Tus palabras serán mis alas

DESEO

tumblr_m7j450uZOD1qi77rbo1_500

 

 

Te seguiré hasta el final,tacones

                te buscaré en todas partes

                                      Bajo la luz y las sombras

                                                          y en los dibujos del aire

 

Te seguiré hasta el final

te pediré de rodillas

que te desnudes amor

te mostraré mis heridas

541457_318541141572109_1364842642_n1-crop

Y con las luces del alba

              antes que tú te despiertes

                         Se hará ceniza el deseo

                                   me marcharé para siempre.

Y cuando todo se acabe

y se hagan polvo las alas

No habré sabido por qué

me he vuelto loco por nada

Te seguiré hasta el finalmujer y rosa

Por la ladera del viento

para rogarte, por Dios

que me hagas sitio en tus besos.


Y con las luces del alba

antes que tu te despiertes

Se hará ceniza el deseo

me marcharé para siempre.

Y cuando todo se acabe

y se hagan polvo las alas

No habré sabido por qué

me he vuelto loco por nada

Pedro Guerra

piezas-de-arte-en-humo-imagen-4-crop

 

27 comentarios

  1. Preciosa entrada que habla de deseos…de buenas intenciones…Te seguiré hasta el final, te buscaré en todas partes, bajo la luz y las sombras y en los dibujos del aire. En algunas ocasiones todos buscamos…algo que nos haga sentirnos bien y tal vez descubrir en los demás algo de nosotros mismos…Que este Nuevo Año llene tus alitas de sueños cumplidos, de deseos compartidos y que siga resplandeciendo tu belleza, aquí ,entre las personas que te queremos. Muchos besos .Feliz Navidad. Muakkkksss Elssa Ana

    23 diciembre, 2012 en 20:35

  2. eles

    Llego tarde que por poco casi se acaba el mundo …. y ahora a esperar a la suerte

    Hay tantos tipos de deseos … yo ahora que queda poquito deseo que te toque la lotería , jjjj esta que es tan famosa por estas fechas y que sean una deliciosas y felices fiestas para ti

    Pero este deseo de … guerra no es de esos , aunque tiene un toque amargo … ese por nada … no se

    Hay cosas que se entienden con el tiempo y hay cosas que se quedan en el

    at the same time … es una bonita canción que también habla de deseos y como la de guerra también tiene ese toque amargo … espero que te guste , la conocías ?

    besitos leha ….

    tu número de la suerte será el 9 no? jajaj

    21 diciembre, 2012 en 23:24

  3. gaviotasinamor

    Bueno mi querida Lehahiah, ya está aquí, el fatídico día del fin del mundo yo me voy al infierno con los tios buenorros, y mi Ricardito ¿me acompañas? pero comoe res un ángel! ejejee.y confiésate niña si? faltaba aquí gaviotilla……
    Gracias por acompañarme siempre se agradece,
    y ahora como solemos decir, en estas fechas ..Feliz navidad si vivimos
    Muaskk

    jjijiijjijij

    21 diciembre, 2012 en 9:04

  4. isabelamor

    Por si ya no nos vemos antes de navidad, que tengas una feliz noche buena cariño, que todo lo mejor del mundo lo tengas estos días, en compañia de los que quieres, mi abrazo va contigo Leha.
    Muaskkk con todo mi cariño de cine!!

    19 diciembre, 2012 en 15:32

  5. Feliz navidad…….Leha…..que ya llega!!!!!!!!!!

    Que la paz, el amor y la esperanza inunden tu hogar …….junto a toda tu familia…….es lo que quiero para ti!!!!!!!

    18 diciembre, 2012 en 22:44

  6. Acertaste niña, aún no tengo comprado casi nada Jjijiji!!!
    como lo mas seguro es que estos días entre poquito ,te felicito las Navidades y el año nuevo, que las pases junto a tu familia y que sepas que en cuanto pases las fiestas vuelvo a la carga Jjijiji!!!

    Muchos besos Lehahiah!!!

    18 diciembre, 2012 en 20:30

  7. Que deseos mas bonitos y que bonita la cancion
    y puesta con tus imajenes aun es mejor leerla
    Te deseo una Felices Navidades

    18 diciembre, 2012 en 16:12

  8. Hola cielo, he estado muy liado últimamente y no he podido visitaros como merecéis, además he intentado dejarte tres o cuatro veces comentarios y no sé que pasa que WordPress no me lo permite. Te llevo en el corazón siempre.
    Clochard, (Javi)

    18 diciembre, 2012 en 12:52

  9. HO, HO, HOO!!!
    Holaaa!! ¿Le has puesto ya la estrellita a tu árbol navideño?
    ¿No? pues espera…espera que te ayudo que lleva mi luz dorada 😉

    …………..¨♥*✫♥,
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*……………. __/\__
    …….*♥…………… ..*-:¦:-*
    …¸.•✫………….……/.•*•.\
    …~`,`~……………… |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬ Doradita

    Perfecto!!! ahora sí que brilla bien bonito! 🙂
    Y ahora…aquí va mi mensaje:
    ” Que este año que comienza te ofrezca lo mejor que te mereces, se cumplan todos tus sueños y que solo te traiga cosas buenas y bonitas.”

    Feliz ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Y próspero año nuevo 2013!

    Yo…de momento, me despido hasta el año que viene…que éste si que viene cargadito jeje…

    Hasta entonces, pásalo bien y disfruta mucho de estos días!!!
    Miles de besos dorados siempre siempre para tí…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

    18 diciembre, 2012 en 12:04

  10. Para no perderse de nuevo:

    Y como música que vuelve
    a veces el cielo se colorea de cálidos esmaltes
    para regalarnos cromáticas sensaciones

    No son solo escalofríos
    que punzan el corazón
    como cuerdas de una guitarra aún nueva

    Es una sinfonía
    que calienta
    mientras todo el mundo afuera duerme

    Y todo vuelve
    como si el tiempo se hubiese parado
    en aquellos días despreocupados

    No ha transcurrido un día
    y nos reencontramos a hablar
    como si fuéramos almas del mismo árbol

    Que las estaciones marchitan
    y el viento aleja
    pero restan ancladas indemnes en los ramos
    desollados de la intemperie

    Y estamos aquí
    para no perdernos de nuevo
    porque aquella luz adherida en los ojos
    es el camino de la sinceridad

    ¡¡¡…feliz Navidad…!!!

    Besos…
    Greg.

    17 diciembre, 2012 en 21:19

  11. ¡YO! ¡YO! ¡YO!
    ¡Me pido ir de compras contigo, Alitas!,

    que haces cositas muy divertidas!! jejejej, ¡y yo también me sé alguna!

    17 diciembre, 2012 en 19:35

    • Tranqui, no pillaremos las escaleras mecánicas, ya te ayudaré a ir pasando por los sitios difíciles 😉

      Pero ahora que lo pienso, jajjaaja, ¡también podrías usar tus alitas!!! (me troncho, ¡si supieras!!!)

      Acércate mucho a la pantalla, ¡que te estoy preparando un besito muy rico! 😉

      17 diciembre, 2012 en 19:36

  12. Sabes? es la tercera vez que la escucho, y la verdad es que no soy mucho de Pedro Guerra, pero la simpleza de este tema lo hace hermoso.
    Sabes más? este tema, también me ha recordado unas palabras que me llegaron hace poco, y que más o menos decian….. “Cada entrada es una parte de mi” 🙂
    Lo he mezclado todo, cual formula matemática, y el resultado a sido 2013, lo cual, traducido, quiere decir…. 365 nuevas oportunidades para lograr todos los deseos, y espero estar cerquita para cuando lleguen 😉
    Besos muchos, deseos de felicidad más, abrazos muchos más, y si a todo esto le añadimos unas gotitas de cariño, ya ni te digo.

    P.D: Sabes? he leído que las gotitas de cariño hacen impermeables las alas 🙂

    17 diciembre, 2012 en 13:45

  13. Reconozco que no soy de mucho Pedro Guerra, pero…a veces, como en esta ocasión, sólo hace falta seguir la letra, sentirla y dejarse llevar por todo aquello que transmite… 🙂 es bonita, aunque solo espero que sus letras, sean solo eso…letras que te elevan aún más alto (pero no más lejanas) porque…da la sensación que transmite un “adiós” y eso no va contigo verdad? 😀
    Que nada se acabe, y que tus alitas sigan así de suaves y mulliditas…dándonos esos aleteos tan cariñosos que nos regalas en todo momento…
    Yo también te extraño mi “chochi”…pero sé que siempre estás ahí, a mi ladito…aunque no te vea 😉

    Luego vendré a felcitarte las fiestukis… muchos besissssssssssss!!!

    17 diciembre, 2012 en 13:26

  14. Te seguire hasta el final… Con que facilidad se pronuncian palabras y promesas que casi nunca se cumplen…
    Un besito poseído.

    16 diciembre, 2012 en 15:25

  15. Cuanto sentimiento mi amiga Leha. Cuanto amor y sensibilidad. Esta vez te has lucido de poema. Es tan hermoso. Sigue buscando. No te avergüences nunca de amar. Aunque no sea tuyo el poema, quédatelo como si lo fuera porque te puede servir para no olvidar lo que es el AMOR.
    Te dejo un montón de besosssss.

    16 diciembre, 2012 en 12:04

  16. isabelamor

    Desoooooooo ummmmmmmmmmmmmmmm
    Niñaaaa Gaviotita estará de vacaciones con García, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
    Te quiro mi angelito bello, feliz navidad de cine
    muaskk

    15 diciembre, 2012 en 11:51

  17. Ahora que soy romántico disfruto de estas cosas 😀

    Aunque no te hacía ni falta, si ya sabes que sin decirme todas esas cosas ya me tienes ganado.

    Besos.

    15 diciembre, 2012 en 7:56

  18. A QUE ALITAS , BELLO ESCRITO COMO LO QUE ACOSTUMBRAS , SENCIBLE Y BELLO . GRACIAS POR COMPARTILO , QUE PASE UNAS BELLAS Y FELICES FIESTAS , QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y NOS ESTAMOS VIENDO POR ESTOS RUMBOS..
    APAPAPCHOA PA TI DE MI.

    15 diciembre, 2012 en 6:27

  19. Hermosa letra la de esta canción, es poesía cada palabra llena de pasión y amor
    Muchos besos niña y feliz Navidad para ti y tu familia!!!

    15 diciembre, 2012 en 0:39

  20. Consigues que me marche con mariposillas en el estomago, mi Alitas… porque tienes ese don de hacerme sentir… y no sabes cuánto se agradece!!

    De no ser porque yo misma he estado muy ausente, y he supuesto que lo estarías por los mismos motivos que yo, también me hubiese preocupado el no verte.
    Ahora me quedo más tranquilita y te dejo miles de millones de besitos con todísimo mi cariño (que no es poco) para ti!!!

    Y por si no me asomo mucho estos días:

    15 diciembre, 2012 en 0:29

  21. Hemosa la letra……de Pedro Guerra!!!!!!!!
    y con tu presentación..una maravilla……..
    buen fin de semana..mi Leha………siempre a tu lado……

    14 diciembre, 2012 en 18:51

  22. Dios mío que belleza!!! Esto es poesía!!! Sublime, Alitas!!! mil besoss mi vida!!!!

    14 diciembre, 2012 en 18:02

  23. Abre la ventana, angelito, que te mando unos besitossssss

    14 diciembre, 2012 en 17:52

  24. aslaram

    Wooooooooo, como siempre, mi Alitas, sublime lo que e has expuesto. Felicidades, preciosa.
    Buen fin de semana y Feliz Navidad
    Besos

    14 diciembre, 2012 en 12:44

  25. gaviotasinamor

    MI querida Leha, te echaba tanto de menos ya te iba a escribir pensaba que estas enfermita ya veo que no!!
    En cuanto al problema en mi blog quedó solucionado, ya se puede entrar bien,
    Tu post divino que quieres que te diga, pues eso que tu también naciste para amarle, como yo! por cierto creo que no viste el poema, bueno pues me queda felicitarte por tanta belleza como hay aquí, en tu blog y este post es de loas bonito que vi Tú y Pedro Guerra juntos menudo duo…
    Feliz vernes mi niña ¡¡ay!! cuento os echo de menos
    Muaskk

    14 diciembre, 2012 en 8:05

  26. Que maravilla, letras realmente hermosas, gracias por compartirlas!
    Quiero desearte unas hermosas fiestas junto a los tuyos y un próspero año nuevo mi querida lehahiah, gracias por la compañía en mi sitio y tus bellos comentarios!
    Abrazos infinitos!

    Te dejo el enlace de un presente para estas fiestas:

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/12/felices-fiestas.html

    14 diciembre, 2012 en 2:01

Responder

