Tus palabras serán mis alas

Lo que sueñas …….vuela


break-up

Cuantos proyectos 

” PaRa MaS AdElAnTe”

Todos parecen a simple vista  tan insignificantes como míos.

tumblr_l4noiaBfBQ1qagzcfo1_500.jpg.scaled500

Deliciosos algunos,

alocados

 y algo disparatados otros  pero todos llenos,

siempre llenos….

 

 

Infranqueables aquellos que germinaron dentro de un sueño.

Pero desde  siempre algo dentro de mi  hizo que pensara que nada es imposible.

7648413454_2280a7f18e_z

¿o si?

Ahí siguen, aparcados  hasta ese dia que por fin pueda ir…………

                                                              ……..a su encuentro.

402298179183385200_ikEInmzW_c-horz

…para hacer huecos en  ese mundo de telarañas de cristal , y el tiempo abandone el derramar de  sus minutos  cubriendo de herrumbre la llave de las promesas. 

Huérfanos de nombre73725_1449653996627_1091522848_31021762_1758960_n-vert

Filmados como secuencias que se suceden.

desahuciadas de cualquier  cordura, que las clausuren.

Mis pasos anárquicos obececen al destino y a mis ganas

al ansia de seguir bebiendo del vaso

hasta que solo queden posos

y en ellos evocar en la decrepitud de mi otoño

aquellas escenas que me hicieron dichosa

mientras rodaba la película de mi vida…

Lehahiah

3

 

 

 

 

En el video” Los Sueños de Ulma” aparece una Leonor Watling fantástica que como siempre actúa maravillosamente y canta con la naturalidad que la caracteriza.Aparece rodeada de un reparto de actores de primera linea.Esta es una micro peliculita que sirvió para promocionar el último disco de Marlango. Una original propuesta que en clave de humor que nos lleva hasta una reflexión sobre aquellas cosas o sueños que nos quedan por cumplir….

26 comentarios


  1. Dulces sueños niña!!!
    Muak!!!

    13 diciembre, 2012 en 0:44

  2. Buenas noches mi niña como van los preparativos para la navidad?…jeje yo ya estoy cansada y no han empezado!..ale te dejo un besote para que te sea más leve…buenas nochesss

    12 diciembre, 2012 en 21:48

  3. Todos hemos hecho nuestro sueño, solo que a casi todos nos ha volado…
    amiga, un escrito muy bueno y no te digo nada de la decoración…jjajajaj,
    me pegunto como leches no he venido antes, joeer voy muy retrasado.
    Pero nunca olvido eso si es cierto jajajaj…..te dejo un millón de besos compensando mi ausencia, tómalos en pequeñas dosis están llenos de mucho calor, pues del corazón salen…. y pa este frio ….. vienen muy requetebién….

    Por cierto veo que no hay música en tu blog ¿te gustaría poner un video de esos tan lindos en auto-reproducción? tengo la formula, si la quieres házmelo saber.

    11 diciembre, 2012 en 11:06

  4. isabelamor

    Mi ángel bello, hoy vengo helada con las plumas encogidas y quiero un abrazo tuyo, porqué me has emocionado muchísimo hoy en mi blog de cine, tus palabras allá son un tesoro, ¡aY!! como eres de entrañable mi vielo con alas, ahora me voy a abrazar a mi doradita, que también la echo de menos hoy
    Muaskk

    9 diciembre, 2012 en 12:59

  5. Buenas tardes mi amiga,que bonita entrada,Los sueños los dejamos volar,y como dicen por ahi ,las cosas las dejamos para otro momento y luego pasan
    Feliz puente amiga Besitos de corazon

    6 diciembre, 2012 en 16:39

  6. Són demasiadas cosas las que dejamos para “luego” pensando que tenemos tiempo y sin caer en la cuenta que ese tiempo no nos pertenece y que hay que decir y hacer las cosas en el momento…por eso yo te digo en este momento que eres un ser maravilloso…besos que tengas un bonito dia

    6 diciembre, 2012 en 10:08

  7. Los sueños nunca han de quedar aparcados… eso querria decir que estan quietos y si estan quietos es que los puedes alcanzar, luego has ganado!
    No, los sueños siempre estan en movimiento… Los muy…
    Un beso poseído.

    6 diciembre, 2012 en 1:46

  8. ¡¡Buenas noches!!

    Un abrazo mi querida amiga

    6 diciembre, 2012 en 1:27

  9. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito, vengo haber si puedo ver el vídeo ya que ayer no pude y además vuelvo a llenar mis ojos de tanta belleza que hay en este post…
    Muaskk

    5 diciembre, 2012 en 10:58

  10. gaviotasinamor

    Hoy me has impresionado por partida doble, primero por esta belleza de post, el cual no sabia que habías hecho, no me llegó y ya me estoy mosqueando, segundo y principal, mi ángel me has emocionado de tal manera que ni te lo imaginas.
    El vídeo no he podido verlo y no sé porqué…me quedo con un trocito que toco de una manera muy especial mi corazón!!

    “Ahí siguen, aparcados hasta ese dia que por fin pueda ir

    a su encuentro”

    me parece tan hermoso y tan triste a la vez.
    Mira mira como cae la nieve!!
    Muaskk

    4 diciembre, 2012 en 16:21

  11. Cuanto menos disfrutable es el día a día más necesarios son los sueños, es complicado soñar y no tener pesadillas de todas formas.

    4 diciembre, 2012 en 11:47

  12. Me gusto mucho el video….con las imágens y los relatos de los personajes….es muy alegre…..tiempo a tiempo….
    que lindo soñar…..que haríamos sin nuestros sueños???.es como no tener una partecita de nosotros…ellos habitan en nuestro mundo…
    y no tenemos que perderlos…..
    besos con alitas…y muchos cariños..

    https://i2.wp.com/i47.tinypic.com/2hxlo52.jpg

    4 diciembre, 2012 en 0:41

  13. Esta es sin duda una de “esas” entradas, mi Alitas 🙂 Una de las que me emocionan, me llenan, una de esas que leo y releo porque cada palabra y cada imagen están elegidas y dispuestas de forma que me regocijo dejándome envolver por ellas.

    ¡Qué gran talento tienes, corazón!, tan grande como la sensibilidad que te caracteriza…

    El video es una pasada: tierno, alegre, aleccionador ¡y me troncho con el final! jeejjeje

    Muchísimos besitos, bien repletitos a rebosar de cariño para ti!!

    3 diciembre, 2012 en 22:55

  14. Que belleza, letras e imagenes, me quedé encantada mi querida Lehahiah!
    Te dejo un fuerte abrazo, buen inicio de semana!

    3 diciembre, 2012 en 19:52

  15. Que lindo seria realizar los sueños de las personas que ya no están… Los sueños siempre están hay con nosotros ya sean para bien o para mal
    El video te hace ver como puede influir los sueños de otra persona en ti mismo
    Preciso todo niña, me encanta como lo describes!!!
    Muak!!!
    https://i0.wp.com/www.sanopordentro.com/wp-content/sue%C3%B1os.jpg

    3 diciembre, 2012 en 19:26

  16. Los sueños son la antesala de la realidad, a veces se cumnplen, otras veces estan ahí esperando…que un rayo de luz les de vida. De todos modos soñar es vivir dos veces. Que tus sueños se cumplan y que sigas compartiendolos con nosotras , por medio de tus entradas que nos transportan a mundos maravillosos.Muchos besos y feliz día. Muakkkss con tus alitas…de ángel. Elssa Ana

    3 diciembre, 2012 en 18:51

  17. eles

    hola… que precios@ sueño & entrada

    hay dos tipos de personas las que tienen un sueño y viven con el … algún día poder aprender a … poder llegar a hacer
    y las que viven sus sueños y no saben vivir de otra manera

    When I was young
    I had a dream
    I fought for that,
    This endless dream
    Then I grew up
    No time for dreams
    I worked so hard
    And look what i did?!

    When I was young
    Once I was young

    I ask for forgiveness
    To you that will come
    I ask for forgiveness
    To you that will come
    I ask for forgiveness
    To you that will come after me

    Children of the world,
    Children of the world,
    Children of the world
    Forgive me,
    Forgive me,
    Forgive me…

    We have learn and will return,
    Will return to eternity
    We have learn
    And this return will be eternal
    [4 times]

    I ask for forgiveness
    To you that will come
    I ask for forgiveness
    To you that will come
    I ask for forgiveness
    To you that will come after me

    Children of the world,
    Children of the world,
    Children of the world
    Forgive me,
    Forgive me,
    Forgive me…

    besitos que vuelan hasta ti

    3 diciembre, 2012 en 18:02

  18. Y qué hermosa película podríamos llegar a rodar con nuestra propia vida, con nuestros propios sueños verdad? 🙂 Que cada sueño fuera una secuencia enlazada con la siguiente y así…sueños encadenados pero todos bonitos, sin hueco a las pesadillas, que no nos olvidemos que tambien son sueños…
    No deberíamos dejar volar lo que soñamos, no vaya a ser que se esfumen demasiado alto y no podamos alcanzarlos…(aunque por eso no habría problem, que para eso esetá aquí mi alitas que con su vuelo, los cogería “al vuelo” jajaj) sino dejarlos flotar pero siempre a nuestro alrededor para cuando queramos o podamos cogerlos, que nos sea más fácil poder realizarlos 🙂

    Andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! angelitoooo, lo ves??? lo estás viendo?????? si ya decía yo, que hacía demasiado friooo! pues toma!!! nieve que te crió! jajajjaa
    Ya tá nevando por los rincones…yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ya mismo hay que sacar el arbolito y las pelotas….(uisch, ….me refiero a las pelotas del árbol jjj ) y a encender la fogata para calentarnos las manitassssss….. 🙂
    Muchos besitos dorados y bien calentitos preciosa….toma muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    3 diciembre, 2012 en 17:56

  19. Bueno, bueno, bueno, de verdad que te pido disculpas si estoy en un error…. he visto la micro peli, he leído tus palabras, y sabes?
    Me llevo una sensación muy buena, muy, muy, muy buena….. dejar espacio al tiempo para cubrir y hacer realidad esos sueños de niña traviesa. Podría extenderme un poco más, pero esta parte me encanta y con ella me quedo 😉
    Besos muchos y abrazos muy fuertes.
    Smuackiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

    3 diciembre, 2012 en 14:23

  20. Karmel

    ¡Precioso… precios, querida poeta de sueños!!! Los poetas y los sueños viajan en una misma dirección y tu sueños están llenos de belleza, de poesía, de esperanza en un futuro, por eso debes mimarlos, porque gracias a los sueños vive mejor el mundo, la soledad es más apacible, soñando imaginas lo imposible, y gracias a ello, te dispones a luchar por conseguirlo. También hay lágrimas muchas veces pero…se hacen más llevaderas.

    No postergues tus sueños, alitas, ni los más locos, porque si no irán muriendo poco a poco, y los que sueñan nos robarán las estrellas y amenazarán con adueñarse del mar…
    Siempre me haces vivir con intensidad tus entradas, hoy, con estos sueños que son hermosos angelito, tan hermosos como tu corazón.

    Te quiero una “hartá”.

    Montones de besos, muakkkkkkkks.

    El vídeo precioso, lo habia visto, pero ha sido como verlo por primera vez.

    ¿Te extraña verme a esta hora?…aquí es fiesta jijiji.

    3 diciembre, 2012 en 10:07

  21. Brindo porque así sea y todos podamos realizarlos, tarde o temprano
    Besos Lehahiah

    3 diciembre, 2012 en 9:37

  22. https://i1.wp.com/cdntjt.ondapix.com/pics/t/7108.gif

    BESOS MI ÁNGEL !!

    3 diciembre, 2012 en 9:32

  23. aslaram

    Buenos dias.
    Hermoso texto, mi Alitas., y fantastico video de Leonor Watling.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    3 diciembre, 2012 en 9:18

  24. Hay que ir “haciendo” e intentar cumplir esos sueños, justo hasta el momento del ” The End” .Que no se diga que la peli demuestra vida es aburrida.;-)
    Precioso texto, Leha.

    3 diciembre, 2012 en 8:23

  25. Lamentablemente no me abre el video, para poder mirar esa micropelícula.De todas maneras me uno al escrito que has dejado.Los sueños son parte de la vida, que generalmente nos ayudan, soñar con los ojos abiertos, no cuesta nada más que un poquito de tiempo.Soñadora de nacimiento soy, pero con los pies sobre la tierra,No obstante, si un día no pudiera soñar con mis ojos abiertos dejaría de ser yo.Me gusatía mucho ver esa película, creo que sin lugar a dudas me encantaria. Besos Alitas, siempre magistrales tus publicaciones……. en esta me quedo pensando………….

    3 diciembre, 2012 en 3:49

Responder

