Tus palabras serán mis alas

Tapones Solidarios.Esta vez no puedes decir que no…

Seguro que has oído hablar de ello, y muchos ya estáis colaborando, separando tapones de los envases y guardándolos para así colaborar con un proyecto que abarca mucho con un mínimo esfuerzo.

Te estoy hablando de los TAPONES SOLIDARIOS

Todos lo conocimos como una iniciativa para ayudar a una niña llamada Aitana afectada de una extraña enfermedad que gracias a esta campaña está empezando a ser tratada.

La cadena de favores ha comenzado, muchos centros y establecimientos se ofrecen para almacenarlos, empresas de mensajería  prestan sus servicios de transporte desinteresadamente, después de todo este entramado

       ¿vamos a dejar que este sueño se esfume?

Con esta campaña ya NO hay excusa para no ser solidario, para ayudar a todos aquellos que se encuentran en una situación límite. NO cuesta dinero y tan solo con un gesto como es el de recoger los tapones que tiramos  ( de los envases de comida de cosméticos, de botellas de agua),  y   después ir a depositarlos   a uno de los   centros colaboradores mas próximo a tu casa (colegios, empresas, establecimientos, informate en internet) nos convertimos en un eslabón de solidaridad  al mismo tiempo  que protegemos el medio ambiente 

Piénsalo ¿con tan poco se puede hacer más?

Lehahiah

20 comentarios

  1. Me alegro que coincidas conmigo en que el libro es muy bueno niña!!!
    Dulces sueños y feliz despertar!!!
    Muchos Muaki!!!

    14 noviembre, 2012 en 0:40

    • gaviotasinamor

      Lehita querida qué estás de huelga de brazos caídos? ajajajaa anda asoma las alitas yaaaaaaaaa muaskkkkkkkk ¿huy dodne me metí? abajo de Nofretita holaaaaa

      14 noviembre, 2012 en 16:02

  2. hola guapa he estado fuera y no he podido entrar antes,Me ha gustado esta entrada y ver la solidaridad de la gente
    Yo pertenezco a un grupo motero y vamos a Alma de Acero,que ayuda a niños con cancer y no veas la cantidad de tapones que vi hace unas semanas
    Trabajo en la Universidad y se reciclan cantidad de ellos
    Besos de corazon

    13 noviembre, 2012 en 16:16

  3. gaviotasinamor

    Bueno mi ángel otro post que no me ha llegado, la verdad no sé que pasa.
    Bueno ya sbaes que tengo una hija solidaria y luchadora así como tú siempre pensando en los demás, pues bien ya hace tiempo que en casa no se tira ni un sólo tapón!! además te acostumbras si tiras uno te sientes mal!!
    Bonito post mi niñá soliidaria con alas
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkk hoy muy helados

    13 noviembre, 2012 en 15:19

  4. Reblogged this on Greg-2.

    12 noviembre, 2012 en 12:15

    • gaviotasinamor

      Pues gracias a ti me he enterado de esta entrada , tu reblogged me llegó al correo gracias mi galleguiño!! muaskkkkkkk

      13 noviembre, 2012 en 15:20

  5. ╔══╗────╔╗♥╔═╦═╗─────╔╗──── ──▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
    ║╔═╬═╦═╦╝║♥║║║║╠═╦╦╦═╬╬═╦═╗ ─███████───▄▀
    ║╚╗║╬║╬║╬║♥║║║║║╬║╔╣║║║║║╬║ ─▀█████▀ ▀▄▀ ╚══╩═╩═╩═╝♥╚╩═╩╩═╩╝╚╩╩╩╩╬╗║─── ▀█▀.
    ──────────────────────♥─╚═╝
    Pon el mofli…
    ☼♥♥ Toma lluvia de besos dorados!♥♥

    11 noviembre, 2012 en 12:54

  6. Pues aquí me tienes con mis tapones… ejen, lo cierto es que benditas sean estas iniciativas de solaridad….
    bueno hoy es un domingo de esos que se esta solo bien en la cama, llueve y hace frío
    como a todos te dejo

    La lluvia:

    Como es grande el mundo al
    renacer del alba
    mientras pequeño me parece con los ojos
    del recuerdo
    todo es así desenfocado… mientras escribo
    una poesía para revivirla.

    Esta tarde la lluvia golpea así fuerte de
    aniquilar mis pensamientos,
    mientras apoyo en los cristales la frente
    escuchando su rumor.

    Miro a través del vidrio empañado
    y me diseño una flor que me lleva
    a ti,
    buscando con el aliento de evitar que
    esa desaparezca para siempre.

    Aquí al reparo de la lluvia,
    en esta habitación,
    gotas de nostalgia profundizan en
    mi corazón,
    mientras escucho el lento latir
    de los instantes de mi respiración.

    Feliz domingo muchos besitos….
    Afte, Greg.

    11 noviembre, 2012 en 10:53

  7. eles

    El ser humano es solidario por naturaleza

    todos estos comentarios lo demuestran

    a veces las cosas deberían ser más sencillas de lo complicadas que parecen

    muahhhh

    10 noviembre, 2012 en 23:08

  8. ¿Quién iba a decir que con tan poquito se podía conseguir tanto, verdad mi Angelito?
    Pues así, sumando taponcito tras taponcito, nosotros también hemos recogido los suficientes para comprarle una silla motorizada a una niña paralítica que vive en un pueblo muy cercano al mío 😀
    ¿Y la satisfacción tan grande que se tiene cuando por fin, entre todos, hemos conseguido verla tan feliz? Son sensaciones que no tienen precio!!!

    Felicidades por divulgar esta práctica, mi Alitas!!, no podía ser otra… solo tú, siempre preocupada por los más débiles 🙂

    ¡¡Milesdemillonesdebesitosrepletitosdecariñoparati!!

    9 noviembre, 2012 en 20:06

  9. Un excelente emprendimiento que bien vale la pena!
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´ ¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´ ¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´ ¶´´ ¶´´´´´´´¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´ ´¶¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´ ¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    BUEN FIN DE SEMANA!

    9 noviembre, 2012 en 19:22

  10. Hay que seguir colaborando con los tapones con algo tan sencillo ,se pueden conseguir grandes ayudas y esperanzas… Besotes pasa un buen fin de semana

    9 noviembre, 2012 en 16:20

  11. Yo llevo años haciendo esto ya :D, mis niñas cada dos semanas llevan los taponcitos al cole, ahora, y por idénticos motivos, están recogiendo móviles viejos.

    Lo que nunca imaginé es el valor que tienen los tapones.

    Besos.

    9 noviembre, 2012 en 1:23

  12. Amigüita, tu corazón es grande, muy grande!
    He de confesar que al principio no me creía nada de todo esto, pero con todo y eso, guardaba los tapones y se los entregaba a una amiga que los hacía llegar…. no se a donde…. (puesto que tampoco buscaban publicidad).
    Nuestra satisfacción, fue ver a una persona mayor con movilidad muy reducida, que había conseguido una silla de ruedas gracias a esos tapones y muchos ,más de gente totalmente altruista.
    Hoy, continuo guardándolos.
    Un abrazo muy grande y un beso muy dulce; Feliz semana, y gracias!

    8 noviembre, 2012 en 17:20

  13. Toda mi familia lo hace desde hace unos años , no se tira ni un tapón
    Muy buena esta entrada niña!!!
    Muchos muak!!!

    8 noviembre, 2012 en 17:16

  14. Una de las mejores iniciativas solidarias que todos y digo todos tenemos a nuestro alcanze…Que con algo tan simple como es un tapón de plástico podamos aportar nuestro granito de arena cada uno de nosotros…me parece algo que nadie debería dejar pasar. Yo he coleccionado tapones en 3 ocasiones, la última fue una recolecta durante un año para una niña que tenía tambien un problema grave. Los juntaba y cada día que pasaba mi sobri cuando salía del cole a las 2 a mi casa, se los llevaba para llevarlos al colegio. Y pienso hacerlo tantas veces que me sea posible…¿qué trabajo cuesta? ninguno….y si es para ayudar a un niñ@ todo lo que podamos hacer, es poco.
    El testimonio de este padre es conmovedor….mis deseos para Aitana de que se mejore, y que al menos, pueda llevar una vida mucho mejor con cualquier ayuda que se le pueda ofrecer.
    Besos dorados para mi angelito…que ya sabes que no me olvido de tí 😉

    8 noviembre, 2012 en 17:15

  15. Las personas somos muy solidarias en estos caso y otros….
    ojala…..esa niña, se ponga bien….
    en mi comunidad hay una campaña como esta para aydudar y se logró
    mucho….con amor y entrega todo se puede…..
    besitos y cariños…….

    8 noviembre, 2012 en 17:06

  16. Yo también lo hago, Leha. Tengo un cuenco de cristal en el que los voy dejando todos y despues, se los doy a mi prima que es la encargada de gestionar todo el taponerío “familiar”.
    La gente es solidaria, de serie. Creo en la gente.
    Besos ( con alas llenas de polvos mágicos…que brillan)

    8 noviembre, 2012 en 16:41

  17. aslaram

    Hola, Alitas.
    Ya he oido hablar de ello, y me sumo a esa cadena de favores. Deseo de corazon que la niña Aitana se ponga bien. Me he emocionado escuchando al padre.
    Feliz tarde
    Besos.

    8 noviembre, 2012 en 14:58

  18. YO HE RECOGIDO MUCHÍSIMOS KILOS. LOS REPARTÍA ENTRE MANDARLOS A AITANA Y UN CHICO DE MI BARRIO AL QUE TUVIERON QUE CORTAR LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS A CONSECUENCIA DE UN VIRUS, Y NECESITABA SILLA DE RUEDAS Y UNA CAMA CON GRUA. SATISFACE SABER QUE GRAIAS A ESTOS PEQUEÑOS GESTOS SE PUEDE AYUDAR MUCHO. SIGO RECOGIÉNDOLOS.
    BESOS
    ANA

    8 noviembre, 2012 en 14:39

Responder

