Tus palabras serán mis alas

Esta eres tú

“Esta eres tú.

Los ojos cerrados, bajo la lluvia.

Nunca imaginaste que harías algo así.

Nunca te habías visto como… no sé cómo describirlo… como una de esas personas a las que les gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol.

Seguro que sabes de qué gente estoy hablando.

                                                              O tal vez no.

Da igual, a ti te gusta estar así. desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies, y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas…

Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.

Esta eres tú.

¿Quién lo iba a decir?

                                  Tú…”

( de la película mi vida sin mi)

17 comentarios

  1. Vi la película….la saqué para verLa……..y es hermosa………………. y te dejo algo que me gusta……” TU VOZ ES COMO UN CANTO CON CUERDAS DE GUITARRAS, SOS LA ESTRELLA QUE ALUMBRA MI OSCURIDAD,……SOS ….MI LUNA CAUTIVA, QUE SE ACERCA, QUE ME BESA Y SE VA.”.

    11 noviembre, 2012 en 20:25

  2. eles

    Como si fuese algo que no es natural en el ser humano
    contemplar la luna mirar el mar sentir la tierra mojada bajo nuestro pies

    Empaparse de lluvia siempre trae una sensación de renovación interior

    ¿Quién lo iba a decir?

    Tú…”

    To let myself go
    To let myself flow
    Is the only way of being
    There’s no use telling me
    There’s no use taking a step back
    A step back for me…

    besitos leha

    10 noviembre, 2012 en 22:43

  3. Por un instante me setí bien. y eso que estpy mal, pero por un instante lograste transportarme mi mágica luna. Gracias Alitas

    8 noviembre, 2012 en 0:39

  4. No he visto la película pero por el vídeo me ha parecido muy interesante. Yo soy así: me gusta pisar con los pies descalzos la tierra mojada, me gusta empaparme con la lluvia que cae del inmenso cielo, pisar la hierba mojada, contemplar el mar tan gris en un día de lluvia desde la orilla, hundiendo los pies en la arena viendo cómo se unen el mar con el horizonte y cómo no, tanto en verano como en invierno, que el agua fría de la ducha corra por mi cuerpo. Yo soy así.
    Preciosa entrada amiga Leha. Besosssss

    7 noviembre, 2012 en 12:56

  5. Bellísima entrada, un placer disfrutar de tus letras y la selección del video.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    7 noviembre, 2012 en 1:51

  6. No tengo el placer de haber visto esta Pelicula, pero ten por seguro que ahora mismo tomo nota y en breve seguro te podré contar..
    Muchos Muak de dulces sueños niña!!!

    7 noviembre, 2012 en 0:33

  7. Jejejeje, el pc me decía que WordPress no responde….
    y quien le había preguntado nada, eh??? yo no 😀
    Venga, Lehita, preparada?? ejjjjjjjjjque tengo mono de abrazos
    Voy, eh??
    https://i2.wp.com/gifsoup.com/webroot/animatedgifs7/3231140_o.gif

    6 noviembre, 2012 en 21:07

  8. No he visto la película mi Alitas, https://i1.wp.com/www.terryhershey.com/wp-content/uploads/000002193378.jpgpero parece una escrita para las mujeres, porque así somos muchas… o a mí me lo parece 🙂

    6 noviembre, 2012 en 18:21

    • Cucha… que lo haga yo, vale: solo corro el riesgo de que me salga la cola de pez y si no hay bastante agua, me quede tumbada en el suelo dando coletazos hasta que se seque…

      ¡¿PERO TÚUUUU???! jejjeejeje, ¡quítate las alitas primero, eh!!, jopetas que si se te mojan no puedes coger el vuelo y como lo quieras emprender desde un acantilado…
      ¡HUY, QUITA, QUITA, QUE CIERRO LOS OJOS!!! jajajja

      https://i2.wp.com/thumbs.dreamstime.com/thumblarge_500/12728292068HoqFw.jpg
      Miles y miles de millones de besitos para ti, corazón!!!

      6 noviembre, 2012 en 18:22

  9. Hemosa la película….sencilla pero con una historia tan conmovedora!!!!

    hablas un poco de mi……ya que me gusta, contemplar el mar. el sonido de la luvia
    mirar la luna. por las noches,, una puesta se sol…….es maravilloso!!!!!!
    me ha encantodo la entrada…….Leha….
    mil besitos y todo mi cariño……como siempre………

    https://i0.wp.com/img7.dreamies.de/img/641/b/mosfxmun4cx.gif

    6 noviembre, 2012 en 17:55

  10. gaviotasinamor

    MI ángel, vengo a que me des un abrazo y a darte yo otro a ti, esto está tan sólo y tan triste …será la lluvia? o será un cambio grande en nuestras vidas? no sé pero ya nada es lo mismo verdad ?y que conste que no reclamo nada, qué luedo dicen!!! te quiero bello ángel
    Muaskkk

    6 noviembre, 2012 en 16:05

    • isabelamor

      Si muchos han abandonado, “otros” han cambiado de nombre etc etc ajajaja pues nada estaremos tú yo hasta que las alas se agoten del todo y nos quede ni una pluma ajajajaaa ajajajaa guapaaaaaaaaaaaa me has hecho reir hoy ajajaaa

      7 noviembre, 2012 en 16:06

  11. Karmel

    Yo sí, y lo sé…

    Los ojos cerrados bajo la lluvia, sentir como el agua empapa tu camiseta y moja la piel, te hace sentir, vivir, y gritar a cada rato que estoy viva, escuchando el sonido del mar,
    contemplando la luna, disfrutando de la sonrisa de un niño, del viento jugueteando con tu pelo.
    Puedo ser cante en la noche, silencio enredado en mi vida…

    Esta eres tú…esta soy yo…

    Besos mi angelito con todo el cariño.

    6 noviembre, 2012 en 15:02

  12. gaviotasinamor

    Mi Leha, no sabes cuanto me identifico con esta entrada, me gusta mirar a la luna, el mar pasear bajo la lluvía, estar contemplando una puesta de sol, ayer sin más lo hice…en fin soy muy rarita. La película para mí es preciosa!! siesque soy una entimental empedernida ya sí me va cariño!!
    Estoy preocupara no sé proque tus dos últimos post, no me han llegado…vine a darte las gracias por tu cariño en mi blog y me la he encontrado!!!
    Me voy porque mí vida sin mí no es vida!! salgo a encontrarme nos vemos
    muaskkkkk

    5 noviembre, 2012 en 15:31

  13. hola Bella amiga que tristeza estar asi ,sin Mi,y cuantas veces me siento asi,Vacia,sin estar Como en estos momentos….Sola y acompañada de nada ni de nadie
    Besos de corazon

    5 noviembre, 2012 en 15:20

  14. aslaram

    Es una historia muy deprimente, pero me gusto! 🙂 y tu post, no es menos
    Feliz semana, amiga
    Besos

    5 noviembre, 2012 en 14:05

  15. Guau! por un momento me he sentido transportado e identificado; Así eres tú? deja que te acompañe, vale? 🙂 prometo estar en silencio.
    Preciosa entrada amigüita! un beso y abrazo muy grande y dulce, y feliz semana!

    5 noviembre, 2012 en 13:46

Responder

