Tus palabras serán mis alas

Agridulce (Hacia ninguna parte) Fin


Después de clase de ballet , Paula y Mónica me  han acompañado hasta el centro comercial y luego se han marchado, estoy dándole vueltas a ver que puedo coger a papá por su cumpleaños ; me temo que  al final será como siempre  daré una vuelta por todas las secciones y acabaré en la perfumería comprando un frasco de colonia de los baratos. Mi  cerdito  se va pareciendo cada día  más a un perro salchicha así que disimularé el precio pidiendo  a la dependienta, que ponga un lazo rimbombante, para que de el pego….


Llevo casi una hora deambulando entre Papa noeles, estrellitas de navidad y muñecos de nieve, me pesa la mochila, me duelen las rodillas, el ruido y el mogollón de luces me esta empezando a levantar dolor de cabeza asi que ha llegado el momento: voy directa hacia el lugar donde debí haber empezado¿¿Por qué no  hago las cosas que pienso desde un  principio? me hubiera ahorrado este cansancio, este calor pergajoso por todo el cuerpo y  ya estaría  a punto de llegar a casa para empezar a hacer los deberes, que tengo para rato.

Me encanta entrar en las perfumerías, tantos coloridos , esencias, jabones, cremas y potingues que  hacen estar a las  chicas que lo anuncian   despampanantes; cuando tenga dinero me compraré una cosa de cada marca, para no parecerme a ninguna y  ser la mas guapa de todas.

Voy a buscar la sección de……¡¡¿¿¿y ese poster???!!! ¡ es gigantesco!! tamaño real  y tan real  que me saca casi la cabeza, me acerco más  ¡ el chico de la foto es parecidísimo a Pablo!, bueno el acartonado  está  mucho más musculitos, tiene el pelo más corto, la piel más morena, los labios más carnosos, y parece que es un poquito más alto que él, pero menos de una cuarta…..creo y eso sí, que es  más mayor, bueno bastante, pero por lo demás es calcadito a él.

Me quedo mirándolo imaginando que es él, que me está acompañando en mi tarde de compras….

Dentro de mí no puedo  evitar sentirme triste, ¡si por lo menos hubiera intentado ponerse en contacto conmigo!, no me sentiría así de rara ahora y ….muchas veces. Solo sé que está bien y que vive también en Madrid en casa de unos familiares de sus abuelos, pero nada más.

No puedo moverme de allí, siento unas ganas tremendas de volverlo a ver, y al tiempo que estoy tristona ,me pone contenta sentir su presencia dentro de ese cartón…


_¿Te gusta?? es guapo ¿eh??, a todas las jovencitas os encanta Mario Casas, quieres probar su colonia?


La dependienta ha roto el hechizo, y vuelvo de sopetón a la realidad


_¿Quieres?_ insiste. En su cara se dibuja una sonrisa perfecta que va dese el hoyuelo de uno de sus carrillos hasta el otro , no se ha percatado que lleva manchados los dientes de pintalabios, sino no estaría sonriendo de esa manera , tiene un aspecto extraño  pero la situación me hace mucha gracia  saber que ella ignora  su aspecto me hace sentir ventaja.


_Bueno ya que no dices nada y solo sonríes interpreto que si que quieres olerla un poquito_ saca un cartón alargado de su bolsillo y vaporiza  un chorrito de perfume.

Huele a madera, a césped mojado, a limón y a aire, es un olor que a Pablo le iría genial, vuelvo a sentirme de nuevo triste


_¿Te gusta?- ¿o prefieres que te enseñe alguna más?_ A veces los mayores son realmente plastas…


-Si me gusta, pero no quiero comprar esa, quiero una que no cueste mas de 20 euros, es para mi padre.


_Ahh ya entiendo y vuelve a mostrarme sus dientes carmín.


Echa a andar y  la sigo  a zancadas,¡¡que prisas la han entrado!! en un momento estamos frente a una estantería un poco escondida pero  repleta de cajas y diversos frascos para probar.


-Vete mirando ahora vuelvo y me cuentas_ y sin darme oportunidad de decir nada, da media vuelta y se marcha. Por este abandono repentino pienso que la colonia imaginaria de Pablo cuesta toda mi hucha en época orangután.  Como no tengo papelitos con los que oler empiezo a dar toques de frus frus en el revés de mi muñeca …


Creo que llevo ocho o nueve colonias y  todas me huelen igual, o es que no huelen a nada?? y  es que tengo encima una mezcla , que  ya no se cual elegir ¿Por qué seré tan tonta? debería haber probado solo dos o tres y no empezar a una si otra también, lo peor de todo es que solo recuerdo las dos primeras y no me gustaban nada, bueno esas las descarto. A ver…..¡ya está!  voy a elegir según me guste el frasco y problema resuelto.


-Hola


Lo que me faltaba!! ahora en vez de una dependienta viene un dependiento, pero pensándolo bien esa voz de chico me hace pensar que tengo resuelto el problema , le pediré consejo  y seguro  que acabo antes, levanto la nariz de mi muñeca y comienzo ha soltar

–Holaa,  mira yo….-

La música ha dejado de sonar, la megafonía ha quedado afónica y yo muda para siempre.


_Hola Cris.


Me quedo mirándolo, quiero que se abran las baldosas del suelo, estoy con la coleta medio deshecha, sudando, ¡¡porque la mochila pesa cada vez mas???!!!! y este horrible chándal del cole  que me está tan ajustado; pero pensándolo bien, ¡que importa! recuerdo que Pablo se marchó con la franchuta y que yo solo soy una pequeñaja metomentodo.


–¿No vas a decir nada?_


Y es que no, no me salen las palabras y yo sé porqué. Pablo esta guapísimo, se ha cortado algo el pelo, esta mucho mas alto, o eso me parece a mí, lleva una ropa guay y ¡¡tiene un pendiente!!


-Sigues enfadada conmigo ¿verdad? sobre todo porque en estos meses no … bueno no sabía bien donde vivías, el teléfono lo despisté cuando perdí el móvil pero de verdad que he intentado por todos los medios localizarte.


Además, su cuello es mucho mas ancho y todo él esta mas fuerte, es como grandote y huele de maravilla, será por eso que sigo aquí plantada haciendo que no me doy cuenta de que me esta contando una mentira como un castillo, pero dejo que hable, su voz ha cambiado es ….es….no se como es, solo que no me canso de escucharlo.


-¿Puedo darte dos besos? asi se saludan los amigos o prefieres que me vaya?


Es mas ronca como la de mi padre, pero más suave, y mucho más….más como,quieta, no sé… al contrario que mi corazón que va a toda pastilla.


_Cris, no pensé que te lo ibas a tomar así, debí imaginarlo. Lo siento.


Se da media vuelta al tiempo que en un gesto muy suyo , mete las manos dentro de los bolsillos del pantalón que lo lleva menos caído de lo que lo llevaba siempre,  pero lo suficiente para que se vea la marca de su slip Calvin Klein, igualito a como los llevan  así asomando los chicos del insti de al lado, esos que me miran como si fuera la pulga mas pulgosa de todas.


Veo como acelera el paso y ya por fin me desato


-Pablo,¿ pero donde vas?? es que…yo….es que estas tan distinto….


Se da media vuelta de inmediato


-¿Distinto?


-Bueno no, pero es que no esperaba encontrarte nunca.


-¿Nunca?


-No quise decir nunca sino ahora.


-Ah vale- y se acerca sin dejar de mirarme- ¿puedo?-Y me da un beso en cada mejilla y yo cierro los ojos -¿Qué tal te va?


-A ver ¿ya te has decidido? –

Ésta es la dependienta mas plasta e inoportuna de todas, se planta al lado de Pablo y le dedica otra más de sus ya cansinas sonrisas manchadas , Pablo  me  clava los ojos muy abiertos tratando de no soltar una risotada, ella nos mira a los dos y  sigue con su monólogo.


_Ah ¡! es ésta que tienes en la mano? tienes muy buen gusto_


¡¡Que pelota!! me estoy cansando de esta mujer y además no tengo claro para nada que esa sea la colonia que mamá tendrá que oler cada vez que se acerque a papá, asi que voy a solucionarlo rápidamente.


_Es que no la voy a llevar ahora, he mezclado los olores de muchos probadores y ya no sé cual es la que realmente me gusta, así que vengo otro día con la nariz mas descansada ¿vale?


Adivino un gesto de malestar en su cara cuando comienza a hablar _¡Pero como se te ocurre probar tantas, no sabes que con dos o a lo sumo tres ya es suficiente?


-Pues no,¿ y tu no sabes que cuando te pintas los labios tienes que mirar a ver si te has pringado los dientes??
La mujer cierra la boca inmediatamente mientras Pablo y yo estallamos en una sola carcajada y nos vamos.


Ya en la calle, Pablo me agarra del brazo y me mira divertido.-Cris ¡tú si que no has cambiado! – y comienza a desternillarse pero al poco su risa se va esfumando hasta que para -… o a lo mejor  sí…… -Ven-.

Cerca de unos árboles hay una moto aparcada, una moto negra preciosa, se dirige hacia ella y me invita a subir, mi corazón  roto hasta ahora, esta a punto de salirse por mi boca-¿¿¿¡¡Es tuya!!???

-Si, pero esta vez prometo no tirarte, toma ponte el casco, vamos a dar una vuelta por Madrid, si te digo la verdad, desde que me la compraron , solo deseaba una cosa…..llevarte.


Llevarme, que bien  suena esa palabra


LLE                          

                                                           VAR

                                                                                                               ME


Pero de pronto caigo en la cuenta


-¿Y a tu Hilaria no la importará??


¿Hilaria? jjajjaj – que guapo és que sonrisa mas preciosa tiene -Hilary, no vino conmigo, sus padres se enteraron y por supuesto no la dejaron ¿y sabes? me alegro,  porque ahora estoy mejor así.


-¿Asi?


-Si asi…..contigo….


El ruido de la moto ensordece la tarde, Cris anclada con sus brazos en torno a la cintura de Pablo siente que vuela hacia ninguna parte, la estorba el casco para poder apoyar su rostro en la espalda, mientras las farolas se van iluminando, Pablo siente el cinturón de sus manos. No sabe donde lleva a Cris, asi como no sabe el destino de sus días,  que rezuman futuro y llegan desprovistos de rutina, preparados y listos para

V          I          V          I          R

Lehahiah

20 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello vengo a darte un beso de buenas noches, ya sé que tú trabajas a estas horas, pero me acuesto como las gallinas y me levanto como los gallos ajajajajaa garcias por ser como eres para mí eres la persona que mejor me entiende de todo el ciber espacio
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    30 octubre, 2012 en 19:27

  2. Mira Alitas, de lo que me contabas el sábado acerca de que si nos quitan, luego nos ponen, vaya que nos marean con la hora, ¡tengo una solución!
    Te traigo el reloj que nunca engaña 😉

    Bueno, los días nubosos, nos quedamos con la hora que marque nuestro PC, ¿te parece?

    29 octubre, 2012 en 23:56

    • Primero no salía… y ahora lo tienes repe, jejejej, si quieres nos lo cambiamos como los cromos 😉
      Más besicos corazón!!!

      29 octubre, 2012 en 23:58

  3. Mira Alitas, de lo que me contabas el sábado acerca de que si nos quitan, luego nos ponen, vaya que nos marean con la hora, ¡tengo una solución! Te traigo el reloj que nunca engaña 😉

    Bueno, los días nubosos, nos quedamos con la hora que marque nuestro PC, ¿te parece?

    29 octubre, 2012 en 23:54

    • Ahora ven aquí, que te voy a dar miles de muakis para que tengas dulces sueños!!

      29 octubre, 2012 en 23:57

  4. Amiga Leha, una historia clásica de chica, chico, pero original al mismo tiempo. Me ha gustado la trama tan llena de sorpresas y emociones. Enamoradiza y con un final feliz. Como dice Gaviota yo también he creido que eras tú la protagonista y ¿porqué no? hubiera sido muy interesante.y divertida a la vez. ¿no crees?
    Feliz semana cielo, un montón de besotesssss

    29 octubre, 2012 en 13:14

  5. Me encanto el giro que dio la historia a al final y sobre todo porque en mi interior lo deseaba Jjijiji!!!!
    Acaba como empieza con una paseo en la moto ,sino que esta vez augurando un largo amor
    Muchos Muak de buenas noches !!!
    Mercy por tu preocupación por mi ,eres un cielo, bueno un ángel jijiji

    28 octubre, 2012 en 23:13

  6. Hello! Have a nice new week!
    I invite you to look at my new photos.
    http://marciento.wordpress.com/2012/10/27/autumn-colors/

    28 octubre, 2012 en 20:40

  7. Mi querida lehahiah, mil gracias por tu agradable visita a mi blog, hacía un tiempo que no publicaba me alegró encontrar tu comentario.
    Ya pude llevar tu enlace a mi sitio, así que estaré visitándote más seguido, te dejo un fuerte abrazo.
    Precioso relato.

    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*

    Bonito fin de semana!

    28 octubre, 2012 en 2:08

  8. https://i0.wp.com/spd.fotolog.com/photo/61/59/1/oo_nadia_oo/1201255959_f.jpg

    ¡Una historia de Amor como las que a mí me gustan!! 😀 Me encanta ese final inesperado, pero sí muy deseado 😉
    Es una metáfora preciosa, esa de empezar a “vivir” juntos su amor, con ese arranque a sabe dios donde, abrazados en la moto protagonista del inicio de la historia.
    Cucha Alitas, Cris (por no decir TÚ) jejejej, tiene cada salida que me parto “ya vengo otro día con la nariz mas descansada ¿vale?” jejejjeeje

    Viene muy bien leer de vez en cuando una historia tan fresca como la que nos has contado, con esa picardía de niña que conservas. Creo que todas tus lectoras nos hemos identificado con Cris, y si me hablas de Mario Casas… ahí, apaga y vámonos, jejejej, NO, tú quédate, jajajaj, que ya me voy yo con él!!

    Aaaaaay mi Alitas, ¡cuanto me gusta venir a verte!
    Que tengas un feliz fin de semana, corazón!!!

    MUAKS x MILES!!!

    26 octubre, 2012 en 22:54

  9. eles

    La rutina mata la vida … como cuando viajas hacia algún sitio , es allí donde tan sólo en el mejor de los casos puedes llegar .
    Pablo y Cris llevaban desde siempre, incluso antes de conocerse sintiendo lo mismo.

    Ella no encontraba su olor en un perfume , pero en ese instante creció y comprendió que simplemente quería vivir y que para él, ella era había sido desde siempre su perfume.

    Pd. Preciosa historia corta leha , deberías escribir … ¿Lo haces? muchos besitos … pasa un lindo finde

    26 octubre, 2012 en 21:08

  10. Anda que no da un giro la historia, pero siempre lo hace, parece que estás contando una experiencia vivida, estás a punto de decir que no te preocupes por la pasta, que a un padre se la suda lo que su hija se gaste en el regalo, que es más, posiblemente prefiera que te lo gastes en ti misma y le hagas un cenicero de arcilla 😀

    Y luego retorna Pablo, y retorna solo, sin la Hilaria de las narices, hace poco vi una vieja peli, “Carta de una desconocida”, creo que te gustaría porque la chica de la peli es muy parecida a Cris, en fin, preciosa historia.

    Besos querida.

    26 octubre, 2012 en 0:21

  11. Ainsssssss Alitas !!! que hermosa, hermosa historia con un final de maravillas!!!!!Siempre pensé que el destino teje y teje sus caminos…….. el vals, es mágico mi vida, ains que me has hecho suspirar .. Y A MI EDAD!!!!!! , hermoso querida, hermosooooo!!!!! Besos llenos de alas y miles de colores!!!!!!

    25 octubre, 2012 en 23:23

  12. Karmel

    Con que la sencillez de la historia tan real, pero con la fantasia de historias de niñez, y al mismo tiempo la profundidad de tus letras, me han entusiasmado, y creo que a todos nos has deleitado con tu precioso relato.
    Ha sido un bella historia, bellísima, de verdad, de esas que por su ingenuidad se clavan en el alma, y a mí me ha tocado, una siempre se pierde en la memoria de su niñez-pubertad, con recuerdos que jamás se borran.

    Eres genial, y te aseguro que ha sido un relato delicioso y refrescante, transparente como el agua y ha finalizado como en la mejor de las películas.

    Mi felicitación sincera angelito sincera y de corazón.
    Un abrazo enorme y un montón de besitos.

    25 octubre, 2012 en 22:34

  13. Buffff por un momento me he visto yo cuando voy de compras que termino reventaica jejeje… pero no que vá ,esta es una historia que creo que todos de alguna manera hemos vivido… el palpitar del amor juvenil !! aissss esa sensación de que el corazón se te sale del pecho al ver el chico que te hace tilín… por muchos años que pasen no se olvida… como siempre un placer leerte … besotessss

    25 octubre, 2012 en 22:27

  14. Llegó a su fin…..con amor..
    un romance precioso….entre Pablo y Cris…….me enamore …Leha ….
    desde el principio…..con tu historía….
    besos y cariños………..

    https://i2.wp.com/chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/4ec57dfc.gif

    buen jueves……

    25 octubre, 2012 en 20:27

  15. Ainssssssssss pero vaya final de historia de amor! de ese amor juvenil que seguro se convirtió en mucho más allá que eso…Me ha encantado este final tan ….de nosotras, yendo de shoping, y oliendo a multitud de perfumes que al final sales “apestada” y te vas sin decidirte por ninguna…como le pasó a Cris jajaja! Bueno…y con lo de los piños pintados de rojo…ya ni te cuento qué descojone! 😀 ¿No sería esta verdad?
    https://i0.wp.com/i45.tinypic.com/2uh96kk.jpg
    ¿donde se mira esa tia cuando se “azicala el careto”? jajajaj!….Oye alitas, y dices que Pablo le da cierto parecido a Mario Casas!!! pues entonces….entonces tiene que tener un atractivo fascinante, porque ese chico tiene un “no sé qué y un qué sé yo…que yo que se” jjjjj…..
    Me has envuelto en una escena de final de película romántica….con un final super feliz y enternecedor que a cualquiera de nosotros que haya vivido una historia similar, le hubiera encantado vivir de esta manera….echar de menos a ese chico, tu chico….y que aparezca en el momento justo y menos pensado para decirte que te ha echado de menos…e irte con él agarrada a su cintura quien sabe donde…sin importar el tiempo ni el lugar….mmm…………………….Doradita, d-e-s-p-i-e-r-t-a!!!! jajajaaj! sabes? es un final de los que yo soñaba siempre cuando me formaba mis primeras películas románticas en mi cabeza….ya ves, ya ha llovido y más que llovido desde entonces jejeje
    Que sepas que fui yo quien cargó el depósito de besos dorados para que les llevara muyyyy muy lejosssssssssssssssssssssss ….ven anda…muakkkkkkkkkk!
    http://i50.tinypic.com/oj2q7b.jpghttps://i1.wp.com/i50.tinypic.com/oj2q7b.jpg

    25 octubre, 2012 en 16:20

  16. Hola wuapa al empezar a leertlo no esperaba este final,jajajja me gusta
    .Un besazo de corazon Que bonito es el amor y lo que en el corazon se siente

    25 octubre, 2012 en 16:18

  17. aslaram

    Hola, mi Alitas.
    Ufffff, hermoso final, precioso destino. Lo que hace la fuerza del amor.!
    El Vals me tiene n’amoraaaaaaaaa!
    Pasa un feliz dia, guapa
    Besos

    25 octubre, 2012 en 14:31

  18. gaviotasinamor

    Niña, me has dejado boquiabierta con ese bello final…es preciosa esta historia hay que ver, la fuerza que tiene el destino verdad? como el amor sigue los pasos, en busca de almas afines!!
    El vals es precioso lo he escuchado dos veces mi Leha bella. ¿sabes yo pensaba que la protagonista eras tú pero ahora me di cuenta que no!! esta voz me recuerda mucho a una cantante mexicana que ahora no recuerdo el nombre…
    Siento que haya acabado tu historía
    Muaskkkk

    25 octubre, 2012 en 14:19

Responder

