Tus palabras serán mis alas

Versatilidad para mi, de ti….GRACIASSSSSSS

Tengo un premio bueno o dos, aunque si cuento bien no se si alcanzo a tres o me quedo a puertas de tener cuatro, lo del número es lo de menos; ajusto la cuenta exactamente  a uno más la parte proporcional que resulta de dividir los otros tres factores entre el populacho universal que visita los blogs de los respectivos propietarios, de los cuales yo también soy asidua ademas de amiga , pero si te soy  sincera..  únicamente es uno,  solo que  repe , pero que aunque es repe no tiene nada que ver con los demás..solo lo de fuera ….¿me sigues??

Agárrate a mi

Venga coge aire, te veo caruchilla, toma, te vendrá bien si quieres continuar

¿Mejor?, ¿te atreves?…venga sigo que ya va quedando menos

Como iba diciendo me lo han dado cuatro amiblogs…que son

Nieves La poseída…(me encanta el alias de “la poseída” siempre me pregunto por quién, ella va de chungui pero nuuuu ¡¡¡es más majaaa!!!)

Gaviota ….(para que todos nos entendamos…¡¡mi ojazos!!, que ha repartido el premio y hasta me lo ha traído a casa disfrazada de repartidor de Seur..¡¡me costó reconocerla pero sus ojos y su plumaje asomando entre el uniforme azul la delataron)

Epoca Dorada (mi niña dorada de increible chisporroteo que con su preciosa tripita no puede ir cargada casa por casa , yo me traje hasta  la  última miga de mi porción ¡¡faltaría más!!)

Elssa essa si que si, es una mujer versátil ¡¡tiene un arte entre sus manos que lo mismo se pone a escribir como se embadurna entre acrílicos, esencias de trementina y pinceles) he congeniado siempre con su forma de expresarse, reflejo de su extrema sensibilidad.

Después de dar las gracias a todas ellas por este detallazo  y a  la vez  pedir perdón por el retraso tan grande que llevo para poner aquí el premio,( que comenzó entregándome íntegramente ,” la posesa”, digo “la poseída” vamos nuestra Nieves hace casi una semana), me ido enredando  enredando en cosas triviales como son las instrucciones , porque por si no lo sabéis  es que ahora los premios tienen manual de uso, como los electrodomésticos…y para que yo lo pueda lucir aqui de forma “legal” parece ser que tengo que poner 7 cosas sobre mi, que no quiere decir que tenga que empezar a enfundarme una camiseta una camisa un sueter encima una chaqueta un….y asi hasta 7 no….no es eso….Parece ser que son cosas de otro tipo y la verdad es que yo no tengo tantas!!! pues las poquitas que tengo  ya las he contado en otras ocasiones, y no pienso repetir más de lo mismo y resultar cansina. 


Lo único que me queda por decir  es que siento muchísimo no poder estar más con todos vosotros y que siempre  intento estar lo mas cerquita posible en vuestros rincones,  pero que si fallo, no penséis que vuelo lejos…simplemente no puedo estirar  mi  tiempo aunque esta será la primera petición que tengo anotada para los magos este año….ya veis que soy como la lotería de navidad..ya dando la brasilla..pero quiero decirte:

Gracias por estar 

Lehahiah

15 comentarios

  1. Gracias por tu mirada sobre la vida,las cosas…los detalles…gracias por esas alas que se elevan por encima de las nubes,entre símbolos de sensibilidad.Besos.Muakkkkssss.Elssa Ana

    6 octubre, 2012 en 1:07

  2. Felicidades… ¿y yo que podría regalarte?
    pues algo a mi manera… pero con todo el cariño del mundo

    Te regalo una sonrisa
    que te traerá alegría,
    y si tendrás miedo
    te tendrá compañía.

    Porque la sonrisa de un amigo
    es como el sol;
    ilumina la calle
    y calienta el corazón…!!!

    Besitos a miles, ala…!!! a currar…!!!

    Ejen… no ritma mucho pero jejeje es a mi manera….

    3 octubre, 2012 en 19:28

  3. Karmel

    Siempre la última mi preciosa, pero tu sabes que estoy ¿verdad? y ¿sabes donde ahora?…pues ahí mismo, así que deprisa.
    Pues nada mi angelito que mereces todos los premios, y algunos más, por ser como eres, por estar siempre ahi, ¡ por tantas y tantas cosas!!!.

    Yo no te dejo premio, solo puedo darte un achuchón enorme y mil besos, y ya nos vemos.

    2 octubre, 2012 en 9:32

  4. ¿Me das una golosina de las que pican como la coca cola, porque me ves carita de quéeee?

    Mi Alitas, ¡sé que estás todo lo que puedes y ya es mucho!, yo también quisiera estar mucho más tiempo con vosotros del que estoy, pero “c’est la vie!” (jejejejeje, me estoy imaginando a Dess leyéndolo con traducción tal y como suena, ¡que ya te está pidiendo fotikos en lencería fina, el muy pícaro! 😛

    Decirte que estoy súper mega contentísima de que te lo hayan otorgado, ¡Felicitaciones corazón, te lo tienes muy merecido!!!

    Psst, no te creas que vas con tanto retraso, jejeje, ¡yo aun no he puesto el mío… a este paso no sé si lo pondré!!

    Miles de besitos, de esos que van repleticos a rebosar de cariño para ti!!!

    1 octubre, 2012 en 21:29

  5. Felicidades.. Alitas!!!!!!!.. son caricias para el alma siempre digo..el afecto , el cariño
    con que se dan estos detalles

    mis felicides..para tod@s…los premiados!!!!!!!!!
    buen incio de semana…….

    1 octubre, 2012 en 20:52

  6. Querida, no te han explicado bien las reglas, o pones siete cosas sobre ti o pones siete fotos sobre ti, en lencería fina, es que estas chicas que te han dado los premios pecan de desidia al explicar con fundamento las reglas, pero para eso estoy yo.

    Nada, que felicidades, no hay mejor cosa que recoger el afecto de tus cibercolegas ¿no?.

    Besos.

    1 octubre, 2012 en 11:25

    • gaviotasinamor

      MI ángel ya estoy aquí más tranquilita, vengo a tomar el calor que tú siempre me has dado, ven aquí que encesito un abrazo fuerte…anda si me he metido donde no debia, veo a Dess ahí arriba, bueno pues hazle caso y pon fotos en lenceia fina ajajjaaa siempre me hace reir este hombre!!

      1 octubre, 2012 en 15:29

      • Si me pusiera yo la lenceria fina entonces si que te desovariavas de risa 😀

        2 octubre, 2012 en 11:58

  7. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas.
    ¿Que puedo decirte? Pues muchas felicidades por el premio otorgado, y… ¿como no? tambien felicidades a las premiadas.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    1 octubre, 2012 en 9:48

  8. Gracias a tí que no fallas nunca. Besos
    Ana

    1 octubre, 2012 en 9:43

  9. Ah se me olvidaba… FELICIDADES!!!!!!

    1 octubre, 2012 en 2:35

  10. Gracias a ti majisima, sobre todo por correr el riesgo de acercarte a mi infierno peligrando tus alas jejeje (que no soy chunga? Vale, tu lo has querido…)

    Un besazo infernal!

    1 octubre, 2012 en 2:35

  11. Un premio, o dos, o tres o cuatro, más que merecidos, y muy bien otorgados!
    Esa es una señal de que siempre, siempre, se te tiene cerquita y presente, al igual que tú tienes a los demás.
    Felicidades mil y a disfrutarlos amigüita….. por cierto, siempre se quedan, y más si vienen aderezados con esas alitas. Al igual que deseo se queden estos Muackiiiiis que te mando, y sobre todo este abrazo grande, grande, grande de Oso de gominola….. mas que nada porque al ser de gominola, aprieta pero no hace pupa. 🙂
    Dulce y feliz semana!

    30 septiembre, 2012 en 22:14

  12. Enhorabuena Lehahiah 😀
    Te los mereces todos 🙂

    30 septiembre, 2012 en 20:55

  13. gaviotasinamor

    ¿Con qué disfrazda de Seur? ajajajajaa mira siento tanta emoción al leerte que me dan ganas de llorar, hemos apsado tanats cosas juntas ya!!nadie como tú para hacerme sentir, me voy que me entró algo en el ojo…prometo volver tu ojazos te quiere por siempre jamás
    Muaskk

    30 septiembre, 2012 en 19:21

Responder

