Tus palabras serán mis alas

Álbum de Melodías

Soy de las que cree que cada momento contiene una melodía,  pequeñas bandas sonoras que ilustran  acústicamente nuestro álbum de instantes .

Un Pentagrama cuajado de notas bailando al compás de nuestros impulsos.

Algo  como decir “Así sentí… así es el sonido de mi vida”.

 Y del mismo modo que se miran las fotografías y se recuerda, una música puede devolvernos aún con mayor intensidad a otro tiempo y atrapar la hora exacta o el lugar, la precisión de unas huellas, un impulso, una certeza, una puerta que se abre,o tal vez…que se cierra.

 

Si te apetece puedes dejar alguna melodía que haya sonado en el álbum de tu vida, será bonito tener un trocito de cada uno de vosotros, prometo cuidar de ellas..

Muchos besos con muchas alas…

Lehahiah

43 comentarios

  1. mariposaserena

    Gracias x todas tu publicaciones estan muy bonitas, He llegado tarde, aquie estoy con mis alas de mariposa para darte un gran abrazo..

    4 octubre, 2012 en 5:44

  2. Karmel

    Ay, mi angelito querido, que todavía me encuentro perdida, desde la vuelta, imagina que creí que esta entrada ya la habia comentado…jajajajaja.

    Bueno, va, pues sabes que suele pasarme? que de pronto hay tantas melodías y canciones en mi cabeza que no se cual puedo elegir…

    Pero ¡ya!!!, esta que te voy a dejar es una de mis preferidas, aunque sinceramente tengo tantas preferidas…(bueno en este momento jajaj), espero que te guste tanto como a mí, bueno estoy segura que ya te gusta.

    Por eso te la dedico con todo mi cariño para tí

    Miles de besitos cielo, aunque sin alas, se que van volando porque los lleva mi amigo el viento.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    19 septiembre, 2012 en 22:46

  3. Muchos muak de buenas tardes niña!!!

    19 septiembre, 2012 en 17:17

  4. gaviotasinamor

    Ufff lo que me ha costado entrar en este post tan cargadito de vídeos he imágenes, pero ya no podia pasar más sin darte un besito y un choque de alasssss
    Muaskkk

    19 septiembre, 2012 en 16:30

  5. Alitas, ¿dónde estás?, ¿sigues ensayando muchas notitas con tus amiguitos alados?

    Pues ves bajando, que ya se me cansan los dedines de acompañarte

    y a ver si se me lían o algo 😀

    ¡MUUUUUUUUUUUAKS! X infinito 😉

    19 septiembre, 2012 en 0:28

  6. Cucurrinaaa!! asoma el morrete que te doy unos cuantos de estos… 🙂

    18 septiembre, 2012 en 12:37

  7. y aqui mi melodía preferida Lela de Dulce Pontes y Carlos Nuñez….

    17 septiembre, 2012 en 15:14

  8. Hola preciosa!! Pink Floyd – Wish You Were Here

    tengos varias pero esta fue muy espacial por muchos motivos muchas alegrias y sentimientos encontrados, ya sabe juventud divino tesoro

    Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

    17 septiembre, 2012 en 14:24

  9. Una melodía te transporta al pasado presente y futuro del modo más agradable imaginado, Todos nosotros tenemos nuestra melodía que nos recuerde algún momento de nuestras vidas… Bella entrada me gusta, intento reincorporarme leerte ha sido un placer… como andamos algo descarriados te dejo tres millones de besitos, chiquititos
    para obtener el besazo hay que currar, pero no dudes en hacerlo saldrá súper y del alma enviado….ahíííííí vaaaaaaaaaaaa

    17 septiembre, 2012 en 13:51



  10. Me he permitido yo solita aportar dos mas jijiji!!!
    Muak!!!

    14 septiembre, 2012 en 23:59

  11. jejejejej, ¡salto y juego contigo cuando tú quieras Alitas!!, pero déjame elegir el lugar, ¿vale? que no quiero que te fallen las alitas y te espachurres las piernecitas, jejejeje, y de paso yo tampoco las mías, ¡que me doy a mí misma cada tortazo que ni te cuento!, aaaaixx si me vieras a veces, jajaja

    Psssst, creo que te voy a ganar en cuanto a lo de no despeinarnos, jijiji

    Muchos, pero muchos de muchísimos besitos corazón!!!

    14 septiembre, 2012 en 11:49

  12. Con gusto atiendo al llamado y te comparto esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=y0nqCwf11Ts con la cual me siento tan identificado, un fuerte abrazo para ti.

    14 septiembre, 2012 en 7:23

  13. Mi querida Leha, antes de nada quiero darte las gracias por los ánimos que me has dado en el blog de Rosalía.
    Una entrada muy acertada, llena de sentimientos, muy frecuentes en tí. La música nos ha marcado sin ninguna duda en alguna época de nuestra vida así que has acertado.
    Quiero dejarte este vídeo que sí me recuerda un tiempo muy concreto de mi vida, espero te guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=4vMf2nkenG0 da

    12 septiembre, 2012 en 22:28

    • gaviotasinamor

      Gracias por estar en mi vida querida Leha, y tú también Rosalía os quiero mucho
      muaskkk

      13 septiembre, 2012 en 16:46


  14. Por toooooooooooooooooooooooodas vuestras felicitaciones, por vuestro cariño y también por todas las melodías que me estais dejando y que recopilo como tesoritos de cada uno de vosotros..
    Dejo aquí uno que tiene dentro unos instantes maravillosos y que cuando lo escucho de inmediato cierro los ojos y….allí quiero estar


    Muchos besitos con alas para tod@s….muakkkkkkkkk

    12 septiembre, 2012 en 10:15

    • eles

      Gracias a ti siempre angelito
      jajajjaj has hecho trampas has puesto dos … preciosa canción y preciosa voz la de Norah , así que te dejo otra que me encanta y es muy especial para mi y además no se si la conoces …. leho lehas


      Namasté

      14 septiembre, 2012 en 17:54

    • Tú te mereces todo nuestro cariño y más!!!
      Norah me encanta, me pongo ahora mismo a escucharla!!
      Muchos muak!!!

      14 septiembre, 2012 en 23:47

  15. Mi Alitas, ¡te prometí que volvería y te dejaría alguna melodía especial para mí, pues te dejo esta!: WHAT A WONDERFUL WORLD (Louis Armstrong)

    Y este enlace:


    como te podría dejar cualquier de las múltiples versiones que se han hecho de esta canción, lo que me importa es que la cante Luis Armstrong, porque me llega como ningún otro 🙂

    Y ahora paso a contarte porque es especial el momentito en que la oigo, ¿vale? jejeje

    ¡Es porque es la melodía que suena en mi móvil cuando me llama mi príncipe!! 😀
    Bueno, ya sabes un poquito más de mí, corazón!!

    Ven que te abrace con todas mis fuerzas, pero con mucha suavidad porque tengo un cacho lumbago que me “molesta” un poco, jejejeje

    ¡MUA MUA MUA!

    11 septiembre, 2012 en 22:08

  16. Felicidades atrasadas niña!!!,me alegro que tus vacaciones fueran bien y la próxima vez mas cuidadito con l cubito y la pala jijiji!!!!
    Con respecto a post ,estoy contigo en que una melodía te transporta al momento especial en que la escuchaste y te quedas en el mientras la escuchas..
    Te pongo una que significa mucho para mi..

    11 septiembre, 2012 en 1:03

  17. otra mas para empezar el lunes

    10 septiembre, 2012 en 16:42

  18. gaviotasinamor

    Andaaaaaaaaaaaaaaa yo aquí t tú allá te viiiiiiiiiiiiii que te viiiiiiii

    10 septiembre, 2012 en 13:10

  19. gaviotasinamor

    Ufffffffffff lo que me ha costado entrar hoy con tantos vi´deos que te han dejado niña que has celebrado hija? tu cumpleaños? y como yo no me he enterado? que pasa estoy ya poniendome tontona? ajajjaa
    Bueno pues felicidadessssssssssssss más vale tarde que nunca

    10 septiembre, 2012 en 13:09

  20. Vaya,cuánta razón, yo es escuchar canciones y recordar momentos al detalle, dónde, cuando y con quién la escuché en determinado momento.

    A mí me encanta la música, para cualquiera que me conozca es evidente, no hay entrada sin que la adorne un teme musical, podría poner alguno, peor para qué, si no podría elegir, hay canciones, hay bandas, que me llevan acompañando desde que tengo uso de razón, siempre ahí, encima seguramente si la pusiera nadie la escucharía, porque son canciones alejadas de modas y éxito en el gran público, son canciones especiales, que suenan de una forma atroz a la mayoría pero que a mí me emocionan sobremanera.

    Pero además, es que no te recuerdan ya grandes momentos, a mí hay canciones que me recuerdan hasta una visita al videoclub, un viaje en tren, hasta una tarde aburrida en casa.

    Preciosa entrada niña.

    9 septiembre, 2012 en 22:33

  21. Lehita, vine a felicitarte y me quedé enganchadita escuchando las canciones, jejeje, que vicio, pordió!!!!
    A estas horas ya habrás hecho una celebración por todo lo grande, no??
    Espero que pasaras un día genial, corasonsito.
    Y que cumplasssssss muchossssssss mássssssssssss!!!!
    Felicidades, angelito
    Montones y montones de besotes

    9 septiembre, 2012 en 21:16

  22. Muchas felicidades amigüita, muchas, muchas y todas para ti; Que la mas dulce de las melodías te acaricie y te empape de magia, y que todo este nuevo año, y los demás, se llenen de sonrisas a tu alrededor.
    Beso dulce y abrazo muy fuerteeeeeeeee!

    9 septiembre, 2012 en 20:14

  23. Aqui llega la cansina históricaaaa!!! jajjaja…ejjj que venía a por un sorbito de champán!
    todavía queda alguna botellita??? ah si, voy a descorcharla…tápate el ojo alitas, que yo tengo mucho “atine” jjjjj

    ….enga, que el ritmo no pare cucurrina! sigueme,sigueme!!


    mira, miraaaaaaaa cómo muevo la barriguuuuuuiitaaaaaaa!! jajajajaajajaj!

    Bueno, queria regalarte algo…..
    La vi, y ….es tan bonita,que pensé que te gustaría tenerla 🙂 espero que te guste preciosa..bechitosssssssssssssssssss!!!!

    9 septiembre, 2012 en 16:50

  24. La Música y su poder
    ya se sabe lo que dicen de ella
    es capaz de amansar a las fieras
    o como decía Mozart ¿Si el mundo entero comprendiera el poder de la armonía?
    Puede hacerte reír, llorar, bailar, cantar o dejarte paralizado inmóvil, incapaz de reaccionar y no sólo con una melodía o canción, también simplemente con una sola nota o incluso un silencio es capaz de hacerte estremecer.
    Todos tenemos melodías que coincidiendo con un momento de nuestras vidas, se han hecho especiales
    Como poner una sola, cuando la música ha formado parte de mi vida y hemos crecido juntos de una manera tan especial, quizás por eso mismo será mejor elegir una sola y más fácil.
    Así que sin pensar mucho pongo esta que además también se que te gusta y como es tu cumple … que sea un pequeño regalito … en forma de perla negra y por supuesto en directo… felicidades leha y besitos

    9 septiembre, 2012 en 16:01

  25. Hola preciosa,me encanta esta entrada
    Porque si es verdad que cada momento de nuestra vida va acompañada de una bonita cancion o melodia
    Recuerdos muchassssssss.Esta es especial

    9 septiembre, 2012 en 15:53

  26. ¡Vengo corriendo, solo tengo tiempo para venir a desearte de todo corazón que tengas un felicísimo día de tu cumple, mi angelito bonico!!

    ♪♫♬ Yyyyy que cuuuuuuumplas muuuuuchos máaaaaas ♪♫♬


    Miles, pero miles de millones de besicos repleticos a rebosar de cariño para ti 😀

    ♥ MUA ♥ MUA ♥ MUA ♥

    9 septiembre, 2012 en 13:26

    • Volveré para leerte mejor (no soy el lobo de la caperucita, jejje) y también te buscaré una musiquita o una canción que sea importante para mí 😉

      REQUETEMUAKS!!!!

      9 septiembre, 2012 en 13:27

  27. aslaram

    ¿Es tu cumple? Felicidades! Pasatelo bien!
    Besos

    9 septiembre, 2012 en 12:27

  28. Otro año más…cómo se pasa el tiempo eh? que hace nada estaba tirándote de las orejillas 😀 Que pases un día muy feliz alitas, y que cumplas muuuchos, muchos más 😉 Besos a montones para tí!!! muakkkkkkkkkkk!

    9 septiembre, 2012 en 11:30

  29. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas. Has tocado mi fibra, ya que estoy pasando por momentos muy dificiles de mi vida, vienes con esa alegria, con tus letras llenas de melodia..gracias por aportar este granito de arena.
    Ahí va un video que me encanta, y me trae recuerdos

    Feliz Domingo, mi Alitas
    Besos

    9 septiembre, 2012 en 10:08

  30. se corto y por supueto el tema que tengo en mi casita..
    que escuchas cuando entras…..

    9 septiembre, 2012 en 1:48

  31. Muchos son los temas que marcaron momentos de mi vida…
    pero voy a resumir y aportar algo a tu entrada=Álbum de Melodías=
    el primero por algo muy especial…..

    el segundo el tema que tenía…cuando estabamos en la otra plataforma….que me trae bellos recuerdos..de tantas personas que comprtieron la vida virtual a mi lado…..

    ya hora me despido y te digo……

    feliz cumple!!!!!!!!……, Lehita!!!!!!!!

    muchos besitos,,,,,con todo el cariño que te tengo…..

    que lo pases lindo……y disfutes , junto a tu familia y amigos…..

    9 septiembre, 2012 en 1:42

    • Boig per tu???
      Que linda canción de amor, Mirtita!!!
      “En la tierra húmeda escribo: niña, estoy loco por tí.
      Me paso los días esperando la noche….”

      9 septiembre, 2012 en 21:13

  32. Aixxxx, Lehita, ahora que se me presentan problemas muy graves, jajaja. Eso de tener que escoger un momento de mi vida y plasmarlo aquí con una canción…. uffff Necesitaría poner una cada cinco minutos, jejejeje 😀
    Mira, te dejaré un par, vale?
    Una de ellas, a parte de ser la primera canción que puse en el reproductor cuando empezamos en WP y que siempre me ha animado, és…. ya la recordarás cuando la oigas… es un lazo que me une a una personita muy especial

    Otra, que me hace sonreir siempre, y me une a otra personita también muy, muy especial y que si me leyera se daría por aludida y quizás me diría…. bailamos? 😀


    Y, por supuesto, bailaremos, como hacemos siempre que suena

    Estas son las dos canciones que ahora me apetece que me transporten a esos dos momentos tan únicos llenos de recuerdos agradables y que me dibujan una gran sonrisa

    Me las cuidas bien, eh, Lehita??
    Muchos besos para el finde, pesiosa

    8 septiembre, 2012 en 23:02

  33. Hola Leha,
    Ratifico todo lo escrito en tu post. La música es maravillosa …
    Mi aportación. Una de las canciones más emblemáticas de la BSO de mi vida es “In the air tonight ” de Phil Collins. Especialmente, el directo en París.

    Besos, querida.

    8 septiembre, 2012 en 22:45

  34. Ay alitas tengo tantas….es verdad, cuantas veces habré pensado en esos momentos de mi vida tan especiales, al escuchar una simple melodía, una canción…un recuerdo grabado en mí para siempre. Un perfume, una palabra…una fecha en el calendario…que me hacen revivir aquellos instantes inolvidables. Pero sabes? creo que las melodías más dulces y entrañables, están por llegar…y esas, si que no las cambio por nada en el mundo 🙂 porque serán inborrables…
    Y…lo mismo te parece una tontería, pero…te voy a regalar mi mejor momento en este mundo virtual, con una canción que dió a la luz mi mayor sueño en mi otro rincón
    http://yatiquetesugiere.wordpress.com/2012/05/24/%E2%99%A3-un-rayito-de-sol-%E2%99%A3/
    y que, cada vez que ahora la escucho, me produce una enorme ternura e ilusión…y creo que, así será ya siempre…

    Ya quité la canción del blog….pero seguro que cuando la escuches, te recuerda a aquella entrada tan dulce… 🙂
    Besos mi cucurrina……….muchos muchos para ti!

    8 septiembre, 2012 en 19:25

  35. gaviotasinamor

    Leha me aprece de una belelxa exquisita este post ¡¡¡ay!!! si yo pudiese transmitir cosas tan lindas, es hermoso comparar la vida con un pentagrama…muy lindo que sólo a ti se te puede ocurrir mi ángel bello.
    Ya vi tu desván es BIzarra y me encantó…..yo tengo varias canciones a lo largo de mi vida, ya que tengo taitantos ajajajaaa tendría tantas que sería interminable …te pondré las que más me han marcado por orden cronológico…..Un beso y una Flor, te quiero tequiero, Se le apagó La LUz….A la priemra Persona, y ahora me llega mucho en estos momentos No me Compares ya ves? el corazón muy joven ajajajaaa y hay miles más
    Feliz sábado corazón bello

    8 septiembre, 2012 en 18:53

  36. Las miradas…frases…esos silencios que van acompañados de una melodía especial .Los sueños de nuestra infancia,la voz de nuestras madre tarareando sus canciones…música…letras …que nos acompañan y nos hacen saltar a veces de alegría,llorar de emoción.El ritmo en nuestros pensamientos…los paisajes y la música.La vida misma esta llena de momentos…Tus alitas en movimiento llevan el compás de la música que se transforma en letras…versos…que llegan a mi de forma mágica,dibujando sonrisas en mis labios.Muchos besos musicales.Muakkkksssss Elssa Ana

    8 septiembre, 2012 en 18:49

    • gaviotasinamor

      Elssa Ana, querida tus letras son como canciones del alma si señora

      8 septiembre, 2012 en 18:54

Responder

