Tus palabras serán mis alas

Cuando duermas

Una sugerencia….apaga el reproductor y haz sonar el video… 
 
 
 
 

Cuando duermas

entraré de puntillas en el desván de tu mundo.

A los pájaros de la memoria abriré sus jaulas

acariciando pasados,

   ancianos reposando en sus lechos…

Y al abrir las puertas del presente

nos silbará un nuevo viento en el rostro,

     entonces seré lo que tú imaginaste siempre.

Seré, lo que tú quieras que sea

 y prometo no naufragar en las aguas de mis tormentas,

me quedaré quieta

dejándome empapar por las mareas

hasta cegarme de tí.

Y cuando el tiempo me arrastre

y este hoy , sea ayer

 permaneceré sin gesto ni forma

ondulando a tu lado, como una apacible sensación

que al cerrar los ojos llegara alcanzándote.

   Sentirás una vertiginosa caída

que  desde la cruz de tu espalda 

 se desliza al precipicio de tu ombligo;

 mar de gotas  salpicándote en el pecho,

y ya deshecha en tu cuello

 te abrazaré en el vano empeño 

de pronunciar mi nombre

  mas fugitivas la voz y la memoria

prendieron unas alas de mariposa

 y alzaron el vuelo hasta mí.

Lehahiah

25 comentarios

  1. Amiga Leha. No importa que entres de puntillas porque yo te sentiré y me sentiré feliz de tu llegada.
    Me alegro mucho de tu vuelta. Besotesssssss

    3 septiembre, 2012 en 18:06

  2. Y cuando duermas soñarás con todas la ilusiones que mencionas y puede que al despertar muchas se hayan hecho realidad.
    Amiga Leha, estoy muy contenta de volver a leerte.
    Un montón de besosssssssss

    3 septiembre, 2012 en 17:58

  3. He leído que estas de vacaciones, ahora que estoy yo, te vas tu jijiji!!!!.bueno niña que disfrutes muchísimo. Muak!!!!

    3 septiembre, 2012 en 17:06

  4. gaviotasinamor

    Gandulonaaaaaaaaaaaaaa todavia estás de vacaciones? anda vuelve ya que encesito el aleteo de tus alitas maravillosas
    muaskkkkkkkkkkkkkkkkk

    3 septiembre, 2012 en 8:06

  5. eles

    Que bonito …
    Desnudas los sentimientos de una manera especial, como si las palabras fuesen pétalos que caen cubriéndolo todo de sensaciones.
    Cuando Duermas, te deseo los más bellos sueños


    Besitos Leha

    2 septiembre, 2012 en 22:49

  6. Angelito, no me olvido de ti, eh??
    pero no es ninguna novedad, verdad??
    ahora estoy de visita relámpago pero por algo se empieza, jejeje
    que pases muy buen finde, pesiosa
    muchos muaksss
    https://i0.wp.com/i49.tinypic.com/auzcg.png

    31 agosto, 2012 en 22:52

    • gaviotasinamor

      Niña ya está bien de vacacionesss porfaaaaaaaaaa vuelve ya que necesito sentri tu aleteooo
      Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      1 septiembre, 2012 en 10:10

  7. Si no estuviese enamorada, al leerte es lo que más anhelaría… Consigues darle tanta fuerza al más bello de los sentimientos, que me invaden un montón de sensaciones, y la que prima es la admiración por tu forma de escribir que dice tanto acerca de la sensibilidad que te caracteriza, mi Alitas!!

    “Seré, lo que tú quieras que sea
    y prometo no naufragar en las aguas de mis tormentas,
    me quedaré quieta
    dejándome empapar por las mareas
    hasta cegarme de tí.”

    ¡Hasta cegarme de ti! ¡que maravilla!!

    Miles de besitos, te los dejo aquí para tu vuelta, sabes que no se escaparan porque van envueltos en cajitas de sincero cariño 🙂

    https://i1.wp.com/www.absolutholanda.com/wp-content/uploads/2010/07/1121.jpg

    27 agosto, 2012 en 23:41

  8. ¿Así que estás con los piececillos en remojo y con los rulos puestos para que la humedad de la playita no encrespe tu melenita, mi angelito lindo? jejejeje, ¡serás graciosa, puñetera mía!

    ¡Voy a por un helado y vuelvo a leerte! 😉

    27 agosto, 2012 en 23:08

  9. gaviotasinamor

    Un beso mi bello ángel pásalo muy bien en tus vacaciones y no te olvides de tu ojazos que te echará mucho de menos, peroe so ya lo sbaes
    Muaskkkkkkkkk

    26 agosto, 2012 en 11:42

  10. Lhea, primero decirte que me han devuelto mi cuenta,…..luego que quedé sin ojos de tanto y tanto reformar, la dejo como cuenta alternativa …pero recuperé cosas que eran miias, de ustedes, pero mias, gracias a Dios es lo que me hace sentir feliz haber recuperado mis cositas, que para mi eran mucho.Creo Alitas que estoy…a gotada, pero cuando te leo…. un profundo suspiro emerge de mi mas profundo interior porque me transmites una paz….placentera, dulce, con sabor a miel Besoss querida mia y gracias por ser como eres! nunca cambies!!! gracias!!!

    24 agosto, 2012 en 4:25

  11. Niña!!!,perdóname si no te dejo comentario a esta entrada, estoy haciendo una visita relámpago y no quería dejar de saludarte,,
    Nos vemos después del veranito .Muchos muak de corazón!!!

    22 agosto, 2012 en 16:59

  12. Pingback: Cuan duermas…. de Lehahiah « Brujjilla's Blog

  13. Hermoso Lehahiah, muy hermoso

    22 agosto, 2012 en 12:20

  14. Qué tierno niña,yo siempre he preferido el mar de gotas en el pecho que no en la espalda 😀

    Venga va, fuera coñas, que si, muy chulo, un beso.

    22 agosto, 2012 en 7:29

  15. EL VIDEO ,HERMOSO Y TUS PALABRAS GRATAS Y LLEGADORAS , BUENOS DIAS ALITAS , QUE TU SEMANA TRANSCURRA DE LO MEJOR.
    APAPACHOS PA TI DE MI..

    22 agosto, 2012 en 6:27

  16. lHEA, ALITAS, SOY LILI, ESTOY BUSCANDO A MIS AMIGOS, PORQUE SI NO NO ME LLEGAN SUS ENTRADAS.mIRA ES COMO LA LUCHA DE DAVID Y GOLIAT. qUE LAS HADAS ME AYUDEN, BESOSSSSSSSSSSS

    21 agosto, 2012 en 21:24

  17. Buenos dias preciosa,Que cosa mas bonita

    Sentirás una vertiginosa caída

    que desde la cruz de tu espalda

    se desliza al precipicio de tu ombligo;

    mar de gotas salpicándote en el pecho,

    y ya deshecha en tu cuello

    te abrazaré en el vano empeño
    Besos de corazon

    21 agosto, 2012 en 8:45

  18. salió…..
    buenas noches mi angelito…

    http://nsa30.casimages.com/img/2012/08/17/120817125814350248.gif...

    21 agosto, 2012 en 0:08

  19. Un poema lleno de amor, cálido , tierno, con espernaza….
    besos y cariños como siempre….

    .

    20 agosto, 2012 en 23:35

  20. Que ganas dan de querer cerrar los ojos, que ganas de ser envuelto en esas letras y nada mas.

    20 agosto, 2012 en 22:13

  21. Karmel

    Versos bellísimos y apasionados, con una sutil fuerza que a mí me han hecho
    estremecer, hay deseos tan bellamente expresados que atrapan.
    Me gusta especialmente esta estrofa, es intenso, se siente la nostalgia…

    Y cuando el tiempo me arrastre,
    Y este hoy, sea ayer,
    Permaneceré sin gesto ni forma
    Ondulando a tu lado, como una
    Apacible sensación, que al cerrar los ojos,
    Llegará, alcanzándote…

    Estamos frente a una poetisa que cautiva con sus mágicas palabras.

    Espero que lo que nos depara el futuro, sea hermoso.

    Todo mi cariño angelito, con un montón de besos.

    20 agosto, 2012 en 21:10

  22. Simplemente Carmen

    Hola mi angelito bello, que sorpresa me he llevado al llegar a casa y ver esta belleza de post ¡¡ay!! mi niña como me tocas el corazón siempre nadie como tú para hacerme sentir mi poeta favorita….el vídeo una preciosidad y me he enamorado de esas mariposas divino, estoy contenta de haber llegado.
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkk

    20 agosto, 2012 en 20:47

  23. aslaram

    Día tras dïa me sosprendes, aquí volvemos a emprender con nuevos poemasjunto a ti.
    El video, una maravilla, Alita.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    20 agosto, 2012 en 13:22

  24. Hola querida amiga Lehahiah:Que bonita entrada para una espera llena de entregas,de promesas y cambios…una espera de futuro para dar vida a los recuerdos…que imagino están llenos de sonrisas y alguna lágrima,donde la belleza rodea la incertidumbre. Ahora que lentamente se nos va el verano,la calma nos llevara al reencuentro en los blogs.Nos pondremos al día,sobre todo yo que me he relajado creo que demasiado.Besos y muchos abrazos preciosa.Besos con alitas de mariposa.Muakkkksssss Elssa Ana

    20 agosto, 2012 en 9:11

Responder

