Tus palabras serán mis alas

Regalos sin empaquetar

Los mejores regalos no vienen  guardados en cajas, ni se adornan atados con lazos.

No se pueden comprar, ni se apilan en estanterías, ni se exponen en escaparates para que se miren y admiren.

Los mejores regalos son imposibles si   alguien antes no ha dejado su parte, su ilusión, sus ganas, planeando el qué, el como  o  el cuando ; todo eso que  en sí carece de forma, de color, de peso,  son los ingredientes imprescindibles  para preparar  un regalo realmente especial   y único, dejando la etiqueta de “pvp” inutilizada por siempre, imposible de imprimir con otra tinta que no sea la  mas indeleble de todas….la del amor.

Como todo lo importante, ocupa  lo justo.

El todo y la nada; en la mayoría de los casos no se puede guardar, permanece volatilizado en el  tiempo acorralado por la memoria. 

Hace unas horas me han regalado un vasito vacío pero que cuando miré bien vi que contenía   mil rayitos de luna, cien pedacitos de cielo  y un nubarrón que amenaza con endulzarme de algodón la estela que deja  mi aire…

Lehahiah

25 comentarios

  1. Alitas, me bloquearon la cuenta de hotmail porque dien que estaba siendo”pirateada” mira ellos son más piratas querida porque me han dejado vacía!!!! hice una cuenta alternativa pero no hice el enlace con w,press pues voy a esperar que me la devuelvan. me contestaron que demora entre7 a 10 días.Mira querida, yo noy nada experta en esto y todo lo hago a base de tremendos esfuerzos, lo que me han hecho, para mi, es desvastador y violatorio no entiendo, no se, mira estaba tan feliz con mi bisnieto y esto,zaz,!!! me tuvo que amargar, sabes alitas, es un pedacito de mi vida, chiquito, pero algo mio al fin de cuentas por ende sufro y mucho máxime que no se hacer cosas, ni manejarme con la tecnología, en fin querida asi las cosas.Besos m i alma te quiero mucho, todas ustedes para mi son como mis hijas, todas por eso las quiero tanto.

    20 agosto, 2012 en 0:54

  2. Mira que te digo una cosita mi cucurrina….schhh
    ¿me oyes? probando, probando….
    “No te olvido, siempre te llevo conmigo.” (◕‿◕✿)
    Muakiiis!

    16 agosto, 2012 en 16:24

  3. HOLA HERMOSA , ESPERO TE ENCUENTRES SUPER BIEN, EH ANDADO POCO POR EL RUMBO MAS LLEVO EN MI MENTE Y CORAZON A TODAS ESTAS BELLAS PERSONAS QUE EH CONOSIDO POR ESTE MUNDO VIRTUAL, TEN UNA HERMOSA SEMANA.
    APAPACHOS PA TI DE MI..

    15 agosto, 2012 en 9:49

  4. Yo creo que los mejores regalos siempre vienen con una sonrisa

    10 agosto, 2012 en 19:35

  5. Bueno, permíteme ser grosero, ya me conoces, el mejor regalo es el que se caga, una buena jamada, un chuletón, una mariscada… eso es gloria bendita 😀

    Bueno claro, luego está el tema que dices, pero ya sabes, a los románticos no nos entienden, yo siempre le digo a la moza que nada de acostarse sin sostén, que eso es como quitarme la ilusión de un niño al hacerme un regalo, qué falta de sensiblidad coño.

    Besos preciosa.

    7 agosto, 2012 en 22:36

  6. Perversión:

    Entraré dentro de ti
    en lo más profundo
    hasta dentro los huesos y descubriré,
    que es lo que te hace diversa y sentiré,
    un escalofrío largo cual tu placer,
    atormentar la noche
    con nuestros miedos
    y regalar al alba
    una gota de sudor,
    intenso
    como nuestro amor.

    A medio verano con casi todo el mundo aún de vacaciones
    maravillado con tu entrada te respondo a mi modo…
    siempre con mucho cariño y los mejores deseos….
    mil besos y otros mil pues no has mirado bien tu vaso vacio…
    jejeje allí estaban….

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackissssssssssssssssss
    Greg.

    7 agosto, 2012 en 13:56

  7. Hola querida amiga Lehahiah.¡Que entrada mas bonita¡ese vaso vacío estaba lleno de regalos llenos de luz y vida,tal vez invisible a los ojos del rostro,pero los ojos del corazón los tienes llenos de belleza y has llegado a describir lo que ves de tal manera,que un ciego podría entender que la magia esta en la mirada interior.En el fondo del corazón.Besos con tus alitas y gracias por regalarme ese modo de expresarte ….Muakkkksssss.Elssa Ana

    6 agosto, 2012 en 19:58

  8. No sabes como te entiendo Alitas.
    Los mejores regalos son los que no tienen precio,y no precisamente porque sean de oro o diamantes,sino porque están hechos con el mayor cariño,puestos en ellos alma,corazón y ternura.
    Besotes mi niña.

    6 agosto, 2012 en 7:12

  9. buen incio de semana…….

    sabes que te TQM…… angelito…..!!!!!!!

    6 agosto, 2012 en 3:02

  10. Cielos, ¡te han hecho el más dulce y acertado de los regalos, esos que no se encuentran en las tiendas, los que no se pueden comprar porque su valor es incalculable y no se puede contar con dinero!!

    Te han hecho sumamente feliz porque han acariciado tu corazón con un regalo que dice: “¡¡te quiero tantísimo!!”… y a mí, jopetas, ¡a mí me encanta ver felices a las personas que quiero!

    ¡Que bonica que estás es esta foto!

    https://i0.wp.com/img3.etsystatic.com/il_570xN.297730083.jpg
    … es porque descansas envuelta en tu preciosa nube de algodón 🙂

    5 agosto, 2012 en 23:40

    • Miles y miles de besitos repletitos de ese cariño tan fuerte que tú sabes que te tengo!!
      https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/-5uvVJNT5VgU/TiDqqu4Yr9I/AAAAAAAACAc/Fa_oMtmCpJI/s320/hugs.jpg

      5 agosto, 2012 en 23:40

  11. Aaaaaaaaaaaah, jajajjajaja

    https://i0.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_lpycd0cVQ71qclhqdo1_400.jpg
    Alitas eres una pillina, ¡que sí, que sí que lo eres!!, jejjeje, que no quiero asomar la nariz por los blogs durante un tiempito, pero me haces unas cositas con la lengüita, que… ¡que me parto de risa contigo!!

    5 agosto, 2012 en 23:21

    • ¡Hala, ya lo has conseguido: toi aquíiiiiiiiiii!!! jijijijiji

      https://i0.wp.com/www.soschildrensvillages.org.uk/images/migrated-images/bosnia_children_laughing.jpg
      Voy a leerte

      https://i1.wp.com/www.colourbox.com/preview/3503511-454250-baby-reading-book.jpg
      ¡No te vayas, eh!, que ahora vuelvo 😛

      5 agosto, 2012 en 23:22

  12. Los mejores regalos son los que salen del corazón, normalmente no son materiales sino etéreos y profundos, más o menos como los que me haces tú a menudo.
    Feliz domingo cielo.

    5 agosto, 2012 en 12:11

  13. Cuanta razón tienes, mejor nos iría con mas regalos de estos! pero son tan escasos… Saludos infernales.

    4 agosto, 2012 en 15:55

  14. Yo te regalo abrazos virtuales, achuchones virtuales, lo que quieras, cajas llenas de admiración y de envidia, de la sana, que está vacunada ante cualquier conato de “cochinismo”.

    Muy chulo niña, muy chulo.

    4 agosto, 2012 en 14:15

  15. gaviotasinamor

    Besos mi amiga querida!!
    yo estoy quemada y no es del sol, pero mejor pongamos una sonrisa si ajajaa
    Tu escrito es precioso querida
    besos con alas, me alegra que te guste el fondo que me hizo mi tocaya tiscar

    4 agosto, 2012 en 9:55

  16. KarmelKarmel.

    Como siempre, esta entrada tuya es un bello regalo, porque siempre que escribes lo haces desde el fondo de tu corazón, que por cierto es enorme, yo lo sé, y este tema me parece hermoso, todo un mundo de sentimientos…

    La vida a veces nos obsequia con regalos que no sabemos apreciar.

    Hay que regalar a quienes queremos algo que no tiene porque que ser precisamente, objetos materiales, a veces una sonrisa, una abrazo, una palabra de cariño, pueden ser el mejor de los regalos.

    Cuando te sientas triste, débil, sola, miras a tu alrededor y si encuentras una palabra llena de amor y comprensión…ese es el mejor regalo que puedes recibir, alguien que te haga sentir importante, que sepa darte su mano amiga…ese es el mejor regalo, sabiendo que estará ahí cuando lo necesites, porque estés triste, mirando como transforma tus días en sonrisas…
    Estos son los mejores regalos que nos puede ofrecer la vida.

    Y como me voy pasando como casi siempre te dejo mi regalito… muy humilde, pero no tiene precio, mi cariño más sincero, siempre…

    Y mil besos angelito.

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRo4x_DQ5K6oEgdjEoRcfRbq0nmmJiLHs

    3 agosto, 2012 en 20:23

  17. eles

    Que regalo más bonito te hicieron…
    Tu que eres todo corazón y vas derrochando … te dejo este video que no pusiste jjj y los globos de colores que van dentro

    Tus letras siempre son un delicioso regalo …como si estuviesen sin envolver en el lenguaje de las ramas … que bonita entrada angelito … besitos

    3 agosto, 2012 en 17:28

  18. Los regalos más lindos..son los que nacen y salen del corazón

    los que entregamos, con amor, los que permanecen para siempre, en nuestro interior
    no importa la calidad , el tamaño, el paquete, …lo podemos adornar de mil formas.

    lo importante es la mano que lo extendió,para que llegue
    hermoso tu regalo!!!!!!!!…….Leha
    bs y cariños……, como siempre..

    https://i2.wp.com/dl4.glitter-graphics.net/pub/1949/1949064rpqcm8gkrw.gif

    3 agosto, 2012 en 17:07

  19. Que preciosidad

    3 agosto, 2012 en 13:16

  20. gaviotasinamor

    MI mejor regalo eres tú:
    Niña he venido a regar las plantas estoy en la playa, te mande un correo pero no sé si esque no te llegó o que no lo has visto, te enteraste de mi problema con hotmail?
    Bueno me voy iré viniendo cada dos tres días
    Un beso peciosa amiga

    3 agosto, 2012 en 11:31

  21. aslaram

    Hola, Alitas.
    Esto que expones, si que es un regalazo: Tu buen escribir y expresar.
    Pasa un buen fin de semana
    Besos, guapa

    3 agosto, 2012 en 11:09

  22. Lhea, es un placer leerte, y ese regalo con un pedacito de cada cosita que describes, es de por sí, un regalo hermoso, aún con ese trocito de nube oscura.Besos querida, un buen fin de semana achuchones con plumitas para ti.

    https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_3L4ctshT-Mg/SmsXq1lnz0I/AAAAAAAAAJY/1Sdzg7WQuoM/s320/18yc1zr5.gif

    3 agosto, 2012 en 4:21

  23. Este post es, en sí mismo, un regalo.
    Besos con alas de un teléfono amarillo.

    3 agosto, 2012 en 1:24

Responder

