Tus palabras serán mis alas

Mirando a la Luna (de Karmel)

En esta noche calurosa, no puedo dormir.

Mientras miro la luna desde mi ventana, esa luna enorme, blanca y muda….

                                    …..pienso en  mi vida.

La madrugada impregna de silencio mi habitación.

Una noche oscura, aunque a la vez iluminada por una inmensa luna

trae a mi mente, lo que he tenido y tengo, lo que he  perdido y perderé . 

Y estoy descubriendo tantas cosas…

Que he perdonado errores casi imperdonables,

Que hice muchas cosas por impulso.

Cuantas veces he saltado primero y pensado despues…

Me decepcioné con algunas personas,

pero también ellas se decepcionaron conmigo,

He abrazado para proteger, me he reído cuando no podía…

He tenido miedo de perder alguien especial, (y he terminado perdiéndolo…)

pero he sobrevivido, y vivo.

No soy de una forma determinada, a veces lluvia, a veces sol,

otras tormenta o calma.

Leona o gata, mujer o niña.

A veces, curiosa, dubitativa, buscadora de no se qué.

Inquieta y tranquila y tantas veces silenciosa… 

Porque un día comprendí, que el silencio, muchas veces, vale más que mil palabras…

Soy sentimiento pasión, nunca hielo, aunque deje que lo parezca.

Lo mismo me acerco, que me alejo.

A veces… yo.

 

Y he descubierto que sé cometer errores,

también sé hacer lo contrario de lo que sé que tengo que hacer

o de lo que sé que quiero, supongo que fruto de un impulso irracional , 

de ir contra corriente o de explorar nuevos rumbos.

He descubierto que a veces sé hacer daño, porque suelo decir palabras sinceras,

pero tan hirientes parecen ser, que incluso pueden matar el afecto que puedan tener

por mi…

Pero he descubierto también, que no todo el mundo se merece mi bondad,

ni mi respeto.

Que sé defenderme, y en alguna ocasión también he destruido la esperanza del otro,

aunque solo yo sé que por encima de todo eso,

al final siempre sucumbo ante la compasión,

y ante el sufrimiento ajeno, contengo mis lágrimas

y no dejo de preguntarme qué he podido hacer para evitarlo.

Pero, volvemos a lo que ya hemos oído alguna vez…,

…”las peras no se convierten en manzanas”.

Me encantaría tener la paciencia suficiente para saber escuchar,

y hay veces que no creo tenerla, no, no la tengo,

ni tampoco creo que todo el mundo se la merezca…

Y al final he descubierto, que uno no puede luchar contra lo que es,

ni contra lo que  se siente…

Que la vida es como el mar, que hay días que son azules y tranquilos,

con las aguas acogedoras, deliciosas…

Otros días son nublados, con grandes tempestades …

Y cuando parece que el océano te va a devorar nace un nuevo día lleno de sol y calor.

A veces…yo.

Karmel

 

 

Todo mi agradecimiento a mi queridísima Karmel por prestarme  encantada, este trocito de ella misma, escrito  con su estilo inconfundible y tan personal tan suya…. que desde lo mas profundo de su ser  ha llegado hasta el mío, y es  por eso que  he querido guardarlo en mi cajita de “cosas especiales para leer” y de este modo puedo  compartirlo con todo  aquél que pase por aquí.
He añadido un video  con una  melodía maravillosa” Tango to Evora ” que  casualmente alguién que me conoce bien, me lo ha hecho llegar, es perfecto para acompañar y juntos se complementan asi que  sirva mi rincón para acoger este  post  que sin ser mío lo hago para mí ,  como prueba de lo afines que pueden ser los diferentes mundos que rotan tan lejos y al tiempo tan cerca de mí  dándome cuenta   de la inmensa suerte que tengo de haber  conocido a  gente tan especial y maravillosa. Gracias a ellos y a todos vosotros por conformar mi mundo en este espacio virtual tan real.
                                                                                                                                                                                                                            Lehahiah
 

16 comentarios

  1. carmensimplemente

    Hola guapa si tienes mi blog de carmensimplemente de antes eliminaló y pon este si? te haré una entrada despues de vacaciones explicando si? aunque tú ya sabes algo disculpa las molestias
    Un abrazo bonica

    Felices vacaciones

    30 julio, 2012 en 14:13

  2. ¡Nos chapuzamos las veces que quieras Alitas!!,jejejje, ¡nadas mejor que yo, usando tus alitas! 😀

    ¡Pero me da que te cuesta bajar al fondo!, claro ¡como lo tuyo son las alturas!! jjejeje

    ¡Muchísimos besitos, mi corazoncito alado!

    28 julio, 2012 en 0:59

  3. Karmel

    Gracias cielo, porque el afecto que me tienes, hace que me sobrevalores especialmente y gracias también a tus y a nuestr@s amig@s por sus palabras.

    Muchísimos besos con todo mi cariño y disfruta de este fin de semana a tope…

    Ya sabes la consigna…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    27 julio, 2012 en 21:36

  4. Reflexiones a la luz de la luna, sin lugar a dudas el mejor momento para descubrir quienes somos y que queremos, lo que hemos realizado…. y lo que todavía nos queda por realizar.
    El mejor momento para darnos cuenta de que si hemos fallado en algo siempre queda la palabra, y que si esta no vale, nadie nunca podrá decirnos que al menos no lo hemos intentado. El mejor momento, para sonreír ante nuestros logros aunque no esperemos ni queramos reconocimiento alguno.
    Y en fin, el mejor momento, para tomar nuevas fuerzas e impulso.
    He estado un poquito lejos estos días, pero nunca ausente amigüita, un beso y abrazo muyyyy grande lleno de cariño. Feliz fin de semana 🙂

    27 julio, 2012 en 12:31

  5. Hermoso el texto de estas reflexiones a la luz de la luna, algunas de ellas me son muy familiares ,,
    Mis felicitaciones a tu amiga y a ti por tan bonito post!!!

    Niña!!!,que no se con cual quedarme jijiji!!!!

    Muak!!!

    27 julio, 2012 en 1:13

  6. Buenas noches amiga Leha. Recuerda todo lo que te ha dicho Rosalía. Yo opino también que eres una mujer bondadosa para tod@s l@s que se acercan a tí y que sin más tú les das esa calidad de amor y ternura tan apreciada, creo, que por la mayoría. Yo no recuerdo ese blog de Karmel, pero me parece con lo que he leído que te aprecia mucho, ella es también una gran amiga.
    La música es preciosa, la tengo por el compositor instrumental Richard Abel ” Tango da Evora” y es una de mis preferidas.
    Gracias por ser mi amiga y por ser como eres.
    Un montón de besossssss

    27 julio, 2012 en 0:25

  7. Amiga Leha. Un tierno y romántico escrito que dejas a cualquiera que lo lee un poco intrigad@. Me da la sensación de que sientes nostalgia de todo lo que vas recordando, y al mismo tiempo parece que dudes, que quisieras ser distinta de lo que eres en realidad, cuando yo pienso que eres una persona encantadora, llena de comprensión y agradecimiento hacia esas amistades que te han dado cariño. Es justo que te comportes así, pero….. te valoras poco ¿porqué? No lo hagas cielo. Recuerda para siempre mis palabras ¡¡ TÚ VALES MUCHO !! y como tú bién dices no todo el mundo se merece tu bondad.
    Leha, cariño, no cambies nunca, eres una mujer estupenda.
    Mil besotesssssss

    27 julio, 2012 en 0:06

  8. eles

    Y al final lo maravilloso de vivir
    ver como cada día
    la vida se abre paso

    besitos

    26 julio, 2012 en 23:25

  9. Alitas! que texto hermoso has guardado de tu amiga querida!!! La música que lo acompaña es, para este texto!!!! Aquí refleja, algo que cada uno ha sentido o vivido, alguna vez, y lo hace con una hermosa cadencia!!!! Es mu bello Alitas.Un beso enorme,y me quedo con una de las plumitas de tus alas!!!!!

    26 julio, 2012 en 22:43

  10. Hola bella dama feliz día de los abuelos
    Un abrazo

    26 julio, 2012 en 19:08

  11. En definitiva… La vida misma. No podemos cambiar lo que somos, solo podemos ser nosotros mismos.
    Buenísimo texto!
    Saludos poseídos!

    26 julio, 2012 en 18:08

  12. Conforma iba avanzando en la lectura de este escrito, más identificada me sentía con muchas de las cosas que en él expresa tu amiga… Sin duda alguna también tiene un don, como tú mi Alitas, para expresar los sentimientos de una forma tan autentica y hermosa… no me extraña que seáis amigas 🙂

    El video, primero sonando de fondo mientras leía, y después fijándome en las imágenes, compone con las letras, una suma realmente preciosa.
    Gracias a ti por hacer parte del mío de mundo virtual, y como bien dices ¡tan real!!

    Miles de besitos corazón, a cual más repletito de cariño para ti!!
    https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_PQVvGhKmrsY/TRdia-wEXxI/AAAAAAAAABE/Fu_5ZXGrntc/s1600/luna%252520mgica.jpg

    26 julio, 2012 en 15:37

  13. Ya había leído esto, es todo un portento la Karmele, pedazo de niña, si señor.

    Besos.

    26 julio, 2012 en 13:28

  14. aslaram

    Hola, Alitas, Hermoso texto de experiencias vividas y preciosa reflexion.
    Me ha gustado mucho el video.
    Pasa un feliz dia
    Besos, guapa

    26 julio, 2012 en 12:32

  15. Precioso texto.Es la foto de un alma bella.
    Abrazos ( con alas, por supuesto)

    26 julio, 2012 en 9:06

  16. gaviotasinamor

    Buenso días mi angelito bello, nuestra querida tocaya Karmel, es un cielo todo sentimiento, he recordado aquel blog de wsl, que recuerdos más bellos he tenido con aquellos apasionados escritos de ella, gracias Leha por traernos esta belleza de nuestra querida Karmel.., felicidaes niña!!
    Un abrazo fuerte para las dos porque hoy lo necesito muchísimo
    Te quiero lo sabes verdad?

    26 julio, 2012 en 9:01

Responder

