Tus palabras serán mis alas

Premios y algo más

Comienzo dando las gracias por los premios “Tu Blog me Inspira” que me entregan tres amigas , saber que este rinconcito puede inspirar o transmitir algo a los demás me produce algo así como unas  cosquillitas suaves.

Por eso enormes gracias a:

Isabel Amor por su amistad, por la dedicación que me presta siempre y por dejar que aquí pueda llenarme con su presencia en cada una de sus formas arrancándome las ganas cuando algún que otro día me faltan.

A Tiscar que una vez más me vuelve a emocionar encerrando mi nombre en un hermoso corazón para decirme que junto a todos aquellos que admiramos su blog, nos reparte su premio convertido en preciosos pedacitos que  adorna como solo ella sabe hacer….

A Dulzura que recibí su premio como  un viento fresco, escribiendo unas palabras que por lo mucho que contenían hicieron que  me sintiera premiada solo con saber los motivos por los cuales me lo entregaba, me emocioné de un modo especial.

No repartiré el premio.

Lo dejaré aqui como testigo de que, lo que mi blog pueda o no inspirar, es tan solo un reflejo de lo que me llevo de todos vosotros, porque de algún modo cuando yo os visito os robo algo…un momento de reflexión, una idea una simple palabra, una imagen, una tristeza ….. que prende la chispa y entonces surgen los post, esos que luego venís aquí a comentar.

Y como todo lo que damos viene de vuelta, yo os quiero devolver en forma de canción el cariño que me dejais impreso  sobre este fondo de pantalla negro, transformado en una paleta de colores , que son los vuestros, llenos de matices que lleváis dentro,  y eso es lo que más me  fascina, ver la cantidad de tonos que existen y lo importantes que son para mí aquí. Este blog no se alimenta de comentarios, mi blog se nutre de cada uno de vosotros y de todo el afecto con el que lo envolvéis cada vez que entráis a visitarme.

Os dejo del último trabajo de Macaco…el primer tema y más sonado Love is the  Only Way (es muy pero que muuuuy bailable jejejje); quiero que suene para  tod@s, porque hay  tantos tipos de amor, como personas existen, no pongas límites ni fronteras, lo dejamos fluir ¿si?venga pues ……moviéndoseeeee

 

Y ahora para que no me digan que soy reservada (solo lo justo  jejjej) voy a  cumplir el requisito de citar cinco de mis manías:

-Como a la mayoría de vosotros, por lo que he podido comprobar…TAMBIEN me tapo  por la noche  hasta las cejas en verano, aunque el termómetro explote, practicando un sistema de sauna improvisada y muy muy eficaz.

-¡¡¡No sin mis gafas de sol!!! Aunque este nublado, haga frio calor sea invierno o verano, son como una prolongación de mi persona.

-Me repelen las bolsas de plástico dentro de los armarios de la ropa, me dan grima (no se admiten preguntas, es así y punto pelotaaaa) eso si , me chifla ordenarlos con cajitas …muuuuuuuuuuchas cajitas.

-Si de  algo no me agrada el aroma que tiene, no paro hasta deshacerme de ello, aunque sea una crema que me haya costado un ojo de la cara….me quedo sin ojo, antes que llevar un olor con el que no me siento a gusto.

-Muchas cosas fuera de su lugar a la vez, me saca de quicio, me pongo a recoger como poseída hasta que veo cierto orden, la aglomeración de artilugios me transforma en una persona gruñona y antipática.

Y voy cerrando ya con otro tema del Murmullo del Fuego, Macaco en este último trabajo me ha conquistado…escucha y verás

27 comentarios

  1. Shi

    A los buenos días:
    Muchísimas gracias por acercarte a mi blog. Ays, ya me puedes disculpar mucho, pero mucho pues me acabo de levantar, y me lavé la cara, pero para mí que el agua hoy no funciona, pues estoy más torpe de lo habitual. Un segundo que me lavo la cara de nuevo, pero, qué no, qué no funciona.
    ¿Sabes? No me gustan los premios y antes que se me olvide: ¡Enhorabuena por los tuyos! Pero como te iba contando. Ah, qué se me olvida: gracias por venir a visitarme, tienes de todo en mi blog aunque no se vea: chocolate y café, incluso tazas. Toma todo lo que quieras y no te preocupes que el lavavajillas lo recoge y no deja nada amontonado.
    Se me va olvidar, veras, pues te estaba contando algo de los premios y, era, sí, que no me gustan pero recibí uno hace poco y tú, fue como lo que seguramente ahora necesito, que no es otra que despertarme y, seguro, será que despierta estoy, pero, con alguna legaña que, quitada está y, sospecho, que dejó mella en algún otro lugar que en el ojo. Algo en mi no funciona aún.
    Ah, espero poder volver a tu blog y estar más despierta. Gracias por lo que dejaste en el mío, y te prometo que no pisé nada, al contrario, lo disfruté muchísimo. Gracias.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    27 mayo, 2012 en 7:34

  2. Jopelinnezzzz no me llegan los avisos de muchas de vosotras,pos ala a hacer señales de humo se a dixo!!!!
    Primero felicitarte por tu premio:FELICIDADES!!!Porque tú te lo mereces, como dice Loreal 🙂
    Woooo,así que te gusta Macaco???Pues mira ya tenemos algo más en común,que a mi este macakin desde que lo escuché por primera vez me ganó las dos orejas.No el rabo no por que no tengo que si no……
    Psstt,¿sabes?Yo no me tapo,no,no,no.Ni en invierno ni en verano,lo siento pero tanta ropa encima me agobia.
    En invierno duermo con un pijama y una sabana de algodón,y en verano a pelo,ah y no tengo calefacción ni aire acondicionado.
    Besitos trasnochadores.

    26 mayo, 2012 en 4:05

  3. gaviotasinamor

    Ya estoy aquí cielo que bonita entrada eres un cielo para todo!! que contenta estoy gracias por tu cariño a Isabel si? feliicdadessssssssssssssssssssssssss mañana vuelvo eh? que no quiero cansar a Tutancamón

    25 mayo, 2012 en 20:28

  4. ¿Estás ahí arriba mi Alitas?
    http://joursdaure.files.wordpress.com/2011/04/baby-rapunzel.jpg?w=590

    No bajes, ya salto yo para dejarte mis besitos de buenas noches 😉

    24 mayo, 2012 en 23:45

  5. Louis

    https://i2.wp.com/i261.photobucket.com/albums/ii64/lewisfox_bucket/Renard%2010/z4ab59e44a5c1e.gif

    https://i1.wp.com/i261.photobucket.com/albums/ii64/lewisfox_bucket/Renard%2010/2yki7ma.jpg

    24 mayo, 2012 en 23:10

  6. https://i0.wp.com/img.vtarjetas.com/felicidades/42.gif

    MI ÁNGEL …ESTOS PREMIOS RECONFORTAN EL ALMA ..ME ALEGRO MUCHO Y POR LAS PREMIADAS …
    LA CANCION DE MACACO E BUENA….
    TE QUIERO MUCHO , BESOSSSSSSSS !!

    24 mayo, 2012 en 13:27

  7. Holaaaaaaaa holita aitas! (mira tú, que rima y todo 🙂 ) que pasaba por aquí, y digo voy a dejarle unos cuantos https://i2.wp.com/i46.tinypic.com/2zr26qb.jpg, y a ver si se viene a dar una vueltecita en mi “buga”
    ¿qué? ¿nos despendolamos? 😉

    https://i1.wp.com/i48.tinypic.com/ilwoef.gif

    https://i1.wp.com/i48.tinypic.com/21l222w.gif
    ☼”◠‿◠”☼.·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•
    ♥______♥ (¯`:´¯)♥
    ____♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    ____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    ____♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _______♥(_.:._)♥•*★
    ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨¯`·¸.•´♥ Besitos a montones preciosa! muakisssssss!

    24 mayo, 2012 en 12:29

  8. CAD PREMIO ES UN MIMITO A EL ALMA Y TU TE MERECES MUCHOS DE ELLOS ALITAS, FELICIDADES Y TEN UN BONITO RESTO DE SEMANA…
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    24 mayo, 2012 en 2:29

  9. Alitas, jejejej, esto no sé porque te lo traigo!!
    https://i1.wp.com/img.photobucket.com/albums/v439/jb0/jb-v2-60.jpg

    Te juro por Snoopy que buscaba “niñas comiendo bombones”, jejejeje, pero me he dicho: ¡da igual, también es de hace la tira de años, como sus pastelitos!! jejeejejeje

    23 mayo, 2012 en 19:10

    • Y he seguido buscando algo para compartir…

      ¡¡Ya lo tengo!!, ¿compartimos juegos?, ¡¡di que sí, anda porfis, di que sí!!!

      https://i0.wp.com/www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/ninos/desarrollo-y-aprendizaje/jugar-es-necesario/76348-1-esl-ES/jugar-es-necesario_articulo_landscape.jpg

      ¡Yo soy la rubia! ;D))

      23 mayo, 2012 en 19:11

    • Bueno, que se me ha ido la pinza… yo a lo que venía es a dejarte esto que llevo en el ratón para mis amiwis de verdad de la buena!!, las que me llenáis de energía positiva para todo el día 😛


      ¡MUA MUA MUA!

      23 mayo, 2012 en 19:12

  10. Me encantaría irme contigo de librerías es lo que mas me gusta comprar libros, así que cuando tú quieras, dejo a tu elección el día y la hora Jjijiji !!!.Me dejas muy intrigada con tu trabajo… Aunque por lo que me cuentas va de libros o de lectura de ellos Jjijiji!!!.Bueno lo dejamos en la intriga Jjijiji!!!!
    Muchos Muak y muchas Merci !!!
    https://i2.wp.com/www.elmarcalibros.com/sites/www.elmarcalibros.com/files/ateneo1.jpg
    Ah!!!,Macaco me gusta mucho!!!, que no lo dije en el anterior comentario

    23 mayo, 2012 en 16:23

  11. Buenos dias preciosa… pero que requetebien te explicas jejeje en pocas palabras todo lo que nos has contado… sabes? yo soy capaz de ponerme como el muñeco diabolico ante el desorden jeje… aiss cuantas manias tenemos las personas… besotes que tengas un bonito dia

    23 mayo, 2012 en 9:52

  12. Muchas felicidades!!!,te lo mereces Lehahiha!!!
    Muchos besos!!!!

    23 mayo, 2012 en 0:04

  13. Karmel

    En primer lugar mi enhorabuena por estos lindos premios que has recibido, y a los que con todo merecimiento te haces acreedora, por ser como eres, por el trabajo precioso de tu blog, porque eres creativa, porque escribes como los ángeles… nunca mejor dicho,
    pero especialmente porque eres como un ángelito bueno con tod@s tus amig@s, entre los que tengo la suerte de contarme.

    Ahhhhh, y para mí un pedacito de premio, jajajaja, por taparme por la noche, exactamente lo mismo que tú…y por supuesto no soy un ser perfecto, para nada, pero…ver las cosas fuera de su sitio….brrrrrr, me saca de quicio y ya me descontrolo.
    Y no soy piscis…pero si soy de agua.

    Mil besitos mi linda y te dejo también mi humilde premio.

    https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_Y9fYz1HCX6I/TT4xQXLhGeI/AAAAAAAAANg/B50G5iNix34/s1600/premio+manos+de+%25C3%25A1ngel.jpg

    22 mayo, 2012 en 20:22

  14. Wunderschön Grüsse Herzlich und wünsche einen wunderschönen Tag Gruss Gislinde.

    22 mayo, 2012 en 14:30

  15. Si supieras la de matices de colores que llevo ahora mismo dentro … jjjj…bueno sí, sí que lo sabes angelito, y quiero transmitirtelo hoy, que iluminen de lleno este riconcito y veas toda la alegría que aquí se percibe 😀
    Felicidades cucurrina!! esto es poco para lo que personas como tú se merecen, porque si de algo me he dado cuenta es que la confianza es algo muy valioso y yo tengo la suerte de haberla encontrado contigo…
    Ahhh!!! sabes que yo también “peco” de ordenada? no soporto ver “trastos” por medio y que esté todo lleno de cosas diminutas…..Ahhhhhhhhhh!! me pongo de los nervios!!! jaja..
    Un abrazote grande angelito…repleto de mucha felicidad!! muakkkkkkkk!

    22 mayo, 2012 en 13:01

  16. Felicidades Lehita!! 🙂

    Lo de ”no sin mis gafas de sol ” lo compartimos jeje
    Y lo de las cajitas también, me enviaron hace poquito una de Madrid con una muñequitas coreanas dentro, la cajita está decorada con fotografías en sepia de monumentos del mundo.
    En cuanto a las bolsas…………… me matarías, alguna tengo ahí, pero la manía es coleccionarlas, cuanto más raras y bonitas mejor y para que no me las pillen las guardo en un sitio de ‘ahí’ jajaaja…
    Ya me callo o perderemos la amistad jeje
    Un abrazo….

    Te dejo unas cajitas que encontré

    https://i1.wp.com/www.artesanum.com/upload/postal/5/8/2/cajitas-1-5547.jpg

    22 mayo, 2012 en 9:07

  17. Enhorabuena!!!!!!!!

    21 mayo, 2012 en 23:12

  18. ya te felicite pero lo hago nuevamnet!!!!!!!!!!!!….
    y bien por eso premios que te han otorgado!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantó..compartir ese corazón, que nos regalo Tiscar
    besos y cariño como siempre……….

    https://i1.wp.com/img8.dreamies.de/img/745/b/wrc8x0jlmci.gif

    21 mayo, 2012 en 22:35

  19. Porque tú te mereces este premio y muchos más 😛 ¡Porque estoy de un contento que no me aguanto, y porque me has hecho descubrir contigo a Macaco…

    redoble de tambores…. 😆 😆 😆
    https://i2.wp.com/img3.dreamies.de/img/1000/b/ozignapxo1n.gif

    21 mayo, 2012 en 18:41

    • Y ahora te voy a dar unos cuantos mimitos, por haber entrado en mi casita mientras hacía nonons, ¡ven p’acá que no puedo resistirme!!! jejejjee

      https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/-OwB28-OtCdg/T02vSAexUYI/AAAAAAAABss/_dfk1HUiDIU/s1600/tumblr_lw5sj8cVbJ1qzrlhgo6_250.gif

      ¡Huy que te tiro!, pues antes de que te levantes: MUAC MUAC MUAC MUAC MUAC MUAC y REQUETEMUACSSSSSSSSSS!!!

      21 mayo, 2012 en 18:43

  20. Felicitaciones por tus premios querida, tambien fui premiada, y fíajte que me emocioné!!!! Bueno es que soy así, y tus manías, creo que con el teamorden nos parecemos,Besos querida Lhea merecido tus premios querida, eres maravillosa escribiendo tu blog es un maravilloso. Un enorme abrazo!!!!!!

    21 mayo, 2012 en 17:12

  21. Hola wuapa amiga.Porke creo k lo eres Muximas gracias por esas palabras hacia mí.Yo hoy desde el movil y hospital no he kerido dejar de decirte Gracias Y lo k te dije sol es lo ke me inspiras y te lo digo de verdad.BESOS DE CORAZON

    21 mayo, 2012 en 14:25

  22. José Céspedes

    Qué gracia, amiga mía: tú debes de ser piscis como yo porque me has retratado con tu propia descripción.
    Lo de taparme es desde niño; no podría dormir sin sabanas, por eso menos mal que vivo en Cantabria porque aunque durmiera en el desierto del Gobi me taparía (sobre todo los pies; no sé porqué, pero me da miedo que me los cojan. 🙂
    Una bolsa en un armario es la leche y si está llena de perchas ni te digo: me da un ataque.
    Las gafas de sol, lo mismo, es una prolongación y, aunque sea un hombre no puedo ver una de mis cosas fuera de su sitio; también tengo pasión por las cajas, en las cadenas 100 me pongo las botas, las tengo preciosas.
    Un abrazo, amiga mía, no me extraña que te quieran tanto.

    21 mayo, 2012 en 13:48

  23. aslaram

    Hola, mi Alitas. Felicidades; cosa que te mereces, y tambien a las premiadas.
    Pues en alguna mania nos parecemos, ajajajajja Cosas fuera de su lugar a la vez, tambien me sacan de quicio, amiga.
    Feliz semana, guapa
    Besos

    21 mayo, 2012 en 13:20

  24. Gracias a tí siempre por tu amabilidad y dulzura,. Besos
    Ana

    21 mayo, 2012 en 13:16

Responder

