Tus palabras serán mis alas

En Blancos y Negros (“Sacudidas”) II Parte

 Mi alma te reclama, mi cuerpo espera….

a una caricia de ti,  la tierra ha temblado 


Zhandra empuñó la espada y se giró

Llegó con el rostro oculto tras el armazón. Hubieran hecho falta mil eclipses para no reconocer aquellos ojos que se asomaban, que la escrutaban y  redimían de todas las tristezas , deshaciendo la soga que tensaba sus muslos, acotándola de cualquier movimiento. Abandonó la intención del arma y llevó instintivamente los dedos a la boca en un movimiento reflejo al sentir el corazón remontando despavorido desde su pecho hasta la garganta, fluyendo como lava que se derrama ardiente y contenida por sus venas.

Se había acercado hasta ella caminando despacio, verla  a través de la rendija protegido por la coraza, era excitante pues le ofrecía la seguridad y el aplomo necesarios para no barrenar en el torrente de sensaciones que le arrastraban desde hacía días, cuando imaginaba una y otra vez como sería la escena de encontrarse de nuevo con su otra mitad, después de tres años, sin verla , sin saber si……

Una marea hirviente le inundó y  comenzó a  vacilar, demoró el momento de descubrirse el rostro, aquel temor fue un invitado inoportuno que desnudaba su debilidad; bajó la cabeza y se miró las manos,… las mismas que precisas sostenían  el  fulminante arco y tensaban la cuerda, disparando la intrépida flecha , que desde sus dedos recorría certera y sesgaba el pecho del guerrero que caía desplomado frente a sus ojos. Ahora eran tantos que, peregrinaban en la nada de su conciencia, esfumados en los  abismos, los mismos donde aquellos fantasmas le abocaron al principio, noche tras noche a un tormento oscuro hurtando su descanso hasta  que  se fueron diluyendo entre la gloria y la grandeza de los dominios y las haciendas vagando como almas que lleva el diablo rumbo al limbo de la memoria.  Se preguntó como era posible que esas mismas manos temblasen de ese modo al querer despojarse del armazón  y  con un golpe de arrogancia y furia se descubrió la cabeza dejando al descubierto su rostro frente a ella

“Si vuestras almas en un tiempo pertenecieron a una misma, no habrá muralla que las separe, ni océano que las hunda, ni viento que las haga zozobrar”

Esas fueron las palabras que la hechicera susurró al oído de Zhandra antes de indicarle el sendero a seguir aquella noche sin luna, para que se alejase de Erick y evitar así que en su obcecación por ella llegase a renunciar a la corona a causa de una  vulgar plebeya de origen desconocido que las leyes prohibían  determinantes, su acceso al trono; si la abdicación se llegaba a producir todo el poder recaería en manos del hermano menor,  ambicioso y un tanto desequilibrado, cruel por naturaleza, por lo que los consejeros del rey a hurtadillas, tomaron la decisión de alejar al “peligroso” enemigo que amenazaba con destruir la armonía reinante.

La mujer invocó a la luna para que otorgase a Zhandra protección y buenos augurios en todo lo que iniciase, siempre y cuando fueran fruto de un corazón justo. Así fue como comenzó su huída, con un vago conjuro, desertando del cuerpo y del corazón de su amado, con la certeza de que la ley del universo le había unido por un mismo alma  pero que ahora se veía obligada a abandonar , víctimas de unos  códigos terrenales  que apuntaban a una simple diferencia de  linajes; tras dos días caminando se adentró en una pequeña aldea y el azar quiso llevarla hasta las puertas del castillo siendo  elegida una de las doncellas que asistían a  la reina madre que se hallaba enferma . Después de varios meses cuando ésta falleció, el rey ya había puesto los ojos en la joven y los acontecimientos se precipitaron; el monarca haciendo uso de su poder, decidió de forma unilateral casarse con ella revocando todos los edictos hasta entonces vigentes y Zhandra sorprendida y al tiempo desconcertada, asumió y confió en que su corazón aprendería a quererlo obnubilada por ese encomiable acto de amor de aquél que  bien sabía no sería nunca su otra parte, pues  había cosas que rezaban ocultas en las estrellas.

Ahora que los designios del destino se habían mostrado y con el destierro y la maldición del exilio cumplidos, se sentía mas sola que nunca; sin dejar de ser plebeya, tambíen era reina ; después de aquel enfrentamiento se hallaba en unas tierras ajenas. Miro a Erick que avanzaba hacia ella , el olor a tierra quemada hincaba bocados en su respiración, por su forma de avanzar adivinó que estaba calibrando la nueva situación que él mismo había provocado, se le veía eufórico y al tiempo ansioso por recuperar lo que nada ni nadie jamás tuvo que inmiscuirse ni haber apartado de su lado…

Zhandra deseó con todas sus fuerzas ir a su encuentro, abalanzarse, y pegarse a su cuerpo indefinidamente, indestructiblemente , por siempre…… contarle los meses ,los años de espera, de recuerdos, de la añoranza que su hueca voz había cavado en su sien, más hay lenguajes, actos que por pequeños que sean, se suman a los más desmesurados, y que la razón no alcanzan a comprender en toda su extensión. Asi fue como el corazón sin su permiso comenzó a latir a otro compás, y sus pies permanecieron clavados como raíces que iban absorbiendo toda la herencia de dolor de muerte yaciente alrededor, y supo en ese momento se si se dejaba arrastrar por sus deseos, rubricaría para siempre toda su vida junto a él, bajo  una firma de sangre quedando por siempre tatuada  en su mente y en todo su ser . Erick  se marchitaba en su interior,  y ella no podía evitarlo, enlutándo sus ojos de cualquier fulgor, bajó la mirada y  vio un pequeño charco en el suelo que reflejó su rostro, las aguas comenzaron a vibrar,  su imagen se distorsionó; mientras desde la profundidad se izaban murallas, pudo escuchar rugir a los océanos y un viento clamar la presencia de los huracanes……

_¡No quiero que te acerques más!

Las palabras fueron expulsadas desde su boca como un vómito carente de voluntad , una lucha comenzaba dentro de ella, cuerpo y alma se retaban….

Lehahiah

32 comentarios

  1. La Biblioteca del Fauno

    Muy buena narración. Solo he leído esta segunda parte pero me has atrapado. Si sigues escribiendo fantasía me veras por aquí. Soy un adicto a la fantasía bien narrada y la tuya lo es.

    Me voy a leer la primera parte y las otras.

    Un saludo

    Fauno

    22 mayo, 2012 en 17:37

  2. Enhorabuena por lo que nos entregas al escribir,bellas historias que delatan a la escritora que existe dentro de ti.Besos y alitas con aplausos…tus alitas…Muakkkssss Elssa Ana

    21 mayo, 2012 en 9:43

  3. Gracias angelito por no olvidarme……
    en la semana voy hacer alguna entrada,,,estoy un poco lenta…
    …….por ahi mañana….
    besitos,,,,,,,,,,,y que descandes que ya estrarás durminedo

    ……tqm..y me gusta que estes a mi lado

    muakkkkkkkkkkkkk…..

    https://i0.wp.com/i47.tinypic.com/jrv4sx.gif

    21 mayo, 2012 en 4:46

  4. https://i1.wp.com/i49.tinypic.com/2u543lv.gif[/IMG[IMG]http://i47.tinypic.com/2chp209.gif[/IMG[IMG]http://i48.tinypic.com/2q0kgo9.gif[/IMG[IMG]http://i45.tinypic.com/35852kp.gif[/IMG[IMG]http://i49.tinypic.com/10ru1w3.gif

    21 mayo, 2012 en 1:50

  5. ahora te dejo regalitosssssssss!!!!! me doy el gusto porque te encontré!!!!

    21 mayo, 2012 en 1:46

  6. Atrapante historia, maravillosamente contada. Zhandra un ejemplo de guerrera, con un amor de esos que marcan para siempre!!! No podía dejar de leerla!!!! ella rencuncia a su amor por se plebeya!!!! ains, que maravillos historia mis alitas, es… atrapante, y tu la narras, como los dioses querida, un enorme abrazo mi cielo, que mal que está w.press, a varias nos pasa lo mismo pero estoy feliz de poder comentarte en algo tan bello!!!!

    21 mayo, 2012 en 1:40

  7. Qué bien que con ese puedas, aunque por precaución cierres las ventanas Jjijiji!!!
    Muchos muak de buenas noches!!!

    https://i1.wp.com/img.vitonica.com/2009/11/2469448442_57814c8a50.jpg

    21 mayo, 2012 en 0:07

    • gaviotasinamor

      Mi Leha querida no creas que te olvido si? lo que pasa que este ordenador tiene más años que la momia de Tutankamón joo se lo llevan dentro un ratito lo mismo me toca uno nuevo ya veremos, me pusieron un disco duro nuevo hace algún tiempo, pero por lo visto me timaron
      Muaskkk preciosa nos vemos pronto y no me olvides sI?

      21 mayo, 2012 en 9:21

  8. Renuncio a su gran amor por culpa de unos códigos de linaje que el corazón de dos enamorados no llega a comprender, ahora en el exilio Reina y plebeya al mismo tiempo, después de tres años anhelando ver a su deseado Erik, lo tiene delante y su mente lucha contra su corazón, desea tenerlo para siempre y no separarse jamás de el ,pero de su boca solo salen unas palabras que jamás quisiera haber dicho!!!
    Espero que al final acaben juntos ,si sus almas están unidas, el destido debería hacer que sus cuerpos también lo estén !!!
    Muchos Muaki!!!

    20 mayo, 2012 en 1:22

  9. Hola Lehahiah, encontré tu sitio en la red mientras buscaba imágenes y quedé facsinada, con tu permiso me quedo y te sigo.
    Abrazos desde Uruguay, si gustan te invito a visitar mi blog,
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/
    Bonito fin de semana!

    19 mayo, 2012 en 4:17

  10. Una

    Leha me ha encantado lo que he leído, lo describes tan bien… Cuantos amores imposibles hay, cuantos amores sin futuro, cuantos amores prohibidos. Pero cada uno es libre de elegir como amar y ella ha preferido renunciar a su amor verdadero, pero y él también lo hará?.
    Besitos.

    18 mayo, 2012 en 20:56

  11. Yujuuuuu! he conseguido confiscarle por un ratito el pc al petardo de mi enano, y ya estoy aquí dando la murga! 😉 (El que tu me regalaste esta muy bien, jejejeje, pero es que yo para cosas modernas, como que no me aclaro) 😉
    Cucha, que digo yo…. ojala, si, ojala! esas sacudidas hagan temblar la tierra, pero que sea porque las vibraciones de tu cajita interior provoquen esos movimientos. Eso sería señal de que empuja con fuerza y ganas.
    Un abrazo muy, muy grande, y un beso dulce amigüita. Feliz día y dulce finde!!

    18 mayo, 2012 en 16:10

  12. MI ÁNGEL PRECIOSA Y BELLA HISTORIA QUE ATRAPA ..EL AMOR YO CREO QUE TODO AL FINAL LO PUEDE …SINO NOS ENCONTRAREMOS EN OTRO SITIO…
    TAMBIEN TE FELICITO POR TU ERECIDO PREMIO….

    https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_7zVmU7DEHNg/R_8lRgd6CVI/AAAAAAAAJQs/8FEfBafT9ks/s400/wallpaper-mariposas-blanco-.gif
    https://i0.wp.com/images2.layoutsparks.com/1/71592/los-%C3%A1ngeles-la-ca%C3%ADda-roto-plumas.jpg

    ahora venga …esos besos y abrazos !! muakssssssssssssssssssss

    18 mayo, 2012 en 10:41

  13. Así que la pobre muchacha como era plebeya tuvo que pringar? ¡Tipico! el pueblo siempre jodido…jajaja…
    Leha ahora que no nos lee nadie…. me encantan los relatos de amor de ese estilo…

    Aunque no lo parezca una romántica :).
    De verdad es increíble evolución como escritora… Maravillosa.
    UN BESO
    https://i0.wp.com/i153.photobucket.com/albums/s205/Sandy959/Victoria%20Frances%20Art/4219555.jpg

    18 mayo, 2012 en 1:48

  14. ¿¿Alloooooo??
    https://i0.wp.com/img25.dreamies.de/img/213/b/k226jks23yd.jpg

    ¡Ah,erestúAlitasqueilusiónmásgrandehablarcontigoporteléfonoypodermandartemisbesitosdebuenasnochesdevivavoz!!!

    QueseanmilesdemillonesXinfinito+1
    https://i1.wp.com/i26.tinypic.com/29bodgj.jpg

    YtodostoditostodosporqueTQM!!!!

    17 mayo, 2012 en 22:08

  15. José Céspedes

    Realmente impresionante; tu relato no le tiene nada que envidiar a otras narraciones que lindan con la épica y con un romanticismo barroco que enaltece el alma.
    Me gusta el lenguaje de tus emociones, la grandeza de los actos y la riqueza de tus vocablos; he tenido la sensación de que el monitor se transmutaba en el libro del señor Koleander: algo mágico que me sumerge en otra dimensión que bien podría ser un capitulo aparte de esa historia interminable compuesta de mil leyendas bellas como la tuya.
    Me apasiona la fuerza de tu texto; ya sabía que tu corazón abrasa de bello, pero además es inmenso.
    Un millón de abrazos para ti, amiga mía.

    16 mayo, 2012 en 22:32

  16. Karmel

    Es realmente increíble este relato, y es que además cada día en estos escritos te superas.

    Me parece alucinante tener capacidad para, no solo escribir, sino para imaginar, presentar, idear esta sublime historia. Lo he leído varias veces y te aseguro que me siento completamente pequeña ante esta inmensidad.

    Sigue escribiendo así angelito, sino, te aseguro que el mundo va a perder una gran escritora.
    Gracias por este bello regalo, eres genial, alitas, me tienes impresionada, algo de princesa tienes.de reina, de Zhandra…

    Estoy un poquitín liada cielo, tu sabes….no dejo de ser una tardona, pero esta tardona, no te olvida. y te manda montones de besitos.
    https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ27xAnHDamYOlxs6KN9RluYoRwOWWnxhoopoUtJIzPMlplLEJJ

    16 mayo, 2012 en 21:24

  17. HOLA ALITAS ,COMO TAS?? QUE BONITA HISTORA GRACIAS BELLA POR COMPARTIRLA,SIEMPRE ES UN PLACER VENIR Y LEERTE,ESPERO TU SEMANA ESTE TRANSCURRINEDO DE LO MEJOR , APAPACHOS PA TI DE MI…

    16 mayo, 2012 en 16:52

  18. Buenas tardes Lhea,que bonita historia,Perdonar si no entro mucho pero estoy pasando momentos muy duros
    Si vuestras almas en un tiempo pertenecieron a una misma, no habrá muralla que las separe, ni océano que las hunda, ni viento que las haga zozobrar”
    Besos de corazon

    16 mayo, 2012 en 15:20

  19. Mi Alitas, al empezar a leerte, me encuentro luchando entre dos tentaciones opuestas: la de leer con avidez para saber lo que va a ocurrir, y la de recrearme plácidamente en cada frase…
    Así que he hecho una primera lectura acelerada, y después una segunda con placidez.

    Me gusta que las historias de amor acaben bieeeen!!! ¿Y a quién no, verdad? 😉

    Jo, pero si son parte de la misma alma, ¡tienen que estar juntas!, no sé si será en esta vida o quizás en otra, pero ojalá sea cuanto antes. Bueno ya sé que hablando de almas, tienen toda la eternidad para encontrarse, pero ¿tendrán primero que pasar muchas pruebas?

    “…una lucha comenzaba dentro de ella, cuerpo y alma se retaban….”
    Zhandra, sin duda es noble por naturaleza… La próxima vez que vea su rostro reflejado en el agua, que no sea en el charco de sus lágrimas y que la imagen que le devuelva sea de felicidad, mira, como esta 🙂


    ¡¡Miles de besitos bien repletitos de cariño y un abrazo muy, muy requetefuerte!!

    16 mayo, 2012 en 12:56

    • Cataplof!!! Sirenitaaaaa, jo…que me acaba de llegar tu coment a mi correo, y como los tuyos..los de todos!!! snifff ¿otra vez? nooooo! otra vez no!!! si ya cliké todo! no entiendo nada 😦

      16 mayo, 2012 en 13:02

      • ¿Pero te has acordado de “desclicar” la casillita antes darle a “Publicar” tu comentario, Doradita?
        A ver si va a ser por eso 🙄 prueba a volver a dar los pasos que te dije, a ver que pasa, ¿vale?

        16 mayo, 2012 en 13:31

      • Claro Sire! si estoy toda la mañana de visiteo, y en todos lados me aparece de nuevo la casillita marcada, cuando ya estaban todas desmarcadas por mi. Bueno, pues lo volveré a hacer lo que me dijiste a ver qué tal 😉

        16 mayo, 2012 en 13:34

      • Es que las vuelve a cargar el diablo, corazón doradito, jejeje, ¡MUUUUAKS! 😉

        16 mayo, 2012 en 14:44

  20. Madree miaa alitas! si ya decía yo que aquí había gato encerrado…O sease que, Zhandra se vió obligada a renunciar al amor de su vida, por ser una plebeya, y aceptó ser esposa del rey con la esperanza de poder llegar a quererle….cosa que no ocurrió y que ella sabía desde el primer momento que su corazón no le correspondía, porque estaba unido por siempre al de Erik. Y ahora, después de la muerte del rey…es plebeya y reina al mismo tiempo? ufff….esto se pone al rojo vivo 🙂
    Ese encuentro entre los dos, después de tanto tiempo sin verse, seguro sería la escena más emotiva, de esas en las que el tiempo transcurre a cámara lenta…dos miradas que se cruzan, dos cuerpos que se extrañan, dos labios que desean sellar ese beso tan ansiado…Ya lo imagino, son de las escenas que nos ponen los pelillos de punta… 😀
    Ya estoy deseando saber qué pasa después…¿para cuando la tercera parte? eh? no te demores mucho cielito…
    Bueno, eso ya lo sabes…pero me incantan ese toque difuso en las imágenes…las hace muy originales.
    Te dejo el desayuno…para que tomes fuerzas para el próximo capítulo 😉 Muakkkkkkkkk!

    https://i1.wp.com/i45.tinypic.com/ncds7p.jpg

    16 mayo, 2012 en 10:31

  21. gaviotasinamor

    “Si vuestras almas en un tiempo pertenecieron a una misma, no habrá muralla que las separe, ni océano que las hunda, ni viento que las haga zozobrar”
    Feliz día hoy todavía me ha gustado más esta guerrera, que desconocía
    Muassk

    16 mayo, 2012 en 8:51

  22. Leha me olvide de felicitarte por tu premio!!!!!!!!
    besos tesoro..

    https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/-SCp4Qyvs0u8/TaoaPpgfPYI/AAAAAAAAAOc/6-SMZl4wcoo/s1600/besitos-rosas.jpg

    16 mayo, 2012 en 1:37

  23. Si Leahiah,siempre leo de noche Jjijiji!!!!,y jamás he tenido pesadillas ni sueños relacionado con lo que leo Jjijiji!!!
    Te dejo el besito de buenas noches. Mañana leo detenidamente la segunda parte de esta historio ,no quiero perderme detalle..
    Muak!!!
    https://i1.wp.com/www.asturcamper.es/Smileys/personalizados/insomne.gif

    16 mayo, 2012 en 1:00

  24. Que bonita historia..mi Leha de Zhandra…la verdad que todo lo que escribes
    siempre llega…y.muy intenso…
    un abrazo fuerte y mi cariño como siempre en blanco y negros!!!!!!!!
    besitos mi angelito!!!!!!!!!!!!!

    http://i44.tinypic.com/ofnhxd.jpghttps://i0.wp.com/i44.tinypic.com/ofnhxd.jpg

    16 mayo, 2012 en 0:20

  25. me gusta muchísimo… en cierto modo con una peculiaridad común.. suelo invocar a la luna a menudo, efectuar más de un akelarre mental y sobre todo alejar a reyes de mi vida y a sentir con los plebeyos aunque siempre hay alguna corona de incógnito infiltrado para distorsionar, por eso de ni son todos los que están ni están todos los que son 😉

    me encanta como escribes.. enganchada hasta el final niña con bonito mensaje….

    un beso lehah.. alado como los tuyos para que sigas volando de esa manera tan especial

    15 mayo, 2012 en 20:12

  26. aslaram

    Hola. Un aplauso por esta historia Guerrera y bella de Zhandra.!!!
    Besos mi Alitas= Guerrera!
    Feliz dia

    15 mayo, 2012 en 9:21

  27. gaviotasinamor

    NIña me parece preciosa este post de Zhandra…eres una gran escritora tema que tocas, tema que nos haces vibrar de emoción…gracias entre el blanco y el negro!

    ¡Mi alma te reclama, mi cuerpo espera

    a una caricia de ti, la tierra ha temblado !
    me ha encantado mi angelito bello!!
    Muaskk

    15 mayo, 2012 en 7:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s