Tus palabras serán mis alas

“Estas hecho con mis propias manos” (Dia de la madre)

…casi sollozando, el niño replicó: ¿es que no tendré ningún regalo?

¿no me darás nada de tus manos?

La madre extiendió los brazos, lo atrajo hacia su regazo

      y le dijo:

 

 

“Tú estas hecho con mis propias manos “                                                            Tagore

(fragmento del texto "Tu estas hecho con mis propias manos" de Rabindranaz Tagore)

                                        

 

29 comentarios

  1. Parecen de otras épocas … verdad?
    pero es igual siempre fue de la misma manera
    … están hechos de pedacitos de….

    hasta en las “lullabies” no paran de salir mariposas jejje
    están de moda … lo viste ?

    10 mayo, 2012 en 17:21

  2. José Céspedes

    No hay nada más hermoso en esta vida que el amor de una madre; el hombre solo deja de ser niño cuando ella se va para siempre.
    Qué hermoso lo presentas todo, querida amiga; llenas cualquier espacio de tu luz y de tu sensibilidad.
    Un beso bien grande, amiga mía.

    8 mayo, 2012 en 21:42

  3. hola te dejo algo en html haber si furrula… si no ves nada.. no te pongas nerviosa
    son solo unos besitos….. jejeje

            Besos a millares 
     
    A lo mejor hasta se ve,
    en el mío se puede dejar y se ve,
    espero que en el tuyo también…. Greg.

    8 mayo, 2012 en 13:08

  4. Amiga Leha. Palabras sencillas pero que entran muy dentro. ¡¡ Que verdades más ciertas!! La música preciosa, me encanta el piano.
    Besossssss

    7 mayo, 2012 en 20:45

  5. Toma angelito…aquí te dejo un cafetin..muakk!

    7 mayo, 2012 en 16:19

  6. Ana Azul

    Joer que bonito
    Besitos
    Ana

    7 mayo, 2012 en 14:54

  7. Me encantan esas palabritas que escribió Tagore.Tan dulces y llenas de cariño que toda explicación de más sobra.
    Vale,se que llego un poquito tarde,pero de todas formas FELICIDADES para ti también.
    🙂
    Besos,besos y más besos.

    7 mayo, 2012 en 9:16

  8. FELIZ DÍA AUNQUE TARDE, BESOS CON LAS ALAS DE ESE ANGEL QUE LLEVAS, UN ENORME ABRAZO, LO MEJOR PARA TI, QUERIDA MIA!!!!

    https://i1.wp.com/desmotivaciones.es/demots/201011/mami_1.jpg

    7 mayo, 2012 en 2:21

  9. Si mi angelito soy mami…….de tres!!!!!!
    gracias por tu cariño..y estar siempre cerquita!!!!!
    no pude abrir la imagen pero no importa…..me hace bien tu cariño
    bsssssss con alitas!!!!!!!!…………..muchas!!!!!!!!!!!!!!!!

    6 mayo, 2012 en 21:24

  10. https://i2.wp.com/i1187.photobucket.com/albums/z397/elfoslibre/Sinttulo-6.jpg

    MI ÁNGEL PARA TI EN ESTE DIA ..QUE ES TODOS LOS DIAS Y QUE ES ALGO TAN ESPECIAL Y BONITO…BESOSSSSSSSSSS !!

    6 mayo, 2012 en 21:15

  11. Felicidades en tu día..angelito!!!!!!!!..hermoso el video!!!!!!!!
    com imgenes muy tiernas!!!!!!..que lo disfutes..mucho!!!!!!!!!
    besos y cariños……….tqm============

    https://i2.wp.com/i4.tagstat.com/image08/d/6f0a/000l055zmYa.jpg

    https://i0.wp.com/img1.imensagens.com/es/dia-de-las-madres/22.gif

    6 mayo, 2012 en 21:07

  12. Un enorme abrazo a todas las mamis del mundo!! aqui se celebra en Octubre, no me llegan las entras de nadie, y no entiendo nada!!!! Un beso enorme mi angel de bellas alas!!!!!

    6 mayo, 2012 en 19:29

  13. Una hermosura de post en este día tan especial para todas las madres!!!
    Feliz día de las madres para tod@s!!!

    Muak!!!

    6 mayo, 2012 en 17:17

  14. No se necesitan muchas palabras para expresar ese sentimiento tan grande y tan puro….como es el que se siente por una madre. Es un amor indestructible e incondicional, y ese lazo es sagrado hasta el fin de nuestros días…
    Es precioso alitas…muchas felicidades y que te hagan pasar un día muy feliz 😀
    Muchos besitos de oro con muchas luz..en este día …toditos para tí muakk!

    6 mayo, 2012 en 12:19

  15. Es emocionante, son emocionantes tus palabras querido angelito.
    Disfruta del día mi presiosa.

    Muakkkkkkk.

    http://elcandildelospensamientos.files.wordpress.com/2011/04/dia_de_la_madre_002.jpg?w=300&h=300

    6 mayo, 2012 en 12:15

  16. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas, mi Angel bello. Es una maravilla lo que has expuesto aqui para todas las mamàs, una belleza!
    Felicidades a ti, que eres madre y a todas las madres del mundo mundial!
    Yo no soy madre; pero hay un dicho que dice: Quien no da hijos, da sobrinos, Ajajajajajaj pero..tengo 5 luceros que me dan la vida.
    Pasatelo bien en ese dia y todos los dias de tu vida.
    Besos

    6 mayo, 2012 en 11:05

  17. Buenos dias ,Que cosa mas linda nos dejastes a todas las mamas del mundo
    Ser madre para mi es lo mejor que he hecho en mi mida
    Dar amor,comprension,estar a su lado.Es mu bonito,aunque se sufre tambien por ellos cuando sus cosas no van bien
    Besos de corazon hoy mas que nunca

    6 mayo, 2012 en 10:12

  18. isabelamor

    Feliz día de la madre mujer tierna como ninguna!!
    Me has emocionado que lo sepas…bueno como siempre lo haces
    hoy un poquito más!!! no se puede decir más y con más cariño, con tan poquitas letras
    Muchos beso mi angelito bello…te echo mucho de menos
    http://isabelamor.files.wordpress.com/2012/05/carmen.jpg?w=590

    6 mayo, 2012 en 8:16

  19. Es preciosa tu entrada:Si eres mamá felicidades.Si no lo eres tienes un corazón de mamá y eso es algo muy grande y especial.Besos guapa.Muakkkssss con alitas … Muakkksss.Elssa Ana

    6 mayo, 2012 en 1:47

    • isabelamor

      Si ES MAMÁ Elssa ya demás de las buenas….es toda ternura para quien la rodea no lo ves cielo?

      6 mayo, 2012 en 8:12

      • Me alegra mucho que Lehahiah sea mamá,sus hijos tienen una lotería con tener una madre llena de amor y ternura hacía ellos mismos,y hacía las personas que de algún modo hemos tenido la suerte de conocerla.Isabelamor que bonito nombre.Muchos besos para ti también.Muakkksss Elssa Ana

        6 mayo, 2012 en 9:47

  20. ¡¡De 2!! Jeejejeje, pues entonces vas servida en saber lo que es el Amor de madre
    https://i2.wp.com/blogsdelagente.com/1ali/files/2011/10/dia-de-la-madre.jpg

    6 mayo, 2012 en 1:46

    • ¡No quieren que la veamos Alitas, ¡¡pero ya la tengo de nuevo!! jejjeje 😉

      https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_EdFt2ui3XtA/SxALjKOSxiI/AAAAAAAAAeo/7JGn4Eyht4Q/s320/dia-de-la-madre.jpg

      MUUUUUUUUUUUUUUUUUAKSSSS!!!!

      7 mayo, 2012 en 18:35

  21. Debo de haber ido a parar en “spam” 🙄 por dejarte demasiados enlaces en el mismo comentario.
    Tranqui, te lo vuelvo a poner pero por capítulos!!

    6 mayo, 2012 en 1:45

    • ¡Cachís!, así tampoco me los coge!
      bueno… los debes de ver, estarán escondiditos, jejje
      Voy tirando para la camita… más besitos!!!

      6 mayo, 2012 en 1:48

  22. ¡¡De 2!! Jeejejeje, pues entonces vas servida en saber lo que es el Amor de madre

    https://i2.wp.com/blogsdelagente.com/1ali/files/2011/10/dia-de-la-madre.jpg
    ¡Ven que te felicite corazón!
    https://i2.wp.com/img1.funscrape.com/es/Celebraciones/2.gif

    Mañana… o más bien dentro de unas horitas, ¡déjate mimar mucho!, que lo van a hacer, de eso no cabe duda con una mami como tú 😀

    Miles de besitos bien repletitos de cariño para ti!!

    https://i1.wp.com/www.bestkisses.com/images/2007/10/28/kissing_baby.jpg
    Ya voy tirando para la camita también… 😉

    6 mayo, 2012 en 1:42

    • Llámame pesada, jejeje, ¡pero ahora lo veo y está pendiente de moderación!

      7 mayo, 2012 en 18:37

  23. ¡Hay Señor, pero que post más tierno y cargado de significado, mi Alitas!!
    A estas alturas, ya sabes cuanto me gustan los bebés :), las fotos que has elegido son realmente hermosas!!

    En cuanto al video, ¿qué más se puede pedir?: música de piano acompañando imágenes de preciosos niños y de dulces ángeles como son las madres para sus hijos…

    Miles de besitos corazón… no sé si eres mamá, pero en cualquier caso, sí sé con certeza que eres un angelito: ¡que tengas un feliz domingo!!

    6 mayo, 2012 en 0:55

  24. Sin palabras, en tan poco no se puede decir mas.
    Chapeau y felicidades amigüita!
    Beso grande y abrazo mas todavía!

    5 mayo, 2012 en 23:58

Responder

