Tus palabras serán mis alas

Aquel Abril

Al leer  este “Aquel Abril”, me gustaría que sonase a su vez la música del video  (merece la pena también verlo), este es el motivo de que lo haya posicionado  primero 

Sin mucho más que decir …al igual que con aquél  “Bailando entre nubes”, suelto añicos  y  reconstruyo lo que puedo y como mejor sé, ….con palabras.

Las sensaciones que se reciban, en cada uno serán distintas,  así me gusta que sea y de cualquier modo estarán bien, como yo lo estoy hoy.

Un beso con muchas alas para tod@s.———————————————————————–>apaga reproduc

Tan fácil como imposible.

Ir rompiendo otro dia

                                       vacía.

Ni el más profundo de los azules

ni el más  fértil de los suelos

fueron suficientes para retenerte.

Pertenecías a otro mundo,

llegaste aquí,

emprendiendo un rumbo equivocado.

Será que no eras para mí

mi dulce amor, mi cielo;

errante por mi ombligo

ocupa de mi cuerpo.

Mordería la tierra porque  tus pies la pisaran,

es que me sangra todavía aquel abril de hace diez años

sin un rastro que seguir, ni un hálito  en el viento.

La vida se rió de mí a la cara

 tanto tiempo  creyendo saber, 

                                      y en un solo golpe…

                                                   ….. no entender nada.

Aún cimbrea aquel látigo doliente

fustigando con su devastadora danza,

de poco sirvió implorar a cada deidad

la certeza de tu enigma,

solo el  bálsamo de tu  estela dentro de mí,

                                                                    surtió efecto;

Fue entonces cuando comencé a caminar el límite,

ajustando mis pasos al borde que nos separa,

volviendo la espalda a los que alimentaban

las hambrientas bocas del olvido,

     y sola quedé

                                       y todo perdí

y nada importó cuando desprecié el velo del perdón…

el que ocultaba tu rostro y enjugaba mi llanto.

Decidí ser la única

que te llevaría  por siempre

a cobijarte cada anochecer,

para que la oscuridad no te acierte

llenarme de ti

y  así

volver a amanecer, vacía de nuevo

mi dulce amor, mi cielo

tan fácil tan imposible

como fue el tenerte.

Lehahiah

43 comentarios

  1. Sin título

    FELIZ DIA I ÁNGEL…VUELES POR DONDE VUELES …

    26 abril, 2012 en 10:22

  2. ★ Besitos y dulces sueños cielito ;)★

    25 abril, 2012 en 23:23

    • gaviotasinamor

      HOLA MI ANGELITO OTRA VEZ HAZ DESAPARECIDO? NIÑA TE ECHO TANTO DE MENOS, Y NO ES POR QUE ME VISITES NI MUCHO MENOS, ESO ME DA IGUAL ES PORQUE NECESITO SABER DE TI…
      MUASKKKKKKKK
      ANDA ME METI A RESPONDER A MI DORADITA QUE HICE? BUENO PUES LA SALUDO TAMBIEN FELIZ JUEVES CARIÑICOS MIOSSSSSSSSSSSS

      26 abril, 2012 en 7:53

  3. mariposaserena

    Hola Leah, perdón por el retraso, es que aún tengo que organizarme algo mejor, bonito poema y feliz día. Me gusto ese cierre que le das a tu poema. Bien!!! Un placer leerte.
    Un gran abrazo..

    25 abril, 2012 en 17:48

  4. Muak de buenas tardes Lehahiah!!!

    25 abril, 2012 en 16:16

  5. Buenas tardes preciosa… como veo que andas ocupada no te entretengo jejeeje te dejo un besote y mi deseo para que tengas una tarde relajadita y feliz… cuidate muakkkkkkkkkkkk,muakkkkkkkkk

    25 abril, 2012 en 16:08

  6. mi Alitas, ¡miles de MUASES a tope de cariño!!!

    25 abril, 2012 en 11:21

  7. 23 abril, 2012 en 17:22

  8. Abril casi terminando… ummm es muy bello lo que has escrito….
    llena mucho el que te ha dejado el video quien me ha robado el mes de abril se me ha anticipado… asi que diré lo justo… y es sin palabras….!!!!!!!.

    con un sin fin de besos te deseo una noche de sabado muy feliz y otro tanto feliz domingo…. muaaaaaaaaaaaaaackisssssssssssssssssssssss

    https://i1.wp.com/img1.imagilive.com/0111/esp-rp1-gifsbyoriza-rosas.gif

    21 abril, 2012 en 19:20


  9. MI ÁNGEL …FELIZ FINDE…BESOS CON TODO MI CARIÑO…

    21 abril, 2012 en 12:02

  10. carmenrdzn

    Me ha dado esa corazonadita que de vez en cuando nos palpita, para desearte un buen fin de semana,y especialmente para darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión, tu presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, alguien en quien confiar, con quien llorar, divertirme y con quién soñar.

    Especialmente dejarte mi cariño, que te lo has ganado a pulso, con tu forma de entregar tu amistad, y muchos MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    21 abril, 2012 en 10:39

  11. Mi Alitas


    ¡MUA MUA MUA!

    21 abril, 2012 en 0:13

  12. !hola preciosa Leha¡¡

    te deseo un feliz fin de semana
    un besazo

    20 abril, 2012 en 21:14

  13. El amor verdadero no acaba nunca.Se pueden distanciar las personas por situaciones,por problemas…Pero los sentimientos quedan ahí…a veces dormidos…otras veces los recuerdos tocan a tu puerta y entonces…surgen palabras…pensamientos…frases…que se transforman en poemas…y puede ser que las lágrimas asomen para embellecer las expresiones de tu rostro…Es entonces a pesar de la tristeza,de la añoranza cuando te sientes viva.Bellisimo poema,bellísima tu alma que se refleja aquí con tus letras.Besos con alitas,con tus alitas angelicales.Muakkksss Elssa Ana

    20 abril, 2012 en 16:12

  14. gaviotasinamor

    Que tengas un feliz fin de semana princesa con alas
    Una brazo con todo mi cariño para ti!!
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkk

    20 abril, 2012 en 12:27

  15. No sé si seran cosas mias, pero cuando miro el cielo me parece verte Alitas, y entonces se me ilumina la cara con una sonrisa… 🙂

    http://erotas.files.wordpress.com/2009/10/angels.jpg?w=497&h=361
    ¡¡¡Miles de besitos, mi angelito, que tengas dulces sueños!!!

    19 abril, 2012 en 22:40

  16. Muak de buenas tardes!!!
    Te dejo la merienda Muak!!!
    https://i0.wp.com/www.cucaluna.com/wp-content/uploads/HLIC/98263f27dcf42ed0e2fb794122c098a0.jpg

    19 abril, 2012 en 15:47

  17. Yo me voy con la sensación de que al escribir este poema que es bellisimo,tus ojos estaban nublados por las lagrimas,asi me he quedado yo despues de leerlo…hermoso pero triste… me voy con la esperanza que casi todo lo que se pierde en algun momento de nuetra vida lo podemos recuperar…… muakkkkkkkkkkk,muakkkkkkkkkk… pasa buena tarde preciosa

    18 abril, 2012 en 15:16

  18. MI ÁNGEL AL LEERTE , ESTAS PALABRAS ME LLEGAN ALA LAMA PORQUE TOCAS EL PUNTO MÁS SENSIBLE QUE TENEMOS , POR LO MENOS YO Y POR LO QUE LEO MAS PERSONAS ….ME HAS HECHO RECORDAR COSAS Y PENSAR EN OTRAS QUENADA VOLVERÁ A SER IGUAL….ANTE TODO TE DIGO …QUE TE PUEDO OFRECER MI MAS SINCERA AMISTAD Y ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TIENE LA AMISTAD ….DARTE UN FUERTE ABRAZO ESTRECHANDO TUS ALAS…

    https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/_faTHq4JmpKI/SmZwwwmT6cI/AAAAAAAAASI/fq6gPn48XEQ/s400/ARBOL+DE+LA+AMISTAD.jpg

    18 abril, 2012 en 7:30

  19. Las emociones y los sentimientos se remueven con cada palabra, un abrazo!!!!

    18 abril, 2012 en 2:55

  20. Qué buena la imagen que me dejaste, ojillos expectantes Jjijiji!!!
    Muak de buenas tardes!!!

    https://i1.wp.com/hexenkessel-666.grafikkreators.de/kleine_smileys/lesen/lesen020.gif

    17 abril, 2012 en 16:35

  21. gaviotasinamor

    Hola mi querida Leha, ojalá algún día se cumpla lo que me dijiste ayer…me haria muy feliz os quiero muchísimo a las dos, no sé si lo demuestro con hechos pero es cierto
    Muasskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk venir aquí me reconforta el alma
    https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/13zz8o.jpg

    17 abril, 2012 en 8:41

  22. Reblogged this on jhfc2012 and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

    17 abril, 2012 en 8:31

  23. Mi Alitas, si quieres que toquemos juntitas algo con una varita, ¡pues tocamos el violín! jejjej
    Venga, ¿empiezas tú?, ¿o a la de 3?
    Mejor 1 – 2 – 3 – ¡ya! 😉

    https://i1.wp.com/lh3.ggpht.com/_QjyclTjl0TQ/SwH6hrW3LEI/AAAAAAAALkQ/J9lwSwIQGtA/Angel-Teacher--30614%5B4%5D.jpg

    Muchos besitos de dulces sueños, corazón!!!

    16 abril, 2012 en 23:27

    • ¡No me olvido!, no, porque derrochas cariño!!, ¿pero sabes una cosita? jejejej,
      ¡que yo a ti TQmás!! 😉

      https://i0.wp.com/www.ellybabes.com/images/hug.jpg

      17 abril, 2012 en 0:10

  24. “Mordería la tierra porque tus pies la pisaran”
    Que quieres que te diga, mi Alitas… a mí frases como esta, me hacen sentir tantísimo, que enmudezco… Mis sentidos se agudizan para percibir a la vez la música del video y que nada perturbe este hermoso momento del que disfruto las emociones, todas ellas: las tuyas y las que me transmites.
    Mis ojos recorren tu texto mientras mi corazón se encoge y se amplía a la vez.

    No puedo más que darte las gracias por hacerme sentir bien viva cada vez que entro en tu casita, mi Alitas bonica!!

    Miles de besitos envueltos con sumo cariño para ti y un abracito muy suave y dulce de todo corazón!!

    16 abril, 2012 en 11:49

  25. Mi leha..por lo que leeo, hablas de un amor y dices Aquel Abril que
    quedo maracado a fuego en tu alma y hoy vuelven a renacer en ti esos sentimientos.que por alguna razón lo dejas plasamados en esta letras
    nuevamente, desp de10 años ..hondo mi niña.profundo, con una
    sencibilidad increible..que solo tu puedes trasmitir

    te dejo un fuerte abrazo….doble…hoy más que nucnca!!!!!

    16 abril, 2012 en 1:21


  26. Dear friend thanks for the greeting, wishing you a wonderful day and
    new week and thanks for your lovely thoughts I send my
    thoughts to you with a big hug and kiss kiss from Herluf.

    15 abril, 2012 en 22:33

  27. Hola wuapa que cosa mas bonita y llena de emocion,Gracias por compartir y por todo
    Besos de corazon

    volver a amanecer, vacía de nuevo

    mi dulce amor, mi cielo

    15 abril, 2012 en 21:19

  28. Una huella marcada que sólo puede llegar a entender una persona como tú angelito…me ha llegado muy dentro, porque sé del amor que hablas…palabras que solo pueden nacer de alguien que notó brotar ese amor tan grande…quizás no era ese su destino y voló a otro lugar más seguro, pero sea donde quiera que se encuentre…sabe que puede contar con la protección de tus a las, porque tú eres su todo. Sabes que …me toca un poquito y me afecta doblemente y la verdad…es que leyendote ..esto tan auténtico, tan profundo, me quedo sin palabras.
    Es fantástica tu manera de hacernos palpitar los corazones, nunca me cansaré de decirtelo…
    Solo puedo ofrecerte un abrazo eterno, porque sé que lo necesitas…y quedarnos así, hasta que se haga de noche, si tú quieres 🙂
    Ainss, Abril….qué mes, para mí también ha sido muy significativo e importante en mi vida…
    Un beso cielo…muakk!
    https://i0.wp.com/i44.tinypic.com/f1y4q0.jpg

    15 abril, 2012 en 19:20

  29. José Céspedes

    Tienes talento, de eso no cabe ninguna duda; pero lo que más destaco de ti es que conoces las emociones humanas hasta el punto de saber en que punto determinado de tu poema has de encajar el sentimiento más acertado; esto hace que sea imposible huir del huracán de calidez que nos invade si buceamos en tus palabras con toda intensidad.
    Me alegro sobremanera de haber descubierto tu blog.

    15 abril, 2012 en 18:51

  30. Hay personas que pertenecen a otro mundo y por mucho amor que le brindemos su sitio no esta aquí…
    Me emociona leerte amiga Lehahiha ,eres toda sensibilidad y ternura. Muchos Muak!!!.La música divina!!!
    https://i0.wp.com/www.bibliofiloenmascarado.com/wp-content/uploads/2010/04/Abril2.jpg

    15 abril, 2012 en 18:32

  31. aslaram

    Hermoso poema, mi Alitas; has tocado hondo, muy hondo. Unas letras que desgarran, una sensacion que yo ultimamente noto, por los ultimos acontecimientos de mi vida…vamos, que me siento identificada con cada palabra tuya.
    Has tocado mi fibrilla, j’amia.
    Besos y feliz semana, preciosa!

    15 abril, 2012 en 16:00

  32. Hermoso poema mi Leha. Abril mes de las flores es cambiante y variopinto. Déjalo pasar.
    Seguro que después, a lo mejor y de pronto ese amor llenará tu cuerpo y cada anochecer lo cobijarás de nuevo y lo llevarás de nuevo.
    Feliz domingo cielo, y….. un montón de besosssssssss

    15 abril, 2012 en 14:21

  33. niña.. es para hacerte la ola!! sensible, y tocando donde sólo las palabras con ternura y emociones tocan..

    no puedo decir mucho más si no que me ha encantado.. que respirar el aire en abril o en mayor o como tu lo respiras , da luz siempre y eso es muy importante cuando las lágrimas mojan los rostros… expresión del alma donde las haya

    un beso mi lehah.. .

    15 abril, 2012 en 14:11

  34. carmenrdzn

    Mi querido angelito, este poema tiene magia, como magia tiene descubrir esas maravillas que llevas dentro, esos sentimientos que te hace describir lo que sientes en el corazón, como si él hablara, mostrando esos sentimientos, esos recuerdos plasmados hasta que pierdan la memoria…

    Es un verdadero regalo donde el sueño del amor, se ha entregado a esa musa de tu inspiración.
    El vídeo es como ese sol que brilla a través de la nubes, como la esperanza que brilla en un nuevo amanecer…escuchándolo imaginas que todo puede ser, y así tus sueños, se han de hacer realidad.

    Preciosa conjunción de poesía y música.

    Te felicito cielo, porque eres buena…muy buena.

    Montones de besos para tí…y como estamos románticas….

    15 abril, 2012 en 13:42

  35. Dicen, amigüita, que Abril es el mes de las flores. Será por la Primavera, no sé, pero el caso es que los árboles comienzan a mostrar sus brotes, las flores abren sus pétalos, y como no, los sentimientos afloran.
    Algunos viejos, quizá de hace 10 años, pero que dejan la semilla para que surja un nuevo brote de nuevos sentimientos, la cuestión es dejarlos crecer.
    Me ha encantado leerte amigüita, feliz día aderezado con un abrazo muy grande y un beso.

    15 abril, 2012 en 13:38

  36. Bailando entre nubes
    Tan fácil leerte
    tan fértil
    como imposible retener esas pequeñas gotas
    Será que tan sólo era para ti

    el tiempo y el universo en su continuo movimiento

    te traigan a ti… un bello mes de Abril

    diez años después

    15 abril, 2012 en 12:09

  37. A mi me parte el alma, no sé que os pasa hoy pero parece que todos vuestros textos sintonizan con mis sentimientos. Para mí no pasaron 10 años, fueron menos pero pesan tanto como ellos.

    Decidí ser la única
    que te llevaría por siempre
    a cobijarte cada anochecer,
    para que la oscuridad no te acierte
    llenarme de ti
    y así
    volver a amanecer, vacía de nuevo
    mi dulce amor, mi cielo
    tan fácil tan imposible
    como fue el tenerte.

    Ahora ya brotan mis lágrimas, aunque no de tristeza, al menos no todas 😀
    Un beso Lehahiah

    15 abril, 2012 en 10:38

  38. No tengo palabras, no se que decirte, es precioso, un fuerte abrazo.

    15 abril, 2012 en 9:43

  39. gaviotasinamor

    MI dulce amor mi cielo, tan fácil tan imposible el tenerte!!!
    Sabes ese alguien …que dedicas estas letras desgarradoras, si lo lee, le pondrá los vellos de punta, como me los has puesto a mí…me tocas el alma mi angelito siempre pero hoy más, porque tocastes el lado más profundo de mi ser.
    MUjer tierna y sensible gracias por esta maravillosa entrada, tan llena de amor!!! ese vídeo señor!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    https://carmentriste.files.wordpress.com/2012/04/angellaamistaddelosange.jpg?w=590

    15 abril, 2012 en 8:56

  40. Y ahora te apludo yo Leha, porque el video y tus letras, me producen…no se como describir , esa sensación, algo como ternura infinta,Me llena el alma, e imagino ese Abril, nombre que de por si, me encanta, tengo que apludirte Leha, es tremendamente bello y llega, al menos en mi, muy hondo querida.Un placer enorme leer y ver esto,gracias, me hizo retrotraerme, a alguno de mis Abriles. besosss!

    https://i1.wp.com/edukame.com/wp-content/uploads/2012/04/alergia_polen_edukame1.jpg

    15 abril, 2012 en 2:08

Responder

