Tus palabras serán mis alas

Me voy para cansarme


Me voy unos dias a cansarme,  si eso he dicho, porque como alzo el vuelo y me marcho un poco más  lejos que de costumbre,  no pienso perderme detalle de nada, asi que voy estas vacaciones “a  no descansar”  un poco porque es así otro poco por aquello de llevar la contraria al resto, (según mi madre es una cualidad innata que practico de modo espontaneo desde que nací,  ya cuando me  acostaba en la cuna yo quería juerguita y cuando me levantaba para darme vidilla yo decicía que era hora de dormir o un poco mas mayorcita  en  la playa  después de dar la brasaza a todos los miembros de mi familia y parte de los de la sombrilla de al lado con la preguntita del verano ¿me ha hecho la digestión me ha hecho la digestión  yaaaa?  y hartos  ya  con los ojos en blanco ,la familia entera  se sacudía la arena con resignación y  decían _veeeenga anda vamos , que ya te puedes bañar_y  justo en ese momento, sin saber porqué  se me ocurría hacer el castillo de mi vida, ese que jamás de los jamases se me había pasado por la imaginación antes  y  que por nada del mundo podía dejar pasar ese momento de inspiración, de lucidez mental , asi que les decía muy prudente y resignada que el mar podía esperar un poco más  y sin tan siquiera mirarlos,  me ponía manos a la obra….pero que estaba yo contando?? ahhhh siiii bueno pues que me voy, casi estoy con un pie en la puertaaaa …las alitas las esconderé, necesitan ir cambiando la plumita y estos días deberán estár inoperantes…(vaya palabra tan importante) asi que ¡¡me llevan!!, subiré al avión y tan solo moveré las piernas  como el resto de los turistas…

Estoy haciendo recuento de todo, que no se me olvide nada, por supuesto lo que no me quedo es la cámara nueva, es una pasadaaaaa, de útima generación y lleva sistema antimovimiento a ver que os la enseño jejjejjej

¿A que es chula? ademas parece que tiene vida propia, mírala ahi subida, qué coqueta,  va a ser mi compañera inseparable…si la ves así parece  pelín armatoste pero para nada.

La dependienta dijo que es ligera y minúscula y que puedo guardarla en el bolsillo del pantalón……………

….Bueno…..pensándolo bien no creo que se refiera a las
patas, esas o me las pongo de collar o no se que voy a hacer con ellas..uyyyy…ummmmm…ehhh bueno a lo que vamos….que con esta nueva adquisición espero poner fin a mi eterna discusión con mi primo Juanmi,  que esta empeñado en que soy yo la que muevo la cámara  cuando hago las fotos.

Al principio reconozco que me equivoqué, que me precipité en echarle la culpa cuando, en nuestro viaje a Sevilla, a la décima foto me espetelló que estaba harto de estar como una momia plantado delante de la Giralda esperando a que sacara una sola instantánea en la que se le reconociese la cara, se puso como nervioso, y a mi me enfadó un poquito.

y ya le dije;

-Si no estuvieras con el baile de san san vito (hoy va de santos la cosa, san quintin san vito, en fin serán estas fechas que me obnubilan ¡¡ uich!!, otra palabra importante) bueno pues eso que le dije que  si no se moviera tanto las fotos no quedarían difuminadas

-¡¡¡¿¿Difuminadas dices¡¡¡?? ¡¡ pero míralas si  están de maratón!!

– Juanmi, tu no te das cuenta pero en cuanto te apunto con el objetivo, te mueves mas que el moño una coja…

-¿Pero que dices? si tengo los dedos de los pies amorataos de no circularme la sangre, y el cuello rígido que parezco un chupachups,  además te has pasado Leha, la abuela es coja, no deberías…

_Si Juanmi y  tiene moño ¿Qué pasa?

-Como que que pasa??? te has metido con la abuela

-Con la abuelaaaaa?? porque he dicho que es coja y que se la mueve el moño?? pero si es verdad y  además ella misma se rie de ello …y que sepas que es un dicho!!!! y tus dedos estan morados desde que te compraste esas deportivas dos números mas pequeñas porque dices que te ves los pies grandes .

Por supuesto no hice ni una foto  más  a Juanmi, fue entonces cuando disparé a la  Torre del Oro y ahí es cuando me di cuenta del problema, y fue gracias a  él, que mirando la pantallita de la cámara apareció encima de mi hombro como tiene costumbre de hacer, para incordiar un rato

 

-Miraaaaa la Torre de Pisa, cuidao que se caeee!!!

Y después de unas risitas ahogadas justo en mi oreja, me lo dijo muy serio

-Leha, admítelo,  te tiembla el pulso y la cámara .

La verdad es que casi me convence, pero me di cuenta en seguida…

-No no Juanmi, no soy yo ¡¡¡es la cámara!!,

Yo no me había percatado de ello hasta entonces, tienen que suceder cosas como estas para aprender del fallo que tienen algunos aparatos…

Mira Juanmi, la cámara  tiene retroceso  cuando dispara, es como los rifles, lo oí un día en la televisión, que después del tiroteo, van para atrás, ¡¡se mueven!!

 No se, si porque le impresionó mi explicación o justo por todo lo contrario, el caso es que Juanmi no  ha querido volver a hablar del tema…ese día, murmuró cosas ilegibles y tan solo pude entender la palabra imposible refiriéndose a mi, bueno pues con ésta maquinita nueva se acabó tanto problema, haré fotos a todo lo que me guste que espero sean muchas cosas y esta vez van a salir en su sitio. A la vuelta nos vemos, colocaros todos que nos vamos…os llevo…preparados?? venga…arranco…muakkkkkkkkkk

Leha

29 comentarios

  1. hola==hola====hola=====

    https://i2.wp.com/sp270.fotolog.com/photo/33/45/79/carmen_cepillo/1290382349279_f.jpg

    14 abril, 2012 en 21:27

  2. gaviotasinamor

    MI angelito bello, vengo a desearte un feliz sábado sabadete si?
    venga ya te has cansado bastante hazme un lindo post de esos que tú sabes que tocan el corazón de una gaviota loki
    MUakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    14 abril, 2012 en 11:07

  3. De todo corazón, mi Alitas, te deseo

    https://i1.wp.com/img85.imageshack.us/img85/8038/felisf.jpg
    MUUUUUAKS!!!

    13 abril, 2012 en 23:51

  4. Lhea que estoy luchando para poder entrar y dejarte unos besitos de colores!!!!! besos querida, muchos!!!!!

    https://i0.wp.com/c.editingmyspace.com/files/sp/besos/besos_098.gif

    13 abril, 2012 en 22:47

  5. La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:
    – Cariño, ¿me he quedado muy separada de la acera?
    El marido le contesta:
    – ¿De la acera… de cual de las calles??
    https://i0.wp.com/img.motorpasion.com/rate_my_parking.jpg
    Jejeje, con esta ya he llegado al límite de tonterías diarias que me está permitido 😀 así que ya solo puedo darte un abracito fuerte, fuerte
    https://i1.wp.com/farm2.static.flickr.com/1287/4688435717_b25a43250d.jpg
    y decirte… Hasta mañana, angelito!! muakk

    12 abril, 2012 en 22:41

  6. ¡Has vuelto mi Alitas!!!!
    https://i1.wp.com/i353.photobucket.com/albums/r376/tecuento/sirebaila.gif

    ♪ ♫ YUUUJUUUUUUUUUUU ♪ ♫ A la Bim, a la Bam, ¡a la Bim Bom Bam!!! Mi Alitas!!, mi Alitas!!! ♪ ♫ jejejjeje, noooo, no voy a poner y nadie más!! jejejjeje

    Un besazo enorme y un abracito de esos que tú sabes!!! 😉

    12 abril, 2012 en 22:40

  7. Hola Lehahiah ,que bien que ya estas aquí!!!,espero que te cansaras mucho ,señal de que lo pasaste muy bien….Guardo la cestita para ir cogiendo los besos y abrazos poquito a poco Jjijiji!!!
    Niña te dan miedo libros de misterio?,no lo tengas yo te ayudo a quitarte las manitas de la cara Jjijiji!!!!

    https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_xoiNusCtaJo/TO2xrkFJ6oI/AAAAAAAAABM/YPZ1muA2Cms/s1600/Copia_%25282%2529_de_cara_manos_024.jpg
    Muchos Muak!!!!

    12 abril, 2012 en 21:45

  8. MI ÁNGEL LAMENTO LLEGAR TARDE….ENTRE QUE NO ME LLEGAN LAS ENTRADAS Y YO QUE VOY COMO VOY , EN FIN UN DESASTRE…
    CARAYYYYYYYYYYYY …JJEJEJJEJEJEJJEEJ …QUE PUNTAZO DE HUMOR , ESTO ES NUEVO ,LA VERDA ME HE REIDO UN MONTÓN …
    LA CAMARA ES SUPER …DESCONOCIA ESTE PUNTO TUYO…ES GENIAL ….SABES TE

    QUIERO UN POCO MÁS QUE YA ES DECIR ….
    OSTRA DESPUES DE TODO ESTO DESCANSA UN POCO….

    https://i0.wp.com/files.myopera.com/omsarisori/blog/BEBE%20RIENDO.gif
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! BESOSSSSSSSS!!

    12 abril, 2012 en 21:39

  9. niña no me había enterado de esto!! diosss con lo dispersión!!! me he reído un rato, lo cuentas de tal forma que contagias 😉 …. no hay duda que son ratos que siempre arranca sonrisas al recordarlos.. esos son los que me gustan, supongo que a todos….

    a mi las vacaciones me agotan juas! pero es lo que tiene gastar la vida en imágenes.. aficionada a la pintura o restauración de muebles antiguos, sé lo importante de retener lo que de verdad la memoria recuerda entrañablemente porque siempre es parte de nuestra historia.. profunda me pongo ahora ufff….

    me alegro verte que se te echaba de menos lo sepasssssssssss

    un beso lehah

    12 abril, 2012 en 20:12

  10. carmenrdzn

    Hola mi linda… ¡BIENVENIDA A CASA!!!! ¿Lo has pasado bien?
    Ahora descansa un poco y luego….a contarnos tus aventuras con los de la gorra…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    https://i0.wp.com/www.ondaimagen.com/_media/9/3301270184850827478.gif

    12 abril, 2012 en 19:52

  11. Simplemente Carmen

    ¿Pero mi ángel todavia no te has cansado lo suficiente? ajajajaa pues yo también fuy a cansarme queno a casarme como dice Olina, ajajajaa me meo bueno que ya estoy de vuelta y que tengo muchas ganas que vuelvas túuuuuuuuuuu
    Muakkkkk de tu ojazos

    12 abril, 2012 en 14:46

  12. Toma angelito aquí te dejo la merienda…
    Cuidadin que quema eh?
    El pastelito es para mí jejje…¿sigues por las alturas? venga, asoma ya el hociquín y aterriza como puedas jajajaj…


    Muakkkkkkk!!! feliz tarde!

    11 abril, 2012 en 19:43

  13. Ojuuuu que me he quedao en tierra por llegar tarde! aissss que suerte tienes tener que irte para cansarte! yo que no me he movido de la casa estoy reventaica y con cinco kilos mas… jejeje pero ya le estoy poniendo remedio al asunto ayyy cada dia me gustan menos las fiestas por que sera??… besotesss

    11 abril, 2012 en 16:45

  14. Hola princesa!!!
    Buenas noches y dulces noche

    Que tengan una semana hermosa!

    10 abril, 2012 en 22:55

  15. Qué tarde llego ,no me salió este post? ,pero más vale tarde que nunca no?.Bueno niña seguro que ya estás en casa para descansar de haber estado de vacaciones para cansarte jijiji!!!!,como se porto tú cámara? te dejo sacar buenas fotos?..Muchos muak !!!

    10 abril, 2012 en 14:29

  16. Ana Azul

    Lo primero es pedirte perdón por mi tardanza en pasarme por aquí. Entre que yo también me fui y que ayer estuve pachucha, pues he contestado poco.
    Me ha encantado tu ecplicación, pero al final no me he enterado si la culpable de que las fotos salieran movidas era tu abuela, o era tu primo o tú, o la cámara, je,je,
    Bueno que espero que te hayas “cansado” mucho y hayas disfrutado d lo lindo. Besos
    Ana

    10 abril, 2012 en 9:26

  17. Muy original…. a esto le llamo yo advertir que llegan las vacaciones…
    espero que la maleta quepa todo, lo que menos ocupa son las ilusiones…
    Te dejo un sin fin de besitos, ya a la vuelta tendras tiempo de reunirlos para ..
    jejeje como siempre obtener el besazo…..

    te deseo lo mejor en estas vacaciones…. “leches” y siempre lo mejor de lo mejor

    9 abril, 2012 en 19:32

  18. Ten cuidado con la maquina al dispararla,no sea que te salga una cara de payaso desde dentro del objetivo, dando gritos…jajajaaa .Es broma guapa.Que tengas unos felices días de descanso,que seas muy feliz que te mereces todo lo mejor de este mundo.Besos preciosa.Muakkkssssss Elssa Ana

    7 abril, 2012 en 21:31

  19. Pues yo por poco y llamo a mi primo Don Simón para que echara abajo la puerta de tu rincón porque me ha sido imposible entrar desde el portátil. Me sale una página de advertencia de un posible virus alitas…(luego te mando un correo y te detallo lo que me dice) pero no te preocupes que seguro es por alguna de las imágenes que pones…(la última no se ve, solo se ve el recuadro y dentro, la página quieroimagenes.com.
    Bueno, pues qué decirte cucurrina, que no te haya dicho ya..que espero que te lo pases chachi piruli, que te canses mucho….de ver cositas nuevas, de patear aquellas calles, que me han contado que son preciiosas…de fijar la vista en aquellos monumentos increibles (y……….lo digo por los edificios de piedra…siiii de esos antiguos que tienen mucha historia, que ya te veo yo echando el ojo a “otros monumentos” jajajajjajajaja!!! bueno…qué leches! que si! que siiii alitas que saliendo de este pais se ve cada monumento que te caes de culo 😀 (que me lo digan a mí cuando estuve en Paris!) pufff…jajjajaja…Y eso, y que no se te olvide sobre todo …y esto es supermega importante, de ponerle el cordoncito a la cámara para llevarla amarrada a la muñeca, no te vayaa a pasar como a mí, que se quedó guardado en la cajita en casa y todavía no me explico cómo pudo salir viva de aquel viaje….imáginate, desde lo alto de la Torre Eifel, del Arco del triunfo etc etc etc…lo que sufrieron mis pobres acompañantes con la dichosa camara y las manos que la sujetaban jjajaja..(¿quien seria alitas..? 🙄
    Pues sabes que? que yo creo que tu primo llevaba razón….que eras tú la que, con los nervios y el entusiasmo, te temblaban hasta las pestañas! jjjjjj
    Lo dicho preciiosa…que disfrutes mucho..no…….más todavía, que te olvides de todo y como no…que vuelvas prontito..jo, solo de pensar que nos separan tantisimos kilómetros, me ahogo…pero luego siento que te sigo teniendo igual de cerquita 😉
    Hasta la vuelta angelito! y cómprame algo!!!!! (aunque sea un monumento de esos jjejeje) Muakkkk!

    https://i1.wp.com/i40.tinypic.com/waq0qa.gif

    7 abril, 2012 en 17:19

  20. Dear friend just a greeting to you with the desire for a good Easter and
    a wonderful day full of love hugs and kisses from Herluf.


    7 abril, 2012 en 9:10

  21. Querida Amiga Paso a Dejarte mi Saludito para estas Pascuas.. Besos

    7 abril, 2012 en 2:43

  22. toc-toc..hay alguien en casa??????????
    no podía entrar…..te dijo algo que recorde de hace mucho tiempo cuando estabmos en Live..me acuerdo que te ibas de viaje y nos dejamos
    notitas en los pasilllos..
    yo…..leha te fuiste….
    vos….no..todavia estoy con las maletas y asi seguiamos y me contabas..lo que ibas haciendo…..que tiempos amiga!!!!!!!!
    y cuantos años juntas…siempre recuerdo ese momento y hoy te lo cunato por la entrada…

    bueno Alitas disfuta mucho, divertite y la vuelta me lo cuentas

    https://i1.wp.com/unpeudebonheur.u.n.pic.centerblog.net/8lhkyqw3.gif

    feliz semana santa!!-te dejo esto que se lo deje a lili
    y veo que ya te lo dejo-

    ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!!Mi dulce amiga
    ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso
    ♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza
    ♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros
    ♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en
    ♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios
    ♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar
    ♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.
    ♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!
    ♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua…
    mi cariño siempre…..
    mir……….

    6 abril, 2012 en 1:42

  23. carmenrdzn

    La maleta abierta encima de la cama ¿no te crea un poco de ansiedad? Jajajaja que estás como una moto, y creo que todo debido a esa increíble cámara que ¿pobrecita de ti vas a llevar a cuestas…bueno te envío una funda protectora, es totalmente funcional, para evitar que sea el reclamo, para tanto “chorizo”,obnubilado con su originalidad.
    Yo me voy mañana, pero por aquí cerquita, por mis lares, como no está el tiempo para playa, cada noche, pondré los pies en una palangana…y me haré la idea de que estoy en la playa…jeje.

    Olvídate de descansar y ya sabes un besito ”a los de la guardia”, pero elije a uno buenorro, y sobre todo, mírale a los ojos jajajaja.

    Muchos besos mi preciosa, disfruta, disfruta y disfruta,,, ah, y no olvides el diccionario…ya sabes, porsiaca.

    5 abril, 2012 en 21:07

  24. ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!! ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de PascuaS amiga!

    5 abril, 2012 en 18:19

  25. Disfruta y cánsate mucho!!!!!
    Besos

    5 abril, 2012 en 18:14

  26. jejejejeje, ¡que síiiiiiiii Alitas, que son los demás quienes no se están quietos, jopetas!!! jejejejej pero que poquita consideración que tienen, ¡mira que decirte que no sabes hacerle un moño a la abuela porque se mueve mucho, ¿o no era eso? jajajaja
    Mira mi cielín, que haces muuuuuuuuuuy bien en dejar que te lleven en avión, y desde la ventanita ¡¡no dejes de retratarlo todo!! puede que con suerte hasta salga un ángel o un santo en la fotico, ejejjeje

    ¡No te imaginas cuanto te entiendo!! corazón, yo no paré de dar la brasa porque quería un trípode para mi cámara, más que nada para poder salir también en las fotos familiares… y cuando me lo trajeron los reyes, ¡escoñé la cámara! jejeje
    Pero tranqui, tú ponle siempre la correíta esa tan mona alrededor de tu muñeca, la que está antes (o después de tu mano) no a la de Famosa, eh!, y verás como no se te caerá nunca!!

    ¡Que tengas un buen viaje y unas estupendas vacaciones!!!
    ¡Aun no te has ido y ya te estoy echando de menos, jopetas! 😀

    https://i0.wp.com/img109.imageshack.us/img109/5604/felicespascuas.jpg
    ¡Pásatelo en grande mi Alitas! 😉

    ♥ MUA MUA MUA ♥

    5 abril, 2012 en 17:38

  27. aslaram

    Upssssss, necesito una lupa. En lugar de leer que te ibas ibas a cansar, crei que te ibas a casar, y yo preparando la bolsita de arroz, ajajajajaja. Me ha hecho gracia tu post. Disfruta de tus vacaciones, guapa y feliz semana santa
    Besos, mi Alitas.

    5 abril, 2012 en 17:22

  28. Jajaja mira como anda hoy mi cabeza, lei que te ibas para CASARTE, jeje si es que cuando una anda mal, lee todo al reves, que disfrutes de las vacaiones, un beso

    5 abril, 2012 en 17:18

  29. brujjilla

    Jajajajajajaja, Lehahiah que post más divertido.
    Espero que disfrutes muchisimo de tus vacaciones y de esa máquina………. jajaja
    A mi me encanta hacer fotos y tengo una digital, pero me gusta tanto hacer que perfectamente puedo sacar 40 de las nubes de un amanecer. Exagerada ehhhhh????
    Si te va bien y no te importa luego nos chivas el modelo.
    Felices días

    5 abril, 2012 en 17:16

Responder

