Tus palabras serán mis alas

Mi blog arde con vuestra amistad…Graciassss

Me resulta difícil de explicar la sensación de agradecimiento que he sentido y siento por haber recibido   de manos de mi querida  TISCAR este maravilloso regalo y por parte de mis amigas  seis   premios  de amistad que se hacen llamar FIRE AWARD 

Ahora justo cuando estoy en una temporada que  revoloteo menos y  estoy ausente de presencia aunque no de pensamiento, no dejo de sorprenderme de lo que este mundo de internet me ha traido;  son muchísimas las sorpresas bonitas, personas increíbles que me hubiera gustado conocer en persona pero que el destino ha querido que sea aquí donde haya descubierto a tanta gente que me acaricia con sus palabras y con sus gestos.

Se quedan pequeñas todas mis letras para expresar todo lo que he venido sintiendo estos útimos días, mezcla de querer y no poder hacer las cosas como quisiera;  pero a ratitos,  me he asomado desde   la puerta, y he visto como en casi todos los rincones  los premios iban rotando, como las idas y venidas los mensajes de gratitud y de amistad se intercambiaban, y pensé  con tan poco lo mucho que se puede dar.

Cuando nos referimos a la felicidad nos imaginamos  algo grande, que en el transcurso de un tiempo más o menos largo disfrutamos. Bien, pues puedo asegurar  que esta pasada semana  he sido muy feliz en muchos de los ratos que después de un día cansado y repleto , al abrir el correo me encontré con pellizcos de cariño que me hacían brincar de mi monotonía, para sacarme de mi apatía y recibir la luz que entraba  desde la pantalla a mis pupilas  y sin entenderlo bien,  a partir de ahí mi día de algún modo ya cambiaba.

 

Por todo ello quiero daros las GRACIAS a tod@s  sois muchos los que me acompañáis de diferentes formas aquí, pero de una forma particular a aquellas que me ofrecieron sus premios y regalos

TISCAR que con su regalo me llevó hasta las lágrimas porque volcó en él todo su sentir, creando una  imagen que adornó con una frase que aunque me viene grande, tiene una esencia de la cual deseo  empaparme poniendo todo el empeño para  jamás olvidar que así debe de ser siempre.

A mi preciosa Emy,  mi sirenita ,que es una mujer pispoleta y encantadora que saca la niña que llevo dentro y que sale a jugar con ella siempre; nos unen muchas cosas y la debo miles de sonrisas que me presta además de su amistad sincera y personal, cuando no está, la echo de menos hasta el infinito……y más alla…..

A mi EPOCA DORADA, Doradita, ya sabéis  los que me conocéis  que es mi hermana aquí…que sabemos la una y la otra donde estamos a cada momento, tenemos confianza total y absoluta es mi apoyo aquí mi respaldo, sé que cuento con ella para todo, es una todoterreno, tierna al tiempo que tenaz, me ha regalado mucho mas de lo que yo la podré devolver jamás.

 

A NOFRETITA que  siempre  me llega como un suspirito  llenando con su presencia allí donde pasa, la conocí a través de mi Sire y la tengo muchísimo cariño  y es que adivino detrás de sus palabras su gran sensibilidad y la persona tan especial que es, siempre tan atenta e incondicional….

A MENSNUDUM´S  mujer de rompe y rasga que cuenta la vida, su vida, desde una perspectiva que a mi me encanta y me tiene presta y enganchada, aprendiendo de su fortaleza y sus experiencias, de su forma de entender la vida; sus ratos en su casita son una delicia para mi.

 

ELSSA ANNA ¿Como defino yo a esta amiga mia?? pintora? escritora??  pues no…es una artista, porque asi defino yo a quien nace con el don del arte y lo mejor de todo es que  sabe plasmarlo a través de cualquier cosa que realiza sus cuadros llevan  alma solo hay que pararse y mirarlos despacio  para encontrarla, es un lujo  leer frente a ellos las historias que ella misma relata y que les hace cobrar vida.

 

A LOLA AVE FÉNIX mujer luchadora incansable que se supera cada día más y demuestra que la perseverancia y la constancia siempre tienen recompensa, su rincón lleno de notas musicales me trae recuerdos y de alli siempre salgo impregnada de su afecto y su amistad.

 

Y ahora que  llega el momento de conceder este premio quiero decir que no voy a devolver a  los ya premiados, no porque no lo merezcan,  considero ser muy muy afortunada entre tod@s los amig@s que compartís este rincón, al que le dais vida y sobran motivos y cariño por mi parte, al haberme  prestado con vuestra presencia todo el  arropo y el afecto que me llega y  del que no dejo de   sorprenderme cada día.

 Asi  pues  ahora mis premios son para

 Karmel, por lo que nos une y por lo que nos queda por recorrer juntas.Te quiero aunque ya lo sabes me apetecia decirlo y punto pelotaaaa


Gloria mi hada protectora   esta siempre siempre junto a mi, aunque no se deje ver.

 

 El conde Drácula por estar tan desaparecido pero en la sombra me da toquecitos de cariño

 Clochard mi escritor favorito, que tanto me ha apoyado en mis momentos bajos

A Emma porque la echo de menos,  su rinconcito tan vacio suena a hueco pero su presencia en mi continúa…

 SNOAR para que continúe por aquí,  me gusta su presencia y su sentido del humor.

  TOI que de vez en cuando viene y creo que de algún modo estaré siempre unida a ella por ser de las primeras personas que conocí aqui. 

Anamarabe por lo que nos hemos reido juntas, la buena conexión, el afecto, la complicidad, cruzando los deditos para que pronto se deslíe y vuelva con tiempo, una persona con la que se puede hablar muy en serio o reirse hasta hartar.

 

Casi seguro que más de un premio quedará sin recoger…sobre todo este último que quiero  entregar de una forma muy especial a una personita  con la que me sentiré  en deuda  siempre, y que  desde hace mucho tiempo, la debo lo que hoy de una vez voy a hacer y he ido postergando por cobardía y por miedo…por miedo a decir la palabra que hoy pronunciaré para soltarla y  que  de algún modo cuando piense en ella pueda volver a encontrarla, porque si no es así, ya no se bien donde buscar , me pierdo entre la triste realidad y el inmenso deseo de seguir alimentando la llama de la esperanza de volver a verla y de escucharla aqui…allí en todos los rincones….

Para mi querida gatina, nuestra Linda, va por ti este  premio y mi despedida….para dejar de sentirme mal por no ir a tu rincón donde ahora resuenan los ecos de tu incansable  risa, cascabel que aún escucho,  y entender  que desde hace tiempo, debes de brillar en otro lugar  donde habré de ir  a partir de ahora y  mirar  para encontrarte;  has dejado un silencio imposible de llenar, asi que empiezan a sobrar muchas de mis palabras

Me quedo con todo lo que guardaste de mí, todo aquello que me ofreciste y que tomé prestado, tanto que aprendí de tí, tus valores siempre presidían todos tus actos e  hicieron de ti una mujer imposible de olvidar, tu huella es profunda e indeleble…doy gracias por haberte conocido y  de que  me permitieras ocupar un huequito de tu corazón, por ello hoy estoy segura de que allí donde estés no hallarás soledad, porque much@s y entre ell@s  yo,  estaremos acompañándote siempre.

Va por ti mi querida gatina……hoy ya te voy soltando al tiempo que voy cerrándote en mi corazón mientras pronuncio las palabras que me abrirán otro modo otra nueva manera  de estar contigo.

Lehahiah

Nota….Las imágenes son tan bonitas que aunque no expresen exactamente amistad y reflejen mas otro tipo de amor…el amor entiendo que  se contiene dentro de cualquier forma de relación  y solo son matices que en este instante carecen de sentido.la esencia es la letra y su significado lo que prima para mí aquí y ahora….

39 comentarios

  1. mariposaserena

    Hola, creo que hace tiempo que no nos visitamos, he he venido a saludarte y ver tu blog.
    y me encontré con este hermoso post de la amistad, bonitas palabras. Gracias por compartilas.

    Te dejo mi ternura.

    2 abril, 2012 en 19:33

  2. ¡Feliz semanita mi Alitas bonica!
    Voy hacia ti, ya me has dejado bien clarito el camino 😉

    Y cuando llegue, ¡te voy a dar muchos mimitos!

    ¡MUA MUA MUA!

    27 marzo, 2012 en 23:32

  3. quiero hacer una mención a tu angel… sé que hayá donde me estará sonriendo – yo sé porqué lo digo y gaviota también- pero en cierto modo tengo hasta que darla las gracias.. yo me entiendo, pero ella fue quien me abrió los ojos sin estar y yo por ello quiero unirme a todas vosotras de todo corazón
    un beso

    27 marzo, 2012 en 20:51

  4. carmenrdzn

    Me apetecia darte las buenas noches angelito, y dejarte un montoncito de besos y mimos, porque los mereces, y aunque no los merecieras, porque me apetece de corazón.

    Muakkkkkkkkkkkkkk cielo.

    27 marzo, 2012 en 20:31

  5. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello paso a darte un besito y a decirte que siempre estás en mi recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkk
    Te dejo un regalito que me hizo Arkana

    27 marzo, 2012 en 14:48

  6. Canje de besos!! me lo dejaron y tengo que pasarlo pero le agrego muchossssssss mas!!!!!

    25 marzo, 2012 en 20:15

  7. gaviotasinamor

    Feliz domingo mi angelito, vengo a darte las gracias con una hora menos, un millón de GRACIAS por arroparme siempre cuando más lo necesito! lo sientes verdad? y por eso acudes….muakkkkkkkk

    25 marzo, 2012 en 8:43

  8. Muak de buen finde Leha!!!

    24 marzo, 2012 en 15:45

  9. FELIZ FIN DE SEMANA …ESTE VALE ES IMPORTANTE ….BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    24 marzo, 2012 en 14:19

  10. Te deseo de todo corazón que tengas un finde lleno de magia, Alitas!!!

    ¡¡Miles de besitos repletitos a rebosar de cariño para ti!!!

    23 marzo, 2012 en 22:03

  11. Mira quien viene a desearte un feliz finde alitas!

    Eso sí…me lo cuidas con muchisimo cariño eh?
    ¿verdad que es una monería? 🙂 que me lo como!

    Te dejo este vale, por si …lo quieres canjear 😉

    23 marzo, 2012 en 12:18

  12. Gracias Lehita!!!!!!..por volar con tus alitas a mi rincón…
    para decirme que te gusto el regalo de Tiscar…..

    tu compania siempre me alegra…
    desde hace tantos años que transitamos juntas!!!!!!
    que tengas un lindo día……
    muchos besitos……….

    22 marzo, 2012 en 17:44

  13. BUENOS DIAS ESTOY ALMORZANDO , GUSTAS???

    QUE TENGAS UN HERMOSO DIA, APAPCHOS PARA TI DE MI…

    22 marzo, 2012 en 15:29

  14. Gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello hoy yo me siento ángel también fijate tú y vengo con alas muy suaves tan suaves como algodón, para asi abrazarte con mucho cuidado para no hacerte daño!
    te quiero Leha que lo sepas y sé que tú a mi también
    Muakkkkkkkkk
    http://carmentriste.files.wordpress.com/2012/03/images46.jpg?w=590

    21 marzo, 2012 en 15:15

  15. Estoy llorando todavía!!! Me has emocionado…Siempre le he dicho a Linda que no dejaré ni un solo día de estar junto a ella…Se lo dije tantas veces!!!… No me puedo resignar no verla por aquí, cuando regresé de mis vacaciones entré a su espacio, tenía ilusion de verla aunque sea un poquito..Pero no la encontré…Siempre la tendré en mi corazón con todas las oraciones y el amor que ella se merece…¡¡¡Tantos años de amistad!!! Siempre a mi lado ayudando y haciéndome reir con sus cosillas…
    ¡¡¡¡Gracias Leha!!! Por dedicarle este premio a nuestra Marisol…Yo no me animé hacerlo…
    Coleguita,estés donde estés estarás viendo que todas tus amigas te seguimos esperando…Te queremos …
    Leha, que puedo decirte si lo has dicho todo, pero todo del premio y las amigas… ¡¡¡Mis felicitaciones por este premio que te han concedido!!! Te lo mereces..…
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    21 marzo, 2012 en 7:05

  16. ¡Ya vengo yo a tu lado, Alitas! 😉
    Juntitas vamos a adentrarnos en un universo donde podremos caminar sobre el mar y volar por mundos de colores, ¡me apetece muy, pero que muy mucho!!!
    Vamooooooooooos…

    https://i0.wp.com/i57.photobucket.com/albums/g208/ammango/angel_love/water/water-girl.jpg

    Miles, ¡son miles, eh! y repleticos de cariño!!

    21 marzo, 2012 en 0:19

  17. Yo venia para dejarte un besote de buenas noches y me encuentro con esto…y me voy con lagrimas, porque se lo triste que es perder una amiga y dia a dia notar su ausencia…besotes y un gran abrazo…y mis felicitaciones por esr premio que te han concedido…te lo mereces por tu sencillez y buen corazon….enhorabuena para todos tus premiados…

    21 marzo, 2012 en 0:12

  18. Felicidades cielo. Una buena movida de premios para tí y para tod@s l@s que se los merecen. Enhorabuena a tod@ l@ otorgd@s. La Amistad debe tenerse en el corazón como un tesoro riquísimo.

    Besosssssss

    20 marzo, 2012 en 9:47

  19. Me ha emocionado lo que escribes;sobre todo de esta amiga tuya que está en otro espacio… en el tiempo…en tu recuerdo…Enhorabuena a todas las de este grupo tan especial porque todas tenéis la magia del corazón envuelta en letras…Enhorabuena a ti amiga Lehahiah por la estrella de tu luz.Besos y besos Elssa Ana

    20 marzo, 2012 en 9:00

  20. Enhorabuena !! te mereces muchos más 🙂

    Leha muchísimas gracias por el premio… siempre me da un poco de apuro recibirlos, pues siempre pienso que debería dar más…. tu ya me entiendes..

    Yo tengo un Virgo en casa(Javier) y se que no os gusta que os agobiemos, por eso a mí no me gusta ser chapas, cuando me necesitan aparezco, pero siempre sin ser una losa, más bien prefiero ser pluma, una pluma que acaricie y os haga cosquillas, a veces me encuentro que no se que decir, pero en mi silencio, procuro enviar toda la energía y el calor hacía la persona que quiero, como nuestro amigo Clochard práctico el arte de la invisiblidad, no se me ve, pero tu sabes que siempre estoy y estaré ahí


    UN ABRAZO MUY FUERTE

    20 marzo, 2012 en 8:40

  21. Anamarabe

    Ayyyyyyyy mi Lehita, me imagino que como buena virgo y por el cariño que captas muy bien que te tengo, sabías que leyendo tu entrada no me podría resistir a entrar ¿verdad? te sigo siempre en el correo ¡¡cómo no hacerlo!! …si me encantan tus bromas, cómo brincas de alegria en letras, cómo te deslizas suavemente cuando no tienes ganas de reir, cómo encriptas mensajes en poemas, le sacas el chiste a todo como yo, pero tú eres el angelito y yo la diablita irónica jejeje. Si todo va cómo hasta ahora, el año que viene solo me quedarán 3 para terminar y tendré más tiempo libre. Guardé mi blog para importarlo cuando lo borré…, lo recuperaré, pero ahora es mejor asi, el juego llama y luego los veranos son muy calurosos, para estudiar. Gracias por entenderlo, gracias por creer en mi y gracias por esperarme siempre.
    Recibes mucho cariño porque lo das y su reflejo te llega, es justo. Me alegro inmensamente por tus premios, es un reconocimiento y a la vez, una gran satisfacción sentir, que lo que intentas transmitir en letras y en mensajes, llega a cada uno de los corazones a los que los diriges.
    Gracias por darme un espacio en tu corazón y en tu lindo sentido de la amistad, nos hemos reido mucho y lo haremos, ya lo verás.
    Ten presente que siempre estoy ahí y si estoy entre libros pero me necesitas, sabes que solo tienes que gritar.
    Te dejo miles de besos, preciosa.

    20 marzo, 2012 en 2:25

  22. Muchas felicidades para ti y todas las demás premiadas, da gloria dar y recibir este bonito premio de amistad y tu lo haces tan entrañable lehahiah!!!, yo también te tengo mucho cariño y eso de lo debemos a nuestra Sirenita que fue la que nos presento mas o menos Jjijiji!!!! sabes? cuando llegue a la ultima premiada y comencé a leer ,se me quedo un nudo en la garganta me emocione tanto que tuve que empezar a leer de nuevo ,siempre estará aquí con todas nosotras en nuestros corazones. Besos

    20 marzo, 2012 en 0:33

  23. Felicidades Leha..por tu premio y felicidades a tod@ los premiad@s
    tus palabras dicen todo eres un sol!!!!…me he emocionado mucho
    ..especilamente por nuestra querida amiga
    Linda..que sigue en nuestro corazón, y donde este nos esta mirando
    asi que esto es para ti..mi gatita hermosa!!!!!!!!!!


    besos para todos!!!!!!!!..un fuerte abrazo para ti..
    https://i1.wp.com/i54.tinypic.com/la445.gif

    20 marzo, 2012 en 0:10

  24. Aaaaaaay mi Alitas bonica, ¡que forma más entrañable, tanto de recibir como de otorgar el premio!
    Eres toda sensibilidad, es imposible asomar la cabeza a tu casita sin que me inunden un mar de sentimientos…
    Muchas gracias por las palabras que me dedicas, que sepas que yo también te echo muchísimo de menos cuando no te veo!!
    Bueno, el caso es que hasta te llevo conmigo en coche al médico y tú sin enterarte!! jejeje
    ¡Es muy fuerte ese lazo que me une a ti, corazón!

    ¡¡¡Muchísimas felicidades por haber sido elegida varias veces!!!, me alegra enormemente haber contribuido con algún que otro pellizquito de cariño a enviarte parte de esa luz.

    Te quiero mucho, corazón!!

    19 marzo, 2012 en 22:15

  25. Estoy llorando Alitas… todavía no me siento capaz de soltarla del todo… le dije tantas veces que NUNCA la iba a soltar!!
    Aun así, en enero entré a su espacio con la convicción de que sería la ultima vez, pero ella permanece enlazada al mío para siempre, como siempre lo estará en mi corazón y en el de los que la queremos, porque una persona como ella no se olvida jamás.

    Bueno, ya está, me he limpiado los ojos, y solo me cabe darte las gracias por haberme permitido unirme a ti en su recuerdo.

    19 marzo, 2012 en 21:59

    • gaviotasinamor

      Emy te leo y lloro yo también ayer cuando vi este post seme puso un nudo en la garganta que no podia el corazón me saltaba, me sentí muy triste!! y pienso que no es justo no hay derecho y me digo en verdad hay dios?
      besos para todas y para ti Leha mi abrazo matinal hoy con lágrimas y lluvia!!

      20 marzo, 2012 en 8:18

  26. carmenrdzn

    Merecidísimos esos premios que te conceden, por que tienes un blog lindo, pero sobre todo, porque eres especial, tierna, hermosa persona con un corazón inmenso.

    Dicen que los ángeles solo están en el cielo, hoy se que en mi vida ya hay uno, que ha ganado mi confianza, mi cariño, que es un ser especial en mi vida.

    Tú me has enseñado que tu mayor tesoro está en la riqueza de tu alma, y que las lágrimas de vez en cuando son buenas.

    Te lo mereces por ser como eres.

    Gracias por todo lo que me has dado, por estar a mi lado, cuando lo necesito, por tus sonrisas, por tus palabras, por tus silencios…por ser como eres y además por hacerme el honor de recordarme al conceder este premio, que por cierto la vida ya me lo ha dado, al concederme tu amistad.

    Gracias de nuevo y felicidades a tod@ los premiad@s

    Miles de besos…y que te quiero mi preciosa.

    19 marzo, 2012 en 21:46

  27. AINSSSSS , MI ÁNGEL N SE PUEDEN DECIR LAS COSAS MEJOR DICHAS…YO LO DEJE PARA TODAS/OS …
    EL PREMIO , ME ERA DIFICIL DECIDIR POR ESO DIJE COGERLO….SIIIIIIII !! AQUÍ SE ENCUENTRA UNA CON PERSONAS MARAVILLOSAS …QUE TE DAN ESA LUZ , QUE PARECE EMENTIRA QUE PUEDA EXISTIR …PERO ASI ES …
    ME GUSTA A TODAS LA QUE LES AS DADO EL PREMIO …ME GUSTA TODO LO QUE DICES…
    SOBRE COLEGUITA LINDA ESPERO QUE UN DÍA VUELVA , Y DONDE ESTE SEPA QUE SE LE QUIERE !! YO CREO QUE SI , QUE LO SABE!!

    ERES UN ÁNGEL , QUE BRILLAS ..OJALA NOS PUDIERAMOS CONOCER …ME GUSTARÍA …QUE LA CADENA DE LA AMISTAD NUNCA SE ROMPA ….
    AUNQUE AVECES TARDEMOS EN PASAR , EN VOLAR …PERO SABEMOS QUE ESTAMOS ….MI ÁNGEL QUE TE QUIERO …ESTE PREMIO TE LO MERECES …
    TE DEJO TODO MI CARIÑO ….BESOS CON TODA MI ALMA …Y ESTA ROSA !!

    https://i0.wp.com/fondos-animados.com/images/wallpapers/rosa-roja-14326.gif

    19 marzo, 2012 en 21:27

  28. gaviotasinamor

    Hola Leha, yo le hubiese dado el premio a Marisol, de hecho lo hice a mi manera!
    porque lo dediqué a todas las personas que quiero y no están, pero en fin no quise que me acusaran de morbosa como ya han hecho otras veces…..
    Felicidades para todas, las que conozco y las que no!!
    HOy es un día que nuetra gatita me prometio que veriamos quemar las fallas juntas y ya ves?
    Un abrazo fuerte para todos
    Muakkkkkkkkkkkk

    19 marzo, 2012 en 20:23

  29. Y que siga ardiendo por mucho tiempo alitas…vamos que a mí no me importaría abrasarme..que todos los fuegos fueran estos verdad? eso es lo bueno que tienen estos premios, que rulan de rincón en rincón y es una manera de mantener activo este mundillo…da una enorme alegría entrar y ver a los amigos danzando de un lado para otro, dando las gracias, emocionándose…y con esa sonrisa que a pesar de ser invisible a nuestros ojos, podemos llegar a verla en sus rostros.
    Va a ser cuestión de…hacer estas cositas más de vez en cuando…¿verdad que sería una buena idea? así esa llama no llega apagarse nunca.
    Felicidades cielo..bien merecido que lo tienes …por todo…por todos…por ser tú siempre.
    Y a todos los premiados muchas felicidades también!! en especial a nuestra gatita…a la que echamos tanto de menos. Me has emocionado cucurrina…con esas palabras que le dedicas…

    Y ahora te dejo un montoncito de besos…para que los coloques junto a ese premio en tu vitrina ..muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

    19 marzo, 2012 en 18:18

  30. Muchas felicidades por el premio, a mi me lo pasó una buena amiga bloguera, pero todavía no lo he publicado, así que comparto la emoción de recibirlo. Mucho éxito siempre, un abrazo!!!

    19 marzo, 2012 en 17:48

  31. Muchas felicidades !!!!!!!!
    Que siga el baile del fuego.
    Un beso.

    19 marzo, 2012 en 17:26

  32. toi

    Hola Alitas de algodon… k rebonito todo lo k has scrito… k sepas k stoy con la lagrimita k no me deja ver lo k scribo… creo k me has confirmado lo k tanto me temia… he pasado alguna k otra vez x la casita de nuestra Linda… y me daba no se k preguntar… creo k lo presentia… joer k mal lo stoy pasando en stos momentos… siempre la voy a recordar era la alegria de la casa… nuestra Marisol preciosa… no es justo… pero asi es la vida y no podemos hacer nada…

    A ti k sepas k aún guardo akella foto k me mandaste tuya… k eres guapisima… la guardo en el album de mis amigas… muchos, muchisiimosss b777777

    19 marzo, 2012 en 16:07

    • gaviotasinamor

      Felicidaeds Toi, ya te felicite en tu casita, me dio mucha alegría verte corazón muakk

      19 marzo, 2012 en 20:24

  33. Felicidades guapa por estos premios muestra inegable de el cariño que se te tiene por aca ..

    TEN UN BELLO INICIO DE SEMANA , cuidate mucho y dedes aca un fuertisimo apapacho que te acompañe en tus horas transcurridas y por transcurrir…

    19 marzo, 2012 en 15:09

  34. Que se puede agregar???? si has diho todo tan bello que hasta me he puesto sin darme cuanta a llorar en silencio.Esa niña hermosa llamada por mi. MI BB, Linda, está y estará por siempre junto a mi…diciéndome …..MA..SUMA EN POSISITIVO… VERÁS. MIRA!!!. + x+= +, vivrá en mi, siempre, donde quiera que esté, ella y sus inefables gatitios y su…que te quiero Ma!!!!! , no sigo porque, sigo llornado.Merecido premio como a todas ustedes, hermosas personas, que este espacio me dió el privilegio de conocer, y hacer que formen parte de mi vida, porque así lo siento.Desde el inmeso cariño,Lhea, un fuerte abrazo!

    https://i2.wp.com/www.enunblog.com/uploads/n/natycombo/2030.jpg

    19 marzo, 2012 en 14:47

  35. Felicidades por tus premios y por se asi, como tu eres, besos

    19 marzo, 2012 en 13:46

  36. No hay más, ni más grandes palabras, que puedan expresar lo que un corazón grande, como el tuyo, han expresado.
    Un beso y un abrazo muy grande amigüita.

    19 marzo, 2012 en 13:24

  37. enhorabuena niña.. no hay duda de que lo mereces, y enhorabuena a todas en general.. en el club de la amistad cada amigo es un tesoro al que cuidar sin duda…..

    un besito lehah

    19 marzo, 2012 en 12:45

Responder

