Tus palabras serán mis alas

Meu Mar

Tan fuerte tan mío

que escondí todo mi tiempo

en cada surco de tu lecho.

Guarida de tu furia

que me reclama.

Arroja sobre mí, tu húmeda cólera,

volcado deseo que a la deriva me abandona.

Añoro la fatiga de cabalgar sobre las dunas

rodar sobre las playas de tu espalda.

Meu Mar

a bocanadas dentro de la tempestad

me entregué por entero a tu arrogancia

Mi amado de sal

eres paciente y tenaz

batiendo incansable tapices dorados

anhelo el momento de llegar  a tí

a tatuar tu piel

con los pies descalzos

Lehahiah

  

37 comentarios

  1. José Céspedes

    En Cantabria decimos la mar, la mar es mujer; su azul el de unos ojos que enamoran y su furia la señal indeleble de una pasión eterna.
    Qué hermoso y rabioso has dibujado tú también a tu mar; cuanto brío en tu amor y cuanta calidez en las descripciones, es hermosísimo, me ha llegado de verdad; amo el mar, beso la mar.
    Te deseo un feliz fin de semana, nueva amiga.

    14 abril, 2012 en 20:02

  2. teu mar

    31 marzo, 2012 en 11:39

  3. Hola wuapa amiga Que bonito el Mar,mi mar,nuestro mar
    Mi amado de sal

    eres paciente y tenaz

    batiendo incansable tapices dorados

    27 marzo, 2012 en 16:26

  4. FELIZ LUNES AMIGAS!!!

    Hola princesa!! Que bellas y hermosas palabras a ese inmenso mar, me encanta sentarme en la orilla y mirar oír las olas en especial en invierno no se el porque

    Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias,
    sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
    Hugh Downs

    Un besote con mucho cariño

    19 marzo, 2012 en 12:38

  5. MI ÁNGEL , AQUÍ ESTOY …DECIR MEU MAR …QUE BONITO , DECIR DE LO QUE ESCRIBES EN FIN…
    PRECIOSO…EN MI BLOG TIENES TAMBIÉN EL PREMIO….
    ANTE TODO YA ES UN PREMIO TENERTE…SI TE GUSTA EL ÁNGEL PONLO…MUCHOS BESOS …CON TODO MI CARIÑO!!

    17 marzo, 2012 en 21:01

  6. Gracias ti niña!!!,me encanto que te hiciera ilusión!!!
    Muak!!!
    Te dejo el coffee!!!

    16 marzo, 2012 en 17:44

  7. Gaviotasinamor

    Holaaaaaaaa cucuriña como dice nuestra niña
    te traigo un café con mucho amor!! además doble
    Muakkkkkkkkk
    Gaviotasinamor

    16 marzo, 2012 en 8:25

  8. Buenas noches cariñín!

    ¡Que descanses mucho y bien! 😀

    ¡MUA MUA MUA!

    16 marzo, 2012 en 1:56

  9. Toma cucurrina, el cafeto…que es la hora perfecta 🙂

    Me siento un ratillo contigo y te acompaño vale? muak!!

    15 marzo, 2012 en 16:08

  10. gaviotasinamor

    Holaaaa cariñico venga aparece moviendoe sas alitas que tienes mucho trabajo que hacer doscientos premios que hacer y miles de imágenes que ponerrrrr
    MUakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    15 marzo, 2012 en 12:08

  11. A que pensabas que había desaparecido?? a que si??
    Pues no!!! sigo estando aunque no noteis mi presencia
    o la notas??? jo, que yu-yu, no??? 😆
    Bueno, va, que yo a lo que venía era a darte un montón de besos y a desearte….

    13 marzo, 2012 en 19:34

  12. Pstt angelito…cucha que te digo

    Tú también tienes algo en mi rincón…
    Si eso…allí te espero eh? 😉
    Venga…pon en movimiento las alitas 🙂
    Muakk!

    13 marzo, 2012 en 17:24

  13. 12 marzo, 2012 en 22:10

  14. Psst, una cosita: tienes un premio en mi espacio, pero si no puedes hacer el post con lo ocupadita que estás últimamente, no te preocupes que te entiendo perfectamente… Tenía que pasarlo, y resulta imposible no nombrar tu espacio cuando de premios estamos hablando…

    12 marzo, 2012 en 19:34

  15. Alitas ¿qué tendrás que me haces volar cuando leo, miro y escucho una de tus entradas? Sí, sí, las tres cosas, porque alimentas mi espíritu, mis ojos se recrean y encandilas mis oídos con los videos que escucho aquí.
    … Mi amado de sal… ¡me encanta!! imagino la piel del ser amado, uixxx, puede que ya me esté yendo por las ramas, no lo sé, pero en cualquier caso siempre me llegan mucho tus entradas 🙂

    ¡¡Muchísimos besitos cariñico alado!!

    12 marzo, 2012 en 19:34

  16. aslaram

    Hola, mi Alitas. Precioso video, hermoso escrito, como es habitual en ti, pero el Meu Mar, noooo, aggggggg, me ahogo! si es que el mar no me gusta.
    Pasa una feliz semana, guapa
    Besos “desde el otro lado”

    12 marzo, 2012 en 12:01

  17. Buenos días angelito..

    Te dejo muchos de estos para hoy 😉

    12 marzo, 2012 en 11:21

  18. 12 marzo, 2012 en 10:02

  19. mirta

    y no te imaginas lo que me gusta a mi verte.!!!!! y sentirte cerca.solo me falto tus besos con alitas…ajajajjaja
    buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!
    y buenas noches..mi angelito que te requiero!!!!!!!!!!!!!

    12 marzo, 2012 en 1:15

  20. Achuchón tamaño ofertón ¡¿es gordo, verdad Alitas?! jejeje
    Me gusta 😛 ¡¡que lo sepas!!

    Ostras, ¡¡¡que ahora sí que ya es lunes, jopelines!!! jijiji
    Llevo un cohete entre las escamas de mi colita y estoy de pasoooooooooo….
    Te dejo caer mis besitos y mimitos ¡¡píllalos!!

    12 marzo, 2012 en 0:57

    • ¡¡Volveré a leerte como te mereces cuando esté más despierta!!
      MUAK MUAK MUAK!!!

      12 marzo, 2012 en 0:58

  21. Añoro la fatiga de cabalgar sobre las dunas
    rodar sobre las playas de tu espalda

    Hermosa palabras que me dejan embelesada lehahiah,el video que acompaña esta preciosa poesía me encanto niña!!!
    Muchos Muak de buena semanita y que sepas que se que estas revoloteando por aquí aunque no te vea

    12 marzo, 2012 en 0:06

  22. Realmente hermoso tu poema, yo también quiero tatuar la piel de mi amado, cuando lo encuentre, un abrazo!!!

    11 marzo, 2012 en 22:50

  23. gaviotasinamor

    NIña esta canción la tuve en live al principio de abrir mi espace es una maravida Dulce Ponte, tiene una voz maravillosa, el vídeo precioso y el texo me ha tocado el corazón, mi angelito no te imaginaba tan apasionada la verdad!

    “anhelo el momento de llegar a tí
    a tatuar tu piel
    con los pies descalzos”

    Me gustó todo pero ese final con los pies descalzos me subio arriba la moral
    No vine antes porque estba el fin de semana en la playa ya hizo muy bueno
    Besotessssssssss

    11 marzo, 2012 en 21:19

  24. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Caramba Alitas, venía un poco mareao y de aquí después de leerte voy a salir dando bandazos. Anda que….¿pues… no hablábamos de la vergüenza? Jejeje, hay que ver que licencia literaria te has marcado adornando con las metáforas la metafísica de entregarse al amor en la suavidad de la seda de una imaginaria playa de sabanas de satén. La brisa del deseo en cada suspiro, la humedad empapando la piel de caricias, la sal de la vida entregada sin prisa por el oleaje de un mar en calma que se vuelve bravío, uff, fíjate que me voy a mirar por la ventana a ver si cerrando los ojos dejo de ver ese mar, o lo veo que en mi ciudad no hay playa……que me ha gustado esta playa, sabes, odio que la arena se cuele entre los dedos de mis pies, me da una picazón……. pero esta, que suavidad oye.
    Besitos sin vergüenza preciosa

    11 marzo, 2012 en 20:28

  25. Y sabes? después de leerte, noto la brisa de tu mar amigüita.
    Sencillamente… genial!
    Y hoy no hay más palabras, las dejaste todas escritas y dichas.
    Un beso y un abrazo muy fuerte, feliz domingo

    11 marzo, 2012 en 19:34

  26. Guarida de tu furia que me reclama.
    Arroja sobre mí tu húmeda cólera.

    Precioso amiga Leha. Una alegoría a ese inmenso espacio en el que quizá nos gustaría sumergirnos para conocer su interior profundo lleno de vida, lleno de muerte.

    Mil gracias por tus palabras de consuelo que nunca podré olvidar.
    Besosssssss

    11 marzo, 2012 en 13:39

  27. HOLA ALITAS ,BELLO VIDEO QUE ESCOGISTES PARA ACOMPAÑAR TUS BELLAS LINEAS, MUY TUYAS MUY TU…
    QUE TENGAS UN BELLO RESTO DE FINDE,,

    APAPACHOS PA TI DE MI..

    11 marzo, 2012 en 3:43

  28. escribes como los propios ángeles … angelito
    en el teu mar
    uno se queda en silencio

    feliz finde … besitos

    10 marzo, 2012 en 23:30

  29. mirta

    Volvi..olvide marcar el famaso cudradito para las entradas ya que estoy aca mira que ricura te dejo??????

    ——————————————————

    y como no pude entrar el día de la mujer para saludarte te lo digo hoy
    total todos los dias son 8 de marzo..
    expresandotelo de esta manera———-

    10 marzo, 2012 en 23:01

  30. mirta

    Hola mi angelito,que alegría verte, niña..
    Meu Mar..estas letras me han llevado cono mi imaginación a ese a mar
    sereno cálido o revuelto por momentos ,bañada en su perfume salado
    y he sentido esa sensación que te deja la arena calentita cuando caminas , y las olitas mojan tus pies..
    siempre me emocionan tus letras, y no dejo de decirtelo!!!!!!!!
    te deso una noche calma y buen despertar——–

    ————————————————–

    besos y mi cariño siempre !!!!..junto a tu lado amiga!!!!!

    10 marzo, 2012 en 22:50

  31. Hola preciosa, ya regrese, que musica mas bonita y el texto tambien, feliz noche besos cazurros.

    10 marzo, 2012 en 20:42

  32. Por un momento me he sentido parte del mar…de ese mar que nos empequeñece o nos engrandece…envuelta entre sus olas me he sentido sirena y he bailado en la orilla de tu playa con los pies descalzos mirando al infinito…Besos y gracias por transportarme en segundos con tu blog…hacia las playas de la belleza y la buena sintonia .Besos y feliz fin de semana.Elssa Ana

    10 marzo, 2012 en 18:46

  33. Qué bonita comparación angelito…así nos sentimos nosotros a veces, como el mismo mar, a veces en templanza…otras entre olas revueltas que nos arrastra hasta el fondo, sin poder salir a flote y que a duras penas y con mucho esfuerzo…conseguimos llegar a la orilla. A veces acompañados de un sol sofocante que hace de nuestros días más llevaderos, y otros envueltos entre nubarrones y tormentas…

    Deseo y espero que te sientas entre tus nubes mulliditas y blancas y que veas solo esas tempestades desde lejos…desde lo alto, sin rozarte un pizquita siquiera 🙂
    Ven anda…que te abraze fuerte

    Muchos besitos de oro para ti!

    10 marzo, 2012 en 13:14

  34. QUE OLOR MAS AGRADABLE HUELO POR AQUI QUE NO EL DE TUFILLO A MUERTO JAJAJA…
    SON YA ALGUNOS AÑOS LOS QUE LLEVO CON EL BLOG QUE QUIERO CAMBIAR DE AIRES POR UN TIEMPO, ME COMPRENDES VERDAD?
    YA TE QUITE ESE TUFILLO MALHOLIENTE, AHORA A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA QUE SEGURA ESTOY QUE LO NECESITAMOS.
    UN BESO MUY GRANDE PARA TI….MUAKK..TE QUIERO.

    10 marzo, 2012 en 11:41

  35. carmenrdzn

    El mar…que nos hace soñar, arrullados por el viento en una isla en el tiempo…donde el amor, nos rescatará de todo sufrimiento.

    Versos delicados, enlazados en hermosas guirnaldas. Preciosas palabras divinamente combinadas.

    Que bonito sería ver el amanecer frente al mar, leyendo este bello poema!

    Me encantó la descripción, los detalles, ¡Buenísimo, querida poetisa!!!

    Te dejo tantos mimos y cariños como te sean necesarios preciosa, pasa un bonito fín de semana.

    10 marzo, 2012 en 9:12

  36. Que video!!! y que letras las tuyas Lhea!! Placer de ver y leer querida.!Un beso enorme, buen fin de semana!!!!!!

    10 marzo, 2012 en 1:22

Responder

