Tus palabras serán mis alas

¿No podíamos ser agua? ………

Estaba claro que no podíamos ser agua

que lo que sientes no puede verse desde aqui

unas palabras de aquella forma interpretada

no tienen vida, no, 

ni tienen donde ir.

Lo has olvidado 

la vida crece entre los matices

se esconde siempre en lo que no dices

para hacerse de rogar.

Un día claro,

y aquellas cosas

que no viviste

vienen hoy

para decirte: 

que la fiesta empiece            ¡YA!

Yo empezaría por ser de los primeros

huyendo siempre de los no sinceros,

ser aquel que solo sabe y recomienda:

hacer locuras sin que nadie entienda.

Y necesitas decir que no a los miedos,

Verás… puedo enseñarte lo que yo prefiero:

Unas gotitas ahí de amor del bueno;

no te preocupes besaré primero.


Aunque me canse,

y vengan miles de días grises

o mis palabras

quieran rendirse

ante la lluvia en el cristal

me suena grande,

los imposibles también existen,

son los que hoy

me hacen decirte:

que la fiesta empiece

                                                                    ¡YA!

Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero,

te cambio un si por ese yo no puedo,

demasiadas canciones que ya no llegan…

suenan palabras que jamás las llenan.

Lo has olvidado,

la vida crece entre los matices,

se esconde siempre en lo que no dices, para hacerse de rogar.

Un día claro

y aquellas cosas que no viviste,

vuelven hoy para decirte,

quédate un ratito más

Un tema bonito bonito y con mucha luz creo que nos viene muy bien a todos, a mi si y a ti?


47 comentarios

  1. Agustin Vai

    La fotografía que encabeza este post tiene derechos de autor y esta protegida por las leyes de propiedad intelectual. Solicitamos la retirada inmediata de la misma, y a su vez una notificación al correo aquí mencionado demostrando que se ha llevado acabo dicha petición.

    Muchas gracias.

    10 junio, 2015 en 18:13

    • La imagen acaba de ser suprimida.
      Espero que me disculpen. Gracias

      10 junio, 2015 en 19:37

  2. Casi, casi..esperaba que hicieras algo ayer por ser nuestro día, pero ….que sepas que me alegró muchísimo verte!!! ven aquí anda……….

    Toma, ….¿te acuerdas? 😀

    Para mi cucurrina…feliz finde…!

    9 marzo, 2012 en 11:55

  3. 9 marzo, 2012 en 11:32

  4. FELIZ DÍA QUERIDA MIA, QUE HAYAS PASADO UN DÍA PLENO, SON MIS DESEOS, Y TE DEJO UN ABRAZO MUYYYYY GRANDOTE, ASÍ MÁS O MENOSCOMO EL MUYYY QUE ESCRIBÍ Y TODO CON MAYÚSCULAS JAJAJAJAAJAJ MUAAAAAAK MI VIDA!!!!!!

    9 marzo, 2012 en 0:11

  5. gaviotasinamor

    Hola cielo ya estoy aquí y más animada ya que es luna llena, ajajaja, feliz día de la mujer cariño!!

    besotes de la loki
    TE ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    8 marzo, 2012 en 11:27

  6. Muak de dulces sueños!!!
    Te dejo la leche y las galletitas para antes de irte a dormir

    7 marzo, 2012 en 23:56

  7. ¿Mi Alitas?

    ¡no me olvido de ti! 😛
    Vengo a dejarte muchos besitos de buenas noches cariñico mío!!

    7 marzo, 2012 en 22:39

  8. Hola flor! paso rapidito a dejarte un cafetín 😀

    Pasa una bonita tarde angelito! muchos besitos de oro muak!!!

    7 marzo, 2012 en 17:07

  9. MI ÁNGEL SUPONGO QUE ESTARAS VOLANDO MUCHO….
    AQUI TE DEJO TODO MI CARIÑO..

    BESOS COMO GOTAS DE AGUA HAY EN EL MAR !!

    5 marzo, 2012 en 22:37

  10. Aunque estoy un poquito ausente, ¡no te olvido mi Alitas bonica!!!
    Vengo a darte miles de besitos y desearte que tengas una semana muy feliz cariñico mío!!!

    MUUUUUUUAKSSSS!!!!!

    5 marzo, 2012 en 22:10

  11. Hola cucurrina! hoy estoy así

    ….en plan perritis, sin ganas de pestañear siquiera 🙄
    Con decirte que me puse a leer…
    y me quedé croquis

    Uisch…voy a tener que llamar al Baute, a que me dé unas pocas vitaminas jjjj 😀 😀

    ¿Bailamos?…….ves? ya me voy animando jajaja
    Besitos para esta tarde..muakkkkkkkkkk!

    5 marzo, 2012 en 19:37

    • ¿Perritis sin ganas de pestañear? claroooo, por eso te has quedado dormida, porque tus ojitos han decidido dormir, porque no les dabas el gusto de pestañear, jejeje y una vez descansados ya tienes ganas de bailar y te vas animando, ni vitaminas ni nada, ¡¡hay que dormirrrr!! y si puede ser sin despertador….ufff que fantasía.
      Miles de besos, Miss Taylor, seguro que no te faltan.

      6 marzo, 2012 en 3:30

  12. ¡Queeeeé…!! ¿qué no? pues si, aqui estoy, jejeje…¿qué tal Lehita?
    No habia escuchado esta canción, la verdad es que musicalmente estoy poco al día, pero ahora que la escuché y la leí…son circunstancias que suelen pasar en las relaciones personales.
    “la vida crece entre los matices, se esconde siempre en lo que no dices, para hacerse de rogar”…uff, cuando algo queda en matices y no se dice, está claro que la canción no va a llegar y menos llenar, circula en una sola dirección y entonces…es mejor, que la fiesta empiece ya. Cuando eso se dá ¿los imposibles tambien existen? jejejeje, hay matices y dias grises, la canción puede sonar pero pero no se oye y es mejor que la fiesta empiece ¡¡ya!!…a lo mejor se necesita amor del bueno, porque ese, ya no moja, las gotitas, no son mas eso, gotitas.

    Entoncessssss ¡¡que la fiesta empience, yo ya estoy lista!! ¿y tú? ainssss dormilona, que es lunes ¡¡venga arriba!! ¿no escuchas la canción? jejejeje
    Besos, preciosa.

    5 marzo, 2012 en 6:27

    • Anda! qué alegrón …si está aquí nuestra Anita! me alegro de verte guapa…aprovecho y te dejo muchos besitos! muakkkkkkkkk!

      5 marzo, 2012 en 19:38

      • gaviotasinamor

        Holaaaaa caracolaaaa, vengo a darte un achuchón para que tú me des otro a mi lo necesitooooo
        Muchos besos con alas preciosa mia!!

        5 marzo, 2012 en 21:06

  13. Coge asiento angelito

    Cuidado que quema!

    Y para acompañar…una ración de besitos jeje

    (Mmmm…son 25 leiros cada uno…ve sacando el monedero 😉 Jijijij

    1 marzo, 2012 en 17:48

  14. Te dejo Muchos Muak ,para que cuando entres salten todos hacia tus mejillas!!!

    Muak!!!
    Muak!!!
    Muak!!!
    Muak!!!
    Muak!!!

    1 marzo, 2012 en 17:36

  15. Hola preciosa,espero que estes bien que no dejas ver tus lindas alitas…si es por trabajo tu ausencia me alegro un monton,eso hoy en dia es un privilegio… un besote y que sepas que se te hecha de menos
    muakkkkkkkkkkk,muakkkkkkkkk

    29 febrero, 2012 en 11:53

  16. Leha, Hace mucho que no te veo!!! ¿ Estabas enferma?..No lo sé, pero sí sé que he notado tu ausencia… Me alegra verte..
    Has hecho un hermoso post, el video es muy lindo no me canso de escucharlo….No conocia esta historia de “Maldita Nerea” Gracias por compartirlo…
    Esta Frase me ha quedado ya gravada en mí…” Aquellas cosas que no viviste, vienen hoy para decirte… Que la fiesta empiece Ahora!!! Genial Todo lo que has escrito.
    Para hacerte este comentario,he llegado tarde… Pero mas vale tarde que nunca!!! Recuerda que estoy siempre aquí junto a vos…. Un fuerte abrazo y muchos cariños..

    28 febrero, 2012 en 2:34

  17. isabelamor

    Holaaa vengo a desearte una feliz tarde de domingo y además de cine!! lo mejor sino sales
    es ver una buena película.
    besitos mi Leha hoy de cine

    26 febrero, 2012 en 18:39

  18. A mí también me alegra verte niña!!!,que bien que te gusto el corto, es buenísimo verdad?
    Muchos muak de buen finde!!!

    25 febrero, 2012 en 18:37

  19. Pues a mí también alitas, me viene fenomenal volver a escuchar esta canción, que tantas veces escucho en el Spotify cuando estoy en el pc. Maldita Nerea no es uno de mis preferidos, pero…reconozco que tienen canciones muy chulas y que sus letras son tan reales como la propia experiencia. Ésta precisamente si que me gusta 🙂
    Que sí, que sí…que yo te quiero,
    te cambio un “sí” por ese yo “no puedo”…
    Y aquí estoy a tu ladito…para quedarme un ratito más… 😀

    Claro que podemos ser agua…siempre que seamos limpios y transparentes para reflejarnos cristalinos en los demás. Es la mejor forma de fluir angelito, porque de no ser así, nos podemos estancar…
    Feliz finde cucurrina…te dejo besitos de los mios…muakkkk!

    25 febrero, 2012 en 13:43

  20. Cada gota salvaje:

    Te acaricio los parpados
    con un dedo,
    prisionero de tu cielo.
    Como estrellas que tiemblan
    recaman la luna
    tus manos.
    En la carne ardiente
    continua la busca
    de cada feroz encanto
    que devora…
    como el agua aumenta la sed
    en busca de la fuente.
    Cada gota salvaje
    brote de sensaciones
    acompaña el ávido ritmo.
    El placer se insinúa suave
    con caricias exploradas
    donde sofoca el corazón

    Mil besos feliz finde….

    25 febrero, 2012 en 10:17

  21. ¡¡¡Muy buenos días!!! Leha

    Te deseo un ¡¡¡feliz!!! Fin de semana

    ¡¡¡Ya es viernes!!! A gozar del fin de semana,
    pórtate bien, y si te portas mal me invitan

    Levanta ese animo la vida es bella después de todo
    poema a la amistad Amigos
    Amigos… siempre seremos amigos
    para contar alegrías y tristezas, una a una
    y así tendremos como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Viajaremos por mundos distantes
    para buscar con todo el empeño
    ¡ Seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.

    Yo así seguiré como lo hacen pocos,
    buscando en la vida mis sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos, yo seré tu amigo!

    Un besazo

    24 febrero, 2012 en 14:02

  22. gaviotasinamor

    Me imagino que estás bien, pero en fin no lo sé…sabes? tanta ausencia duele!! como decía ayer nuestra Lola,a mí a veces también me dan ganas de tirar la toalla, pero luego me paro a pensar y digo no!! si esto es así, la gente va y viene y sin dar explicaciones al fin y al cabo que esto del ciber espacio? no me hagas caso mi angelito que hoy estoy tontona!!
    Un beso mi ángel!!

    24 febrero, 2012 en 11:17

  23. ¡Aaaaliiiitaaaatas!

    ¿Tas bien cariñico?
    Va, que te ahueco la almohada y te tapo muy bien tapadita como en mi croquis, jejeje

    Buenas noches mi angelito bello, ¡que sueñes con tus amiguitos alados!

    ¡MUA MUA MUA!

    23 febrero, 2012 en 23:10

  24. Quiero que tu cálido cuerpo desaparezca
    educadamente y me deje solo en la bañera
    porque quiero considerar mi destino.
    ¡Destino! ¿por qué me encuentras en esta bañera
    ocioso, solo, sin lavar, sin siquiera
    la intención de lavarme excepto en el último momento?
    ¿Por qué no me encuentras en lo alto de un poste de teléfonos,
    reparando las líneas que van de ciudad a ciudad?
    ¿Por qué no me encuentras cabalgando a través de Cuba,

    un hombre gigantesco con un machete rojo?
    ¿Por qué no me encuentras explicando máquinas
    a pupilos poco privilegiados, españoles negroides,
    contentos de que no sea un cursillo sobre escritura creativa?
    Vuelve aquí pequeño y cálido cuerpo,
    es la hora de otro día.
    El destino ha huido y yo te elijo a ti
    que me encontraste mirándote fijamente en un almacén
    una tarde hace cuatro años
    y has dormido conmigo desde entonces.
    ¿Qué te parecen mis ojos de pescador después de todo este tiempo?
    ¿Soy lo que esperabas?
    ¿Acaso estamos demasiado tiempo juntos?
    ¿Acaso se avergonzó el destino ante la doble toalla turca,
    nuestro conocimiento de nuestras pieles,
    nuestro amor que es proverbial en todo el bloque,
    nuestro acuerdo de que en cuestiones espirituales
    yo debo ser el Hombre del Destino
    y tú la Mujer de la Casa?

    Leonard Cohen

    23 febrero, 2012 en 22:00

  25. gaviotasinamor

    Hola buenos días mujer con alas , hoy vengo de mi otra vida ajajajajaaa
    Venga que no decaiga el buen humor…niña te echo de menos lo sabes verdad?

    23 febrero, 2012 en 11:11

  26. Como agua entre los dedos … muahh

    22 febrero, 2012 en 16:58

  27. mirta


    ————————————————

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

    21 febrero, 2012 en 23:52

  28. gaviotasinamor

    Preciosa canción, precioso colorido…el verde me encanta lo sabes? las imágenes bellísimas siempre me tocas la fibra más sensible.
    En cuanto a la preguntas ser agua? proque no a mi me gustariá ser agua sobre todo de río transparente y cristalino y llegar al mar, a mi mar azul, el agua purifica, el agua nos da la vida, bendita agua!!! a y yo Acuariana ajajaa
    besotes mañan ma´s que hoy estuve todo el día fuera

    20 febrero, 2012 en 19:55

  29. ¿Qué si me viene bien?, ¡Vamos, me sienta de maravilla Alitas!! 😛
    Me apunto, me apunto a hacer locuras sin que nadie entienda… síiiiii, que no se esfume nunca esa parte de nosotros que no teme al ridículo y sin la cual nos costaría mantenernos cuerdos en este mundo de locos!
    “…te cambio un si por ese yo no puedo” ¡acepto el trueque sin vacilar!!! Y que la fiesta empiece ¡YA!
    Wow, menudo subidón!!! jejeje
    ¿Sabes?, de este post, me encanta hasta la fuente que has elegido para escribirlo, ¡le queda genial!!

    Miles de besitos, mi cariñito alado!!!
    https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_bGGsCA3TLgM/Sy15PlHc8wI/AAAAAAAABYc/Du3NreDvgBU/s400/angel+play.jpg

    20 febrero, 2012 en 17:52

  30. Ya estoy aquí niña!!!.Un tema muy bonito como tú bien dices ,y sí,a mi también me viene muy bien….Muchas merci por alegrarnos con este tema!!!

    Me quedo entre frases de la canción

    Un día claro
    y aquellas cosas que no viviste,
    vuelven hoy para decirte,
    quédate un ratito más
    Muchos Muak!!!

    20 febrero, 2012 en 17:47

  31. Me quedo entre frases de la canción,
    “La vida crece entre matices….. Los imposibles también existen….”
    Y ahora me quedo con la pregunta…. ¿No podríamos ser agua?
    Yo creo que si…. agua de la que corre, de la que riega, de la que hace crecer…. y dicho esto, ¡que la fiesta empiece ya!… todo es proponerselo amigüita, a que si?
    Beso y abrazo grande y fuerte, feliz día!
    P.D: La canción me la quedo, puedo? 😉

    20 febrero, 2012 en 16:28

  32. Como siempre que te visito aprendo algo nuevo, no conocia ni el grupo ni la cancion, me ha encantado y tu presentacion …como tu eres…serena y bonita…besotes que pases buena tarde

    20 febrero, 2012 en 15:41

  33. Ana Azul

    A mi también. Bellísimo. Besos
    Ana

    20 febrero, 2012 en 9:35

  34. muy bella…… me gusta….
    más los besitos que dejan mi morada llena de calor…

    más besitos para ti… feliz carnaval…. aqui estamos dando los ultimos toques….jejeje.

    20 febrero, 2012 en 9:29

  35. gaviotasinamor

    MI querida Leha , gracias por tu regalo y no te preocupes por nada si? ya sabes que yo también me despistos…veo un post nuevo además divino luego vuelvo y te leo si?
    Me voy a sacar a Willy….te quiero mi ángel bello, pero de corazón!!!

    20 febrero, 2012 en 8:19

  36. mirta

    Aca llegue mi leha hermosa entro de noche , cuando me prestan una pc

    =========================================================
    que hermoso lo que has relizado con ese precioso tema que no conocía
    compaguinado con las imagenes perfectas…
    me gusto mucho=aquellas cosas que no viviste,vuelven hoy para decirte quédate un ratito más …

    llego tarde pero trato de entrar un poquito a cada blog….

    besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    ================================================


    .

    20 febrero, 2012 en 4:03

  37. Ñiña que hermoso post, me a encantado y el video , es genial, no conocia yo a Maldita Nerea y gracias a ti lo e descuvierto,

    A mi me a tocado el alma esta frase :

    y aquellas cosas que no viviste,

    vuelven hoy para decirte,

    quédate un ratito más

    Tengo algo pendiente , y quizas me aplique el cuento y lo haga, la verdad es que me as hecho reflexionar,UMMMMM,

    Besitos alitas

    20 febrero, 2012 en 2:13

  38. HOLA MI ÁNGEL …QUE BUEN VIDEO DE MALDITA NEREA….
    VENGO PARA DECIRTE , QUE SIEMPRE ESTAS HAY….CON ESOS DIAS QUE TENGO …CON ESOS DIAS QUE SI ME GUSTARÍA SER UNA GOTA DE AGUA EN EL MAR…
    CON DIAS QUE AVECES LAS PALABRAS NO SALEN…
    PERO TE DIGO …QUE TE QUIERO …QUE ESTOY AQUÍ ….COMO OTRA GOTITA MÁS!!
    https://i2.wp.com/subetelo.us/images/44731709662940273761.gif

    https://i0.wp.com/subetelo.us/images/76212347346640460678.gif

    BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

    19 febrero, 2012 en 22:31

  39. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Está clarísimo que somos agua y ya no por la química mayoritaria en la composición de nuestros cuerpos, eso es H2O y yo quiero hacer referencia a ese ¿líquido? elemento que fluye imparable, como lo es el agua, y es el amor. La comparación es de lo más acertada, no como el título de esta canción, pero si al compáralos. Así como al agua es imposible detenerla, si, es imposible, se filtra, se evapora y sale volando….desgasta hasta el granito más duro, así lo hace el amor con nuestra voluntad, la va desgastando poco a poco, se va filtrando en nuestro corazón y cuando nos damos cuenta, estamos encharcados de amor, ¡jatetu! que clase de ciencias me cascao jijiji Ahora bien, yo como de eso del desgaste bien poco sé por mi condición vampírica, algo sí que debo decir, es que si no reviento jijij, , vamos a ver, si el agua es imparable, será mejor beber otra cosa…. como por ejemplo ese “Cabras de 12 añitos” es hasta medicinal tó, que si, como decía, el agua se abre camino aun destrozando lo que se le oponga, fíjate lo que le puede hacer a mi intestino jijiji
    Muy “hídrica” tu entrada pero la jaula es de oro y ese metal aguanta la oxidación que no veas, así que, sigue poniendo entraditas hasta que te ganes la condicional jijiji
    Un besote guapetona

    19 febrero, 2012 en 20:16

  40. aslaram

    Hola, mi Alitas.
    Gran Video clip, has hecho una gran historia como la que reflejais de manera FACIL Si decidiesemos ver las cosas como son, todo saldria mejor de lo que suele salirnos.Prefiero ser una Maldita, y sonreir que regodearme en lo que sale mal, no sirve de nada solo sirve que nos demos cuenta. 😉 GRAN TRABAJOOOOO, preciosa
    Feliz semana
    Besos

    19 febrero, 2012 en 17:09

  41. Sigo escuchando esta canción hermosa, cuya letra dice tanto y tanto!!!! Besitos calurosas Leha un fuerteeee achuchón, mi vida!!!!

    19 febrero, 2012 en 16:56

  42. pues claro .. que las gotitas del amor del bueno siempre vengan, no las de hoy te admiro y te adoro y a las primeras de cambio, hagan la de curro romero… es mi opinión, sigamos soñando y fluyendo con la vida como el agua hace con la corriente, porque la vida es eso.. dejarse llevar por lo bueno que nos da y no dejarnos arrastrar por aquello que no es limpio y transparente como aguas estancadas

    un beso lehah…

    19 febrero, 2012 en 16:29

  43. Un día claro y aquellas cosas que no viviste,vuelven hoy para decirte,quédate un ratito más.y …si,me quedo un ratito mas en tu blog,para disfrutar de la belleza,de las palabras que llegan al corazón y como bien dices un tema con mucha luz.Muchos besos y enhorabuena por tu blog que es precioso y que te refleja a ti como un espejo en el universo de los sueños…Besos guapa,muakkkssss.Elssa Ana

    19 febrero, 2012 en 15:27

Responder

