Tus palabras serán mis alas

No ….no es lo mismo..

Hoy me vais a permitir que me quite las alas, que tire mi pluma y pido que apaguéis la música del reproductor antes de leer esta entrada…no hay música que pueda acompañar la sensación de desaliento, de amargura y de indignación que siento.

Nunca entro a exponer temas que rocen temas políticos pero  hace días  tengo la necesidad imperante de decir

Y es que ya no puedo más porque me parece que  lo que está sucediendo es   un atentado sobre los derechos de igualdad  hacia las personas, una  falta  total de escrúpulos  y la mayor provocación que  he visto en mucho tiempo.

Se han unido los dos grandes, (ppypsoe) asi de juntitos fijatetú que paradoja  ¿verdad? se han unido para defender una causa muy muy importante..algo que les va la vida en ello… a ellos claro está, y no es otra  que   rechazar la limitación de honorarios y la propuesta de hacerlos incompatibles con sueldos privados, hecha entre otros por el partido que preside Rosa Díez.

Los  ex presidentes  en España cobran 80.000 euros anuales, en concepto de pensión vitalicia que conjugan con sus ingresos en actividades que desarrollan en empresas privadas, añadiendo otros 15.000 euros anuales que disponen en concepto de gastos de oficina..¡¡de oficina si!!  digo yo sera en  tipex, possit?? es a eso a lo que se refieren?? incluyéndose además el coche oficial, dos asistentes y servicio de seguridad.

¿Como se te queda el cuerpo?

Esto sucede a dos días de corroborar su famosa anunciada y según ellos inevitable reforma laboral, esa que también según ellos nos va a sacar de esta dificilísima situación y que han tenido la desfachatez de firmar y dejar a todos los ciudadanos que trabajan por cuenta ajena desprovistos de todos los derechos,favoreciendo el despido aun cuando se sigan manteniendo beneficios en la empresa, la finalidad es que la empresa jamas salga perjudicada, los únicos paganos seran los empleados además por supuesto de  recortar presupuestos en todos los ámbitos sociales, como la sanidad educación, investigación…..

Existe mayor provocación??…mayor incoherencia??, mayor despropósito???? Pero  eso sí, preservando cada céntimo que a ellos les  garantice su status,  aunque sea arañando  de nuestras, cada vez, mas mermadas nóminas y si no fuera suficiente se recortan de donde haga falta pues su principal meta es y será,  asegurarse el  futuro y  el de  varias de sus generaciones a costa del dinero de las arcas del estado, ya   que la crisis es para y por los “obreros” que es como gusta llamar a los que cobran tan solo   por nómina.

Es tan descarado y  me parece…. tan indignante  y vergonzoso que no he podido reprimir el dejar constancia de  la clase de personajes que dirigen este país y este mundo…

Como anécdota apunto que en su defensa ellos han alegado rechazar esta propuesta  por ser meramente populista…

Pavernosmataoo!!!!!

Parece eso si, uyyyy …que la señora Angela Merkel, ha dado de momento el visto bueno a nuestro estrangulamiento, yo la preguntaría si también aprueba esta otra clase de “medidas “tan sustanciosas para los que entre otros está el que  firmó hace días nuestro despojo y el consabido apretarse el cinturón ….pero claro es la misma España pero ¡¡¡ NO ES LO MISMO!!… no…..nada es lo mismo  verdad?? pero pensandolo bien es que esta mujer y yo tampoco somos lo mismo,  tenemos tantísimas distancias aparte de los kilómetros que nos separan,  que nos sería  imposible respirar  el mismo aire, asi que ir allí  pa`na…mejor me quedo.

Lehahiah

Pido disculpas a los que son mis seguidores…por romper mi estilo hoy y salirme de la tónica pero hay cosas que son necesarias de decir y de escuchar.

19 comentarios

  1. MI ÁNGEL SOLO DECIR QUE SIN PALABRAS…UNA VERGUENZA TODO !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    17 febrero, 2012 en 16:20

  2. Pues con perdon , pa que los cuelguen a todos , pero de la misma soga que tenemos los trabajadores todos los meses para llegar a fin de mes
    yo estoy que bufo, como los gatos , te explico: mi hijo trabajaba de conserje, para el ayuntamiento en el area de deportes tras 3 años le despiden,(por no hacerlo fijo en la empresa) y mañana se reincorpora otra vez, solo han pasado 15 dias , pero el sueldo lo han bajado 200 euros, tiene un cabreo del 10, pero si se niega a reincorporarse pierde el derecho a la prestacion por desempleo, y digo yo, como esta el patio, quien rechaza el trabajo?

    Pa mear y no hechar gota, Estos nos llevan a la miseria total,son una manada de chorizos todos, desde el yernisimo a los politicos yalcaldes todos no se escapa ninguno

    todos hacimos tu misiba nuestra, es mas yo hasta la firmaria

    uffffffff, sabemos que este post , no esta en tu linea de publicacion, pero la verdad es que todos pensamos lo mismo, solo que tu as tenido los santos….co…. de publicarlo

    Óle tu, besos guapa

    17 febrero, 2012 en 0:08

  3. Mi Alitas, me he desarropado y he salido de la cama, descalza y a oscuras… ¡bueno del todo no, eh, pero solo llevo una vela, sip!!
    A lo que vengo es a dejarte mis amigas aladas para que te arropen ellas a ti 😉

    Shhhhhhut, no hagáis mucho ruidito que no despertéis a mi angelito…
    ¡Besitos muy suavecitos para ti!

    16 febrero, 2012 en 23:43

  4. isabelamor

    BUENO VENGO SIN PLUMAS A DARTE LAS BUENAS NOCHES Y A DECIRTE QUE OLÉ AHÍ TUS OVARIOSSS PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS ÁNGELES NO TIENEN
    MUAK MUAK MUKA
    QUE NO TE FALTEN

    16 febrero, 2012 en 20:41

  5. https://i1.wp.com/i42.tinypic.com/r8fq6s.gif

    Para tí, “toikiticos” …jjj
    😀 😀 😀 😀

    16 febrero, 2012 en 18:04

  6. Buenas preciosa…yo no sabria decir en tan poquito…tanto..miedo y indignacion es lo que siento …miedo por mis hijos, que futuro les espera?..si no hay ni justicia que los defienda…de nada ,ni nadie…indignacion de estar en manos de personas sin escrupulos…besotess

    16 febrero, 2012 en 17:15

  7. Yo Alitas… como no quiero ponerme más malita (de los nervios) de lo que ya estoy… pues voy a decir lo mismo que Maitena: ¡¡que paren el mundo, que me quiero bajar!!
    Ante la impotencia y la rabia que me invaden, quisiera echar a correr y no parar. Sí, sí, lo ideal sería hacerlo en un mundo plano hasta llegar al final y salirme de él.
    Está claro que no puedo, y como tu amigo Eos me parece muy sabio, también voy a respirar muy hondo e intentar relajarme, porque como me sangre la úlcera, me habré ido al otro barrio antes de que pueda verme un médico 😉

    ¡Muchos besitos, como siempre repletitos de ese cariño enorme que tú sabes que te tengo!

    16 febrero, 2012 en 16:55

  8. gaviotasinamor

    Hola niña!! tú ya lo has dicho casi todo….
    bueno añado algo más yo soy alicantina y estoy indignada yo digo
    una cosa, si devolvieran todo lo que han robado los políticos
    de mi comunidad incluido Urdangarín, creo que nos arreglariamos
    unos cuantos y sino que le pregunten
    a la presidenta de León bueno y a todos los corruptps de este país
    que hay demasiados de todos los colores y formas.
    No digo más porque a mi me dan pal pelo hija mia
    Que tengas un buen día mi corazón con alasss

    16 febrero, 2012 en 8:09

  9. Soy Argentina, y desde aquí sigo de cerca todas las noticias de Europa y te cuento Leha , Es una verguenza total!. La falta de ética, de moral, de verguenza, está presente en todos los gobernantes de aquí y de allá..
    Con decirte que aquí los señores , Diputados y Senadores acaban de aumentarse mas del 100%…
    Esto ya no es Democracia es una Dictadura…
    Dios nos guarde de todos ellos.. Es el momento de decir Basta pero ¿ Como Hacerlo?…..
    Estoy plenamendete contigo Leha.. Un fuerte abrazo y muchos cariños…

    15 febrero, 2012 en 23:43

  10. carmenrdzn

    Pa vernos,matao!!! Que bueno angelito, no me extraña pero nada que hayas explotado, porque ¿quien no lo hace en este momento en que verdaderamente se están pisoteando los derechos de igualdad, y muy especialmente el de los trabajadores con esta reforma que beneficiará al empresario y no al trabajador? Decir que tomando medidas que favorecen el despido se va a rebajar el paro es como llamarnos hp, al tiempo que nos sonríen.
    Como ves angelito yo también me he salido de madre, y es que hablar de política… te cabrea tanto, especialmente en estos moementos, como tú, pienso que todos debemos ser solidarios e involucrarnos, porque estamos en medio, ya lo de Esperanza Aguirre tiene tela, aunque le haya salido bien la jugada, ha recortado derechos y el fín no justifica los medios, porque es un insulto a la inteligencia… y los políticos, esos que recortan ya están bien cubiertos de por vida.

    No he podido contenerme y estoy contigo como siempre… hasta muy pronto cielo
    Y mil besitos con cariño.

    https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_3YFNpEBH674/SjGOV_SXmLI/AAAAAAAABgE/W5m_Nw-CeRI/s400/amor%2Bni%C3%B1os.jpg

    15 febrero, 2012 en 21:46

  11. Dulzura

    verdades como puños con esta entrada,Siempre somos los mismos quienes pagamos los desastres de lo politicos,Recortes ,minimos salarios ha igual horas
    Y ellos de que se quitan??? Comidas,viajes y Sueldos vitalicios como es señor Zapatero
    Besos de corazon de una mas que sufre los recortes

    15 febrero, 2012 en 17:35

  12. No soy española, pero sigo de cerca todas las noticias, y te digo Lhea, que tienes toda la razón del mundo!!!! Aquí solo se quiere salvar a los grandes bancos a costa de los pueblos a los que someterán en angustias constantes!. Es una falta de verguenza total!. En mi país ayer acaban de aumentarse el suelo los diputados y senadores, ambas cámaras el 100% !!!!! mientras que uno ve a los jublidados que luchan por el 82% móvil que POR LEY les corresponde!!! La falta de ética de moaral, de verguenza, está presente en todos los gobernantes , es tiempo que los pueblos digamos BASTA!!!!,mIra lo que estan haciendo con GRECIA, es inadmisible!!!!! Estoy plenamendete contigo querida, da asco ya ver tanta indignidad. besoss mi vida, me uno a tu indiganción!!!!!

    15 febrero, 2012 en 16:06

  13. Niña..no tienes que pedir disculpas.cada uno en su casa,habla,se expresa, dice lo que le viene en gana que p’eso es tu casa como digo a menudo.hoy especialmente te pido vayas a ver la entrada que colgué anoche…explico puntos de la reforma y lo que pienso que aqui te sintetizo…tenemos que espabilar..cada vez tenemos menos derechos y este gobierno derechón en especial es obvio favorecedor de los que más tienen..propio en epoca de crisis por añadidura.privatizan y te dan por todos los lados en lo laboral…movilizarse?? es evidente xq nada va a mejor… nunca jamas digo esto.pero pasaté xfa..me gustaria saber tu opinión… un besazo…la libertad de expresarse sin als seria imposible asi que nada de soltarlas

    15 febrero, 2012 en 14:57

  14. Espera Eos…que me siento y “Ommmmmm-neamos juntos” . Bueno alitas, ya sabes que yo tampoco quiero entrar en politiqueo, porque ni me gusta, ni entiendo mucho tampoco la verdad, aunque lo suficiente como para saber del pie que cojea cada uno…y total ¿para qué? si solamente vamos a conseguir encabronarnos más de lo que estamos (que creo que es imposible) y no vale ni lo que opinemos ni lo que hagamos, (a la vista están las manifestaciones y la reyertas) y como dice Eos, el pueblo es el que decide…pero ¿cuándo? Esto es un tema muy pero que muy extenso y hay tantisimos puntos para debatir, que …ya solo de pensarlo se me abre la bocaza del aburrimiento …Solo diré que ya se podían recortar sus sueldos, y hablo en plural de cada uno de ellos, porque no les basta con tener uno, sino que hay quien tiene 4 o 5 por diversos rangos…y dejar de empobrecer más a la clase media que es la que levantamos el país, recortando sueldos, pensiones y demás…porque a este paso van a dar lugar a que se lie “la marimorena” conforme estan las cosas. Y sino que desembolse el Undargarin todo lo que se ha guardado “pa la saca”…pero no, seguro que a ese, por ser quien es…no le pasa nada, nadita, nada…
    Está claro que de alguna manera tienen que empezar a poner remedios a todo esto, y que lo tienen muy pero que muy difícil, pero es que esto ya está llegando a un punto que es insostenible.
    Y no me enrollo más porque no es plan…y no quiero quemarme la sangre…que para eso ya está mi paisano, para levantarles el dedillo y decirles “So pregonaos”!!!! jajajajjaja….

    Bueno, esto es un toque de humor que viene ni al pelo jajaj…
    Buen post angelito, no es que vayamos a sacar nada …pero como bien dices son cosas que son necesarias decir y escuchar…
    Besitos encabritados….y con poca luz…la justita que se ve para una salida a todo esto…

    15 febrero, 2012 en 14:22

  15. Hola preciosa:
    Después de leer y releer tu entrada he llegado a las preguntas que me hago siempre.
    ¿Esto que tenemos es democracia o dictadura? ¿Si es dictadura porque vivimos pensando y actuando como si fuera democracia? y me pregunto ¿La voz del pueblo donde está? ¿Nos utilizan cada cuatro años para que les votemos y luego se olvidan de nosotros?.¿Somos marionetas en un mundo de manipuladores?.
    Bueno,considero que la política es importante para que un país funcione bien,pero cuando la corrupción se acomoda entre los políticos,toma asiento y se ríe del pueblo,entonces….es asqueroso hablar de política y solo nos queda luchar por nuestros derechos…Uysss me estoy pasando .No?.Yo que no soporto la política.
    Muchos besos y besoss guapa.Abrazos,te quiero.Elssa Ana

    15 febrero, 2012 en 14:20

  16. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Solo diré que hemos vivido mas allá de nuestras posibilidades y ahora lo vamos a pagar, como siempre los mismos, pero ¿quién si no?
    Que esto sea conveniente o no, correcto o no, solo el tiempo, y será laaaargo tiene las respuestas.
    Comparto muchas cosas de las que expones, son de juzgado los abusos cometidos y los que se han de cometer, pero nos queda la que en un restaurante de lujo, pagar y callar y los que sean creyentes, rezar.
    Joer, y yo que a veces me siento culpable de ser un vampiro……
    Besito solidario

    15 febrero, 2012 en 14:12

  17. aslaram

    Vergonzoso, ellos deberían de RENUNCIAR a esos 80000? y el GOBIERNO mas TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN cambiar la Ley y declarar incompatibles el cobro de ese subsidio público cuando estén disfrutando de salarios privados.Y esto debe de incluir a Ministros, Presidentes de Gobiernos Regionales, etc. Ya es hora de que los políticos de este país renuncien a muchos de los privilegios de los que gozan. Si todos los expoliticos que están en consejos de administración, o son asesores, o etc en la empresa privada) no hubieran ocupado cargos políticos, no los habrían contratado, es decir, ya sacan beneficio de su paso por la polítca para que aún encima se les pague un subsidio. Mira, soy apolitica, pero no me gustan mas de 4 cosas.
    Sobre Angela Merkel, una mujer con un par de ovarios!!! Alitas, espero y deseo de corazon, que España no sea Grecia, porque de lo contrario, nos veremos todos dios en guerra.
    Feliz dia
    Besos

    15 febrero, 2012 en 13:24

  18. Cucha alitas…. juntemos dedos corazón y pulgar de ambas manos, levantemos los brazos a media altura, respira profundo y mentalmente digamos….. oooooommmmmm! 😉
    Tienes toda la razón del mundo mundial y parte del extranjero; Tampoco me gusta hablar de política porque me pongo enfermo, pero entre unos (los políticos), y otros ( los sindicatos), como tu bien dices….. pa vernos matao!
    El tema sería muy amplio y da para escribir mucho amigüita, pero como te he dicho antes… no quiero ponerme enfermo, y eso no significa que pase de todo, no, ni mucho menos. Tendrías que ver como esta el tema de Sanidad aquí.
    Mi lema:
    “Ni Gobierno ni Sindicatos, el pueblo es el que decide”
    Y para mi, esa debería ser la pancarta que encabezase las próximas manifestaciones, a las cuales, como puedes comprobar, siempre terminan por apuntarse algunos de esos vividores.
    En fin! oooooooooommmmmm!
    Muchos besos dulces, abrazos fuertes, y el deseo de una feliz semana!
    Ah! y las alitas y plumas que sigan en su lugar, que estan muy bien puestas!
    Jope! si que he escrito hoy, eh! 🙂

    15 febrero, 2012 en 13:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s