Tus palabras serán mis alas

Ausencia

Me duelen los brazos de abrazar abrazos

los labios de morder los besos

me siento cansada…

                                        necesito volar.

Hastían las cadenas que los silencios reclutan

suéltalas….

                        suéltalas ya…

Nunca prometí llevarte siempre

mancas, aprietas dentro

 intento  respirar

 vano empeño,

 cuando es aire  lo que me falta

y   tu viento, me atora.

¡Que verbo será el que no entiendes , que anhelas noche y día!

Ansia que apresa

asaltan esta tarde todos los crepúsculos que fueron languidecido

esperándote…

                            esperándonos…,

me sumerjo un poco más en el desvalijado pozo  de los deseos.

…. tan cansada ya

                                       repleta de una inmensa Nada.

La puerta se cerró a sus espaldas, sentenciando el último pensamiento a la acritud del vacío, quedó sola de presencias y acogida sola por su abandono

Y la tierna mujer de alas rotas se sentó frente a la ventana , dibujó con el dedo el horizonte rosado entre la tierra y el limbo mientras el sol se despedía , perezoso de perderla.

Cuentan que en el alfeizar, una bandada de pájaros se posaron dibujando una perfecta flor latente de pequeños corazones anhelantes de su sueño.

A la mañana siguiente la ventana amaneció abierta de par en par , dejando entre ver una silla cubierta de plumas, una vela consumida y un candado descerrajado,  únicos e insólitos testigos.

-Ya no alumbra la llama de la esperanza-

Así es como el vespertino sol se lo anunció al alba, mientras el tintineo de unas llaves astillaban el silencio clavándose como quejidos de ausencia como bocados de acero que mordían cada rincón de la casa, por aquellas alas partidas, que zozobraban azotando el aire.

Lehahiah

Nota para mis amig@s: Cualquier parecido con la realidad (sobre todo por lo de las alas) es pura coincidencia, este texto es ficción, mis dedos y mi mente se declararon por un rato anárquicos, yeste fue el resultado.

31 comentarios

  1. No es ficción, puede ocurrir y es maravilloso.
    “Me duelen los brazos de abrazar abrazos, los labios de morder los besos, me siento cansada…. necesito volar
    ¡¡Precioso Leha !! Hazlo, suelta las cadenas.
    Por fin, después de varios días he podido comentarte, tenía muchas ganas de hacerlo.
    Feliz domingo amiga.
    Besossssss

    12 febrero, 2012 en 14:26

  2. charito61

    Heha te deseo que pases un feliz fin de semana amiga y muchas gracias por tu cariño. besitos

    11 febrero, 2012 en 14:32

  3. volar libres y sin miedo a que nadie nos corte las alas, sin un dia no se puede y la apatía no deja, siempre está intentar despegar al día siguiente

    esta melodía de fondo!!!!!!!!!!!!! ufffff! quien no soñar mientras la escuchas????

    11 febrero, 2012 en 13:44

  4. El alma no crece en los árboles

    pero hay que besarla

    a touch of freedom

    buen finde … un besito

    11 febrero, 2012 en 12:21

  5. Hola preciosa, vengo prontito para dejarte un gran abrazo para todo el fin de semana….y este besote sonao muakkkkkkkkkkk

    11 febrero, 2012 en 9:32

    • gaviotasinamor

      YO HOY SI VOY A ADAR UN QUEJIDO DE AUSENCIA…LA TUYA TEE XTRAÑO MUCHO MI QUERIDO ANGELITO, NOO NO TE RECLAMO NADA CORAZÓN TAN SÓLO TE DIGO ESO TU AUSENCIA, DUELE.
      MUCHOS BESOS CORAZÓN, ESPERO QUE ESTÉS BIEN

      11 febrero, 2012 en 10:31

  6. Mi Alitas, te he preparado magdalenas caseras para desearte un muy buen fin de semana!!!

    https://i1.wp.com/img694.imageshack.us/img694/4514/magdalenasn.jpg
    ¡¡Son de chocolate!! jijiji

    ¡MUA MUA MUA!

    10 febrero, 2012 en 23:44

  7. charito61

    hola amiga fiel que alegria , porque eres muy buena y fiel. nada yo aqui otraves. sobre tu entrada, me quedo más tranquila, dices que no es nada contigo. porque la entrada es triste y crei que te pasaba a ti. que pases un feliz viernes. besitos

    10 febrero, 2012 en 9:32

  8. gaviotasinamor

    Hola Leha, vengo a desearte un muy feliz fin de semana…abrígate que sigue haciendo mucho frio
    Un beso!

    10 febrero, 2012 en 7:41

  9. HOLOA MI BELLA ALITAS , HOY ME PUSE A VER POR LOS BLOGS Y A PONERME AL CORRIENTE DE SUS ENTRADAS , NO CREAS QUE POR QUE NO ME VES ME OLVIDO DE TI , PARA NADA ES SOLO QUE A MIS DIAS LES FALTAN MAS HORAS , BELLO LO QUE POSTEASTE ESOS DEDILLOS REBELDES ESCRIBIERON ALGO MUY BELLO , GRACIAS POR COMPARTIRLO ..
    TEN UN BELLO DESPERTAR Y UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR…
    APAPACHOS PA TI DE MI..

    10 febrero, 2012 en 4:15

  10. Gracias por tu visita , ya estoy mejor y prontito estare haciendo cositas , y no te preocupes nunca es tarde, si la dicha es b uena y para mi a sido una alegria ver aparecer tus alas por mi casita, que es tuya tambien

    bonito post, de esos que te dejan pensando, de esos tan tristes que te acarician el alma, dulces sueños corazon

    BesitosMil

    10 febrero, 2012 en 1:47

  11. Es la hora del café…

    ¿Sólo o con leche?
    ¿en vaso o en taza?
    ¿con azúcar o sacarina?
    ¿La leche fría o caliente?
    ¿con cuchara o con el dedillo? jaja 😀

    Bueno, como sea…para tí, aquí te lo dejo 😉

    ╔═╗─╔═╦═╗────╔╗╔╗─────╔╗╔╗╔╗
    ║╔╬═╣╚╣╚╬═╦═╗║╚╬╬══╦═╗║║║║║║
    ║╚╣╬║╔╣╔╣╩╣╩╣║╔╣║║║║╩╣╠╣╠╣╠╣
    ╚═╩═╩╝╚╝╚═╩═╝╚═╩╩╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╝
    _________(██████¥
    ________(██████¥██¥
    ________(██████¥███¥
    _________▒▒▒▒██¥███¥
    __________▒▒◒▒ª█¥██¥
    ___coffeè___¿▒▒▒██¥
    ___))___))___♥▒▒▒▓▓
    _((_)_((_((_______▓▓▓▓
    ___))___))________▓▓▓▓
    __████_████__▓▓▓▓▓▓
    __█♥♥’█_█♥♥’█_▓▓▓▓▓▓▓▓
    __█♥♥’█_█♥♥’█_ ▓▓▓▓▓▓▓▓
    __████_████__▓▓▓▓▓_▓▓
    _▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▓▓▓▓▓_▓▓
    ________░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    https://i0.wp.com/i42.tinypic.com/6te7wz.jpg

    9 febrero, 2012 en 15:31

  12. Pues espero que tú dedos y tú mente sigan mucho tiempo anárquicos, porque obran maravillas niña!!!
    Muchos besos y me encanto verte revoloteando por mi casita!!!

    http://4.bp.blogspot.com/_w4alujF2mVQ/TCpwMSfG9_I/AAAAAAAAAQI/hOPOziWqrgk/s320/corazon+selva+de+p%C3%A1jaros

    9 febrero, 2012 en 0:26

  13. Tocaste la fibra de mi corazón, creo que me sentí muy identificada, hermoso escrito, mucho sentimiento y muy real. Pienso que en algún momento nos hemos sentido de esa manera y lo transmites de una forma que podemos vivir cada palabra.

    8 febrero, 2012 en 23:22

  14. niña.. es auténtico, parecidos o no cuando se expresan sentimientos siempre queda reflejado lapersona que lo trasmite, me ha encantado…..
    un beso… y abraza este abrazo

    8 febrero, 2012 en 22:31

  15. P.D: Las moras son compartidas eh! 😉

    8 febrero, 2012 en 21:29

  16. Cucha! cachis la mar salada!…. como es que no me llegan tus entradas?
    He llegado de rebote jope, esto no es serio!
    Que digo yo…. jopetas! menos mal que ha sido sólo un ratito de libertad para tus deditos, porque lo has bordado amigüita. Es triste, pero nu se…. me da, y me suena a liberación, a algo así como a tratar de romper cadenas e iniciar algo nuevo.
    El caso es que me he quedado embelesado. Dulce y muy feliz noche y mejor amanecer, aderezado con un abrazo grande, un beso dulce, y una bolsita de moras negras y rojas que te regalo por ser como eres, y porqué me aptc!

    8 febrero, 2012 en 21:25

  17. Menos mal que solo ha sido un ratillo tonto de esos que nos dan de vez en cuando jeeje… pero es precioso lo que has escrito… muy triste ,pero hermosisimo … besotes que tengas una bonita tarde

    8 febrero, 2012 en 17:11

  18. Hola mi querida amiga,que preciosa entrada y que triste

    Me siento identificada con ella
    Besos de corazon y aunque tarde en entrar siempre me acuerdo de Tí

    8 febrero, 2012 en 15:07

  19. https://i1.wp.com/api.ning.com/files/J51L4LBDbSQViQJUFE01FoNrE05Tl1znxm5sx*AWOzLZXDwuzKNGinfSApd7iU9Uv8n-u91p1LPZE4zi81Q5xFPJpu4bD1-F/duendesyhadas176061.jpeg

    https://i0.wp.com/api.ning.com/files/EcuyCKUotltNjbLPhF0dyJQtvpj0cNWJwkGfZ1kbpfXgu2NJFKoRdtptitMjNjnWVImaJIsQ6IxfVOYDG1yLQ6tK*mfdrCNE/O7ywlH6cFf6M.gif

    FELIZ MIERCOLES…MI ÁNGEL ES SIMPLEMENTE PRECIOSO….

    BESOS CON TODO MI CARIÑO , DESDE MI ALMA !!

    8 febrero, 2012 en 10:20

  20. “Y la tierna mujer de alas rotas se sentó frente a la ventana, dibujó con el dedo el horizonte rosado entre la tierra y el limbo mientras el sol se despedía, perezoso de perderla.”
    A mí, Alitas, es que fragmentos como este me dejan con la boca abierta…
    Y que conste que solo he elegido uno, porque podría haber puesto cualquier otro… tu poesía entera me llena de un sentimiento que no sé ni discernir, pero te aseguro que es muy, pero que muy, muy placentero.
    Siempre te leo sin prisas, saboreando cada palabra, y cuando termino, ¡vuelo a empezar, porque me sabe a poco!
    Además de ese cariño que hace mucho tiempo que te tengo, también te proceso una gran admiración.

    ¡¡Muchísimos besitos, mi angelito bonico!!
    https://i0.wp.com/images2.layoutsparks.com/1/177252/fairy-mysterious-blue-angel-31000.jpg

    7 febrero, 2012 en 22:09

  21. mirta

    Tu solomante puedes regalarnos algo tan hermoso y trasmitir con tanta sensiblidad, sentimientos , amor, pues es para de ti….
    más que bello lo que compartes…..Leha.
    encuentras las plabras justas, para hacernos vivenciar, sentir, vibrar con tus poemas
    y ahora un abrazo cálido , tierno envuelto en cariño
    para ti …amiga!!!!!!!!
    ===================================

    7 febrero, 2012 en 20:16

  22. isabelamor

    Por cierto son estorninos? o me lo parece?

    7 febrero, 2012 en 19:44

  23. isabelamor

    “Me duelen los brazos de abrazar abrazos

    los labios de morder los besos

    me siento cansadA

    necesito volar”
    PUES PARA TI PUEDE QUE SEA PURA FICCIÓN, PERO A MI ME HA DADO EN EL COrAZÓN Y EN ESTE TROCITO ME VEO ME SIENTO A MI MISMA….ERES GRANDE, ERES UNA VERDADERA ARTISTA… MIL GRACIAS POR ESta CARICIA DE HOY. ERES UNA MARAVILLOSA POETA MI ANGELITO BELLO.
    Por cierto no me llegan tus entradas ni casi ninguna no sé que pasa, será por teenr el blog cerrado?
    A otra cosa despistadilla!! no viste mi post dl bello Brad ajajaj vuelas muy deprisa
    besotes niña te echo tanto de menos!!

    7 febrero, 2012 en 19:41

  24. sergiio vidal

    Cada vez que te leo…refuerzas mi esperanza de seguir amando con locura…

    7 febrero, 2012 en 14:26

  25. carmenrdzn

    Dicen que para comprender un poema, de estas características, hay que haberlo sentido alguna vez.
    Es magnifico lo que se puede transmitir tan solo con palabras, y en este caso has dejado expresar sentimientos, porque estaban en tus sentidos, en el corazón., y describe el dolor inmenso, de una persona al sufrir la pérdida de un ser querido.
    Es una bella forma poética de expresar lo vivido, y solo una persona que ha vivido, ha amado, puede escribir con tanta sensibilidad, y romanticismo un cacho poema así de hermoso… Y sobre todo tan elegante…

    Maravilloso Lehita…Dijo un poeta que podrá no haber poetas..pero siempre habrá poesía.
    Y tu eres poeta mi preciosa.

    Mil besitos, y un abrazo enorme preciosa

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZCYhQ7W36UpIzi8CPbD6acjScdn9HoM4wpRy2gT9tw0AkdONb

    7 febrero, 2012 en 12:55

  26. Podías expresar mejor los sentimientos? con mas sensibilidad?.No¡.
    Enhorabuena por conducirnos y guiarnos hacía el espacio de tus sueños,y regalarnos un poquito de ti,entre palabras,letras y expresiones,entre el corazón y los labios.
    Besos y besos. Elssa Ana

    7 febrero, 2012 en 12:36


  27. Cómo te dejas llevar altas…por esas sensaciones de abandono y arrebato que tan bien nos haces ver en este texto. Nada real, sólo imaginario…en tus sueños, haciendonos siempre volar contigo..y ya lo creo que lo consigues, por lo menos yo, me elevo hasta más arriba de las nubes, porque cada día te superas en tus escritos cielo…no sabes cómo me ha gustado…esa escena en la que ya no alumbra la luz de la esperanza…Es preciosoooo! 🙂
    Y me seguiré elevando con tus palabras…y presiento que cada vez subiré más alto, porque cada vez me dejas más con la boca abierta…Anda, baja y cierramela, que ya se me está cayendo la babillaa jajajajja…Ah! no..perdón, es que se me quedó congelada con este frio jujuuuu
    Este video….ufff, ya sabes que siento una gran debilidad por este tipo de imágenes oscuras…te podría decir que guardo en una carpeta un 90 % de ellas 🙂 son fascinantes, ideales para sumergirnos de lleno en tu mundo…
    Mil besos dorados mi cucurrrina…

       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹   
          ,¡|i¹i|¡,    
          ¹i|¡,¡|i¹   
    ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹   ¹i|¡,¡|i¹  

       ,¡|i¹i|¡,      .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹ .

    7 febrero, 2012 en 10:55

  28. Ana Azul

    ¡Que bonitoooooooooo! Te felicito por esta gran creatividad. Me encanta. Besos
    Ana

    7 febrero, 2012 en 10:39

  29. aslaram

    Muy bueno el artículo, mi Alitas. Tu inteligencia en la escritura, traspasa los limites.
    Muy bello todo.
    Feliz dia y besos “desde el otro lado”

    7 febrero, 2012 en 10:13

  30. TU MENTE ES BRILLANTE Y LO QUE HAS ESCRITO ES SUBLIME, MARAVILLOSA DESCRIPCIÓN CON PALABRAS QUE TE LLEVAN A VER, LO QUE DESCRIBES. bELLO LHEA, BELLISIMO!!!!! ACHUCHONES ENORMES!!! UN PLACER LEERTE!!!!eL VIEO QUE LO ACOMPAÑA….. SIN PALABRAS QUERIDA!!!

    https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_a-rVdV_6fvY/SdfR7-U8YqI/AAAAAAAAAMM/WiqAgoRjXLQ/s400/T%C3%BA+que+miras+el+mar+4.jpg

    7 febrero, 2012 en 2:53

Responder

