Tus palabras serán mis alas

El Mago de la Guitarra


43 comentarios

  1. Germán

    Que padre cultura. La inspiración de la mente y el grito de tus sentidos.

    3 marzo, 2012 en 18:45

  2. Una

    Que bonita la leyenda Leha y la música me ha encantado.
    Buenas noches. Besitos y abrazos

    6 febrero, 2012 en 1:23

  3. gaviotasinamor

    A seme olvidaba, me extrañó mucho que ayer no hicieses un post” De el el día internacional de la lucha contra el cáncer” es raro porque siempere lo haces, anda dime algo guapa!!

    5 febrero, 2012 en 8:26

  4. gaviotasinamor

    Pero mi angelito que te pasa cielo sé que hace mucho frio donde vives, pero espero que no se te hayan congelado las alitas, porque no te veo revolotear y sabes que me preocupa, anda aunque sea sólo da un toque de aleteo si?
    aquí te dejo un regalito de mi querida Nofretita, para que nos abriguemos me ha hecho mucha gracia y lo quiero compartir contigo, porque sé que a ella no le molesta cielo
    Feliz domingo corazón heladoo

    5 febrero, 2012 en 8:23

  5. BUENAS NOCHES MI ÁNGEL…PRECIOSA LEYENDA , ME HE QUEDADO OYENDO EL VIDEO CON ESOS ACORDES DE GUITARRA …A MI ME ENCANTA LA GUITARRA…
    TE HA QUEDADO MUY BONITO , ME GUSTAN ESOS AROS AZULES , SON PRECIOSOS…
    HACE FRIO…..TE DEJO UNOS CALUROSOS BESOS , QUERIDA AMIGA !!

    4 febrero, 2012 en 22:19

  6. Abrígate bien niña, hace un frio de mil demonios..
    Buen finde Muak!!!
    https://i1.wp.com/us.123rf.com/400wm/400/400/hixson/hixson0601/hixson060100030/306575-perro-estatua-vestida-para-el-invierno-con-gorro-de-lana-y-bufanda.jpg

    4 febrero, 2012 en 19:09

    • gaviotasinamor

      Aajajajajajaa el mio es más chulo Nofretita ajajajajaaaa

      5 febrero, 2012 en 8:24

  7. Buen fin de semana Lhea, angel querido y un beso muy fuerte y un poquito del calor de aquí para que entibe tu lugar, allá!!!

    4 febrero, 2012 en 16:33

  8. Bella leyenda… guitarra…y mujer, ambas indispensables para cualquier hombre

    y el que diga lo contraio es que no sabe ni quiere saber d elo que es amor….

    feliz finde es siempre muy grato leerte y mucho mas contar con tu amistad….
    Mi besos….

    4 febrero, 2012 en 10:51

  9. Hola preciosa Lehita hermoso video que bella musica
    Un abrazo
    Buenas noches

    2 febrero, 2012 en 20:05

  10. Lehita!!! a ti te llegará también??
    la ola de frío siberiano, digo
    https://i1.wp.com/cdn0.grupos.emagister.com/imagen/ola_499948_t0.jpg
    Yo ya estoy preparada
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/409262_2929311203208_1573808026_32549270_1161393103_n.jpg
    La de dentro soy yo, eh??? si eso, ya volveré a asomar la cabecita cuando llegue el calorcito, jejejeje
    Pero chulo, es… a que si??
    Ven, anda, que con tantos días sin poder venir a veros ando con el mono
    https://i2.wp.com/mamaextrema.com/wp-content/uploads/2011/10/abrazos-9-229×300.jpg
    Un montón de besos, angelito lindo

    1 febrero, 2012 en 18:54

  11. Hola preciosa buenas y serenas tardes… te dejo un besote y un ragalito

    1 febrero, 2012 en 17:59

    • gaviotasinamor

      Tiscarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que precioso regalooo ummmmmmmmmmm me encanta es digno de un ángel ajajaaa besoss frios para todass

      5 febrero, 2012 en 8:19

  12. mirta

    Hola mi leha..pasaba a saludarte……
    y dejarte nuchos besitos …
    te preparé una taza de café calentito


    besos amiga!!!!!!

    tqmmmmmmmm

    1 febrero, 2012 en 17:04

  13. Bellos acordes los que acompañan una muy bonita historia; Me he quedado embobado disfrutando de esta entrada amigüita.
    Mi deseo…. que no paren esos acordes, para que no por vez primera, sino, por siempre se sienta viva y disfrute dándole fuerza a sus alas.
    Un abrazo fuerte con lacito, y muy feliz semana.

    1 febrero, 2012 en 16:43

  14. gaviotasinamor

    Buenos días mi Lehita ven que roce mis alas con las tuyas haber si entro en calor!! hoy necesito tu cariño más que nunca!!
    Muchos besos mi angelito

    1 febrero, 2012 en 10:38

  15. POR FIN!!!!! YA ERA HORA!

    TOMA CLIKAZO EN ME GUSTA! JAJAJA!

    https://i2.wp.com/i41.tinypic.com/f1h28h.gif
    Muakkkkk!

    31 enero, 2012 en 13:57

  16. Jejeje, ¡pero mi Alitas!, ¿¿tú sabes por un momento la ilu tan grande que me hace verte brincar de tu camita para venir a verme?? jejejejeje, si es que no puedo parar de reírme!!!!

    ¡¡Espera, que si hay que tirarse por la escalera para darte un abrazo… yo me tiro!!! jejejeje
    https://i1.wp.com/gifs.gifbin.com/102011/1320091379_baby_comes_down_stairs.gif

    Aiiiiiiiiii, mi angelito bonico, ¡cuanta alegría repartes y cuanto te haces querer, puñetera!!! 😛

    ¡MUUUUUUUUUUA!

    30 enero, 2012 en 22:27

  17. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Hola Alitas, esta entrada me hace “cosquillas” eso de la guitarra y el mago me hace pensar en el embrujo que tiene ya de por sí la guitarra española recordando con su perfil la silueta de una mujer. De niño tenía ilusión por aprender a tocar la guitarra, pero la eléctrica, si por eso de que me gusta el Heavy y la contundencia de esas notas que se metían por los oídos hasta hacer que vibrara todo el cuerpo, pero no sabía el peligro que entrañaba la guitarra española, no acertaba a ver la electricidad que tiene sin necesidad de ser enchufada a la corriente jejeje.
    Aquí estoy mandándote un beso enorme y por partida doble, uno de la bandurria castellana y otro de la guitarra de las diferentes comunidades.

    30 enero, 2012 en 19:32

  18. Toma alitas…aquí te dejo la merienda 🙂
    Quiero que te lo comas “toro, torito…toro”

    Y Después un zumito ..
    me dirás que no te cuido bien eh? jjjj
    Hala, a descansar esta tarde de domingo… muakkkkk!

    Happy Sunday ♥ !
    ╔╗╔╗─────────╔══╗─────╔╗
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║══╬╦╦═╦╦╝╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╠══║║║║║║╬║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩═╩╩═╩═╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝─────────────╚═╝

    Y si te quedan ganas, lo desgastas bailando, ¿me acompañas? 😀

    29 enero, 2012 en 19:24

  19. uffffffffff..que bonito!! con lo tierna que ando yo últimamente……

    gracias por tu visita lehah, me gustó y espero no te moleste mi intromisión en tu casa, hace tiempo que te veo en casa de amigos comunes y la verdad siempre me tentó y no me atreví por vergüenza del teclado, pero ya he dado el paso y ahora no me voy!! que cuando me pongo cansinaaaaaaaaaa…

    un saludo niña,,,

    29 enero, 2012 en 19:01

  20. Mira querida, tengo un dunde que me destilda la subscripción a tu blog y no me llegan tu entradas!!!! Acabo de tildar nuevamente…y va.n….. no se cuantas veces!!! ainsssssss no se ya que hacer, me extrañaba no verte!!! bueno ya me volí a subscribir!!!!!No entiendo que pasa!!!!!!

    https://i1.wp.com/spe.fotolog.com/photo/30/4/105/naty_d_p/1225553093031_f.jpg

    29 enero, 2012 en 18:13

  21. Hermosa, dulce y tierna entrada, no me llegó no la ví!!!!!!

    ♥♥ A ti… que sin saber quien era !un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos… ♥♥ A ti… que sabes que tengo defectos y horrores. estas presente. .♥♥..A ti… que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar… “Su Amistad”… ♥♥ A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envías tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero es llorar… ♥♥ A ti… que me llamas “Amiga”… que me envías etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes… ♥♥ A ti… quiero decirte “Gracias… gracias por estar en mi vida.””♥. GRACIASSSS ♥♥♥♥

    29 enero, 2012 en 17:49

  22. lehahiah!!!,tú tranquila niña….se que estas siempre .Muchos Muak!!!
    https://i1.wp.com/images.zaazu.com/img/coffee-fem-anim-coffee-female-drink-smiley-emoticon-000543-large.gif

    29 enero, 2012 en 17:45

  23. isabelamor

    Hola mi angelito te deseo un fliz domingo de cine
    besitos con alas de algodón para ti!!

    29 enero, 2012 en 10:10

  24. Leha, Amiga Hoy paso a dejarte este saludito!!!Que lo pases relindo.. Besos y Cariños…

    28 enero, 2012 en 5:01

  25. Que forma tan tuya Alitas, la de transportarme a lugares llenos de magia, poesía y preciosos acordes que me hacen vibrar por dentro…

    ¡Huy, lo que estoy diciendo! ¿No me habrá encandilado ese mago con su guitarra? Jejje, ¡pues ya te digo que en gran parte!

    Una delicia compartir contigo estos ratitos tan placenteros, ¡gracias corazón!

    28 enero, 2012 en 0:36

  26. Madre mía que cosa más bonita!,…con razón dicen que las cuerdas de una guitarra hablan… yo como buena andaluza es sentirla y los pies se me van solos jeeje… besotes que pases un bonito fin de semana

    27 enero, 2012 en 23:29

  27. Mi Alitas, ¡sabes que volveré a leerte con tiempo!, ¿a que sí, cariñico?

    De momento vengo de carrerilla por si no pudiese mañana, a desearte un hermoso fin de semana 😛

    https://i0.wp.com/static.desktopnexus.com/thumbnails/643373-bigthumbnail.jpg
    ¡Miles!!! 😉

    27 enero, 2012 en 21:28

  28. Bellísimo pots lehahiah!!!,me encanto escuchar esta leyenda ,acompañada de tan hermosos acordes de guitarra!!!
    Muchos Mwai de buen finde!!!
    https://i2.wp.com/www.solucioneselegantes.com/wp-content/uploads/2010/09/guitarra.jpg

    27 enero, 2012 en 19:45

  29. ENCANTADA DE ESCUCHAR ESTA LEYENDA BAJO LOS ACORDES DE TAN BELLA MUSICA, GRACIAS ALITAS POR COMPARTIRLA.. APAPACHOS PA TI DE MI..

    27 enero, 2012 en 16:43

  30. gaviotasinamor

    Mi Lehita vengo a llenarme de belleza, con este precioso post, que me enamora el alma…niña cuantas cosas bonitas nos haces sentir!!!!
    Echo de menos tu revoloteoooo
    besos de viernes

    27 enero, 2012 en 13:21

  31. mirta

    Buenas tardes Leha bonita leyenda al compás de ea guitarra tan dulce es sus acordes…llena de magia, ternura… todo lo que pudo hacer
    ese mago solo con mover las cuerdas.

    como siempre deslumbas con tus entradas……
    me voy soñando con esta historia que me ha llegado muy profunda….
    besos corazón,esta vez guitarreros!!!!!!

    .

    26 enero, 2012 en 18:31

  32. carmenrdzn

    ¡Que bella, tierna y dulce entrada!!! No podía ser menos viniendo de ti angelito.
    Está llena de magia, y la magia es motor que mueve al mundo, a través de un canto, de un poema, o de una mirada de amor.
    Cuando quitamos el amor de nuestra vida, destripamos la magia, y esta se convierte en simplicidad, y deberíamos recordar siempre que somos magia, que la llevamos en el corazón, y que los demás también la tienen, solo hay que aprender a verla… yo ya he aprendido a ver la tuya cielo.

    Hoy este Mago y tu magia me han robado el corazón.

    Mucos… muchos besitos cielo.

    26 enero, 2012 en 15:24

  33. gaviotasinamor

    Es precioso el vídeo y la leyenda maravillosa y mágica!!
    me enamoran tus psot lo sabes verdad? eres maravillosa todo lo que tocas lo haces bello para los sentidos.
    ¿Y dices que lo tienes todo descofigurado? ajajaja pues mira lo que haces, si estuvira bien que harias me pregunto? ¡¡ay!! es mago de la guitarra como suena! señor
    Un fuerte abrazo y te digo una cosa, estrás a mi lado siempre que tú quieras!!

    26 enero, 2012 en 15:18

  34. Preciosa historia Amiga
    Gracias por compratirla con nosotras
    Besitos de Corazon

    26 enero, 2012 en 13:17

  35. Toma cucurrina, te he preparada uno calentito para que me acompañes 😉

    26 enero, 2012 en 10:33

  36. Buenos días angelito…la primera sinfonía de la mañana, las notas de esta guitarra. ¿Te he dicho alguna vez que es mi instrumento preferido? el de la guitarrra…pero la española de toda la vida, y el piano. Me pasa como al mago de esta bonita leyenda, puedo estar horas y horas escuchando hasta ahogarme en sus notas y no poder salir de ellas. Como a él, que de esa pasión arrolladora que sentía al teclear las cuerdas de su guitarra, que hizo cobrar vida a aquella mujer imaginable en su memoria.
    Es lo que tiene la pasión por algo, el sentir lo que haces de tal manera que puedes llegar a emocionarte, a vivirlo…y no sólo tú, sino transmitirlo a los demás para que sientan lo mismo.
    Es muy bonita esta historia…me quedo escuchándola de nuevo, mientras desayuno 😉
    Y de paso te toco yo algo..(mm….con mi guitarra digo…jaja) y además me traje compañía, mira:

    Te dejo besitos dorados, muchos muchos para hoy..muak!!!!

    26 enero, 2012 en 10:29

    • gaviotasinamor

      ¡¡AY!!!!! ¡¡ay!! que tiernooooooooooooooooooooooooooo

      5 febrero, 2012 en 8:20

  37. Ana Azul

    Preciosa leyenda, y una maera muy bonita de contarla. Besitos
    Ana

    26 enero, 2012 en 9:55

  38. Hola, Alitas.
    Hermosa y magica leyenda, al son de la Guitarra. Me gusta me suena.
    Pasa un feliz dia
    Besos

    26 enero, 2012 en 9:31

  39. Me encanta esta leyenda:
    Yo creo que en realidad todos tenemos algo de magos, en nuestras guitarras del alma, a veces llamamos con muchos tonos de voces,a las personas que imaginamos maravillosas,por sus cualidades…
    Entonces …como si de magia se tratara,a veces…solo a veces podemos ver por momentos,en instantes,en algún parque o alguna plaza,ese milagro de contemplar a esa persona que nuestra imaginación fue creando.
    ¿Esto es otra historia? ¡Tal vez…¡
    Pero todo tiene que ver con la fuerza y la fe.
    Es maravilloso tu blog.¡Me dan ganas de quedarme aquí esperando la magia…
    Pero las prisas me obligan a despedirme con muchos besitos preciosa.Muakkkksss Elssa Ana

    26 enero, 2012 en 7:27

  40. es una preciosa leyenda…
    como la magia de la cuerdas
    cuando suenan cuando vibran
    en la magia de la guitarra

    un besito… como siempre muy lindo

    25 enero, 2012 en 23:41

Responder

