Tus palabras serán mis alas

Siempre hoy, nada lo mismo.

La ciudad se despereza, los sonidos  están  atrincherados  detrás de las  cortinas asomados  a los cristales; la luz juega a colarse por la persiana descubriéndose a través de los  agujeros  abiertos, minúsculas esferas de luz hilan una improvisada alfombra sobre la madera del suelo.

Rumores de un nuevo día dominando  a la noche que se va escurriendo  por las gárgolas del amanecer, y  un  suave licor de rocío mojando sus labios.

Ha separado  los párpados, lo justo para contemplar la perfección de lo cotidiano; entre la penumbra  las sinuosas sombras  empiezan  a esculpir con sus lenguas los contornos de todos los inquilinos inertes del  dormitorio. 

Vuelve a cerrar los ojos.

El cuerpo demorado  bajo el cubrecama, se  deja aprisionar por la dócil manta que  se  adueña de su espalda, encajada en cada una de sus curvas, presta    una   tupida calidez que recorre el mapa de su piel,  fundiendo  y llevando todo su ser  hasta los vértices del mundo.

Detenida en un intervalo de vida…. hoy  despierta  de nuevo.

Arrecia una tormenta imparable de  soñolientas sensaciones,  gotas  redimidas de múltiples fragancias tan eternas como nuevas.

Todo es siempre pero nada es lo mismo. Y mientras la almohada enrama mechones, con los dedos frunce estrellas, deslizándose entre sus sentidos, se vacía por los sumideros del tiempo.

Lehahiah

Un breve instante de evasión, de cerrar para luego abrir y seguir, y lo mismo será tal vez algo distinto…
si te apetece, apaga el reproductor y clika.

30 comentarios

  1. Aunque es muy tarde ya he venido corriendo para darte un besillo de buenad noches …Muakkkkkk y ahora me voy otra vez corriendo aver si pillo a morfeo y me acoge en sus brazos…que el muy joio ultimamente no se deja coger jeje

    1 febrero, 2012 en 1:41

  2. muahhh… un bonito domingo para tí

    https://i0.wp.com/img690.imageshack.us/img690/3561/leonard.jpg

    29 enero, 2012 en 14:28

  3. HOLA MI ÁNGEL …ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE AS VUELTO…
    SE QUE AVECES POR FALTA DE TIEMPO , COSAS QUE UNA TIENE QUE HACER , SE TARDA , PERO BUENO LO IMPORTANTE ES LLEGAR Y SABER QUE ESTAS !!
    COMO SIEMPRE , TIENES ESA MAGIA ESPLENDIDA PARA ESCRIBIR ….PRECIOSO LO QUE AS ESCRITO Y LAS LETRAS DE LEONAR COHEN …

    https://i2.wp.com/subetelo.us/images/58226182003915058617.png
    https://i1.wp.com/www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/26beso.gif

    FELIZ DIA …MI QUERIDA AMIGA ,BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    25 enero, 2012 en 11:16

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨♥ •.¸¸.•´¯`•.♥ .•´¯`•.¸¸.•

    Venga…que te espero…no faltes eh?

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨♥ •.¸¸.•´¯`•.♥ .•´¯`•.¸¸.• Toma besitos para ir abriendo boca Muakk!

    25 enero, 2012 en 11:04

  5. Buenas noches, mi Alitas, ¡que sueñes con tus hermanitos alados y tengas un feliz despertar!
    https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/-qC1Ox74SQvU/TVqD0Y9HhGI/AAAAAAAAAEQ/9kMm2L9OuZw/s1600/1281975525043_f.jpg

    ¡Miles de besitos rellenitos de ternura para ti!

    25 enero, 2012 en 0:14

  6. El coffee lehahiah!!!

    Muchos muak de buena semanita!!!

    24 enero, 2012 en 17:08

  7. gaviotasinamor

    Buenos días mi querida Leha, estás bien? bueno pues si es así mejor que mejor cariño, pero que sepas que tee chamos mucho de menos por lo menos yo si muchísimoooo
    Besitos con las de gaviota mescladas con las un ángel

    24 enero, 2012 en 7:55

  8. A dormir que viene el coco…

    ┊  ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ┊  ☆
    ┊  ┊  ┊  ★  S
    ┊  ┊  ☆  O
    ┊  ★  S
    ☆  E
    B

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . *
    .* . * ( \(_)/ ) * * .
    .* . * (_ /|\ _) . * . Dulces sueños…
    .* . * . /___\ * . . *

    Pero antes…agarro mi peluche para darte …

    23 enero, 2012 en 22:18

  9. Todo es siempre pero nada es lo mismo… yo me quedo con esto… que decirte?…pues que tienes el poder de enganchar al espectador,y lo mejor es dejarlo ir con la sensacion de que se lleva algo,yo cada vez que te visito me llevo …serenidad,… un besote preciosa y feliz noche

    23 enero, 2012 en 0:37

  10. Hola Leha.. Hace mucho que no te visito,es el calor nos tiene mal, sin ganas de nada….¡¡¡ Que hermosa y calidas palabras!!! . Cada vez que entro a tu blog me encuentro con poesías de mucha Paz, Tranquilidad.. Hoy has elegido uno de mis escritores preferidos, Hermosa entrada amiga..El video una magia para soñar… Buena Semana con Felicidad..Besitos

    22 enero, 2012 en 22:07

  11. Hermoso, tierno, cálido y ensoñador. Un escrito tan repleto de dulzura, que parece una narración de cuento encantado. La sensibilidad asoma bajo ese cubrecamas que me invade como el rumor de un nuevo día mezclado de sol y lluvia.
    Amiga Leha, bién está lo que se escribe con el corazón abierto a los sentidos.
    El vídeo, para soñar, relajarse y volver al interior del corazón.
    Feliz semana cielo.
    Besossssss

    22 enero, 2012 en 20:55

  12. Siempre me quedo anonadado con tus entradas amigüita, pero hoy deja que me quede con la frase que aparece tras tu firma.
    Se cierra la noche y deja abrirse al día, es como vaciarse para llenarse otra vez y continuar ofreciendo un ramillete de sensaciones vividas y sentidas….
    Como bien dices, siempre lo mismo, pero intentando que cada día sea distinto.
    Creo que me he liado un poquito, pero te dejo un abrazo muy fuerte y grande, aderezado con lacito de cariño.

    21 enero, 2012 en 18:37

  13. Una visita para encandilarme de tus letras y admirar tu blog y tus estrellas .Feliz fin de semana.
    Besos preciosa.Elssa Ana

    21 enero, 2012 en 17:06

  14. gaviotasinamor

    FELIZ SÁBADO MI NIÑA BELLA…BESOS CON ALASS
    MUAK MUAK MUAK

    21 enero, 2012 en 10:29

  15. Muak de buen finde!!!
    https://i1.wp.com/www.unjubilado.info/wp-content/imagenes/finde40506.jpg

    21 enero, 2012 en 5:58

  16. ¿Como está mi alitas bonica?

    Corazón, vengo a arroparte para que tengas dulces sueños y me he asegurado de que tengas un finde fenomenal 😉

    https://i0.wp.com/img17.dreamies.de/img/719/b/5wwxl684xm5.jpg
    MUA MUA MUA MUA MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!!!

    20 enero, 2012 en 22:34

  17. ╯╭╯╭╯ 咖
    ███████啡
    ███████═╮
    ███████═╯
    ◥█████◤

    Cargando pilas para hoy?
    [si] … [no]
    Introduzca contraseña :********
    Contraseña aceptada
    Espere
    Cargando…
    ████ 10%
    ████████ 40%
    ████████████60%
    ███████████████80%
    ██████████████████90%
    ████████████████████ 100%

    Preparad@ para afrontar un nuevo día

    20 enero, 2012 en 11:04

  18. Calidas y hermosas palabras lehahiah ,aquí se respira paz y tranquilad cuando se entra….Te quedas embelesada leyendo y cuesta irse. Leonar cohen me encanta y el escrito que has elegido es perfecto para este post. Le hice caso a nuestra sirenita y el video lo puse en pantalla completa…Muchos Muak!!!

    https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_QP-AhIOIrrM/TLX9hWFU0qI/AAAAAAAABXU/nr5qx3zw12w/s1600/sss.JPG

    19 enero, 2012 en 21:17

  19. Sabes preciosa? Voy viendo como has ido evolucionando interiormente…
    Posees tanta riqueza dentro de ti Leha…
    Aquella ”chiquilla tímida” que ”encontré por casualidad” ha ido creciendo hasta convertirse en una mujer más sensible si cabe….
    Me emocionas con tus palabras Leha….
    Pero nunca has dejado de ser niña, mi niña querida, a la que me hubiese gustado dar más…
    Un abrazo muy fuerte….

    19 enero, 2012 en 21:10

  20. Ana Azul

    Cuanto amor despiden tus palabras. Besos
    Ana

    19 enero, 2012 en 9:29

  21. carmenrdzn

    ¡Que hermoso lo has escrito Leha!!! Delicado, tierno…¡ emocionante!

    Cuando todo se rompe, cuando grita el silencio y ahogan las lágrimas por el dolor intenso y muere el firmamento… Los recuerdos de su voz quedaron en tus lágrimas, los suspiros, en la almohada, silencios de ausencia bajo la niebla que muere en la noche de tus sueños.

    Y cuando despiertas, ¿solo será el sueño de una noche… un espejismo?
    Los sueños son de cristal Lehita pero si son bellos nunca dejemos que se rompan.

    Ahí estaremos angelito, cuidemos de ellos.

    “Tañe las campanas, que aun pueden repicar…”

    ¿Cuantos besos y abrazos necesitas? todos esos para tí.

    19 enero, 2012 en 8:29

  22. mirta

    Siempre que llego a tu casita me quedo sin palabras….
    pues las tuyas producen una sensación de paz y calma…

    tienes una calidez extraordinaria para escribir,
    me llevo esto que me gusto mucho=Un breve instante de evasión, de cerrar para luego abrir y seguir, y lo mismo será tal vez algo distinto….!!!!!….tratare de ver ese camino de forma diferente
    besos mi mi Leha!!!!!!!!!! y mi cariño siempre…..

    19 enero, 2012 en 1:01

  23. Alitas siempre parece que no pasa nada pero si pasa aunque no lo percibamos.
    Me gusta mucho la foto de la cama, con tu permiso te la copio…¿ vale?
    Besos cielito. Muakkk.

    18 enero, 2012 en 20:44

  24. gaviotasinamor

    Nadie como tú para hacerme sentir esas sensaciones, tan claras ene sa cama, tapada con ese cubrecama, lleno de cansancio y sin gasna de que amanezca un nuevo día

    Me quedo con este párrafo

    Arrecia una tormenta imparable de soñolientas sensaciones, gotas redimidas de múltiples fragancias tan eternas como nuevas.
    Realmente bello todo el conjunto mi querida Leha, por siempre!
    El vídeo en grande como dice Emy es una
    pasada!

    18 enero, 2012 en 16:38

  25. Hola amiga que bonito lo que escribistes,Despues de tanto tiempo sin entrar me encuentro con esto
    Gracias por compartir
    besos de coraazon

    18 enero, 2012 en 16:33

  26. Esta imagen la busqué ayer para decirte que acepto tu invitación, y que vengo a bailar aquí contigo

    https://i0.wp.com/img504.imageshack.us/img504/5051/947969b00fb758aa3b490c4.gif
    entre tus plumitas, jejeje

    ¡MUA MUA MUA!

    18 enero, 2012 en 16:23

  27. ¿Por qué será que me cuesta tanto irme de aquí, Alitas?
    No, si lo sé… es una pregunta retórica, simplemente consigues que me invada una paz interior muy dulce.
    Deberíamos de poder regocijarnos sin prisas, tal y como lo describes, de la belleza de cada despertar.

    Invito a los demás que le den al recuadrito inferior derecho para disfrutar este video en “pantalla completa”, ¡merece la pena!

    Voy a seguir mi camino… viendo las cosas de forma distinta 😉
    ¡¡Miles de besitos, con todo ese cariño que tú sabes que te tengo!!

    18 enero, 2012 en 16:21

  28. Por cierto…bonitas palabras de Cohen! hay que mirar el nuevo día, y seguir ese rayito de luz que atraviesa esa grieta 😉 Muakk!

    18 enero, 2012 en 16:03

  29. Qué calidez y qué relajación alitas…es ver el video y me queda una sensación de tranquilidad que me cuesta despegar los párpados. ¿De dónde sacas estos videos tan bonitos y placenteros? Siiiii, ya sé que en Youtube…no me mires con esa carita jjj 🙂

    No encuentro palabras…y lo sabes que me quedo tonta, cada vez más…alucino la manera de describir cada sentimiento, cada momento como es el nuevo amanecer, esa sensación de abrir los ojos y no querer, y dejarte abandonar de nuevo entre las sábanas…
    Simplemente me quedo anestesiada angelito, aunque tú ya lo sabes, nunca dejas de sorprenderme 🙂
    Te dejo un puñado de besos para esta tarde..muakk!

    18 enero, 2012 en 16:01

  30. aslaram

    Hola, Alitas Gracias por haber escrito estas palabras tan hermosas, en realidad me llegaron al corazon, y la frase de L. Cohen, !cuanta verdad! El video, una maravilla.
    Feliz semana
    Besos, mi Alitas

    18 enero, 2012 en 13:57

Responder

