Tus palabras serán mis alas

Palabras al Viento

No dejó a ninguna posarse

no fuera el suelo  a profanar su esencia.

Se las bebió  como  vino añejo

pausadamente….

Paladeando su sabor intenso y profundo

 zarandeando todos sus sonidos hasta embriagarse

de cada una de ellas.

Es un salmo recitado al borde de los labios

un recluso en la húmeda bruma de  su boca

oídas, repicadas  en la bóveda estrellada

 cúpula que late bajo el  pecho.

Livianas plumas

  que recorren primorosamente el contorno de su cuerpo

para después

                                                                             …volar hasta el cielo

Con la sutil fuerza de quién exhala el último suspiro de vida

como blanca escarcha brotaron indefensas y desnudas.

Son Palabras al Viento

que una vez pronunciadas ,

fueron pétalos de seda….,

 cintas sujetando  un puñadito de sueños

Lehahiah 

31 comentarios

  1. Hola angelito…Como sé que eres muy glotona me pasé por la confi y traje unas palmeritas de choco para desayunar ¿quieres? ya te estoy viendo los ojos como platos jejeje …enga, a ver donde está ese café, que tengo que cargar las pilas a tope!…por favor, a poder ser bien cargadito…

    https://i2.wp.com/farm4.static.flickr.com/3567/3369613157_408ce6e4e2_o.jpg
    Un montóncito de besos dorados para tí
    https://i1.wp.com/i44.tinypic.com/r0rsc3.gif

    18 enero, 2012 en 10:58

  2. Abrígate mi peke hadita…
    Hace mucho frío….
    UN BESO DIRECTO AL CORAZÓN….
    https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/-6i3n-lJS7LM/TuBI8mmITXI/AAAAAAAAD0s/OPNhiUa1UzA/s1600/hada+del+invierno.png

    18 enero, 2012 en 9:13

  3. Hola princesa bello poema como todo lo que escribes, es triste pero bello
    Te dejo un fuerte abrazo

    17 enero, 2012 en 20:02

  4. gaviotasinamor

    Palabras al viento que quiero escuchar de ti mi angelito!!
    http://carmentriste.files.wordpress.com/2012/01/ami1.jpg?w=590

    17 enero, 2012 en 7:29

  5. TE dejo un besote y me voy jejeje que tengo faena atrasada…. muakisssssss preciosa

    16 enero, 2012 en 21:40

  6. ¡Que casualidad, mi Alitas!
    🙄 bueno, eso de casualidad, es una forma de hablar, porque no creo mucho en ellas…

    La cuestión es que he ido a buscar para ti este video que recordaba, antes de entrar en mi correo y ver que tú también me has dejado uno 😀

    Ya sé que son muy distintos, pero lo que los hace parecidos es que las dos hemos buscado algo que le gustase a la otra!!

    ¡MUA MUA MUA!

    16 enero, 2012 en 16:35

    • Se lo voy a llevar también a Doradita, ¡me consta que le gustan las cositas en francés! 😉

      16 enero, 2012 en 16:36

  7. gaviotasinamor

    HOLA MI ANGELITO BELLO VENGO A DECIRTE QUE TE ECHO DE MENOS Y QUE QUE TE QUIERO ALEEEE
    FELIZ FIN DE SEMANA CARIÑO!
    http://carmentriste.files.wordpress.com/2011/05/mariposa-butterfly-by-franco-mottironi-m.jpg?w=590

    13 enero, 2012 en 9:53

  8. HOLA ALITAS .COMO TAS??..
    PASO HOY A SALUDARTE Y CON LA PROMESA DE LEERTE CON DETENIMIENTO VUELBO LUEGUITO..
    APAPACHOS Y TEN UN BELLO FIN DE SEMANA…

    13 enero, 2012 en 6:35

  9. Palabras al viento…
    Que como dientes de león que al soplar esparcen ” sus cosquillas” su alegría…
    Así son tus palabras aquí plasmas…
    Me ha encantado el poema…
    Cuantas cintas hay por ahí, con el papel amarillo por el tiempo y que guardamos como el tesoro más grande…
    Un beso querida Leha…

    https://i2.wp.com/cache2.allpostersimages.com/p/LRG/8/842/ENKY000Z/posters/kaiser-henryk-t-dientes-de-leon.jpg

    12 enero, 2012 en 20:34

  10. ayer era 11 y tenia la sensación de estar todavía en el 2011
    vamos, que andaba un tanto extraño jejje para variar
    me perdonas verdad ? y l@s demás también ..
    me comí palabras sobre lo “lindo” de tu post y sus comentarios
    y me fui sin despedirme y sin dejar besitos para tod@s

    https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_0PfOdZylMqg/TLCVCVIR8ZI/AAAAAAAAAlU/P4rYfHwy2AE/s1600/PASTAS+DE+TE+RELLENAS.jpg

    12 enero, 2012 en 16:11

  11. Son Palabras al Viento
    que una vez pronunciadas ,
    fueron pétalos de seda….,
    cintas sujetando un puñadito de sueños

    Me quedo embelesada leyendo las palabras que salen de tu pluma Lehahiah!!!,es tan hermoso lo que escribes niña!!!,el video le da su toque final a esta maravillosa entrada!!!
    Muchos besos de dulces sueños!!!
    https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_tnhrQP8KmXY/TLKzxhztJXI/AAAAAAAAAOo/Dd8M5TH1UK0/s800/writing-with-pen.jpg

    12 enero, 2012 en 0:14

  12. YA ESTAS AQUÍ MI ÁNGEL , Y COMO NO PODIA SER , CON UNA ENTRADA ESTUPENDA !! QUE BIEN , QUE ESCRIBES , AMIGA MIA !! TIENES ESE TOQUE DE LA SENSIBILIDAD QUE LLEGA AL ALMA …
    EL VIDEO ES PRECIOSO , LAS CANCIONES FRACESAS ME GUSTAN….ME ALEGRO DE TU VUELTA …MUCHOS BESOS PARA SIEMPRE !!

    https://i0.wp.com/img64.imageshack.us/img64/2056/lagrimita.gif

    11 enero, 2012 en 22:35

  13. Jesus que cosa mas rebonica,lo leo y lo vuelvo a leer y pienso que tienes un don precioso para escribir asi… ayy quien pudiera!! y ahora cercate que hoy soy yo la que te come a besotes….Muakk…muakk…muak y mas muakkkk… jejej feliz tarde

    11 enero, 2012 en 16:33

  14. después de tus palabras
    y todas las que te dicen
    que mejor que el silencio

    y aire

    11 enero, 2012 en 16:25

  15. karmel

    Hay palabras que no se olvidan…que te marcan el corazón…que te marcan la vida…
    Y es que querer, eterniza palabras, esas palabras que de tanta intensidad te hacen doler hasta sangrar…y que está claro, siguen siendo para tí, pértalos de seda.
    Y sabes que el, está ahí porque fue tu respirar, fué tu aire y le añoras cada día.

    Hay poesía en ti, angelito, en tu sonrisa, en tus ojos, y mientras exista tu forma bella de sentir, habrá poesía, poesía tan hermosa como esta.

    Tantos besitos y abrazos como necesites.

    11 enero, 2012 en 13:32

  16. ¡Que maravilla!, eres toda sensibilidad, mi Alitas. Con esa forma sublime y encantadora que te caracteriza, tus palabras escritas, no se elevan en el viento, no, se anclan en mí, y quién se eleva unos instantes al leerlas ellas soy…
    Ya te lo hemos sugerido varios, pero me complace repetir, que tus escritos son dignos de ser publicados por una buena editorial.

    En cuanto al video, ¿qué decirte?, embelesada me tienes…
    ¡¡No pudiste elegir mejor complemento para tan bello texto!!

    Aixxxxx, que bien me siento saboreando mi café mientras me deleito en tu espacio, ¡gracias por hacerme empezar el día con esta dulce sensación!

    ¡¡Miles de sinceros besitos, con muchísimo cariño!!

    https://i2.wp.com/thumbs.dreamstime.com/thumblarge_217/1197472717Cz7nh8.jpg
    ¡MUA MUA MUA!

    11 enero, 2012 en 11:15

    • ¡Me cachis!, aquí: al leerlas ellas soy… </em, me sobra ellas</em.
      Por fis, omítelo 😉
      REQUETEMUAKS!!!

      11 enero, 2012 en 11:19

      • ¡Soy una fiera poniendo los códigos!, jejeje, mejor me río un ratito de mí misma!!!
        Voy a intentar repetición de la jugada… ¡a ver que tal me sale!!

        11 enero, 2012 en 11:21

      • Mejor me dejo de códigos 😉

        Esto: “al leerlas ellas soy” es una errata.
        En su lugar viene: “quién se eleva unos instantes al leerlas soy yo…”

        11 enero, 2012 en 11:27

      • Aixxx, ¡tú misma cariñico! jejeje, puedes corregir mi primer comentario y suprimir todos estos “arreglos”, o dejarlo todo… a mí no me importa, ¿vale?
        MUAKS!!!

        11 enero, 2012 en 11:30

      • gaviotasinamor

        Niña cuanto más leo este post más me gusta es que nadie como tú para hacernos sentir cosas bellas!!
        Te quiero mi ángel por siempre jamás

        11 enero, 2012 en 12:41

  17. Ana Azul

    Que bonito Lehahiah, cuánto romanticismo. Me ha encantado. Besos
    Ana

    11 enero, 2012 en 9:11

  18. Tus palabras se deslizan en la oscuridad alumbrando el camino,vagan durante el día sin saber donde posarse y encuentran unos labios que las repiten,se deslizan suavemente entre las nubes esponjosas y dibujan alas para liberarse, en tiempos donde es difícil ser ,”ser “tu eres y con tus palabras creas en el espacio estrellas que se posan en tu blog.¡Que bonito lo que escribes¡ .Besos guapa.Elssa Ana

    11 enero, 2012 en 8:16

  19. https://i0.wp.com/i246.photobucket.com/albums/gg106/Laura44Smith/love/Pink%20Love/Baul.gif

    Un beso de esos que te dejan sorda… jeje..

    10 enero, 2012 en 22:11

  20. Feliz Año, no me olvido de ti, miles de besos.

    10 enero, 2012 en 19:50

  21. gaviotasinamor

    Hola mi Leha bella, ya era hora poder leer algo tuyo y encima tan bello, las palabras, si son bellas cuando las decimos pueden caricias para el alma, pero si no lo son pueden ser puñales lanzados, pero no es esto lo triste, lo peor es que un vez dichas ya no hay vuelta posible atrás y duele y quiseraos borrarlas, pero ya es más que imposible, me alegra ver este post, lo encuentro muy liviano y digno de un ángel
    besos mi bella amiga!

    10 enero, 2012 en 11:32

  22. Hola mi angelito! por fin aparece el aleteo de tus plumillas! 🙂 Como esa que sale en el video, espero que el viento corra hacia esta dirección y te empuje a posarte sobre nosotros a partir de ahora como antes..jejeje… o al menos un poquito más vale? que ya pasó diciembre…jjj tú ya me entiendes.
    Así las dejas caer, de esta forma tan especial, como sólo tú sabes hacerlo …dejas caer palabras al viento para convertirlas en frases tan preciosas como estas que nos regalas. Palabras que se posan en los labios, al borde del abismo, deseando ser pronunciadas y que sin embargo quedan dentro golpeando nuestra mente y nuestro corazón.
    El video es una preciosidad…las canciones francesas siempre me han transmitido esa delicadeza que intentas transmitir a traves de ellos y de tus palabras..siempre tan únicas, tan tuyas… 🙂
    Te dejo un achuchón bien extrujado por la alegría que me dió verte de nuevo!! y muchos, muchos besitos dorados muakkkkkkkkkk!!

    Toma cucurrina, siéntate que ya es hora que nos lo tomemos juntitas 😉

    https://i0.wp.com/i41.tinypic.com/21lrcdk.jpg

    10 enero, 2012 en 10:35

  23. mirta

    Que bonito lo que has ecrito leha!!!!!!!!
    palabras al viento, que al proniciarse, se convirtieon en seda…
    una compración maravillosa!!!!!!!!!..que decir del video , tienes un toque especial para su elección, me quedo un ratito junto a ti escuchandolo…..
    besitos…y cariños…como siempre!!!!!!!

    https://i1.wp.com/i42.tinypic.com/6xu3aw.gif

    9 enero, 2012 en 23:10

  24. aslaram

    Hola.
    Precioso escrito, fueron pétalos de seda…., como siempre y el video, una maravilla

    9 enero, 2012 en 19:29

  25. Bienvenida , de nuevo, tras tu intenso trabajo navideño…
    Me reecuentro con tus palabras que son, petalos de seda ( te lo copio ; – )
    Un abrazo.

    9 enero, 2012 en 18:28

Responder

