Tus palabras serán mis alas

El efecto Mariposa

Y así nuestros actos, son como pequeños aleteos que emiten ondas esparcidas en el aire, lo mas maravilloso es cuando ese movimiento se dirige hacia algo, o hacia alguien en concreto con la intención y la voluntad de acercarnos a  quienes más nos necesitan, para  que su realidad cambie y sea mas digna.

En Navidad, los niños son los grandes protagonistas y por eso hoy quiero abrir una puertecita a un lugar donde parece que siempre es primavera, donde unas mariposas especiales,las mariposas de elesniña, empezaron a volar despacito, hace unos meses y que desde entonces ya han ido posándose en muchos lugares de España.

http://elesinfancia.blogspot.com


Es un  gran sueño que se va haciendo realidad y del que tú puedes participar en cualquier momento. Por un mundo diferente, como dicta su lema, asi aporta su granito de arena este precioso proyecto, dando prioridad a los más pequeños para que les llegue lo que por naturaleza y por solidaridad, nunca debió carecer ningún niño en este planeta: cero desnutrición, cero abandono.


Gracias Eles por tu iniciativa, por tu ilusión, por tus ganas y por tu magia…

 

Y ahora entre mariposas naranjas quiero desearos de todo corazón

  FELIZ NAVIDAD,

no  importa si  me veis poco estos días, os llevaré conmigo allá donde esté.

Sed felices …es una orden.!!.

Todos mis besos con alas , todo mi amor para quien lo quiera

 

Lehahiah

BSO  de la pelicula Christmas Carol: The Movie (Basado en Cuento de Navidad de Charles Dickens)…espero que os guste




65 comentarios

  1. Qué alegría verte revolotear de nuevo Hehhiaha!!!.Acertasteen lo regalos ,me dejaron 5 libros y algunas cosillas mas jijiji!!!,como escapaste tú?,seguro que muy bien… a los Ángeles no se les puede negar ningún regalito que hayan pedido en la carta de Reyes jijiji!!!!
    Muak!!!

    9 enero, 2012 en 16:48

  2. mirta

    Mi leha preciosa!!!!!!!!!!!!que algría me dio verte!!!!!!!!!!!!!!!
    te extrañaba chiquita mia!!!!!!!!!!!!
    de nuevo juntitas!!!!!!!!!!!!!!
    buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como sos mi angel preferido!!!!!!!!!!!!
    desde mi lejana tierra, un enorme abrazo, que te lo llevará ese angel mío, imaginario que vive llevando abrazos, pero que está feliz de hacerlo ……………

    tqmmmmmmmmmmmmmmmmm

    9 enero, 2012 en 0:02

  3. Alitas, mi angelito bonico, te cuento que síiiiii… que me lo han traído, ¡pero que has dado en el clavo!, ¿sabes?, no es que no lo entienda nada de nada, jejeje, ¡¡pero trae todo distinto!!, que si el sistema operativo, que si el office, que si me faltan un montón de programas y de cositas importantes que tenía en el que me ha dejado tirada (muñequito suspirando)…

    En fin, que como he estado con la familia estos días, tampoco he podido aplicarme mucho en aprender a manejarlo 😉

    Ven que te dé miles de besitos, ¡que me ha dado mucha ilu verte, jopetas!!

    8 enero, 2012 en 21:59

  4. Que bien , ya suenan tus sueños

    cuanto me alegro … de verte .. bueno de oirte no jj

    anda cuando entras a comentar se queda todo en silencio … está bien

    se feliz es tu día

    gracias por tantos días aquí … muahhh

    8 enero, 2012 en 13:58

  5. carmenrdzn

    Cielo solo quiero dejarte un soplo de aire para que puedas respirar, aunque solo sea por un momento, y sobre todo espero que hayas podido al menos disfrutar de unas fiestas tranquilas con todas las personas que quieres.

    Siempre te recuerdo con todo el cariño, y ahí estaré llegues cuando llegues, tardes lo que tardes, tú procura no estresarte…que eso si ya sabemos lo que supone.

    Mil besitos y esta noche, ……..a bailarrrrrrr.

    https://i1.wp.com/img1.imagehousing.com/72/0c906166fd0c2f5fa00b37c916f0477a.gif

    7 enero, 2012 en 21:59

  6. HOLA MI ÁNGEL , HOY DÍA DE REYES TE TRAIGO ESTO….

    https://i1.wp.com/blog.carritus.com/wp-content/uploads/2011/12/roscon.jpg

    LO QUE TU MÁS QUIERAS HAY LO ENCONTRARÁS ….BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    6 enero, 2012 en 10:54

  7. Así me gusta Alitas, ¡que dejes tus zapatitos para que los Reyes dejen sus regalitos y que te vayas tempranito a la camita!

    https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/_yqQLrZhtwCs/TSTKOpy834I/AAAAAAAAAJY/3tvxBHBtF9I/s1600/BabyAngelGirl.jpg
    Eha, ahora a mimir!! 😉

    ¡MUA MUA MUA!

    6 enero, 2012 en 0:57

  8. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvTyiHAUHq6vq3MIlkOTccuHmzAg9uj6ZPPgJNXaqvkxC3j2I0RrC_R5X_Ug
    Feliz día de Reyes lehahiah!!!
    Muchos muak!!!
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvTyiHAUHq6vq3MIlkOTccuHmzAg9uj6ZPPgJNXaqvkxC3j2I0RrC_R5X_Ug

    5 enero, 2012 en 16:29

  9. gaviotasinamor

    HOLA MI ANGELITO BELLO VENGO A DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE DÍA DE REYES, QUE SEAN GENEROSO Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO AMOR MUCHO AMOR!
    https://i1.wp.com/www.navidadmania.com/Emoticonos-de-Navidad/Reyes-Magos/55avidadmania.gif

    4 enero, 2012 en 8:08

  10. MI ÁNGEL ¿DONDE ESTARÁS? BUENO SUPONGO QUE VOLANDO A RATOS …YO COMO SIEMPRE VUELO LENTO , LLEGO TARDE …PERO NO ME OLVIDO DE QUE ESTAS AQUI…
    ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO SIGAMOS VOLANDO JUNTAS …….BESOS CON TODA MI ALMA !!

    3 enero, 2012 en 22:54

  11. ♥ Dulces sueños angelito…..
    .,-,*´`’*°☆
    /.(
    \ {
    `-`☆.¸¸.♥
    ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ☽
    ┊ ┊ ☆
    ☆☆

    ╔══════ ೋღ❤ღೋ ═══════╗
    ╔═══╗──────────╔╗
    ║▐═╗▐──────────║▐
    ║▐─╚╝╔══╗╔══╗╔═╝▐
    ║▐╔═╗║╔╗▐║╔╗▐║╔╗▐
    ║▐╩═▐║▐╝▐║▐╝▐║▐╝▐
    ╚═══╝╚══╝╚══╝╚══╝☆
    ╔═╗─╔╗──────╔╗───╔╗
    ║║▐╗║▐──────║▐──╔╝▐╗
    ║╔╗╚╝▐╔╗╔══╗║▐═╗╚╗╔▐
    ║▐╚╗║▐╠▐║╔╗▐║╔╗▐─║▐
    ║▐─║║▐║▐║▐╝▐║▐║▐─║╚╗
    ╚╝─╚═╝╚╝╚═╗▐╚╝╚╝─╚═▐ ☆
    ────────╔═╝▐
    ────────╚══╝☆
    ╚══════ ೋღ❤ღೋ ═══════╝

    https://i2.wp.com/i43.tinypic.com/5beohg.gif

    3 enero, 2012 en 22:48

  12. Muchas felicidades y muchísimas gracias Lehahiah
    que este año 2012 sea especial para tí … lo mereces
    muchos besitos y chin chin por el 2m12

    A tod@s los demás igualmente muchas feli y muchas gracias
    y disculpas, me hubiera gustado ir pasando, pero en este 2011
    no ha podido ser … demasiado lío o será que me lío solo jjejej
    chin chin para tod@s feliz año

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/feliz2012lehahiah.jpg/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/3448/feliz2012lehahiah.jpg[/IMG][/URL]

    31 diciembre, 2011 en 20:18

  13. mirta

    Toma mi LEHA..cuando suenen las 12 campandas estras en mi brindis….
    birindo por nuestra amistad..y que el año entrante nos encuntre juntas recorriendo nuevos caminos….

    31 diciembre, 2011 en 18:07

  14. mirta

    Buen comienzo de año!!!!!…Leha !!!!!!!!no te olvido!!!!!
    siempre a tu lado como te dijo siempre
    que el año que ya llegue te encuntre rodeado de tus afectos….
    y disfrutes…….Dulce y muy feliz 2012!!

    Que todos sus minutos los encontréis repletos de Felicidad!!!!!

    P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN

    P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN
    P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN

    31 diciembre, 2011 en 17:56

  15. Pueden prohibirme el camino,
    Del sendero por andar.

    Pueden obligar mi alma,
    Y forzar mi voluntad!

    ¿Puede impedirme alguien,
    Cumplir con mi voluntad?

    ¡! Que en el fondo de mi ser,
    Es elegir una amistad !!.

    Mis amigos
    ¡ Oh ! tesoro!, nunca los elegiré.

    Porque sean guapos o feos,
    Y ricos o pobres también.

    Solo les pido una cosa,
    Que yo también les daré.

    Que sean nobles y sencillos,
    Y sepan agradecer.

    El cariño que le entrego,
    Para así corresponder.

    Amor con amor se paga,
    Y

    Por siempre los tendré.
    Como un divino tesoro.
    Que jamás olvidare.

    ¡!Feliz año 2.012!!

    José

    31 diciembre, 2011 en 9:26

  16. Alitas, cariñico mío!!! que he venido, síiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje, estoy asomando la naricilla para felicitarte el año, por si mañana no pudiese, ¡precavida que es una! jjejeje

    http://img15.dreamies.de/img/256/b/i9e6rfi34d2.gifhttps://i0.wp.com/img15.dreamies.de/img/256/b/i9e6rfi34d2.gif

    Venga, ven aquí que te abrace muy requetefuerte, ¡que con las ganas que tengo de estrujarte, hoy no nos haremos daño! 😉

    Miles de besitos, todos renovados como el año que está a punto de nacer, pero con el mismo cariño de siempre… ese que crece, y crece, y crece…

    31 diciembre, 2011 en 1:02

  17. Yo te deseo que esa serenidad que me trasmites cuando te leo que nunca te abandone ,eso y todas las cosas bonitas que hay en esta vida…besotes y feliz año

    31 diciembre, 2011 en 0:11


  18. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

    30 diciembre, 2011 en 13:00

  19. Hola amiga Leha…Gracias amiga por tu cariño y amistad.
    Te queria desear para ti y tú familia un hermoso año 2012 plagado de Salud paz y felicidad…Que Dios os bendiga besitos

    30 diciembre, 2011 en 12:53

  20. Paso rapidito jeje estos dias estamos todos sin tiempo para casi nada, pero queria traerte mis deseos para este año que comienza dentro de poco

    Te deseo Paz , creo que con eso todo lo demas vendra solito, no te parece?

    Besos y bridare por ti esta noche vieja para que tu vida siempre este iluminada

    30 diciembre, 2011 en 1:06

    • isabelamor

      Buenos días cielo, gracias por dar señales de vida y soltar tus alitas por mi rincón, ahora ya estoy más feliz
      Feliz noche vieja y maravillosa y cuídadin con las uvas nada de atragantarte ajaja
      te quiero niña!!
      Carmen

      30 diciembre, 2011 en 11:35

  21. 29 diciembre, 2011 en 22:35

  22. Aunque no estás….te siento cerquita 🙂

    Y ahora, a lo que vengo:

    “Que la lluvia de la felicidad, te pille con el paraguas roto” 🙂

    Feliz año nuevooooooooooooo angelito!!

    Y que sigamos juntitas como hasta ahoraaaaaaaa….
    Ven aquí anda….toma, mis últimos besitos de oro del 2011


    ¿Brindamos? …Arribaaa, abajooo…al centro y….pa dentro!!!! Chin, chin…

    29 diciembre, 2011 en 12:19

  23. isabelamor

    Leha feliz finde año para ti que sea mágica esta noche y además de cineeeee
    estoy triste de ver que se acaba el año y nada sé de ti
    besoss con mucha magia

    29 diciembre, 2011 en 8:59


  24. Feliz año Nuevo amiga Lehahiah!!!
    Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!
    Muak!!!

    29 diciembre, 2011 en 0:12

  25. charito61

    HOLA lEHA COMO ESTAS? ESPERO QUE ESTES PASANDO UNAS FELICES NAVIDADES, CUIDATE MUCHO, VALE? BESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA cHARI

    28 diciembre, 2011 en 15:00

  26. https://i2.wp.com/www.ofertas-commodities.com/Navidad/Feliz2012.gif

    28 diciembre, 2011 en 8:43

  27. gaviotasinamor

    Pero Lehaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengo a darte un grito abre los oidos y las alass y escucha donde estásssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?
    me oíste? te echo de menos cariñico a ti y a ese gran acriño que siempre me sueels dar
    Feliz fin de año preciosa mia
    Muak muak muak

    28 diciembre, 2011 en 7:58

  28. Toma preciosa…no te olvido…siempre a mi ladito 😉

    ______████
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____█_______█________██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█_██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=–███████████████
    _=–=_-████████████
    ◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀
    ╔═══╦╗─╔╦═══╦══╦═══╦════╦═╗╔═╦═══╦═══╗
    ║╔═╗║║─║║╔═╗╠╣╠╣╔═╗║╔╗╔╗║║╚╝║║╔═╗║╔═╗║
    ║║─╚╣╚═╝║╚═╝║║║║╚══╬╝║║╚╣╔╗╔╗║║─║║╚══╗
    ║║─╔╣╔═╗║╔╗╔╝║║╚══╗║─║║─║║║║║║╚═╝╠══╗║
    ║╚═╝║║─║║║║╚╦╣╠╣╚═╝║─║║─║║║║║║╔═╗║╚═╝║
    ╚═══╩╝─╚╩╝╚═╩══╩═══╝─╚╝─╚╝╚╝╚╩╝─╚╩═══╝
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*° Besitos dorados con burbujitas de champán!!!

    27 diciembre, 2011 en 16:25

  29. Anamarabe

    ¡¡Feliz Navidad Lehitaaaaaaa!!, espero que tu noche haya sido linda e inolvidable. Para mi la Navidad significa muchas cosas y por tanto mi Nochebuena es especial.
    La iniciativa y el proyecto me parece una gran idea, gracias a personas como ell@s, se van aportando granitos de arena al inmenso mar.
    ¡¡ Pásalo bien, es una vez al año y en 365 dias, no se repetirá!!
    Besos, preciosa.

    25 diciembre, 2011 en 22:16

  30. Hola Lehahiah pasaba a desearte una muy feliz Nochebuena, que tengas paz y que tus alitas esta noche revoloteen con mas fuerza

    Un besito y un abrazo

    24 diciembre, 2011 en 16:22

  31. He encontrado aquí muchas mariposas,aleteaban sutilmente sus alas como en una caricia que se transformaba en letras llenas de amor para la humanidad.
    Letras que tomaban la energía positiva de Lehahiah y volaban ,cambiaban una parte del mundo,del modo de pensar.Es la transformación del gusano de seda en una bella mariposa que deja un gran mensaje lleno de luz,atravesando desiertos y desiertos,a veces desolada,pero en la esperanza de su lucha por fin atisba el mar y su inmensidad y es entonces cuando se da cuenta,que no esta sola que existen muchas mariposas de colores que llevan escritas en sus alas la sonrisa de los niños,su inocencia y la lucha por sus derechos.FELIZ NAVIDAD .Besos y besos Elssa Ana

    24 diciembre, 2011 en 9:28

  32. AUNQUE NO ESTES AHORA MI ÁNGEL …..PASO PARA DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD …VUELA Y VUELA SOMO SERES DE ALA …PERO YO TE ESPERO…
    GRACIAS POR ESTE AÑO , ESPERO QUE EL PROXIMO SIGAMOS JUNTAS…
    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!


    BESOS DE MARIPOSA ….

    23 diciembre, 2011 en 21:58

  33. ojalá
    quizás
    tal vez
    tus sueños se hagan realidad
    desaparecida
    acabándose este 2011
    y ya casi navidad

    23 diciembre, 2011 en 13:07

  34. Hola Alitas, jeje no te preocupes estamos todos muy liados estos dias,,,
    Muy buena Imiciatiba, y me biene a mi algo que publique hace tiempo en otro sitio…

    Iba una vez un niño por el bosque buscando fruta, y tanto buscó y buscó que llegó la noche y se perdió. Estuvo dando vueltas durante mucho tiempo, hasta que a lo lejos escuchó un gran alboroto. Se acercó y descubrió que el ruido procedía de una pequeña casita donde brillaba una luz, y pensó en pasar la noche con aquella gente.

    Llamó varias veces, pero como nadie abría la puerta y seguía habiendo un ruido enorme, decidió entrar. Al instante, se hizo un gran silencio, y se encontró con miles de ojos que le miraban asustados: vasos, espejos, cuadros, sillas… ¡todo en aquella casa estaba vivo! ¡y le miraba!

    – Buenas noches – dijo el niño.
    Y de nuevo comenzó un alboroto enorme de respuestas y alegria:
    – Uff, qué miedo – oyó que decían algunos
    – Bah, es sólo un chiquillo- escuchó a sus espaldas. Y el molesto ruido de voces siguió por un buen rato….

    – ¡¡¡Silencio!!! – gritó harto de tanto ruido el niño – ¿dónde estoy?
    Y nuevamente respondieron todos a la vez.

    – ¡¡ Callaos, por favor!! – suplicó. – Tú, la mesa, por favor, contesta, ¿quién manda aquí? ¿y por qué estáis todos vivos?
    – Aquí mandaba esa varita mágica que está junto a tus pies, pero ya no le queda nada de magia, la repartió entre todos.

    Efectivamente, una pequeña varita a sus pies era el único objeto que no parecía estar vivo. Comprendiendo que aquel era el origen de tal desorden, pensó en tratar de arreglarlo.

    – ¿Y no os da vergüenza ser tan egoístas? ¿por qué no le devolvéis un poquito de su magia?

    Un pequeño murmullo egoista empezaba a llenar la habitación, cuando el viejo espejo susurró, “vale, de acuerdo”, y haciendo una gota dorada con uno de sus ojos, la dejó caer sobre la varita, que comenzó a toser un poco.

    – ¡Está viva! – se alegró un libro. Y también le dio su gotita dorada de magia.

    Y así, todos fueron cediendo parte de su magia a la varita, que recuperó un aspecto brillante y divertido, adornado con cientos de colores. Y llena de alegría fue a posarse en la mano del niño, que al momento se cubrió con una nube de estrellas para aparecer vestido de mago. Y así fue como aquel niño se convirtió en el mago del bosque, y con alegría y sabiduría siguió animando a todos a compartir lo que tenían.

    Moraleja:
    Aportando una pequeña parte de lo que tenemos podemos contribuir a hacer mucho

    Te deseo feliz Navidad y esa Paz que tanto deseamos para todo el mundo

    Besitosss y no dejes tu de mover esas alitas asi las particulas de solidaridad llegagar muy lejosssssss

    23 diciembre, 2011 en 9:55

  35. Yo también voy a estar muy ocupada estos días, bonica mía, así que te deseo lo mejor de lo más bueno, para ti y los tuyos… y esos deseos sabes que parten desde el más sincero de los cariños!!

    Me ha gustado mucho todo lo que dice la canción del video que me has dejado 😀 😀 😀
    ¡¡Psst, he abierto mi corazón, para recibirlo todo, directo desde el tuyo, alitas incluidas!!!
    MUAKS, MUAKS Y REQUETEMUAKS!!!!

    22 diciembre, 2011 en 23:21

  36. Mi Alitas, ¡tú siempre tan solidaria y con ese saber hacer que te caracteriza! 🙂
    He intentado entrar en el blog de elesinfancia, pero se me colapsa el PC cuando le doy a los enlaces…

    Cero desnutrición y cero abandono… parece mentira que sean cosas que se tengan que revindicar y por las cuales luchar, pues deberían de ser derechos adquiridos por todos al nacer…

    Mientras siga habiendo ángeles como tú, sacudiendo las conciencias que aun permanezcan dormidas, seguiré teniendo fe en que aun no es tarde para que todos unidos formemos un mundo mejor y más justo, donde cada niño disponga de un brazo fuerte y protector

    22 diciembre, 2011 en 23:18

  37. Feliz navidad para ti y toda tú familia, te dejo muchos Muak para estos días por si no pudiera entrar!!!
    Muak!!!

    22 diciembre, 2011 en 21:40

  38. Angelito! ¿Me dejas que te toque el WIWICHU?…
    Ejem, allá voy…

    ♫♫ Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiaaaaaaarrrrrrr…♫♫ jjjjjjjjjjjjjj…….. 🙂 🙂

    。˛* ˛. *。¿Sabes? Si estas noches miras hacia el cielo, verás que hay una estrella que brillará más que las demás. Es la mía…y en ella he puesto todos mis deseos para el 2012.
    Haré que brille todo el año para tí. 。˛* ˛. *。


    Pero….lo siento, no este año no acepto regalos, porque…ya lo tengo

    https://i0.wp.com/i44.tinypic.com/2n24hld.png
    😀

    *☆¸.•´¯)¸.☆ SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO … UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ☆ * (¸.•*´¯)¸¸ .☆ *¸.☆ (¸.•☆*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆ * DE TU CORAZÓN ♥ ♥ ♥ ♥ ¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O11!

    22 diciembre, 2011 en 11:50

  39. Hola amiga Leha…Nada que vi una entrada tuya y como observe que era de un reproductor de música vine para escucharlo…Pero niña no se escucha nada y además no veo tú radio por ningún lado… ¿Has tenido problema con él?…Si te puedo ayudar en algo no dudes ni por un instante en decírmelo…Bueno besitos y muy felices fiestas para ti y los tuyos

    22 diciembre, 2011 en 0:39

  40. TE DESEO PARA ESTA NAVIDAD:

    TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA……

    TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL…….

    Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO……………………..

    21 diciembre, 2011 en 23:21

  41. TE DESEO PARA ESTA NAVIDAD:

    TANTA SUERTE, COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA……

    TANTO AMOR, COMO RAYOS TIENE EL SOL……

    Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS HABITAN EN EL CIELO……………………..

    21 diciembre, 2011 en 23:18

  42. Llego tarde amiga Leha ¿sí? Lo sé, pero es que he tenido médicos, niños y compras. No me justifico pero es verdad y el tiempo pasa volando.
    Amiga Leha, muy hermoso el proyecto y tan cierto. Me ha gustado mucho.
    Gracias por tu dedicatoria, eres tan amable. Nos veremos después de fiestas? ¿sí?.
    ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

    21 diciembre, 2011 en 12:59

  43. mirta

    QUERIA DEJARTE ESTO Y ME SALI DE LA ENTRADA…..

    https://i1.wp.com/www.silvitablanco.com.ar/feliz_navidad/navidad2/rmangelsing.gif

    20 diciembre, 2011 en 19:48

  44. mirta

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/
    ¨¨

    20 diciembre, 2011 en 19:45

  45. mirta

    Ya estoy aca amiga!!!!!!…imposible entrar día anteriores…
    Que tu deseo llegue a todos los niños del mundo,como siempre mi alitas solidaria , con ese gran corazón que tienes…..hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo .
    Susurre ese deseo a una mariposa y el deseo vendrá en verdad!!!
    feliz navidad!!!!!..preciosa….
    donde estes y junto a tus seres queridos……..
    mi cariño siempre……Muchos besos .
    mir………

    20 diciembre, 2011 en 19:36

  46. MI ÁNGEL FIJATE QUE CASUALIDAD YO HICE LA DE LOS SIN TECHO…..NO HE PARADO DE ACORDARME DE TODOAS LAS PERSONAS , INCLUYO NIÑOS QUE NO TIENEN NADA , NI UN TECHO DONDE DORMIR…
    QUE ESTAS FIESTAS QUE PARECEN TODAS LLENAS DE ANUNCIOS DE JUGUETES , COMIDA , COLONIAS ….Y NO HAGAN LLEGAR LA TRISTE REALIDAD EN LA QUE VIVEN MUCHO , Y EN LA FRONTERA QUE ESTAN OTROS….
    PORQUE HAY PERSONAS QUE ESTAMOS SUJETAS POR UN HILO Y VES QUE NO PUEDES Y VES QUE NO ENTIENDE…ES MUY DURO AMIGA MIA …

    YO TAMBIÉN DE ORDENO QUE SEAS FELIZ …NO IMPORTA SI NO LLEGAS , YA VENDRAS ….ME QUEDO CON TUS BESOS Y TU AMOR….
    LO MISMO TE DIGO YO A TI !!

    https://i2.wp.com/img1.imensagens.com/es/feliz-navidad/39.gif

    20 diciembre, 2011 en 9:55

  47. Si puedes estar firme cuando tiemble el mundo,
    sabrás que solo tú lo estás haciendo.
    Recuerda: Ya Lázaro sintió dos veces
    el revoloteo de sus alas
    cubiertas del polvo de la vida.

    Se pueden ver islas
    en ojos ignorados,
    cuentos infantiles
    rotos por el olvido,
    templos diseñados
    para alabar la desidia
    más, siempre quedará la mariposa
    que nos traiga
    la luz en el color de sus alas
    y en la extensión del mundo,
    el mundo será pétalo y corona.

    Habrás sido hoy hoja blanca,
    mañana tronco caído,
    o quizás espuma de ola
    rompiendo incansable en la roca,
    pero seguro
    que nunca te preguntarás
    si hay un sol diferente
    o un cielo vacío.
    Esto, y nada más,
    es el secreto que nos mueve

    (Carlos Gargallo)

    Este poema nos viene a decir todo alitas…:

    …Si cada uno de nuestros aleteos, sirviera para remover el aire y poder hacer cambiar la vida de muchas personas…
    Hermosa iniciativa angelito, muy apropiada para estos días..en el que ningún niño debería carecer de todo que aquello que añora, como es el calor de una familia y el amor de unos padres. Ese es el mejor regalo que se les puede ofrecer, sin regalos, sin juguetes, solo el roze de nuestro aleteo, para que entre todo podamos remover el aire y cambiar el mundo.
    Eles tiene un rincón mágico, lleno de entusiasmo y de mucha ternura…no hace mucho que entré desde aquí por curiosidad, y la verdad que me gustó 🙂
    Desde aquí, felicitarla por este gran proyecto…
    Y a tí, desearte unos días muy felices cucurrina mia, y que no te canses mucho, y que no nos olvides, y que vuelvas pronto, y que…no zampees mucho turrón que luego se caen los piños…y que te portes bien que luego los reyes te dejan carbón, y que …………pues eso FELIZ NAVIDAD mi cielo..un beso enorme…

    Y que……. te echo de menos… 🙂


    (Jo, …este angelito se ha quedado roque, …snifff, seguro no ha escuchado nada 🙄 😀 😀

    20 diciembre, 2011 en 9:50

  48. Ana Azul

    Feliz navidad para tí también. Que la felicidad te acompañe siempre. Besos
    Ana

    20 diciembre, 2011 en 9:48

  49. isabelamor

    Hola mi Leha paso a desearte un feliz día y a decirte que eres una gran persona aunque eso ya sé que lo sabes.
    Sigue adelante cone stas cosas te hace grande!
    muak muak
    Carmen

    20 diciembre, 2011 en 7:46

  50. ¡Feliz Navidad!

    Muy interesante la iniciativa de las mariposas.

    Saludos.

    19 diciembre, 2011 en 20:44

  51. carmenrdzn

    Nos has puesto una entrada, además de bella y solidaria, tan inteligente, que no creas, que complicado poder comentar acertadamente…
    Dicen que el aleteo de una mariposa, se puede sentir al otro lado del mundo y que su simple aleteo podría cambiarlo.

    Porque plantear el comportamiento de cualquier gran sistema parece ser que es prácticamente imposible, y ese pequeño aleteo puede generar un cambio enorme y es aplicable a muchísimos cambios de la vida….y si es cierto que a veces un pequeño gesto puede ocasionar grandes cambios.
    Para mí …esto es pura filosofía.

    Si fuera así de sencillo, y al mismo tiempo tan increiblemente imposible, cambiar este mundo que se va, (o mejor) lo vamos destrozando sin ser capaces de medir las consecuencias…

    Mi preciosa, sabes que me siento feliz…pero aunque me veas poquito, o mejor nos vemos, siempre estoy contigo y recordándote siempre con el mismo cariño.

    Un besote enorme, enorme…..más enorme…

    https://i2.wp.com/www.facebookquees.com/wp-content/gallery/beso/beso-ninos.jpg

    19 diciembre, 2011 en 20:17

  52. Te dejo un beso enorme por tu iniciativa al compartir esta acción tan estupenda que consiste en mimar en todas las esferas, personal y social, a los niños. El futuro para que tengan una base fuerte y así sea su vida; decidida y plena.

    ¡Madre mía! Me estoy poniendo muy maternal en estas fechas, más de lo que mis propios hijos podrán aguantar… je je je

    Un caluroso abrazo.

    19 diciembre, 2011 en 17:22

  53. Venía a dejarte un beso
    y ví esto
    y que la vida te había besado , me alegró mucho
    como darte las gracias , lehahiah .. por creer en eles con tus ojos cerrados .. y decirlo de esta forma tan bonita,, no es fácil en los tiempos que corren, como tampoco es fácil cerrarlos y seguir soñando
    que en este 2012 beses a la vida y la vida te corresponda … te lo mereces y se lo merece
    te dejo mil gracias …o solo gracias y un pensamiento , el que tu quieras

    y el beso que traía jjj feliz navidad

    18 diciembre, 2011 en 23:14

    • isabelamor

      ELES ES MUY GRANDE LO QUE HACES MUCHAS FELICIDADES

      20 diciembre, 2011 en 7:44

      • Gracias isabel … pero no es muy grande sino todo lo contrario, muy pequeño …
        quizás por esa razón se haya podido empezar … gracias de corazón a tí y a tod@s los demás
        por cierto eles niña no es niña pero ya me empecé a acostumbrar , en realidad es eles niñ@

        20 diciembre, 2011 en 22:27

      • gaviotasinamor

        Aajajajaa pues me da igual si eres Eles niña o eres Eles niño me da igual es bonito lo que haces para mi es muy grande..
        un beso

        28 diciembre, 2011 en 7:56

  54. Que este deso llegue a todos los niños del mundo, que sufren las consecuencias, de la rracionalidad de los adultos!!!! Felicitaciones por tu entrada, por algo tienes alas de angel!!!!! Feliz Navidad, y que sea una fiesta de retrospectiva interior, para hacer de este mundo atribulado, un mejor lugar para seguir viviendo. Besos leha!!!!!

    https://i1.wp.com/utpba.org/wp-content/uploads/2010/11/violencia-mundo-mejor.jpg

    18 diciembre, 2011 en 19:34

  55. Ojala esa mariposa se pudiera posar en todos los lugares del mundo donde hay niños que pasan tantas penalidades… Pero siempre hay un comienzo como la labor de eles infancia qué ya se esta posando en muchos lugares de España…

    Gracias por compartir conmigo tú tiempo desayunando y dile a tú jefe que se deje de tanto secuestrarte que estamos en Navidad jijiji!!!!
    Muchos besos de Feliz Navidad!!!
    https://i1.wp.com/www.ifondos.net/wp-content/uploads/2011/10/Nacimiento1-550x412.jpg

    18 diciembre, 2011 en 16:46

  56. jose

    Hola amiga Leha…Preciosa entrada como todas las que sueles poner…Bonita y solidaria.
    Se dice que con dos céntimos que pusiéramos todos los habitantes de los países que componen la gran y solidaria Comunidad económica Europea…Se solucionaría el problema gran problema de la hambruna en el mal llamado tercer mundo…Fíjate que poco significa eso para nadie de los que tienen…Pero es tan difícil hacer volar a una mariposa que las negras manos de los especuladores tocaron…Es tan difícil acabar con los Iñaqui de turno…En fin cerraremos los ojos y meteremos la cabeza en el agujero para no ver en estas fiestas donde se reparte tanto cariño y tanto amor…A cambio de seguir haciendo enriquecer las arcas de las grandes multinacionales y todo su sequito.
    Amiga Leha…Lo que es mío es tuyo…Te envío los códigos de eso que te ha gustado a tú correo personal…Feliz domingo…Besitos.

    18 diciembre, 2011 en 9:29

  57. gaviotasinamor

    Holaaaaa mi angelito bello gracias por venir a traerme ese regalito es precioso niña!! ahora me voy a visiatr a Eles, que ayer no tenia tiempo.
    Eres un ángel pero no porque tú lo digas porque lo demuestras día a día.
    Un besazo guapa!!
    Carmen

    18 diciembre, 2011 en 8:01

  58. charito61

    buenos dias Heha, la veda que en estas Navidades ay muchos niños pasando muchas necesidades, son matratados, estan en guerras y sus regalos son los ruidos de las bombas y el miedo, a mi la Navida es todo el año. gracias por todo el cariño que me das y espero que lo pases bien estos dias y se tu cumplan tus deseos. besitos de tu siempre amiga Chari y me encanta el espacio que has puesto.

    18 diciembre, 2011 en 7:40

  59. isabelamor

    Hola mi angelito, primero de todo decirte que te echo de menos!! y referente a tu post, pues eso que es lo mismo que un granito de arena poquito a poquito hacemos una montaña!!
    me gusta mucho la iniciativa de Eles niña! la conozco poco, pero parece ser una gran persona! sus actos lo dicen al igual que los tuyos.
    Un abrazo muy fuerte de corazón
    Carmen

    17 diciembre, 2011 en 18:46

  60. aslaram

    La idea surge porque se dice que el aleteo de una mariposa, se generan huracanes al otro lado del mundo. Practicamente quiere decir que las pequeñas acciones tienen consecuencias, y esas consecuencias, más consecuencias. Entonces de algo mínimo, un detalle, se puede pasar a algo enorme, algo bello como ese aleteo.
    Bonito video. Mi deseo para esas fiestas venideras, te deseo lo mejor.
    Buen fin de semana, Alitas.
    Besos

    17 diciembre, 2011 en 18:21

    • aslaram

      Buenos dias, Alitas. ¿Sabias que tu comentario se fue a Spam? No lo entiendo, j’amia. Eso va como quiere. Ufffff!!!
      Pasa un feiz Domingo
      Besos

      18 diciembre, 2011 en 10:22

Responder

