Tus palabras serán mis alas

Me besó

43 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hola mi ángel, feliz año nuevo para ti!! espero que estés bien y que se cumplan todos tus deseos yo sé que si porque eres un ángel!!
    Feliz dos de enero para ti cielo!

    2 enero, 2012 en 12:35

  2. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito ¿quién me echó de menos? ajajajaa ya se han solucionado los problemas gracias a dios…
    Bueno feliz anvidad y mi acriño enterito!!

    26 diciembre, 2011 en 8:52

  3. charito61

    hola buenos dias Leha qui estoy, mira que lo puesto en privado y te puesto para que puedas pasar y intenta y no puede me pides paso ya que no se como se hace y no se si lo hice bien. besitos de esos grande y gracias por tu cariño

    16 diciembre, 2011 en 10:18

  4. Buenos días mi angelito…¿te has levantado ya? pues aquí te dejo unas pastitas recien hechas para que acompañes al café 😉 Verás que cosa más rica

    Feliz viernes preciosa…muchos besitos dorados para tí

    16 diciembre, 2011 en 10:13

  5. 15 diciembre, 2011 en 21:33

  6. gaviotasinamor

    Pero donde te escondes niña? no veo tus alas revolotear y sabes que me preocupo enseguida dime algo si?
    Muak muak

    15 diciembre, 2011 en 14:19

  7. Y esta para ti mi querida Leha..
    Estas navidades seran un poco especiales….
    Pero nosotras haremos que para nuestros seres queridos que están a nuestro lado sean inolvidables ¿verdad que si hadita?

    14 diciembre, 2011 en 23:14

  8. 14 diciembre, 2011 en 22:48

  9. Hola, mi dulce hada, mi buena amiga.Vengo a saludarte y decirte que ya estoy de vuelta por estos mundos virtuales.¿Cómo no te iba a besar la vida con esa luz que irradias?
    Un beso fuerte.

    14 diciembre, 2011 en 18:42

  10. 5

    Hola preciosa estas bien?? bueno por si acaso te dejo un gran abrazo y miles de besos… que tengas feliz tarde

    14 diciembre, 2011 en 17:03

  11. gaviotasinamor

    HOLA MI BELLA AMIGA AYER NUESTRAS ALAS NI SE CRUZARON, NI SE VIERON Y MIRA QUE VOLÉ AJAJAJA ESTUVE HACIENDO ROLLOS DE VINO! Y MI WORD SIGUE FATAL ASIESQUE NO ME APETECE HACER NADA POR AQUÍ
    BUENO AHÍ VA MI BESO PREPARADA? LISTA YA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    https://i2.wp.com/i25.photobucket.com/albums/c57/SeanT823/Santa_Scared_L.jpg

    14 diciembre, 2011 en 8:34

  12. http://innovarteinfantil.files.wordpress.com/2010/12/acebo-maribel-iglesias.jpg?w=604&h=444&h=444

    https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_h7wQ7HPptZM/TQP-o6xqfJI/AAAAAAAAATg/swS01BSu7Bs/s1600/melodia_de_angeles%255B1%255D.jpg
    MI ÁNGEL TE DEJO EL MUERDAGO , PARA LA BUENA SUERTE ….MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO ….TE QUIERO !!

    13 diciembre, 2011 en 9:14

  13. ¡Gracias por los adornos, Alitas!!! Venían con alguna plumita, ¡¡pero ya están en mi arbolito de este año!! 😉

    https://i0.wp.com/img251.imageshack.us/img251/5570/755248m.jpg

    ¡MUA MUA MUA!

    12 diciembre, 2011 en 22:23

  14. Ana Azul

    ¿Y TE GUSTÓ EL BESO?
    YO TE MANDO UNO DE AMIGA
    ANA

    12 diciembre, 2011 en 12:44

  15. ★。˛ °.★_BUENOS DÍAS!!_ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\ *. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•♥•°*”˜¯` ´¯˜”*°´¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•

    http://i39.tinypic.com/2079j5g.pnghttps://i1.wp.com/i39.tinypic.com/2079j5g.png

    Toma cielito…dale al play mientras te tomas el desayuno, pero…cuidadín que estamos en horario infantil, y lleva dos rombos! 😀

    Besitos dorados en los moflis!

    12 diciembre, 2011 en 10:11

  16. Estoy un poquito… un poquito bastante ausente, pero no lejos amigüita.
    No quería dejar de pasar los días sin desearte unas muy felices fiestas, y que la calor de ese beso te abrigue por siempre.
    Feliz finde

    11 diciembre, 2011 en 21:07

  17. CUANDO LLEGÓ A SU CASA
    NADIE LE CONOCÍA
    TENÍA LA NARIZ
    MÁS LARGO QUE UN TRANVÍA

    Jijijijiji!!!
    Muchos muak de domingo!!!
    https://i0.wp.com/www.smiley-lol.com/smiley/noel/pere-noel/caribou.gif

    11 diciembre, 2011 en 16:05

  18. https://i0.wp.com/gfx.glittergraphicsnow.com/uploads/posts/2010-12/1292487394_christmas-desi-glitters-7.gif
    ¡Buenas noches Alitas y feliz domingo!

    ¡MUA MUA MUA!

    10 diciembre, 2011 en 23:59


  19. FELIZ FIN DE SEMANA ..MI ÁNGEL …BESOS CON TODA MI ALMA !

    10 diciembre, 2011 en 22:10

  20. carmenrdzn

    Que hermoso Lehita, es ser besada por la vida…te trae felicidad, te da fuerzas para creer que todo es posible, y que las ganas de recrearte en esos momentos, crea una satisfacción tan enorme que te sientes perdidamente enamorada de la vida, seduciendo al sol y a la luna. Alguna vez me ha sucedido….¡Siéntete siempre así cielo!!!

    Si te ha besado cielo, siéntelo en cada poro, respíralo en cada suspiro, porque caminarás, y en ese camino encontrarás puertas ocultas y seguro que en alguna de ellas, encontrarás ese “algo” o ser especial, pero no pases delante de ellas sin pararte a descifrar el mensaje.

    Te dejo miles de besos mi preciosa, y todo mi cariño. (Jajaja, exentos de virus ehhh)

    10 diciembre, 2011 en 20:48

  21. https://i0.wp.com/images.zaazu.com/img/Christmas-Lights-merry-christmas-xmas-christmas-smiley-emoticon-000756-large.gif
    Muak!!!

    10 diciembre, 2011 en 20:09

  22. ¡Que bien que ya estés aquí Alitas!
    ¡Cuanto se te echa de menos cuando no se te ve revolotear, bonica mía!!

    Buenas noches corazñon, ¡que sueñes con tus hermanitos alados! 😉

    10 diciembre, 2011 en 0:40

  23. Madre mia que bonito escribes aissss quien pudiera expresarse asi!
    hermoso post hecho con la delicadeza de un beso…. besotes preciosa feliz noche

    9 diciembre, 2011 en 22:55

  24. Vengo cruzando los dedillos y espero que esta vez te lleguen por fin mis palabras…
    Tienes una exquisited tremenda angelito, para transmitir todo cuanto sientes…y esta vez, esta vez te has superado…Y es que como dice nuestra Reina de las hadas…”De vez en cuando la vida nos besa en la boca”..y tú has sentido ese beso…como el más dulce y placentero e inolvidable… 🙂 Y a mí…ese beso tuyo me ha llegado al alma..
    Mi alegría no es suficiente para demostrarte lo feliz que me haces mi alitas…
    Ven anda…que te achuche bien fuerteeeeeeee! 🙂

    Un montoncito de besos dorados…muy muy brillantes..muak!

    9 diciembre, 2011 en 22:49

  25. charito61

    ay Leha el beso esos que doy yo de corazon. que preciosa entrada amiga. este sitio sigue igual de precioso. besitos y buenas noches fiel amiga

    9 diciembre, 2011 en 22:48

  26. gaviotasinamor

    NIñaaaaaaaaaaaaaa con alasss donde estás metidita? venga que te echo mucho de menossss
    Feliz fin de semana preciosa mia
    Muak muak muak

    9 diciembre, 2011 en 20:06

  27. Bellísimo..leha!!!!!!!!!!..ese beso que llega con la vida,cuantas cosas nos hace sentir, que hariamos sin ello???? caricias del alma!!!!!…diría y los has expresado en poesia!!!!!!.con Alitas….
    un beso, un abrazo , una caricia, un te quiero que te lleguen de esta amiga……

    8 diciembre, 2011 en 21:35

  28. Feliz dia amiga mia

    8 diciembre, 2011 en 15:51

  29. Como llega ese beso tuyo, que en vez de alas, esta vez viene en forma de palabras.
    Tus palabras, besan.
    Besos.

    8 diciembre, 2011 en 8:56

  30. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito feliz día d ela Immaculada, para ti mi beso y mi cariño muak muak

    http://carmentriste.files.wordpress.com/2011/12/gif025.gif?w=590

    8 diciembre, 2011 en 8:09

    • gaviotasinamor

      Por cierto sigo con los errores y no me sale la nieve que penitaaaaa
      Perdón Inmaculada quise decir

      8 diciembre, 2011 en 10:51

  31. Me está asomando una cosita en los ojos, Alitas… ¡y es una sensación tan placentera!
    ¡¡No he leído nunca un canto a la vida más hermoso!! Tienes un don, puñetera!!!

    Necesito darte un abrazo ahora mismo, ¡¡de esos bien fuertes, sin miedo a lastimarnos!!

    ¿Lo sientes?

    ¡¡Miles de besitos, rebosantes de ese cariño tan grande que te tengo!!

    7 diciembre, 2011 en 22:32

  32. Bellísimo Lehahiah !!!,que hermoso sentir el beso de la vida .Fue la vida quien me beso en la boca, aquella tarde, y de mi pecho torbellino de pétalos terciopelo fundido en ocre tiznaron el aire..
    Amiga estas haciendo que me encante leer poesías… No es una de mi lectura preferida, pero tú me estas enganchando a ella…
    Muchos Muak!!!

    Hay besos de caramelo,

    dulces como una sonrisa.

    Están los besos con prisa,

    que hay que cogerlos al vuelo.

    Los besos de mariposa

    rozándote las mejillas

    ¡pueden hacerte cosquillas!

    y son de color de rosa.

    El beso con achuchón,

    tan calentito y tan tierno

    como una manta en invierno,

    ¡es un beso de algodón!

    ¿Y qué tal el beso alado

    que te pilla de sorpresa,

    y, además, el que te besa

    puede estar en cualquier lado?

    También está el de tornillo,

    beso que mágicamente

    despertó a Bella Durmiente

    e hizo temblar el castillo.

    O los besos con caricia,

    que llegan en ventolera

    y huelen a primavera

    como una buena noticia.

    Fantástico el beso-guiño.

    Es chisposo y titilante

    como una estrella brillante

    con mil vatios de cariño.

    (Carmen Gil,

    7 diciembre, 2011 en 16:09

  33. Que hermoso lo has descripto Leha, como tú solo sabes…decir estos decires hermosos que llegan hondo.Es bello querida, y expresas todo. Un beso enorme, enorme, me place mucho leerte!!!!

    https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_kx2db6hc6Y8/TLcSd_d77DI/AAAAAAAAAjg/uKI4p28KX2E/s400/arbol_luz.jpg

    7 diciembre, 2011 en 15:19

  34. aslaram

    Hola, mi Alitas. Chapoooo por tu poema, precioso e intenso.!
    El mejor beso es el de la vida misma, amiga.
    Pasa un feliz dia.
    Besos, preciosa

    7 diciembre, 2011 en 13:13

  35. ¡¡Qué hermoso Leha !! Cómo se siente el beso al leer tu poema. Besar?? cuántas maneras de besar y de cuántas fuentes se pueden recibir besos, apasionados, tiernos, dulces. Hummmm . Nos dejas un buén recuerdo. GRACIAS.
    Besosssss de los míos de siempre.

    7 diciembre, 2011 en 12:01

  36. MI ÁNGEL …QUE MARAVILLA DEL SENTIR DEL BESO..
    FUÉ LA VIDA QUIÉN ME BESO EN LA BOCA !!
    HAY QUE LIBRE SE SINTIÓ AL NOTAR TAN BELLA SENSACIÓN …
    AMIGA MIA , TE HA QUEDADO PRECIOSO …HERMOSA DESCRIPCIÓN DE ALGO TAN BELLO , COMO EL BESO..

    EL VIDEO , ME SUENA AL GRUPO APOCALIPTICA …¿ES ASI? ES UNO DE LOS QUE ME GUSTAN…

    BESARÉ EL VIENTO , BESARÉ CADA INSTANTE , CADA SEGUNDO DE MI VIDA !!

    https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-kzQyABByMf8/Ts1vOdlTzMI/AAAAAAAABOY/o3m1E8L51Qw/s1600/flor-pascua.jpg
    BESOS CON MI ALMA !!

    7 diciembre, 2011 en 11:00

  37. Precioso poema, nunca había leído una descripción mejor de lo que se siente al besar. Me quito el sombrero.

    Saludos sin sombrero.

    7 diciembre, 2011 en 9:56

  38. Ay! que linda!

    Ya sabes que de vez en cuando la vida nos besa en la boca…

    A ti siempre te besó y te besará…palabrita de hada 😦

    Hoy te vestiré te fiesta ¿te dejas?….

    https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/-OmKb2PFCMJY/TbgwjoXOIcI/AAAAAAAABu4/-jOAoBohxrw/s1600/91.gif
    Y disfruta de la canción…. baíla…….

    TE QUIERO MUCHO LEHA…

    7 diciembre, 2011 en 8:37

  39. gaviotasinamor

    Fue la vida quién me besó en la boca!! me parece el beso más maravilloso que existe, el de la vida!!.
    Leha mi angelito nadie como tú para llegar al corazón y lo haces tan sutil mente que llegas al alma y al último rincón del espíritu más duro!!
    Ese beso que te dió la vida me llegó al alma…
    Ven aquí que te abrace, mujer de las mil sensaciones!
    te quiero lo sabias verdad? cuantas cosas hemos pasado ya juntas!!! me gustan esos copitos que caen aquí!
    Muak muak muak

    7 diciembre, 2011 en 7:36

  40. Eliizabeth c.

    Y ME BESO….

    INTENSO , MUY INTENSO……

    BELLO POST MI ALITAS DEBORDANTE , PLAGADO DE SENTIRES..
    QUE TENGAS UN BELLO DESPERTAR….

    7 diciembre, 2011 en 3:05

Responder

