Tus palabras serán mis alas

Cosas perdidas

 

 

He perdido cosas.

Algunas permanecen en mi memoria intactas, cubiertas por una fina gasa de perturbación que las confiere un aire enrarecido de no saber en qué lugar se hallan,  entre qué manos se hospedan o si ya son parte de la nada.

Otras simplemente  soy incapaz de recordar, y ya  carecen de sentido. Es cuando  pienso que ese es precisamente  el motivo por el cual mi memoria las fue empujando  hacia los  agujeros negros del olvido,  si un día tuvieron  forma hoy ya  son algo indefinido aunque  en algún momento hayan ocupado  un lugar dentro de mi vida.

Pudiera ser ¿ porqué no? que exista un sitio  donde de alguna manera se escondan todas esas cosas perdidas  para  así poder ir  cuando quiera a reencontrarme con ellas, acariciarlas de nuevo  disculparme con todas, sobre todo con las que parecieron insignificantes por no haberme percatado  en qué momento se desprendieron y se empañaron en mi memoria y que por ello ni  eché de menos, también, como no, a esas otras que tantó busqué y que nunca más volvieron.., las que se tocan y las que se sujetan en el viento.

Así a lo mejor encuentre ese prendedor que por mucho tiempo fue mi preferido y que desapareció una mañana del cajón, justo cuando me peinaba y lo busqué para sujetarme el pelo….o aquella pulsera de pequeños colgantitos que siendo niña me regalaron y recién estrenada se escabulló en la arena de aquel parque ,la otra mucho mas importante que busque durante días que me robó el sueño y la alegría por lo que en sus eslabones contenía, las gafas de sol que entre una multitud  cayeron de mis dedos y que ya no fui capaz de recuperar, el vestido o la camiseta, que misteriosamente se zambulleron por alguna ranura oculta de mi armario , varios libros que presté  y que  ya nunca retornaron a cubrir los huecos desdentados de mi estante; toparme con esa persona que sin saber por qué un día quiso dejar de existir para mi y que de alguna manera  aún  espero,  mirar de nuevo ese sueño que se rompió sin poder recoger los restos que se esparcieron, o ese recuerdo que por más empeño que lo echo no quiere devolverme aquel momento.

Cachivaches, sentimientos, un sin fín de flecos  sueltos, deshilachados que sin querer he ido soltando, y a veces  sin motivo….

…tanto extraño.                                              

                                                                                Lehahiah

43 comentarios

  1. Vengo rauda y veloz para dejarte un besote,para que tengas dulces y reparadores sueños jeje y ahora me voy que me queda camino por andar… buenas nochesss

    6 diciembre, 2011 en 21:48

  2. gaviotasinamor

    Buenos días preciosa Leha, estás de puente? si, yo cabreada con mi word, ya que no me deja hacer nada en el.
    Bueno feliz día de la constitución preciosa mia

    http://carmentriste.files.wordpress.com/2011/12/gif041.gif?w=590

    6 diciembre, 2011 en 7:58

  3. A ti, y a todo tu familia mi Angelito

    ¡MUA MUA MUA!

    5 diciembre, 2011 en 21:56

    • Leha, mi cielico, no me he acordado de decirte que esa figurita, la pongo todos los años, para estas fiestas, sobre el mueble del comedor, así que te he dejado un trocito de mi casita, emperifollada con photoshop 😉

      5 diciembre, 2011 en 22:51

  4. TANTO QUE EN EL CAMINO GUARDAMOS Y PERDEMOS , TANTO QUE ALGUN DIA DE CUANDO EN CUANDO VISUALISAMOS ,SEÑAS DE LO VIVIDO ,MUESTRAS DE LO PASADO…
    TU ESCRITO ME CAUSA AÑORANZA PURA TAL CUAL..
    HERMOSO MI ALITAS SIMPLEMENTE BELLO..
    QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA..

    5 diciembre, 2011 en 18:21

  5. ¡Que tengas dulces sueños, Alitas!

    https://i2.wp.com/reveuse54.r.e.pic.centerblog.net/v9zawd4a.jpg
    Yo creo que los voy a tener muy agradables esta noche 🙂

    ¡¡¡Miles de besitos repletitos de cariño para ti!!!

    5 diciembre, 2011 en 0:46

  6. https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_a5mK001oySU/TUN-GSIrOGI/AAAAAAAAxDM/jQGpWK2vX98/s400/5.png

    FELIZ INICIO DE SEMANA…NO SE SI ESTO TE QUEDARIA BIÉN PUESTO EN UN LATERAL….ESPERO QUE TE GUSTE , MI ÁNGEL…

    BESOS CON TODA MI ALMA !!

    4 diciembre, 2011 en 20:41


  7. Muak!!!

    4 diciembre, 2011 en 18:34

  8. Hace ese abrazo y muchos mas
    Dulce fin de semana!!!
    Muak!!!
    https://i1.wp.com/th207.photobucket.com/albums/bb79/toula_01/MERRY%20CHRISTMAS/BIG%20SMILEYS/th_4.gif

    3 diciembre, 2011 en 16:33

  9. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Todos hemos perdido algo, pero también todos hemos encontrado algo es un ciclo que se ha de repetir. No podemos mantener en nuestra posesión ni cosas ni personas, pero si retener en nuestra memoria el recuerdo de algo que nos resultó beneficioso o útil como también en nuestro corazón un sentimiento o el sentimental recuerdo de algo que nos fue legado de alguien especial. Dicen que cuando algo o alguien realmente nos pertenecen, hagamos lo que hagamos por desprendernos de ello, siempre volverá, todo es cuestión de esperanza, fe y tiempo por supuesto. ¿A ti nunca te ha ocurrido que creíste perder algo, diste vueltas y vueltas y vueltas y cuando ya estabas agotada te sentaste y descubriste que lo tenía al lado?, mi madre decía que si se te perdía algo, un guante por ejemplo, debía de coger fuerte el que estaba en tu poder y te llevaba al otro, y en los casos de las personas lo que debías de hacer era poner tu mano en el pecho, cerrar los ojos y así las encontrabas seguro y si no, es que ese no era su par.
    Besitos Alitas, te los dejo en un saquito bien atado para que no se pierdan

    3 diciembre, 2011 en 14:19

  10. Alitas, mi angelito bonico, te quería traer un regalito para desearte un finde muy feliz, pero con las prisas, me he liado un poquito
    https://i2.wp.com/gfx.glittergraphicsnow.com/albums/ll149/glittergn/disney/b4fc13462c1a.gif

    2 diciembre, 2011 en 18:54

    • Bueno, pues como que si me entretengo a desliarlo, ¡no llego!, te dejo abracitos alados de todos los colores 😉

      https://i0.wp.com/gfx.glittergraphicsnow.com/uploads/posts/2011-02/1298900214_butterfly-7895.gif
      ¡MUA MUA MUA!

      2 diciembre, 2011 en 18:55

  11. Sabes, Lehita?? las cosas materiales que se pierden suelen dejar el rastro en nuestra memoria. Aunque estén latentes durante años, el día menos pensado resurgen vívidas.
    Las sensaciones, sobre todos las que nos han causado felicidad, al volver nos hacen revivir ese mismo estado.
    Ven, pesiosa mía, que hoy toca uno de estos bien fuerte!!
    https://i0.wp.com/api.ning.com/files/pKcbIy8a8fTV8atuawKXj9aLnc11sutiGoZWe3Lk8VHQD*LZ1QfroD03fTJiWRmq5rl00K3AnIZbXj8DzxN5Z930zJNyMIfw/abrazo20amiguitas.gif
    Muchos besitos de buen finde

    2 diciembre, 2011 en 18:25

  12. Te resultará raro angelito…pero, si captas el mensaje, creo que con esto, te lo he dicho todo 🙂

    😀 😀 😀 😀 😀

    2 diciembre, 2011 en 15:57

  13. Holaa angelito, buenos días! hoy amaneció lloviendo snifff..así es que te traigo un bonito amanecer

    y un rico desayuno 😉

    Feliz viernesss! un besito grande!

    2 diciembre, 2011 en 10:03

  14. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito bello gracias pore se cariño que me das y que yo recibo con agrado
    Feliz fin de semana cariño
    Muak muak muak

    2 diciembre, 2011 en 9:46

  15. mariposaserena

    Mi Angel como estas? Gracias por tus visitas en estas ultimas semanas que estube decaida. Que linda tus palabras, para meditar y hacernos esa pregunta de que hemos aprendido? Cuando sentimos que hemos perdido. Ojala nunca perdamos la ilusion de vivir y seguir adelante.

    Un abrazo grande

    1 diciembre, 2011 en 23:31

  16. gaviotasinamor

    Hablando de cosas perdidas, no te habrás perdido tú verdad mi angelito? me extrañó mucho no verte en toda la mañana, estás bien?
    Venga dame un besito si? muak muak muak
    ¿te gusta mi avatar? jajaja yas abes quién me lo hizo ajajaa

    1 diciembre, 2011 en 15:10

  17. HOLA MI ÁNGEL…SABES , CUANTAS VECES NOS PASAN ESTAS COSAS …MÁS DE LO QUE CREEMOS …
    PERO DE LO QUE NO ME OLVIDO ES DE QUE ESTAS AQUÍ….

    MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO ….

    08.gifhttps://i0.wp.com/i219.photobucket.com/albums/cc166/recado/glimboo/fantasia/0008.gif

    1 diciembre, 2011 en 10:56

  18. Esas cosas que parecen perdidas están ahí,silenciosas,tal vez no tan ajenas a nuestros sentimientos,pero el tiempo y el viento se empeñan a veces en desajustar nuestros relojes y el pensamiento vuela en busca tal vez de algún tiempo pasado,en alas de la añoranza,mientras esas cosas nos miran en nuestro presente asombradas de no poder emitir sonidos,señales de cercanía y es entonces cuando nos damos cuenta de nuestras limitaciones.Bonita entrada que hace reflexionar.Besos preciosa.Feliz día.Elssa Ana

    1 diciembre, 2011 en 8:02

  19. Muak de dulces sueños!!!
    https://i0.wp.com/espacio-abierto.net/Smileys/default/viannen_61.gif

    30 noviembre, 2011 en 23:53

  20. ¿Sabes cual es una cosita que no he perdido, Alitas?

    Es la ilusión de venir a tu casita para dejarte muchos de estos
    https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_9PrNTUwtdF8/Sv9oMR5uI4I/AAAAAAAAAuQ/aHE_0prfODQ/s400/1186174798_f.jpg
    Que tengas unos sueños muy, muy dulces bonica mía!!

    ¡MUA MUA MUA!

    30 noviembre, 2011 en 23:30

  21. Y ahora…

    █▀▐▀█▐▀█▐▀▄░█▌▌█▐▀▐░▌▀█▀
    █▐▐░█▐░█▐░█░█▐▌█▐▐▐▀▌░█
    ██▐██▐██▐█▀░█░▌█▐█▐░▌░█
    ★ ★    ★   ★  ★ Que descanses…muak!

    30 noviembre, 2011 en 0:26

  22. cosas que se van quedando por el camino de la vida y que ahora al leerte me han venido a mi cabeza… como escribes preciosa,ciertamente eres un angel… no dejes nunca de hacerlo por que llegas… hoy a mi me has recordado que tengo una caja y una cita con ella mañana mismo ejeje… te dejo un gran abrazo y mucha fuerza , la misma que me mandastes hace unos dias y que me llego en un momento que la tristeza me invadia… ya esta todo bien gracias a dios … muchas gracias por ese apoyo que me diste… besotes y feliz noche

    29 noviembre, 2011 en 23:04

  23. mirta

    Sabes Leha esas cosas perdidas que no podemos encontar , en algún momento salen del escondite y las recupermos..digo, están ahi
    solo es que nos jugaron una mala pasada, pero nuestra mente las conserva como una jolla.. en el camino perdemos tantas cosillas y nos pone,triste por q queremos poder tocarlas, por q forman parte de nuestra vida, de nuestro interior, alguien alguna vez me dijo si las perdiste es por q no lo diste el valor sufuciente, pero no estoy de acuerdo, por q no me hago la idea de volver a recuperlas,no importa que sean materiales, igual tienen un sinficado y valor enorme
    pues de una u otra manera nos pertenician, ya se por q llegaron a nuestras manos por nosotras mismas o de las manos de alguien que qzo que las tengamos
    un abrazo fuerte y muchos cariños
    me voy pensando…….
    https://i2.wp.com/img21.dreamies.de/img/631/b/825q0irwdkm.gif

    29 noviembre, 2011 en 21:15

  24. Hermosa manera de expresar los olvidos de nuestra mente ,que lo mismo están también guardados que no llegamos a encontrarlos tan fácilmente, pero seguro que aunque entre gironés siguen sujetos y cualquier día vuelven a salir a la superficie…
    Muchos Muak de buena semanita!!!
    https://i0.wp.com/www.kepadreradio.com/content/images/stories/alex/blog/estranho-e-pensar-em-nao-pensar-em-ti.jpg

    29 noviembre, 2011 en 18:00

  25. Muy bonito querida amiga, escribes como los ángeles.

    Un beso muy fuerte.

    29 noviembre, 2011 en 17:47

  26. ¡Me voy recta a darle a tus 5 estrellitas! Jeje, pero solo porque no puedo darle a miles!!

    ¡Muchísimos besitos, todos y cada uno de ellos, desde ese cariño tan fuerte que te tengo!

    https://i0.wp.com/img21.dreamies.de/img/372/b/8ix9ipdrl6x.gif

    29 noviembre, 2011 en 16:02

  27. Mi Alitas, ¡cuanta ternura y añoranza me contagia tu escrito!
    Si encuentras por fin ese lugar donde se puedan hallar todas esas cosas perdidas, no dudes en llamarme para mostrarme donde puedo encontrar las mías 🙂

    ¿Sabes que nunca te leo una sola vez?
    Me llenas de emociones, y me gusta recrearme en ese torbellino de sensaciones… no solamente por lo que dices, sino por como lo transmites…

    29 noviembre, 2011 en 16:01

  28. Olvidar? puede que alguien tenga esa mala costumbre, no le interesan según qué cosas o personas y las deja aparcadas. Otra cosa es olvidar por un tiempo aquello que alguna vez nos interesó y de pronto, sin saber cómo, recordar dónde está. Las dos formas de olvidar son muy frecuentes. Seguramente las dos, tarde o temprano las tendremos en cuenta y nos inclinaremos por la que más nos apetezca o interese. Amiga Leha, aunque nos parezca que de algo nos olvidemos, la mente tiene la facultad de recordárnoslo, sea porque se encienda la chispa en un momento determinado o porque alguna circunstancia nos encienda la bombilla de la memoria. Pienso que esos agujeros negros de que hablas, los fabricamos nosotr@s mism@s sin darnos cuenta, quedan en nuestro inconsciente y más tarde o temprano los recuperamos para hacer uso de lo que allí habíamos dejado si nos conviene o no.
    Besossssss

    29 noviembre, 2011 en 12:59

  29. Hola…ola de mar…
    Gracias por pasar por mi casa , me alegro de que te gustara el poema desnudo.
    Sabes? Echo de menos cosas perdidas, pero estoy empezando a llegar a la conclusión de que si lo perdimos, es que no era tan necesario como pensábamos. Y el hecho de perder algo, significa que ha dejado un hueco para rellenarlo con otras cosas.
    Un beso, del Aire

    29 noviembre, 2011 en 12:33

  30. Es inevitable sufrir algunas pérdidas. De lo que se trata es de que el balance sea positivo. Y estoy seguro de que, en tu caso, es así.

    Saludos.

    29 noviembre, 2011 en 11:30

  31. Ana Azul

    En realidad no has perdido nada, quizás si fisicamente, pero no en tu mente. Los recuerdos que dices que no encuentras, están por ahí escondidos, lo que pasa es que aún no quieren salir, pero los tienes todo guardados, y algún día irán saliendo.
    Besitos
    Ana

    29 noviembre, 2011 en 8:53

  32. Ray

    A veces perdemos cosas del alma que no podemos encontrar de nuevo. Muchos saludos y feliz semana.

    29 noviembre, 2011 en 8:15

  33. Dulce y expléndidamente relatado los olvidos, que necesariamente, nuestra mente, archiva en algún cajoncito, pero que indudablemente, permanecen de por vida en nuestro inconciente.Es así, nada se pierde, todo está como en una P.C. en nuestro yo interior…. y los recuerdos vienen. A veces es bueno otras no tanto, pero es así.Besos Leha, y un fuerte abrazo, escribes hermoso querida mía!!!!!

    https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_d2-gCYd4MkU/S9X0c1rPhPI/AAAAAAAABDg/vO_8q-HRZIk/s400/insane.jpg

    29 noviembre, 2011 en 1:14

  34. carmenrdzn

    Bello, concreto, sin una palabra menos, y es que tu post, va más allá de las palabras…

    Vamos por la vida recorriendo caminos entrecruzados y otros que siguen rectos.
    Por cada paso que damos dejamos y nos quedan huellas que ningún viento se lleva,
    que perduran. Nuestro equipaje puede ser liviano y llevadero, o a veces doblarnos la espalda, todo está en saber tener el alma fuerte para no darnos por vencidos..

    Los sueños perdidos quedan atrás. Ésos que se quedan en una ilusión pero que nos hicieron vibrar mientras los disfrutábamos. Ésos quizá no volverán pero siempre se gana una nueva oportunidad para salir adelante.

    Es mejor no mirar demasiado atrás en esos momentos porque aunque pensamos que perdemos estamos ganando otras cosas, siempre se gana algo nuevo, diferente, no sé si mejor o peor, quizá no es lo que habíamos imaginado para nosotros pero que nos hace mirar al frente.

    Lo importante es tener la esperanza en que a pesar de que una puerta se cierra otra se abre y así es la vida. Está llena de cosas que dejamos atrás y de otras que se nos presentan con un aire fresco esperando que vayamos a cogerlas porque están allí para nosotros.
    Por eso cielo espera tu nueva oportunidad para hacer lo siguiente en tu vida.

    Eres increíble y por si no sabes, por supuesto que te admiro, porque esta es una gran entrada.

    Miles de besitos con cariño.

    28 noviembre, 2011 en 20:58

  35. Jo! Qué bonito , Lehah… En especial, ese párrafo en el que enumeras esos Lost Things, desde una pulsera a un sueño… me han encantado ese “in crescendo”.
    Las fotos que eliges son preciosas. Creo que te lo digo siempre… ¡Qué pesado este teléfono amarillo! ; – )
    Abrazos ( que no perderás)

    28 noviembre, 2011 en 20:44

    • gaviotasinamor

      Hola mi angelito hoy vengo con uan bromita para hacerte reir, pero si no lo crees apropiado para este lugar no lo pongas si? lo entenderé

      Como ya falta menos para navidad te dejo un regalito para el árbol ajajaja
      muak muak muak

      espero que no te asustes ajajaa te quieroo

      30 noviembre, 2011 en 9:25

  36. Muy hermoso, de verdad , pero si a veces los recuerdas es…por que nunca los as olvidados, son jirones de alma

    Mu bella tu casita, me gusta mucho

    que tengas buena tarde …besitos

    28 noviembre, 2011 en 19:51

  37. gaviotasinamor

    Hola Leha, bonito pots además me llena de calor en una tarde muy fria, esos cachivaches al fin y al cabo no importan demasiado, lo que importa es perder personas y si son queridas mucho más verdad?
    Cosas perdidas, pero no importan demasiado… si encontramos otras reemplazables
    precioso!
    Un beso de lunes!

    28 noviembre, 2011 en 18:49

  38. aslaram

    Que hermoso mensaje, mi Alitas.
    Nunca un poema me gusto tanto como este, y hace pensar mucho. El video, una pasada!
    Feliz semana.
    Besos, preciosa

    28 noviembre, 2011 en 18:29

  39. Pues fijate alitas, que …yo creo que todas esas cositas que creemos olvidadas, perdidas o apartadas en algún rincón, no están del todo escabullidas, porque una vez, formaron parte de nosotros, nos tocaron, nos pertenecieron…y, aunque algunas de ellas, se quedaron en el camino o se estrabiaron sin darnos cuenta nos queda el recordarlas, y sólo con eso sabemos que un día fueron nuestras.
    Date cuenta, que esos flecos sueltos y deshilachados, un día estuvieron sujetos y anudados…cosidos entre nuestros hilos, y aunque ahora estén descosidos, siempre hay un pequeño botón que lo sujeta.

    El video es muy original…jejej, siempre me sorprenden estos videos tan característicos tuyos, esa imaginación y magia que hay en ellos 🙂 Oye, y qué yuyu me ha dado el ver esas tijeritas eh? tan grandotas corre que te corre, que parecía que venía hacia mí! uff qué repelús jaja!
    Nada se pierde del todo angelito…y para que no te pierdas entre las nubes ven, pósate sobre mis dedos, que no te pierdo el rastro de tu vuelo


    Muakkkkkkkkk!

    28 noviembre, 2011 en 18:11

Responder

