Tus palabras serán mis alas

Desde siempre y por siempre

 

El viento  besándola el rostro…

Con los pies muy juntos, fijos en el suelo dejaba  el cuerpo inclinarse hacia delante, empujado con la fuerza de su propio peso, asomándose al precipicio y respirado vértigo;

Los brazos totalmente estirados vueltos atrás,   él con sus manos  la apretaba muy fuerte  los dedos, sujetándola firme para no dejarla caer al borde del acantilado, donde su risa se perdía con el rumor del oleaje.

Luego  la atraía hasta sí muy despacio para envolverla en un abrazo.

Y rodeando su cintura, ceñido a ella, la anudaba fuerte cubriéndole la espalda con su pecho;  con el rostro entre su pelo enmarañado y húmedo de brisa y de sal, mientras murmuraba siempre las mismas palabras…

“Eres mia desde siempre….

por siempre… “

Entonces todo giraba, se tornaba suave y el deseo brotaba como la primúla  cuando siente los cálidos rayos de un sol de invierno…..


Todo volvió a girar…

Su mundo se desvistió de ternura y se disfrazó de crueldad, sin recordar cuando durmió el sueño y la asaltó la pesadilla.

Cuando los brazos se tornaron  enormes cerrojos que la impedían respirar, aprisionándola en una celda de oscuras palabras y amenazas cumplidas donde  lass promesas dejaron vacíos  los tesoros.

Cuando aquellas manos empuñaron la ira y sacudieron su cuerpo y su rostro sin piedad, sometiéndola a la fuerza, desangrando aquel corazón que un dia le fue entregado con infinito amor.

La sirena sofocó el silencio de la noche…

Dentro se hizo de día,…ella entorno los ojos y el ardiente dolor la recibió palpitante.

Por la rendija en la que pudo entreabrir, su mirada vagaba perdida en el habitáculo entre blancas batas y caras desconocidas

Mientras la vida se le iba, recordó el mar,

sintió como sus dedos se desprendían poco a poco de aquellas manos que un día la sujetaron,

se fué resbalando al borde del acantilado,

cayendo al fin…

Libre.

Y el viento en un dulce beso

le rozo los labios….

Lehahiah

(Dedicado a todas las mujeres maltratadas con motivo

del día Internacional de la NO violencia contra la Mujer)

Hoy me permito la licencia de repetir este relato que publiqué hace justo un año

incitada por el mismo motivo,  me apetecía recordarlo

o para que  alguno de vosotros lo descubra como algo nuevo.

31 comentarios

  1. Hola mi bella amiga bello post!
    Feliz semana
    Un beso.

    el maltrato nos rodea. Nos rodea mas de lo que imaginamos, en los gritos, en hacernos sentir inferior. En no darnos un mínimo espacio para nosotras mismas.
    Digamos no al maltrato, enseñemos a nuestros niños y niñas la importancia del respeto a los demás, la importancia de la mujer. Enseñemos a los niños, es la única manera de que esto pueda cambiar.

    5 diciembre, 2011 en 15:39

  2. Hola Leha… Como verás me estoy poniendo al día con los mensajes… El mal trato llegan a las mujeres, con una brutal golpiza…Luego el arrepentimiento de ese hombre con las promesas de amor y de cambios que nunca llegan… Esto es muy cruel y real . Tu has ¡¡¡ Dedicado a todas las mujeres maltratadas con motivo del día internacional a la No violencia a las mujeres!!!.. Como siempre ayudando a difundir temas muy importantes en la vida de cada uno de nosotros… Besos, cariños y Feliz Miercoles.!!!

    29 noviembre, 2011 en 22:14

  3. Amiga Leha. He estado todo el fin de semana muy griposa y hasta hoy no entro a mi espacio. No me sorprende lo que has escrito, es muy hermoso, de veras, pero al mismo tiempo ¡qué triste!! Sí amiga, es triste porque aunque el escrito está narrado con belleza y ternura, el tema nos vuelve a dejar al otro lado de la alegría para dejarnos en el lqado del malhumor y de la rabia. El tema me revela como mujer y como ser humano. Todas sabemos que esa lacra no se borrará de este mundo mientras existan hombres incapaces de tomar la determinación de ser un poco más humanos y de considerar a la mujer como igual a igual.
    Besosssssss

    28 noviembre, 2011 en 13:02

  4. carmenrdzn

    Buenas noches mi preciosa, un buen deseo para tí, para que esta semana comience tal como tú deseas, llena de felicidad y amor, que a veces tan necesitados de ello estamos.

    Mil besitos cielo con todo mi cariño.

    http://bo8rgg.bay.livefilestore.com/y1pr9HDpgMaOZBlFVOKcNRJhfAztoX8fPzPDUMhq0eQA8o0tFWVCf8dyXuab8gt8zpdwqGNuRlk0Pctkr

    27 noviembre, 2011 en 21:49


  5. MI ÁNGEL AQUI TRAIGO ESTA VELA , POR TODAS LAS VICTIMAS QUE DE MOMENTO HAY , POR LA VIOLENCIA DE GENERO…
    LAS LEYES DEBEN DE CAMBIAR INMEDITAMENTE , DE TODO LO QUE SE DICE NADA ES REAL , LA VERDAD CUANDO SE DENUNCIA , ES UN LARGO Y DOLOROSO CAmino PARA LAs victimas …
    ¿PRISÓN? LA RESPUESTA EN ESO CREO QUE NO …EL PREIMER PASO LA EDUCACIÓN EN HOGARES , COLEGIOS , SOCIEDAD…AHORA MISMO SE PIENSA MAS MACHISTAMENTE , CON IDEAS QUE DAN REPELUS….NO SE SI ESTO UN DÍA CAMBIARA , OJALA …PERO TAL Y COMO VA LA COSA , ABRAN MAS VICTIMAS !!

    MUCHOS BESOS MI QUERIDA AMIGA , CON TODO MI CARIÑO!!

    27 noviembre, 2011 en 6:47

  6. 27 noviembre, 2011 en 1:10

  7. aslaram


    buen fin de semana
    Besos

    26 noviembre, 2011 en 15:35

  8. carmenrdzn

    He leído varias veces esta bellísima y terrible entrada, pero tan real por desgracia…

    Son muchas las creencias y mitos que utilizan las personas, consciente o inconscientemente, para justificar el maltrato que algunas mujeres reciben por parte de su pareja.
    Es ley de vida o la voluntad de dios.… Está claro que maltratar jamás es ley de vida ni lo desea el dios en quién crea cada cual

    Las personas son agresivas por naturaleza… Agresivas sí, violentas no. Precisamente, los humanos mediante el uso de su inteligencia y educación pueden expresar su agresividad contenida de forma que no dañe

    Maltratar consiste en golpear o asesinar… Existen varios tipos de maltrato, el físico es visible pero el psicológico apenas lo es. Ambos son peligrosos

    Ellas provocan el maltrato… Ellas provocan el maltrato…La violencia no es justificable, JAMÁS hay motivo alguno para maltratar a otra persona.

    Los hombres que maltratan están enfermos… En la inmensa mayoría de los casos son personas que carecen de valores humanos y sociales y sus conductas reflejan dicha carencia.

    El consumo de alcohol u otra droga son la causa del maltrato.. Son pocos los hombres alcohólicos que son violentos con sus parejas, de hecho, quién maltrata a su pareja en la intimidad no se muestra violento en otros momentos o lugares donde también está ebrio.

    La mujer no deja la relación porque no quiere, porque es masoquista o porque realmente no es maltratada… Dejar una relación no es fácil, aún menos para una mujer maltratada que está destruida psicológicamente y es amenazada con matar a sus familiares, hijos e incluso a ella misma en caso de separarse o finalizar la relación.

    Sólo son maltratadas las mujeres de clase social baja… No sólo no es cierto sino que el maltrato más difícil de erradicar es aquel que se produce en parejas de clases sociales alta.

    Sólo las mujeres débiles son maltratadas… Del mismo modo que no se roba a una persona pobre, no se maltrata a una débil. Las víctimas son fuertes y con muchas ganas de vivir.

    No hay tanto maltrato, se está exagerando el tema. Incierto…
    Quizá hay que subir a un tren a 200 mujeres maltratadas y que una red organizada formada por maltratadores infiltren a varios de ellos para que se hagan explosionar y asesinen a todas las mujeres y dejen el tren hecho añicos para que así, seamos conscientes de la gravedad de este tema.

    El tema daría para tanto, y lo triste que está lacra aumenta día día a causa de esos descerebrados que son auténticas bestias.

    Ya ves cielo que me cuesta entrar, paero cuando entro….casi no salgo.

    Muchísimos besos cielo, y pasa un buen fin de semana.

    26 noviembre, 2011 en 10:11

  9. Me encanto el libro con la rosa!!!
    Muchos Muak de buen finde y dulces sueños!!!
    http://espacio-abierto.net/Smileys/default/pangel.gifhttps://i2.wp.com/espacio-abierto.net/Smileys/default/pangel.gif

    26 noviembre, 2011 en 0:07

  10. Toc toc, con tu permiso…puedo entrar?
    vengo a decirte que ya tienes la puerta abierta,,, ya conocia tu casita aunque nunca me atrevi a dejarte ningun comentario…Es hermoso este lugar,,,y aunque tu post es tan doloroso, para el dia de hoy , es muy apropiado

    Desgraciadamente la lista va en aumento, pero confiemos en que algun dia, esos que se llaman hombres despierten del sueño en que estan inmersos, esos que dicen querer tanto que son capaces de llegar hasta la locura maxima del ser humano

    En fin mi niña si se endurecieran las penas ,mas , pues se lo irian pensando dos veces, antes de acabar con el vuelo de un ruiseñor

    Pero no creas que esta lacra es de los hombre, tambien hay muchas mujeres que ejercen este tipo de violencia

    Bueno, un abrazote y un besito ,que tengas una feliz tarde

    25 noviembre, 2011 en 16:30

  11. Hola mi ángelito…Feliz fin de semana.
    Besos en tu alma!!

    25 noviembre, 2011 en 12:44

  12. “Sueño con respirarte cerquita…
    y en un abrazo eterno…
    poder sentir tus latidos sincronizados de tu corazón…”

    (Jackselins Arteaga)

    ☆•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•★

    ╔═╗────╔╗╔═╦╗─╔╗╔╗─
    ║╠╬═╦═╦╝║║║╠╬═╣╚╣╚╗
    ║╬║╬║╬║╬║║║║║╬║║║╔╣
    ╚═╩═╩═╩═╝╚╩╩╬╗╠╩╩═╝
    ────────────╚═╝────Que tengas Dulces sueños…

    24 noviembre, 2011 en 23:22

  13. gaviotasinamor

    Que tengas un feliz jueves Leha!!
    Muak muak muak

    24 noviembre, 2011 en 8:25

  14. MI ÁNGEL …MAÑANA VENGO ..UFFFFFFFFFFF TEMAZO…BESOS CON TODA MI ALMA !!

    23 noviembre, 2011 en 21:54

  15. ¿Pero ya hace un año que la publicaste, mi Alitas?
    La recuerdo muy bien por lo bien escrita que está, por cuanto transmite el giro dramático que da ese amor que parecía perfecto en su inicio… porque desgraciadamente es una realidad palpable con la que vivimos día tras día y que se debe de erradicar.

    Con tu permiso, recordar que el nº de teléfono 016 atiende todas sus llamadas de ayuda y es de ámbito nacional en España.
    Es GRATUITO y NO se ve reflejado en la factura.

    Muchos besitos, ya sabes: muy fuertes de corazón… y muy suavecitos para no hacernos daño.

    23 noviembre, 2011 en 18:20

  16. De seguro se daran por aludidos muchos…..
    yo solo espero que todo se termine y el hombre y la mujer, sean lo que para el mundo han venido…
    una pareja…. que se respete y ame mutuamente sin necesidad de lazos ni ninguna obligación exccepto la de procrear y educar a sus descendientes para que en el futuro hagan lo mismo respetando todas las creencias, colores y sexos.

    Un besiño querida ya hace que no te dejo nada….. espero sea recordado al menos como aquel que de vez en cuando vuelve…..jejej. lo cierto es que me agrado siempre tu blog, y me sigue agradando se respira buen clima por aqui…

    enga lo dejo por hoy… otro besiño…..

    23 noviembre, 2011 en 15:01

  17. Ante este tipo de manifestaciones, con las que estoy plenamente de acuerdo (obviamente), siempre hago el mismo comentario: No olvidemos que también hay hombres maltratados. ¿Que son menos? Sí, pero los hay.

    Saludos.

    23 noviembre, 2011 en 14:14

  18. Cucurrina ¿qué ha pasado? envié el coment y no lo veo por ningún lado…snifff…Mira en spam anda, que lo mismo se ha equivocado en el camino….
    Jo, esto no furula bien hoy….

    23 noviembre, 2011 en 10:54

  19. Ahora sí…sí que me acuerdo de aquella entrada que cuando la leí por primera vez, se me saltaron las lágrimas…y aún hoy leyéndola de nuevo sigue ese nudo en la garganta…
    Y sigo pensando lo mismo alitas…cómo se puede pasar del amor profundo al odio en un solo paso. Quizás sea por ese amor tan grande…que lleva a la desesperación, a la posesión, el que hace de perder la cordura y llegar a este tipo de hechos. Luego viene el arrepentiento, el perdón porque se ama…para después de nuevo volver a estar al borde de ese precipicio…
    Pienso que cuando se ama…quizás duela el corazón más que los golpes, y ese velo que es el que ciega, no deja ver la realidad. Es un amor enfermizo, que no deja vivir…

    Sabes que me envuelve esa forma tan bonita de expresarte?
    Me quedo con esta caricia: “Y el viento en un dulce beso…le rozó los labios”. Uff, sin palabras 🙂
    Aquí van mis besitos dorados…siempre para tí..muakk!

    23 noviembre, 2011 en 10:52

  20. isabelamor

    Hola mi angelito vengo a desearte un feliz día aunque sea lluvioso y algo triste
    Nunca jamás…ni una más
    besotes angelote

    23 noviembre, 2011 en 10:39

  21. Ana Azul

    Por desgracia ¡hay tantos casos así todavía!
    Bonito homenaje
    Besos
    Ana

    23 noviembre, 2011 en 9:16

  22. mirta

    23 noviembre, 2011 en 1:09

  23. mirta

    Cuantas mujeres sigien vivindo en está situción. por q no pueden salir de ella. algunas , por temor, otras , piensan que algún día ese hombre va a cambiar, o por los hijos,o se sienten culpables, por q asi las hacen sentir, otras cuando denuncian las toman por locas .La violencia contra la mujer es la más vergonzosa.A menudo se hace caso omiso de la violencia contra las mujeres y raramente se castiga. y hablo solo de la mujer no por q no soy realista pero son más los casos que de los hombres .Las violaciones son una realidad mundial. Tanto en los países ricos como en los pobres, pese a las diferencias culturales, religiosas y sociales las mujeres siguen consideradas frecuentemente como meros objetos.un beso grande Leha

    23 noviembre, 2011 en 1:05

  24. Hay hombres que sienten que les pertenecemos y pueden hacer de nosatras lo que les apetezca…quitando a esos paises que es una crueldad lo que hacen con la mujer bueno es crueldad cualquier maltrato físico cómo psiquico que se nos dé. Pero hay que ver lo que tienen que pasar esas mujeres…ni me lo imagino.
    Buena, buenísima entrada Leha una y mil veces que la pongas.
    Un besito rellenito de cariño.

    22 noviembre, 2011 en 22:50

  25. Mañana me paso más despacito Alitas, sabes que me gusta leerte con mucha atención…

    Buenas noches angelito mío

    ¡MUA MUA MUA!

    22 noviembre, 2011 en 22:23

  26. https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_nZV4VxA8q-U/Sw0-xzz0Q8I/AAAAAAAADRU/lnxVjV4aDfU/s320/no%2Bal%2Bmaltrato%5B1%5D.jpg

    22 noviembre, 2011 en 22:12

  27. Hermosas palabras que encierran la crueldad y el sufrimiento que las promesas de amor y de cambios que nunca llegan, puede padecer una mujer maltratada, es como una muerte en vida..
    Solo que a veces ,solo llega esa liberación como tú cuentas …

    Mientras la vida se le iba, recordó el mar,
    sintió como sus dedos se desprendían poco a poco de aquellas manos que un día la sujetaron,
    se fué resbalando al borde del acantilado,
    cayendo al fin…
    Libre.
    Y el viento en un dulce beso
    le rozo los labios….

    No al maltrato sea cual sea su índole!!!

    22 noviembre, 2011 en 22:11

  28. Bello texto para describir una cruel realidad.
    Espero que, dentro de un tiempo ( lo más pronto posible, ahora si esto fuera un lugar dónde pedir deseos ) este texto sea una prosa de ficción.
    Besos, Leha.

    22 noviembre, 2011 en 21:05

  29. aslaram

    Hola, mi Alitas. Buen post y triste a la vez.
    No son solo los golpes lo que te marcan, son las palabras que a veces logran destruirte y te entierran. ¡No al maltrato de toda indole! Ni el hombre a la mujer y ni la mujer al hombre. Si nosotras alzamos la voz…ellos tambien, pero el machismo y el miedo tambien, les hacen callar. Lo digo asi porque soy realista, amiga
    Feliz semana.
    Besos

    22 noviembre, 2011 en 18:11

  30. gaviotasinamor

    Precioso mi Leha, aunque sin duda tristísimo y esas imágenes tan bellas pero oscuras también, sabes cuando he recordado tu post? Al leer esta frase …Eres mia desde siempre,por siempre, vaya tela hay amores que matan, pero claro está que eso no es amor, es un gran egoismo mezclado de posesión, y obsesión…en fin son enfermos, sino no puedo explicarme como alguien pueda hacer estas cosas.
    Un beso

    22 noviembre, 2011 en 17:35

  31. y CRÉME lHEA, QUE LLEGA HASTA LO MAS PROFUNDO DE LAS VÍSERAS!!!!! Y QUE REFLEJA CON MERIDIANA CLARIDAD, A LO QUE LLEVAN EL MALTRATO, LA ANGUSTIA Y EN CANSANCIO, Y SE SIGUIE CON EL MALTRATO SE SIGUE ES…ICOMPRENSIBLE. MIRA AQUÍ UNA PAREJA DONDE ELLA ERA SOMETIDA A MALTRATO PSICOLGICO, PUDO SEPARARSE DE SU PAREJA. TENÍA ELLA, UN HIJO DE SU PRIMER MATRIMONIO, LA PAREJA LE DIJO: “TE DARÉ DONDE MÁS TE DUELA!”, PUES DE DOS PALAZOS EN LA CABEZA, MATÓ AL HIJO DE ELLA A LA SALIDA DEL COLEGIO….TENÍA 9 AÑOS SU NOMBRE ERA TOMÁS, PREGUNTO: QUE PENA LE CABE A ESE MOSNTRUO?????? QUE PENA??? CADENA PERPETUA???? AQUÍ???? DENTRO DE 10 AÑOS ESTÁ LIBRE. MI INDIGNACIÓN ES TAL, QUE LO MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS!!! PERDÓN PERO ESTO ME LLEGÓ HONDO QUERIDA!!! BESOOSS

    http://1.bp.blogspot.com/_muINxM7qojQ/S1w7qzdH3XI/AAAAAAAAIlQ/WQyXt5LwTzc/s400/MALTRATO+A+LAS+MUJERES.jpghttps://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_muINxM7qojQ/S1w7qzdH3XI/AAAAAAAAIlQ/WQyXt5LwTzc/s400/MALTRATO+A+LAS+MUJERES.jpg

    22 noviembre, 2011 en 17:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s