Tus palabras serán mis alas

Si tú Quieres (20 Noviembre día del Niño)

Si tú quieres

buscamos tu sonrisa perdida en alguna parte

y asustamos a la tormenta con un arco iris en los cristales

 rayitos de luciérnagas nos alumbran  esta tarde

son caballos galopando los que truenan en el aire

 quedó el suelo cuajado de espejos solo para mirarte.

Si tú quieres

jugamos a volar cometas,al pilla pilla, o a recortables

con Hansel y Gretel nos colamos en su casita de chocolate

si cierras los ojos y aprietas fuerte

veras  de pronto un caminito que se te  abre

salpicando chispitas,  trocitos de  sueños que ayer  soñaste

Si no puedo protegerte

qué sentido tienen  mis amaneceres,

 mis nuevas lunas,

 una lágrima tuya secuestrando  todos mis pesares

dejan áridas las manos , regazo estéril

dime entonces

                            qué sentido tiene….

                                           qué sentido tiene….

                                                                                                             Lehahiah

Se denomina maltrato o abuso infantil a cualquier acción (física, sexual, o emocional) u omisión no accidental en el trato hacia un menor, por parte de sus padres o cuidadores, que le ocasionen, daño físico o psicológico y que amenaza su desarrollo tanto físico como emocional. Se distinguen cinco tipos de maltrato infantil:

Abuso físico                         Abuso sexual                                        Maltrato físico                        

Abandono físico                                                           Abandono emocional

No olvidemos que es obligación de todos denunciar, el silencio nos convierte en cómplices. 

 


Hecho para sentir

 

69 comentarios

  1. Perdón,Perdón mil veces, querida Leha, llego tarde muy tarde , estoy desbordada con los mensajes …Pero estoy aquí y las leo a todas.Hermoso Post, mucha sensibilidad y cariño para estos niños que tanto sufren… El maltrato Físico, Abuso sexsual, los Explotados Sexualmente, trasladados a otros paises .. Son temas de mucho dolor.. Solo hay que denunciarlos por todos los medios y tu lo estas haciendo, ¡¡¡ Enhorabuena !!! Tus Entradas siempre son muy reflexiones y eso lo hace muy interesante!!! Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño..

    29 noviembre, 2011 en 20:41

  2. isabelamor

    Buenos días hoy vengo ade Angelina Jolie que por cierto ella también lucha contra el mal trato de la infancia y tiene niños apadrinados y dos adoptados tambien es una gran mujer, así como tú
    Un beso hoy de cine!

    22 noviembre, 2011 en 11:03

    • Gracias Isabel…la verdad es que el nombre te viene al pelo…aunque hoy vengas disfrazada de ese bellezón….Isabel AMOR …el que tu repartes siempre con tus palabras….
      Besitos con muchas alas para ti….

      22 noviembre, 2011 en 16:20

  3. Una

    Creo que esta todo dicho, tan solo decir que nadie debe callar ante esto, que todos hemos sido niños y ellos son nuestro futuro.
    Besos

    22 noviembre, 2011 en 1:49

    • Ellos son nuestro futuro y nuestro tesoro…todo lo que podamos ofrecerles es poco…
      Un abrazo Unita…muakkk

      22 noviembre, 2011 en 16:19

  4. MI ÁNGEL ME TENIAS PREOCUPADA , AMIGA MIA …OYE GRACIAS POR PONER LA IMAGEN…
    UNA COSA ASI DESPACIO EN SILENCIO , ALGO QUE UNA GUARDA EN SU ALMA …YO HE SUFRIDO ESTAS COSAS , Y CREO QUE AQUÍ HAY MÁS PERSONAS QUE TAMBIÉN..
    HAY QUE TENER VALENTIA PARA DECIRLO, SOBRE TODO ANTE INTERNET…ME DA IGUAL LO QUE SE PIENSE DE MÍ …PERO ES UNA REALIDAD MUY DURA …MARCA DE POR VIDA …HOY POR HOY TODO ESTO SIGUE Y SIGUE …EL SILENCIO DE UNA NIÑO O NIÑA ES HORRIBLE …AMIGA MIA , LA VIDA ES ASI DE TREMENDA ….
    SOLO CON EL AMOR , LA COMPRESIÓN , LA AYUDA , CONSIGUES SALIR ADELANTE , PERO ASIMILIAR ¡POR QUÉ?????
    NO ENCUENTRAS RESPUESTAS …….POR TODAS ESAS LÁGRIMAS SILENCIOSAS QUE CORREN POR LAS MEJILLAS …UN BESO DESDE MI ALMA !!


    21 noviembre, 2011 en 23:16

    • LOLA A ESO SE LLAMA VALENTIA…¿COMO QUE QUÉ VAN A PENSAR?? PUES FALTARÍA MAS…!!IMAGINO QUE ES ALGO QUE JAMAS SE PUEDE ENTENDER, NI CUANDO UNO CRECE , PERO LO IMPORTANTE ERES TÚ…Y MIRAR HACIA EL FUTURO..TIENES UNA VIDA Y ESA VIDA VALE ORO…QUE NADIE TE ROBE UN INSTANTE MÁS DE FELICIDAD…
      UN ABRAZO Y TODA MI ADMIRACIÓN POR TU CORAJE…MUAKKKKKKK

      22 noviembre, 2011 en 16:18

  5. Que tengas dulces sueños, angelito bello

    21 noviembre, 2011 en 23:13

    • Brisita…dormí de maravilla …será gracias a ti?? jjjj…muakkkkk

      22 noviembre, 2011 en 16:10

  6. Hola preciosa… bufff que decir de algo que nada mas de pensarlo pone los pelos de punta… el maltrato de un ser indefenso y ademas en la mayoria de los casos son los mismos familiares… no lo entendere en la vida por que hay algo que se quiera mas ?? yo creo que no… besotes y feliz noche

    21 noviembre, 2011 en 22:24

    • Tiscar no se puede entender …¿como hacerlo?? …..y si encima son los propios familiares mas abominable aún…
      Un abrazo preciosa…ven…muakkk

      22 noviembre, 2011 en 16:08

  7. carmenrdzn

    Perdóname alitas por llegar tan tarde, pero no me he resistido a dejar mi granito de arena en este hermoso post, todo sensibilidad y amor a esos pequeñitos locos.

    Esta fecha nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido, una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Y cuantas veces nos olvidamos del maltrato que sufren en cualquier parte del mundo incluso en paises desarrolados donde son los que pagan tantas irreponsabilidades de nosotros los mayores.

    Un montón de besitos angelito, cuídate y se feliz.

    21 noviembre, 2011 en 21:58

    • Por supuesto…tiene todos los derechos y nosotros mostramos nuestra peor cara …la del egoismo…además de otras cosas aún peores…pero no hay que perder la esperanza y trabajar sobre ello….recordar ..informar y ¡¡DENUNCIAR!!
      Un abrazo…cuando te veo soy feliz..¡¡que lo sepas..!!…muakkkk

      22 noviembre, 2011 en 16:06

  8. Bello post
    Los derechos de los niños están relacionados con los derechos de la mujer y si se logra el cumplimiento de estos últimos se garantizan de alguna manera los derechos de los niños, ya que éstos están vinculados con la situación sanitaria y socioeconómica de la madre. Para valorar los derechos de la mujer se creó la Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, que también forma parte del sistema de la legislación internacional sobre derechos humanos.
    Un besazo preciosa

    21 noviembre, 2011 en 12:33

    • Puede ser que una parte si…pero otras para nada…por desgracia también hay mujeres que ejercen violencia sobre los mas pequeños…y otro tipo de abusos son cometidos indistintamente …..
      Hay que defender al niño íntegramente y a la mujer por supuesto también…pero son casos distintos…y en este no olvidemos que su indefensión es absoluta…
      Un abrazo muy muy fuerte…

      22 noviembre, 2011 en 16:03


  9. Que comiences bien la semana….

    Un beso.

    20 noviembre, 2011 en 19:55

    • Gracias mi hada…de esta manera estoy seguro que comienzo y sigo y termino de maravilla jajjjjaj…besitos con alas para ti….

      20 noviembre, 2011 en 23:10

      • gaviotasinamor

        ¿ves que nerviosa estoy ajajajaa NAVIDAD ajajajaaaaa no sé que puse arriba

        21 noviembre, 2011 en 8:36

  10. mirta

    no se que paso leha pero salió el comentario 2 veces, borra el que te parece
    besitos y mi cariño siempre…
    buen incio de semana!!!!!

    20 noviembre, 2011 en 19:23

    • Ya lo quité Mirta…muchos besitos cielo….muakkkk

      20 noviembre, 2011 en 23:08

      • gaviotasinamor

        Buenos días mi angelito, que tengas un feliz lunes guapa y garcias por acompañar mi blog el fin de semana.
        Un besito agradecido

        21 noviembre, 2011 en 8:30

      • gaviotasinamor

        Por cierto empiezo bien la mañana quitas las garcias y las martines y pon las GRACIAS ajajajajajaaaaa besitos, me parece que me he equivocado también de imagen ajajajaaaaaaa

        21 noviembre, 2011 en 8:32

      • gaviotasinamor

        a que está guapo mi avatar que me hizo nuestra doradita? ajajajaa me adelante a la nivada un poquito, peroe squee staba nerviosaaaaaa

        21 noviembre, 2011 en 8:36

  11. mirta

    El niño es el ser humano más puro de nuestra especie, merecedor de todos los derechos como persona. Triste es ver que muchos niños del mundo no los tienen, son explotados sexual y laboralmente, no tienen una vivienda digna, no son atendidos en su enfermedad, no van a la escuela… ¿Por qué el mundo adulto consiente eso? ¿Ser adulto es perder la conciencia de lo que es la vida? Me aterroriza pensarlo.Qué pena perder tantas virtudes en el camino a la adultez.
    Día Internacional de la Infancia, o como se le quiera llamar, lo importante no es el nombre sino los protagonistas que necesitan cuidado ,no sólo hoy, dia 20 de noviembre, sino todos los días del año
    Los niños son el futuro pero también el presente!!!!

    20 noviembre, 2011 en 18:57

    • Ellos son lo más sagrado pero algunas personas no tienen alma ni escrúpulos..y ante eso debemos ser tajantes…..
      Mirales que ricos…gracias Mirta es una preciosidad de imagen…
      Besitos con alas….muakkkk

      20 noviembre, 2011 en 23:07

  12. Hola lehahiah 909:
    Tu blog es interesante y el tema del maltrato infantil es algo que debemos denunciar todas las personas.Por eso todo la información que se de en todos los medios es muy importante.Enhorabuena y encantada de visitarte.Besos Elssa Ana

    20 noviembre, 2011 en 18:15

    • Gracias Elssa por tu presencia…y como bien dices toda la información es poca e importante..que llegue hasta el último rincón…a ver si poco a poco podemos ir recuperando sonrisas de aquellos que las perdieron o que nunca las tuvieron…
      Un abrazo fuerte….

      20 noviembre, 2011 en 23:03

  13. Poco o nada puedo decir que no esté dicho ya sobre el maltrato infantie. Si acaso avisar una vez mas que callarse ante estos hechos es ser complice de ellos.

    Bueno, me voy que no quiero ponerme trist con este aspecto tan moderno que tengo hoy.
    Besos muakkkk

    20 noviembre, 2011 en 17:01

    • Silencio es igual a consentimiento…asi es ….estas guapetona eh?? bueno como siempre cielo…muakkk

      20 noviembre, 2011 en 23:02

  14. 20 noviembre, 2011 en 9:31

    • GRACIAS LOLA ….TUS DETALLES SON UNA CARICIA SIEMPRE….

      20 noviembre, 2011 en 22:59

  15. Anamarabe

    Que pena dá ver esas caritas tan lindas e inocentes, tristes, sobretodo cuando alguien ha tenido una infancia feliz.
    Cuando una persona es capaz de causar ese sufrimiento a una personita ignorante de sus derechos y a sabiendas de que no se puede defender, además de enfermedad, debe ser una persona que se está desquitando de lo que en su día sufrió en carne propia y vaya crueldad…, en lugar de evitar lo que se ha vivido, repite la historia.
    Lo más increíble, es que a pesar de la concienciación que debería existir por la publicidad y medios de ayuda, las cifras aumentan y me pregunto ¿qué está fallando?
    Una entrada triste y solidaria, aquí no puedo bromear, pero paso a dejarte un beso, preciosa.

    20 noviembre, 2011 en 1:48

    • Anita es así…no se puede bromear…cuando un niño carece de lo más fundamental que es el cariño, la protección, la inocencia, el sustento…todos deberíamos acudir en su auxilio sin dudarlo un segundo….todos….
      Un abrazo muy fuerte..estas rompedora con esta nueva imagen..¡¿lo sabias?? jjj…muakkkk

      20 noviembre, 2011 en 22:56


  16. SI TE GUSTA PONLA IMAGEN ….BESOS , BESOS , HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA !!

    19 noviembre, 2011 en 23:04

    • LA PONGO BESOS BESOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA…

      20 noviembre, 2011 en 22:48

  17. Hola mi ÁNGEL , ANTE ESTA ENTRADA , ME PARECE HORRIBLE QUE LA INSENSATEZ DE LOS LLAMADOS AULTOS PUEDE OBRAR DE ESTA MANERA …PARA CUAILQUIER NINO/A QUE HA SUFRIDO ESTA SITUCIÓN . O LO ESTA SUFRIENDO …MI TOTAL REPULSA …¿DE QUIEN ES LA CULPA? QUERIDA AMIGA NO LO SE …PERO CUANTA COSAS SE OCULTAN DETRAS DE LAS PAREDES DEL SILENCIO , DE LA INFANCIA …NO PUEDO DECIR MÁS …EL DOLOR ME LLEGA HONDO !!
    EL DÍA DEL NIÑO DEBERÍA DE SER TODOS LOS DIAS QUERIDA AMIGA …
    CUANTAS TA PADERAS SE DEBERIAN DE LEVANTAR …CUANTAS LÁGRIMAS SILENCIOSAS CAÉN POR OJOS QUE NO SE VEN ….
    TE QUIERO ..MI ÁNGEL !!

    QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO EN TODO ESTO …BESOS CON TODA MI ALMA !!

    19 noviembre, 2011 en 22:53

    • LA CULPA AL FINAL ES UN POCO DE TODOS…POR SUPUESTO DEL AGRESOR PERO TAMBIEN DEL TRANSGRESOR Y DEL QUE SE TAPA LOS OJOS O DEL QUE DICE IGNORAR PORQUE AHORA YA NADIE PUEDE DECIR QUE NO LO SABÍA…TODOS SABEMOS QUE EXISTE…
      MUCHOS BESOS LOLA…GRACIAS..MUAKKK

      20 noviembre, 2011 en 22:46

  18. Solo de pensar que se le pueda hacer daño a una criaturita ,sea de la índole que sea ,se me cae el alma al suelo… ojala existiera un manto que los protegiera a todos, pero como la realidad es que no, tenemos que denunciar cualquier situación que veamos que no es normal …
    Buen finde !!!
    Muak!!!
    http://www.vale20.com/images/smilies/New%20folder/kissy-kissy-smiley.gifhttps://i1.wp.com/www.vale20.com/images/smilies/New%20folder/kissy-kissy-smiley.gif

    19 noviembre, 2011 en 17:29

    • Nofret..que bonito lo has dicho….un manto que los protegiera…
      Un beso mi preciosa….muakkkkk

      20 noviembre, 2011 en 22:41

  19. Buenos Días, mi niña.

    Cuanta ternura has dejado impresa en tu post.

    Y que triste y aberrante la realidad de millones de niños, que sufren diferentes formas de violencia.

    Muchas veces se mira para otro lado,pensamos que son solo sospechas e imaginaciones, pero ante cualquier duda nuestra obligación moral es movernos, indagar y luego ponerlo en manos de las fuerzas de seguridad del estado.
    Leha yo conozco casos por este medio, de personas que conocían la existencia de web pedófilas y no hicieron nada por denunciar para no ”meterse en líos” a mí se me negó esa información, no querían darme las direcciones de esas páginas.
    UNA VERGUENZA LEHA!.

    Pero no todos actúan de esa manera, gracias a las denuncias de muchísimos ciudadanos han caído redes de pedófilos y gentuza que se dedicaba a mercadear con la ponorgrafía infantil.

    Tu bien lo has dicho. El silencio nos hace cómplices.

    Gracias por tener la responsabilidad y delicadeza de hacer una entrada sobre los niños, solo deseo que mucha más gente se sume y que hoy y mañana Día Internacional de los Derechos del niño en todos los blogs haya un momento para ellos.

    Con tu permiso enlazo hacía mi blog….

    UN FUERTE ABRAZO.

    19 noviembre, 2011 en 11:03

    • Gracias Gloria tus palabras siempre aportan mucho….debemos de dejar de mirar hacia otro lado…¿pero porque lo hacemos?? eso deberíamos de preguntarnos ….yo sé que muchas personas de buena fé ven ese tipo de actos y no hacen nada ¿porqué? miedo?? dejadez?? no les tiembla la voz, el corazón.??
      Si por desgracia existen conductas tan aberrantes, abusos y nuestros pequeños están en peligro es fundamental e ineludible actuar….no hay excusas.!!!!
      Y gracias tambien por hacer extensible este recordatorio hoy , esta pequeñita llamada de atención….. que nos paremos a pensar aún la gente de bien….. que podemos estar haciendo mal porque aqui lo que importa son ellos nuestros pequeños…
      Un abrazo mi hada..me encanta verte aqui….siiiii……muakkkk

      19 noviembre, 2011 en 13:47


  20. ¡Que sean miles, Alitas!!! 😉

    18 noviembre, 2011 en 23:26

  21. Si todos queremos
    apretar los ojos
    quizás se abra un caminito

    si no puedo proteger
    lo que más quiero
    que sentido tiene


    When dream

    18 noviembre, 2011 en 21:30

    • ¡Que bonitos videos! la esperanza siempre abierta..también quiero pensarlo así como tú ….con un mundo diferente para ellos como te has propuesto que sea.. un mundo diferente para todos…ojalá…
      Gracias Eles…te mando muchos besos que te lleguen….muakkkk

      19 noviembre, 2011 en 13:31

      • Como el video que te dejo
        No lo veo demasiado luminoso y cercano
        Ni siquiera veo que se mire hacia otro lado
        Tan sólo veo, como si no se viera
        Te dejo una preciosa melodía y entre sus notas,
        la esperanza y un beso para que queden aquí entre tus sueños
        Estaré un tiempo sin poder estar .. cuídate
        Gracias lehahiah … ojalá

        19 noviembre, 2011 en 14:49

    • No tardes demasiado ¿vale?…..te echaré de menos ….
      Te mando muchos besitos para que te los lleves…muakkkk

      19 noviembre, 2011 en 17:03

  22. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Siendo de la condición que soy y tengo presente que toda violencia es injustificada se le aplique a quien se le aplique y refiriéndome únicamente a los animales y a los seres humanos que se comporten como lo que son con “humanidad” el tema que nos traes toca de lleno la sensibilidad de este ser humano y padre, que un día también fue niño. Por suerte yo fui educado en los valores del respeto a los demás no considerando inferior a nadie que él mismo no se empeñase en mostrarlo, con esto quiero decir de que siempre estuve del lado del oprimido frente al grandullón descerebrado que pretendía imponer su voluntad por volumen de idiotez que le cabía en su enorme corpachón y no en su minúsculo cerebro. En este caso, en el de nuestro pequeños más, ellos están indefensos y desconocen tantas cosas que es fácil para un animal (y que me perdonen los animales que son seres inteligentes) en su demencia pensar que se puede jugar a ser Dios y programar el cerebro de los pequeños como antaño lo intentaron algunos energúmenos que decían “la letra con sangre entra” “tú eres mi hijo y harás lo que yo diga” “ o me obedeces o te muelo a palos”….y otras tantas lindezas, es tan triste y vergonzoso para una raza que se considera evolucionada tener que promulgar leyes que defiendan lo más valioso, la savia de nuestra sociedad, nuestro futuro…..en fin, que cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro.
    Un beso Alitas

    18 noviembre, 2011 en 20:00

    • Si vampy si…evolucionada?? como bien has dicho esas fórmulas son retrogradas violentas y desde luego denunciables….nuestros pequeños son intocables…aunque algunas bestias desaten sus frustraciones en ellos…
      Besitos con alas para ti…

      19 noviembre, 2011 en 13:27

  23. Lo peor del mundo. Me da vergüenza que debamos celebrar un día así, en el que nos obliguemos a concienciar del abuso, del maltrato , de la violación de los derechos de los niños ( incluido el derecho a alimentarse)…

    Sólo seremos una civilización sana, el día que los niños del mundo estén a salvo. De momento, hay ,en ejercicio, mucho ser humano miserable. Y, a esos, hay que exterminarlos.

    Gracias por tu post, Leha.
    Un abrazo del yellow phone.

    18 noviembre, 2011 en 18:56

    • Tu lo has dicho…lo peor del mundo..nuestra miseria…
      Gracias telefonito..un montón de besitos van volando hacia donde estes….muakkkk

      19 noviembre, 2011 en 13:19

  24. Qué post tan bonito Lehi….pero mucho más bonito es el sentimiento puesto en él, con razón dices que el video está hecho para sentir…porque, es maravilloso, tanto las imágenes como esa música que la acompaña, en la que se puede escuchar de fondo las risas de esos niños, y esas risas…no deben apagarse jamás. Creo que no hay mayor delito como es quitar la sonrisa a un niño y privarle de vivir su infancia como debe de vivirla. Son indefensos y requieren protección, afecto y amor…mucho amor desde que nacen y somos los mayores los responsables de dárselo, pero nunca jamás de quitárselo…
    Hermosas palabras cielo…me han llegado muy dentro, eres genial, aunque eso no hace falta que te lo digamos…siempre pendiente de cada momento importante… 🙂
    Y hablando de volar, parece que me has leido el pensamiento…
    ¿Qué tal si nos quedamos con estos pequeños a que nos enseñen a volar cometas por el cielo?……como el sol…………………como el mar…………..


    “Quédate conmigo y mi suspiro será
    el único testigo que se vestirá de fiesta.
    Quédate conmigo en esta avisar
    porque sólo tú me puedes enseñar…

    …A volar… cometas por el cielo.
    como el sol, como el mar….”

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .
    ¨︵¸︵( ░░ )︵
    (´░░░░░░ ‘) ░░░’ )
    ¨`´︶´¯`︶´`︶´
    ❤ ♪♫♩ ▬▬▬▬▬▬ ℒℴνℯ ▬▬▬▬▬▬ ♪♫♩ ♥
    ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ────╔╗────────╔═╦╦╦╗
    ╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║
    ╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║
    ─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╣
    ────────────────╚╩╩╝ Y feliz finde!! Muakkkkkk

    18 noviembre, 2011 en 16:48

    • Volar cometas, pintar sonrisas siii Doradita esa es nuestra misión además hay algo mas gratificante que hacer feliz a un pequeñin?…
      Muchos besitos para ti…muakkkk

      19 noviembre, 2011 en 13:18

  25. Que belleza Lhea que belleza!!! Ni me hables del maltrato!!!! es indignante!! aquí en mi país, había desaparecido un Angel de 9 años, y ayer lo encontraron MUERTO!!, he llorado a mares, lo mató el padrastro!!!!! Que Dios me perdone, pero a ese tipo LA PENA DE MUETE, porque aquí en 5 años está en libertad!!!! Angel de Dios si vieras lo bonito que era!!!!! no puedo entender estas cosas, no puedo, mi cabeza no da para tratar de entender!!! Son diablos en la tierra, engendros del mal!!!!! Ainsss creo que estoy tan indiganada, que no puedo conmigo ya!!! besoss querida, tu entrada es en bálsamo de ternura!!!!!! Aqui del día del niño se celebra en Agosto.-

    18 noviembre, 2011 en 16:30

    • Lili…es aberrante e incomprensible…es contrario a toda la naturaleza, es inhumano…dime que sentido puede tener que alguien pueda hacer eso…se derrumban todos los esquemas..es la verguenza del ser humano…
      Un abrazo y toda mi rabia contenida junto a la tuya….

      18 noviembre, 2011 en 23:44

  26. Matias

    Ola Leha, hermosas palabras del coraçao…todo mi amor para ti por este
    homenaje a los bajitos. El dia que comprendamos la injusticia mas cruel
    que pueda existir, la indiferencia ante tanta hambruna de los pekes…
    ese dia nos podremos llamar seres humanos!! Todos somos responsables de
    este genocidio. Te adoro Alitas abraços y beijos del alma.
    SI YO QUIERO!! Beijos de os meninos Muahhh
    Gracias por estar en mi vida y compartir estos momentos

    Matias

    18 noviembre, 2011 en 15:27

    • Gracias a tí Mati que haces esa gran labor..para mi es un honor tenerte aqui…un abrazo fuerte fuerte..

      18 noviembre, 2011 en 23:42

  27. Uff Alitas… me quedo con la última frase: “hecho para sentir”.
    Te aseguro que lo has conseguido, no solamente con el video que has elegido, sino con las fotos, con el texto, vaya ¡con el post entero!
    Tú siempre tan sensible… y pensando en los demás.
    No hay dolor más grande que el que pueda sufrir un niño privado de lo que le corresponde por naturaleza: Amor y Protección. Es nuestro deber, el de la sociedad entera, velar por esos angelitos indefensos que tan amenudo son maltratos por quienes les son más cercanos.

    Te dejo un millón de besitos y un abrazo repletito de muchísimo cariño!!

    18 noviembre, 2011 en 14:05

    • Si Emy si..nosotros tenemos esa obligación, que no se nos olvide, ellos no pueden defenderse, ni denunciar…nosotros podemos ser su voz….su salvación…
      Un abrazo sire….muakkk

      18 noviembre, 2011 en 23:41

  28. Ana Azul

    Que estos niños te proporcionen paz y te pongan una sonrisa en la cara. Besos

    https://i1.wp.com/i165.photobucket.com/albums/u77/syamarum/BEBES.jpg

    Ana

    18 noviembre, 2011 en 12:24

    • Gracias Anaaa son todo ternura….siiiiiii …muchos besitos para ti….muakkkk

      18 noviembre, 2011 en 23:38

  29. Mi amiga Leha. aunque nos invada la tristeza leyendo esas frases, o viendo esos vídeos, sepamos entender que los niños son sagrados para todos y que les debemos tener un cariño y amor extraordinarios porque, al fin y al cabo, son las mujeres y los hombres del futuro y ese depende de ell@s.El mundo de hoy no tiene ni idea de lo que eso significa, por eso los niños son tratados tan mal.
    Te deseo un feliz fin de semana. Besossss

    https://i2.wp.com/imagensubir.infojardin.com/sube/images/bfi1250868459z.jpg

    18 noviembre, 2011 en 12:21

    • Así es Rosalía además no hace falta entender nada para proteger y amar a una criatura, solo hay que sentir latir el corazón dentro…
      Un abrazo muy fuerte

      18 noviembre, 2011 en 23:34

  30. aslaram

    Hola, mi Alitas. Uffff, menudo post y el video, muy triste, vamos. En cuastion de niños, soy muy sensible. ¿Sera porque Dios o como se le LLAME..!, no me lo quiso devolver?
    Todos hemos sido niñ@s alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de esos niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad, lo mas bello, lo mas bonito, lo mas dulce que existe en el Universo. Se me han saltado mas que una lagrimita.
    Pasa un buen fin de semana, ¡MUCHACHA HUMANITARIA!
    Besos

    18 noviembre, 2011 en 11:26

    • Faraona te doy un abrazo muy muy fuerte desde dentro…

      18 noviembre, 2011 en 12:07

      • aslaram

        Hola.
        Paso a desearte un buen fin de semana
        Besos

        TU SI QUE TE MARECES…NO UN 10, SINO UN 20.
        ¡OMMMMM! Siento tu abrazo

        18 noviembre, 2011 en 14:07

  31. gaviotasinamor

    Leha que belleza de post niña hoy si me has dejado con el alam encogida por un lado y por el otro feliz al ver esas chispitas de alegría ¿Si no puedo protegerte que sentido tiene la vida o mejor mis amaneces y mis nuevas lunas y mis soles añado yo?
    Cuanto se quieren verdad?
    Aquí te dejo mi tesoro pequeñito, pero cuando acabe el día lo quitas si? es mi homenaje a tu post….pero ya sabes me lo quitas luego porque no me fio mucho…sabes que te quiero verdad? tu solidaridad, me enorgullece!!

    18 noviembre, 2011 en 10:45

    • Mil gracias ojazos. por .este detallazo.y tranquila que en la noche…lo quito de aquí pero te aseguro que aunque desaparezca….a mi no se me olvidará nunca…
      Un abrazo muy fuerte…es precioso y tiene una mirada tan tierna!!! gracias de nuevo por este regalo….muakkkkkkk

      18 noviembre, 2011 en 12:05

  32. Ana Azul

    Ojalá este sentimiento nos queda impregnado en todos nuestros corazones. Feliz fin de semana (Ya veo que tú también eres asidua de Vampy) ¿A ver como tienes el cuello? Ja,ja,ja, (por los mordiscos,,…
    Besos
    Ana

    18 noviembre, 2011 en 10:38

    • Si Ana que quede y que perdure…muchos besitos para ti…muakkkkk

      18 noviembre, 2011 en 12:08

Responder

