Tus palabras serán mis alas

Remember


En la memoria  entre hilos de acero suenan quebrantos.

Como un guirrarro cuando estalla  en el cristal….

                                                                     un golpe seco

                             … y se desquebrajó  de arriba abajo su universo de  inocencias. 

Se despegaron los pies del suelo, hundiéndose en la frondosidad de la nada de tierras movedizas,  de días cerrados por la confusión mas absoluta, zozobra a su lado  la noche perpetua

                                                                                                      Vigilia de la vida

Anda sobre ascuas el tiempo lamiendo las heridas.

Un  denso vaho negro va destilando su efluvio en cada orificio   del cuerpo, hasta axfisiarlo.

Es entonces cuando a veces el alma crepita con una fuerza capaz de  incendiar la luz, entre las pavesas de los  que confiaron que a pesar de todo en su pecho el amor tan solo dormía  aletargado por  la tempestad y la ira de un mundo inhóspito y frío. 

                                                                                                                                             Lehahiah 

El video es la clave de esta entrada pero aun en la parte mas dura y cuando parece finalizar…hay que esperar porque continúa

¿Somos conscientes de todas las armas que poseemos?

¿Sabemos  utilizarlas  o las lanzamos sin   calcular el daño que podemos causar?

30 comentarios

  1. Este video es muy tierno, eso demuestra cuanto ha sufrido esta persona en su niñes
    Al fin encuentra como dar amor, caricias, protecciòn.. Ahora será feliz..¡¡¡ Feliz Comienzo de Semana!!!

    21 noviembre, 2011 en 2:23

  2. Ciao cara grazie anche ha Te’ per la visita e la tua Amicizia da me gradita 🙂
    sono passata per augurarti una dolce e calda buona notte 🙂
    e un inizio settimana serena con un pensierino da me’ molto
    piacevole un abbraccio 😉 Melissa!

    Preferisco darti fastidio dicendo la
    verità, che guadagnarmi la tua stima per
    una menzogna.

    – Violetta Serreli –

    20 noviembre, 2011 en 21:17

  3. El video te deja ver como una persona que tuvo una infancia y adolescencia difícil, pues no encontraba su sitio o no la dejaban encontrarlo , al final encontró su camino y sigue dando amor y seguridad, lo que a ella le falto..
    Dulces sueños y feliz despertar!!!

    https://i1.wp.com/www.pinkcity.net/dil_cool_world/images/myemoticons/image260.gif

    17 noviembre, 2011 en 21:25

  4. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Es cierto que en nuestra mochila llevaremos algún lastre, que los cantos afilados que encontremos puedan herir nuestros pies, pero también sabemos aunque a veces nos cueste aceptarlo, que en ese camino también encontraremos un aliciente que nos permita ver también como el viento a veces nos da en la espalda y ayuda a avanzar, como las piedras se unen para tapar un socavón para que no se meta nuestro pie y caigamos….en fin que todo tiene su cara y su cruz. Determinación, ilusión, esperanza, fe en uno mismo y en quien así lo demuestre, esas son nuestras arma Las armas de las que disponemos nunca serán efectivas si al utilizarlas olvidamos lo esencial, y, en este caso lo esencial es que no hace daño el que quiere si no el que puede. Todos ahí estamos en igualdad de condiciones, abrimos nuestro corazón sin voluntad, si es cierto, pero la verdadera artillería está en nuestra forma de entender que solo hay un camino de dirección única, hacia adelante, y que depende de nosotros el querer avanzar.
    Un beso guapetona

    17 noviembre, 2011 en 20:21

  5. Psst, Lehita, a que no sabes con qué he empecé a reir anoche y no hay manera de quitármelo de la cabeza?
    Tu has visto el último anuncio de Dannette???
    Sí, sí!!! ese!!! el que dice CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Da yu-yu, eh???
    De peke me llega a salir una fiera así de la pared, y me niego a comer el resto de mi vida!!
    Encima, cuando vea ese pedazo boquete, cuéntale a mamá que no has sido tú!!!
    como lo ves?? chungo, no???

    Ven aquí, pesiosa mía
    http://api.ning.com/files/rQSaoRNPM89JDqvWSnof-Yy2znvx5gPubTSvyB1shkTJqxGFkRYB5VOn9gzLY61Jw2Yfi1K5eax43LbbgC27Y*y6mHMOxogm/besos.gifhttps://i2.wp.com/api.ning.com/files/rQSaoRNPM89JDqvWSnof-Yy2znvx5gPubTSvyB1shkTJqxGFkRYB5VOn9gzLY61Jw2Yfi1K5eax43LbbgC27Y*y6mHMOxogm/besos.gif

    17 noviembre, 2011 en 18:55

  6. Buenas noches mi Alitas, te deseo que tengas muy dulces sueños y un feliz despertar 😀

    MUAK MUAK MUAK

    16 noviembre, 2011 en 21:46

  7. MI ÁNGEL PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO …EL VIDEO ESTUPENDO , RECORDAR ES BUENO ..LA MÚSICA SUENA Y SUENA …MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    16 noviembre, 2011 en 21:32

  8. Gracias bonita por ir a mi tierrina y dejar tus palabras, yo tambien te extraño, pero aun no estoy lista para abrirlo de nuevo, algun dia espero vengan tiempos mejores, que pases buena noche y tengas dulces sueños, un enorme abrazo.

    16 noviembre, 2011 en 19:21

  9. Perdona mi ausencia, pero estuve archiacatarrada y no me encontraba con ganitas de entrar ,luego me paso y leo todo vale…..ahora estoy con los abracitos atrasados..
    http://www.abuelosmodernos.com/abrazo_largo.gifhttps://i1.wp.com/www.abuelosmodernos.com/abrazo_largo.gif

    16 noviembre, 2011 en 16:29

  10. gaviotasinamor

    A que no sabes de que me he dado cuenta? resulta que una amiga nueva Mabelsa, me comentó en un post de hace tiempo y al ir a contestarle me di cuenta que tú no habias comentado en el y me extrañó muchísimo, porque tú siempre estás mi angelito bello no te estoy reclamando faltaria más, sólo que me hubiese gusta do que la hubieras leido y me hubieses dado tu opinión ya que es un sueño!!
    aquí tedo el post..ahora vuelvo
    http://carmentriste.wordpress.com/2011/07/04/el-canto-de-sirenas/#comment-10198

    16 noviembre, 2011 en 12:34

    • gaviotasinamor

      Ya estoy aquí otra vez venia a traerte este regalito y seme fue el santo al cielo
      muak muak muak

      16 noviembre, 2011 en 12:38

  11. carmenrdzn

    Hola cielo es cierto que nosotros llevamos dentro las peores armas, y podemos hacer tanto daño, que ni siquiera somos capaces de parar y reflexionar que podemos hundir a una persona de la forma mas dañina, solo juzgándola y descalificándola, sin darnos cuenta al mismo tiempo que nos descalificamos a nosotros mismos.
    Todos tendemos a juzgar y a menudo a utilizar la palabras como un estilete para incriminar, herir y calumniar o difamar, pudiendo así incluso arruinar la vida de una persona.
    Siempre nos queda querido angelito, la desesperanza y la esperanza, y la fe en nosotros mismos, porque siempre hay una carretera por la que caminar. Aunque no tengamos a dónde ir.

    Refúgiate en mi
    cuando el viento golpee las ventanas.
    Refúgiate en mi alma
    de la ventisca que nos amenaza.
    Acurrúcate junto a mí
    cuando la tormenta te dé miedo.
    Aquí estarás a salvo
    de todas las inclemencias.
    Refúgiate en mí…
    para eso estoy aquí.
    Vaya entrada que nos has dejado, ¡cuanto se podría decir al respecto,! solo espero que
    solo sean letras, preciosamente escritas, pero solo eso angelito.

    Ando tan liada cielo, por eso mi tardanza. Ya nos vemos …
    Muakkk y muakkkkk … con mi cariño.

    16 noviembre, 2011 en 9:54

  12. Anamarabe

    Las experiencias duras de la vida son las que enseñan a madurar y a valorar.
    No sabemos de qué armas disponemos hasta que no nos encontramos al límite, pero no siempre son malas, solo hay que saber mantener la templanza y utilizar las armas para bien. No siempre se consigue, pero lo que no aprendemos en nuestro avance, nos lo enseña el camino de otros y aunque no hay dos vidas iguales, muchas consecuencias tuvieron el mismo origen.
    Te dejo un beso de madrugada, preciosa.

    16 noviembre, 2011 en 4:50

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Holaaaa rubita jejeje ¡te pillé! pero aquí jugamos fuera de cancha y la entrada de Lehita no da para alborotar, así que, por esto y porque a veces yo también soy formalito, me contengo, le pido disculpas a la anfitriona y te vienes conmigo a tomar un chocolate con churros jejeje

      Un beso y otro con achuchón para la anfitriona por ser tan comprensiva, que lo vas a ser ¿verdad?

      17 noviembre, 2011 en 20:27

  13. mirta

    ya llegue mi leha!!!!!!!!!..y muy conmovidada por esta entrada
    recordar, esas cosas que llevemos dentro de nosotros, en nustro interior y que a veces salen a flote, nos marcan a fuego y ahi juega nuentra capacidad para q no se repitan, no nos destruyan, ese osito la ayudo y cuanto, poniendo ese punto final que tanto necesitaba..
    y le dió luz – esperanza….
    besitos y mi cariño siempre…..

    15 noviembre, 2011 en 15:49

  14. gaviotasinamor

    Seme olvidó dejarte este regalito que me recuerda a ti mi lucecita!!

    http://carmentriste.files.wordpress.com/2011/11/klz1240693175n.gif?w=590

    15 noviembre, 2011 en 10:13

  15. gaviotasinamor

    Remember, dicen que recordar es volver a vivir…a veecs es bueno hacerlo, porque quizás esto nos haga reaccionar, que pena que muchas personas no tengan a mano es eosito de peluche, porque lo perdieron en el tiempo.
    El vídeo es extremecedor yo tengo mi opinión sobre lo que entiendo, pero me la guardo
    luego vuelvo!!

    15 noviembre, 2011 en 8:31

  16. Muy conmovedor alitas, tanto el video como tu forma de interpretarlo, con esa maestría que tienes para elegir y disponer las palabras en una harmonía que perturba por su perfección…

    Una infancia y adolescencia incomprendida, herida por armas que ni siquiera sabían cuanto destrozo estaban provocando en una esencia sensible e indómita.
    Estuvo a punto de rendirse, de poner fin a su lucha y sufrimiento, pero aquí es cuando me emocionas de nuevo: “Es entonces cuando a veces el alma crepita con una fuerza capaz de incendiar la luz…” ¡Saca fuerzas insospechadas de donde parecía no quedar más que abandono!
    Un final feliz: la vida puede ser muy dura… pero las personas luchadoras lo son aun más 🙂

    ¡Miles de besitos, dulcemente estremecidos y repletitos de ese cariño enorme que te tengo!

    https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_pychv6QG8iU/SqLRy0qOLbI/AAAAAAAAAd8/HZ2ATadLdIw/s1600/1aaanjo.jpg

    14 noviembre, 2011 en 22:33

  17. de días cerrados por la confusión mas absoluta, zozobra a su lado la noche perpetua …. mas o menos lo que yo llevo sientiendo en estos dias… pero como todos los temporales ya va remitiendo… te dejo un grana abrazo y mi enhorabuena por ese premio tan merecido por este tu rinconcito que es un remanso de paz… besotes y feliz noche preciosa

    14 noviembre, 2011 en 22:30

  18. Ven aquí, anda, que tengo que aprovechar estos dos minutitos que tengo
    No huyassssssssssssssssssssssss
    http://mivozcolombia.files.wordpress.com/2011/03/abrazo.jpg?w=590

    14 noviembre, 2011 en 18:32

  19. La historia del vídeo me ha cautivado. Siempre tenemos dentro de nosotros algo especial, aunque no sepamos qué, aunque no nos atrevamos a sacarlo a flote. Pero es lo que puede evitar que nos hundamos.

    Saludos con alitas.

    14 noviembre, 2011 en 17:41

  20. Que poderosos esos recuerdos! Creo que aquí se repsenta muy bien, cuanto es el daño que pueden alcanzar. Lo que sucede, es que hay que sacar esas pesadas cargas que llevamos dentro y luego enterrarlas, de lo contrario no podremos vivr con ellas, Aquí en este video vemos como un osito de peluche, descubre una infinta cantidad de recuerdos duros para la protaginista, que resuelve ella misma, creo, que poniéndole un punto final……. y no repitiendo su historia. Hermoso ejemplo, acompañado como siempre, por tu inefable manera de escribir y buen decir. Un enore abrazo Lhea, simepre es gratificante para mí ver tus entradas! un enorme abrazo!!!!

    14 noviembre, 2011 en 17:09

  21. No somos conscientes de las armas que poseemos y, muchas veces (muchas), no las sabemos utilizar pero… siempre hay una esperanza.De aprender. De seguir. Está representada en ese oso de peluche.
    Tu texto, como siempre, pura poesía.
    Un abrazo de teléfono amarillo, Leha

    14 noviembre, 2011 en 14:19

  22. Jo alitas! este video me ha puesto la piel de gallina…creo que sí somos conscientes de las armas que poseemos, pero creo que no tenemos ni idea del daño que podemos llegar a causar…Por eso me gusta esta relación de tus palabras con esta historia, sabes encajar perfectamente lo que esa muchacha siente cada vez que mira a ese osito que le acompaña desde hace años. Cada vez que lo mira, le vienen a la mente una hilera de recuerdos de su infancia, esos golpes secos que le martirizan una y otra vez….Pero también ese osito, fue la luz que le iluminó cuando creía todo perdido y el que le empujó a seguir adelante…quizás fue su principio y su final…y a la vez de nuevo el principio de una segunda oportunidad…
    No le dejaban ser la persona que quería ser…le obligaban a ser y a actuar de una manera que no correspondía con su realidad. Creo que éste es el mensaje angelito, vamos es lo que yo percibo…si no es así, me corriges eh? 🙂
    No podemos obligar a nadie a ser o actúar a nuestro antojo, sólo se puede ser feliz siendo como somos libremente, no hay más.
    Y ahora…con el paso del tiempo, se da cuenta de todo lo vivido y no desea que su pequeña pase por lo mismo…
    Este osito me recuerda a una muñeca de trapo que conservo desde chiquita jeje. Me la regaló mi abuela cuando tenía 3 añitos y la conservo con muchísimo cariño, por el valor sentimental que tiene…aunque, como ojo le cosí un botón (de ésto ya ha llovido bastante jaja) y le falta unos cuantos dedos que le desgarró la gatilla cuando vivía con mi madre 🙂 Pero aún así, adoro esa muñeca.
    Qué bonita entrada cielo! has despertado en mí…muchas sensaciones que creía olvidadas! muchos besos dorados muakkkkk!!!!

    14 noviembre, 2011 en 13:11

    • mario alberto

      hola amiga,sin dudas tu percepcion es buena , leha es un criatura que habita en los detalles del alma, hace tiempo no saludo a ambas ,eso no quier decir que no las extrañe, debo decirles que mis ojos estan delicados tenco un glaucoma de esos malos , tengo los nervios opticos muy dañados. . .hay riesgo importante de ceguera, en fin, es lo que me toca , en algun momento conte aqui una experiencia personal de lucha , y aunque se me hayan devorado los años peleandola para no caer .y vivir con dignidad a pesar de sufrir necesidades nunca baje los brazos y menos ahora . . pareciera un castigo . . pero no lo veo asi, he vivido con mis sentidos hasta aqui con 47 años . . .pude no haber nacido , y no reprocho nada a nadie, solo me dificuta leer sus paginas y estas letras me cuestan escribirlas ,. . .no quiero darles pena . solo quiero que sepan que cada dia es un regalo y hay que vivirlo como el ultimo y ayudar a quien lo necesite,ser SOLIDARIOS.Yo estoy feliz porque existen chicas como ustedes que a su vez nuclean mucha mas personas con un hilo sensible extraordinario ,por eso les deseo lo mejor siempre , desde aqui el sur de las americas ,un argentino las saluda ,besos a Marien que la adoro tambien , disculpen si me explaye un poco pero uno aveces necesita decorar con palabras los espacios y en realidad queria decirles que las quiero mucho. besos hasta la proxima!!!

      17 noviembre, 2011 en 5:10

      • gaviotasinamor

        Hola mi leha, paso a darte los buenos días, sé que estrás dormidita…pero yo madrugo como las gallinas!! y más hoy que tengo que ir de médicos.
        Cuando te despiertes te llevaras una caricia mia
        Muak muak muak
        Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        17 noviembre, 2011 en 7:31

      • MARIO ALBERTO…TODO MI CARIÑO TE LO HAGO LLEGAR EN UN FUERTE ABRAZO, ESPERO QUE TU LUCHA CONTINÚE Y QUE LA FUERZA SEA TU ARMA MAS INCISA, NO DECAIGAS, NUNCA SABEMOS LO QUE ESTÁ POR LLEGAR..
        EL HOY ES LO QUE TENEMOS COMO BIEN DICES TÚ, Y DESDE AQUI SABES QUE TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS ENTRAR..
        TE ESCRIBO ASI GRANDECITO PARA QUE LO PUEDAS LEER MEJOR…ESPERO VERTE MUY PRONTO DE NUEVO….GRACIAS POR TU PRESENCIA Y POR TUS PALABRAS…
        BESOS CON MUCHAS ALAS PARA TI….

        17 noviembre, 2011 en 9:35

      • Holaaa Mario Alberto! qué alegría verte! paso por casualidad a ver a mi angelito…y qué sorpresa me he llevado, al ver tu saludo. 🙂 Con el permiso de mi alitas, quiero decirte que …siento mucho esto que nos cuentas…espero qeu todo salga bien o que al menos, puedas recuperarte poquito a poco. No te preocupes Mario, que tú siempre verás como hasta ahora.y además…con los ojos del alma. Recuerdo aquella experiencia que contaste y si de algo te ha servido ese sufrimiento, ha sido para fortalecer tu personas, ser más valiente y ver cada día con optimismo y de una manera diferente, como bien dices ….después de verlo todo tan oscuro, cada día es un regalo.
        Cuidate mucho Mario…¿sabes? echamos mucho de menos a Marien, yo por lo menos…aunque sé que la tengo por otros medios, pero cuando la vea…yo le mando todos tus besitos vale? Un beso muy grande…ya sabes donde estamos, siempre que quieras…Muakkkkk!

        17 noviembre, 2011 en 17:01

  23. aslaram

    Hola mi Alitas. No , no somos conscientes de las armas que poseemos, y con un poco de miramiento, se podria poseer o no..depende.
    Los recuerdos aparecen cuando menos te lo esperas, cuando más difícil es retenerlos, en los momentos más inoportunos y se nos escapan de las manos, haciendo que todo nuestro yo se quiebre, para bien o para mal.

    Preciosa canción
    Feliz semana.
    Besos

    14 noviembre, 2011 en 13:03

  24. No amiga Leha. Muchas veces no somos conscientes de las armas que poseemos y sólo cuando llegamos a un punto de reflexión, serenidad y sabiduría podemos saber cómo y cuando las podemos utilizar. Este vídeo nos lo demuestra….. un fugaz pero desagradable recuerdo de nuestra infancia o juventud nos puede llevar a un tormentoso comportamiento.
    Que tengas un feliz día. Besosssss

    14 noviembre, 2011 en 12:17

Responder

