Tus palabras serán mis alas

GRACIAS MI QUERIDA LORE

Mi querida amiga Lore,  me ha hecho llegar un premio, regalo, no se bien como definirlo,un detallazo por su parte, a mi me gusta mirarlo como un gesto del mucho  cariño que nos profesamos las dos. Ella sabe todo lo que nos une y que nuestras afinidades se van agrandando según nos vamos descubriendo, desde nuestra mutua admiración surgió una amistad de la que me siento muy muy orgullosa…

GRACIAS LORE  CORAZÓN


He tomado una decisión respecto a esto de las dichosas reglas  y por  esta vez,  y sin que sirva de precedente, solo  por  romper mi norma de no seguir las normas  las voy a llevar a término, por mucho muchísimo que me cueste, haré un ejercicio de voluntad, a ver como me sale….

La primera  de ellas dice que hay que  escoger tres piezas musicales y explicar lo que significan para mi…


Y digo… que porqué tienen que ser tres??? es que con eso no tengo ni para empezar..!!!(he dicho que voy a cumplir las reglas pero no he dicho nada de no protestar),imposible  hacerlo, impensable .. así podría pasarme una semana decidiendo y empezando de nuevo, así pués como me he comprometido a hacerlo, tengo que cumplirlo,

 peeeeeeeeeeeeeeeeero

 haré un pequeño cambio

(total en mi rincón nadie se va a enterar jejej),  y voy a poner una a mayores, al final serán cuatro y en vez de canciones pondré intérpretes,  es que sino no  avanzo


 El primero

Es facilón de averiguar…que siiiiiiii que siiiiiiiiiii que es Leonard Cohen  pero ojoooo como sé que teneis la tentación de pasar de largo sin escuchar he utilizado la estrategia del gancho..es decir..como a mi me da igual cualquier tema de Cohen he considerado que lo mas importante es hacer que lo escucheis….¿como? pues si os digo que en el video salen Angelina Jolie y Antonio Banderas en la película  “Pecado Original”   a lo mejor ya la mitad, pinchais el video, …..si al resto os digo que la voz de Leonard en este tema es una caricia …seguro que la mitad de esta mitad tambien lo pincha..y el resto…pensadlo bien….lo que os vais a perder!! ainsssss  

Segundo Frediie Mercury, que para mí fue el alma de Queen, su personalidad, su grandiosa voz, sus estravagancias, no dejaron indiferente a nadie, aun hoy  logra estremecerme  al escucharlo entregándome un pasaporte que me devuelve a la frescura de entonces, con  el coraje de la inocencia y  el despecho de la rebeldía  de aquellos años. 


El tercero es Alejadro Sanz, él tiene un don para escribir y plasmar  sentimientos que me arrebata,  y aquí voy a hacer un guiño con un tema que no es suyo para rizar más el rizo es de Vicente Amigo interpretado a dúo y suena de maravilla, veréis…

Y no podía faltar Sade, la perla negra, una voz sensual, con unas letras increíbles siempre llevadas a la perfección por esta bellísima mujer, a la que admiro en todos los sentidos, cualquier tema iría perfecto pero Pearls es especial para mí.

Me queda como última regla, contar un sueño pero un sueño que haya tenido dormida… y como sueño mucho y además me acuerdo de ellos  a menudo, estoy de suerte pero  aviso…¡¡es ridículo!!

He soñado que tenía las ventanas llenas de macetas (yo en realidad no tengo ni una) y cuando me ponía tras el cristal y sin abrir la ventana..¡¡se caían!! (soponcio que me dió), yo bajaba asustada y cuando llegaba a la calle allí no había nada, buscaba entonces las llaves en mi bolso (tamañoXXL) que pesaba como  diez alforjas y….¡¡sorpresa estaba vacíooo!!, pero nada más empujar la puerta, ésta se abría solita, subía muchas escaleras y de nuevo otra vez me veía frente a la ventana que estaba otra vez repleta de plantas….así sucesivamente, la misma situación repetida, pero  con la sensación de ser la primera vez, el mismo soponcio, la misma sorpresa, era como si tuviera amnesia, y yo lo viera desde fuera  pero sintiendo las sensaciones…en fin….agotador

Y ahora ya para acabar tengo que repartir este premio a cinco amig@s y esta vez he dicho que cumplo las reglas no? pues allá voy, pero antes pido por favor que nadie, nadie se moleste si no está,  es imposible, como ha sido imposible abarcar mi música, mis intérpretes  y aseguro que me quedo con temas muy significativos y especiales dentro de mí, de igual modo sucederá con aquell@s que no pueda por lo imposible de este límite numérico, cinco es una nimiedad, asi que os pido disculpas y un abrazo para todos…


Empiezo por mi Doradita para que lo ponga tal vez entre sus colorines, sus rincones son espectaculares, creo que los que tenemos la suerte de conocerla simplemente nos hemos acostumbrado a sus creaciones  pero es difícil encontrar composiciones tan originales y tan bien hechas como lo que ella hace, y por supuesto sin olvidar la ayuda que siempre ha prestado y presta a todos…mi rincón esta lleno de cositas suyas que sin pedírselo ella me ha ido regalando, sin contar las que tengo guardadas, es todo corazón con todo el mundo, conmigo es una amiga en el más amplio sentido de la palabra aquí allí y hasta el infinito y más allá …verdad Dori??jejejejej

http://epocadoradacinedeoro.wordpress.com/


Cuando se entra en el rincón de Carmeta (mi ojazos), es  como pasar al salón de su casa; alli  comparte sus sensaciones y su forma de entender la vida, sus recuerdos, experiencias; es una mujer pendiente de tod@s sus amig@s, sensible donde las haya, que demuestra su emotividad en el contenido de sus escritos, de una manera natural y sencilla ,cercana….. se hace y se deja querer, ha tenido y tiene  muchos detalles conmigo y eso nunca puedo ni podré olvidarlo.

http://carmentriste.wordpress.com


Mi Sirenita, tiene un rincón divertido, salpicado de ternura y allí siempre se tiene  la sensación de que corre aire fresco, ella para mí es  muy especial,  tiene luz en  su interior y es que ella por si sola ya es una persona excepcional, fue conocerla y sentir un cariño inmediato, una comunicación estrecha, me sentí unida a ella de un modo intenso y el tiempo solo hace que afianzarnos ¡¡¡..que grande eres sire!!….

http://emytecuento.wordpress.com/


Nofretita  roza, pasa y deja con poquitas palabras un montón de cariño me hace falta verla y cuando no está enseguidita la extraño, su rincón de lectura es como una pequeña biblioteca, me hace muchísima ilusión  darle esta pequeñita sorpresa..

http://marple13problemas.wordpress.com/


Rosalía  siempre me sorprende con sus reflexiones con sus comentarios, pero cuando escribe poemas …es una maravilla….todo lo que hace lo hace de una manera que denota su inteligencia serena, es una mujer con la que me encantaría hablar de muchos temas, me gusta como ve la vida y aprendo  muchísimo de ella.

http://rosiguino.wordpress.com/


Y aun me queda otro más…sisisisi…..

porque total si he sumado un intérprete ¿porque no voy a sumar un amig@??chssss

jeejjej esto ya lo tenía yo preparado

Asi que  especialmente para Lola, ( Elfoslibre), que nos lleva a través de la música por todos los estilos, rincones épocas,pero sobre todo, por su fuerza de voluntad en estos momentos para que  me sienta más cerca que nunca y que este pequeño detalle le  llegue como  una  muestra de todo el  cariño que la tengo

http://elfoslibre.wordpress.com


Gracias a tod@s

57 comentarios

  1. Awesome! Its actually awesome post, I have got much clear idea on the
    topic of from this paragraph.

    18 mayo, 2013 en 1:08

  2. Anamarabe

    Enhorabuena por tu merecido premio y a tus candidatas sucesoras, que estarán más felices por la consideración manifestada y expresada, que por el premio en sí, porque no deja de ser una entrada o un post más. No todos los días, alguien escucha todo lo que significa para alguien ¿verdad?.
    Muy linda entrada Lehita ¡¡Felicidadessss!!
    Te mando un beso.

    16 noviembre, 2011 en 4:42

  3. ¡Emy al rescate! jejjeje
    Toma mi angelito, para que puedas contarlas y no te pongas nerviosa 😉

    Muchos besitos de buenas noches, ¡que descanses mucho y bien!

    14 noviembre, 2011 en 23:21

  4. Buenos día mi angelito…vengo a dejarte un chocolate calentito y muy rico por ser domingo…Mmmmm……..qué ico!!!! 🙂
    https://i1.wp.com/i39.tinypic.com/23ks16r.jpg
    Hala…a chuparse los dedillos ..jjj…besitos a montones para ti!!! muakkkk!

    13 noviembre, 2011 en 12:02

  5. Hola Leha…,Quizas tu no me conozcas pero yo sí, te veo en todos los comentarios de mis queridas amigas, Eres reamente un ágel lleno de dulzura , escribes muy lindo.. mejor no podías haber elegido para entregarles este premio,Ellas son tal cual las describes
    Emy, Mi linda Sirenta con sus entradas tan simpáticas y gran persona…
    Doratita, genia total en sus creaciones del cine!!!!!! Lola ( ave Fenix) una gran amiga
    con sus videos y buena música ( ademas siempre que la necesito está para ayudarme) Carmencita, que nos cuenta sus penas de amor y sus alegrías, romántica y muy compañera de todas..Nofret, mi amiga del alma, hace mucho tiempo nos conocemos..ella sabe todo de mi y yo de ella… No deja un solo día de visitarnos y cuando no viene me preocupa, sus libros son para mi Cultura, ella los cuenta y aprendo mucho de ella, sus comentarios cortitos y eficás.. Como verás Leha.. estoy Feliz de los premios que has otorgado.. Si quieres te pongo en mis contatos..Bueno dicen que hablo mucho y creo que es así.. jajaj.. Te dejo un fuerte abrazo y un ¡¡¡ Feliz Fin de Semana!!!

    11 noviembre, 2011 en 17:47

    • Bueno Rosita esto si que es una sorpresa y muy grata para mí….encantada de que me pongas allá donde tu quieras yo ahora mismo voy hacia tu casita para enlazarte….
      Gracias por tus hermosas palabras, por tu visita y que sepas que yo también te he visto en los rincones de nuestras amigas comunes…me alegro de que tu también te sientas feliz…y dices que hablas mucho?? uyy pues eso a mi ¡¡me encantaaaa!! siiii jajajjajjaj
      Muchos besitos y nos vemos ….muakkkkkkkk

      11 noviembre, 2011 en 22:16

  6. Te dejo muchos Muak,para que te duren todo el finde!!!
    https://i1.wp.com/smilies-gifs.com/abrazos/15abrazos.gif
    De nuevo te doy las gracias por tan hermoso detalle!!!

    11 noviembre, 2011 en 17:20

    • No me las des Nofretita que soy yo la que está feliz de poder tenerte…ven…..muakkkkk

      11 noviembre, 2011 en 22:11

  7. Hello! I greet and wish you a wonderful weekend!


    http://marciento.wordpress.com/2011/11/10/autumn-in-the-photographs-jesien-w-fotografii/

    11 noviembre, 2011 en 16:37

  8. Psttt Lehi!

    ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ────╔╗────────╔═╦╦╦╗
    ╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║
    ╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║
    ─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╣
    ────────────────╚╩╩╝ Y feliz finde!
    ☆•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•★

    Y recuerda que:
    -Si no suena el teléfono…soy yo. 😀
    Besitos!♥

    11 noviembre, 2011 en 16:11

  9. “Tu Blog vale oro”

    http://lolaysumundo.files.wordpress.com/2011/11/premiooo.jpg?w=199
    PREMIO TU SI QUE VALES

    http://lolaysumundo.files.wordpress.com/2011/11/premiotusiquevales.gif?w=269
    Un besoteeeee chic@sssssssssss!!!!muakkkkkkkkkkk!!!!

    11 noviembre, 2011 en 12:46

    • Gracias Lolaaa tu si que vales!! vaya que de premios!!! ajjajajjaj ..me encantan…muakkkkkk

      11 noviembre, 2011 en 22:03

  10. AQUI ESTA , MI SONRISA …TE QUIERO MUCHO !!

    11 noviembre, 2011 en 12:37

    • gaviotasinamor

      Joo como vuelas tan deprisa no te has enterado que te he llamado ,como se nota que tus alas son más jovénes que las mias no te he podido alcanzarrr, estabas en mi casita y tú corre que te corre..que ya hice los deberesssssssssssss
      https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_2I6u1MBmav4/S3OQ6vq_rZI/AAAAAAAAAZg/zyZWOTjZPzw/s400/MIS+ALAS.jpg

      11 noviembre, 2011 en 13:33

      • Ya los ví y te ha quedado precioso…gracias mi ojazos….muakkkk

        11 noviembre, 2011 en 21:58

    • NO SABES CUANTO ME GUSTA TU SONRISA LOLA! ES EL MEJOR REGALO PARA MI….MUCHAS GRACIAS….MUAKKKK

      11 noviembre, 2011 en 21:59

  11. carmenrdzn

    Sinceramente, te mereces este premio y mil más, y me hace feliz saber que tienes el reconocimiento por lo admirable que eres como persona, por compartir las cosas bellas que escribes llenas de sentimiento de dulzura y pasión…enhorabuena porque lo mereces con creces por ser una persona tan especial para todos nosotros, y porque eres como un hada madrina, pero ante todo porque eres una gran mujer, y aunque no nos vemos se que estás muy cerquita.
    Pero no te preocupes, porque si me toca la lotería esta navidad, compro una casa, cerquita de ti, para que nos tomemos un café juntitas, cada vez que nos apetezca!!! Jajajaja.

    Cómo has embellecido el regalo…como lo has elaborado… no se puede hacer nada más bello, únicamente me apena el mal trago del sueño, la verdad que tuvo que ser agotador.

    Mil besitos angelito guapo.

    11 noviembre, 2011 en 12:27

    • Carmen…siiii porfaaa esa casita…aqui a mi vera…ojalá pudiera verte cielo…..sería estupendo te imaginas?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja.. te quiero preciosa…muakkkkkk

      11 noviembre, 2011 en 21:56

  12. ¡¡Hola Amiga!!
    Un beso muy fuerte¡¡ cuídate
    La vida te llama, te invita a una nueva
    aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.
    Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.
    Confía en la vida, confía en Ti.

    10 noviembre, 2011 en 23:01

    • Y eso hago Lola…lo intento..hay días que si y otros no tanto….pero por intentarlo que no quede…gracias…muakkkkk

      11 noviembre, 2011 en 21:54

  13. HOLA MI NIÑA, MIS FELICITACIONES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE CONOZCO, ELFOS, EMY Y GAVIOTA.
    HAS ECHO UNA BUENA SELECCION CON AQUELLOS BLOGS QUE MAS TE GUSTAN Y APRECIAS COSA QUE TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO.
    ME PIRO QUE VOY A FELICITAR A LAS GANADORAS.
    UN BESO WUAPA.

    https://i2.wp.com/i950.photobucket.com/albums/ad345/sagri11/Trofeo-a2.jpg

    10 noviembre, 2011 en 22:49

    • Ayyy que chuli Snoar jajjajaj graciasssssss gracias….muakkkkkk

      11 noviembre, 2011 en 21:51

  14. Enhorabuena y lo siento por los premiadas jjjajjajja …
    Ahora tienen que hacer lo mismo? solo tres canciones , un sueño y elegir a cinco?
    Eso no es un premio jajjaj es un … es bromita

    y ahora

    una rareza para ti … por si no la conoces

    elegir tres canciones ? eso es imposible


    otra … no muy conocida … pero es dulce

    10 noviembre, 2011 en 21:28

    • Graciass Eles por esa Joya de Leonard, ¿pero de donde lo has sacado? jajjajja
      Caramel es sencillamente deliciosa …
      Y te digo….nonono…que cada una haga con el premio lo que quiera…yo solo los dí, lo demás en verdad…no importa…
      Muchos besitos para ti…

      10 noviembre, 2011 en 22:14

  15. FELICIDADES….BESOS CON TODA MI ALMA !!

    10 noviembre, 2011 en 21:13

  16. 10 noviembre, 2011 en 20:54

  17. https://i2.wp.com/www.imagenesparahi5.org/media/imagenes/angeles/im-30-angeles_4559.gif
    MI ÁNGEL , FELICITACIONES POR EL PREMIO QUE TE HA OTORGADO TU AMIGA LORE ESTOY SEGURA DE QUE TE CONOCE MUY BIÉN Y TE LO MERECES , A LA VEZ FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE TU HAS ELEGIDO PARA DARLES EL PREMIO…HAS TENIDO UNA IDEA GENIAL…
    GRACIAS POR DARMELO A MI TAMBIÉN , QUE SEPAS QUE DES HACE MUCHO SE QUE TENGO TU CARIÑO , ESO ESTA DEMOSTRADO A LA VEZ TIENES MI CARIÑO , AMISTAD …
    QUE MÚSICA MAS BONITA QUE HAS ELEGIDO , ME GUSTA TODA , TODAAAAAAA, SOY UNA GRAN AMANTE DE LA MÚSICA YA LO SABES ..
    SI CAÉ UNA LÁGRIMA , SEA POR DOLOR , SEA POR ALEGRÍA ..SI CAÉ ESTA CAYENDO PORQUE TE QUIERO , AMIGA !!
    PRECIOSO DETALLE , BONITA MANERA DE PONERLO , MI ÁNGEL , OYE LA DE LEONARD , DE LA PELICULA PECADO ORIGINAL ES PRECIOSAAAAA …COMO ARRASTRA ESA VOZ QUE TE ELEVA , SNIFFFFFF , QUE BELLEZA , QUE SENSACIÓN ..QUE TE VOY A DECIR , GUAPA …TIENES MI AMISTAD DE AQUI A LA ETERNIDAD…
    BESOS CON TODA MI ALMA !!

    10 noviembre, 2011 en 20:45

    • PREFIERO TU SONRISA LOLA…ME LA DAS?? MUCHOS BESOS LLENOS DE CARIÑO….

      10 noviembre, 2011 en 22:06

  18. https://i2.wp.com/img176.imageshack.us/img176/7742/holljv8.gif

    10 noviembre, 2011 en 18:30

  19. Eres un cielo de personita, de hay que tengas alitas, me sorprendió y me agrado muchísimo que me tuvieras en cuenta y te doy las gracias de corazón!!!
    También felicitarte a ti y mis compañeras… Me describiste a la perfección ,no soy muy habladora, pero me da mucha alegría saber , que sientes mi cariño en los mensajitos que te dejo…
    Muchos muak!!!
    https://i1.wp.com/www.smiley-lol.com/smiley/bonjour/petitbisou.gif

    10 noviembre, 2011 en 18:27

    • Para el cariño no hacen falta muchas palabras y de eso me di cuenta contigo enseguida…..un abrazo muy fuerte Nofretita..

      10 noviembre, 2011 en 22:03

  20. Bellísima presentación!!!!! ni que decir del video, vi la película!!!!!! y su música me maravilló, luego coincido con tu elección musical Merucuy impagable y ese perla Negra .. ni que decir, La vie en Rose por ella es sublime.Y que mejor otorgado esos premios!!!! mi Dulzurita,, (Emy) Doratita, genia total del cine!!!!!! y Lola ( ave Fenix) otra grande de la música!!! Carmencita, que nos cuenta sus sentires!!!!! bien merecido!!! a las meás no las conozco pero es muy lindo tu gesto!!!! Un gran abrazoLeha, be´´isima entrada, y tu agradecimiento, maravilloso!!! besossssssssssssssssssssss!!!!!

    https://i1.wp.com/sp9.fotolog.com/photo/41/48/125/tubesameycallate/1266348803635_f.jpg

    10 noviembre, 2011 en 17:31

    • Gracias Lili gracias por tus palabras siempre cálidas…tu si que eres una gran amiga…
      Muchos besitos para ti….

      10 noviembre, 2011 en 22:00

  21. rosalía

    Amiga Leha. Quiero primero loar la actitud de tu amiga LORE de haberte elegido a tí para dar ese premio tan mercido. A tí por compartirlo con esas amigas tan válidas, no podías elegir mejor, así que MUCHAS FELICIDADES A TODAS.
    En cuanto a mí, no sé si bién lo has hecho, pero sí te puedo garantizar que me siento muy reconocida por este detalle. Soy una mujer ( ya con una edad) muy reflexiva, disfruto con lo que hago y escribo, un poema, una crítica, una ayuda para mujeres desorientadas o no, mi interior está en paz y amo todo aquello que toca mi sensible corazón. Estoy contenta de haber encontrado en este mundo virtual a personas encantadoras, sinceras y que pueden acercarse a mí si me necesitan en cualquier menester. Por todo esto con sinceridad te digo MUCHÍSIMAS GRACIAS por ese gesto de amistad.
    A todas y a todos os digo hasta siempre y os mando un montón de besos.

    10 noviembre, 2011 en 1:08

    • Bueno Rosalía ya me quedo mucho más tranquila al saber que ese “hasta siempre” es un para siempre…gracias por ser y por estar tan cerquita mía…….muakkkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:18

  22. mirta

    Felicitacioen Leha……y para todos los premiados…
    son caricias para el alma!!!!!!!
    los temas musicales son buenímos…..
    besitos con todo mi cariño…
    mir====

    9 noviembre, 2011 en 18:20

    • Mirta tus palabras también son caricias para mi….la lástima es que no pueda entrar en tu rincón…voy a tener que plantarme a la puerta y hacer una manifestación para que lo vuelvas a abrir eh?? no sé como llegarte mi preciosa…ven que te dejo muchos besitos aqui….anda recógelos….muakkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:17

  23. ¿Se puede repetir Fred Mercury?, jejeje, bueno tranqui, hay tantos que me gustan, que no voy a saber por cual empezar.

    Jo va, ¡que agotador!, tu sueño parece más bien una pesadilla. ¿Qué podría hacer para romper el círculo? Mira, pues no lo sé, pero desde hoy, ya me encargo yo de regarte las plantas esas que no tienes en realidad 😉

    Ahora ven que te estruje, ya sabes como: muy fuerte de corazón… pero muy suavecito, para no hacernos daño.
    A ver, agacha un momentin la cabecita… ¡así!
    https://i2.wp.com/i353.photobucket.com/albums/r376/tecuento/mesientabiengif.gif
    ¡¡Miles de besitos, repletitos de ese cariño enorme que va creciendo día tras día!!

    9 noviembre, 2011 en 17:33

    • Esos abrazos ya sabes que me encantan verdad?? toma otro para ti…desde el mio fuerte fuerte pero suaaave para no hacernos daño..mmmmmm me encanta esa floripondiaaa siiiiii..ven….muakkk

      10 noviembre, 2011 en 15:15

  24. Ay Alitas, ¡pero qué cositas más bonicas dices de mí!, vas a conseguir que me ponga tontina… bueno, un poquito más, jeje, porque ya sabes que me cuesta poco 🙄 ¿o será mi estado natural?

    Decirte que
    https://i1.wp.com/i843.photobucket.com/albums/zz355/coninscrip/MECHIFLA.jpg
    tu amistad, y que es un honor estar entre tus elegidas!!

    9 noviembre, 2011 en 17:33

    • gaviotasinamor

      Buenas tardes mi Leha querida perdoname que antes con la emoción seme olvidó de felicitar a mis compañeras de fatiga…. Doradita, Emy, Rosalia, Nofretita muchísiams felicidades estoy segura que todas lo mereceis más que yo, gracias cielooooo

      No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amiga. Besos y feliz tarde

      9 noviembre, 2011 en 17:41

      • A tu lado ojazos eso es..a tu lado….muakkkk

        10 noviembre, 2011 en 15:11

    • Emyyyyyyy ¿como dices?? jaajjajjjja……….muakkkkkkkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:13

  25. Alitasssssssssssss!!! ya toi aquí!…venga, ese café!! ¿donde está? ah, que querías que estuviese recien hecho jejej…siempre tan detallista tú.. :).
    Pues claro que sí angelito…aquí, allí, en el infinito y más allá…donde quiera que estemos..aún sin estar, pero siempre juntitas en el corazón y en pensamiento.
    Como te decía, me has emocionado con tus bellas palabras hacia mí…para mí, es algo especial que tú lo hayas hecho, porque eres una de las poquitas personas que me conoce casi perfectamente y me ves como realmente soy…y por todo lo que nos ha ido uniendo poquito a poco todo este tiempo…en las buenas y las malas…en las duras y en las maduras…
    Y…………por supuesto que pienso guardarlo en mi rincón!!…¿cual? no sé…pero ya que dices en DeColorin-es…pues allí que te va jaja! faltaría más!

    Tienes un gusto exquito con la música, estos 5 son grandes como la copa de un pino…y para mi gusto, son increibles también..sobre todo Fredy Mercuri y Sade. Y a lo mejor no te lo cres alitas…pero el video donde sale Angelina Jolie y Antonio Bnaderas, lo ví estos días de atrás, y me gustó muchísimooo….jaja!
    Enhorabuena Lehi! por ese premio-regalo de tu querida amiga Lore, seguro te vió con los mismos ojitos que yo, y por eso te quiere tanto.. 😀
    Te mereces esto y mucho más…que lo sepas!

    Halaaa, mientras terminas de preparar la mesa camilla (tiene braserito no? mira que tengo los pies como chupitos jaja) me cargó con mi regalito y me lo llevo a mi estantería de colores jjejeje…no sin antes, darle un pedazo de beso y felicitar a las otras candidatas elegidas, mi Sire Emy, mi tita loki Corazón de Melón :), mi Nofrecita guapa, Rosalía a la que conozco poquito pero que se que es un encanto de mujer…y a Lola, que seguro le vendrá muy bien este detallito, en estos días tan duros para ella. Un abrazo para todas! me alegra aún más porque todas son amigas en común… 😀

    Gracias de nuevo cucurrina…tkm!!! muakkkkkk!

    9 noviembre, 2011 en 16:29

    • Que bonito ese corazón Dori…son nuestras manos?? siii?? jajjajaj…ven…muakkkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:11

  26. C0N QUE HOY AMANECISTES MUY BIEN PORTADITA Y SIGUIENDO LAS REGLAS EEEH?? JEJE..

    FELICIDADES MI LEHA ,SABES QUE ESTOS PREMIOS SON TAN SIGNIFICATIVOS POR QUE VAN CARGADOS DE EL CARIÑO ,RESPETO Y ADMIRACION QUE SE LLEGA A TENER POR LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO.TE LO MERECES MI REGUAPA,POR TU GRAN CALIDEZ Y SENTIMIENTOS QUE DEJAS VER A TRAVEZ DE TUS ENTRADAS Y VISITAS..
    ME ENCANTO LA SELECCION DE VIDEOS ..
    DE NUEVO FELICIDADES Y QUE TENGAS UN BELLO RESTO DE EL DIA …
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    9 noviembre, 2011 en 16:28

    • Gracias Eli …….me encanta tenerte aqui..¿lo sabías??.muakkkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:09

  27. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
    https://i0.wp.com/i42.tinypic.com/33ell6g.gif
    Halaaa, hala y halaaaaaa!!!!!
    De momento, sólo te diré una cosita: ME HAS EMOCIONADOO CAPULLINA!!! jajajaj…! y no podía dejar de decírtelo…pero que sepas que esta tarde me tienes aquí, así es que ya puedes ir preparando un café calentito… 🙂 Ainsss qué ilu!!!!
    ……………me voy……….pero enseguida vuelvoooo!! muakkk!

    9 noviembre, 2011 en 13:48

  28. aslaram

    Hola. Mi enhorabuena a todas las premiadas; eres una dulzura de mujer.
    Buenos videos!
    Pasa un buen dia, mi Alitas.
    Besos
    P.D
    Algo pasa en el Word que no se ven mis imagenes, no se ve nada y esta todo muy raro.
    Esta mañana estaba todo bien y ahora me encuentro que no se ve el video que puse, y en los niks, veo solo crucecitas, amiga. Tengo un mosqueo…A ver quien me explica ese lio que tengo en mi Word. He reiniciado sesion, y ni con esas.

    9 noviembre, 2011 en 12:28

    • Gracias faraona ….ya se arreglo?? sii?…muakkkkkkkkkk

      10 noviembre, 2011 en 15:08

  29. gaviotasinamor

    Hola mi preciosa amiga por siempre, me has emocionado niña!! pero la verdad no me apetece mucho hacer este trabajo por lo menos hoy a la semana que viene veremos si? no me lo tomes a mal cariño, pero estoy cansada!! además ya me has quitado a mi Alejandro Sanz jooo es mi prefe y Frediie, también cuantas cosas en común tenemos cielo por algo somos tocayas verdad?
    Todo mi agradecimiento y mi cariño por este regalo que no merezco es todo un honor vieniendo de alguien como tú, además todas las amigas que has elegido son mis amigas ¡¡ay!! Nofretita seis años ya que está a mi lado, es tan bonito algo así que perdure, en fin que estoy muy sensible mi angelito y no sé como agardecerte este detalle, unas lagrimillas hoy para ti perod e alegría..
    Te quiero que lo sepas y así será por siempre,

    9 noviembre, 2011 en 12:07

    • No te los quito ojazos que puedes repetir ¡¡faltaría más! es cuestión de que canciones son importantes para tí yo puse los intérpretes y eres libre muyyy libre de poner los tuyos aunque coincidamos ….a mi me parece que no es malo coincidir porque son artistas muy grandes verdad??
      Besitos para tiiii …muakkk

      10 noviembre, 2011 en 15:07

      • gaviotasinamor

        Me haces sonreir mi angelito bello gracias port u acriño, tu ojazos te quiere que lo sepas

        15 noviembre, 2011 en 10:10

  30. ¡Enhorabuena por el premio, y a los nuevos premiados! 🙂

    Buena selección musical. Me gustan todos ellos, aunque normalmente no escuche mucha música.

    Y respecto a tu sueño… parece el sueño de nunca acabar. ¿Lo has soñado varias veces, o sólo una? Seguro que significa algo de tu situación personal, de cómo ves el mundo o la vida.

    Saludos con alitas.

    9 noviembre, 2011 en 11:45

    • Solo lo he soñado una vez osi…y menos mal sino vaya palizón jajjajja
      Muchos besitos con alas ….muakkk

      10 noviembre, 2011 en 15:06

Responder

