Tus palabras serán mis alas

TIEMPO PEQUEÑO


¿Quién

                 se

                              va?                                                

                                                                   ¿Quién

                                                                                       se

                                                                                                queda?


¿A quién le duele más la soledad?


Si todos los rincones de mi vida

                                                      tienen algo tuyo.


¿Cuál es tu camino?

                               ¿Cuál es el mió?

                                                            ¿Dónde se encontraron?

                                                                                                  ¿Dónde se han ido?



Anda,

deja que te acompañe

que no es momento de andar sola.






Con lo pequeño que es el tiempo,


¿quién recogerá el perdido?.


Si tu me cuidas, yo me curo.


Mi cura es tu compañía.


Deja que te cuide las alas, tus alas.


Anda, deja que te acompañe

que no es momento de andar sola.


Mis cinco sentidos son para ti,

mi tiempo para ti,

mi mano para sujetarte a ti,

y mi alegría

para que la bebas toda tú.



Anda, deja que te acompañe

que no es momento de andar sola.


Déjame que te acompañe.

Lucio Godoy y BeBe

Difícil poder explicar todo lo que me hizo sentir , cuando escuché por primera vez esta canción. Quiero compartirla con todos vosotros para quién no la conozca pueda así descubrir a su vez  un bello poema escondido  entre notas aunque yo lo desnudé un poquito antes para que lo degustaseis mas despacito. Fue premio Goya a la mejor banda sonora de la película”La educación de las Hadas”Espero que os guste.

25 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hola otra vez vaya este precioso post, me lo habia perdido también, bueno pues no conocia esta belleza de canción, gracias por compartirla, mi angelito bello.

    Anda, deja que te acompañe

    que no es momento de andar sola

    Pues eso!

    2 noviembre, 2011 en 7:34

  2. Buena semanita!!!.Te dejo muchos muak!!
    https://i1.wp.com/www.smiley-lol.com/smiley/halloween-peur/momie-halloween.gif

    30 octubre, 2011 en 17:18

  3. ES HERMOSO ,NO LO HABIA ESCUCHADO ANTES , SIMPLEMENTE BELLO,GRACIAS ALITAS POR TRAERLO Y PLASMARLO ACA..
    QUE TENGAS UN BUEN RESTO DE FINDE , APAPCHOS PA TI DE MI.

    30 octubre, 2011 en 1:33

  4. Hola niña, es muy hermoso, gracias por todo, yo tampoco me olvido de ti, besos

    29 octubre, 2011 en 20:40

  5. DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    29 octubre, 2011 en 14:32

  6. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Será que mi estado es de euforia, que nada en estos momentos puede bajarme la moral o que simplemente mi forma de ser es la de comportarme como un pillo, será que me va más buscarle la broma a la melancolía, al mal tiempo ponerle buena cara, tomarme a broma la vida porque es muy seria…..no sé, pero aún con eso siguen habiendo cosas como las que compartes aquí que provocan mi sonrisa, no de ironía, que va, si no de satisfacción por contemplar con agrado que a pesar de todo hay gente como tú con una sensibilidad contagiosa y eso amiga, eso se pega como el catarro (valga la expresión).
    Na, que está difícil tirarte de las alitas, pero seguiré viniendo a intentarlo.
    Un besito con Paracetamol por siaca

    28 octubre, 2011 en 19:08

  7. Angelito! Baja que te de un besito anda, que tan alto vuelas que no te veo ni las plumillas joo!

    A la vuelta nos vemos ¿vale? pero antes te doy un abrazito grande, de esos que tú ya sabes.. 🙂

    » ▬▬ «•*•» ▬▬▬ «•*•» ▬▬▬ «•*•»
    ───────╔╗
    ───────║║
    ╔╗╔╦═╗─║╚═╦══╦══╦══╗
    ║║║║╔╗╗║╔╗║║═╣══╣╔╗║
    ║╚╝║║║║║╚╝║║═╬══║╚╝║
    ╚══╩╝╚╝╚══╩══╩══╩══╝
    ╔══╦═╗╔══╦═╦╗╔╦══╗
    ║║═╣╔╗╣╔╗║╔╣╚╝║║═╣
    ║║═╣║║║╚╝║║║║║║║═╣
    ╚══╩╝╚╩══╩╝╚╩╩╩══╝Pásalo bien cielito lindo!! ¿me lo prometes? 😉

    Te dejo un regalo que me dejó Mirtita y que me ha encantado:

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2436957627328&source=jl999

    28 octubre, 2011 en 18:13

  8. Matias

    Ola Leha, eres un gran ser humano en un pequeno envase…hehe
    Hermoso post querida amiga!!
    ¿Sabes cuál es la diferencia entre participación y compromiso?
    Muy fácil, imaginate unos huevos con jamón. ya? …
    La gallina participa, pero el cerdo se compromete!
    Gracias por estar comprometida con la realidad!!
    Si pudieras llevarme a volar..

    Te adoro Alitas abraço y beijo del alma
    Matias

    28 octubre, 2011 en 2:29

  9. Precioso. Y con alas, más bonito todavía.

    Gracias por regalar un ratito de disfrute.

    Saludos.

    28 octubre, 2011 en 0:57

  10. Entre los ocres
    all the colors

    Precioso texto

    Belìbi
    begufi
    beruchi
    becheiki
    artzeinu
    dameinu
    nafsheinu
    chayeinu

    Namasté

    27 octubre, 2011 en 23:25

  11. ⋱ ⋮ ⋰Tu
    ⋯ ☆ ⋯Eres mi
    ⋰ ⋮ ⋱ Angel
    …… .•·♥·•
    .·´*·.( – .- ).·*`·.
    `·–·´( “)(” )`·–·´
    …•✿•˚•❀•˚•✿•….Dulces sueños… ♥

    ╔═╗────╔╗╔═╦╗─╔╗╔╗─
    ║╠╬═╦═╦╝║║║╠╬═╣╚╣╚╗
    ║╬║╬║╬║╬║║║║║╬║║║╔╣
    ╚═╩═╩═╩═╝╚╩╩╬╗╠╩╩═╝
    ────────────╚═╝────

    27 octubre, 2011 en 22:56

  12. Hola angelito, has elegido una de las mas preciosas canciones (poema) de BEBE, a mi me encanta creo que que me he escuchado la mayor parte de su repertorio, y comencé a seguirla desde que oí MALO, a partir de ahí, la escucho casi constantemente.

    Como siempre una hermosa entrada con todo tu buen gusto y una hermosa canción.

    Besotes, besitos y mi cariño relinda.

    27 octubre, 2011 en 19:00

  13. Aisss toito me pasa a mi ,nada que no puedo escucharla… pero esto no podra conmigo!,…el poema triste pero como casi todo lo que conmueve el corazon… besotes preciosa feliz tarde

    27 octubre, 2011 en 16:20

  14. Sólo vengo a dejarte besos y abrazos y agradecerte que siempre estés ahí
    sobrevolando mi corazón.

    27 octubre, 2011 en 13:11

  15. rosalía

    Hola Leha. No conocía la canción y me parece preciosa, para reflexionar.
    El poema es muy bonito, triste pero encantador.
    Buscaré otras canciones de Bebé, seguro que me gustarán.
    Besosssss

    27 octubre, 2011 en 12:41

  16. BUENAS NOCHES
    Feliz Halloween
    Un abrazo

    27 octubre, 2011 en 0:10

  17. Yo tampoco la conocía… y mira que Bebe me gusta muchísimo!!!.Gracias por traerla ,para que podamos deleitarnos con ella…
    Muchos Muak de dulces sueños!!!

    https://i2.wp.com/espacioforos.miarroba.st/1222817/caretos/adormir.gif

    26 octubre, 2011 en 23:33

  18. Tampoco conocía esta canción de Bebe, es increíble, de no reconocerla, parece estar escuchando la voz de una niña… una tierna niñita.
    ¡¡Si es venir aquí y llenarse de sensaciones!!
    Emocionarse es sentirse VIVA, me haces sentir muy viva, cariñico!!

    ¡Gracias, mi Alitas, por ofrecernos cosas tan bellas!

    Un abrazo muy fuerte de corazón, pero a la vez muy suavecito… para no hacernos daño, y muchísimos besitos!!!
    ¡¡TQMUCHO!!

    26 octubre, 2011 en 21:48

  19. mirta

    Mi leha gracias por regalarme esta canción que no conocia…
    Que canción tan sensible,la voz de esta mujer es magistral!!!!
    Me da algo de tristeza y melancolía, pero es preciosa. me ha dejado más que emocionada. Me ha puesto la piel de gallina!!!Si tu me cuidas, yo me curo..mi cura es tu compañia..que bonito……
    besitos….
    siempre a tu lado…..
    mir====

    Mi cura es tu compañía

    26 octubre, 2011 en 21:14

  20. A ver: M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!! ainsssssssssss, !!!!! que belleza!!! Pués que lo he escuchado tres veces!!!!! es…… paz…… es deflecar en pequeños trocitos el alma y dejarla volar, libre, volar..sobre la inmensidad den un cielo sin barreras, y sin rejas, es bello Lhea, muy bello!!!!!! Un abrazo tan grande, que con las alas del alma llegue hasa tí!

    26 octubre, 2011 en 19:36

  21. Tengo que decir que…esta canción de Bebe, no la conocía…y la verdad tiene una musiquita preciosa 🙂 Su letra es algo triste, pero también bonita…es curioso, porque refleja esos momentos en que a veces nos sentimos como abandonadas en medio de nuestra propia soledad, a la cual consideramos nuestra amiga y compañera. Le habla a la soledad…diciéndole que ella misma le acompaña, porque no es momento de andar sola la soledad…uff, creo que te he leado jaja, pero yo me entiendo…

    “Si tu me cuidas…yo me curo.
    Mi cura es tu compañia.”
    Y así es mi angelito…hay veces que ansiamos ese momento de estar en paz y tranquilidad, para sentirnos más aliviados y mejor. El silencio y la soledad entonces, son nuestros mejores amigos.
    Qué bonita te ha quedado Lehi…con esos tonos marroncitos, tirando a sepia…ya sabes que se me van los ojillos a la estética…qué le vamos a hacer jajaja 🙂
    Feliz tarde cucurrina…un besito dorado para ti! muak!!

    26 octubre, 2011 en 19:06

  22. aslaram

    Hola, mi Alitas.
    BEBE me encanta ..letras desgarradoras, directas de la realidad.
    ¿Quien se va? ¿Quien se queda? ¿A quien le dueles mas?
    Preguntas que no tienen respuesta y que quizas no deberian ser ni tan
    siquiera planteadas.
    Besos y feliz tarde

    26 octubre, 2011 en 18:43

  23. mariposaserena

    A veces nos hacen falta esos momentos de paz y de conexión con la naturaleza, has escrito un texto de increíble belleza…me has transmitido mucha paz, gracias mi angel eres una excelente escritora…

    besitosss con mi cariño

    26 octubre, 2011 en 18:29

    • Mariposita..que noo que no lo he escrito yo jejejj mira bien…es de la cantante Bebe y de Lucio Godoy pero me alegro de que haya gustado ….besitos para ti..

      26 octubre, 2011 en 19:06

  24. Me ha encantado!, Leha.
    Soy una “absorbedora” de música y disfruto descubriendo nuevas “joyas”. Esta, me la quedo para mi lista de reproducción.¿me la regalas? ; – )
    Por cierto, gran título el de “Tiempo Pequeño”.

    Abrazos ( y cómo estoy en tu casa, con alas!!!…aunque queden raras en un teléfono amarillo…)

    26 octubre, 2011 en 18:05

Responder

