Tus palabras serán mis alas

Poemas para Somalia


Esta imagen es la misma que está colocada en el lateral, cuando cliqueis aquella, os llevará a este blog

 http://uni-versosparasomalia.blogspot.com

Uni-versos para Somalia es un libro de poemas que han escrito 100 poetas cediendo todos sus derechos en beneficio para ayudar a Somalia. Para que el proyecto sea posible la editorial Quadrivium ha cedido igualmente sus derechos con el único objetivo de que el beneficio íntegro de las ventas del libro sea destinado a Somalia. Médicos sin Fronteras serán los que hagan llegar hasta alli toda la ayuda que se recaude.
El poemario se presentará el día 20 de Octubre en Zaragoza en el Pequeño teatro de los libros y colaborarán músicos locales presentando un mini-concierto cobrando una entrada simbólica de 3 euros,  y se sumará como un donativo más de esta campaña.
Asi seguirán por Madrid, Barcelona, Mallorca y Cáceres para volver a terminar de nuevo en Zaragoza.
En cada una de las presentaciones el libro se venderá por 14 euros y se creará una dirección web para todo aquel que no tenga oportunidad de desplazarse quiera comprarlo.
Creo que la iniciativa es creativa, muy atractiva y desde luego solidaria al 100%  aquí todos están ofreciendo lo mejor de sí en pro de Somalia, merece la pena leer a estos poetas solidarios, merece la pena salvar Somalia


Con el tributo de Sade,  en este tema tan especial, su voz lleva el sonido de la tristeza, de los que han sido olvidados en un rincón del mundo….

Estas estrellitas verdes esperanza regalo de mi querida Lola, para que brillen aquí por todos ellos…

55 comentarios

  1. https://i0.wp.com/i.picasion.com/pic33/8c2356aa4fbb2c67c7cc4465b66a874e.gif

    MI ÁNGEL , AUNQUE NO SEAS MIO …GRACIAS POR PONER LAS ESTRELLAS , GRACIAS POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO…
    YA SABES QUE CON CUALQUIER CAUSA SEA LO QUE SEA HAY ESTOY , BESOS INMENSOS COMO EL MUNDO QUE SOMOS TODOS….
    POR TODOS LOS QUE DEJAN SUS HUELLAS EN EL CAMINO , POR TODOS LOS QUE LAS DEJARÓN….
    BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE LUZ !!

    18 octubre, 2011 en 10:35

    • LOLA GRACIAS A TI …POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO A MI LADO …ES UNA SUERTE TREMENDA SENTIRLO ASI ….SENTIRTE ASI…VEN…MUAKKKKK

      19 octubre, 2011 en 9:52

  2. carmenrdzn

    Buenas noches angelito, me iba a acostar y pensé que no he sabido de tí hoy, así que en tu casita te dejo todos los cariñicos que te hagan falta, que tengas bellos sueños y que luego se cumplan.

    Y besotes.

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQol6nXEwpiiqXBlDUDKXuyntzqFV29rBXpXNCM7NACBsp5u1vabA

    16 octubre, 2011 en 23:59

    • Mi niña que me cuida y me mima y yo….yo me dejo mimar…gracias por tu cariño….tqm….muakkkkk

      19 octubre, 2011 en 9:51


  3. Que me partooo, Lehita!!! En serio te meterías dentro del GPS??? 😆
    Jejejeje, amos que…. serías capaz de hacer cambiar la ruta más que la pesadilla que hay ahora!!!
    Que a Lehita le gusta Bilbao, pues pa Bilbao que vamos.
    Que yo quiero ir hacia Donostia?? A joerse, que el GPLeha, dice que pa Bilbao, jajajajaja.
    Bueno, va, mira, te meto dentro del GPS si además nos podemos ahorrar la radio. Que tal se te da cantar, angelito???
    Jajajaja, ven aquí, hermosuraaaaa, que te como a besos!!!!
    https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/Sf4RLRBglAI/AAAAAAAALTA/IqyZmIZTHFg/s1600/Abrazo%2Bemo.jpg

    16 octubre, 2011 en 20:37

    • Jijijij Brisita tu no sabes de lo que soy capaz. …..pliego mis alitas y me cuelo en cualquier lugar ajjajjaja…gracias preciosa..ven…no te escapes..muakkkkkkkkkkkkkkkk
      Oyeee el primer enlace no se ve nada de nada..ummmmm me tendré que comprar unas gafas especiales…ainssssssss

      19 octubre, 2011 en 9:48

  4. MI ÁNGEL ANOCHE ESTUBE VIENDO UN PEQUEÑO REPORTAJE QUE DIERON …HAYY!!!, SOBRE LAS DOS MUJERES QUE HAN SECUESTRADO Y ENSEÑARON EL CAMPAMENTO…ES QUE LAS IMAGENES ERAN TAN FUERTES , QUE NO SE PODIA NI MIRAR ….ES HORRIBLE , LA CRUEL REALIDAD DE LO PASA ALLI ….
    SE ME CAIAN LA LÁGRIMAS ES QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR , UN POCO ES MUCHO .PARA MI EL VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA ….

    https://i2.wp.com/sp1.fotolog.com/photo/17/21/59/ciber_estrella10/1230314929019_f.jpg

    SI QUIERES PONER ESTAS ESTRELLAS DE COLOR VERDE “ESPERANZA” ME ALEGRARÉ ….MUCHOS BESOS MI ÁNGEL , CON LA TRISTEZA EN MI ALMA !!

    16 octubre, 2011 en 7:35

    • Si LOLA ES IMPRESIONANTE VER COSAS ASI…PERO HACE FALTA REFRESCARNOS LA MEMORIA…UN BESITO…AHORA MISMO PONGO TUS PRECIOSAS ESTRELLITAS…GRACIASSSSS

      16 octubre, 2011 en 18:10

  5. https://i0.wp.com/img178.imageshack.us/img178/4882/76958m.gif
    Alitas, debe de ser por esa luz que ilumina tu mirada, con la esperanza de que también brillen las de los que tanto lo necesitan 🙂

    ¡Que tengas un hermoso fin de semana, mi angelito!
    Miles de besitos repletitos a rebosar de cariño para ti!!!

    15 octubre, 2011 en 1:38

    • Emy eres única y genial jjjj siempre haciendome sonreir con tus ocurrencias…..que disfrutes mucho tu tambien en el finde mi sire….muakkk

      15 octubre, 2011 en 9:05

  6. https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_oy1OxEWiFwI/S9K7EQBLDOI/AAAAAAAAA_8/jdGaXNNv7MQ/s400/feliz+finde.gif

    14 octubre, 2011 en 19:23

  7. Cual quier iniciativa para que no queden en el olvido es buena ,ojala no pasara esto, pero es la cruda realidad. personas que mueren de hambre ,mientras otras solo miran sus intereses.
    Feliz semana niña!!!
    https://i2.wp.com/img.pympy.com/quechimba/Imagenes/besos/b562b50978ff6f10947a_m.gif

    14 octubre, 2011 en 18:20

    • Nofretita que bien que viniste jejejej, gracias por estar aqui tambien…y ese besito mmmm me llego siiii…toma el mio …muakkk

      15 octubre, 2011 en 9:02

  8. gaviotasinamor

    Buenos días Leha, paso a darte las gracias por esos buenos días tan alegres,que hasd ejado en mi casita, pero el otoño hace mella en mi, disculpa si no estoy tan alegre si?
    En cuanto a este tema tan triste que vamos a decir ayer sin más secuestraron a dos cooperantes españoles, en la frontera de Somalia…da miedo todo el riesgo que correne stas personas, es muy grande y pensar que mi hija estuvo cerca, en fin seguiremos luchando, por un mundo mejor a que si?

    14 octubre, 2011 en 11:18

    • Siempre con la esperanza de que puede cambiar, ¿porque no? pero para ello hay que actuar…gracias a tí ojazos….muakkk

      15 octubre, 2011 en 8:59

  9. Nadie puede quedar indiferente ante tanta miseria e injusticia… Ahí estamos todos, aquellos a quién nos parece que no nos sobra nada, ¡y sin embargo nos olvidamos de lo ricos que somos! al lado de estas pobres personas que carecen de lo imprescindible para subsistir.
    Tengo fe, mi angelito, tengo fe en las buenas personas, en las que unidas podemos conseguir lo que los poderosos no tienen voluntar de cambiar.
    Y también tengo mucha fe en organizaciones como la de médicos sin fronteras, con quién colaboro humildemente desde hace muchos años.
    Ellos me han mostrado que puedo confiar en ellos… no explico aquí los motivos, porque me extendería demasiado… pero confío en su labor.
    Desgraciadamente hoy escuché la triste noticia de que dos cooperantes españolas (aunque la nacionalidad es lo de menos), han sido secuestradas en Kenia. Personas que se vuelcan cuerpo y alma en ayudar los más débiles, y que además tienen que arriesgar sus vidas.

    Gran iniciativa la tuya, poner este post Alitas, ¿por qué será que estos gestos viniendo de ti, no me sorprenden?
    Que tengas dulces sueños, corazón, y que mañana te levantes bien descansadita 🙂
    Miles de besitos y un abrazo enorme!!!

    14 octubre, 2011 en 1:01

    • Gracias a ti por estar siempre a mi lado Emy, y por tu confianza, este proyecto pertenece a este grupo de poetas y a todos aquellos que desinteresadamente estan ofreciendo todos sus medios para que sea posible…y creo que aqui en la red se puede hacer mucho y llegar a mucha gente verdad??
      Muchos besitos para ti preciosaaaaa

      14 octubre, 2011 en 10:06

  10. carmenrdzn

    El hambre y la enfermedad esta matando muchísimas personas, sobre todo niños/as en somalia, todos debemos tener conciencia desde nuestros lugares, porque la crisis afecta primero a los mas pobres, y la hambruna se extiende ya a una sexta zona de Somalia, amenazando a 750 000 personas de morir por inanición en los próximos cuatro meses.

    Sólo se culpan los fenómenos naturales y se está ignorando la realidad política compleja que está exacerbando la situación.
    Para que seguir angelito, aquí como en el resto del mundo, también se puede detectar la mano del hombre en la hambruna, en la crisis.
    Terrible,la forma que tenemos los humanos de gobernar el mundo, con tantas injusticas.

    Buenas noches cielo, te dejo un montón de besicos y todo el cariño para mi angelito.

    http://3.bp.blogspot.com/-5LP8OvNJdfE/TdIOucw6odI/AAAAAAAAOGg/AwAMy

    13 octubre, 2011 en 21:52

    • Tu lo has dicho, se quiere ignorar cosas porque no interesa que se sepan pero que ahi estan…gracias mi preciosa por estar…y tu imagen no se ve….¡¡joooo!!…
      Muchos besitos para ti..

      14 octubre, 2011 en 10:03

  11. mirta

    Muy buena inciativa..y tu por publicarlo..
    todo lo que sea para contibuir para ellos es dar amor..ojala esto llegue por Leha estoy un poco descreida de este mundo , y aveces las cosas quedan por el camino.Me parece magnífica la idea y el compromiso de todos los autores que han participado.Cualquier pequeño esfuerzo dirigido a mejorar las condiciones de personas que sólo tienen el aire que respiran, alcanza una magnitud multiplicadora que salva decenas o miles de seres humanos..
    besitos angelito….
    siempre a tu lado…..

    si

    13 octubre, 2011 en 17:55

    • Mirta, asi es hay que mirar hacia lo positivo, pensar en lo que nosotros podemos hacer, y en lo que ellos pueden recibir…un abrazo y siempre te siento de ese modo…a mi lado..muakkkkkk

      14 octubre, 2011 en 9:56

  12. Hola mi niña, cualquier iniciativa que pueda paliar la hambuna de Somalia es buena; y yo desde luego pienso contribuir con mi granito de arena.
    Lo importante es que cualquier ayuda que se planee llegue a los que realmente lo necesitan, porque ya sabes que muchas veces las ayudas se quedan por el camino; ya se que esto no es pretexto para no ayudar porque si todos esperásemos a estar seguros no se haría nada y por lo tanto también esa gente se moriría de hambre.

    Por lo tanto ayudemos sin pensarlo dos veces.

    Si estoy fugada, como tu dices, es porque este verano descubrí un juego y me tiene comido el coco.

    Muchos besos.

    13 octubre, 2011 en 16:32

    • Gracias Snoar y que bueno volver a verteeeeeeee siiiiiiiiiiiii
      Desde luego que no es un pretexto porque el miedo y la desconfianza no pueden frenar las iniciativas y abandonar así toda la lucha y todo gesto de solidaridad cayendo entonces en la mas absoluta desesperación y en el mayor de los olvidos….¿hay algo peor que eso?…
      Un fuerte abrazo…y me alegro un montón de tenerte por aquí

      14 octubre, 2011 en 9:54

  13. Gracias Lehahiah por la difusión del proyecto. Esperemos conseguir una cifra significativa parta Somalia. Un abrazo!

    13 octubre, 2011 en 15:42

    • Si Marcos yo quiero pensar que si…gracias a tí por permitir que de algún modo pueda acercar vuestro proyecto a más gente…gracias de nuevo….Besos para ti!!!

      14 octubre, 2011 en 9:50

  14. Excelente iniciativa. Me lo apunto…

    Saludos.

    13 octubre, 2011 en 15:38

    • Apunta osi apunta bueno y sino siempre te pasas por aqui y te cuelas por la ventanita ejjejjej…muakkkkk

      14 octubre, 2011 en 9:48

  15. isabelamor

    GRACIAS MI ANGELITO, HOY ESE EMPACHO DE BESOS TUYOS NO ME EMPACHARON AJAJAJAA LOS NECESITABA COMO EL AIRE Y GRACIAS POR TU CARIÑO!!

    13 octubre, 2011 en 10:11

  16. AYYY dios mio si todos somos tus hijos por que esta desigualdad? son las cosas que me hacen dudar… te dejo un besote de buenas noches y ojala que ese dinero llegue donde tiene que llegar,por que es vergonzoso que en estos tiempos una madre tenga que decidir a que hijo dejar morir y al cual intentar salvar… feliz noche

    12 octubre, 2011 en 23:10

    • Tiscar si dudase de ello no hubiese colaborado, y no nos puede frenar la desconfianza infundada, hay que actuar, ellos nos necesitan ¡¡ya!! y como bien dices no hay mayor crueldad que tener que decidir que hijo ha de vivir , ……
      Muchos besitos para ti tambien….

      12 octubre, 2011 en 23:33

  17. Una gota de agua puede llenar un mar, una mota de polvo puede crear una montaña, y eso es lo que tu consigues con tus aportaciones amigüita… que muchas gotas se junten para un bien común.
    Aquí te dejo una mas para que ese mar, al final, se transforme en un Océano inmenso.
    Abrazo grande, besos, y el mejor deseo para una semana llena de dulzura (que se que no te falta) y felicidad.

    12 octubre, 2011 en 20:19

    • Tan solo puse esa ventanita para que todos podais entrar a mirar y si quereis colaborar os resulte más facil…gracias mi amigo Eos, por tus palabras siempre dulces
      Muchos besitos para ti….

      12 octubre, 2011 en 23:28

  18. MI ÁNGEL , UFFFF ESTE TEMA ES QUE ME PUEDE , CARAY DESPUÉS DE VER TANTAS COSAS DE TODO ESTO…DE LA MANIPULACIÓN QUE HAY …

    !!LOS DERECHOS HUMANNOS !! ES UN PAPEL ESCRITO PISOTEADO , QUE NO SE CUMPLEN ..NI LA MITAD DE LA MITAD….

    SE HACE TODO LO QUE SE PUEDE , PERO HAY ESOS INTERESES CREADOS POR LOS GOBIERNOS QUE ESTO NUNCA SE SOLUCIONARÁ …TANTAS PERSONAS QUE AYUDAN , Y LUEGO TODO SE LO LLEVA EL VIENTO , POR CULPA DE ESOS GRANDES QUE LO COMPRAN TODO , CON SANGRE …JOOOOO ESTO ME PONE MAL …DE VER LA INSENSATEZ , PERO TODO LO BUENO SE LO LLEVAN , AL PRECIO QUE SEA , QUE ES EL DE DOLOR Y LA MUERTE …

    ESTOY CONTIGO , ESTOY CON ELLOS …


    MIRA QUE LE ENSEÑANA A ESTE NIÑO ¿POR QUÉ?
    EL MERCURIO…

    BESOS MI ÁNGEL …FELIZ DIA , DENTRO DE LO QUE CABE!!

    12 octubre, 2011 en 15:59

    • Tu lo has dicho…se hace todo lo que se puede…y si los más grandes no quieren nosotros si…y si los de arriba tienen otros intereses, no será ese motivo suficiente para que tiremos la toalla, y si el poder es el que gobierna muchas mentes, no lucharé contra eso, lucharé para que no se cierren los caminos y que para la muchísima gente que deseamos prestar con nuestra humilde ayuda pueda hacerse realidad, que nadie nos robe las ganas como a ellos les quitan la vida, porque permitir lo que está sucediendo en Somalia o en otros lugares del mundo se llama así…
      Asi que no puede vencer el desánimo ni la desilusión tiene que empujarnos el convencimiento de que nuestra ayuda, se traducirá en agua, en alimento, en medicina que paliará el dolor la hambruna y el sufrimiento de aquellos que tuvieron la desdicha de nacer en un lugar donde la muerte espera casi nada mas de nacer….
      Mi querida Lola…te mando un abrazo fuerte…se que estas con todos nosotros..y sobre todo con esta iniciativa preciosa que llevan a cabo ni mas ni menos que 100 poetas…

      12 octubre, 2011 en 16:24

  19. Cuanta delicadeza y sensibilidad mi querida Leha.
    Dada las circunstacias (ya lo viste tu) he decidido postearlo de nuevo, añado ese vídeo tan estremecedor y con tu permiso me llevo tus palabras…
    Mucha Fuerza mi niña… y lo malo, que un mal viento se lo lleve..
    Un montón de besos y achuchones para ti..

    12 octubre, 2011 en 14:46

    • “…y lo malo, que un mal viento se lo lleve..”….eso es mi hada…nosotros mirando siempre hacia donde siempre lo hicimos y de la forma que sabemos…nadie puede cambiarlo ahora verdad que no??
      Me quedo con esos achuchones tuyos ejjjeje y te doy un fuerte abrazo grande grande…muakkk

      12 octubre, 2011 en 16:14

  20. Siempre solidaria en todo, entrare en ese lugar, feliz dia del Pilar, besos

    12 octubre, 2011 en 12:56

    • Gracias Oli…entra y mira, verás que interesante…me encanta verte por aqui…
      Muchos besitos para ti…

      12 octubre, 2011 en 13:37

  21. Una buena obra amiga. A ver si tod@s tomamos conciencia y respondemos comprando ese poemario.Muy acertada esta entrada.
    Con tu permiso me he puesto en mi wordpress ese regalo tan especial que me has dejado, joooo ¡¡Qué guapo!!
    Besossssss

    12 octubre, 2011 en 12:26

    • Si Rosalía una pequeña aportación a cambio de un buen rato de lectura…creo que es una manera preciosa de estar presentes en este proyecto verdad??
      Y digo..¿me pides permiso? yo creo que él llegó decidido a quedarse contigo jajjjaja…besitos preciosa…muakkkk

      12 octubre, 2011 en 13:35

  22. El mundo ha cambiado en algo especialmente esencial y que aun ni somos conscientes de ello … desde hace muy pocos años, existe el poder de la red … hasta entonces solo existía lo que nos decían y nos contaban … y la gran y sutil diferencia, es que ahora TOD@S podemos ser capaces de de decir y contar

    me negué a mirar hacia otro lado
    me negué a no seguir llorando
    a dejar de soñar

    un mundo diferente

    si lilitoqui … una humanidad que deja morir a sus niñ@s , es una humanidad enferma

    12 octubre, 2011 en 12:07

    • Eles, tus palabras cobran hoy un significado muy muy especial, porque estan avaladas por ese proyecto que con tanta ilusión estas llevando a cabo a favor de los niños, tenerte aquí es para mí un apoyo incondicional, para saber que los sueños y la solidaridad es real, como lo es eles niña , un mundo diferente si…hace falta gente como tú para conseguirlo
      Graciasss por estar aqui.. recoge todos los besos que dejo hoy para ti…

      Pd. El circo de la mariposa….¡¡impresionante!!…

      12 octubre, 2011 en 13:31

  23. Solidaria al 100%…así es alitas. Causas como esta merece la pena aportar cada uno de nosotros nuestro granito de arena. Yo, no lo dudé ni un momento, y por supuesto que tengo reservado mi ejemplar, porque para nosotros 14 euros no nos supone un gasto económico elevado pero para ellos es un mundo.

    Si me permites decir algo…y es que los fondos que se recauden van integros a este pais. Es una gran labor humanitaria la que este grupo de escritores está haciendo, y doy fe que están haciendo lo imposible para poder conseguir este sueño….salvar las vidas de estos niños, de estas personas que tanto necesitan de nuestra ayuda.

    Digo esto, porque lamentablemente acabo de ver algún comentario que no me ha gustado nada (en otro blog…tú ya sabes) donde se insinúa que es un fraude como tantos otros que ha habido sobre estos temas.
    NO ES UN FRAUDE. Confio en esta gente plenamente, y sé por qué lo digo.
    Ayudemos a Somalia, merece la pena alimentarnos de cada uno de esos escritos, a la vez que alimentamos a estos niños.

    Te quedó preciosa cielo, aunque eso no es lo que importe….gracias por colaborar en esta causa, sabía que podía contar contigo.
    Feliz día del Pilar, y felicidades a todas las Pilares! muakkkkkkkkkkkkk!!

    12 octubre, 2011 en 11:12

    • Mi Doradita ante movimientos como estos no hay que dudarlo hay que actuar…¡¡siempre!! y desde que me diste el chivatazo ya no pude parar jejejj sabes que soy un poco torbellino para estas cosas, gracias por hacerme partícipe de esta causa y por supuesto de esa “manita” que me echaste para enmarcar la fotito y quedase bonita e integrada en mi casita…eres un sol …muakkkk

      Respecto a lo que dices que ves o no ves de comentarios poco afortunados en otros blogs, voy a ser breve…es la excusa perfecta para seguir volviendo la cara y no implicarse jamás en nada, yo respeto a todo aquél que no quiera participar ,ser solidario es una opción, pero pido sobre todo que igual que se respeta que respeten y no agravien con palabras que no se pueden demostrar y en cambio sí pueden perjudicar el fin con el cual se ha creado este o cualquier otro proyecto de esta índole…
      Bueno al final me extendí más pero quiero que quede clara mi postura ante ciertas actitudes….
      Y ahora a esperar ese 20 de Octubre porque por supuesto yo también tengo ya reservado ese ejemplar…que seguro será una delicia leer y saber que se colabora a apoyar causas que de verdad merecen la pena.
      Un fuerte abrazo mi niña dorada..y de nuevo gracias a ti……muakkkk

      12 octubre, 2011 en 11:46

  24. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas. Como siempre, preocupandote por los mas debiles, y solidaria.
    Buen video, que nos habla de la cruel realidad
    Feliz dia
    Besitos

    Hoy tengo la gripe,
    pero no me duele la espalda.
    Hoy sólo me duele la mirada
    de ese niño somalí.
    Es un niño que no tiene nada.
    Niño sin juguetes, sin comida,
    sin agua.

    Estuve allí
    y le dije al niño somalí:
    -Te traigo unos cuentos.
    Y el niño me dijo con la mirada:
    -Yo no estoy para cuentos
    ni para nada
    Hoy yo tampoco estoy para versos
    porque me duele la mirada
    de ese niño de Somalia.

    Es un niño que sólo tiene moscas
    en los ojos y en los labios secos.
    (son de esas moscas
    que sólo pican a los muertos)

    12 octubre, 2011 en 9:24

    • Preciosas letras mostrando una realidad que escuece y duele…ya es tiempo de que miremos todos hacia ese lugar y actuemos…
      Gracias Faraona..embelleciste este post…muakkkk

      12 octubre, 2011 en 11:30

  25. isabelamor

    Buenos días mi Leha, mujer solidaria como la quemás, gracias por este gesto tuyo ahora mismo voy a visitar esa página.
    Venga gracias por ser como eres…ten un feliz día del pilar corazón
    Tu ojazos mientras tú quieras

    12 octubre, 2011 en 8:51

    • Ojazos siempre siempre jejejjej….yo.solo abri una pequeña ventanita en mi rincón para que podais ir hacia donde se estan haciendo cosas muy muy grandes, asi que si…adelante..si todos nos movemos hacia el mismo sitio..podremos mover un poquito este estancado mundo…no crees? merece la pena intentarlo…
      Muchos besitos para ti….

      12 octubre, 2011 en 9:15

      • isabelamor

        CLARO QUE MERECE LA PENA INTENTARLO COMO NO? ES DESGARRADOR LO QUE OCURRE CON ESTAS PERSONAS Y NOSOTROS PREOCUPÁNDONOS POR TONTERIAS
        FELIZ JUEVES CORAZÓN

        13 octubre, 2011 en 10:13

  26. Maravilloso!!! reflejan,el genocidio, aceptado por el mundo “DESRROLLADO”, A UN PUEBLO SUFIRNTE, que recién ahora se está tomando conciencia, de la VERGUENZA MUNDIAL, que representa la inhumanidad, imposible de aceptar en este siglo!!! Me sumo a la campaña, y me parece perfecto lo que se intenta hacer!!!Pero tiene que ser EL MUNDO ENTERO, que GRITE a mándibula batiente, sobre esta barbarie.La EVULUCIÓN DEL HOMBRE, como ser humano, tendrá que llegar, tarde o temprano…así no se debe ni se puede dejar de pensar, que es una involución, como raza”humana”.Máginfica entrada, magnífica!!!! Un enorme abrazo

    https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_C3TK7rn0J1Q/SsMKCSfC-qI/AAAAAAAALpU/dNQ-7qWmjO0/s400/socialismo-o-barbarie.jpg

    12 octubre, 2011 en 1:51

    • Asi es Lili que el mundo entero deje de mirar hacia otro lado de una vez y que reaccione, que deje de ser inmune ante el sufrimiento ajeno…
      Un abrazo fuerte fuerte..

      12 octubre, 2011 en 9:11

  27. Matias

    Ola Leha, cuanto placer que seas como eres, sensible, solidaria, tierna
    humilde y sincera. No estou alagando es lo que demuestras en tus post
    querida amiga me siento orgulhoso de ser tu amigo.
    Gracias por estar a mi lado Alitas, siempre aportando amor al projimo
    Te adoro menina abraço despacito para no quebrar tus alas meu Anjo

    Matias

    12 octubre, 2011 en 1:23

    • Gracias Mati gracias a ti, por estar siempre, pero hoy todo el mérito es para los que echaron a andar esta inciativa de uni-versos para somalia….ellos, capaces de hacer posible este sueño, de aunar el esfuerzo las ganas y que este gesto de solidaridad en forma de poemas llegue a este pueblo maltratado y olvidado. GRACIAS A TODOS ELLOS
      Un fuerte abrazo para ti.

      12 octubre, 2011 en 9:09

Responder

