Tus palabras serán mis alas

Una sorpresa en forma de corazón

Mi querido y entrañable Javier Clochard, tenía guardada una sorpresa que él ha sabido muy bien hacerme llegar en el momento preciso, así que para mi posee doble significado y doble sentimiento . Además de mi enorme afecto y cariño,  siento por él una profunda admiración por lo gran escritor, que demuestra ser en cada uno de sus textos, por eso estoy muy feliz de traer este precioso corazón desde su blog…

http://actosinvisibles.blogspot.com/


Según dictan las normas debería elegir diez blogs amigos, para compartir este corazoncito  pero yo no me veo capaz de hacer esa selección asi que siguiendo mi propia norma de saltarme las normas,  se lo otorgo a todo aquél que considerándose mi amig@ pase por aquí, porque siempre habéis sido y sois los que realmente dan vida a éste mi rincón, que en definitiva es vuestro…

 

 

 


Quiero agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido , las que se ven y las que no se ven, os siento muy cerquita a todos y eso es algo inexplicable pero real, paradójicamente aquí  en este mundo virtual…





Gracias por vuestra amistad

32 comentarios

  1. HAAAAAAAA !!! AHORA QUE VEO ESTO , GRACIA POR ONER LOS CORAZONES …BESOS DE COLORES !!

    16 octubre, 2011 en 7:36

  2. Muchas felicidades Leha, te cojo un trocito de este hermoso premio que has querido compartir con todos nosotr@s.Gracias y disfrútalo amiga!!!
    Dulces sueños!!!
    Muak!!!
    https://i2.wp.com/i395.photobucket.com/albums/pp40/gabbitabsas/MIS%20ICONOS/thTHANKS_LuvYou_Girl_TBD_vi424141.gif

    12 octubre, 2011 en 0:00

  3. Mañana es festivo, ¡disfrútalo mucho, mi Angelito precioso!!
    https://i0.wp.com/img15.dreamies.de/img/889/b/zc2qcai9zb5.gif
    ¡¡Miles de besitos desde este corazón de sirena que rebosa de cariño!!

    ¿A que te abrazo tan fuerte que te espachurro? jejeje

    MUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!

    11 octubre, 2011 en 21:58

  4. for a diferent world
    for a diferent life


    Namasté

    11 octubre, 2011 en 16:12

  5. Hola preciosa,sin duda un premio muy merecido,siempre dejas detras de ti una sensacion de paz… besotes cuidate y perdoname por no venir antes pero el otoño me tiene atrapada

    10 octubre, 2011 en 23:16


  6. Hola felicidades por tu premio es precioso y muy entrañable
    Que tengas una feliz noche

    10 octubre, 2011 en 23:09

  7. isabelamor

    Buenos días mi angelito hoy vengo de Julia y vestida de gala para ti por tu merecido premio…que sepas que sea gaviota o fantasma siempre seré tu amiga del alma
    Un beso preciosa

    10 octubre, 2011 en 11:17

  8. Te mereces ese premio y muchos más….

    y gracias a ti….

    MILES DE BESOS…..

    PD. CUIDEN DE LEHA, ES LA MEJOR DE LAS HADAS….

    10 octubre, 2011 en 10:15

    • isabelamor

      La cuídarmos tranquila Leha es todo amor!!

      10 octubre, 2011 en 11:18

  9. FELICIDADES HERMOSA , TE LO MERECES POR SER COMO DECIMOS ACA ” A TODA M…”
    APAPCHOS PA TI DE MI DE A MONTONES POR AQUELLOS QUE NO TE EH DEJADO POR ANDAR DISPERSA POR OTROS LADOS..

    9 octubre, 2011 en 23:17

  10. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!

    9 octubre, 2011 en 21:55

  11. carmenrdzn

    Vengo callandito para no despertarte, he preparado un desayuno a base de calorías y vitaminas … por un día, nos olvidamos de la dieta.

    Hoy desayunamos juntas, despues la marcha la programamos….

    Muak, muakkkkkkkkkkkk

    https://i2.wp.com/img1.imagehousing.com/1/6665ca5e941bfb56a88323624f8ec0c3.jpg

    9 octubre, 2011 en 10:37

  12. Una

    Leha disfrútalo te lo mereces, me alegro mucho.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos.

    9 octubre, 2011 en 1:41

  13. Enhorabuena amiga Leha por ese premio, eres una gran persona y amiga, así que bién está que Javier Clochard te lo haya otorgado.
    Un montón de besossssssss

    8 octubre, 2011 en 20:37

  14. Sólo lo que te mereces…

    Mil besos.

    8 octubre, 2011 en 19:15

  15. Pues yo me guardo el trocito que me toca alitas! 🙂 porque mi corazón es for you, al igual que el tuyo is for me jeje. Una sorpresa inesperada y un regalito muy merecido, claro que sí…eso son los grandes amigos, los que saben acariarte en el momento más necesitado, y saben hacer llegar el arropo de esa amistad que une…Y Clochard ha sabido hacértelo llegar, ese arropo… como un cálido abrazo otorgándote su corazón, consiguiendo hacerte un poquito más feliz y dibujandote una sonrisa…y eso, eso ya es muchoo alitas…

    Corazón con corazón…ya sabes, aquí te dejo mi pálpito…para que lo escuches siempre cerquita 😉


    Besitos dorados con mucha mucha luz para tí! muakkkkkkk!

    8 octubre, 2011 en 17:18

  16. ¡¡YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIII, TITIRITITIRITITIRITIIIIIIIII!!!

    ¡Esto no quiero perdérmelo!!!! Quiero ser parte de tu corazón como tú eres parte del mío, Alitas, y no te imaginas cuanto me alegra que tu amigo haya sido tan oportuno en el momento de darte este merecidísimo premio 🙂

    Te veo ilusionada, sonriendo mientras nos lo ofreces, y esa imagen me hace sentir muy bien…
    https://i2.wp.com/img.web-mensajes.com/amistad/3.gif
    Siempre muy cerquita… ¡miles de besitos repletitos de cariño muy sincero!

    8 octubre, 2011 en 16:44

  17. gaviotasinamor

    Me alegra mucho mi angelito te lo mereces de verdad, por ser una persona integra que siempre lleva la paz por donde va y esto te lo digo contodo mi corazón.
    Un abrazo especial, me alegra verte de nuevo
    Carmen

    8 octubre, 2011 en 14:16

  18. https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_m-bjmgWfPtk/SnHKzR4r0gI/AAAAAAAAAVk/Cx73gZCRtuw/s320/Premio+de+Amistad%5B1%5D.jpg

    8 octubre, 2011 en 11:51

    • TÚ ERES EL MEJOR PREMIO LOLA..EL MEJOR…VEN….MUAKKKKKK

      10 octubre, 2011 en 21:49

  19. TOMA MI ÁNGEL …ES VERDAD …TELEPATIA , JEJJEJEJEJJEJEJE…

    UHHHHHHHHHH …QUE VIVA EL ARCO IRIS ….MI BELLO ÁNGEL ….FELIZ FIN DE SEMANA !!!
    BESOS DE COLORES !!

    https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_K3cJQG4YU60/TSNTpLZnuDI/AAAAAAAACoc/KY2KCQFFsvg/s400/MEZCLA+DE+COLORES%255B1%255D.jpg

    SI QUIERES LO PONES …ESPERO QUE , QUEDE BONITO ……..

    8 octubre, 2011 en 11:47

    • LOLA HOY SAQUÉ UN RATITO Y LO PUSE…GRACIASSSSSSSS
      ¡¡SIEMPRE TAN DETALLISTA!! ..¿¿VES QUE BONITO QUEDA?? PRECIOSO MI LOLA PRECIOSO…MUAKKKKKK

      10 octubre, 2011 en 21:48

  20. aslaram

    Hola, mi Alitas. Disfruta de este premio Corazon; te lo mereces.
    Pasa un buen fin de semana
    Besitos

    8 octubre, 2011 en 10:15

  21. Mi querida Lehita, te mereces este premio por tantas cosas… especialmente por tu gran ternura, sentimiento, sensibilidad, porque escribes como los ángele (aunque no te lo creas) por el cariño que eres capaz de compartir con todos nosotros… me alegro tanto angelito, y muchísimo más de que te haya llegado en este preciso momento.

    Enhorabuena cielo.

    Miles de besitos, con todo mi cariño.

    7 octubre, 2011 en 23:05

  22. mirta

    Felicitaciones mi angelito..!!!!!!!!!!!..que mejor que en tus manos.
    y el cariño con el que te han obsequido ese premio…
    buen fin de semana!!!!!!.
    besito y cariños…que te llegen!!!!!!..siempre a tu lado

    https://i0.wp.com/www.kiobolas.com/enchula/imagenes/img/PRECIOSA.gif

    ..

    7 octubre, 2011 en 22:52

  23. Entonces… ¿te dan un premio que dice que tu corazón es su premio? Eso no es darte un premio, es como quedárselo él mismo. “Buenos días, mira, que vengo para que tengas la suerte de que me voy a comer tu desayuno. Enhorabuena.” 🙄

    Pues enhorabuena. 😆

    7 octubre, 2011 en 22:32

    • Osi..¿Hay algo mas bonito que te digan que para un amigo tu corazón es su premio?? y que te premien ademas con ello??…ayyy que solo piensas en desayunar y eso te traicionó jjjjejeje pero que sepas que tanto tú como mis preciosas amigas que ya han llegado…Oli, Lola Lili y Mirta todos vuestros corazones son mi premio y a la vez estais premiados con ello…..que lo sepas!!!!! jeejje
      Besitos con alas muakkkkk

      7 octubre, 2011 en 22:57

      • Lo sabía, y te lo agradezco.

        8 octubre, 2011 en 15:03

  24. Me alegro un monton, feliz finde besos

    7 octubre, 2011 en 22:10

  25. ES ESTE VIDEO ME EQUIVOQUÉ …BESOS !!

    7 octubre, 2011 en 22:05

  26. MI ÁNGEL , EL PREMIO ES LA MAISTAD ….COMO DICE LILIANA QUE S UNA BELLA PERSONA…
    UN GRAN BESOS MI ÁNGEL !!

    7 octubre, 2011 en 22:04

  27. Es es precisamente, este cariño, el que hace posible, estas cosas tan lindas.Disfruta de este premio que es tuyo y que acompaño, junto con mi enorme afecto.Un neso Lhea, feliz fin de semana!!!!!!!

    https://i2.wp.com/img1.imensagens.com/es/fin-de-semana/3.gif

    7 octubre, 2011 en 21:50

Responder

