Tus palabras serán mis alas

Buscando a un Ángel



He perdido a mi Ángel.

y no se bien cómo ha sido

si él se sintió cansado,

y rezagado se quedó por el camino,

o a lo peor,

no lo cuidé demasiado y este sea mi castigo,

solo sé que quiero a mi Ángel

y mi ángel se me ha ido…



La noche dentro de mí,

su negrura despliega

 descosiendo una a una,

todas sus estrellas

oigo caer la lluvia,

dentro del reloj de arena

y  a  los miedos  susurrar,

 por debajo de la puerta

 y  mi Ángel no da señales, 

ya no acude a mi advertencia.

Me  acorrala la impaciencia,

mi Ángel y yo siempre fuimos

un tú y yo un él y un ella

no acierto a otra cosa que no sea preguntarme

¿Quién ha robado las alas que me protegen y me albergan?

Lehahiah







41 comentarios

  1. La bruja de Portobello

    NO SOLAMENTE ES BONITO… YO TAMBIEN PERDI A MI ANGEL…

    29 enero, 2014 en 16:19

  2. Nostálgico, delicado, triste, pero pienso que tu ángel no se ha ido, es imposible que estando arropado con tus alas, se haya perdido. Seguro que está en el cielo, en una estrella mirando, en esa, en esa que más brilla. Seguro que guía todos tus pasos.
    Un gran beso y me meto debajo de tus alas para volar contigo. Julia

    28 enero, 2014 en 20:28

  3. NO HAS PERIDO UN AL ANGEL, SEGURO QUE ESTA EN OTRA MISION, SEGURO Y CUANDIO ACABE VOLVERA A TI COMO SIEMPRE. UN ABRZO

    28 enero, 2014 en 19:15

  4. Hola Lehahiah. Tu buscas tu ángel, y tu ángel te inspira mirándote con esos ojos que te acompañan siempre. Y sonríe desde la belleza de tenerte cerca. Y a mi me ilumina con tus letras. Bello poema que se mira en tu espejo . Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    28 enero, 2014 en 18:59

  5. Bello poema, sentido y que entristece… un abrazo

    28 enero, 2014 en 16:01

  6. Gaviota

    Aajajaaa ya veo a Sara por aquí
    Besos mi ángel
    y los abrazos colectivos de Emy

    28 enero, 2014 en 13:02

  7. me encanta das un significado muy impresionante a lo que escribes. Y unos sentimientos felices y tiernos a los que te leemos. Un abrazo.

    28 enero, 2014 en 12:54

  8. Reblogueó esto en sara33ia.

    28 enero, 2014 en 12:54

  9. Gaviota

    Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Hoy siento una gran nostalgia del ayer de los momentos vividos y compartidos con amor, bellas amigas que ya no están ángeles perdidos…Pero hay un ángel que nunca saldrá de mi vida, el ángel caído Lehahiah, aunque ella nunca jamás ha caído ni caerá y yo soy su ojazos por siempre. Un abrazo mi Leha, desde la nostalgia.
    Te quiero…tu ojazos por siempre

    28 enero, 2014 en 9:20

  10. Gaviota

    MI ángel tú encontraste tu ángel perdido y yo también tú y espero que jamás te pierda si así fuera me iría sin dudarlo de aquí
    Te quiero
    Reblogeo espero que no te moleste
    Muaskk

    28 enero, 2014 en 8:37

  11. mariposaserena

    Mi Angel, desactive el blog de Dulce Mariposa, A todos mis amigos que me apoyaron me siguieron, que me recibieron con sus brazos abiertos. Me visitaton me leyeron me comentaron me hicieron feliz. No me despedie ni dije adios poor que savia que volveria aquie estoy de vuelta.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    11 octubre, 2011 en 21:17


  12. Muak!!!

    7 octubre, 2011 en 17:44

  13. Muchos besitos de buenas noches, Alitas, ¡que descanses mucho y bien carinico mío!

    7 octubre, 2011 en 1:16

  14. Hermosa y triste poesía, maravillosamente escrita, hilando con dulzura los versos.
    Quizá halles en mi blog una cosa que te alivie en la espera de que tu ángel regrese.

    Mientras tanto quedamos amigos que te protegeremos con todas nuestras fuerzas.

    Un beso muy fuerte.

    6 octubre, 2011 en 19:12

  15. hola aunque no he tenido mucho tiempo de leerte,psao por aqui y te digo que yo quisiera un Angel que tenga los ojos y alas bien abiertos y nos ayude
    besos de corazon

    6 octubre, 2011 en 17:48

  16. Mi ángelito como que se te ha perdido?ainnnss esto…No entiendo nada a ti que eres un ángel se te pierde tu ángel?ups pues si queeee…A ver es que hasta los ángeles tienen otros que les protegen nooo?es eso verdad?niña que lio tengo hoy no hago más que hacer preguntas jeje…Bueno yo se que no andará muy lejos si quieres que te haga un hechizo de esos de encontrar personitas o ángeles ok habrá que perfeccionarlo un poco más pero ya sabes sin problemas le encontraremos tu dimelo vale? 😉 no creo que te abandone a ti noooooooo…Un besote.

    6 octubre, 2011 en 12:06

  17. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito tú eres mi ángel perdido asiesque vuelve yaaaaa, te necesito aquí.
    Un beso cielo!!

    https://i1.wp.com/sp1.fotolog.com/photo/17/50/110/ayelen_21/1239140225434_f.jpg

    6 octubre, 2011 en 8:56

  18. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Esta sí que me la cuenta otra y no me creo na de na ¡qué has extraviado tu ángel!! Y, ¿cómo es él? ¿a qué dedica el tiempo libre?, mira que no es tan sencillo que un plumífero de esos se pierda, que no estamos hablando de un ave cualquiera ¡estamos hablando de un avestruz por lo menos!. Un ser de esos, allá donde vaya da un cante de la leche con esas alotas tan grandotas y blancotas, no sé Alitas, ¿has mirado bien en todos los lados? Mira que si te ha salido tímido…..¿o es feo de narices?, ¿has mirado en tu bolso? Uff, que papeleta se te ha preparado, pues creo que esa pérdida no la cubre el seguro y dar parte a objetos perdidos o denunciar su desaparición te puede costar que te regalen una hermosa camisa con unas hebillas mu chulis y luego te lleven de paseo dos señores robustos con batas blancas que……
    Na, si te sirve de algo, a los vampiros nos tienen por ángeles, si, un poco chungos porque tenemos alas sin plumas y negras, pero si quieres arrímate que ya te protejo yo el pescuecin hasta que des con el paradero del querubín ese que se te ha estraviao ¿hace?

    5 octubre, 2011 en 19:05

  19. gaviotasinamor

    Buenos días Leha, no he venido antes porque estoy teniendo problemas con internet sólo tengo a ratos conexión, hasta el lunes no se soluciona esto asiesque me disculas si?
    En cuanto a ti espero que encuentres a ese ángel que perdiste..precioso post, gracias!!
    Un besote angelote

    5 octubre, 2011 en 12:57

  20. Hola alitas! vengo a subirte la persiana!! 🙂

    ((¯`♥´¯)) ✰
    .`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥ Que tengas un bonito día! Besitos dorados para tí.

    5 octubre, 2011 en 10:31

  21. Te echo de menos por estos lares…Te dejo muchos muak de buenos días!!!

    5 octubre, 2011 en 10:14

  22. mirta

    Un Ángel no deja a otro Ángel..cierra los ojos y lo veraz, pues está
    solo que escondidito , para ayudarte ….extiende las manos y lo alcanzarás.siempre estará a tu lado…con sus alitas para protegerte….
    besos …..corazón….no pude llegar antes…
    te dejo mi angelito
    para que te cuide mucho..

    mi cariño furte para ti siempre……

    ….

    4 octubre, 2011 en 1:44

  23. Me voy a momir, Alitas, que estoy cansadita, pero no sin antes venir a dejarte mis besitos de buenas noches y arroparte con todo mi cariño
    https://i2.wp.com/i222.photobucket.com/albums/dd319/emerald1927/Angels/AngelBabyBowGlitterPurple.gif
    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    4 octubre, 2011 en 1:24

  24. Nadie puede cortar ni robar unas alas, ni ellas desaparecer… seguramente estarán en uno de esos viajes cortitos regalando calor, pronto regresaran, y con ellas el Ángel.
    Yo, por si las moscas, y para evitar mas fugas… vengo armado con un bote de Lottite, así que venga, prepárate que las vamos a colocar de nuevo; Una gotita por aquí, otra mas por alla y zas! ya están en su lugar. Ah! ademas estas vienen con GPS incorporado y mapas de todos los cielos habidos y por haber 😉
    Dulce y feliz semana amigüita, un beso y abrazo grande y fuerte

    4 octubre, 2011 en 0:47

  25. 3 octubre, 2011 en 22:11

  26. BUENOS DIAS

    MI ÁNGEL , ESTOY SEGURA QUE TÚ ÁNGEL NO SE HA IDO ,

    ESTOY CONVENCIDA …QUE AUNQUE CREAS QUE NO ESTÁ

    SIGUE A TU LADO , CON TODO CARIÑO.

    ENYA UNA DE LAS VOCES MAGICAS QUE ME GUSTAN !!


    DICEN QUE LOS ANGELES NO TIENEN SEXO…ESO PIENSO YO..

    TE DEJO UNAS ALAS ..TU PONLAS …QUE EL TUYO TE AOMPAÑA!!

    MUCHOS BESOS !!

    3 octubre, 2011 en 12:28

  27. aslaram

    Hola.
    Tu angel, aunque no lo notes, esta siempre ahi, contigo; y cuanto menos lo esperes…zaaasss!! Precioso video de Enya
    Feliz semana, mi Alitas
    Besitos

    3 octubre, 2011 en 12:26

  28. No creo que lo hayas perdido. Mira bien, busca a ver… Seguro que está por ahí… A lo mejor se ha escondido para gastarte un broma.

    Piensa. ¿Cuándo lo viste por última vez? ¿No estaríais jugando al escondite? Si fue así, es necesario que lo encuentres YA, que sé de uno que se quedó tieso en esas circunstancias.

    En serio, seguro que está por ahí. Busca bien. Y si no, aparecerá donde menos lo pienses…

    Saludos.

    3 octubre, 2011 en 11:48

  29. olina

    Buenos dias, no se que te pasaria, aqui estoy para dejarte un cesto cargado de abrazos, no valdran para suplir esa ausencia, pero te dejaran un poco de calir y cariño.Feliz semana.

    3 octubre, 2011 en 8:17

  30. ¿Te vas de disco con tu amiga, Alitas?
    ¡¡BIEEEEEEEEEEEN!!, te va a venir de fabula, cariñico 😀
    Tranqui, yo me quedo aquí esperando tu regreso, y preparando algo dulce ¡¡porque volveréis con hambre!! 😉
    https://i1.wp.com/usuarios.multimania.es/imagenegez2/sarakey/sarakey65.jpg

    ¡Venga, a pasarlo chachi piruli!

    Estoy segura de que cuando te despiertes mañana, ¡volverás a tener tus alitas otra vez!

    2 octubre, 2011 en 23:34

  31. carmenrdzn

    Vengo a buscarte, chiquilla que nos vamos de “disco”, aquí te espero mientras te pones guapa, tú buen tacón y ese vesido, mini que te sienta tan bien, que hoy….ligamos.

    Yo no te haré sombra….como ves.

    Muakkkkkkkk y muakkkkkkk, yhasta ahoraaaaaaa.

    2 octubre, 2011 en 23:03

  32. 2 octubre, 2011 en 21:23

  33. En algún momento de nuestras vidas nos sentimos desprotegidos… Pero Seguro que tu ángel no se ha ido ,seguro que esta hay y pronto volverá contigo…
    El video me encanto!!!,te dejo un llamador de ángeles, veras como te reconfortara tenerlo!!!


    Muak de buena semanita!!!

    2 octubre, 2011 en 21:01

    • carmetaparalosamigos

      Cuanto te echo de menos mi Nofretita

      29 enero, 2014 en 16:43

  34. karmel

    Tu Amistad querido angelito es enorme, como ese mar que nunca se ve terminar, y se que el cariño es un sentimiento que yo quiero hacerte llegar, y si tuviera la lámpara de Aladino, le pediría, que vuelva a ser tu Angel y tú, un tú y el…que siempre seas feliz, y que busque por tu corazón que es donde están y estarán por siempre esas hermosas alitas.
    De ti jamás se apartarán, ¿que íbamos a hacer sin tus preciosas alitas?

    Un enorme abrazo desde mi corazón y la calidez que necesites… que ojalá pueda conseguir que te llegue…..

    Unas alitas he encontrado y estaban junto al Angel que esperas.

    2 octubre, 2011 en 20:56

  35. ¡Enya es la voz de los angeles, sabes cuanto me gusta escucharla!!!

    ¡MUAK! x miles de millones x infinito + 1 😉

    2 octubre, 2011 en 19:10

  36. ¡No mi cielo!, nadie te las puede robar porque son parte de ti!!
    Es solo un mal sueño, no la realidad https://i2.wp.com/www.familyforwardoregon.org/images/newborn.jpg

    Quizás no las veas por un pequeño espacio de tiempo, y por eso te sientas desprotegida…
    Pues para eso estamos los que te queremos, para arroparte con nuestro cariño, hasta que tú misma las vuelvas a encontrar…
    https://i0.wp.com/img23.dreamies.de/img/143/b/cmi9o9k5tyf.gif
    ¡Miles de besitos, a rebosar de cariño para ti!

    2 octubre, 2011 en 19:06

    • Jo, qué cansina soy jjjj … 🙂
      Es que estoy entretenida haciendo unas cositas y. no puedo evitarlo…me viene ni al pelo estos detallitos que tengo guardaados…y.yyyyyyyyyyyyyyyy….tengo que decirteeeeeee…queeeeeeeeeeeeeeee…..

      TACHANNNNNNNN!!! Ya lo he encontradooo, siiii!!!! a tu ángel, lo traigo cogido de una oreja para que no se te pierda más nunca :). Amárralo bien eh? que no se escape!

      2 octubre, 2011 en 18:51

  37. Cucurrina, ¿pero qué ángel se te a perdido a tí? ¿es que a un ángel se le puede perder su ángel? 🙂 pues lo mismo es que se ha disuelto por allí arriba, entre las nubes…y como va vestido todo de blanco, pues apenas se aprecia…oooo…quizás tenga ganas de juguetear un ratito y se ha escondido detrás de esos algodones esperando que vayas a buscarlo jejej…pero no creo que sea porque tú no le hayas sabido cuidar, no no no, eso es algo imposible, porque eres super especial, no solo para mí…sino para tod@s y no hay mejor cobijo que estar entre tus alas…
    Seguro volverá a tu lado…y serás tú quien se arrope entre sus alas blancas…esas tan bonitas que nos regalas en la imagen…es preciosa.
    Menos mal, que me queda el calorcito de las tuyas…
    Venga,que te ayudo a buscarlo!! 😉 muakkkkkkkkkkkk!

    2 octubre, 2011 en 18:04

  38. Atraviesan sigilosos y sin ruidos las paredes del alma..

    Tu angel no se ha ido….está solo…dormido,

    Dentro de tí habita.

    Despacio y con ternura trata de despertarlo…

    Pués, aunque no lo sientas el está en tí.

    Con todo cariño un enorme abrazo!!!!!!

    https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_dHQ_QUCRToI/SEvs3s30UvI/AAAAAAAAAOY/vPtIynyrBQg/s400/Angel%2520Rubio%2520Dormido.jpg

    2 octubre, 2011 en 17:36

Responder

