Tus palabras serán mis alas

Un Corazón ámbar

Un corazón ámbar

se ha perdido en la inmensidad del océano;

no hay nada que pueda salvarlo de la herrumbre

serpentea a la deriva  en las  aguas del olvido.

 

Así el tiempo con su implacable peso

lo hunde y sepulta calándolo en la arena

no importa…..

Él se alzará de nuevo erguido en su indómita certeza

de que en este mundo aún no habita la fuerza 

que despoje los tesoros que sus entrañas gobiernan

Lehahiah

 


 Pulsa dos veces, luego otras dos más, a pantalla completa y  te sumergirás en un océano de sensaciones

45 comentarios

  1. FELIZ FIN DE SEMANA ..MI ÁNGEL …MUCHOS BESOS !!

    1 octubre, 2011 en 10:57

  2. Una

    Los corazones cuando se hunden por el dolor, es para salir a flote con la fuerza y la paz del océano.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Besos.

    1 octubre, 2011 en 2:08

  3. mirta

    buen fin de semana!!!…LEHA….

    .
    ..

    1 octubre, 2011 en 2:05

  4. Aaaaah… ¡¡¡me gusta que te guste!!! https://i1.wp.com/i40.tinypic.com/nm0ql0.jpg ¡pero a mí más! jejejjeje

    30 septiembre, 2011 en 22:33

  5. Vale, Alitas, ya me voy a mimir… y tú que sueñes con tus amiguitos alados, y que tengas un estupendo finde!!!

    ¿Te puedo estrujar un poquito?
    ¡¿Sí?!, te he oído, jeje
    ¡Voy! 😆

    https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/-5dX-vmYn2VU/TmyyAEYAg9I/AAAAAAAAAUg/QIr-XNcUrOc/s1600/abrazo%2Bamiguitas.jpg

    REQUETEMUAKS!!!!

    30 septiembre, 2011 en 22:19

  6. MAÑANA VENGO CON MAS TRANQUILIDAD…BESOS MI ÁNGEL !!

    30 septiembre, 2011 en 21:55

  7. Buen finde para ti lehahiah!!!
    Muak!!!

    30 septiembre, 2011 en 18:35

  8. Me encanta esta entrada………….

    Un abrazo preciosa hadita.

    No me olvido de ti…

    29 septiembre, 2011 en 23:11

  9. DulceMariposa

    Mi Angel el video es precio y se embellece mas con tus letras. Maravillosa entrada, con sencillez tambien se llega al alma. siempre es una delicia leerte.

    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga!

    29 septiembre, 2011 en 19:59

  10. BESOSSSSSSSSSSSSS !!

    29 septiembre, 2011 en 11:02

  11. https://i0.wp.com/recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/ZmUDFuNih0wq.gif
    Muak!!!

    28 septiembre, 2011 en 23:47

  12. Él se alzará de nuevo erguido en su indómita certeza
    de que en este mundo aún no habita la fuerza
    que despoje los tesoros que sus entrañas gobiernan

    Los tesoros que todo corazón que ha vivido mucho guarda en su interior con muchísimo amor y nada lo pude hundir … Precioso querida lehahiah!!!
    Te dejo muchos Muak i de dulces sueños!!!

    28 septiembre, 2011 en 0:39

  13. Besitos de buenas noches, mi angelito bello 🙂 ¡que tengas dulces sueños!

    27 septiembre, 2011 en 22:04

  14. Dulces sueños angelito…
    Te cojo una para mí 🙂 muakk!

    27 septiembre, 2011 en 21:13

  15. Mira asi se llama mi perrilla Ambar, me encanta ese color!… con lo que ami me cuesta escribir lo que siento y tu en cuatro palabras todo lo que dices! me encanta visitarte que lo sepas… besotes feliz tarde

    27 septiembre, 2011 en 19:24

  16. No, querida amiga, no existe fuerza en este mundo ni en ningún otro que
    pueda con un corazón tan grande y hermoso como el tuyo.

    Me gustó mucho esta entrada, mágica y hermosa y también contundente.

    Tampoco habita fuerza que pueda despojarme del tesoro de tu amistad.

    Mil besos.

    27 septiembre, 2011 en 11:46

  17. TOCA ESTA ..MI ÁNGEL BESOS !!

    27 septiembre, 2011 en 11:40

  18. Precioso, como todo lo que escribes, mi Alitas!!
    Es un corazón sabio, como todos los que han vivido mucho…
    Tiene el color de la piedra semipreciosa, valorada precisamente por apresar vida en su interior 🙂
    https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_9y0m3LhqHzc/SaWr3rqIdAI/AAAAAAAAA50/0volTywf4xA/s320/corazon_ambar.jpg
    ¡¡Muchísimos besitos, envueltos con sumo cariño!!

    P.S.: el video no arranca ahora, ¡volveré en otro momento, a ver si hay más suerte!

    26 septiembre, 2011 en 18:41

  19. Lehita, preparada???
    Pues, a brindar!!!!!
    Es mi cumple y quería celebrarlo también contigo.
    Si eso dale un sorbito minúsculo, eh?? no sea que a la velocidad que vuelas te pararan los de tráfico y te hicieran soplar!!! 😀

    Que tengas muuuuuuuuuy buena semana, pesiosa
    Muakkksssssssss

    26 septiembre, 2011 en 17:12

  20. gaviotasinamor

    En esta casa siempre se respira paz y tranquilidad, hoy te doy las gracias por ello, tienes la capacidad de hacer sentir bien a todo el mundo
    Un abrazo fuerte mi angelito porque hoy lo necesito!

    26 septiembre, 2011 en 15:30


  21. FELIZ INICIO DE SEMANA …MI ÁNGEL…BESOSSSSSSSS!!

    26 septiembre, 2011 en 15:10

  22. Los valores morales que nos fueron enseñados desde nuestros ancestros…Aunque el mundo y sus vicios intenten destruirlos…Esos siempre quedaran gravados en el corazón.
    Deseo querida amiga Leha…Que tengas una hermosa semana…Repleta de Paz…Luz y Amor…Besos

    26 septiembre, 2011 en 11:50

  23. Todos los corazones tienen derecho a perderse, pero sólo por un ratito, pues siempre dejan señales, marcas y semillas, que incluso en la distancia, hacen que nunca se olvide.
    Tu lo has dicho muy bien al final, lo importante es esa fuerza que le hace resurgir de nuevo, desempolvarse, y arrancar con mas ímpetu para reemprender camino.
    Dulce y muy feliz semana amigüita; Un beso y abrazo grande.

    26 septiembre, 2011 en 11:28

  24. Buenos días corazón de otoño… 🙂
    Qué mejor que empezar la semanita con un buen libro y una taza de café 😉


    ╭ ╯╭╯╭╯
    ███████ ═╮
    █☆★☆★█ ▏ ▏ℒℴνℯ.♥.
    ███████ ═╯ Te deseo una maravillosa semana
    ◥█████◤ llena de luz ℒℴνℯ.♥.
    ℒℴνℯ…♥ღ..ℒℴνℯ.♥….ღ…ℒℴνℯ.♥. Feliz semana! muaklkk!

    26 septiembre, 2011 en 10:46

  25. Cuando sentimos esa sensación de tristeza, de dolor y desvanecimiento..cuando nos duele tan profundamente que sentimos ese pinchazo tan fuerte y creemos morir…ese es el corazón que creemos sepultado…incapaz de sobreponerse y de salir a flote…pero no hay fuerza más grande que el arranque de ese motor…dispuesto a seguir batallando…
    Qué bonito alitas….voy a ver el video de nuevo antes de irme a la camita 🙂

    Dulces sueños cucurrina…muakkk!

    25 septiembre, 2011 en 23:18

  26. Voy pasando de carrerilla, Leha, ¡pero volveré a leerte con tiempo!

    Muchos besitos de feliz tarde de domingo!

    ¡Y todos desde el cariño! 😛

    25 septiembre, 2011 en 18:39

  27. Anamarabe

    ¿Pero y… ese Angel negro quién es? jejejeje, se le ha debido oxidar el Rh del sábado.
    Pues si despues de 3500 palabras, para explicarte la diferencia, te pregunto solo una, entonces si que cae tu reputación, asi que voy a ser buena.
    Ay que ver lo que hace Vampirolandia, el negro se vuelve ángel o pretende ser ángel…al final va a ser verdad, y se lo van a tener que mirar… ¿el qué?… jejejeje

    25 septiembre, 2011 en 17:24

  28. BESOS MUY FUERTES !!

    25 septiembre, 2011 en 15:43

  29. MI ÁNGEL AYER PASE TAN RAPIDO …PORQUE SE IBA LA LUZ …QUE NO PUDE COMENTAR….
    ESCRIBES COMO LOS ÁNGELES …CON POCAS PALABRAS SE PUEDE DECIR TANTO Y LLEGAR AL ALMA !!

    EL VIDEO ES PRECIOSO …OYE ESPERO MÁS ENTRADAS COMO ESTAS …PORQUE EL SRTE DE ESCRIBIR ES ALGO QUE SE LLEVA DENTRO !!
    TE QUIERO MI ÁNGEL….

    25 septiembre, 2011 en 15:39

  30. gaviotasinamor

    “Serpentea a la deriva en las aguas del olvido”
    Ojalá no mi querida Leha, ojalá salga a flote ese corazón ámbar.
    El vídeo es una preciosidad, me he relajado mucho, y esas gaviotas volando
    me han recordado otro corazón sumergido, en un océano triste, pero no tiene
    el mismo color.
    Perdona que no haya venido antes mi cielo, pero no me llegó al correo este precioso
    post.
    Te quiero lo sabias?

    25 septiembre, 2011 en 15:05

  31. Bonitos sueños con corazones perdidos de color ámbar…

    Si lo veo, le diré que andas buscándolo…

    Saludalitas…

    25 septiembre, 2011 en 14:22

  32. Dulzura

    Buen dia amiga,preciosa entrada

    25 septiembre, 2011 en 12:02

  33. mirta

    “Las palabras salidas del corazón entran en el corazón
    y tu lo has lo has logrado , con esa fuerza interior y sentimientos que escribes….
    buen fin de mi Leha…..

    25 septiembre, 2011 en 6:19

  34. Anamarabe

    Un corazón es fuerte de sentimientos, eso no lo cambia, la edad, el océano o la tempestad. Lo que sí cambia es la voluntad, la consistencia o las ganas de iniciar, continuar o terminar. El corazón lo acepta todo, es el inconformismo o ceguera del ser, el que se empeña en…

    Lehitaaaaaaaa ¿qué tal?, aqui de fiesta un rato, jejeje…porque es sábado o bueno, ya domingo, estoy de paseo y he querido dejarte un besazo para cuando te despiertes….muuuakkkkkkkkkkkkk.

    Unas letras tristes, si se ven desde afuera, pero muy lindas si se viven desde adentro “…en este mundo aún no habita la fuerza, que despoje los tesoros que sus entrañas gobiernan”…afortunadamente.

    25 septiembre, 2011 en 3:08

  35. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Jolines Leha, hay que reconocer que tienes mano para hacer las entradas, ¡pareces catalana! (no se me vayan a ofender ahora ustedes los catalanes) lo digo por la conciencia de ahorro que tienes al expresar tanto con tan pocas palabras.
    Si yo fuese un romántico ahora diría ¡que bonita entrada! describe con sutil metáfora el poder del sentimiento sobre cualquier otra fuerza de la naturaleza, que gran verdad es que mientras el amor habita en un corazón no hay nada que lo corrompa, peeeero, como soy un vampiro desalmado, con el corazón acartonado y no me puedo ahogar aún sin saber nadar, te digo ¡bonito video y a correr! Jejeje
    Besiños Alitas

    24 septiembre, 2011 en 22:07

    • Anamarabe

      Una frase, tiene más significado que 3500 palabras, que solo pueden llegar a contradecirse o enredar más que aclarar..

      Me lo pones en bandeja, jejejeje.. “si yo fuese un romántico…”, pero como no lo eres, te llamas vampiro!!, te acartonas y echas a correr antes de que te ahogues, jejejeje
      ¿Qué es peor acartonarse u oxidarse? Lo malo es cuando se dan las dos cosas y se vé la belleza en un video, en lugar de verla en la frase, que sale del corazón, jejejejeje

      25 septiembre, 2011 en 3:16

  36. Hermoso fin de semana para tí Lhea. Mira que te cuento: w.press me está poniendo los pelitos de punta,!!!! he marcado no menos de 5 veces, que lleguen tus entradas por correo, lo he vuelto hacer y me llega por hotmail que me felicitan porque me he suscripto a tu blog!!!! pero si hace tiempo ya que lo he hecho!!!! Para colmo de males, no soy tan experta en esto!!!! Pues bien, ahí está!!!! ainssssssssssss, es con la única amiga que me pasa esto!!! creo que tengo deseos de ahorcarlosssssssss jjajajjajaja besoss Lhea, lindo finde querida!!!

    24 septiembre, 2011 en 16:17

  37. el ámbar … resina fosil … una forma de atrapar un instante

    y dejar todo dentro , precioso video

    este también mejor en grande

    lindo finde … bsts

    24 septiembre, 2011 en 16:11

  38. https://i2.wp.com/i527.photobucket.com/albums/cc358/1111mmm/flor-45.gif

    24 septiembre, 2011 en 15:16

  39. Hermoso este oceáno que nos presentas, Leha
    Bonitas las palabras, bonitas las imágenes, bonita la música.
    Un “bonito” triple B.
    Abrazos.

    24 septiembre, 2011 en 11:19

  40. Hola buenos días, estoy haciendo una inspeción de reconocimiento y debo confesar que tienes las labores muy bien curradas, me han gustado, eaaaaa…. así quedate tranquila que no hay sanciones..jejeje… por esta vez te dejo unos besiños con los mejores deseos
    para que tengas un súper finde….

    En el otoño cae las hojas… joeer yo no veo nada… la mia se ha caido hace tiempo …jajajaj….. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaackissssssssssssssssssss

    24 septiembre, 2011 en 9:22

  41. aslaram

    Buenos dias, Alitas. Un oceano de remanso, de paz…que bonito video, y hermosas letras.
    Gracias por deleitarnos con tus cosas.
    Pasa un buen fin de semana
    Besitos

    24 septiembre, 2011 en 8:56

  42. Olvidé el regalito!!!!!!!

    http://arasdemar.files.wordpress.com/2011/06/mujer-en-el-mar-con-un-vestido.jpg?w=590

    24 septiembre, 2011 en 6:10

  43. Un océano que es maravilloso, que da paz., a pesar que el tiempo se nos vaya sin pedirnos permiso.Besoss amiga!!!!

    24 septiembre, 2011 en 6:00

Responder

