Tus palabras serán mis alas

Un universo inventado


Me has pedido que cierre los ojos.

Rendida por tu insistencia, me remuevo nerviosa en tu chispeante mirada, y  aqui me encuentro ciega, esperando a que algo pase….o a que no pase nada.

En la oscuridad cuento el tiempo que tardas en volver,  si es que te has ido que aún no lo sé porque hace rato que no oigo nada, ni un murmullo ni un suspiro que mueva el  aire y en lo opaco de esta noche improvisada empiezo a pensar que te has olvidado de mi y que me he quedado por siempre abandonada en este nuevo mundo de las mil  “nadas”

Respiro agitada por la  impaciencia y  comienzo a inquietarme aunque tengo la certeza  que tan solo con abrir los ojos  todo  se hallará donde estuvo siempre,  con sus colores, sus formas y que  el mundo me recibirá acogedor y cotidiano; pero  pese a todo me quedo perpetua , retando a la lógica, aferrada y maniatada  a esta nueva negrura.

La estupidez o lo mas absurdo de mi misma me sella los párpados , la imaginación se abre paso y me invita a mirar por la mirilla de su universo inventado .

Siento mis pies ahora desnudos como pisan  una  alfombra de pelo largo y  grueso ,  confortable  como lana tibia de ovejita que me presta su lomo para calentarme, es una sensación placentera que me sorprende ; me recorre por el cuerpo un torrente de cálidos presagios.

Miro incrédula como las paredes  se van salpicando con diminutas  piedrecitas  , intensos azules   lapislázulis,  amarillos topacios,  verdes jades , y  otras muchas gemas  que a simple vista no logro distinguir,  tan solo creo reconocer varios cuarzos de colores que  como lágrimas de ángeles se han tiznado de arco iris  en su camino hasta aquí…

No me atrevo a tocar, su energía me traspasa, filtrándose por cada hueco de mi ser,   y sus colores son ya mis colores y el espacio se cierra delimitándome  por  unos muros transparentes de humo blanco….

No sé cuánto tiempo está transcurriendo  pero un húmedo aliento salpica de pronto el aire, sumergen grises las sombras que difuminan todo a mi  alrededor. Veo abrirse grotescas  vetas  que  se  van agrandando, y cavan dentro de la pared que acaba  resquebrajándose y  sucumbe con un estrepitoso  sonido sordo y crujiente .

Desde los huecos abiertos  y  como si de  ríos de lava se tratasen , lenguas de  una espesa resina  van arrastrando y cubriendo en su lenta densidad  los diminutos tesoros .

El suelo se ha tornado frío y hostil . Me sacuden ráfagas de  hielo  que hacen  que mis pies se encojan ateridos. Mi mente se mueve deprisa pero ha perdido el  control de mi cuerpo ;  estoy a la intemperie e indefensa a  todo lo ajeno que quiera  agredirme. La piel quiere despegarse de mi y se eriza despavorida  la garganta  me resquema con su áspera estopa y los sonidos se atascan incapaces de salir, me veo desde fuera y detengo  mi respirar.

Solo acierto a llamarte, y un pequeño indicio de fuerza me indica que es el momento, suena bajito tu nombre, espero tu voz como un salvavidas en medio de  este juego  que retoza macabro conmigo, más  no me llega respuesta,  ni  un solo movimiento  que me indique que estas cerca.

Con la sensación de tener los párpados pegados y la incertidumbre como  venda que me cubre,  abro los ojos, y la realidad me golpea,  contorneando  y cubriendo de  rápidas pinceladas coloristas, dibujando mi escenario y toda la estancia reposa frente a mi… y  en la mesa  un papel de tu puño y letra

“Espero que no seas tan tontuela de quedarte mucho rato con los ojos cerrados  te estamos esperando fuera la sorpresa y yo…espabílate!!!”

Tan pronto podría reír como llorar, pero un suave mareo me abraza y desata por completo la tensión de todos los músculos,  mi pecho se llena izándose como vela al nuevo viento y un súbito cosquilleo hace que me detenga y mire en mi muñeca y alli la veo.

Rodeando  mi mano,  una  pulsera de piedrecitas talladas de  azules , naranjas,  verdes  y cuarzos que se remata atada graciosamente con un fino lazo…




Estamos bordeando la costa a bordo de mi sorpresa,  un magnífico descapotable negro que ruge y obedece dócil bajo mis pies y entre mis manos;  me unto cada segundo de esta fantasía real que acabará mañana temprano, mi caballo azabache es cenicienta de  un  día, y el viaje un destino al azar.

El sol estalla en mis gafas oscuras,  la brisa  y el fuerte viento lamen y enmarañan mi pelo a la vez que los pensamientos  se remueven extraños entre los últimos acontecimientos. Hay algo en mi que es nuevo, y no quiero descifrarlo, como  un vestido  que cubre mi fragilidad y la  protege  de  todo lo que me agrede desde fuera, de  la vida que me atropella….y en medio de este divagar  te adivino  mirándome  de una forma un tanto descarada, casi provocándome  para que te cuente todo lo que estoy tejiendo.

 No digo nada.

La velocidad ahoga mis ganas  y después de más de trescientos kilómetros el mar nos recibe luminoso , suelto un instante el volante y te indico donde tienes que mirar para  encontrarlo aunque tu ya lo estás mirando y es entonces  cuando atrapas mi mano y comienza una retahíla de bromas que acaban  comparando mi dedo con el de Colón,  entre  risas entrecortadas me  preguntas intrigado….Oye y esa pulsera ¿¿de donde la has sacado???

Lehahiah





Hoy me estreno en este tipo de relatos tan largos, cerrando los ojos en mi universo inventado….

64 comentarios

  1. carmenrdzn

    Hola angelito, la anterior fué para felicitarte, esta para intentar comentar tu hermosa ….y ¿nostalgica? entrada. Y como acab o de soltar el buzo….(que soy torpe linda) sin terminar el trabajo…ahí voy.

    Este precioso universo tuyo, este maravilloso universo…es una obra prosa digna del mejor escritor, me quedo anonada querido angelito. Se que estás adivinando que estoy mirándote de una forma, no descarada pero sí, llena de admiración y como te suelo decir, aquí no hay peloteos, hay solo un corazón, que donde hay alegría goza contigo, y donde hay dolor por algunos acontecimientos sufre.

    Saca todas tus fuerzas para llamarle, no hagas un susurro solo de su nombre, si es para ti tan importante como un salvavidas, nunca temas hacer aquello que es tu gran deseo., verás como sentirás que está cerca , y tu suelo se tornará cálido para tus pies ateridos….y nada, ni nadie conseguirá agredirte.

    ¡Jo niña !!!que nos hemos puesto transcendentes… Sueña cielo, sueña, pero lucha al mismo tiempo porque tus sueños, se han de convertir en realidad.
    Y ya solo me queda por preguntarte…Oye niña, y esa pulsera de ¿de donde la has sacado????

    Por el camino de la vida hay que seguir
    con la esperanza de llegar a ser feliz…
    Hay tantas cosas que se deben compartir,
    tantos momentos que se pueden convivir,
    con la tibieza de tu amor entre las manos…
    Hay tantas cosas que compartir
    para llorar, para reír,
    con la esperanza siempre…
    DE SER FELIZ.

    Tantos besitos cielo, como necesites.

    18 septiembre, 2011 en 20:32

  2. MI ÁNGEL VENGO A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA…

    16 septiembre, 2011 en 21:59

  3. Hola angelito!! vengo a decirte algo al oido, cucha:

    ((¯`♥´¯)) ✰
    .`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥ Que tengas un feliz finde 😉

    Toma….un regalito algo oscurito pero muy bonito (toma ya! con rima y todo 😆

    Remuakkkkkkkk!

    16 septiembre, 2011 en 16:20

  4. Ni las semanas ★★★…Meses ★★★…Años ★★★…Ni los problemas ★★★…Ni las bendiciones ★★★…Ni lo presente ★★★… Ni lo porvenir ★★★… Te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y de mi humilde amistad ★★★…La gracia de el Señor estará siempre en tú vida ★★★…Y mi cariño en tú corazón ★★★… Feliz fin de semana amiga Leha. ★★★…! Un beso!! ★★★

    16 septiembre, 2011 en 11:08

  5. https://i0.wp.com/lh6.ggpht.com/_Xqho7PUMBgE/S8teDdjN5OI/AAAAAAAAAd0/qkCUjiQANhE/corazones%20grandes%20%282%29_thumb.gif

    FELIZ MIERCOLES …MI ÁNGEL !1

    14 septiembre, 2011 en 9:52

  6. Alitas, como te gustan las mariposas, te traigo la foto de verdad de la buena del llavero de mi casa
    https://i1.wp.com/img28.imageshack.us/img28/4521/millavero.jpg
    La hice para mis amigos de wsl, hace ya tiempo, y como TQM, también quiero que la tengas 🙂

    Muchísimos besitos, ¡que tengas dulces sueños!

    14 septiembre, 2011 en 0:05

  7. Síiii me pillaste jijiji!!!.Muak nos vemos mañanita!!!

    13 septiembre, 2011 en 23:51

  8. Dulces sueños!!!
    Muak!!!
    http://www.entrepadres.com/wp-content/uploads/2010/04/M%C3%BAsica-para-dormir-de-beb%C3%A9s.jpg

    13 septiembre, 2011 en 23:40

  9. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito, perdona que haya venido a tu fiesta ya sabes que no estaba, pero también sabe sque mi felicitación la tuviste a que si?
    MI acriño y mi amistad, ene ste universo inventado
    Besucosss

    12 septiembre, 2011 en 8:17

  10. Ya casi duermo, Leha… te dejo que me tapes

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm602vcBrQ1qincmao1_500.png

    y escuchando esa músiquita tan agradable, podre soñar con tus amiguitos alados 😉

    Muchos, pero que muchos besitos repletitos de cariño!!!

    12 septiembre, 2011 en 1:01

  11. Que bien todo preparadito…Eres un cielo!!!
    Dulces sueños lehahiah !!!

    https://i0.wp.com/www.miscomentariosparahi5.com/comentarios/buenas-noches/comentarios-de-buenas-noches-19.gif
    Muak!!!

    12 septiembre, 2011 en 0:35

  12. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Así que ahora vas y te inventas un universo particular, jolines Alitas no se te puede dejar sola, sacas la paleta de colores y lo pones todo perdido a brochazos, la verdad es que no te ha quedado mal para ser una novata (en lo de inventar universos), aunque creo que deberías de diluir un poco más la pintura, o utilizar un poco más de rojo sangre ñam ñam jeje, no habrían quedado algunos goterones que deslucen un poco y habría sido más….nutritivo jejeje. Ahora pequeño angelito, has de estar atenta, Vampy regresa con un apetito que no veas, ¡prepárate! Ñam ñam
    Besitos ¿con o sin alas?

    11 septiembre, 2011 en 19:32

  13. Tantos universos como personas aqui…
    Estoy muyyyy feliz de teneros asi que de nuevo y de corazón os digo muy altooo
    https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/-AuTW4uSTpHg/TaBx_XBlXPI/AAAAAAAABSk/nCf_a_G395Q/s1600/gracias.gif
    Y quiero brindar por cada uno de vosotr@s


    porque el año que viene nos encontremos de nuevo y pueda sentir la caricia de vuestros deseos, de vuestras palabras que han sido un verdadero regalo para mi…asi que vengaaaa arriiiiiiiiiiiiiba las copas….y de un tragoooo eh?? aqui no vale sorbitoss


    Os mando un soplo largo largo de besos repleto de alas…que os lleguen y se queden

    https://i1.wp.com/cdn2.grupos.emagister.com/imagen/soplando_besos_141810_t0.jpg

    11 septiembre, 2011 en 15:56

  14. BESOS MI ÁNGEL …FELIZ DOMINGO !!

    11 septiembre, 2011 en 14:06

  15. carmenrdzn

    Encontrarte fue un lujo, una suerte impensada, un privilegio…
    Y no olvides que si algún las cosas parezcan que no van bien…ahí estaré.
    Y cuando pienses que el mundo parezca que comienza a derrumbarse ahí estaré también…
    Y cuando sonrías yo sonreiré contigo…
    No importa que estemos lejos, la verdadera amistad trasciende las barreras y desafía la distancia.
    Eres increíble y especial y siempre estás conmigo, lo sabes ¿verdad?
    Me has enseñado tantas cosas…entre ellas que las lágrimas de vez en cuando, son buenas y que que allí por donde pasas dejas tu varita buena.

    Que llego con retraso angelito, pero llego, y te pido disculpas…pero es que una siempre va así.

    Montones de felicidad para tí, anteayer, ayer, hoy y siempre,
    y miles de besos que sé te van a llegar…

    11 septiembre, 2011 en 13:09

  16. Una

    Leha extenso pero intenso en sensaciones y sueños, una vez se cierran los ojos empieza el viaje.
    Que tengas un bonito día.

    11 septiembre, 2011 en 12:38

  17. Doradita

    Ahora sí que sí 🙂 ¿qué te pensabas? que no me sentaría a leerte? lo que pasa que quería hacerlo tranquilamente para meterme en el papel y sentirme protagonista de tu universo inventado…Y tenía que sacar un huequecito en mi apretada agenda juju (a ver si me deslio)
    ‎Vaya universo alitas! plagado de sueños preciosos, como éste que nos cuentas…Cuántas veces hemos cerrados los ojos y nos hemos elevado a un mundo mágico, irreal y placentero…y a la hora de abrirlos, nos encontramos con la misma escena de siempre, la realidad…nuestra realidad. Pero…yo no me he encontrado ninguna pulserita de piedras de colores atada a mi muñeca jejej. En todo caso, mi gatita alrededor de mi cuello, haciendo de bufanda…para que no me resfríe, jajaja…es que me quiere mucho 😉 (y yo a ella) Oye alitas….este estreno tuyo de relatos mágicos y extensos, a mi me ha encandilado. Yo te doy un aprovado, así es que enhorabuena angelito, por regalarnos tu primer sueño azulado de esta forma tan entrañable y gracias por hacerme sentir la “prota” de tu primer sueño inventado 😉 aunque sea por un sólo momento….

    Oye…¿todavía estas de fiestukis? jopé…eres peor que yo eh? jajaja..anda que no nos gusta la “jarana”! venga, asoma el hociquín anda, que todavía estoy esperando mi tarta de chocoooooooooooooooooo!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkk!

    11 septiembre, 2011 en 12:24

  18. Acabo de leer tu relato.. Bellísimo!!!,conformé lo iba leyendo me iba trasportando a tu universo inventado!!!…Me a encantado!!!
    Muak!!!

    10 septiembre, 2011 en 17:11

  19. Perdona que no te felicitara, he estado un poco pachuchita ,con uno de esos resfriados veraniegos, ya estoy algo mejor …Bueno a lo que boy. Muchas felicidades lehahiah,
    Mas vale tarde que nunca a que sí?
    Muak!!!

    10 septiembre, 2011 en 16:59

  20. Pero si fue tu cumple
    que desastre soy
    siempre llego tarde
    será que no me gusta salir
    en las fotos… jejej
    me perdonas verdad?

    Vi por ahí que te gusta Sade
    Así que este es mi regalito para ti

    Aunque seguro que gustandote Sade , lo conocerás
    Y para tu relato te dejo este otro
    Que sin saber porqué me parece que no lo conoces

    Cuantos? Eso la verdad no importa
    lo verdaderamente importante, es
    que será un año bonito para ti
    es mi deseo

    un besito

    10 septiembre, 2011 en 14:53

  21. MI ÁNGEL NO SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS…..

    OYE LO SIENTO ..PERO VENGA …AQUI ESTOY PARA DECIRTE …CUMPLEAÑOS FELIZ CON TODA MI ALMA…

    JOOOOO…NUNCA ES TARDE …DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON….


    CON TODO MI PARA CARIÑO ……FELIZ CUMPLE MI ÁNGEL …BESOSSSSSSSSSSSSS

    10 septiembre, 2011 en 14:39

  22. Doradita

    En éste servidor da error alitas…lo he probado.

    Así es que transfoma ésta, que seguro que sale

    Ainsss, pues creo que vengo buena!!! (bueno, eso también 🙂 ) mira que me ha costado trabajitoooooo…..jjjjjjjjjjjjjjjjjjj…. Pero ahora sí que sí 😉 muakkk!

    10 septiembre, 2011 en 11:09

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji por fin…pense que no podría …pero cuantos pliegues de papel de regalo pusiste?? jejjejj anda ven….muakkkkkkkkk

      11 septiembre, 2011 en 16:03

  23. Doradita

    Alitas, si no te sale la imagen…prueba con éste ¿vale?

    http://imageshack.us/f/163/leha.png/

    Espero que salgaaaaa que es muy chuli!

    10 septiembre, 2011 en 10:58

  24. Doradita

    Halaaa! pero si ya se han hecho la foto y todo!! snifff…joo, ¿Y mi capirucho ande está? ¿Y mis chuches? que yo también quería guerrear con la piñata!!! Ups! anda mira!…pero si por aquí queda un trocito de nube chuperreteada…y unas gafas con bigote! voy a ponermelas jejeje…ahora que no me ve nadie…claro, estaránt todos durmiendo la mona, con tanta fiestukiii….están cansadill@s. Sniff, siempre me pierdo las mejores jopetas!
    Bueno, seguirto que mi alitas me guardó ese trocito de tarta de choco…y un refresco de limón. A ver si se despierta y me lo zampo, me pongo los morretes uple de chocolate y le envuelvo de besitos negros …ya pueden ir temblando sus alitas blancas! jajajaj 🙂

    Bueno angelito, aunque ya te llegó mi abrazote grande, mis besitos y ese estirón de orejas…no podía faltar en este día…sabes que estuve a tu lado…en mi pensamiento.
    Espero que lo hayas pasado requetebien…yo me lo he pasado pipa!
    Te dejo un regalito…no me ha dado tiempo de más cielin, pero..sabes que te lo ofrezco con todo mi cariño 😉
    Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, muchisimos más…muakkkkkkk!!!

    http://imageshack.us/photo/my-images/163/leha.png/

    Ainss, como veo que todavía tienes los ojos pegadillos, yo te lo traduzco vale?

    Mira, dice algo así como que una vez que cierres los ojos y soples las velas,envia dientes de león al cielo, y lances una moneda al viento…Y cuando veas brillar una estrella fugaz en la noche, pide un deseo…
    Supongo que es para darte muy buena suerte..y yo espero que así sea.. 😉

    Nos vemos cucurrina…!

    10 septiembre, 2011 en 10:54

  25. ¡¡¡¡Quietos todos!! no os movais que voy a hacer una fotoooooooooo

    Así sin avisar, una foto en movimiento, ….a todos los que me habeís dado vuestro cariño envuelto en papel de regalo en mi día…aqui…y en otros lugares….os quiero a todos juntos..en una imagen que solo yo puedo retener y que solo yo puedo guardar….

    Un beso enorme…os llevo ..os tengo

    10 septiembre, 2011 en 8:55

  26. Matias

    FELIZ FELIZ EN TU DIA ALITAS QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ Y ALEGRIA…Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

    Gracias por estar en mi vida Angelito
    Te adoro abraços, tirones de orejas y mucha felicidad. Beijos de mel
    Matias

    9 septiembre, 2011 en 21:02

  27. 9 septiembre, 2011 en 18:12

  28. ¡¡¡MI ANGELITO BONICO!!!
    ♫♫ YYYYY ♫♫ QUE CUUUUUUMPLAS ♫♫ MUUUUUUUUCHOS ♫♫ MÁAAAAAS!!!! ♫♫

    ¡MUAKS! X MILES 😉

    9 septiembre, 2011 en 12:09

  29. EL CONDE

    Felicidades princesa de los angelitosque pases un buen día. Ah los estirones de orejas ven aki que te tengo que dar mordiskitos jajajajaja tranquila que te los doy suavecitos

    9 septiembre, 2011 en 11:40

  30. FELIZ CUMPLEAÑOS!! que pases un dia muy muy feliz…Muakkss

    9 septiembre, 2011 en 11:11

  31. Ya paso otra semanita…Otra…Otra y otra más
    Y va pasando el tiempo…Sin dejar rastro ni na
    Hace poco era un niño…Hace poco fui galán
    ***
    Poco después fui marido…Padre y hasta chacal
    Ahora ya soy viejo…Bueno y qué más da
    Lo único importante…Es que cuando miro atrás
    ***
    Mis recuerdos me acompañan…Y me dicen que jamás
    Jamás he engañado a nadie…Solo cariño y lealtad
    ¿Pero fue esto suficiente?…No lo sé…Quizás…Quizás.
    ***
    Pero una cosa si es cierta…Que la busque sin cesar
    Ahora tengo un montón de amigas…Yo que no soy casi na.
    Por eso hoy que es un día…Para poder descansar
    Quisiera poder abrazaros…Y deciros de verdad.
    ***
    Que sois casi mi familia…Una familia virtual
    Pero que puesto a dar cariño…Nunca os quedáis atrás
    Os escribo estas letras…Torpes como soy yo ya,
    Y en el corazón tengo gravado…Vuestro nombre y amistad
    ***
    Y hoy que es San Viernes…Como se llama por acá.
    Os quiero desear…Toda la felicidad del mundo
    Que nos sigamos queriendo…Una semana…Otra…Hasta llegar al final
    Porque a mí me quedan pocas…Pero siempre recordad
    Que para mí lo más hermoso…Es vuestro cariño y poco más.
    ***
    Que tengas querida amiga Lhea…Un feliz fin de semana…Repleto de paz…Luz y Amor.
    Besitos.
    Vuestro amigo José

    9 septiembre, 2011 en 10:47

  32. Que pases un buen dia, que cumplas muchos mas, que te regalen muchas cosas, un abrazo y un beso cazurro.

    9 septiembre, 2011 en 9:51

  33. DulceMariposa

    Precioso relato, mi Angel debido a falta de tiempo no he venido a visitarte. Besos de corazón y con cariño 🙂

    9 septiembre, 2011 en 6:36

  34. mirta

    Te deseo lo mejor y que cada año más la vida te dé experiencias maravillosas y positivas para que la puedas aprovechar al máximo. Un abrazo muy grande de alguien que te aprecia y te quiere mucho.

    9 septiembre, 2011 en 3:21

  35. mirta

    9 septiembre, 2011 en 3:13

  36. mirta

    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!..AMIGA!..ACA ESTOY PARA ESTRA UN RATITO CONTIGO!!!!!!!!!!!! QUE LO DISFUTES JUNTO A LOS TUYOS!!!!!!



    Para tu cumpleaños…
    Deseo que recibas estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser, serenidad, con cada amanecer.
    exito, en cada respecto, sinceridad, de amigos que te quieran.

    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer, un presente esplendoroso repleto de bendiciones

    un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. anhelos, que se conviertan en realidad.

    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti .
    ¡ Que tengas un cumpleaños muy feliz !

    9 septiembre, 2011 en 3:05

  37. preciosooooo y como se suele decir en mi tierra OLÉÉ TUUU… besotes preciosa… espero que te guste es lo que la cabeza me ha dado leyendo tu relato

    9 septiembre, 2011 en 1:08

  38. ¡Buenas noches y dulces sueños en tu precioso universo inventado, cielito mío! 😉

    https://i0.wp.com/img7.dreamies.de/img/749/b/fqancakzfbh.jpg
    ¡MUUUUUUUUUUUUUUUA!

    8 septiembre, 2011 en 22:15

  39. Angelito, es una maravilla, eh??? ah!!! que ya te lo han dicho?? es que no hay otra palabra para describirlo!!!!
    A que no sabes qué me ha hecho reir hoy como una loca???
    míralo, míralo, a ver si consigues verlo entero sin sonreir
    yo me he partido 😆 jejeje

    Muchos besitos, pesiosa

    8 septiembre, 2011 en 21:05

  40. gaviotasinamor

    LO he vuelto a leer, ahora más tranquila y me parece bellísimo sobre todo la última parte me ha encantado, bordear el mar con u descapotable ummmy el dedo de Colón? ejejeje eres una artista mi angelito…
    Venga sigo con mi fiesta y mañana pásalo genial si?

    8 septiembre, 2011 en 15:36

  41. Precioso relato Leha. Al leerlo me ha parecido estar en otro universo luminoso, radiante.
    La fantasía que describes me parece tan real que siento ir yo también en ese descapotable.negro brillante. ¡¡ Una maravilla amiga !! ¡¡ Cuantas sensaciones indescriptibles hay ahí !!

    https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/_0mWTjJuwfFs/Rt15zIUUmgI/AAAAAAAAACI/-KyrgC-zsWw/s1600-h/MUAK1.jpg

    8 septiembre, 2011 en 13:31

  42. gaviotasinamor

    TU post es divino lo tengo que leer más veces, en cuanto a tener los ojos cerrados y pegados los párpados yo los mios con lottite o pegamento y medio, no quiero ver!!! ni oir, ni oler….sigo con mis fiestas muak muak

    De los amigos ofendidos, salen los peores enemigos.Evita igualmente la amistad del enemigo y la enemistad del amigo. (B. Gracian-Iorga)
    Un beso

    8 septiembre, 2011 en 9:10

    • Pues tu sigue la fiesta ojazos y lo demas que siga su curso…besitos..muakkkk

      8 septiembre, 2011 en 13:25

  43. MI ÁNGEL BONITO RELATO….NO SE HACE LARGO PARA NADA, LO DE L APULSERA RESULTA INTERESANTE…
    OSTRAS UNA COSA ¿QUE PASA ESTO PARECE UN DESIERTO? MUCHOS BESOS MI ÁNGEL !!

    UN UNIVERSO ASI ME GUSTA …

    8 septiembre, 2011 en 8:34

    • Gracias Lola..preciosa pulsera….muakkkkkkkkk

      8 septiembre, 2011 en 13:24

      • aslaram

        Hola, mi Alitas. perdon, disculpa; no sabia que ayer fue tu cumpleaños. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! Buen fin de semana.
        Besitos.

        10 septiembre, 2011 en 14:12

  44. Un universo inventado lleno de sensaciones reales que nos llenan de calor, y como colofón… esa pulsera, real o imaginaria, que en cierto modo protege esos “sueños” creados con los ojos cerrados, y que nos recuerda que están… para ser vividos.
    Mis felicitaciones y chapeau amigüita.
    Dulces y felicies días, un beso y abrazo grande!

    7 septiembre, 2011 en 22:56

    • Que no nos abandonen nunca Eos..los sueños..verdad?…que razón llevas…muakkkkk

      8 septiembre, 2011 en 13:21

  45. La longitud del texto es relativa; lo que puede parecer algo largo en un ‘blog’ es probable que sea un relato breve si lo ves imprimido. El tamaño de las letras también contribuye a esa sensación. Pero lo que has escrito no se hace largo en absoluto.

    Me ha encantado, con esa mezcla de fantasía y realidad que siempre me gustó, cada una en su dosis justa. Has estrenado la sección “Mis relatos” de forma brillante. Estaré atento al siguiente.

    Pensé que terminaría cuando descubrió su sorpresa, pero el verdadero final es mucho mejor. Te felicito.

    7 septiembre, 2011 en 15:10

    • Gracias osi…me alegra un montón que te guste…muakkkkkk

      8 septiembre, 2011 en 13:20

  46. Pues te aseguro no se me ha hecho largo, Leha, como todas las cosas que nos hacen pasar un ratito muy agradable… así que me encanta que hayas inaugurado esta sección 😀

    Cierras los ojos y nos llevas contigo a tu mundo imaginario, lleno de colores y sensaciones, es un viaje alucinante y me maravilla recorrer de tu mano tantas impresiones… se tornan realidad para mí también en ese espacio de tiempo en que mis ojos saborean las líneas de tu escrito… porque, ya deben de habértelo dicho miles de veces, ¡pero escribes como los ángeles!

    Muchísimos besitos, ¡que tengas un día muy feliz!

    7 septiembre, 2011 en 12:25

  47. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas. Un universo inventado,… me transportas mas p’alla que pa’ca; que incita e invita adentrarse una etermidad. Precioso lo que escribes, amiga
    Espero hayas pasado bien tu vacaciones
    Feliz dia
    Besitos

    7 septiembre, 2011 en 8:15

  48. ¡Me cachus!, no encuentro el botoncito para darle a “me gusta”, porque no estaré bastante despierta para hacerte un comentario como se merece tu entrada, ¡¡PERO MIRA QUE ME GUSTA!!

    Será que se me cierran los ojos… y por eso no lo veo… o si eso, pediré hora para hacerme revisar la graduación de mis gafitas…

    ¡MUAK!

    7 septiembre, 2011 en 0:50

    • Leha, ¡aun no duermo! jejejejejeje ¡he vuelto porque me podía la curiosidad con eso de no ver el botoncito!!!!! jajajjaja, ¡no iba a pegar ojo!!!!

      Uff, ¡pero ya he resuelto el enigma!

      Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como eres un angelito, ¡tienes estrellitas!!!!

      5.
      ¡Te he puesto 5!
      ¡Y porque no habían más, eh! 😀

      Si pudiese, te pondría 5 estrellas y un cometa, como en los hoteles muy muy muy lujosos!!!

      Bueno, ahora me voy a la cama, ¡ya puedo dormir sin inquietudes!
      ¡¡¡¡Miles de besitos, corazoncico mío!!!

      7 septiembre, 2011 en 1:56

      • Resulta que me hiciste magia potagia!, jejje, ¡me alegra saber que no estaba tan cegata anoche!
        ¡MUAKS!

        7 septiembre, 2011 en 12:26

      • Jajjjaj te volví loquita eh mi sirenitaa?? al final todo solucionado…eres un cielo..graciasss..muakkkkk

        8 septiembre, 2011 en 13:13

  49. ¡Te he leído, Alitas!, imposible no hacerlo, ¡jo, con lo bonito que tú cuentas las cosas! 😛
    ¿Pero sabes una cosita?, que
    https://i1.wp.com/cdn-img1.imagechef.com/w/100310/samp8151346a435606a1.jpg
    Y ahora, ya sabes, ¡eh!

    7 septiembre, 2011 en 0:42

  50. Hola amiga Leha…Bueno por lo que leo por aqui parece que tu también estuviste de vacaciones…Yo regrese ayer y intento ponerme al dia.
    Niña precioso relato aunque algo intrigante…¿La pulsera era real…O solo existia en los sueños de ella?…Esto no llegue a entenderlo bién..jaja…Torpe que es uno y lo lei dos veces..jaja…Bueno te deseo una feliz noche y dulces y calidos sueños…Besitos

    7 septiembre, 2011 en 0:23

    • Pues la pulsera sin saber como….la llegó y es real…por eso la pregunta final…
      Tus vacas bien?? yo no fui pero ando de aquí para allá, muchísimas gracias por estar…un abrazo fuerte Pepe…muakkkkkkkkkkk

      8 septiembre, 2011 en 13:11

  51. Te hago caso y me acuesto, no quiero quedar como muñeco estampado jijiji!!!!
    Dulces sueños para ti y un feliz despertar!!!

    Mañana te comento este nuevo post vale?
    Muak!!!

    7 septiembre, 2011 en 0:17

  52. Mi más sincera felicitación en tu estreno!. Este Universo inventado, invita a entrar y quedarse. Me ha encantado el texto ( poesía!) y esa pulsera mágica, inventada que le da un toque al final , genial.
    Abrazos.

    7 septiembre, 2011 en 0:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s