Tus palabras serán mis alas

El lugar más seguro






En mi corazón 

tu amor ha encontrado 

el lugar  escondido más seguro.

Dentro hay un prado y  árboles y un lago

alrededor  un  muro,

que nadie  del infierno puede romper.

Alli brillarás.

 Alli llorarás.

 Mi corazón ha sido un guerrero solitario 

que ha ido a la guerra

así que  puedes estar seguro.

En mi corazón

tu amor ha encontrado

 el lugar escondido más seguro.

Dentro hay un arroyo

alrededor  un muro,

que nadie del infierno  puede romper.

Allí brillará la luz del ojo del cielo,

allí llorarás.

Mi  corazón  ha sido un guerrero solitario

que ha ido a la guerra,

así que  puedes  estar seguro.

Tu amor está en un sitio sagrado

el lugar más  escondido mas seguro.

Antes mi corazón ha sido un guerrero solitario

que ha ido  a la guerra así que…

                                                 puedes estar seguro.

                                                                                                    (Sade)

Traducción del tema “El lugar  mas seguro” ( The safest place)

Quiero hacer una aclaración porque veo que se esta prestando a la confusión …..
El texto corresponde a la traducción del tema que se escucha en el video  y es de  Sade Adu tal y como han comentado Alan  y Mirta…

Yo no pensé que el omitir el (Adu) iba a provocar este error asi que  pido disculpas…

Sade es una sensual perla negra, con una voz que arrulla y acaricia de una manera que ella solo sabe hacer….deciros que muchos de los temas  además de interpretarlos también los compone.

Mil  perdones y quede a cada uno lo que le corresponde y  esta preciosa joya es totalmente  suya.
Muchos besitos con alas para todos

                                   



58 comentarios

  1. dulzura

    UNA ENTRADA PRECIOSA, Y ESA MUSICA COMO ME GUSTA
    BESAZOS
    ME GUSTA PARA MI WORP PUES NO TENGO MUSICA

    25 agosto, 2011 en 10:27

  2. Feliz finde mi angleito!!!!!! gracias por tu ternura, y sigue teniendo esas alitas mágicas que tanto me gustan!!!! un muaaaaaaaak enorme!!!!!

    13 agosto, 2011 en 0:55

  3. mirta

    me confundi de entrada,,,,,
    besos

    11 agosto, 2011 en 2:20

  4. MI ÁNGE ..PASO A SALUDARTE , AHORA QUE HAGO UN PEQUEÑO DESCANSO VENGO AQUI A ESTE SITIO …QUE ME ES TAN CERCANO LLENO DE PALABRAS BELLAS …PARA DECIRTE QUE QUIZAS NUNCA ESTUBISTES TAN LEJOS….

    CUANDO ESTE MEJOR VOLVERÉ …BESOS CON TODO MI CARIÑO !

    10 agosto, 2011 en 23:36

  5. Doradita

    Alitas! como sé que te chifla 🙂 aquí te dejo un temazo muy simple…pero lleno de sensualidad…….
    Disfrútalo cielo! muakkkkkkkk!

    10 agosto, 2011 en 18:50

  6. Te felicito por la entrada, es muy bella, deseoq eu estes bien y estes pasando buen berano, un fuerte abrazo.

    10 agosto, 2011 en 18:03

  7. El ciego de Sevilla, a mi me gusto muchísimo!!!,Chester es uno de mis dos perritos, él otro se llama Kravitz ,son dos buenos guardianes de mis libros jiji!!!
    Dulces sueños niña!!!
    Muak!!!

    9 agosto, 2011 en 0:33

  8. Dulces sueños, muchísimos besitos, y hasta mañana, mi Alitas guapa 😀

    9 agosto, 2011 en 0:29

  9. Mirta

    BUENAS NOCHES MI ANGELTO….TE DEJO BESISTOS DE MARIPOSAS…

    ..
    ANDABA MEDIA PACHUCHA RECIEN HOY ME CONECTE..
    GRACIAS POR TUS SALUDITOS……

    8 agosto, 2011 en 23:32

  10. Angelito!!! anda ven y tómate algo conmigo… 😉
    Mira lo que he preparado


    ¿Que si es para tí? pues claro! pero también para miii!!!! que te conozco..déjame un vasitooooo!

    Y ahora………tomaaaaaaaaaaaa! muakkkkk!

    8 agosto, 2011 en 17:38

  11. Hola lehahiah!!!,espero que se arreglen los problemillas que tienes hoy con el word …

    Te dejo abrazos para todo el día!!!

    8 agosto, 2011 en 16:43


  12. AQUÍ EN ESTE RINCONCITO TAN AGRADABLE…VENGO A DEJARTE ESTA ROSA MI ÁNGEL….MUCHOS BESOS !!

    8 agosto, 2011 en 16:04

  13. Muak de domingo caluroso!!!

    7 agosto, 2011 en 16:32

  14. Un rincón muy especial, Leha.
    Y…encima ,me encanta Sade.
    Abrazos alados van para allí…

    6 agosto, 2011 en 21:47

  15. ♫♫ Vaporizaaando, ♫♫ vaporizaaaando, ♫♫ con mi perfuuuume preferiiidoooo ♫♫

    ¡MUAKS!

    6 agosto, 2011 en 19:57

  16. Hola preciosa que pases un bonito fin de semana…. besotes
    (creo que ya he encontrado la puerta jejeje me parecia extraño que siempre tuvieras la misma entrada… aisss hay veces que no atino jje)

    6 agosto, 2011 en 18:06


  17. Muak de buen finde lehahiah!!!

    6 agosto, 2011 en 16:58


  18. FELIZ FIN DE SEMANA …MUCHOS BESOS !!

    6 agosto, 2011 en 16:31

  19. ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos dorados para tí! Feliz finde!

    6 agosto, 2011 en 11:30

  20. elcondedracula007

    Hola guapissima me voy a corazon que por lo que veo es un sitio seguro jajajajaja pero lo digo por mi alimento jejeje muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jejeje pero en el cuello

    5 agosto, 2011 en 20:25

  21. Hola, mi Angelito lindo que tanto quiero, me asomo un momentito para decirte

    ¡y que no me olvido de ti!
    Muchos besitos x más que muchos x miles x infinito +1 😀

    4 agosto, 2011 en 16:39

  22. BESOS !!

    4 agosto, 2011 en 16:14

  23. Estoy de acuerdo que es una autentica joya con esa voz.. que tiene un brillo extraordinario.
    besos chiquilina muahhhh

    4 agosto, 2011 en 12:09

  24. Rompetechos…. jejejeje 😀
    Ven aquí, angelito endemoniado, jejejeje, te has ganado uno de estos!!!

    4 agosto, 2011 en 9:34

  25. A PESAR DE TENR MI ALMA UN POCO CANSADA MI ALMA …TE TRAIGO ESTO…

    MUCHOS BESOS !!

    3 agosto, 2011 en 22:33

  26. Toma alitas! un soplo de besos de oro para tí!


    😉

    3 agosto, 2011 en 16:29

  27. Muak de buestas tardes lehahiah!!!

    3 agosto, 2011 en 16:20

  28. entro despacito para no despertarte…mi angelito

    El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.


    3 agosto, 2011 en 2:33

  29. HOLA ALITAS , ESPERO ESTES DE LO MEJOR ,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE , POR TUS PALABRAS Y POR HACERME SENTIR ARECIADA,,,
    EL VIDEO ES HERMOSO INTERPRETADO POR UNA MUJER MUY TALENTOSA …

    QUE TENGAS UNA SEMANA BELLA PLAGADA DE BENDICIONES Y TE DEJO MIL DE APAPACHOS PA TI DE MI…

    2 agosto, 2011 en 18:27

  30. TU SI QUE ERES UNA JOYA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, UN BESO MUY FUERTE CON LAS ALAS DESPLEGADAS Y LIBERADAS DE LOS CLAVOS.

    CLOCHARD

    2 agosto, 2011 en 11:43

  31. Yo también


    mi Angelito, ¡¡que lo sepas tú también!! 🙂

    2 agosto, 2011 en 0:06

  32. ¡Dulces sueños, mi Angelito lindo!

    jejejeje, ¡y tan dulces!


    😆 😆 😆

    1 agosto, 2011 en 23:10

  33. DulceMariposa

    Mi Angel, perodna por tardar en pasar he tenido y sigo teniendo algun que otro contra tempo…. Llegue a darte la vista me ha encantado tu blog. Gracias por forma parte de mi.. Feliz comienzo de semana cuidate

    Un beso de Mariposa

    1 agosto, 2011 en 19:23

  34. aslaram

    Hola.
    Feliz semana te deseo.
    Besos

    1 agosto, 2011 en 16:44

  35. Vengo a darte los buenos días angelito…

    ¿todavía durmiendo? venga, levanta que te he preparado un rico desayuno


    ¿Has visto que mañana tan bonita hace hoy?

    Bueno, yo es que estoy de fiestuki…hoy es fiesta en mi pueblo y anoche me acosté a las mil (otra vez..jjjjj) y toy “tronchá” :).
    Un besito dorado para tí cielo…y que tengas una buena semanita…Muakkk!!!

    1 agosto, 2011 en 11:24

  36. Sade me encanta!!!
    Y sabes cómo la descubrí?? intentando comprar un cassete de Crosby, Stills & Nash 😀
    Anda que se parecem eh??? jajajajaja
    Ven, angelito, que tengo muy buenos deseos para tí

    31 julio, 2011 en 23:28

  37. MI ÁNGEL YO NO ME VOY DE VACACIONES…SÓLO VOY LENTA PASANDO …ME PONGO A RATOS…APARTE MI PROBLEMILLA CON LA VISTA …PERO BUENO ..LLEGO..

    HABIA UNA VEZ UNA PERSONA QUE YO QUERIA TANTO , PERO TANTO, QUE CUANDO NO LA ENCONTRÉ MI ALMA LLORABA…QUIZÁS AHORA LA HE ENCONTRADO…….LA BUSQUE CUANDO ME ROBARON MI CUENTA ….MI ALMA SE ROMPIÓ EN PEDAZOS ..QUIZÁS AHORA ESTA´AQUÍ A MI LADO !!

    ESPERO QUE TE GUSTE…BESOS MUY FUERTES !!

    31 julio, 2011 en 20:26

  38. Buena semanita lehahiah!!!
    Muak!!!

    31 julio, 2011 en 16:39

  39. ESPERO TE GUSTE…UNA VEZ TUBE UNA PERSONA MUY QUERIDA …BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    30 julio, 2011 en 10:13

  40. miscincosentidos

    Llega agosto,y con él mis vacaciones. Atrás quedan muchos meses de cariño y convivencia virtual,delante, días para descansar,dormir y tomar el sol como los lagartos.
    Asi que…me despido con un fuerte abrazo y unas risas para no perder la costumbre.
    Hasta la vista

    30 julio, 2011 en 3:08

  41. Gracias por traerme mi zapatito, Leha 🙂

    30 julio, 2011 en 1:17

  42. miscincosentidos

    Hola preciosa,todos tenemos un lugar especial en nuestro corazón donde guardamos nuestros secretos, y ese lugar lo decoramos con mucha dulzura,para que el sentimiento escondido esté a gusto y quiera quedarse siempre.
    Si fuera así seria la leche ¿no crees?
    Un beso preciosa

    30 julio, 2011 en 0:23

  43. Sade como siempre tan especial

    sade como siempre un lugar para sentirte seguro

    yo habría puesto aquí una de mis preferidas

    pearls … but para una canción y una letra

    que habla del corazón

    y de lugares donde el amor se esconde

    que mejor que sade love is found

    como bien dices … un lugar de sueños en un rincón de tu corazón

    29 julio, 2011 en 23:05

  44. BIÉN POR LA ACLARACIÓN ….DESDE LUEGO CANTA COMO LOS ÁNGELES …..

    ESPERO QUE TE GUSTE…FELIZ FIN DE SEMANA…MUCHOS BESOS MI ÁNGEL !!

    29 julio, 2011 en 22:25

  45. Escuchando esta música, y repasando estas letras, me he permitido el lujo de sentarme en un rincón de tu casita, deleitarme con ese paisaje que describes, y apoyar mi espalda contra ese muro, y si…. es cierto, es como para sentirse muy seguro.
    Dulce y muy dulce finde amigüita, besos y abrazos grandes y fuertes.

    29 julio, 2011 en 22:25

  46. Me encanta Sade, tengo casi toda su discográfica
    Esta canción en particular es muy hermosa…. Aunque con la voz que tiene ella todas resultan hermosísimas!!!
    Gracias por su visita lehahiah eres un cielo ,bueno con tus alitas no es extraño que lo seas….
    Muak!!!

    29 julio, 2011 en 18:20

  47. 29 julio, 2011 en 17:38

  48. Desconocía esta cantante, Alitas, pero me ha encantado descubrirla en este precioso video, es una delicia para los sentidos…
    Cuanta quietud y bienestar se respira en tu casita, cariñico, como tiene que ser cuando se está junto a un angelito 😉
    En cuanto a la letra, ¿quién no quisiera encontrar el refugio de un corazón como ese?
    Que tengas un fin de semana estupendo, ¡¡miles de besitos rebosantes de cariño!!

    29 julio, 2011 en 17:33

  49. Quiero hacer una aclaración porque veo que se esta prestando a la confusión …..
    El texto corresponde a la traducción del tema que se escucha en el video…y es de Sade Adu tal y coomo han comentado Alan Y Mirta…yo no pensé que el omitir el (Adu) iba a provocar este error asi que pido disculpas…

    Sade es una sensual perla negra, con una voz que arrulla y acaricia de una manera que ella solo sabe hacer….deciros que muchos de los temas que canta tambiñen los compone ella…

    Asi que mil perdones y asi a cada uno….lo que le corresponde esta preciosa joya….es totalmente de ella..
    Muchos besitos con alas para todos…

    29 julio, 2011 en 17:25

    • ¡Huy, perdón!, te he pisado bonica mía… no estaba tu comentario mientras disfrutaba del video.
      ¡MUA MUA MUA!

      29 julio, 2011 en 17:36

  50. ==== gran cantante y compositora …Sade Adu..lA canción hermosa LEHA.


    besos preciosa…….

    29 julio, 2011 en 16:53

  51. Doradita

    Preciosa canción alitas…su traducción son de las que llegan al alma. Qué mejor cobijo que un corazón guerrero y solitario, que sabe de batallas ganadas y perdias..qué mejor lugar para cobijarse a llorar, resguardados por ese muro inquebrantable.
    Allí llorarás…allí brillarás, claro que sí. Y tú lo haces en el mio…

    Siento la necesidad de volverla a escuchar… 🙂 así es que me quedo otro ratito, mientras te dejo mis besitos dorados para este finde…que lo pases bien angelito!
    Muakkkkkkkk!

    29 julio, 2011 en 15:45

  52. aslaram

    Hola, Alitas.
    Sobre el Marques de Sade, no me sonaba, pero ahora que te leo, es precioso. Y el video, ¿Que decirte? me encanta.
    Pasa un buen fin de semana
    Un besito

    29 julio, 2011 en 13:07

  53. MI ÁNGEL ..SADE ME ENCANTA …SIEMPRE SUPO PONER SU GRAN TOQUE EL MARQUÉS…
    EN LIVE TENIA UNA ENTRADA SOBRE EL SIEMPRE ME HA ATRAIDO…POR QUE AL FINAL SIEMPRE SEGUIRA SIENDO GUERRERO , SOLITARIO.!!

    BESOS MI ÁNGEL….

    29 julio, 2011 en 9:28

  54. gaviotasinamor

    Buena elección para hoy precioso tema de Sade, aunque eso de el corazón un guerrero como que no lo veo, el corazón no hace guerras, como mucho hace luchas con sigo mismo.
    Ayer no te vi por mis rincones y me extraño! no esque te reclamo esque te extraño y me extraña!! estás bien?
    Ya si me marcho mañana en concreto.
    Besos

    29 julio, 2011 en 8:27

  55. No he leído nada del Marqués de Sade, pero me imagino que lo que has puesto es de la cantante Sade Adu, y no tiene nada que ver con el Marqués.

    Muy bonita la letra de la canción, con su estilo personal.

    Saludos.

    29 julio, 2011 en 0:00

  56. Que bella entrada!!!, Sade es uno de los grandes de la Literatura, verdaderamente un Marqués. Hermosa entrada , el video excelente. besitos Leha querida muchos

    28 julio, 2011 en 23:04

  57. carmenrdzn

    Esta es la raíz de la raíz,
    el brote del brote,
    el cielo del cielo
    de un árbol llamado vida,
    que crece más alto
    de lo que el alma puede esperar
    o la mente ocultar.
    Es la maravilla que mantiene
    a las estrellas separadas.
    Llevo tu corazón.
    Lo llevo en mi corazón.

    De la película “en mis zapatos”.

    Mi angelito, eres tan especial hasta para elegir bellísimas entradas, en este caso,
    el de la Literatura y la Filosofía de Sade, aunque la moral, la política y la sociedad no pasaron de largo de las reflexiones ni de la pluma del Marqués.

    Te dejo besitos desde mi corazón y montoncito de abrazos, para cuando los necesites eches manos de ellos…muak, muak, y requete muak cielo.

    28 julio, 2011 en 21:10

Responder

