Tus palabras serán mis alas

Solo Aire


Siento el peso del aire en cada milimetro de mi cuerpo

                                                                nada mas me cubre,

                                                                                              solo  Aire

                                                                                                 infinitamente  Aire…

Me llega cálido el soplo de esta tarde de verano

                                                     lenguas con ráfaga de fuego.

Estoy de bruces sobre una sábana blanca,

                                                      de bruces contra mi

Me abate el pensamiento

Arroja una losa que hundida en mis entrañas oigo crujir

                                                      Me rompo dentro…

Huyen las fuerzas, me disuelvo.

La nada, entra calcarea y aterciopelada dentro de mi

los minutos cesan y se abre el cuenco vacio de mis manos.


Entonces sucederá,

será cuando la llama multicolor estalle

salpicando en diminutos cristales el sopor de este ahogo

y en la mirada ciega,  cientos de chispas tiznaran la oscuridad

bailarinas que giran en inmensos circulos

y que en su perturbada danza

me llevan hacia los colores que un día inventó la niña que fuí

Brota!!!

¡Alza el vuelo

 fugaz mariposa que brotas en mi pecho para salir                                                      

                                                                      para escapar…   para vivir!.                                                                                          

                                                                                               


Lehahiah

                                   

(déjalo cargar sino se para…es bonito poder sentirlo )

 

 

33 comentarios

  1. miscincosentidos

    Con esta música de fondo imagino a la niña que fui y compruebo que puedo volver a volar como entonces lo hacia. A pesar de los años y las dificultades,una parte de mi es aun,una niña que se sorprende y emociona con versos hermosos como estos.
    Vuela amiga,hasta el infinito y vuelta.
    Besos

    30 julio, 2011 en 0:40

  2. gaviotasinamor

    hOLA MI lEHA, YA TAN SÓLO TE QUEDA UN DÍA PARA PERDERME DE VISTA AJAJAJA
    NOS VEMOS PRECIOSA MAÑANA SI, BUENO ME VOY AL HOSPITAL A VER COMO ESTÁ MI AMIGA…..CHAO

    28 julio, 2011 en 14:22

  3. Hacía tiempo que no me pasaba a dejarte un rico besito, Alitas, y hoy que tengo un poquito de tiempo antes de que me entre mucho sueño, pues te lo traigo con todo mi cariño 😉

    28 julio, 2011 en 0:47

  4. Hola precioso ángelito 😉 vine a devolverte tus visitas que hace dias no pasaba,(Perdona)Estoy bien 🙂 tranquila ok…tus visitas me alegran el dia y seguir contando con tu bella amistad más…Un monton de besos de colores y un fuerte abrazo para ti guapa.

    27 julio, 2011 en 20:07

  5. Toma angelito, vamos a calmar esta calor un poquito

    Y ahora pon el mofli, que te lo has “ganao” 🙂

    27 julio, 2011 en 17:16

  6. BESOS MI ÁNGEL …TIEMPO DE DESCANSO , TIEMPO DE ESPERAS !!

    26 julio, 2011 en 21:45

  7. Chari

    hola Leha, hoy es que entrado y no podia dejar de saludarte. Ay que bonita entrada, pero triste. Sabes a mi me pasa hasta el alma. No me olvido de ti, vale? no estoy solo eso. Mira entre que mi marido esta de vacaciones y yo que no tengo ganas de estar en Internet pues se me ayunta todo. Pero eso si no me olivide de ese angelito, que yo quiero tanto. Te dejo un trocito de mi corazon y que te quiero , muchos besos

    26 julio, 2011 en 16:20

  8. Me despido de todos vosotros hasta el próximo mes de septiembre
    un beso preciosa
    Después de tantos días de convivencia compartiendo espacio y experiencias, llegan las esperadas y no por ello menos merecidas vacaciones un beso muy fuerte a todos

    26 julio, 2011 en 13:45

  9. isabelamor

    Buenos días mi angelito todavia te daré la lata hasta el viernes si? como va ese aire bien? el mio algo mejor, aquí te dejo un regalito de mi Nofretita para que te rias un poquito mi blanquita bonita

    26 julio, 2011 en 9:06

  10. SEGURO QUE ESTOY ES ESPAM …EL OTRO COMENTARIO ..LOS DUENDES

    25 julio, 2011 en 20:34

  11. MI ÁNGEL CREO QUE ESTA ES LA CANCIÓN MÁS LARGA DE “LOLA”

    espero que te guste ….MUCHOS BESOS MUY FUERTES!!

    25 julio, 2011 en 20:29

  12. Doradita

    Buenos días angelito…ups! jo, que todavía no me he lavado la carita y tengo los ojos como si me hubieran dado dos puñetazos 🙂
    ¿Me ayudas a arrancar la “amoto”? es que se ve que se ha quedao sin gasolina y me da a mí que voy a tener que ir como los Picapiedra jajaj…
    Pero para eso, hay que coger mucha energía…así es que, qué te parece si nos salimos a la terraza, que está la mañana “mu” frejjjjjkita y disfrutamos de un rico desayuno…

    Anda! espera que se me han olvidado las pastas!

    Jo alitas, pedazo de dieta vamos a llevar jjjjjjjj…..bueno, un día es un día no?
    Espero que estés más aliviada y que estén revoloteando ya esas mariposillas…

    Que tengas un

    ╔══╗──╔╦═╗╔══╦╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║╚╗╗╠╬═╗
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣╔╩╝║║╬╚╗
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝╚══╩╩══╝

    Te dejo un montón de besitos dorados…los primeros de esta semana para tí…muakkkkkkkk!!

    25 julio, 2011 en 10:10

  13. Te extraño mi ángelito,no vayas a pensar que me he olvidado de ti…Nooooooooooo,aqui vengo volando con este viento que empujó mi escoba hacia aqui…Perdona mi ausencia…No tengo fuerzas suficientes para seguir escribiendo en mi WP pero pasará…Sabes que en mi siempre tienes y tendrás una amiga…Cuidate guapa y pasalo muy bien…Muaaakkkkk

    23 julio, 2011 en 22:50

  14. Pequeños sorbos diarios que poquito a poco llenan la vida; Unos dulces, otros un poquito amargos, pero que como tu bien dices… lanzan al aire esas pequeñas briznas encendidas, que tiznaran la noche llenándola de luz.
    Ahora, solo hace falta desplegar las alas, enfrentar la cara al viento, y dejarte llevar para jugar entre nubes de algodón.
    Chapeau amigüita, un verdadero placer leerte y disfrutar de estas letras que nos regalas.
    Beso y abrazo muy fuerte y dulce, feliz finde!

    P.D.- Ahora que ya he desalojado a los duendecillos okupas que tenía en mi pc, no te preocupes, si de poner racholas se trata, yo te ayudo 😉

    23 julio, 2011 en 22:22

  15. BESOS MI GUARDIANA !!

    23 julio, 2011 en 21:04

  16. Lehaaaaaaaaaa jjajajajaj q no estou lunática jajajajajajjajajajajajajjj, ve a mi blog, que allí te cuento!!!!! jajjajaajjajaja besosss mi vida y buen fin de semana!!!!!!!!

    23 julio, 2011 en 18:43

  17. 23 julio, 2011 en 10:31

  18. He soñado algunas veces que volaba, era una sensación indescriptible ,que lindo seria experimentarla de verdad…
    Me encanto tu post .Feliz finde ,te dejo un fuerte abrazo!!!

    23 julio, 2011 en 0:24

  19. Uno de mis sueños recurrentes (no muy frecuente, pero sí repetido a veces) era que podía volar.

    No conozco una sensación similar.

    Muy bonito el texto, y lo que sugiere.

    Saludos. 🙂

    22 julio, 2011 en 16:32

  20. aslaram

    Pasa un divertido fin de semana. Un besito

    22 julio, 2011 en 12:57

  21. aslaram

    Hola, mi Alitas. Me tansportas a un lugar en donde necesito estar, un lugar magico, que es en donde estoy, mas alla, hacia el infinito, amiga. Con cada palabra, transmitas paz, quietud….Buen post y buen video.
    Pasa un lndo dia
    Un besito
    P.D
    No te preocupes, que tu entrada me ha saltado en el Feed, por eso pongo los Feed, porque no te veo en Novedades.

    22 julio, 2011 en 8:59

  22. Me produce placer leerte, siempre que lo hago me transporto al lugar, o a la situación que describes…..el videl Leha es sencillamente maravilloso.Un beso enorme, me encanta tu casita , querida!!!!!!!!

    21 julio, 2011 en 22:29

  23. MI ÁNGEL Y CUANDO LEO ESTO ….RECUERDO COSAS NO SE TAL VEZ PERDIDAS EN UN TIEMPO…TAL VEZ VUELTAS HA ENCONTRAR…
    HAY QUIÉN TIENE MAGIA PARA ESCRIBIR …SIN LUGAR A DUDAS TIENES ESA MAGIA QUE LLEGA DENTRO …AL GIUAL QUE LA MÚSICA !!


    BUENAS NOCHES ….BESOS FUERTES!!

    21 julio, 2011 en 22:25

  24. ¡La sensación de ingravidez, la de poder flotar y volar surcando el aire… es uno de mis sueños, mi Leha!
    Lo he hecho un poquito realidad con ese video tan hermoso que llena los sentidos.
    ¿Tú quieres mariposas de colores, corazón? 🙂
    Déjame regalarte unas…

    Espero que te gusten, pues van con todo mi cariño, ¡que es mucho!
    Miles de besitos, ¡hoy llego a tiempo para arroparte y desearte unos sueños muy dulces!

    21 julio, 2011 en 22:14

  25. volvi por q se corto internt y pense que el comentario no estaba….
    besitos…..siempre a tu lado…..

    21 julio, 2011 en 21:09

  26. EL VIDEO ES HERMOSO Y SE ESCUCHA PERFECTAMENTE
    SOLO TU PUEDES ESCRIBIR DE ESA MANERA PALBRAS QUE LLEGAN SIEMPRE.
    ME QUEDO CON ESTO MI LEHA HERMOSA…Brota!!!Alza el vuelo..Y VIVE………

    21 julio, 2011 en 20:42

  27. carmenrdzn

    Hay lágrimas que pesan
    y miradas, que saltan al vacío…
    buscando una palabra imaginaria,
    para envolver con promesas
    al alma solitaria,
    que hoy, duerme en la nostalgia …

    Si se ha detenido el camino
    no has de olvidar vivir,
    deja todo en el olvido
    déjalo que él, se encargue
    de emancipar tu destino.

    Querrás llegar a donde nunca llegaste
    querrás saciar mil dudas,
    y arañarlas con las uñas,
    querrás decir lo indecible
    hasta encontrarte…

    Nunca los ojos… atrás has de volver
    porque la vida es un sueño,
    un intento fugaz, un trozo de papel para inventar,
    todo no está terminado… acaba de empezar.

    Tiembla hoy mi voz,porque se siente humilde
    para poder decirte una poesía,
    siento que es poco todo lo que expreso,
    ¡no alcanzan las palabras todavía!
    te dejo en esta estrofa tan sencilla, lo indecible,
    lo mucho que te quiero, no lo olvides…

    Con todo mi corazón mi angelito, me has dejado sin palabras.

    Miles de besos.

    21 julio, 2011 en 20:23

  28. Por cosas extrañas que aún no me explico..este post sale con fecha de cinco de julio…y por ello queda escondido detrás del que colgué anteriormente dedicado a Antonio Gala…como no quiero borrar los coments..no puedo hacerlo nuevo y entonces se me ha ocurrido poner en privado el anterior post y esconderlo de momento para dar prioridad a este
    En cuanto vuelva a publicar otra cosa dejare abierto de nuevo todos…
    Perdonarme pero no he sabido hacerlo de otro modo…gracias y no os extrañe que no se actualice en vuestros feeds..porque en teoría este es mas antiguo ya que la fecha que aparece es anterior que el de Gala…
    Muchos besitos con alas para todos y graciassssss…..muakkkk

    21 julio, 2011 en 19:12

  29. No sé cómo lo haces…siempre quedo envuelta en tus palabras. Será que eres un reflejo en mí…
    A veces ese peso es tan grande..que hasta nos falta ese mismo aire que nos aplasta, sin aliento si quiera a sobrellevar esa carga…nos faltan las fuerzas y sólo deseamos dormir…para no existir.
    Espero y deseo que esa llama multicolor estalle cuando menos lo esperes y luzcas como sólo tú sabes…entonces será cuando alze el vuelo esa dulce mariposa …
    Bellas palabras alitas…y escuchando esa música ..ya me he envuelto del todo..fíjate que ahora estoy hecha un ovillo entre esa sábana blanca jajaja…¿Y ahora cómo salgo yo de aquíii? jjjjjjj……

    ¿Me dejas dar el primer flechazo? a ver si rompo el hielo y hago brotar chispitas de colores 🙂


    ¿Qué tal? ¿lo he conseguido? mmm….anda mira!!! pero si he dado en el clavoo!!

    Jejeje..por algo se empieza no? Besitossssssss!

    21 julio, 2011 en 18:14

  30. Ana Azul

    Imágenes preciosas y un texto embriagador.
    Besitos azules
    Ana

    21 julio, 2011 en 15:44

  31. isabelamor

    Esa Gaviota que he visto en el vídeo me recuerda alguien, con tanto peso encima como va a volar?
    Esa fugaz mariposa, saldrá volando y mucho más ligera que antes ya lo verás.
    Me enamoras el alma lo sabias? cuanta belleza mi Leha querida, y me quedo con
    esta palabra que hago mia…

    ” lenguas con ráfaga de fuego”
    Feliz día mi ángel

    21 julio, 2011 en 13:56

  32. Te felicito el texto muy bonito, el video me gusto mucho, las imagenes son preciosas y la musica es muy relajante, gracias por compartirlo, un gran beso.

    21 julio, 2011 en 13:27

Responder

