Tus palabras serán mis alas

Dame vida

Pongo este post por si todavía alguien no lo sabe, de todos modos viene bien recordarlo….

“Dame Vida” es el último lanzamiento discografico de Huecco.

 “Dame Vida” supone una acción benéfica mundial sin precedentes apoyada  por muchas de la figuras del deporte que aparecen junto a él compartiendo sonrisas en el videoclip. El artista donará todos sus Royalties de venta física y digital del disco en todo el mundo para dicha acción a traves de su fundación http://www.dame-vida.org.

La protagonista de la canción es una pelota verde esperanza diseñada por el propio Huecco en colaboración con cuatro estudiantes de Harvard, que dentro alberga una sorpresa muy especial y que llevará la sonrisa a las familias mas necesitadas en distintos lugares del planeta.

Esta sorpresa no es ni mas ni menos que tras quince minutos de dar patadas a este balón es capaz de acumular energía,  para luego enchufarla en una lámpara y generar de esta manera, más de 6 horas de luz LED, entregando energía pura.

Dame Vida y Soccket  son tres mensajes en uno; en primer lugar, la promoción del deporte a través de la música entre los más jóvenes en las áreas más pobres, generar luz mediante el deporte  y convertir ésta electricidad en horas de luz para familias que no tienen posibilidad de acceso a ella.

El disco de Huecco ya fue lanzado en España, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Portugal, México, Estados Unidos, Chile y Argentina, donde las ganancias servirán para la creación de nuevos balones y causas humanitarias.


Esta semana será para mi un poco sabática…un estar  y no estar…

Pero de algún modo vosotros me acompañareis allí donde decida

” perderme” 

Asi que….¡¡¡ojo!!!                                                    

No os” pierdo” de vistaaaa

                                                                    Leha

40 comentarios

  1. (¯`v´¯) ♥
    .`•.¸.•´ Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amiga. !!!
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)♥ ♥
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯` y yo estoy aqui por ti !!!
    *•.¸♡¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*• .¸¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*•.¸ ¸.•*♥*•.♥
    ┊  ┊  ┊  ♥ para abrazarte ♥
    ┊  ┊  ♥ y dejarte todo mi cariño

    .

    15 julio, 2011 en 23:53

  2. Hola preciosa siento tanta tardanza en visitarte pero aveces hay problemas que es mejor estar en silencio y no comentar, la vida aveces nos da algunos revé que te hace pensar por que siempre a nosotros, cuando no es por enfermedad es por accidente como esta ultima vez, a un familiar muy cercano y que te hace reflexionar
    Supongo que todos pensamos lo mismo cuando nos pasa algo.
    También he estado actualizando mis otros blog en:

    http://lola-elespaciodelola.blogspot.com/
    http://lola-elmundodelola.blogspot.com/

    Que los tenía algo atrasado gracias por tus visitas y te mando un fuerte abrazo y miles de besos

    15 julio, 2011 en 15:29

  3. aslaram

    Hola.
    Paso a desearte un buen fin de semana
    Un besito

    Joooooo!!! borra lo de arriba, que he puesto los codigos para los libros de vistas

    15 julio, 2011 en 13:19

  4. gaviotasinamor

    Me alegra mucho verte por aquí de nuevo
    feliz finde bonica

    15 julio, 2011 en 8:08

  5. 15 julio, 2011 en 8:07


  6. HOLA RGUAPA , APAPACHOS PA TI DE MI..

    15 julio, 2011 en 6:49

  7. ¡Te he visto!, ¡te he visto mi Alitas!, jo, ¡que contenta estoy!!!
    Estaba un pelín preocupada… pero ahora voy a dormir como un bebé 😀

    ¿Sabes lo que vengo a desearte? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡que ya estamos a viernes!, jeje

    MIles de besitos repletitos de mimitos y de cariño para ti!!!

    15 julio, 2011 en 1:08

  8. He estado un poco ausente estos días pero te traigo todos los besitos que te debo

    No me lo tendrás en cuenta, verdad???
    Espero que todo vaya bien…. ya sabes donde estoy, eh?
    Hasta prontito, pesiosa

    14 julio, 2011 en 19:21

  9. gaviotasinamor

    HOLA ANGEL BELLO, PASO A SALUDARTE Y A DARTE UN BESO
    TE ESPERO CON ILUSIÓN

    13 julio, 2011 en 11:20

  10. MI ÁNGEL ESPERO QUE ESTES DESCANSO…VENGA AVER SI VUELVES YA…BESOS !!

    13 julio, 2011 en 10:13

  11. BUENOS DÍAS MI LEHA, NIÑA TANTA AUSENCIA DUELE YA!! Y MÁS SIN SABER QUE PASA LA INCERTIDUMBRE MATA.
    FELIZ DÍA
    UN BESO!

    12 julio, 2011 en 10:29

  12. miscincosentidos

    Feliz semana
    Muacksssssss

    12 julio, 2011 en 2:48

  13. Alitas, ¿como estás, corazón?

    Miles de besitos, repletitos de plumitas y de burbujitas 😉

    11 julio, 2011 en 23:12

  14. Hola mi ángelito,te eche de menos estos dias,espero que estés muy muy bien…Pasalo bien guapa…Un millon de besos y achuchones para ti…Muaakkk

    10 julio, 2011 en 13:50

  15. Un ación que muchos deberiamos copiar…

    bueno vengo solo a saludar y dejar un besito… claro y feliz finde..
    donde sea, y como sea sed feliz……

    9 julio, 2011 en 15:52

  16. NO PODIA HACER NADA …ESTO ME IBA MAL …TENIA UN PEQUEÑO DUNDE….


    MUCHOS BESOS ….FELIZ FIN DE SEMANA …TE ECHO DE MENOS !!

    9 julio, 2011 en 8:12

  17. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito, vengo a traerte un heladito para que luches un poquito contra este calor ufffff!!
    besotes de viernes

    Muak!!!

    8 julio, 2011 en 8:41

  18. ¿Como está el angelito más lindo del mundo de los espacios y del universo?

    Vengo a dejarte unos mimitos, porque siempre vienen bien, ¿a qué sí?

    Buenas noches, Alitas, ¡que tengas dulces sueños y un feliz despertar!
    ¡MUA MUA MUA! <– repletitos de ese cariño tan grande que tú sabes que te tengo 😉

    8 julio, 2011 en 0:40

  19. Hola guapa, no sabia que Huecco tenía nuevo trabajo, yo me quedé en esa que dice:
    …”Y qué hago aqui mirando la cielo a diez mil KM de tus besos…”
    Si ya sé, estoy defasada jajajja, pero esto es por una buena causa, asi que lo tendré en, cuenta.
    Y bueno, descansa y disfruta que todos los momentos de asueto son pocos para los acelerones que nos pegamos en el año, lo mejor….no hacer nada, ni siquiera vigilar jajajja
    Feliz descanso
    Muackssssssssssssssss

    7 julio, 2011 en 21:39

  20. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello, paso a desearte lo mejor y para decirte que te echo de menos pero que en el fondo sé que no estás lejos a que no?
    Voy a dar una patada al balón jajaaja ese ojito me recuerda al tuyo
    besos desde el cariño

    7 julio, 2011 en 11:59

  21. carmenrdzn

    Hola angelito, voy a intentar de nuevo dejarte mi saludito, llevo dos día intentándolo y no me deja, me hace poner correo, etc, y nada, siempre me dice error.
    Acabo de levantarme y con un clavito………. menos mal que para mí se ha terminado, estos días naturaleza y vida sana.

    Te siento y se que necesitas cariñitos, yo te dejo todo lo que puedo darte, y espero que te llegue con una sonrisa, porque sale con el corazón.
    Miles de besitos cielo,y mucho ánimo, que te queremos.

    http://www.imagehousing.com/image/392329

    7 julio, 2011 en 11:36

  22. LO QUE TE DEJE SEGURO QUE ESTA EN SPAM

    7 julio, 2011 en 9:55

  23. No conocía este tema, pero ahora que tu lo has contado, pienso que está pero que muy bién. Todo un ejemplo a seguir.
    ¿Ye te marchas ? Pues me parece fantástico. Yo también estaré pendiente de lo que nos mandes. Pásatelo chupi porfaaaaaa.
    Hasta siempre Leha. Besosssss

    7 julio, 2011 en 0:41

  24. 6 julio, 2011 en 23:30

  25. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello, estás bien? sabes que me preocupo por ti, bueno si estás de vacaciones eso está, yo me iré pronto ya tengo ganas de desconectar.
    Un abrazo muy grande cielo

    P.D hombre te ha visitado Amália que alegría

    6 julio, 2011 en 15:20

  26. Lo vi en televisión, la música y el deporte una mezcla hermosa y una iniciativa muy buena, espero que se recaude muchos fondos
    Niña estaré unos días sin entrar, te dejo mis besitos ,aunque se que tu no estas, pero ese ojo me mira jijiji!!!!

    6 julio, 2011 en 1:02

  27. Hola bonita, lo vi en la tele y la entrevista que le hicieron, es una maravillosa obra, digno de felicitacion, cuidate mucho, besos

    5 julio, 2011 en 19:34

  28. gracias por la informacón Leha..ni idea de esto…y que lindo cuando las cosas son por buenas causas!!!!!
    no te me pierdas……..ok??
    que te voy a buscar corriendo ..pues te extraño
    besitos muchos para ti cargados de cariño

    5 julio, 2011 en 18:54

  29. Doradita

    Otra gran iniciativa la de este sevillano, el de aportar luz limpia al sector desfavorecido…y todo dándole patadas a un balón durante 15 minutos!! y es capaz de proporcionar luz durante horas. Increible…una idea fantástica!
    Es grande “el de las rastas”…ya me conmovió con su otra campaña, contra la violencia de género “Se acabaron las lágrimas”. Cómo me gusta esa canción…
    Lo sigo desde que salió por primera vez…y me acuerdo que cuando se escuchaba la de “pa mi mulata, pa mi guerrera” ponía la radio a tope..hasta que la llegué a aborrecer claro..:) Ahora ya no la soporto jajaa…
    Por cierto…me quedo con Reina! me encanta este chico…lo veo tan simpático y divertido…
    Bueno angelito…sólo decirte que no te pierdas muy lejos ..y si lo haces, llámame que me voy contigo. Buenoo…ese ojito azul me tranquiliza, por lo menos sé que aunque no estés…estas con nosotr@s…
    ¿Nos marcamos una goleada con esa pelotita verde? y le arreamos fuerte fuerte…a ver si así conseguimos iluminar al mundo entero…
    Besitos dorados a montones para tí…muakkkkk!

    Para tí, mi Reina de los Angelotes…

    5 julio, 2011 en 16:22

  30. ¡Pero que marcha tienen!, me gusta mucho eso de “la música y el deporte son las energías más limpias” 🙂
    Una iniciativa buenísima!!!
    Anglito lindo, jeje, ese ojito que me mira me hace mucha gracia, ¡sé que estás aunque no te vea!
    ¡Miles de besitos y un abrazo descuajeringador! 😉

    5 julio, 2011 en 13:46

  31. Y aunque no nos lo creamos, luego vienen las SGAE y cobraran su parte como “protectores” de los creadores, a estos les importa muy poco que sea benéfico.

    muaksss!!

    5 julio, 2011 en 9:36

  32. aslaram

    Hola, y buenos dias, mi Alitas. ¡OLE POR TU POST!
    Ojala hubiera más artistas como Huecco. Que buenos deportistas tenemos en España. Podiamos tener tambien politicas campeones y este pais seria la bomba energetica.
    Eres el mejor, Huecco!!!
    No te me pierdassssss!!!
    Pasarelo bien
    Un besito

    5 julio, 2011 en 9:03

  33. charito61

    Buenos dias Leha feliz martes besitos
    BUENOS DIAS Leha gracias yo no lo sabia, que bien asi lo visto. Bueno yo estare o que tu no estes, cuidate vale? besitos y que pases un buen dia. Aquí te dejo un regalito espero que te guste.

    5 julio, 2011 en 8:25

  34. gaviotasinamor

    Muchas gracias mi angelito, aquí estoy yo para dar patadas a ese balón todo lo que sea para ayudar, adelante.
    Un beso!

    5 julio, 2011 en 8:17

  35. HOLA MI ÁNGEL …ME PARECE UNA DIA EXTRAORDINARIA …ESTE GRUPO ME GUSTA…YA LANZARON SE ACABARON LAS LÁGRIMAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO …
    YO NO SABIA NADA…AHORA ME ENTERO …PUÉS ADELANTE CON ESE BALÓN VERDE …CON MUCHA FUERZA LANZANDOLO POR TODO EL MUNDO…..CARAY COMO ME GUSTARÍA QUE SE LANZARÁN MÁS BALONES ASIN…
    DISFRUTA TU SEMANA SABATICA….YO DONDE VAYAS IRÉ …PERO ANDO POR AQUÍ
    CARAY EL OJO …JEJJJJEJEEJ HOOOOOO!!!!!
    ESTA GUAYYYYYYYYY !!!!

    VENGA ..VAMOS A PROMOCIONAR TODO …QUE YA VAN MUCHAS ESTA SEMANA !!
    CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO DE TODO TIPO……Y ESE BALÓN QUE CIRCULE MENOS GUERRAS , MISERIA ….

    MUCHOS BESOS !!

    5 julio, 2011 en 7:11

  36. NO ESTABA ENTERADA MI LEHA PERO ES UNA BUENA CAUSA Y DE ESAS LABORES EL MUNDO OCUPA MUCHISIMAS…
    QUE ESTES BIEN Y SI TE PIERDES QUE SEA SOLO UN POCO POR QUE SI NO TENDRE QUE MANDAR A LA GUARDIA CIVIL A BUSCAR A UNA NENA CON ALAS SUEVES Y CORAZON DULCE Y PENSARAN QUE ESTOY CHALADA..
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    5 julio, 2011 en 6:40

  37. Una

    Leha…tampoco lo sabia no me he enterado de nada, pero ya seria hora que se pusieran en practica las nuevas energías.
    Yo también quiero una temporadita sabática.
    Besitos

    5 julio, 2011 en 1:48

  38. Mira Leha, algo salió en el periódico LA NACION DE MI PAIS!!!!!! LO LEÍ LA SEMANA PASADA!!!! incríble pués no sabía exactamente de que se trataba, slaió en chiquito en novedades, pero esto es extraordinario!!!!!!! y veo que pudes perderte??? noooo, te sigo, me envías señales de humo, le pongo alitas a mi espalda y vuelo hasta tí!!!! si???? me dejas????!!!!!! miles de besos, lamento haber tirado ya ese periodico si no te escribiría lo que salió!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaah

    5 julio, 2011 en 1:32

  39. Pos yo tampoco sabía na de esto,claro que yo con tanta pastillita de juanola encima… pues eso que estoy más en el espacio que en la tierra y claro hasta allí no llegan las noticias.
    Psstt,llévate una brújula por si acaso,ya sabes por si te pierdes mucho,mucho,muchísimo y después no sabes donde está el horizonte.
    Porque para saber donde está el norte y el sur sólo tienes que beber Cruzcampo 🙂

    BESOTONES DE BUENAS NOCHES.

    4 julio, 2011 en 23:54

  40. Pues yo soy de los que no se habían enterado…

    Si es que no tengo tiempo de enterarme de nada…

    Pues si te pierdes… encuéntrate luego, para que puedas volver… (no eches miguitas de pan, que se las comen los pájaros, y no sirven para nada).

    Puedes volar muy alto con tus alitas, y así te orientas…

    Pásalo bien…

    4 julio, 2011 en 23:23

Responder

