Tus palabras serán mis alas

Flor de Luna


Recogí uno a uno los mechones

con los brazos en alto

despejando mi frente,

recibiendo tus labios

quise ser flor de luna

por ser etérea

en ti…


Paseé desnuda por tu vida

sin llevarme nada mas que tu premura

tus ganas….

anhelando ser una imagen en tu retina

intocable, indecible, inalcanzable

esfumándome sin dejar rastro

y por siempre resurgir de la nada.

Mi mano es la que anuda tu esperanza

al hilo de los sueños

me amarro fuerte a tu delirio

contra la ira del desaliento

te doy mi aire, te doy mi aliento

mi vida en fuga sin mar ni puerto

navegando a la deriva

en la almadía de los deseos

Lehahiah

62 comentarios

  1. SIN DUDA ES UN BLOGS QUE INSPIRA LUZ Y PAZ, ES HERMOSISMO…ENCANTADA DE HABERLO ENCONTRADO….UN PLACER, PUEDEN SEGUIR >>> http://rickyelvikingo.blogspot.com ES UN BLOGS MARAVILLOSO TAMBIEN….GRACIAS POR SU APOYO !

    10 marzo, 2012 en 22:51

  2. SALUDOS, estoy estupefacta con este blogs…ME ATRAPO COMPLETAMENTE, es bellisimoooooooooooooooo, FELICIDADES.

    8 marzo, 2012 en 21:02

  3. charito61

    (¸.•´♥ (¸.•` ♥ *» ♥.•°♥…El pronostico del tiempo para estos dias sera… Lluvia de sonrisas para ti, con cielo de felicidad y nubes llenas de gotitas de amor… Disfruta al maximo cada momento de tu vida y no olvides que eres un ser muy especial que merece toda la felicidad del mundo!…****************************BESOTES.

    4 julio, 2011 en 12:18

  4. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello, gracias por cuidar mi rincón este fin de semana preciosaa y gracias por acordarte de la gaviota loki

    4 julio, 2011 en 9:37

  5. charito61

    Leha buenos dias, ay ya es lunes. Has visto que calor hace? Es impresionante, besitos y espero que ayas pasado un feliz fin de semana. besitos

    4 julio, 2011 en 7:42

  6. DE MADRUGADA CUANDO NO PUEDO DORMIR …AVECES PASEO MIRO Y LEO

    ME ALEGRO QUE EL PREMIO TE GUSTE , Y LLEGUE EN ESE MOMENTO …PARA MI LO MÁS IMPORTANTE ES LA AMISTAD …PUEDE QUE NO NOS VEAMOS …PERO ¡QUE MAS DA?
    A ESTAS HORAS VEO QUE MUCHOS SE HA IDO SIENTO TRISTEZA , ME SIENTO MUY MAL…YO AHORA ESTOY EN UNA BATALLA ….DE LA CUAL VEREMOS QUIEN GANA…YA NO SE SI ME IMPORTA ….PERO SUÑO , SUEÑO QUE NADA HA PASADO QUE TODO ES BONITO…QUE LA VIDA TE ENSEÑA , PERO QUE SIEMPRE HAY ROSAS AL FINAL DE LAS ESPINAS….SUEÑO Y `POR SOÑAR , CASI MUERO …POR SOÑAR
    VIVO CREYENDO …..QUE LAS NOCHES SON DIAS Y LOS DIAS SON NOCHE…
    QUE AL FINAL TOCO ESA ESTRELLA QUE TANTO DESEO!!!!!

    TE QUIERO MI ÁNGEL …BESOS ..NOS VEMOS !!

    4 julio, 2011 en 4:16

  7. Dulces sueños y buena semanita lehahiah!!!

    Muak!!!

    4 julio, 2011 en 0:49

  8. Bajo esos reflejitos de la luna desde donde me has visto, bonica mía 😉

    Buenas noches, Alitas ¡que descanses mucho y bien!
    Muchos besitos repletitos a rebosar de cariño!!!

    4 julio, 2011 en 0:07

  9. miscincosentidos

    Feliz semana guapa
    Besos

    3 julio, 2011 en 19:55

  10. HOLA …ESPERO QUE TE GUSTE ESTE PREMIO ….


    MI ÁNGEL , CREO QUE TE LO MERECES ….NO ME OLVIDO , DE TI

    besos ….te quiero !!

    3 julio, 2011 en 16:05

    • Elfos mira…me has tocado donde nacen las emociones..gracias de corazón por este regalo que dejas aqui.lo voy a colocar en un sitio de honor…para mi es algo muy especial y además en un momento de mi vida muy especial tambien..por todo ello….toda mi gratitud….y todo mi cariño para ti…
      Muchos besos

      3 julio, 2011 en 19:05

  11. ¿Cómo está mi angelito preferido?, ¿bien?
    Ven aquí, jopetas que te voy a dar un montón de besitos en las plumitas de tus alitas… Estooo, intentaré que no me quede una en la boca, que me haría demasiadas cosquillitas!!! jijiji
    ¡¡¡QUE TENGAS UNA TARDE DE DOMINGO MUY FELIZ!!!

    3 julio, 2011 en 15:40

  12. Guauuuuuuuuu— que bonito,el poema y tu blog
    que tengas una feliz tarde … besotes

    2 julio, 2011 en 20:07

  13. Siempre paso deprisa y corriendo… pero eso no quiere decir me olvido
    valoro mucho la amistad tu estas entre mis amigos/as ruego disculpes mi demora en visitarte..

    puedo dejar un sin fin de besos y con ello pretender sea perdonado pero seria como un chantaje, asi que lo pienso mejor solo te dejo un beso. pero enorme con los mejores deseos y deseandote un súper finde.

    1 julio, 2011 en 22:53

  14. Sí lehahiah tengo una playita en mi patio jijiji!!!

    Alli nos vemos….
    Dulces sueños,abrazos!!!

    1 julio, 2011 en 0:53

    • jejejeje, ¡y se puede hacer top less!
      ¡Todas con las domingas al aire! jejejejeje

      3 julio, 2011 en 15:39

  15. 30 junio, 2011 en 22:25

  16. ¿Hola? ¿estás, mi angelito?
    Recuerda que te espero en la playa del patio de Nofretita, jejejeje
    Toma cariñito, tu premio

    ¡¡¡Y un millón de besitos!!!

    30 junio, 2011 en 21:31

  17. Ya decia yo que con ese titulo el post tenia que ser igual de bonito.. y hasta esa flor de luna la fragancia que desprende tiene que ser exquisito.
    Besos Lehahiah muahhhh..

    30 junio, 2011 en 20:52

  18. gaviotasinamor

    Que tenga una feliz noche última de junio muy raro por cieerto
    Un besote

    30 junio, 2011 en 20:21

  19. ESTA PULSERA ME LA REGALO UNA BELLA PERSONA …YO VIRTUALMENTE TE LA DEJO A TI …..SE LLAMA DULZURA ….MUCHOS BESOS !!

    30 junio, 2011 en 7:55

  20. Hola leha, es precioso y conmovedor este poema. Me deja sin palabras con un nudo en la garganta porque me veo reflejada. Creo que describes muy bien lo que todos hemos sentido alguna vez y muy pocos sabemos expresar.
    Ha sido un placer volver y encontrarme tanta dulzura.
    Te dejo achuchones y besos

    29 junio, 2011 en 21:00

  21. Como algo difícil de alcanzar, al borde de tus manos…y en el momento de agarrarlo, se deshace dejando sólo su esencia fluyendo en el aire…¿el qué? no lo sé…es difícil de acertar, tú y sólo tú…tienes la llave de su sentir. Es lo que yo percibo mi angelito, y te sigo diciendo lo mismito de siempre…me dejas tonta perdida cada vez que desnudas tu alma de esta manera, tienes un don…muy grande. ¿Te das cuenta la de gente que te lo ha dicho? deberías de escribir, tal cual …así, como tú eres…llegarías muy lejos preciosa..
    Yo te doy también mi empujoncito…;)
    Preciosooo, precioso, y precioso!!
    Y ahora besos, besos y más besossssss para ti! muakk!

    29 junio, 2011 en 16:12

  22. como el reflejo

    como la luna

    29 junio, 2011 en 9:17

  23. UN ÁNGEL QUE ESCRIBE COMO TAL !! QUE BELLEZA …COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES JUNTO A MI….TIENES DON PARA ESCRIBIR !!


    MUCHOS BESOS …

    29 junio, 2011 en 9:14

  24. gaviotasinamor

    Mi angelito bello ya te vi en la casita de mi Nofretita, me alegra mucho ya verás que linda es preparaaaaaaa que te cuento algo ajajaja si?TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ya lo sabes!
    y este angelito para que nos de suerte!! que la necesitamos todas!!

    29 junio, 2011 en 8:44

  25. Hermoso poema, no lo había visto cuando te visite, me encanto leerte!!!
    Te dejo Muak i de dulces sueños!!!

    28 junio, 2011 en 23:20

  26. gaviotasinamor

    Vengo toda emocionada por las cosas tan bellas que me has dicho niña, me has sacado los colores touma un heladito que hace mucho calor!!

    28 junio, 2011 en 17:53

  27. Hola mi ángelito,perdona ya se que hace dias que no asomaba mi escobita por aqui pero es que llevo una racha de curro,menos mal que hoy me toca descansar,aunque no venga mucho ya sabes que me acuerdo de ti siempre ehhhh,pero volveré prontito prometido…Muaakkkkkkkk

    28 junio, 2011 en 16:56

  28. Angelitooooo!!!! Eohoooooo!!!!
    Que ya bajé de las alturassssss!!!! 🙂


    Pero

    Y ahora…toma! cogélo!

    Snifff…

    Pero ¿sabes qué?…que me alegro de verteeeeeeeee!!!!

    (Ya me pasaré despacito vale?) Muakkkk!

    28 junio, 2011 en 16:54

  29. charito61

    buenos dias Leha, ay da un gusto venir aquí y escuhcar esa musica tan bella. Besitos aquí te dejo un regalito espero que te guste hala como te cuido

    28 junio, 2011 en 8:34

  30. gaviotasinamor

    Buenos días preciosa, gracias por tu cariño de ayer creo que ese premio otorgado en realidad os lo debo a vosotras que hacesi que cada diá sea mejo persona.
    Te quiero lo sabias? gracias por volar a mi lado

    28 junio, 2011 en 7:37

  31. carmenrdzn

    Espejismos de la sombra en el reflejo
    cuando me hablas bajito…y yo te escucho
    buscando dejar mis palabras entre
    lágrimas que incesantes quieren brotar…
    Pero intento volar más allá
    de la pasión que he vivido…

    Eres buena mi alitas, me dejas emocionada, en serio que si quieres serás grande, me encanta, porque tiene ritmo y cadencia, y si además es noltálgica…mucho más bella.

    Con mi montón de besos…mi cariño cielo.

    27 junio, 2011 en 22:05

  32. Mi angelito bonico, ¿sabes una cosina?
    Yo te la digo 😉

    27 junio, 2011 en 19:22

  33. 27 junio, 2011 en 18:14

  34. gaviotasinamor

    MI querida leha a veces meto la pata!! no quise decir que estás a veces como crítica, sé que estás lo que puedes, pero yo soy egoista y quisiera tenerte siempre a mi lado y eso no puede ser a que no?
    Un beso y mis disculpas, porque tú eres d elas pocas personas que están siempre!!!

    27 junio, 2011 en 13:07

  35. …Me ha encantado tus palabras excepto la frase….”Paseé desnuda por tu vida

    sin llevarme nada mas que tu premura tus ganas….anhelando ser una imagen en tu retina intocable….” eso no se puede hacer en una noche tan sensual y con la luna de testigo, pero de todas maneras, describes la situación con muchas majestuosidad.
    Great work besos querida amiga Leha….

    27 junio, 2011 en 10:54

  36. Como siempre, es una delícia leerte.
    Un montón de besos que acompañen mi deseo…

    27 junio, 2011 en 10:48

  37. charito61

    Buenos dias Leha, no estado este fin de semana, estuve de viaje, pero ya estoy aquí como siempre. Que belleza de entrada amiga, eres todo amor. Espero que pases un feliz lunes y gracias por tu cariño- besos

    27 junio, 2011 en 9:46

  38. gaviotasinamor

    Feliz lunes flor de luna!!

    Gracias por estar a veces

    27 junio, 2011 en 8:41

  39. Una

    Me ha encantado Leha, no se que decir es precioso…
    Besitos

    27 junio, 2011 en 1:30

  40. para cuando te necesite LLAMADORES DE ANGELES…..BESOS CON MI CARIÑO INMENSO !!

    26 junio, 2011 en 21:02

  41. ¿No has publicado nunca nada? Pues podrías planteártelo. Reúnes las palabras de una forma genialmente poética.

    Saludos.

    26 junio, 2011 en 17:40


  42. ¡MUAKS mi Leha bonica!

    26 junio, 2011 en 16:10

  43. Uff, Leha, cariñito… no sé si es que me pillas en un momentito de esos, en los que estoy más sensiblona de lo habitual, pero me está oprimiendo una cosita en el pecho al leerte.
    Lo curioso es que me gusta esa sensación, porque nunca me conformo con una sola vez, y vuelvo a pasear mis ojos por cada una de las palabras que escribes, con todos los sentidos bien alertas, para que no se me escape nada de cuanto me haces sentir.
    Muchísimos besitos, mi angelito precioso, ya sabes que van con el máximo de los cariños!!

    26 junio, 2011 en 15:21

  44. Eos-José Luis

    Sabes amigüita?.. Al leerte siento que se trata de una entrada de aquellas “casi” tristes y llenas de melancolía, pero que siempre dibujan una sonrisa.
    Quizá pueda parecer una contradicción lo que te diga ahora, pero yo te lo digo…
    En la vida, siempre nos quedará el recuerdo de un naufragio a la deriva, pero… eso al mismo tempo, será señal de que en su momento… se ha sentido, y vivido con alegría.
    A que si? 😉
    Por otra parte, el deseo y los deseos venideros y pasados, nadie nos los quita.
    Cucha! alguien me ha regalado un paraguas muy, muy grande, si quieres lo plegamos, nos dejamos empapar por la lluvia, pero eso sí…. pillamos la tiza y empezamos a dibujar sonrisas.
    Un beso muy grande, fuerte y dulce…. feliz finde!

    26 junio, 2011 en 10:39

  45. 25 junio, 2011 en 17:01

  46. PRECIOSO POEMA LLENO DE SENSIBILIDAD…QUE ME EMOCIONA….

    TE DEJO ESTOS BUENOS DIAS…..FARAONA CON SANTANA ..EN FIN …TE DEJO

    MUCHOS BESOS LLENOS DE MI PAZ !!

    25 junio, 2011 en 10:13

  47. isabelamor

    Buenos días mi angelito bello, feliz sábado cariño..vamos a ver si hoy nos llevamos una gran alegría a que si?

    Un abrazo

    25 junio, 2011 en 7:57

  48. vovi por q me olvide de marcra.Recibir nuevas entradas por email.
    besos……

    25 junio, 2011 en 0:42

  49. mi Leha dulce amiga que hermoso poema, sentimientos y emociones que
    trasmites de una forma tan particular. le das todo sin pedir nada….
    solo quieres ser…
    besos y mi cariño siempre..a tu lado….

    25 junio, 2011 en 0:35

  50. carmengamo44

    Precioso poema amiga hermoso romantico
    feliz fin de semana
    besitoss

    24 junio, 2011 en 23:52

  51. Que bellas caricias recibimos siempre de ti mi ángelito,me gusta como escribes,me encanta como eres…Dulces sueños amiga querida 😉 muaakkkkk…

    24 junio, 2011 en 23:11

  52. olina

    gracias preciosa.

    24 junio, 2011 en 22:19

  53. Hola amiga Leha.
    Que te puedo decir ante tanta maravilla….Solo que hacía mucho tiempo que no leía un poema que me emocionara y me transportara al mundo donde los sueños son letras escritas por un alma tan dulce como la tuya.
    !!Precioso!!.
    Que tengas un feliz fin de semana…Repleto de luz paz y amor…Besitos

    24 junio, 2011 en 19:30

  54. Ummmm,tu xq vas desnuda ¿no tenes dopa?Si queres yo te dejo una fadita mia y uno jesey.
    Zi le metez uno dedito en zu ojito zeguro,zeguro,que nunca se va a olvidar de tu imagen,tu pueva y ya veras,yo ya lo hice una vez y el ñiño eze cuando me ve code y yo no sabo xq….
    Tas a la deriva????Espera que te ayudo!!!
    Sigue la luz!!!!

    24 junio, 2011 en 19:17

  55. Déjame que me ponga de pié para aplaudirte!!!!!! Hermoso , más que hermoso!!!!! es…como estar viendo lo que aquí describes.Besosss y achuchones a esta hermosa poeta!!!!!!!

    24 junio, 2011 en 17:16

  56. aslaram

    ya estoy de los nervios por dichoso video restringido y no se porqueeee!! Ufff
    A ver otro, pero del mismo titulo, y deli mismo Santaba, mi preferido.

    “Esta muy para’o; no se mueve”. No encuentro otro video
    A ver ahora

    24 junio, 2011 en 16:43

  57. aslaram

    Precioso, mi Alitas. Quise ser flor de Luna….

    Pasa una buena tarde
    Besotes

    24 junio, 2011 en 16:35

    • isabelamor

      Que bonita cancio´n Faraona gracias por compartirlaaaa

      25 junio, 2011 en 7:56

  58. isabelamor

    quise ser flor de luna

    por ser etérea

    en ti…

    Precioso texto mi Leha eres una diosa!!
    te quiero lo sabias, pero gaviota está herida y tiene que curarse
    nos veremos

    24 junio, 2011 en 16:27

Responder

