Tus palabras serán mis alas

Seguimos abrazados a la tristeza (15-M)

¿Los pobres serían lo que son, si nosotros fuéramos lo que debiéramos ser?

(Concepción Arenal) 



Se van levantando, se van marchando y la “normalidad” vuelve a las plazas tomadas por las voces del desencanto queriendo impulsar un unánime grito de cambio, pero que entre el bullicio del día a día, éste se va ahogando.
A la vuelta de la esquina ya asoman la indiferencia y la rutina solo hay que mirar a los indigentes en las calles como si fueran parte del mobiliario urbano de nuestras ciudades.
Al mediodía, en cada casa las noticias irrumpen con su soniquete de fondo, de números escarlatas e imágenes que se cuelan hasta dibujar un paisaje cruelmente cotidiano.

En la calle, he vuelto a encontrar a varias personas esperando a la puerta de un supermercado; no estaban allí para llegar a tiempo de adquirir alguna que otra oferta, la hora del cierre estaba cercana. Esperaban poder recoger los productos  que se  tiran cada día al cerrar el establecimiento, lo hacían afinados frente a los contenedores, con sus bolsas de plástico de la mano, ciudadanos, como tú y como yo, personas que han quedado en una situación crítica que cuando pasé, bajaron la mirada. Me he sentido violenta y  extraña; una intrusa entrometida en un momento de sus vidas que no debí interrumpir; culpable sin culpa, si acaso tan solo el de formar parte de un engranaje oxidado y carcomido por la astucia, el odio  y la avaricia.

Lehahiah



La plataforma 15-M se ha desvinculado de cualquier acto violento que se realice en su nombre

Me quedo con el espirítu intrínseco de ese movimiento, que ha sido capaz de hacerse escuchar entre consignas y demostraciones de rechazo a la  violencia.

Estoy indignada con aquellos que han querido poner en duda con sus actos agresivos  la finalidad de esta corriente, sirva de ejemplo los hechos sucedidos ayer como también  lo estoy(y esto es solo un ejemplo que coincidía con los altercados) con  el recorte de presupuestos en la educación y en la sanidad que deja las politicas sociales cada vez más desnudas, aunque paradójicamente todos ellos tengan derecho a elegir entre una sanidad pública o privada,(esto sucede entre los trabajadores públicos), derecho que para el resto de los trabajadores no esta contemplado. 

Mientras  existan  privilegios y se antepongan los intereses individuales a los de la mayoría, seguiremos por siempre abrazando a la tristeza.

Leha



52 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Te deseo lo de siempre; un buen fin de semana.
    Un besito.

    1 julio, 2011 en 13:07

  2. aslaram

    Hola, mi Alitas.¿Como estas?
    No te asustes, no te de yuyu, jejejeje.
    Tu comentario no ha desaparecido, sino que todos los he puesto en “Pendientes de moderacion”, y yo los apruebo; asi que el tuyo esta aprobado, y los comentarios de intrus@s, a la papelera. Lo he he hecho asi, por si las moscas, t-seeee.
    Un besito y feliz dia

    1 julio, 2011 en 8:37

  3. 24 junio, 2011 en 15:58

  4. Leha preciosa siento que no recibas mis actualizaciones la verdad que si que estoy cansada de intentar una y otra vez que todos reciban las actualizaciones y no se el porque no lo consigo y además desde hace días perdí mi gravatar con mi imagen no se porque ahora no sale a pesar de que tengo subida la imagen como tu dices pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa…muakkkkkkkkkkkkkkkk

     Me hago propósito de vivir más en positivo, y os lo deseo también a todos
    Desde aquí quiero desear a todos y a todos tus visitantes que pasen una maravilloso día de San Juan y que todos los deseos que esta habéis lanzados a las llamas de la madrugada se transformen pronto en grandes realidades que nos llenen de alegría
    Espero que hayáis pasado una buena verbena de San Juan y hoy lo aprovechéis para descansar
    un beso

    Feliz San Juan

    24 junio, 2011 en 14:15

  5. aslaram

    Hola,Ten un buen fin de semana
    Un besito

    24 junio, 2011 en 12:27

  6. gaviotasinamor

    Feliz día de San Juan y angelito bello y como no también disfruta de un maravilloso fin de semana!!

    24 junio, 2011 en 10:27

  7. *°* ciao *°*
    ************************************

    24 junio, 2011 en 2:08

  8. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii, Alitas, he saltado muchas hogueras!, jejeje

    Muchos besicos, corazón, ¿no tienes miedo que te ensusie a ti?, jijijiji

    24 junio, 2011 en 0:30


  9. VAMOS A ABRAZARNOS FUERTE…VENGA …BESOS MI ÁNGEL !!

    23 junio, 2011 en 21:59

  10. Cu-cuuuuuuu, Lehita!!
    Ah, no!! que no eres un pajarito, eres un angelito!!! 😀
    Jejejeje, eso del SdmS os ha intrigado a más de una!! Es una abreviatura!
    Sis De Mi Sister —> cuando lo digo yo
    Sister De mi Sis —> cuando lo dice Emy
    Era para abreviar 😀
    Ahora ya puedes dejar de dar vueltas (hazte a la idea que se ha acabado la ficha de los autos de choque, jajajaja)
    Besos a montones, guapísima

    23 junio, 2011 en 10:19

  11. FELIZ SANT JUAN MUCHOS BESOS

    23 junio, 2011 en 10:16

  12. Ven Alitas, angelito bonico mío, que te soplo burbujitas rellenitas de buenos deseos 😉

    23 junio, 2011 en 1:34

    • Peeeeroooooooooo… si lo que quieres es que bailemos juntas, ¡voy, que me sé un par de pasos! jejejeje

      Buenas noches, y que sueñes con tus amiguitos alados!!

      23 junio, 2011 en 1:34

  13. Un abrazo Leha, mas leo esto y más de acuerdo estoy en todooo ainsssss si te contara lo de mi país querida!!!!! soy un grito en el desierto y molinos en el viento. besos

    22 junio, 2011 en 23:36

  14. Para que veas que no me olvido de ti mi ángelito…Mira que te traigo,espero te guste…Besitos mil para ti guapaaa 🙂

    22 junio, 2011 en 20:06

  15. Leha,este tema me pone como mi doctora me tiene totalmente prohibido ponerme,vamos que te juro que me presentaba en la Moncloa y empezaban a rodar cabezas y una vez puesta ya no paraba hasta que terminara con toda la camada de chupopteros que nos han llevado a esta situación.
    Mi niña,Jaimita ha abierto de nuevo su blog,necesito quemar estres haciendo travesuras 🙂
    Besotes.

    22 junio, 2011 en 19:30

  16. gaviotasinamor

    Hoy vengo volando con las alas recuperadas a darte los buenos días y a decirte que ánimo que estamos en hogueras y la noche de San Juan hay que pedir deseos a que si?

    Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    22 junio, 2011 en 14:25

    • Gaviota

      Mira miraaasoy yo volando ajajjaaa

      28 enero, 2014 en 8:13

  17. Pienso que aparte de todos tenemos algo de culpa esta mala política han hecho estos fabricar pobres, mas de los que ya habían

    22 junio, 2011 en 0:18

  18. un feliz dia tengas

    La magia es un puente que te permite ir

    del mundo visible hacia el invisible
    y aprender las lecciones de ambos mundos.
    Hay en el mundo
    un lenguaje que todos comprenden:
    es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas
    hechas con amor y con voluntad.

    (Paulo Coelho)

    22 junio, 2011 en 0:10

  19. BESOS !!

    21 junio, 2011 en 19:55

  20. Eos-José Luis

    Pocas cositas más, o casi nada, se puede añadir a todo aquello que has querido transmitir amigüita; La pena, es, que aquellas mentes “despiertas” que dicen regir el mundo, y que únicamente están sumidas en su ego infinito, no se dan cuenta de que estamos cansándonos ya de todas sus palabrerías.
    Un beso y abrazo fuerte; Feliz día y muy dulce semana.

    21 junio, 2011 en 12:53

  21. gaviotasinamor

    Hola mi angelito deja esa tristeza que hoy es día de alegría, se va a Paris nuesta niña dorada, y eso hay que celebrarlo si? vengo hoy contenta ¿a que si? sé que ella lo quiere así, te traigo un regalito, venga luego te pasas por mi rincón y bailamos vale? ajajajaja
    Un besote preciosa

    20 junio, 2011 en 14:24

  22. QUEDA CLARO????

    19 junio, 2011 en 23:09

  23. Have a Nice Day…

    …….. ★» ♥«★
    ……… ★» ♥ You
    ♥«★
    …. ★» ♥ are one
    ♥«★
    ★» ♥ of the people
    ♥«★
    .. ★» ♥ there will never
    ♥«★
    ★» ♥ forget , because ׫★
    …. ★» ♥ you are
    ♥«★…..e very. ★»♥«★
    .. ★» ♥ spezial ★»♥«★
    ♥«★ …friend ★»♥«★
    you are wonderful!!!

    Kiss kiss********Serena..

    19 junio, 2011 en 16:05

  24. ╔══╗♥ ஜ ♥ ஜ…LA AMISTAD…onírico destello
    ║✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más grande sentimiento
    ╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más fructífero terreno, es el refugio
    ✿*•╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜdonde buscamos la paz, y poesia y una travesia
    ..•*`*✿.╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜPor dónde camina el amigo, es donde
    ……✿* •.¸¸.•*´╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜencendemos la sonrisa
    .•*´(¯`∨´¯)•*¯╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜ y apagamos la soledad, un lugar
    .✿(¯`(☆)´¯ ).•*✿..╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜmagico donde reside la verdad
    .(¯`∨´¯)*´..(¯ `∨´ ¯)✿╚═╬ ✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜ-•*✿ ….. ஜ ♥ ஜஜ ♥ ஜஜ ♥
    (¯`(☆)´¯)*(¯ `(☆)´¯)•*¯✿╚═╬✿– ║…. ஜ ♥ ஜ•*✿*•*✿
    ..(_.∧._).•*.(_ . ∧._)..• *´¯`✿…╚══╝ •*✿ ….. ஜ ♥FELIZ FIN DE SEMANA!! ABRAZOS!!!!!!

    19 junio, 2011 en 11:26

  25. Doradita

    Abre esos ojitos y espabilaaaa que ya es de díaaaaaaaaa!!!

    Marchando dos cafés sonrientes! con sacarina, en taza, con platillo y ..sin cucharilla…:) ya sabes lo que toca jajajajaj!

    Feliz domingo angelito!…yo ya me tomé mi chocolate con churros..mmmmm….
    Muakkkk!

    19 junio, 2011 en 11:05

  26. UN TEMA EXTENSO Y DELICADO MI LEHA EL CUAL ATAÑE A MUCHOS PAISES QUE SON RICOS EN RECURSOS MAS ESTOS SON MAL UTILIZADOS O REPARTIDOS, EL OTRO DIA MIRABA EN EL PERIODICO QUE NUESTROS DIPUTADOS HICIERON CONTRATO PARA QUE DOS RESTAURANTES DE LUJO LES BRINDARAN EL SERVICIO DE COMIDA ..
    JA!! Y YO YO ME PREGUNTO ?? QUE JIJOS DE LA FREGADA NO TIENEN CASA PARA QUE TRAGEN AHI EN LUGAR DE GASTAR EL DINERO DE EL PUEBLO O DE MIS IMPUESTOS EN ESAS PENDEJADAS ?? MIENTRAS MUCHISIMA GENTE EN MI PAIS NO TIENE NI PARA FRIJOLES Y ES LITERALMENTE CIERTO HAY FAMILIAS QUE SUBSISTEN CON 40 PESOS DIARIOS!! ALGO ASI COMO 2.5 EUROS!!
    Y ELLOS DANDOSE VIDA DE RICOS CON DINERO QUE NO SE GANAN , ESTO ESTA PODRIDO Y UNO DESDE SU ENTORNO SOLO PUEDE APORTAR LO QUE ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES , PERO HACERLO NO SOLO SER ESPECTADORES PASIVOS ,,
    BUEN MUY BUEN POST ALITAS .. TE DEJO APAPACHITOS PINTADOS DE COLORES Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE ESTES BIEN..

    19 junio, 2011 en 11:00


  27. ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    19 junio, 2011 en 1:27

  28. DECIRETE …GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BESOS CON TODA MI ALMAAAAAAAAAA !!

    18 junio, 2011 en 19:50


  29. ¡MUUUUUUAKS!

    18 junio, 2011 en 19:49

  30. MI ÁNGEL ..ANTE ESTE ESCRITO..LO DE LAS PERSONAS DEL SUPERMERCADO Y OTRAS COSAS…EN ESTOS MOMENTOS QUE PASO LOS MÁS DUROS DE MI VIDA..SÓLO ME QUEDA DECIR
    “SILENCIO” ME CALLO PORQUE HAY COSAS QUE NO PUEDO…….
    BESOS CON MIS ESTRELLAS PARA TI !!

    18 junio, 2011 en 18:03

  31. Clochard

    Hermosa, triste y certera entrada que solo una sensibilidad poetica como la tuya
    podia exponer de manera que dicha poesia no oculte sino que señale
    la verdad que vivimos.
    Un beso, querida amiga, me gusta verte desplegar tus brillantes alas.
    Clochard

    18 junio, 2011 en 17:51

  32. gaviotasinamor

    Cuanto más laeo este post más me gusta, diria muchas más cosas, pero mejor me callo.
    un abrazo hoy doble preciosa toaya!!!

    18 junio, 2011 en 13:38

  33. Gloria

    Maravilloso post de principio a fin Leha.
    Muy valiente y coherente por tu parte, expresar como ves y sientes lo que está ocurriendo en nuestro país es muy difícil, algunos estaran de acuerdo y otros no, pero esa es la auténtica democracia y libertad de expresión.
    Tu post tiene un sitio de honor en mi blog, y cuando me des el permiso me lo llevo.
    Y con tu permiso dejo este enlace, para que lo lea todo aquel que tenga dudas acerca del 15M.
    http://actosinvisibles.blogspot.com/2011/06/quienes-son-los-violentos.html
    UN ABRAZO GRANDE HADITA.

    18 junio, 2011 en 10:41

    • Gloria

      Clikar donde pone Actos Invisibles, allí vereis los post relacionados con los sucesos violentos que se les achaca a la Plataforma 15M.
      Abrazos

      18 junio, 2011 en 10:45

  34. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos en nuestra sociedad, desde hace ya DEMASIADOS años… solo puedo aplaudir tu post y decirte que estoy contigo, Alitas… estamos juntas abrazadas a la tristeza…

    17 junio, 2011 en 18:29

  35. Matias

    Oi Leha que bonito post, las crisis siempre son oportunidades para cambiar…el
    ser humano no reacciona hasta que le aprieta el zapato. Te pido simplemente que
    tomes perspectiva y te ubiques en lugares de este maravilhoso planeta donde hay
    guerras o desnutricion cronica y piensa que pequenhos son los problemas en Europa
    Todos sabemos que mueren de hambre mas de 25.000 pekes por dia y a nadie importa.
    Lo que esta pasando tu pais era previsible, solo que las personas no tienen memoria, en la decada del 90 los argentinos olvidaron el famoso deme dos en Miami
    las fiestas son una hipoteca que luego tienes que pagar, vosotros al incorporar
    el Euro firmaron una hipoteca, pasaron muy buenos anos de fiesta y hace unos anos
    les estan pidiendo las cuotas. Paso en Grecia solo para hacer las Olimpiadas, ahora es Portugal y sin ser adivino a poner las barbas a remojo pq ahora es muy
    factible que le toque a Espanha. El mundo lo manejan 5 paises nos guste o no esto
    es asi. Es real que en algunos continentes estan comenzando a tomar conciencia que esto recien comienza, nadie puede imaginar cuanto tiempo durara.
    Sabes a mi padre le toco pasar sus mejores anos combatiendo en la 2ºgran guerra
    una vez yo estaba mal por problemas del dia a dia, lo fui a ver como siempre y me
    miro, enseguida me pregunto hijo que pasa…yo conte y me dijo yo a tu edad estaba herido en una pierna que me querian cortar en un hospital de campanha…
    disfruta tu vida, enseguida me cambio el humor lo abraçe y le dije tienes razon
    papa, lo unico que hizo fue que dejara de mirar mi ombligo, cambio mi forma de
    observar la situacion que me afligia.
    Personalmente creo que los politicos no pueden hacer mucho y han salido de esta
    misma sociedad. Nunca olvidare unas palabras de Raul Alfonsin al renunciar hay
    cosas que no supe hacer, hay cosas que no quise hacer y hay cosas que no pude hacer…hoy el politico esta condicionado por los grandes capitales y los medio
    de comunicacion. Te dejo un humorista

    Gracias por estar en mi vida Leha
    Te adoro abraços y beijinhos con Birra y papas fritas
    Matias

    17 junio, 2011 en 17:22

  36. Doradita

    Ñam, ñam…..mmmmm…..halaaa, halaaaa y halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

    ___________♣_♣_♣
    _________♣__♣__♣______ ▓▓█
    ________♣_♣_♣_♣_♣_____ ▓___█
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓____█
    _███▓▓♥▓♥▓♥▓▓▓▓▓__▓____█
    _█▓▓ ♥▓(((@)))▓♥▓▓▓___▓___█
    __█▓♥▓ ((((@))))▓♥▓▓▓______█
    __█▓▓♥▓(● _●)▓♥▓▓▓_____ ▓
    __█▓▓▓ ♥███♥▓▓▓▓█__▓▓▓
    __█▓♥▓=████=▓♥▓███▓
    ____█▓♥█♥█♥█♥█♥▓██
    _____██▓▓▓▓▓███_█_▓
    ______████████____ █▓
    _________████♣♣♣♣♣
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    _█████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ___███████████████……..

    ¿Nos tomamos un café cargadito?..ains, mejor no! que esté clarito, que ya estoy de los nervios,…como para subirme ahora por las nubes…:)
    Pero angelito…¿has visto? te lo he preparado con platilo y todo!! jajajjajaja….pero adivina lo que falta. Ejem….¿la cucharilla? mmmm jajjajaa….pues nada, como siempre…a dar vueltas con el dedillo, jujuju…

    Me pillaba de paso, la pastelería…y como no me puedo resistir, entré y me cargué de pastelitos de corazones…vaya pinta que tienen eh? …pero serás glotona? déjame unooooo!!!!!


    Besitos dorados preciosa…!

    17 junio, 2011 en 15:51

  37. mario alberto choque

    he pasado por eso ,hemos tocado el infierno ,creo que a lo largo de la historia reiteramos siempre los mismos errores, soy del sur de las americas Argentino latino como me gusta mas identificarme , lamentable el mundo vive enfermo tu lo has manifetado mas de una vez, la injusticia que se teje en todos lados nos va golpeando dia a dia. . . .. duele cuando a uno le toca ,y la receta no aparece ,o no la queremos ver, o esta lejos de nuestro alcance. . . .no hay que resignarse, hay que apretar los dientes y pelear , los pueblos tienen que ejercer el poder sobre sus gobernantes, hay que despertar y construir una sociedad justa, si lo que podemos cambiarlo todo- hablo de personas honestas trabajadoras-no asumimos compromisos y ,miramos que otros lo hagan . . . ahi estamos perdidos. . . los politicos , no vienen de marte . . . .es duro lo que nos toca vivir ( y digo ” nos”, porque me siento parte del mundo ) ,hay tanta miseria ,hay tantos ricos , esa desigualdad duele , pero mas duele quedarse con las manos quietas y el corazon intransigente. . . . . . ,que la tristeza no nos paralice, les habla alquien que sufrio muchas nececidades , nunca robe ni estafe a nadie , me costo comprar la casa con mi familia y levante tres hipotecas , queme años de mi vida para no caerme , pero a apesar de sufrir mucho ,nunca perdi mi don de gente , siempre una sonrisa ,listo y dispuesto para dar una mano . . .un abrazo Leha ,

    17 junio, 2011 en 8:03

  38. gaviotasinamor

    ¿Los pobres serían lo que son, si nosotros fuéramos lo que debiéramos ser?
    Sabes que siempre estoy contigo y hoy más, una cosa si voy a aclarar la reivindicación de estos jóvenes, no va en contra del gobierno en si, al contrario de lo que creen “algunos” va en contra del sistema que falla por los cuatro costados ni ZP ni Rajoy ni la madres que los trajo al mundo, falla todo, en este mundo, y lo que más me duele es que se aprovechen de estos jovenes valientes, para meter zizaña y dar palos, por culpa de cuatro impresentables, que no tienen ni tres dedos de frente, que sólo se dedican a hacer daño, no todo vale en política ya está bien….venga ya cambiar de una puñetera vez este maldito sistema…menos sueldos grandes y menos vidorra, ayer me enteré de lo que gana el director del banco más grande de España y casi me muero del dolor de barriga.
    No sigo porque me pierdo mi querida Leha.
    Que tengas un buen día
    P.D estoy y estaré con estos chicos, que segun intereconomia, los mueve Rubalcaba

    17 junio, 2011 en 8:00

  39. …Como te dijo LILI..leer esto me recuerda mi pais…hemos perdido todo en el 2000
    recuperar un trabajo para algunas personas le costo máa de 10 años…y nunca más
    como el que tenian.te hablo por experiencia propia
    ahora no olvidemos no se alla pero aca en las manisfestcioenes siempre habia infiltrados..lo unico q iban a hacer era lio.por q eso si no se preocupaban por tener un trabajo en aquellos años hemos visto como tu dices personas que esperaban en las puertas de los super, la bolsas de alimentos que se tiraban
    no se que más contarte por q lo que escribes vuelvo a repetir es un refeljo de mi país….sabes que triste es ver a los padres de familia sin trabajo..si..
    lo sabes….yo lo vivi….y tuve la suerte que pude con mi trabajo concentrar más horas para para salir un poco adelente, tenia a mis hijos en la facultad la cual no pudieron seguir , por q necesitaron trabajar para ayudarnos…
    es todo un tema.., ojala algun día todo sea estable por nuestros hijos , ellos son el futuro.
    mi cariño siempre..un abrazo..

    17 junio, 2011 en 1:46

  40. No voy a comentar nada del 15-M. Me preocupan más hechos como el de la puerta del supermercado que comentas, o la escasez en los bancos de alimentos, o los millones de parados, o los cientos de miles de viviendas en proceso de embargo, o…

    Me preocupan. Y tampoco voy a comentar nada. Pero te aseguro que nunca lo voy a olvidar.

    Saludos.

    17 junio, 2011 en 0:10

  41. Doradita

    La verdad que es una pena angelito…tal y como lo cuentas, ver a gente como tú , como yo, como todos, que han perdido todo, trabajo, hogar, y que ya no les queda ni paro para subsistir, y tienen que echar mano a cualquier cosa para poder sobrevivir y salir adelante. Es muy triste. Y hay que pasarlo…yo sólo pienso en los padres de familia que están en esta cruda situación, con bocas para comer…¿cómo no vas a perder los estribos? si por tus hijos haces lo que sea para darles de comer…
    Pero, también te digo, que…ahora nos toca apechugar con lo que está viniendo y con lo que nos queda…porque es lo que en cierto modo hemos buscado tod@s…mientras la cosa iba bien, nadie nos hemos quejado. Ahora estamos viendo lo que en tiempos atrás…nos olíamos pero no queriamos ver.

    Me parece bien estas manifestaciones de indignados, que se unan y se concentren para reclamar sus derechos, pero…creo que todo tiene un límite. Pienso…y ojo, es una opinión mia eh? que hay demasiado tiempo libre, a causa del principal motivo de esas concentraciones, que es el desempleo…y la gente busca ocupar parte de su tiempo en ello, “por hacer bulto” para que nos entendamos…no tod@s…pero si que hay.

    También me parece brutal, esos maltratos a esa gente…por no dar su brazo a torcer, ya sea hombre o mujer…les da igual, y eso es algo…que yo no soporto ver. No he visto mucho del tema la verdad, lo evito…pero lo suficiente o incluso menos.

    Bueno cielin, ahora relájate y ponte cómoda, que te voy a contar un bonito cuento para que duermas con los angelitos..:)

    Y ahora…un besito en la frente….y a momir..muakkkkkkkk!

    17 junio, 2011 en 0:06

  42. jose

    Hola amiga Leha preciosa y solidaria tú entrada…No basta con los miles y miles de personas que al compas de sus almas unidas en un único objetivo han pedido Justicia…Solo justicia social y que se haga cumplir lo que nuestra constitución dice y afirma…Pero ellos no tienen nunca bastante amiga nunca…Cuando no son los politicuchos son los banqueros y cuando no la duquesa con sus miles de hectáreas de tierra para pasear su caballito o la baronesa atesorando millones y millones de Euros para posar delante de tanta obra de arte…País de injusticias sociales…País que muere por la decadencia de sus inútiles gobernantes…Dios los perdone…Besitos amiga.

    16 junio, 2011 en 22:45

  43. carmenrdzn

    Has embellecido el vídeo y el tema del mismo. ¡ARTISTA!!!.

    Una entrada que dá para mucho pensar, y como bien dice la frase de Cocepción Arenal, ¿Los pobres serían lo que son, si nosotros fuéramos lo que debiéramos ser?.

    Estoy de acuerdo totalmente de acuerdo contigo, y con el 15-M, pero creo que debemos asimilar que en toda manifestació, sea del signo que sea, siempre encontraremos de todo, incluído algún indeseable, pero no creo que por nada hay que dejar de manifestarse en contra de tanta injusticia y tanta pobreza, que cada vez más deprisa está asolando al mundo, donde los pobres, son además cada vez más pobres, y los ricos mas ricos, (se que esta es una frase muy manida) pero tan real…

    Angelito lindo, creo que mi ordenador está muriendo, no puedo entrar en algunos espacios, y no marcha,
    espero que se solucione pronto, tengo que llevarlo a enfermería….

    Besitos cielo desde mi corazón,que siempre te recuerda con cariño.

    16 junio, 2011 en 22:39

  44. charito61

    Toc toc se puede? Bueno te dejaste la puerta abierta y entre. Sabes que no estoy aquí, pero tu te mereces que yo te visite, así que hoy hago una excepción y vengo a desearte felices sueños. Porque sabes que no me puedo olvidar de ti. Sobre la entrada te dire, que se pueden hacer las cosas si llegar a los extremos que últimamente se ven. Esto no tiene remedio, el pais esta en la ruina. Bueno que descanses y gracias por ser tan bella. Aquí te dejo una cosita, besitos

    16 junio, 2011 en 22:39

  45. aslaram

    Hola, mi Alitas. Pero ¿por qué no acampan en la Ciudad Universitaria? En serio, son todo ventajas:
    Hay más espacio
    Hace menos calor.
    ZP está al lado y oiría el “clamor”.
    No se perjudica al comercio ni a los vecinos de sol.
    Los universitarios, ahora que son los examenes, tendrían más fácil ir
    ¿de verdad no lo has pensado?
    Feliz noche de una INDIGNADA MAS.
    Besotes

    .

    .

    16 junio, 2011 en 20:32

    • aslaram

      Hola.
      Paso a desearte un buen fin de semana
      Un besito

      17 junio, 2011 en 13:49

  46. Leha, leerte, y traspolar todo todo a mi país, me llevó un segundo.Esto que aquí tan bien describes, lo vivimos ….hace ya algunos años, mientras tanto……… todos los días saltan y aparecen axtos de corrupción, que diezman, justamente a los que menos tienen y más padecen, no se en tu país amiga, pero en el mío de roba a dos manos y si tuvieran 4, sería a cuatro manos.La desverguenza es total, se roba descaradamente, las sras, M,ADRES DE PLAZA DE MAYO, SE HAN ROBADO….. TODO… SIEMPRE HAY UN CHIVO EXPIATORIO Y AHÍ QUEDA . Por eso afirmo y sostengo que este mundo tal y como está ahora, no puede seguir, en fin Leha, te entiendo tanto!!!! pero tanto!!!!!, El carnaval sigue, y la gente, mira las risas desde fuera querida!Un enorme abrazo, explendida entrada. me identifico totalmente!!!!

    16 junio, 2011 en 19:55

  47. ANGEL NEGRO

    Por mucho que queramos admitir o negar es la realidad que nos toca vivir y no podemos hacer más que cada uno mirar en nuestro interior y buscar la parte de responsabilidad que nos toca en esta crisis. No busques nunca responsabilidad y tampoco atribuyas méritos a nadie, los políticos son como son porque nosotros les hemos hecho así con nuestra mirada hacia otro lado cuando las cosas nos han ido bien, hemos sido descuidados, nos aburguesamos y la conciencia estaba tranquila. Todos teníamos posibilidad de mejorar, todos, y ahora que la cosa se ha desmadrado les queremos cargar las culpas a quien votamos conociendo de antemano su naturaleza, yo no lo veo justo, la plataforma del 15M estaba bien, pero para un día o dos, no para “joder la marrana” a los que tenían que abrir su negocio, pasar por esa calle para ir a trabajar o de paseo y si lo que predican realmente lo cumplieran, esa “democracia “ sabrían de antemano que sus derechos acaban dónde empiezan los de los demás y eso, con o sin violencia, no lo han respetado. Te puedo asegurar que son muy pocos los que realmente se han unido en las distintas ciudades buscando algo más que una nueva forma de “diversión” y de malgastar ese tiempo que antes también lo tenían y no emplearon en buscarse una ocupación cuando la había. Para los organizadores ahora yo pediría responsabilidad, vale, que ellos no buscaban otra cosa que hacerse oír, bien, pero en la cabeza de quien cabe que eso no lo iban a sacar partido los que hacen de todo su pasatiempo, siento decir esto, pero en el momento en el que el Ministerio del Interior les permitió más de un día erró y las consecuencias de esa libertad, las vamos a pagar todos, como siempre.
    Un saludo guapetona

    16 junio, 2011 en 19:05

Responder

