Tus palabras serán mis alas

Amig@s Internaútic@s…

“Sopla fuerte  el viento

 anegados los ojos

se hace difícil respirar

 poquito soy

 pero llena de voluntad

despacio y suavemente

 comienzo a volar “

Leha

Traigo este test del rincón de mi querida Karmel, para que l@s amig@s “internaútic@s” nos conozcamos un poquito mejor…soltemos y pintemos alguna sonrisita…

He tardado un buen rato en definirnos, porque ……como nos podemos definir ?? no me gusta mucho la palabreja en cuestión … sería….amig@s………..???????? si se os ocurre otra me lo decis …

Bueno y a partir de aquí podeis hacer lo que mejor os parezca;

Si queréis llevar las preguntitas a vuestro rincón o si preferis solo fisgar o comentar las preguntas que mas os gusten…barra libre vale?? ya sabeis que no me gustan las normas…….

Me pongo manos a la obra ….¡¡tiembla teclado!!

Oigo risillas al fondooo…¿ que pasaaa?? dedito a dedito vereis vereis jejejje!!! ya me pongo seria eh?? umm nose nose…


TEST

1.¿Cuantas  preguntas puedes responder inteligentemente?

Inteligentemente???? pues si son personales ninguna, porque respondo como siento….entonces se supone que no seran respuestas muy  inteligentes pero es lo que hay….

2. Una duda

Pues si es una sola ¡¡¡¡ voy apañada….!!!!! siempre ando nadando en un mar de dudas

3.Una certeza

Pues por ejemplo que ahora mismo estoy viva

4.Un color

El negro siempre el negro….. y toda la gama de los marrones desde el marfil hasta el chocolate (tenía que ser este  tono justamente jejjeje, bueno ya de paso…. solo un mordisquito)


5.Un deseo

Tengo uno especial pero  me lo callo porque necesito fervientemente que se cumpla  y no quiero romper el hechizo.

6.Una virtud

Uffff pues yo no soy persona virtuosa pero bueno algo que me caracteriza de manera innata (con lo cual carece  de mérito) es la empatía

7.Una frase

La he dicho muchas veces por aquí…”Vive y deja vivir”.

8.Un sueño

Poder vivir de la manera que yo entiendo la vida ( ejjjejej tela marinera)

9.Un defecto

 ¿Solo uno?..  pondré la terquedad por ser el que mas constante

10.Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Una hoja en blanco es como un lienzo para dibujar o arcilla para esculpir, son mis alas abiertas…

11.¿Escribes por necesidad o por afición?

Por las dos cosas

12.¿Pones música en el espacio? 

Si, la puse cuando aprendi a ponerla claro….La música me acompaña siempre , me gusta escuchar sensaciones… y en mi rincón también. 

13.¿Eres una persona sentimental?

Creo que excesivamente, pero no se como dejar lo que sobra, ni a quién ….ni donde!!


14.¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?

No me conformo con uno…quiero todos aquellos que me hacen vibrar….

15.Una pregunta

¿Qué se supone que he venido a hacer a este mundo?? ¡¡es tan extraño!!

16.¿Si desearas algo que pedirías?

Deseo muchas cosas y muy dispares…algunas aun siendo utopías guardo la esperanza que puedan ser realidad algún día

17.¿Cuando escribes que sientes?

 Que me desprendo , que suelto, que arrojo…que traspaso una línea…..y que a veces me divierto de lo lindo jejjje

 18.¿Creyente?

Creyente¿? ummmmm……. ahhhh….. sisisiisi pero no  de una forma convencional…. sería largo y aburrido de explicar……pero  sirve????

19.¿De no ser creyente en que crees?

Pues  como creo en todo..también contesto aquí….creo en el alma…. en la personas, en las que veo, en las que siento…creo en muchas cosas si….en muchas….!!

20.¿Que esperas de la vida?

Que me bese  cada mañana 

21.¿Que significado tiene para ti el amor?

Amor es la síntesis de todo y en todas sus formas….la esencia ….

22.¿Como te consideras como persona?

Una persona de normalidad rara que anda ubicándose siempre

23.Tienes un espacio,o un blog ¿por qué?

Porque me gusta.

24.¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

No espero que se me reconozca nada… se lo que valgo , también se por donde me derroto…

25.¿Que esperas del amor?

Que me abrace fuerte hasta fundirme con él.

26.Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

Que mantenga mi ilusión, mis ganas,mi fuerza y por último…asi bajito…que no me traicione ni a mi…ni a los mios….incluidos mis amig@s..¡¡tod@s!!



Y catapumchispum ya he terminado…y ahora os dejo este video donde aparecemos todit@s….sobre todo una personita super especial que asoma muchas veces….para ella especialmente….

Ale toca encontrarse¡¡¡ yo ya me vi siiiiii …y tuuu???? 

 

 

39 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Buenos días corazón, gracias por acordarte ayer de esta pobre gaviota loki, en los momentos malos se conoce a las personas ¿a que si?
    Un abrazo mi Leha bella
    Por cierto tu chicle me supo a miel sobre hojuelas

    16 junio, 2011 en 7:20

    • Gaviota

      Hermoso post y bello vídeo uff cuanta nostalgia siento mi ángel
      Tu ojazos está muy tontona

      28 enero, 2014 en 8:11

  2. ¿Puedo irme a volar un ratito contigo, mi Alitas bonica?
    Llévame a revolotear por el mundo de los sueños y el de la fantasía, ¿sí?

    ¡Que bien, noto que empieza el despegueeeeeeeeee, yuuujuuuuuuuuuuu!!!!
    ¡MUAKS!

    16 junio, 2011 en 0:36

  3. Yo tampoco me encontré,pero me gustó ver a esa linda gatita,a la que quiero encontrar ahora es a ti mi ángelito que vine a charlar contigo un poquito y lo más importante a invitarte a volar conmigo a un sitio muy especial que encontré 😉 te gustará ya lo verás,es un sitio privilegiado para ver el eclipse de esta noche jejeje…Vienes? venga que voy preparando mi escobita…si si esa que tanto te gusta 😉 muaakkkk…

    15 junio, 2011 en 22:05

  4. isabelamor

    Hola mi angelito bello, cariño, ya estoy aquí hoy tardé un poquito más porque estoy peleando con mi nuevo blog, el de cine ya verás que chulo, te va a gustar mucho, ya me dirás que actores te gustan si? t hacerte un post si? niña venga ánimo corazón.
    Te gusta mi nueva imagen? a que estoy guapa? ajajajajaa
    Gaviota queda aparcada hasta que vuelva nuestra niña!

    15 junio, 2011 en 16:43

  5. 15 junio, 2011 en 9:58

  6. isabelamor

    Hola mi angelito bello, vengo a darte las gracias por estar siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo en mis tristezas y en mis alegrías eres un cielo lo sabias?
    Ahora ve a ver mi blog de cine vale?
    te quiero lo sabias?

    14 junio, 2011 en 17:49

  7. ¡Muchos mimitos y Feliz Martes, Alitas!

    ¡MUAKS!

    14 junio, 2011 en 9:59


  8. BESOS …FELIZ INICIO DE SEMANA !!

    14 junio, 2011 en 0:07

  9. ¡Que comiences a volar me hace muy feliz, Alitas!
    Si necesitas un empujoncito, tú a mandar, eh!!
    Aaayyyyyy, ¡sí que me he visto, jejeje, y varias veces!!
    En una, mi Sis intenta “pescarme” de la pecera :D, no quiere comerme, solo es muy juguetona.
    También me he visto juntando los dedos son otros dos que podrían ser muy bien los tuyos, mi angelito… ¡formando un precioso corazón de amistad!
    Te dejo mis besitos repletitos de ese cariño tan fuerte que te tengo… en cuanto a las preguntas, jejeje, ¡prefiero leer vuestras respuestas!
    Acerca el oído, que te cuento flojito el motivo… ¡es que voy de incógnito, y luego todo se sabe! jeje

    13 junio, 2011 en 23:44

    • Toma, corazón, hay una bolita que es precisamente la de chocolate, no cesa de derramarse del bote

      ¡y nunca se termina!!

      13 junio, 2011 en 23:44


  10. un besiño….

    13 junio, 2011 en 16:47

  11. ……..•ƸӜƷ•
    …….((◕. ◕)).
    ٠•●.>”)(”<●•…٠•˙
    ❤ !!!♥♥♥♥♥!!! ❤♥PLAS, PLAS, PLAS!!!! ALITAS DESPIERTAAAA!!

    Hoy soy yo la que te pone el despertador en la oreja, venga hombre ya! que te traigo el desayuno bien calentito…Jo, y eso que te dije que estuvieras levantada, snifff…..
    Tocamos a dos pastitas para cada una eh? que ya te veo echándole el ojo a todas jjjj….

    Y mientras, te voy respondiendo a las que me gustan vale?
    Mi color preferido es el Negro, por supuestísimo…es elegante, viste con todo y además te hace más delgada!!! :).
    Sueños, tengo varios…pero se quedan para mí, no vaya a ser que no se cumplan…aunque uno de ellos, desgraciadamente sé que es imposible que se cumpla.
    Yo ni escribo por necesidad….tal vez por aficción, bueno, aunque en realidad yo no diría que escribo, ya sabes que lo mio son los diseños…pero en caso de hacerlo lo hago por aficción y poquitas veces por necesidad.
    La música no sólo la pongo en mi espacio…sino que la llevo en todas partes. No concibo la vida sin música. Es algo esencial para mí.
    ¿Sentimental? mmm…dímelo tú alitas jajaj…Demasiado diria yo.
    Para mí, una hoja en blanco es…la libertad para desnudar el alma.
    ¿Creyente?…..dificil pregunta. Cada vez menos…
    ¿Un sentimiento? es difícil…eligo la sensiblidad.
    Y por último, una frase. Elegía varias, pero me quedo con ésta: "Si te aferras a lo que más quieres en los momentos duros de la vida, conseguirás salir adelante." Lo he comprobado.

    Hala, ya conoces una chispita más de mí angelito….ahora cojo el patinete que me queda mucho camino que recorrer….
    Que tengas una bonita semana preciosa….Nos vemos eh?
    REmuakkkkkkkkkkkk!

    13 junio, 2011 en 10:08

  12. gaviotasinamor

    Feliz lunes corazón, sabes que estoy cerquita verdad, ?
    besitos con pico de gaviota

    13 junio, 2011 en 7:11

  13. Prometí que sería mi próximo post, así que… de momento no responderé, jejeje
    Que tal ha ido el finde, alitas?? Ojalá que todo lo bien que tu esperabas!!!
    Besitos desde el fondo del corazón

    12 junio, 2011 en 22:41

  14. Si angelito…es difícil respirar ..
    Pero quería acercarme a dejarte un soplo de ese viento…
    Hoy estoy muy cansadita…pero prometo traerte mañana un rico desayuno, asi es que pon el despertador 🙂 …
    Me voy..no sin arntes dejarte mis besitos de buenas noches…
    Muakkkkkk!

    12 junio, 2011 en 22:41

  15. carmenrdzn

    No todos podemos ser grandes artistas, poetas, o filósofos, pero todos tenemos un talento extraordinario o una capacidad que ninguna otra persona posee…
    En cada una de nosotros existe un cierto destello, una forma, una habilidad, que quizás ninguno otra persona puede hacer.

    Tu eres una triunfadora y sigue adelante con esta gran creatividad y talento…(no hay peloteo) lo sabes.

    Además de amorosa, respetuosa, optimista, siempre eres mi querida amiga a quien tanto admiro, además de querer.

    Claro mi alitas linda que me he visto, al calor de un hermoso abrazo…

    Mil besitos cielo y perdona como siempre mi tardanza, acabo de entrar en casa y tú, lo primero.

    12 junio, 2011 en 20:47

  16. Ana Azul

    Al menos te conocemos un poquito más. Y yo también me encontré…Ja,ja,aj:_D
    Besos azules
    Ana

    12 junio, 2011 en 20:00

  17. 12 junio, 2011 en 11:14

  18. hola angelita guapa pasaba por aqui para haber si me invitas a un xupitoo de globulos rojos para que no te falten mordiskitos jejejje
    tienes una pagina muy xula haber si me enseñas que de word estoy pelao.
    bueno por si no me invitas al xupito te dejo un mordiskito

    11 junio, 2011 en 22:41

  19. ANGEL NEGRO

    Hola Lehahia, gracias por pasar por mi blog, en mi comentario ya te doy la bienvenida y un pequeño presente que en principio quise ponerlo aquí pero mejor no desvelar a todos que eres un ángel.
    Un saludo

    11 junio, 2011 en 20:15

  20. Hola mi ángelito,te extraño mucho y tube que venir a darte un achuchón >—0—<
    Estás bien?yo bien,un poco resfriada pero ahi voy…Vuelvo en otro momento a contestarte al text vale?ahora te dejo un millon de besos…Muaakkkkkk…Hasta lueguito querida amiga…Nos leemos 😉 muaakkkkk…

    11 junio, 2011 en 20:05

  21. MI ÁNGEL ANTE TODO …MUY BUENO QUEEN…OYE ESTO DEL TEST ME GUSTA HAY VOYYYYYYYYY

    PREGUNTA

    1- CONTESTO LO QUE PIENSO…

    2- DUDA??? EL MUNDO ES DUDA !!

    3-CERTEZA-QUE AHORA ESTOY HACIENDO ESTO …DENTRO DE UN SEGUNDO NO SÉ !!

    4- COLOR….NEGRO, ROJO ,AZUL , EL ARCO IRIS …

    5-EL DESEO , NO PUEDO DECIRLO..SI NO …NO SE CUMPLEN !!

    6- VIRTUD…SOY IMPERFECTA !!

    7-FRASE….ME GUSTARÍA TOCAR UNA ESTRELLA…VIVE Y DEJA VIVIR

    8- UN SUEÑO….LIBERARME DE CIERTAS CADENAS!!

    9-DEFECTO…TOZUDA , CABEZOTA !!

    10- UNA HOJA EN BLANCO…..FANTASIA …ILUSIÓN , ESCRIBIR, DIBUJAR …

    11- NECESITO MI AFICIÓN ….

    12- NO…PERO ME GUSTA PONER VIDEOS , ME ENCANTA LA MÚSICA !!

    13- SOY METALERAMENTE SENTIMENTAL !!

    14-AMOR , AMISTAD EN TODA SU AMPLITUD !!

    15- NO SE SI NACÍ DEMASIADO ANTES O TARDE ….FUERA DE TIEMPO !!

    16-PEDIRIA….EL FIN DE MUCHAS INJUSTICIAS Y MÁS !!

    17- ME SIENTO BIÉN ,AUNQUE ESTE TRISTE !!

    18- CREYENTE???? UFFFF CREO EN MUCHAS COSAS !!

    19- EN COSAS QUE NO SE VEN , OTRAS DIFERENTES !!

    20- ¿QUE ESPERO DE LA VIDA?…HUY ALGO MUY IMPORTANTE ….

    21- EL AMOR? SI SE ENCUENTRA…ES TODO !!

    22- COMO PERSONA?? CREO QUE NORMAL…QU EOPINEN LOS DEMAS ME PARECE MUCHO MEJOR ….

    23-NO SE NI COMO ME M,ETÍ ..PERO ESTA BIÉN ….

    24- NO ESPERO QUE S EME RECONOZCA NADA…COMO DICE SERRAT NUNCA PERGUÍ LA GLORIA !!

    25- ¿QUE ESPERO DEL AMOR? SOY RARA EN ESTE TEMA , NO ESPERO NADA ….

    26-¿ ALA VIDA? LE PIDO ..PAZ , COMPRENSIÓN, AMISTAD, AMOR ,,,SOLUCIONES …HAAAAA COMO DICES TÚ NADA DE TRACIONES ESO NO ME GUSTA …SOLUCIÓN A LAS INJUSTICIAS , A LAS GUERRAS…HAYYY PIDO MUCHO …PERO BUENO POR PEDIR QUE NO QUEDE…..

    HA SIDO LARGO…PERO ME HA ENCANTO HACERLO …BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    11 junio, 2011 en 19:44

  22. lola

    ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?

    Una duda:
    La vida misma Yo misma

    Una certeza:
    La muerte

    Un color:
    Negro lila

    Un deseo:
    Un mundo sin pobreza un planeta limpio

    Una virtud:
    El optimismo, la sencillez

    Una frase:
    Hay momentos que valen una vida

    Un sueño:
    Vivir haciendo lo que me gusta. Y ser abuela

    Un defecto:
    Ojala fuera sólo uno. Ser demasiada perfeccionista

    Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben
    ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
    Un desafío

    ¿Escribes por necesidad o por afición?
    Necesidad¡¡ de sacar afuera lo que pienso.

    ¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
    Jamás querría tener un único sentimiento, todos te hacen valorar todo lo que sientes.

    Una frase:
    Quiero ser mejor persona

    Una pregunta:
    Tengo muchos peros sin respuesta

    ¿Si desearas algo que pedirías?
    Que se acabaran los maltratos y los abusos a los niños

    ¿Cuando escribes que sientes?
    Desahogo, libertad siento que llevo algo dentro que tiene que salir,

    ¿Creyente?
    Depende en que

    ¿De no ser creyente en que crees?
    En las personas

    ¿Que esperas de la vida?
    Que me quieran siempre tal como soy y por aquello que sea capaz de conseguir por mi misma.

    ¿Que significado tiene para ti el amor?
    Miles de preguntas.

    ¿Como te consideras como persona?
    Tolerante y sensible soy como soy

    Tienes un blog ¿por qué?
    Para expresar lo que siento

    ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
    Es algo en lo que no pienso, para algunas persona si y se agradece

    ¿Que esperas del amor?
    Del amor no se espera, cuando esperas algo deja de ser amor

    Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
    Seguir siendo como soy con mis defectos y mis virtudes, que mis hijos y mis nietos vivieran en un mundo mejor

    Gracias

    A ti por compartir tu cuestionario un abrazo y un beso fuerte

    11 junio, 2011 en 14:06

  23. ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?

    Una duda:
    La vida misma Yo misma

    Una certeza:
    La muerte

    Un color:
    Negro lila

    Un deseo:
    Un mundo sin pobreza un planeta limpio

    Una virtud:
    El optimismo, la sencillez

    Una frase:
    Hay momentos que valen una vida

    Un sueño:
    Vivir haciendo lo que me gusta. Y ser abuela

    Un defecto:
    Ojala fuera sólo uno. Ser demasiada perfeccionista

    Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben
    ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
    Un desafío

    ¿Escribes por necesidad o por afición?
    Necesidad¡¡ de sacar afuera lo que pienso.

    ¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
    Jamás querría tener un único sentimiento, todos te hacen valorar todo lo que sientes.

    Una frase:
    Quiero ser mejor persona

    Una pregunta:
    Tengo muchos peros sin respuesta

    ¿Si desearas algo que pedirías?
    Que se acabaran los maltratos y los abusos a los niños

    ¿Cuando escribes que sientes?
    Desahogo, libertad siento que llevo algo dentro que tiene que salir,

    ¿Creyente?
    Depende en que

    ¿De no ser creyente en que crees?
    En las personas

    ¿Que esperas de la vida?
    Que me quieran siempre tal como soy y por aquello que sea capaz de conseguir por mi misma.

    ¿Que significado tiene para ti el amor?
    Miles de preguntas.

    ¿Como te consideras como persona?
    Tolerante y sensible soy como soy

    Tienes un blog ¿por qué?
    Para expresar lo que siento

    ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
    Es algo en lo que no pienso, para algunas persona si y se agradece

    ¿Que esperas del amor?
    Del amor no se espera, cuando esperas algo deja de ser amor

    Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
    Seguir siendo como soy con mis defectos y mis virtudes, que mis hijos y mis nietos vivieran en un mundo mejor

    Gracias

    A ti por compartir tu cuestionario un abrazo y un beso fuerte

    11 junio, 2011 en 14:03

  24. aslaram

    El video es estupendo. Que bella seria la amistad sin mal@s intermediari@s.

    11 junio, 2011 en 9:08

    • gaviotasinamor

      Faraona permiteme decirte que no hay malas intermediarias, hay malas interpretaciones, un besito y a ti mi Leha disculpas….sois todas maravillosas

      11 junio, 2011 en 9:13

      • Gaviota, preciosa. Dejame decirte tambien que hay de las dos cosas; hay de todo.¿Lo sabre yo?
        Estas disculpada. He dicho mal@s intermediari@s, y no “malas imtermediarias”” Asi se malinterpreta al leer, y si yo me equicovo con alguien, estoy yo para pedir disculpas, pero….cuando mucha gente coinciden…..si el rio suena, agua lleva. Yo dejo pasar el tiempo…
        Un besito, mi Alitas

        11 junio, 2011 en 12:40

      • gaviotasinamor

        MIRA YO NUNCA JUZGO A NADIE PORQUE HASTA DE ÉL HABLARON, SIEMPRE LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA A LA GENTE Y NUNCA ME GUIO POR QUE EL RÍO SUENE, PORQUE HAN PUESTO VERDE A TANTA GENTE BUENA, EN FIN LAS DOS OPINIONEN VALEN, MIRA POR DONE ESTAMOS HACIENDO EL TES A NUESTRA MANERA FARAONA!! LEHA DISCULPA CARIÑO SINOS SALIMOS DEL TEMA
        UN BESO PARA LAS DOS

        11 junio, 2011 en 12:50

      • Leah, ¡MILL DISCULPAS! Ese blog no es mio, y por lo tanto, de nuevo, Disculpa.
        Hasta luego

        11 junio, 2011 en 13:05

  25. aslaram

    Hoal, mi Alitas. El test, todo esta muy bien, pero el numero 7, me parece correctisimo. y el 23…me gusta mas.
    Pasa un buen dia
    Besotes

    11 junio, 2011 en 9:05

  26. gaviotasinamor


    Te quiero mi angelito bello!!

    11 junio, 2011 en 7:52

  27. 1.¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
    Espero que todas. ¿Empezamos? ¿Cómo, que ya hemos empezado? Pues sí que empiezo bien…

    2. Una duda
    ¿Una duda? Uhmmm, no sé…, no sé… Es que puede que sí, pero…

    3.Una certeza
    Ésta sí, ésta seguro que me la sé.

    4.Un color
    El morado. Me encanta ponerme así.

    5.Un deseo
    ¡Uhmmmm…! ¡Y menudo deseo…!

    6.Una virtud
    Soy imperfecto (afortunadamente). Sí, tener defectos es una virtud. (¡¿?!)

    7.Una frase
    Mi mamá me mima. (El retorno a los orígenes, es la primera que recuerdo).

    8.Un sueño
    El que tengo ahora mismo, que estoy deseando irme a la cama.

    9.Un defecto
    Un defecto muy grande que tengo es que no puedo contar mis defectos a nadie.

    10.Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
    Leyéndola, nada. Escribiéndola, todo.

    11.¿Escribes por necesidad o por afición?
    Yo necesito mis aficiones.

    12.¿Pones música en el espacio?
    Nunca he viajado más allá de la atmósfera, pero creo que allí las estrellas tienen su propia melodía, y no necesitaré escuchar los últimos éxitos de las estrellas de aquí.

    13.¿Eres una persona sentimental?
    Sintiéndolo mucho, no.

    14.¿Si quisieras tener un único sentimiento cuál elegirías?
    La alegríamorpazserenidadescansoinspiración.

    15.Una pregunta
    ¿Sí?

    16.¿Si desearas algo que pedirías?
    No desear nada que no pueda tener. Pero como no lo deseo…

    17.¿Cuando escribes que sientes?
    Cosquillitas en las yemas de los dedos. Dan gustirrinín.

    18.¿Creyente?
    Eso creo…

    19.¿De no ser creyente en que crees?
    En que creo que lo soy.

    20.¿Que esperas de la vida?
    Vivirla.

    21.¿Que significado tiene para ti el amor?
    Darte a los demás sin esperar nada a cambio.

    22.¿Como te consideras como persona?
    Como soy un oso blanco, no procede. Paso a la siguiente.

    23.Tienes un espacio,o un blog ¿por qué?
    ¡Eso digo yo! Me meto en unos embolados…

    24.¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
    Y mi minusvalía, y mi plusvalía…

    25.¿Que esperas del amor?
    Absolutamente nada (ver la 21).

    26.Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
    Que me deje vivirla.

    11 junio, 2011 en 4:38

  28. SI ME FALTO ALGO AVISAME..AJAJAJAJA
    PUES TRAS QUE NO SE VE CUANDO ESCRIBO….

    11 junio, 2011 en 2:52

  29. 1RESPONDO LO QUE PIENSO
    2DUDAS MILES
    3QUE ESTOY VIVA
    4NEGRO=BLANCO=AZUL
    5UNO.EL MISMO PARA TRES PERSONAS
    6UNA VIRTUD.BUENA AMIGA
    7SIEMPRE LA VERDAD
    8QUE SE HAGA REALIDAD EL SUEÑO DE TRES PERSONAS
    9TERCA
    10 UN VACIO EN MI ALMA
    11CUANDO SIENTO
    12ME ENCANTA LA MUSICA..ME AYUDARON
    13MUCHO =MUCH0
    14EL AMOR Y LA AMISTAD
    15 A VIVIR
    16 LA VERDAD SIEMPRE
    17QUE TENGO LA NECESIDAD DE COMPARTIR ALGO
    18SI!!!!!!. A MI MANERA
    19CREO EN LA VIDA
    20SALUD PARA MIS SERES QUERIDOS,
    21 NO ME INTERZA SE LO QUE SOY
    22.EL AMOR ES TODO
    23ª LA VIDA…FEERZAS
    NO SE SI CONTESTE TODO Y EN ORDEN
    PERO CREO QUE SE ENTEINDE
    ME GUSTO ESTO
    BUEN FIN DE SEMANA!!!
    EL VIDEO MUY BUENO TBM ME RECUERDA A UNA PERSONA….

    .

    11 junio, 2011 en 2:48

  30. EMPECEMOS…
    1º RESPONDO LO QUE PIENSO, SI ES INTELELIGENTE NO LO SE.
    2º DUDAS MUCHAS.
    3º QUE ESTOY SENTADA AHORA.
    4º NEGRO Y AZUL MARINO.
    5º UNO.
    6º UNA VIRTUD…FORTALEZA MENTAL Y PERSEVERANCIA EN LAS COSAS
    7ª VIVE Y DEJA VIVIR
    8º MI SUEÑO QUE SE HAGA REALIDAD
    9 TERCA.
    10º ALGO SIN TERMINAR.
    11º POR AFICION.
    12º SI ME ENCANTA LA MUSICA.
    13º NO MAS BIEN PRACTICA.
    14º EL AMOR Y LA AMISTAD.
    15º TENDRIAS TANTAS QUE HACER…
    16º SABER LA VERDAD DE LAS COSAS.
    17ª SI ESCRIBO POR NECESIDAD ABURRIMIENTO.
    18º SI, A MI MANERA.
    19ª AUNQUE LO SOY TAMBIEN CREO EN EL HOMBRE.
    20º QUE SEA LARGA Y CON CALIDAD.
    21º TODO.
    22º ESO LO TENDRIAN QUE DECIRLO LO DEMAS.
    23º BLOG.
    24º PUES NO LO SE.
    25º QUE SEA SINCERO Y ETERNO.
    26ª POR PERDIR PEDIRIA TANTO…QUE ME CONFORMO CON UN DESEO.
    POR FIN ACABE MI EXAMENTEN.

    BESITOS.

    10 junio, 2011 en 22:59

  31. ELIZABETH C.L.

    EN UN CHANCECIN ME CONTESTO EL TEST…
    BUEN FIN DE SEMANA REGUAPA…

    10 junio, 2011 en 21:36

  32. LA N,1) RESPONDO COMO SIENTO Y PIENSO, NO SE SI ES INTELIGENTE O NO.-

    LA N. 2) DUDAS???? MILES.-

    LA .N. 3.-) LA VERDAD, SIEMPRE.

    N. 4) PASTELES Y EL NEGRO SIEMPRE.-

    N. 5).-UNO SOLO??? NO SON VARIOS…..

    N.6).-NO SÉ, CREO QUE SER COMO SOY, LO LLAMO AUTENTICIDAD.-

    N. 7.-) UNA QUE ESUCHÉ HACE MUCHO: LA VERDAD ES DURA, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.-

    N. 8.-) VARIOS SE ASEMEJAN A LOS DESEOS.-

    N. 9.-) MUCHOS, PERTENEZCO A LA MAL LLAMADA RAZA HUMANA.-

    N.10.-) ME INVITA A ESCRIBIR.-

    N. 11.-)ESCRIBO PORQUE ME NACE, ASÍ , CREO QUE CUANDO ESTOY MELANCÓLICA, ES MAS FUERTE.-

    N.12.-)ME ENCANTA PONER MÚSICA EN MI ESPACIO!!!

    N.13.-) MUCHO, DIRÍA QUE POR DEMÁS,.-

    N.14.-)UNO. SOLO?? ES POCO, PERO SI HAY QUE ELGIR …. ES EL AMOR,PERO UNIVERSAL.

    N. 15.-) CUNADO CAMBIAREMOS Y EVOLUCIONAREMOS???

    N.16.-) PEDIRÍA SABIDURÍA.-

    N.17.-)NO LO SE, COMO SALE, SALE, NO SE, CASI NI RELEEO LO QUE ESCRIBO.-NACE, NADA MÁS.-

    N.18.-) A MI MANERA, SI, CREO EN ALGO SUPERIOR, NO IMPORTA EL NOMBRE.-

    N. 20) SALUD, PAZ, PARA MIS SERES QUERIDOS, AMIGOS, Y DEMÁS.-

    N.21.-) EL AMOR ES LO UNICO QUE SLAVARÁ A ESTE MUNDO LLENO DE MISERIAS HUMANAS.-

    N.22.-) NO SOY QUIEN PARA PODER DECIRLO, QUE OPINEN LOS QUE ME CONOCEN. SOLO PUEDO DECIR, QUE JAMÁS A SABIENDAS, HARÍA DAÑO A NADIE.-

    N.23.-)SI TENGO Y LO AMO.-

    N.24.-) NO, ESO NO LO SE, TAMPOCO, PIENSO EN ESE TIPO DE COSAS.-

    N.25.-)A LA VIDA… ES DECIR, A LOS AÑOS QUE ME QUEDEN POR VIVIR, PUES SOY GRANDE YA, LE PIDO PAZ, AMOR, COMO DIJE ANTES, SABIDURÍA, COMRENSIÓN, TOLERANCIA.-

    BUENO QUERIDA HE CONTESTADO CASI TODAS TUS PREGUNTAS. AINSSSS QUE LARGO!!!!! PERO ME ENCANTÓ HACERLO. ESE VIDEO ES…. HERMOSO, Y HAY COSAS QUE ME RECUERDAN A ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

    10 junio, 2011 en 20:11

  33. isabelamor

    HOLA MI ANGELITO BELLO PUES VERÁS YO NO ME ENCONTRÉ PERO ME BASTÓ CON VERL A ELLA,
    GRACIAS CARIÑO ES PRECIOSO LO QUE HACES
    FELIZ FIN DE SEMANA

    10 junio, 2011 en 19:58

Responder

