Tus palabras serán mis alas

Lentamente eterno


El autobús asomaba al final de la calle. Ella subió  junto a tres personas más, lanzó un rápido vistazo para decidir que asiento tomar. Eligió uno individual en sentido contrario a la marcha y se sentó dispuesta a dejar pasar los siguientes veinte minutos de viaje. Sacó el aparatito  y se ajustó los auriculares, ladeando la cabeza fingió mirar por la ventanilla.

Pulsó el botón y un torrente de  música inundó y  arrastró cualquier vago intento de razonar. Ensordecida  ya de voces y de ruidos  fue cerrando los ojos hasta que su mente se transformó en una  pizarra  donde los pensamientos eran polvo de tiza  que revoloteaban esparcidos en el espacio hasta disolverse confundidos con el aire.

Lentamente volvió al instante donde todo debió  permanecer; las sábanas tiernamente arrugadas, el beso húmedo en los labios, la fugaz caricia en la cintura, el susurro de un adiós lejano en la noche y una ondeante promesa de llamar.

Deseó con toda su vida colgarse y parar allí,  quedarse en el cálido aliento de aquellas noches, en el olor de las mañanas compartidas y renunciar de una vez por todas  a respirar sin él.

Habiendo estado tantas veces en su piel resultaba increiblemente  fácil juntar sus dedos y sentir de nuevo su tacto, poder recorrer de nuevo cada centímetro de su pecho tropezándose de vez en cuando con algún lunar o  acariciar lentamente una a una las hendiduras escondidas bajo  su camisa.

Empaparse de sensaciones dormidas, de  mariposas multicolores que  aleteaban en su interior que posaban una estela de suavidad y de ternura a su paso.

Entonces todo su ser se colmaba de una paz exorbitante, y de un plumazo desaparecía aquella angustia que yacía enganchada en su pecho, como  una losa que comprimía hasta dejarla sin resuello  sintiendo todo el peso del mundo desplomándose sobre ella.

La memoria fiel abría sus pétalos rozándola con la intensidad de aquellos momentos. Parecía una locura acurrucarse en ese sentimiento, y de ese modo recibir toda la fuerza que necesitaba y que la impulsaba a  seguir la repetida danza de lo cotidiano.

Conseguir hablar con suavidad, cuando en verdad lo que deseaba era gritar  sin esperar saber nada más; colorear su mirada con sueños que se escaparon y luchar….luchar en medio de  esa inmensa  huella de lasitud, forjada en el empeño de aprender día a día a ser dueña de lo que  el destino en su huída dejó en prenda y alimentarse en esa  extraña sensación que la empujaba a continuar su caminar en ese lapsus de tiempo; el mismo  que de nuevo retornaba, cuando el autobús abría ya sus puertas y la invitaba a engancharse de nuevo a la vida…

a esta vida…la otra estaba aún por llegar, porque una vida no es nada, cuando alguien espera alla…

  …para la eternidad 


Lehahiah


28 comentarios

  1. Eos-José Luis

    “y la invitaba a engancharse de nuevo a la vida…
    a esta vida…”
    Pues va a ser que si amigüita, porque esta vida, es la que de alguna manera consigue… que ese alguien que espera, también sea feliz.
    Hermoso relato lleno de poesia y sentimiento, un beso y abrazo grande, dulce y fuerte.
    Felices días amigüita.

    1 junio, 2011 en 16:12

  2. “”TE QUIERO por siete motivos : porque sí, porque quiero, porque me gusta tu forma de ser, porque te lo mereces, porque me haces sentir bien, porque no puedo evitarlo, porque eres una gran persona ♥. ALERTA !, comenzó la semana de la dulzura. Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos ,””

    1 junio, 2011 en 10:28

  3. gaviotasinamor

    Un abrazo para esos pensamientos de polvo de tiza, me llevas de viaje contigo siempre!!

    1 junio, 2011 en 10:08

  4. Mira, mira, Alitas, ¡no le he cogido miedo a las fresas! 😉

    Miles de besitos, con todo mi cariño!!!

    31 mayo, 2011 en 20:04

  5. Hola wuapa me as hecho que mis lagrimas salieran al paso de tu relato precioso

    a esta vida…la otra estaba aún por llegar, porque una vida no es nada, cuando alguien espera alla…

    31 mayo, 2011 en 14:42

  6. gaviotasinamor

    TE QUIERO por siete motivos :

    porque sí, porque quiero, porque me gusta tu forma de ser, porque te lo mereces, porque me haces sentir bien, porque no puedo evitarlo, porque eres una gran persona ♥. ALERTA !, comenzó la semana de la dulzura.

    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos , incluyéndome !.
    CARMEN

    31 mayo, 2011 en 12:42

  7. Ana Azul

    Vivir supone momentos buenos y malos. A veces hay que tragarse las cosas, otras soltarlas. Ese es el camino de la vida…
    Chao
    Ana

    31 mayo, 2011 en 11:08

  8. Que narrativa!!!! hay que saber narrar historias tan hermosasmente, como lo has hecho!!!!! Felicitaciones querida, eres una genia!!!! Feliz semana, hermosa historia,!!!!

    30 mayo, 2011 en 22:37

  9. 30 mayo, 2011 en 22:35

  10. Jefa aqui estoy con un buen cola-cao calentito para ti…tomatelo que se enfria…

    30 mayo, 2011 en 22:32

  11. MIRTA

    donde estas???? que te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 mayo, 2011 en 21:24

  12. MIRTA

    hola= hola =hola===
    mi angelito que hermoso relato!!!!!!!
    en ese trayecto escuchando música, tan hermosa!!!!!!!evadiendose un poco de la realidad pudo sentir los más bellos de los recuerdos,imaginar qzs todo lo que estaba dormido pudiendo soñar, antes de conctarse con la relidad…..
    tqmmmmmmmm
    mi cariño siempre….
    mir……….

    30 mayo, 2011 en 19:20

    • gaviotasinamor

      MIRTA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO QUIERO NIÑAAAA!

      31 mayo, 2011 en 12:42

  13. MI ÁNGEL REALMENTE ESCRIBES SUPER BIÉN…


    FELIZ LUNES…MUCHOS BESOS !!

    30 mayo, 2011 en 18:36

  14. Magico cuento que se enzarza directamente en el contenido a los que yo suelo extirpar a mi mente, directos a la naturaleza eterna del amor verdadero… la realidad y el mas alla que nos espera, nos lleva y vigila, maxime si hay ojos de esperanza.

    Bien escrito, bien trazado, con sentimiento y esa otra cosa que no se que es, pero que es lo mas importante de todo.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    30 mayo, 2011 en 16:05

  15. Y ahora es cuando llega Jaimita y le da la vuelta a la historia.Porque claro,yo cuando me subo al bus y me pongo los cascos y apoyo la cabeza contra el cristal de la ventana,en vez de polvillos de tiza lo que revolotea en mi cabeza es polvillo de sueño así que cierro los ojos y oye que caigo a la primera,eh.
    Y alaaaaaaaaaa ya me ves a mi allí escuchando a los chunguitos:”que yo me la llevé a la era creyendo que era mocita y no lo era”-y pegando unas cabezas de sueño que no se las salta el cordobés ni con su salto de la rana.
    Y ya ves al que está sentao a mi lao dándome tokecitos en el hombro mu suavemente y diciéndome,señora que está roncando!!!
    Bueno¿y qué?A ti te apestan los pies y yo no te he dicho na,así que deja que siga roncando trankila.
    Y es que como digo yo el romanticismo se me debió caer en algún lugar de la nacional 36.

    Besotes mi niña Leha.

    30 mayo, 2011 en 14:41

  16. Si mi ángelito yo opino lo mismo que mis amigas ahi arriba,que escribes de maravilla y si te dedicases a ello seguro tendrias mucho exito estoy segurisima 😉 a mi tambien me dejas siempre sin palabras :)pero aqui está mi abrazo y mis besitos para ti >—0—< muaakkkkk…

    30 mayo, 2011 en 14:36

  17. aslaram

    Hola, mi Alitas.
    Estoy con Snoar. Deberias hacer libros, porque buena ecritora te sobra, y como profesional en cada letra que escribes, llegan al alma de quien te lee. Te aplaudo, preciosa.
    AXIAS por el video que has puesto en mi blog, me ha gustado mucho.
    Yo te doy miles de abrazos tambien.
    Pasa una linda semana
    Muakkkkkkkkk

    30 mayo, 2011 en 12:22

  18. Doradita

    Cuántas veces habré escuchado a Lara Fabian, concretamente ésta canción. Y cuántos recuerdos me traen, creo recordar haberla transformado en alguna entrada.
    Ese es uno de los momentos muy nuestros…donde nadie nos molesta, el trayecto de unos cuantos minutos en autobús, escuchando tu música favorita ¿a que si?. Y es cuando nos dejamos llevar por la imaginación, cuando recordamos los mejores momentos ..es uno de esos momentos que nos invita a soñar…y a acurrucarnos en esos sentimientos que parecian dormidos y que despertaron de nuevo como mariposas en el estómago…Me ha encantado tu relato alitas, ya te dije que me dejas sin palabras….
    Un montón de besos dorados y con alas blancas para tí..muak!!

    30 mayo, 2011 en 11:49

  19. ¡Cuanto transmiten tus escritos, mi Alitas! Con esa maravillosa forma que tienes de elegir y colocar las palabras, en pocas líneas consigues que sienta empatía con la heroína de tu historia.
    El ratito que dedico a leerte es un momento delicioso que aportas a mi día.

    ¡El video también es hermoso!

    ¡Muchísimos besitos, rellenos de sincero cariño!

    30 mayo, 2011 en 10:53

  20. gaviotasinamor

    Buenos días mi angelito, este post no me llegó y sabes que me cabreo.
    Bueno no sé que decir, la verdad y no es solamente que escribas bien, como ya te han dicho, se puede escribir bien y no decir nada, pero tú lo haces bien y dices mucho, mi corazón siempre lo tocas profundamente! que pena que yo no pueda sentir estas cosas.
    hasta la eternidad cariño!
    Feliz lunes preciosa! mi cariño

    Gaviota

    30 mayo, 2011 en 9:38

  21. Gritos que no salen, sueños que se escapan… Es la vida…

    Preciosa entrada.

    Saludos.

    30 mayo, 2011 en 0:31

  22. olina

    Hola bonita, precioso texto, opino como snoar, deberias dedicarte a esto, seguro triunfarias, feliz semana, besos

    29 mayo, 2011 en 22:43

  23. Angelito bello, vengo a darte las buenas noches.
    Preparada???
    Voy!!

    Que descanses, pesiosa. Te “veo” mañana

    29 mayo, 2011 en 22:38

    • Gaviota

      Buenos días Brisita

      28 enero, 2014 en 7:59

  24. charito61

    TU ERES ESPECIAL..
    ═♥ . .))(
    ══♫ .(ړײ) ♫.
    ══♥ .«▓» ♥.
    ══♫ ..╝╚ ♫Quiero recordarte que hay un Sol que Alumbra para Ti y dice:
    …………Que Existes!
    ……Que Vales!
    Que Vives!
    Que Mereces todo lo bello de esta vida.♥♥)..

    29 mayo, 2011 en 22:29

  25. charito61

    Leha la vida no ay que esperar mucho, ni lo que pueda venir, es c orta. Que descanse y felices sueños. Besitos hasta mañana

    29 mayo, 2011 en 22:29

  26. HOLA ARTISTA.
    LA VERDAD ES QUE ESCRIBES COMO LOS ANGELES. DEBÍAS DEDICARTE A ESCRIBIR DE FORMA PROFESIONAL, SEGURO QUE TRIUNFARÍAS.

    UN BESO Y FELIZ SEMANA.

    29 mayo, 2011 en 22:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s