Tus palabras serán mis alas

Para vosotros mi rincón




Así he querido que sea hoy

para vosotros mi rincón

aunque ahora me veais poco o casi nada.

Siempre que pueda entraré aquí

para seguir entendiendo que en la vida,

hay muy pocas cosas verdaderamente  importantes

pero que entre ellas está la amistad, y por supuesto la vuestra.

Por eso…

si tu quieres compartir en algún momento este pequeño espacio

toma un pedacito de serenidad, ahí, un poquito mas abajo,

para que cojas aliento y  te resulte algo mas fácil continuar,

sentirás como te arropa mi presencia

porque lo hice pensando en ti…

Mis disculpas sino puedo corresponderte visitándote

en cuanto tenga un ratito lo haré

 pero estos días tengo algo importante que hacer 

tengo que volar muy cerquita de alguien 

pero en nada …nos volvemos a ver…

Cuidaros mucho ….

Besos con alas para tod@s

Lehahiah

79 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Buenos días cariñito, mi angelito bello, que contenta que estoy de tenerte y de que seas mi amiga eres de lo mejorcito que encontré por la red tú junto a coleguita y etc, sois lo mejor del mundo mundial os quieroooooooooooooooooooooooooo

    17 mayo, 2011 en 8:54

  2. Sister…

    Ahora que lo pienso… Pero si es Lunes… http://i459.photobucket.com/albums/qq316/sweetdiva1961/Laughing_Chimp.gif
    Ah, pués…
    A ver si a sí disfrazada de Groucho Marx tengo más gracia…

    Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por
    su propio hijo, el cirujano.
    El padre dice:
    – ‘Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión…, con
    tranquilidad….,y todo saldrá bien.
    Piensa únicamente en que si algo me pasa…, tu madre irá a vivir
    contigo…’
    Ven aquí…
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16 mayo, 2011 en 20:22

  3. charito61

    aqui te dejo mi corazoncito, lo termino de hacer espero que te guste. besitos

    16 mayo, 2011 en 16:39

  4. gaviotasinamor

    Hola cariño, no sabes la alegría que me he llevado al verte revolotear ya por aquí, eres una mujer muy valiente, te quiero preciosa miaaaa mi tocayita con alas blancas

    16 mayo, 2011 en 14:07

  5. Matias

    Ola Leha que alegria volver a verte revolotear
    de flor en flor. Aqui te rindo cuentas de lo
    recaudado, si te perece bien damos alimento a
    algunos pekes que lo necesitan sim. Sabia que
    dirias que sim boneca.
    Gracias por estar en mi vida
    Te adoro alitas abraços y beijinhos de mel

    16 mayo, 2011 en 14:04

  6. UNIDOS POR EL ARCO IRIS…FELIZ INICIO DE SEMANA …BESOS !!

    16 mayo, 2011 en 11:28

  7. Doradita

    Buenos días angelito…¿te levantaste ya o se te han pegado las sábanas, perezosa? jejej…

    Mira, te he preparado un tazón de besitos de leche:

    Y también te traigo un pedacito de amanecer:

    Bonito eh?? jejej…Muakkkkkkk!

    16 mayo, 2011 en 11:23

  8. ¡Que más puedo pedir, que me arrope un angelito! aunque no me puedas ver, seguro que intuyes mi sonrisa en este momento 🙂
    Dulces sueños para ti también, Alitas, y que sueñes con tus amiguitos alados 😉

    ¡Muchos besitos, repletitos de cariño!

    16 mayo, 2011 en 1:14

  9. Hola Peke, que tal van las cosas por ahí, espero que biennnn!
    Me fui unos dias de vaciones…que pensabas que ya me olvide de tí, nooooo eso nunca.
    Te traje un regalito para ti!!!
    Besitos y que pases una buena tarde.

    15 mayo, 2011 en 20:11

  10. gaviotasinamor

    Feliz noche de domingo para ti, ya estoy por aquí tesoro mio
    Besotesss

    15 mayo, 2011 en 19:43

  11. MIRTA

    ../>_♥ ♪ .♫ ♪
    …………….. _,-”….., (Existe un milagro sobre la amistad
    ………… _,-”……..,;;..)que vive siempre en nuestro corazón.
    ….. _,-=”._,”……,,;..’)*no hay diamantes ni mayores riquezas
    .,-”`_,-”“.-,,,,…;;;..)*que el amor de un verdadero amigo.que tengas un lindo….

    15 mayo, 2011 en 18:39

  12. Doradita

    MI COSA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Haz el favor de acercarte, que te voy a dar tal apretón que te voy a estrujar como un limón!! jajaa
    No sabes qué alegrón me ha dado verte..Este finde no tengo mucho tiempo, pero he entrado sólo un instante y al verte…ufff, no sabes qué subidón…Me he llevados dos alegrías. Tu revoloteo y el regreso de un amigo..jejejej..qué feliz que me hacen estas cositas, ésto es lo que llena ¿a que si?
    Bueno angel bello, sólo quería arroparte con un cálido y profundo abrazo …cogerte de la mano para que sientas cómo te transmito toda mi luz y fuerza…Mucho ánimo cielo. TKM …bueno, eso ya lo sabes…
    Una nube de besos dorados y con alas muakkk!

    15 mayo, 2011 en 11:53

  13. ♫ ♬ Soy la reina de los mares ♫ ♬

    Que no… Que soy yo ¿Eh?
    Y a lo que vengo es a dejarte una lluvia de besos…

    15 mayo, 2011 en 10:37

    • gaviotasinamor

      ¿Con que la reina d elos mares? ajaajajaj si te doy una colleja ajajaaa

      15 mayo, 2011 en 19:36

  14. Pssst… Pero que alegría me ha dado verte Sister!!!
    Fíjate que antes de ducharme, de desayunar, en fín antes de hacer otras cositas me ha dado por asomarme aquí, no sé que me empujó, porque no suele ser lo primero que hago y… Zássss!!! Te pillé trasteando, jejejejejeje!!!

    Bien ya estoy contenta para todo el día ¿has visto?
    Venga ven aquí que te achuche pizioza
    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    15 mayo, 2011 en 8:56


  15. FELIZ DOMINGO…ESPERO QUE TE GUSTEN….BESOS!!

    15 mayo, 2011 en 8:50

  16. carmenrdzn

    Entro de puntitas mi niña preciosa, solo para dejarte un enorme abrazo y todos los besos que necesites en este mismo momento.
    Nos vemos cielo, mucho ánimo, porque la vida sigue y es tan corta…
    Muakkkkkk.

    15 mayo, 2011 en 8:41

  17. Deciros a todos “GRACIASSS” por tanto cariño que me habéis dejado aqui y a través de correo…por no haberme dejado sola ni un momento…por la fuerza y el cobijo que he recibido
    Desde ahora poquito a poco ire despacito recobrando mi normalidad…tal vez revolotee mas lento pero con mas cariño que nunca…
    Besos para tod@s….os tengo …os llevo….muakkkkk

    14 mayo, 2011 en 23:21

    • charito61

      Gracias a ti Leha por existir en mi vida amiga, tu tomatelo con arma, ya llegaras a todos los sitios, ahora cuidate. Y tu te mereces todo. Besos

      14 mayo, 2011 en 23:24

    • charito61

      aqui te dejo todo mi cariño. besitos

      15 mayo, 2011 en 0:09

    • gaviotasinamor

      Pues gracias por tus gracias pero creo que tienes todo lo que emreces cariñito eres todo amor
      Besotes ya estoy aquiiiiiii

      15 mayo, 2011 en 19:38

  18. Aqui pongo un regalito que me hizo llegar mi hada…

    14 mayo, 2011 en 23:13

    • charito61

      Leha es precioso amiga. besitos y que descanse. buenas noches, besitos

      14 mayo, 2011 en 23:18

    • gaviotasinamor

      Que guapa eres leñee te quiero preciosa miaaa

      15 mayo, 2011 en 19:39

  19. Preciosas líneas al igual que tu espacio
    Un abrazo

    El amar y ser amado
    es sentir el sol en ambos lados.

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    DISFRUTA, RELAJA, DESCANSA!!

    14 mayo, 2011 en 15:52

  20. El amar y ser amado
    es sentir el sol en ambos lados.

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    DISFRUTA, RELAJA, DESCANSA!!

    14 mayo, 2011 en 15:51

  21. Matias

    Oi Leha, tesoro paso el bajon y mejoro la cosa
    estaba pensando en aumentar la entrada heheh
    Alitas tem saudade de voce…
    Gracias por estar en mi jardin boneca
    Te adoro abraços y beijos del alma

    Matias

    14 mayo, 2011 en 14:52


  22. No hay Sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni viuda sin esperanza… K lo sepas 😀

    Bueno, por lo menos el Sol sí que lo tenemos, jejejeje!!!
    Va, me voy a poner seria, un poquito

    – Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
    – Psss!!, no haga ruido que su mujer se va a despertar!
    – No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
    – ¿Ah, si?… ¿y cómo es eso?
    – Bueno, ella me sermonea y yo vomito
    http://imgcash4.imageshack.us/Himg405/scaled.php?server=405&filename=smoochiesmuahlk2.jpg&xsize=640&ysize=480
    ¡Muah! ¡Muah!

    14 mayo, 2011 en 11:30


  23. LEHA..ÁNGEL ESPERO QUE ESTES BIEN??? BESOS FUERTES!!

    14 mayo, 2011 en 10:12

  24. MIRTA

    …………….¸.•.•/•**•\•.•­­­­­­­­­.¸
    ……….¸.•´`’*•./•*´`*•\•*´­­­­­­­­­’`*•¸
    …..¸•*´’´`’*.•./•*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­*´’´`’*•¸
    ….¸•.*´’´`’.*.•./.•.*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­.*´’´`.’*.•¸
    …¸.•*´’´`’*•.¸/¸.•*´║`’*•.¸\¸.­­­­­­­­­•*´’`’*•.¸\
    ………………………..║
    ………………………..║
    Una sombrillita para ti con cariño!!!
    Para que nos cubramos
    de toda la bonita amistad que nos cae del cielo.
    Y mientras la amistad exista…existiras tu en mi corazón……..

    14 mayo, 2011 en 1:21

  25. MIRTA

    pasando por tu casita para dejarte todo mi cariño….
    que te quiero!!!!!! que lo sepas~!~~~~~~~

    14 mayo, 2011 en 1:18

  26. Toma angelito…para tí

    13 mayo, 2011 en 23:22

    • gaviotasinamor

      Mi sobri querida que detalle has tenido con nuestro angelito más lindo!

      15 mayo, 2011 en 19:40

  27. 13 mayo, 2011 en 23:05

  28. Clochard

    Y yo tan mal amigo, que paso tan de vez en cuando, recojo mi pedacito para que sepas que a pesar de todo siempre estoy por aquí. Solo te deseo suerte en tu vuelo y que todo te vaya bien a tí y los tuyos.
    El más fuerte de los abrazos, el más cariñoso de los besos.
    Clochard.

    13 mayo, 2011 en 21:43

  29. 13 mayo, 2011 en 20:30

  30. gaviotasinamor

    Un regalito tesoroooooo

    13 mayo, 2011 en 16:41

  31. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello perdona que no haya venido a regarte las plantitas en dos días, peroe sta sin línea vale? hoy las riego doble, porque me voy a la playa y hasta el domingo por la noche no vuelvo, no me eches de menos si vuelves antes que yo vale?
    Besotes tesorooo

    13 mayo, 2011 en 16:35

  32. Matias

    Ola Leha, deseo que estes pasando bem tus dias
    aqui el negocio aflojo un poco…es que hubo
    un terremoto y otras yerbas de internet que
    dificulta los translados, ademas hay algunos
    que no quieren pagar para ver hehe.
    Gracias por estar en mi vida
    Cuenta conmigo alitas
    Te quiero un monton beijos con carinho
    Matias
    Igor Krutoy – You are in my september
    Ahora esta quebrado youtube tamben heheh

    12 mayo, 2011 en 14:15

  33. 12 mayo, 2011 en 11:50

  34. Eos-José Luis

    Esas, tus alitas, siempre son viajeras y van cargadas repartiendo cariño; Espero que en este vuelo y en muchos que todavía les quedan, se llenen de la dulzura, color, cariño y sentidos que tu nos regalas, y que siempre llenan aunque en ocasiones sea en un silencio repleto de mucho sentido.
    Aquí estamos y aquí estaremos amigüita, esperando tus alas, esperando tu cariño.
    Un abrazo y beso fuerte y muy grande.

    11 mayo, 2011 en 12:54

  35. Doradita

    Mi cielo…para tí…

    10 mayo, 2011 en 20:20

  36. charito61

    10 mayo, 2011 en 16:41

  37. gaviotasinamor

    Hola mi angelito bello, ya estoy aquí con la regadera en mano para ecahrle agua a tus plantitas vale? enseñanos una alita aunque sea cariño vale?


    Besitos mil regupa

    10 mayo, 2011 en 15:25

  38. Matias

    Oi alitas, este curro va muy bem ya rendire
    las cuentas heheh, mil disculpas por no pedir
    tu autorizacion…pero no le estoy haciendo
    mal a nadie el que quiera entrar paga y entra
    heheh, mira el dinero lo podemos usar para dar
    de comer a algunos peques, si no gustas lo que
    estoy haciendo le devolveremos a cada uno su
    entrada. Sabes si les digo a cada uno que de
    alimento a quien no puede esperar no lo haran
    y ademas sere muy mal visto, en cambio asi
    todos felices. Como dice Serrat bien me quieres bien te quiero, no me toques el dinero
    Gracias por estar en mi vida
    Cuenta conmigo boneca
    Te adoro Leha beijinhos con carinho

    10 mayo, 2011 en 14:37

  39. 10 mayo, 2011 en 12:31

  40. 9 mayo, 2011 en 22:20

  41. Pssst… Psssst… Pssssssst… Le Te voy a contar un chistecito y que rule el buen rollito ¿Vale?
    Va… Dice:
    -¿A ti te gusta que tu mujer hable mientras haceis el amor?
    -Pues no, mira, me gusta tener un poco de intimidad, preferiria que colgase el telefono.

    Y ahora ya lo que venía a decirte…

    9 mayo, 2011 en 20:31

  42. Matias

    Ola Leha, sabes como me gostaria que tu Luna de Mel sea inolvidable…Alitas donde tu vayas
    ahi estare, los afectos no tienen distancia ni
    condiciones, tu amas a tus amistades y eres de
    mas generosa en dejarnos tu rincon…podriamos
    facer una fiesta de bienvenida a tornadito sim
    No tendria sentido porque faltas tu y todos
    necesitamos de todos. Ademas se podria llenar
    de gatos tu rincon heheh. Yo necesito de Ti…
    Gracias por estar en mi vida
    Te adoro abraços y beijinhos de mel y canela
    Matias

    9 mayo, 2011 en 14:46

  43. dulzura

    hOLA cORAZON SIENTO LLEGAR TARDE EA TU RINCON,pERO AQUI ESTOY DESPUES DE PASAR UNOS DIAS MALOS Y ALGUNOS MAS QUE ME QUEDAN.pERO LAS BUENAS AMIGAS NO NOS OLVIDAMOS DE QUIEN BIEN NOS QUIEREN Y APOYAN
    ESTARE AQUI Y DONDE TÚ ESTES
    BESOS DE CORAZON

    9 mayo, 2011 en 14:30

  44. isabelamor

    Buenos días cariño vengo a rregarte las plantitas otra vez y aponerles abono vale para que las flores crezcan con un bello color.
    Por cierto vengo con mi nueva cuenta, con la otra sigen los problemas
    Besitos preciosa

    9 mayo, 2011 en 10:34

  45. >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah!


    For being my friend

    8 mayo, 2011 en 17:38


  46. K lo sepas…

    8 mayo, 2011 en 17:38

  47. Pssst… Tesorote… Yo ya he vuelto ¿Me ves?
    Aquí… Ejerciendo de hermana mayor 😀

    8 mayo, 2011 en 17:37

  48. FELIZ DOMINGO…BESOS!!

    8 mayo, 2011 en 11:55

  49. La amistad, es un sentimiento bellísimo, pero siempre ha de ser recíproco
    Feliz domingo corazón

    Hoy te paso la mopa, para que se acumule el polvo…besotes

    8 mayo, 2011 en 7:40

    • gaviotasinamor

      Quise decir para que nooo ajajajaja perdón cariño ajaja

      13 mayo, 2011 en 16:37

  50. De todos los ángeles creados, sin duda tu eres el más bello, y estoy segura que hasta ellos se sentirán celosos de tí, de tu hermosa bondad.

    Eres un angel lindo, por tu ternura, tu gran corazón que no tiene tope de sentimientos, que siempre está dispuesta para sus amigos.
    Yo agradezco tu amistad que siempre sabe escuchar, que siempre está ahí, por todo eso y por tantas cosas más valoro tanto tu amistad…
    Te quiero mucho, por ser como eres,y especialmente en estos momentos te dejo besos y abrazos a tu dulce y gran corazón.

    7 mayo, 2011 en 23:45

  51. Hola mi ángelito acabo de llegar de trabajar y me salió tu entrada en novedades y vine corriendo…Cielo no se que es lo que pasará por lo que tengas que ausentarte pero sea lo que sea y a donde vayas me llevas contigo lo sabes verdad?para darte mi mano si la necesitas y un abrazo si te hiciese falta y por supuesto aqui voy a estar tambien cuando vuelvas esperandote amiga querida…Cuidate ok,te voy a extrañar muchisimo…Un beso con todo mi cariño para ti…Muaakkkk

    7 mayo, 2011 en 20:21

  52. …………….¸.•.•/•**•\•.•­­­­­­­­­.¸
    ……….¸.•´`’*•./•*´`*•\•*´­­­­­­­­­’`*•¸
    …..¸•*´’´`’*.•./•*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­*´’´`’*•¸
    ….¸•.*´’´`’.*.•./.•.*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­.*´’´`.’*.•¸
    …¸.•*´’´`’*•.¸/¸.•*´║`’*•.¸\¸.­­­­­­­­­•*´’`’*•.¸\
    ………………………..║
    ………………………..║
    Una sombrillita para ti con cariño!!!
    Para que nos cubramos
    de toda la bonita amistad que nos cae del cielo.
    Y mientras la amistad exista…existiras tu en mi corazon…

    7 mayo, 2011 en 11:40

  53. Buenos días paso a regarte las plantitas y a decirte lo mucho que tee cho de menos, yo con problemas para entrar a word, aquí te dejo mi enlace para que vayas directa a mi casita, vale desde el gravatar no se puede entrar

    http://carmentriste.wordpress.com/

    7 mayo, 2011 en 8:09

  54. COMO DECIMOS ACA ” VAYA CON DIOS ” Y CUIDATE MIL, QUE AUNQUE NO SE TE VEA SEGUIDO NO SE TE OLVIDA Y SE TE EXTRAÑA..
    VUELBE PRONTITO EH!!
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    7 mayo, 2011 en 8:02

  55. Segura estoy que en menos que canta un gallo estaras de vuelta otra vez…todo va a salir bien…te deseo lo mejor y mira hoy me han salido alitas para llevarte todo mi cariño alli donde estés.
    Besossss…Muakkkkkkk

    7 mayo, 2011 en 2:18

  56. Holaaa preciosa! estoy dejando mi chispita y aquí te dejo una bien brillante para desearte que tengas un buen finde..¿lo haras verdad?
    Te echo tanto de menos…
    Un besazo para tí..muakkk!

    ………..((((
    ..¸,o¤°“°¤o,¸
    …(….◕¸¸◕….)
    oOO—`*´—OOo
    CON CARIÑO PARA TI.

    6 mayo, 2011 en 23:03

  57. Hola bonita, aqui de nuevo, ya abri la puerta, gracias por todo, feliz fin de semana,besos

    6 mayo, 2011 en 9:35

  58. charito61

    Leha sabes que siempre estaré aquí, ya que me siento muy bien a tu lado, primero hasta tus cositas que yo te espero. Espero que pases un feliz viernes y jolin que bien escribes. besitos

    6 mayo, 2011 en 8:38

  59. LEHA…ESPERAMOS TÚ VUELTA …MUCHOS BESOS !!

    PRIMERO ES LO PREIMERO ….


    ESTO COMO ANTES…

    6 mayo, 2011 en 7:13

  60. Que bonito y que ternura Leha!!! Que pasen prontito querida, esos problemitas, que de seguro se irán, y aqui estaré espernadote!!! Un beso muyyy grande si???? pero bien grande!!!

    6 mayo, 2011 en 0:39

  61. mirta

    6 mayo, 2011 en 0:27

  62. mirta

    mi dulce amiga….sigue tu camino si alguien te necesita aca estare esperando, como se espara a alguien que se quiere mucho!!!!!!!
    tienes todo mi cariño y mi amistad siempre
    y si ahora tienes alguien te necesita..
    es lo más importamte…..
    tqmmmm
    alitas…

    más besitos fuertes para lo sientes???????

    6 mayo, 2011 en 0:25

  63. Seguro que haces mucha falta allá donde vayas. Nos encontrarás cuando vuelvas, ya lo verás.

    Saludos, y que todo vaya bien.

    6 mayo, 2011 en 0:17

  64. Yo, ya sabes que aquí estaré siempre. No me voy a marchar, que lo sepas. Así, cuando vuelvas, cerquita me encontrarás. Gracias por tus comentarios a mis entradas, no sabes lo mucho que te lo agradezco. ¡¡La amistad por encima de todo!!.
    Hasta siempre……
    Besosssssss

    6 mayo, 2011 en 0:05

  65. Lo he contemplado y escuchado, con el mismo cariño con el que tú nos lo has hecho, Alitas, ¡es precioso, eres un cielo!
    Ves, mi niña, ves tranquilita junto a quién te necesita, tu presencia le será muy dulce, no me cabe duda.
    Aguardaré tu vuelta, como se espera a una amiga que te ha tocado muy hondo el corazón, en un espacio de tiempo muy corto.
    Te acompaño desde la distancia, mi angelito, sabes cuanto te comprendo…

    Miles de besitos, envueltos en el más suave papel, el del cariño enorme que te tengo.

    5 mayo, 2011 en 18:44

  66. aslaram

    Hola, mi Alitas. Aunque no te vea en ningun sitio, siempre vengo, y me siento agusto visitandote. Date tu tiempo y descansa, que aqui estamos y te esperamos.
    Un besito de tu Faraona y animos

    5 mayo, 2011 en 17:20

  67. Leha, sea cual sea esa mano que te requiere. Sea cual sea el problema, te duela lo qu ete duela… algunos no nos vamos. Es mas, te invitamos a que si lo necesitas, vengas a mojarte a rincones oscuros donde siempre puedes encontrar buena compañia y consuelo.

    Cuenta conmigo,vale?

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    5 mayo, 2011 en 16:51

  68. Qué decirte que no te haya dicho ya angelito…sabes de sobra que mi mano siempre estuvo amarrada a la tuya y ahora…ahora es cuando no te suelto ni un instante…siente mi cariño, en los momentos de flaqueza…cuando sientas derrumbarte, apriéta bien fuerte..y sentirás que te transmito toda la luz que desprende mi estela dorada…
    Personas como tú, son díficiles de olvidar…casi imposible, por eso estate tranquila, que sentiremos tu aleteo a nuestro lado aunque sea invisible.. Ahora debes arropar a alguien que, necesita de la suavidad de tus blancas plumas.
    Aquí estoy…y estaré siempre cielo…
    Y ahora te toca…ven aquí que te abraze bien fuerteeeeeeeeeeeee!
    Besos dorados a montones para tí.

    5 mayo, 2011 en 15:52

  69. Gracias estaré muy agusto por tu rincón ya los sabes, además lo he de cuidar como si fuera mio o más.
    Vuela al lado de quien te necesita más mucho más que nosotras.
    Sabes que tienes todo mi cariño verdad?
    Ven frota tus alas contra las mias corazón
    MI angelito por siempre!!

    5 mayo, 2011 en 14:24

  70. Ana Azul

    Te envio todo el ánimo del mundo y espero que esos problemillas se solucionen pronto..
    Chao
    Ana

    5 mayo, 2011 en 12:38

Responder

