Tus palabras serán mis alas

Esa forma tuya de arroparme






En el pasillo

Tus pisadas cautas

Al abrir la puerta

 El sigilo de un Angel

Que guardaba en sus Alas

La ternura que hace girar la tierra.




Tu fragancia desprendía cualquier temor que en el día se hubiera enganchado a mi pecho, rompía la oscuridad tu silueta,  y yo te esbozaba despacio con el dedo, perfilando mi dibujo más perfecto.

 Luego cerraba los ojos al sentir que te acercabas  y esperaba tu beso como pétalo en mis mejillas, haciendo como que dormía, fui la niña más querida en esa forma tuya de arroparme, con el amparo de un escudo blanco de sábanas cálidas y la infinita devoción que vertían tus manos.

Lehahiah.










31 comentarios

  1. Buenos días nada sigo igual, no puedo entrar desde mi correo como siempre, tengo que irme al otro que tengo secundario, no puedo cambiar mi dirección ni nada de nada, algo pasa y no bueno, saludos para ti y gracias por todo, por cierto he cerrado el blog, hasta solucionarlo
    Besotes

    5 mayo, 2011 en 10:15

  2. Ya lo di en su momento, Alitas, pero de eso hace mucho, y han cambiado tantas cosas, que algunos lo recibiréis por primera vez, y para otros, será repe:

    ¡Desde el cariño, por supuesto! 😉

    5 mayo, 2011 en 0:54

  3. Toc toc toc estas por aqui mi ángelito?vine a hablar un ratito contigo…Ainnsss ya te fuiste a trabajar claro ;)bueno pues te dejo muchos besos para cuando vuelvas veas el cariño que te tiene esta brujita…Muaakkk

    4 mayo, 2011 en 11:31


  4. VENGA CON EL PREMIO AMISTAD …BESOS !

    4 mayo, 2011 en 8:10


  5. PARA UN ÁNGEL…MUCHOS BESOS !!

    4 mayo, 2011 en 7:37

  6. Holaaaaa mi queridisima leha pasaba por aqui para darte un rekete muakkkkkkkkkk a mi angelita jejeje
    Y de paso a darte un mordiskito que estan en crisis los bancos de sangre jajajaja
    Depues de haber mordiskeado tu cuello me voy volando con mi capa jajaja
    Cararita guapa ke no te falten mordiskitos

    3 mayo, 2011 en 21:54

  7. *Hola. !!..
    Tenemos muchos mochos motivos para estar orgulloso de nuestros progenitores como hija sabes comprender las virtudes de nuestros padres en aquellos tiempo tan difíciles que le Tocaron vivir
    precioso homenaje a las madrres
    un abrazo

    3 mayo, 2011 en 20:26

  8. aslaram

    Buenos dias.
    Preciosa entrada para esas mujeres que nos dio la vida. Ya paso el dia de la madre; primero: ese dia, es todos los dias de nuestra vida, el cariño que nunca les falten, y segundo: QUE NO VI ESA DIVINA ENTRADAAAA!!! ARGGGG, Ufff, ya me desahogue.
    Feliz semana
    Un besito

    3 mayo, 2011 en 8:42

  9. carmentriste

    MI ángel bello, primero de todo darte las gracias por no olvidarte de mi en mi ausencia se agradece, gracias cariño, también se nota quien te quiere.
    Bueno maravillosa entrada, nadie sabe explicar con letras el amor como tú lo haces, hoy toca el de una madre y me has emocionado, porque recordé ese amor que hace tiempo perdí el más auntentico el de una madre.
    Un abrazo especial por ser como eres, todo amor!!!

    3 mayo, 2011 en 7:40

  10. LEHA …PRECIOSA ENTRADA DEDICADA A TODAS LAS MADRES LAS QUE ESTAN Y LAS QUE NO ….MUCHOS BESOS AMIGA !!

    2 mayo, 2011 en 21:27

  11. charito61

    Lehaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta aquí la pesada de turno jajajajaja. Bueno no estado por eso no vine antes. Ay que bien me lo pasado con ese regalo de cumple que me dejaste jajajaja mil gracias Leha por estar siempre a mi lado y no dejarme de la mano. Besitos y que sepas que yo me siento muy arropada por ti

    2 mayo, 2011 en 17:41

  12. Un recuerdo maravilloso, contado con la ternura y sensibilidad que te caracteriza…
    Miles de besitos, Alitas, ¡y un abrazo con todo mi cariño!

    2 mayo, 2011 en 17:03

  13. Sabes cielo? esta vez he optado por retrasar
    ese “día”.
    Que suerte has tenido, de poder disfrutar de sus besos, de su escudo y proctección… yo nunca lo he sabido, bueno, por muy poquito tiempo lo tuve, pero fué tan poco…
    Asi y todo ese tiempo tan mínimo del que pude disfrutarle, siempre lo llevo en el alma como el mejor de los amores.

    Besitos mi lindo angelito.

    2 mayo, 2011 en 14:50

  14. Que bonito post mi ángelito,bellas caricias para tu mami…Que pases un buen dia cielo.Un abrazo y un monton de besitos para ti…Muaakkk

    2 mayo, 2011 en 11:51

  15. Alitas…despierta! bueno, mejor te despierto yo:

    ♫♫♫ Lunes SI!!!empieza la semana..qué bien se está en la cama…no voy a trabajar! no voy a trabajaaaarr..no voy a trabajar…
    Un borriquito, un borriquito..un borriquito será-a-a…♫♫♫ Jajaja!!…

    Enga “pá rriba” anda…mira, hoy me ha tocado a mí, y he preparado este rico tazón de fresas con leche…mmm…¿a que tiene buena pinta? pues pontes las chacletas de tarta de fresa:

    Si, ya sé que hay frejki, y se te van a quedar los dedillos como chupitos, pero ponte unos calcetines de esos de dedo y santaspascuas..verás qué mona va mi alitas jajajajjaja!!

    Bueno te espero vale? no tardes que se enfría! Ups! pero si esto no se toma caliente….bueno, que no tardes!!
    REmuakkkkkkkkkk!!

    2 mayo, 2011 en 10:32

  16. Mi niña espero que hayas pasado un buen domingo en compañia de los tuyos.
    Feliz descanso.
    Besosssss

    2 mayo, 2011 en 1:59

  17. Muy acertado tu enfoque de esta entrada; me ha gustado, y seguro que a ti aún más.

    Saludos, angelito.

    1 mayo, 2011 en 23:54

  18. MIRTA

    feliz día angelito….
    tqm……

    1 mayo, 2011 en 18:23

  19. Muy acertada entrada y muy sentimental.
    Gracias por deleitarnos con su dulzura.
    ¡¡Feliz día de las Madres!!

    1 mayo, 2011 en 10:53

  20. TODOS ESTOS SERES CELESTIALES, LAS MADRES, MERECEN BELLAS PALABRAS COMO LAS TUYAS Y MUCHÍSIMO MÁS, SOLO ELLAS SON CAPACES DE OTORGAR EL MEJOR REGALO QUE PUEDES OBSEQUIAR EL MEJOR REGALO DEL MUNDO, LA VIDA.
    ME ALEGRA QUE ESTOS FANTÁSTICOS SERES SE ENCUENTREN EN TUS PENSAMIENTOS Y EN TUS SUEÑOS, SUEÑOS DE LEHAHIAH…

    1 mayo, 2011 en 2:23

  21. Lhita lei tu comentario en mi blog, y cuando lo leía me veía a mi misma, que me aferro a las cosas y sufro como una condenada, de que signo sos??? porque al leerte sentí que te pasaba lo mismo que a mi!!!! yo soy de Cancer, y dicen que somos muy arraigadas a las cosas..no se… me quedé pensando… besos mi reina!!!!!

    1 mayo, 2011 en 0:07

  22. Matias

    Ola Leha cuanto carinho en tus palabras muy
    tierno cuando hablas con el coraçao alitas me
    facina la sencilles de este post.
    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES LOS 365 DIAS
    Madre hay una sola y justo me vino a tocar a mi…GRACIAS MAMA POR HABER SIDO INCONDICIONAL
    GRACIAS PORQUE HAZ SIDO EL CANAL QUE
    ME CONDUJO A LA VIDA
    POR TODO LO SOPORTADO
    POR TODO LO RESIGNADO
    SOLO PARA VERME FELIZ
    Gracias por estar en mi vida
    Te adoro Leha beijinhos del coraçao

    Matias

    1 mayo, 2011 en 0:03

  23. Dulzura

    HOLA CORAZON DE AMIGA QUE BONITA ENTRADA DEDICADA A LAS MADRES
    yO AUN PUEDO SENTIR ESE AROMA QUE DISTINGUEN A LAS MADRES,,,,
    QUE TENGAIS TODAS UN FELIZ DIA

    30 abril, 2011 en 22:58

  24. MIRTA

    voy a dejar el mismo comentario que le deje a Doradita pero con alguna cosita diferente…..
    las Madres y lo pongo con mayúscula, ese ser que da todo, ese ser que agotado , siempre tiene un instante para nosotros,esa madre que lucha a veces sola para su hija, que no duerem por las noches por ahi para terminarle un vestido para ir a bailar, en su juventud..
    esa mujer que capaz de tener varios trabajos , y acotastarse horas tardes para que no falte nada , por más cansancio que tenga…..lo dan todo sin pedir nada, solo quieren vernos feliz!!!!!!!!!!ese madre que a pesar de los años, ya, necita más de nosotras.pero siempre sigue nuestros paso como si seriamos pequeñas..aunque ahora hay que cuidarla a ella…
    y cuántas cosas más podría decir…
    te estoy contando la historia de mi madre….
    no se si te das cuenta?????????
    hermosa entrada donde están todo tus sentiemiemtos, y los recuerdo de niña Leha….
    que lindo ese beso que esperabas y te hacias la dormida, y eras la niña más feliz….
    tbm recuero como me arropaba y su beso….
    hemos viajo con esta entrada a nuestra niñez….
    feliz día para ti…..Leha junto a tus hijos….un beso grande para ti o otra para tu mami…….
    feliz día para todas las mamis que pasan por aca………
    les dejo esto en su diá……

    30 abril, 2011 en 21:28

  25. Cielito que tengas un feliz dia de las madres y tengas muchos regalitos.
    Besotesss.

    30 abril, 2011 en 20:42

  26. Dios uqe hermoso!!! No sabía que era el Dia de la Madre allá!!! aqui es en octubre, Lo que has escrito, querida, me llega no sabes cuanto, hace un año y meses partió la mia…y aún no puedo dejar de extrñarla, lo que escribiste me trnasportó a mi….lejana niñez… y no sigo porque lloro a mares! Feliz día a todas las mamis españolas!!!!

    30 abril, 2011 en 18:53

  27. Doradita

    No sé por qué, pero te esperaba. Esperaba uno de tus vuelos por este cielo…¿será que estamos compenetradas? jejejej…y qué alegría verte cielo, y más sabiendo que esta entrada tan repreciosa sale de muy dentro de tu ser, porque te identificas como mami y al mismo tiempo hablas de otra persona a la vez..tu mami…lees y te pones en la piel…lees y vuelves a ser niña, a que si?
    Es pura ternura esta entrada dedicada al amor más grande del mundo..el que no quiebra, el que jamás muere…el que permanecerá para los restos con nosotros.
    Para tí especialmente ..te deseo un feliz día de la madre, y de corazón a todas las mamis que pasen por aquí..a ver si el año que viene, podréis felicitarme a mí…ojala…
    Besos dorados a montones para tí…

    30 abril, 2011 en 18:46

  28. Ana Azul

    Para todas las madres, feliz día.
    Chao
    Ana

    30 abril, 2011 en 17:19

  29. Puntual a la cita. A una de esas citas a las que no debemos faltar. Nuestras madres, y las de los demas, merecen un detallito como este, pero sobre todo un “te quiero” que las siga manteniendo sonrientes otro año mas.

    Porque las madres estan para quererlas.

    Y aunque haya se ser todos los dias, esta bien que uno sea obligatorio (para vagos y despistados).

    Feliz dia a todas las madres del mundo, las que estan y las que se fueron dejandonos el legado de nuestra vida.

    Un beso Leha, para ti si,pero tambien para tu mami.

    ^^

    30 abril, 2011 en 16:56

Responder

