Tus palabras serán mis alas

Ya nada lo evitaba



Sucedía y nada lo evitaba, me llevaba el destino  y de la mano jugaba.

Sacude el vértigo de sus vaivenes, derramando sin mesura la alegría, como si no valiese nada,sonrisa partida, estrella quebrada…

Con el alma distraída,  fui garabateando al viento con la tinta seca de mis versos, y en el  corazón amontonados duermen  una legión de   recuerdos huérfanos de memoria, desdibujados, desteñidos  que  hoy niegan  ser parte de mi vida, proclamando  su huida, se zambullen y naufragan en las salinas  aguas de los tibios pozos de mis pupilas.


Me remuevo en este sueño queriendo  despertar para que me llueva

y mojarme dentro

                          y brotar afuera

                                        
                                                          y que todo se vaya
                                      

   
                                                  y que sola me queda


soledad que sola me dejas.




Sucedía y nada lo evitaba

me llevaba  y yo

y yo…me dejaba

                                                    Lehahiah 

           
 

                                                                     


30 comentarios

  1. setsuna

    hola sabias que la soledad te mata es mejor la compañia sincera sin esperar ni dar nada acambio que triste que la gente no puede ser sincera con sus sentimientos ni con la gente pero lo bueno de lo que aprendo de esas personas es que el mundo es mas limpio sin egoismo

    21 noviembre, 2014 en 19:27

  2. Eos-José Luis

    La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar, pero para triunfar en la vida.. es preciso regalar algo de nuestra propia vida al mayor número de gente.
    Y ahora, desplega tus alitas,abre tus ojitos, deja que se iluminen… y continua regalándonos tu presencia amigüita.
    Besos dulces y abrazo grande. Feliz día

    4 mayo, 2011 en 11:36

  3. mario alberto choque

    Vaya, uno aveces se queda perplejo cuando una artista vuelca sus sentimientos , en verdad te felicito ,hay esa emocion que se escapa de la pantalla abrazando nuestras mentes ,desnudando la belleza interior que tan bien describes….no importa el estado ,la soledad es transitoria el dolor tambien, y te rindes de tal forma que te juro ,me encantaria estar a tu lado cuando tus ojos miran tu interior , ver esa legion de recuerdos huerfanos de memoria,hay tanto derroche de poesia que sucede y no se puede evitar se arrastrado ,alli me pierdo en la profundidad de tu -nada lo evitaba-perdido en los tibios pozos de tus pupilas……de fondo la suficientemente buena de Amy lee,una princesa en esta ficcion que es la vida….besos Leha gracias por acariciarme el alma.

    4 mayo, 2011 en 5:11

  4. Buenos dias mi ángelito,como que aun estabas dormida?venga niña arriba que vine a charlar contigo un ratito y traje el desayuno…Que tienes sueño…Bueno vale pues te lo dejo en la cocina y mas trade vuelvo 😉 besitos guapa…Muaakkkk

    30 abril, 2011 en 9:52

  5. A mi alitas..mmmm….no se lo pregunto. ¿O sí?———venga anda..que me hace ilu jaja…state atenta, a ver si eres capaz de responder:

    ¿ERES MAMI?
    ♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨) ¸.•♥¨)
    (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ ♥¨(¸.•´♥ℓﻉﻻ٥♥ PUES FELICIDADES!

    Feliz finde angelito…y feliz día de las madres…Ven aquí anda…y pon el mofli…
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    29 abril, 2011 en 16:51


  6. FELIZ FIN DE SEMANA !! BESOS

    29 abril, 2011 en 9:43

  7. carmentriste

    Feliz fin de semana que la alegría esté siempre en tu corazón, mi querida Leha,

    29 abril, 2011 en 8:22

  8. MIRTA

    y va todo junto…..
    por el tiempo que tarde en pasar….
    feliz primavera!!!!!!!!

    29 abril, 2011 en 5:06

  9. MIRTA

    ………✬✬✬✬……..✬✬­­­­­­­­­­­­­­­­­✬✬…..­­
    …….✬██████___██████✬Para tu enemigo” El perdón”
    ….✬████████✬████████✬.Para los niños ” El ejemplo”
    …✬██████████████████✬.Para tu oponente ” La tolerancia”
    ..✬██████ Besitos████████✬­­­­Para el prójimo ” El amor”
    ….✬█████████████████✬Para tu persona” El respeto”
    ….._✬███████████████✬Para tu amigo” El corazón”
    …..___✬████████████✬¡¡Por eso aqui te dejo el mio!!
    ……._____✬███████✬¡¡Feliz vienesDios te bendiga amiga!!
    …….._______✬███✬__¡¡Besitos de este corazón al tuyo!!
    ………..________❤______❤

    29 abril, 2011 en 4:59

  10. MIRTA

    Ya llegue amiga. despacito por /q estarás durmiendo….
    como siempre te digo no te vas a librar de mi…….ajajajajaj, tarde pero llego siempre……
    hermoso!!!!!!! alitas..
    sentimientos a flor de piel amiga…pintados en celeste, amor infinito, soledad, por momentos…..
    te dejo besos celestes y mi cariño a tu lado
    para que te acompañen….

    29 abril, 2011 en 4:56

  11. LEHA, PRECIOSO LO QUE LEO Y LO QUE VEO LLENO DE SENTIMIENTOS , NO CAMBIES NUNCA …MUCHOS BESOS!!

    28 abril, 2011 en 21:30

  12. aslaram

    Hola, mi Alitas, para mi, es como si te conociera de siempre. Entre el poema y el video, me tienes anonadada cada vez que haces una entrada comno las que haces, y muy inspiradas. No hay nada que perdonar, porque yo si que no veo tus actualizaciones y de alguna amanera, me avisas, jejeje.
    Ahi va mi abrazo de buenas noches.
    ¿Lo sientes?

    28 abril, 2011 en 21:08

    • aslaram

      Que este fin de semana te sea ameno.
      Con mi cariño de siempre.
      Un besito

      29 abril, 2011 en 11:20

  13. EN LOS VIENTOS DONDE NADIE MIRA, A AÑOS LUZ DE LAS ESPALDAS DE ANTAÑO, MI AMADA, MI QUERIDA, CESO SU VIDA HACE COMO MIL AÑOS.

    Y EN ESA DESPEDIDA, CON LOS OJOS ABRASADOS, PUDE VER A LEHA, SENTADITA, EN SILENCIO CON LOS LABIOS SELLADOS, LEJOS DE TODO SI…

    PERO A MI LADO.

    UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDA AMIGA Y MILLONES DE BESOS PARA QUE DECORES EL PASADO.

    28 abril, 2011 en 16:37

  14. charito61

    Leha a mi me gustas todo, todito, todo jasjajajajasjajajaj pero con tu cariño, ese que repartes me sobra. Ay prefiero unos bombones que las flores jajajajajaja me encanta. besitos y gracias por ser como eres

    28 abril, 2011 en 12:10

  15. carmentriste

    Buenos días guapa!! gracias por acordarte de mí, aunque ayer te eché mucho de menos que lo sepas princesa con alas, eres imprescindible en mi vida!!
    feliz jueves!!

    28 abril, 2011 en 7:55

  16. ¡Que don tienes para manejar las palabras, Alitas! Cuantos sentimientos y sensaciones se golpean dentro de mí en un momento, mientras te leo.
    ¿Y sabes una cosa?, que siempre repito, no una sino varias veces.
    El video, una maravilla, ¡como todos los que escoges!
    Para ti, mi cielo,
    ¡¡Miles de besitos con todo mi cariño!!

    27 abril, 2011 en 23:11

  17. carmenrdzn

    Siempre estarás tú arropada por las nubes, y cuando sientas ganas de llorar, te volverás lágrimas, que al caer serán huellas en el alma de mis pupilas mojándome por dentro.

    Eres buena, muy buena Lehita, me ha entusiasmado. A veces que bueno es dejarse llevar, incluso muchas veces por la soledad… sin permitir que se haga crónico.

    Muakkkks cielo…un montón.

    27 abril, 2011 en 21:58

  18. Me ha dicho un angelote, que te traiga un paquete…ejem….

    ..pero no el que tú estás mirando con esos ojitos,nooo….jajajaaj!
    sino un paquetito envuelvo en papel plateado para que cuando lo abras…te salgan disparados todos estos besitos:

    Que sueñes con él…dulces sueños alitas!

    27 abril, 2011 en 21:29

  19. HERMOSO POST MI ALITAS, TRANSMITE UN CUMULO DE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES Y DEJA ENTRE VER UN POQUIN DE TU ALMA BELLA….
    APAPACHOS PA TI DE MI Y ES CIERTO TU CABECERA ESTA MUY NICE ME GUSTO…

    27 abril, 2011 en 17:02

  20. carmentriste

    Te dije que la cabecera es preciosa? Si?
    Viste la mia? me la hizo nuestra querida Doradita!!

    Feliz primavera, preciosaaaaa, te deseo un buen día!!!

    27 abril, 2011 en 8:41

  21. !Cielito lindo! que ya estoy aqui ¿ me oyes ?
    jejej.
    Cómo quisiera sepultar recuerdos y que no volvieran nunca jamás, cómo la del video.
    Te lo digo de verdad pero en fin…viveremos con ellos, los recuerdos son parte de nuestra vida.
    Excelente poesía.
    Besitos a mogollón.
    Muah! Muah! y requetemuahhhh.

    Pues claro que entendí lo la almuhada tampoco sé como se escribe jejej.

    26 abril, 2011 en 19:50

  22. Aplausos!!!!! es hermosa, a sentimiento puero mi querida!!!!Explendída!!! y llega hondo!!!. Mis felicitaciones y un enorme abrazo!!!!

    26 abril, 2011 en 17:27

  23. Increiblemente bello alitas…me dejas siempre medio tonta leyendo tus palabras, y consigues siempre emocionarme. La verdad que hoy me cuesta…me cuesta mucho captar tu sentimiento, aunque quiero saber cual es…pero no consigo estar centrada, espero que me perdones…
    Me he dejado llevar por el video…su música y su historia, y es increible cómo se puede reflejar tan perfectamente cada escena en tan pocas palabras…tus palabras.
    Te dejo un fuerte abrazo angelito…y un montón de besitos dorados de esos que tanto brillan…muakk!

    26 abril, 2011 en 16:45

  24. Precioso. De verdad. Elegante, y cargado de sentimiento.

    Me sigues asombrando con tus textos. Enhorabuena.

    26 abril, 2011 en 16:27

  25. Dulzura

    Que sentimientos y amor Nunca estaras sola,Tu escrito llena de Amor y sntimientos
    Precioso,magnifico amiga
    Besos de corazon

    26 abril, 2011 en 14:47

  26. charito61

    Joooooooo yo no se escribir así con tanto sentimiento y también como tu joooooooooo si ya decía yo que tu eres todo amor. Has visto yo hoy enamora y tu con estas palabras tan bonitas. Que pases feliz tarde y muchos besos

    26 abril, 2011 en 14:33

  27. WOW mi ángelito me gusta mucho tu nueva cabecera,la otra era muy bonita pero esta es preciosa,eres una artista 😉
    Que decir de tu post…Me ha gustado un monton y el video de evanescence como sabes es uno de mis favoritos ese grupo :)es perfecto para la entrada…Muaakkk

    26 abril, 2011 en 14:01

  28. carmentriste

    Se zambullen y naufragan en las salinas aguas de los tibios pozos de mis pupilas.
    Me dejas boquiabierta Leha, mi preciosa amiga eres una autentica artiste, pero lo que más me gusta de ti es ese gran sentimiento que embarga el alma! con esas rosas azules…me has dado en el corazón
    Eres una estupenda escritora

    26 abril, 2011 en 13:56

  29. Ana Azul

    Ostras que bonito, estas hecha toda una poeta. Me ha encantado.
    besitos. Muaaahhh
    Ana

    26 abril, 2011 en 12:47

Responder

