Tus palabras serán mis alas

Pequeño Vals Vienes



Cuando leí este poema de García Lorca ,  quedé prendada y cada vez que lo vuelvo a leer no puedo evitar quedarme colgada en él por muchas cositas; Cohen la hizo canción y eso ya para mi es un regalo muy especial, asi que por todo eso y porque me apetecía mucho quiero compartirlo con tod@s vosotr@s.

El primer video es una pequeña joya en la voz de Ana Belen 
Leonard Cohen  compuso la música y asi nació “Take this waltz”;  vais a comprobar la combinación tan deliciosa  de Lorca-Cohen 
Apagad la musiquita  y acomodaros yo os dejo muchos cojines con plumas blancas de cariño….muakkkkk




26 comentarios

  1. DA GUSTO VOLVER DE MI RETIRO ESPIRITUAL, DEJARSE CAER POR AQUI Y ENCONTRARME ESTA DELICIA DE ENTRADA. TENIAS QUE SER TU LEHA, AQUELLA QUE HACE TRIZAS MIS CUERDAS SENSIBLES, ESAS QUE SE HAYAN AL FONDO, MUY AL FONDO, JUSTO ENTRE EL PLIEGUE DEL CUERPO Y EL ALMA.

    TENGO QUE VOLVER A SABOREAR ESTO MAS TRANQUILAMENTE, PORQUE ES DE DIA Y SOLO DE NOCHE ALGUNOS COMO YO, MUDAMOS DE PIEL PARA PONERNOS LA QUE AQUI REGALAS.

    FANTASTICO LEHA, VOLVERE, TE LO ASEGURO.

    POR CIERTO, UNA PREGUNTA:

    BESOS DESDE EL OTRO LADO DE LA LLUVIA

    28 abril, 2011 en 16:27

  2. Ana

    Vengo de tu otra entrada con el corazón tocado y esto es lo que me faltaba amiga.
    Me toca la fibra y quizás me siento un poco más sola…¿sabes cómo se hace para bailar ese vals?
    Precioso.La música, el poema y tu composición.
    Muackssssssssssssssss

    21 abril, 2011 en 18:32

  3. ¡Gracias por el revoloteo en mi espacio, Alitas! 😀
    Que tengas dulces sueños,

    ¡¡Miles de besitos, rellenos de cariño!!

    18 abril, 2011 en 23:23


  4. LEHA AQUÍ TE DEJO OTRO DE MIS ÁNGELES PREFERIDOS EL ÁNGEL GÓTICO QUE UNA VEZ ME ACOMPANÓ …BESOS ÁNGEL!!

    18 abril, 2011 en 22:34

  5. carmentriste

    Buenas noches mi angelito, que descanses, una pena que no pueda ver los vídeos.
    Besitos tu rincón es el cielo lo sabias?

    18 abril, 2011 en 21:21

  6. aslaram

    Hola, Alitas.
    Hermosas y bellisimas las versiones que has puesto, y sobre todo, Garcia Lorca, mi favotito.
    Pasa una y muy feliz semana.

    18 abril, 2011 en 18:52

    • carmentriste

      Faraona que bonitooo yo quiero uno así preciosoooo

      18 abril, 2011 en 21:22

  7. Holaaaa angelito! vengo a darte los buenos días y a decirte que…tengo los pies ensangrentaos de tanto bailotear ese Vals vienés el sábado jajajaja! aparte de los pisotones que me dieron, (llevaba tacones y deditos al descubieto ejem) asi es que..para qué contarte…
    Bueno, te dejo este regalito para que tengas una linda semana vale? nos vemos alitas!!!
    Remuakkkkkkkkkk!

    18 abril, 2011 en 11:18

  8. MIRTA

    Hola Alitas , ecscucando estos temas maravillos desde mi correo por q aca no puede ver los videos…
    te cuento q deje dos comentarios y me sali de la pág, por volver a escuchar la musica….
    que nos reglas junto al poema de Lorca, un placer para el alma., que nos has echo disfrutar con esta entrada…
    me voy despacito por q a esta hora estarás durmiendo, pero bailando…

    buen inicio de semana, amiga querida…..
    me olvida de decirte…….

    18 abril, 2011 en 3:10

  9. carmentriste

    Hola leha, niña no me llegan tus actualizaciones y no sé porque cielo, no vi este maravillos post, lo siento en el alma vine a dejarte u regalito y darte las buenas nches y la vi.
    El poema de LOrca es divino, bueno todo en su conjunto lo es, que pena que los vídeos no los pueda ver.
    Hay cambios eh? la cabecera nueva…bueno gracias por compartir tanta belleza, aquí se puede soñar siempre!

    17 abril, 2011 en 20:54

  10. Leha que maravilla el vals y Cohen- Lorca
    cuantos an cantado a Fediro Garcia Lorca …que grande …El vals me encanta..que guapo era Lorca ¡verdad? Lo estoy viendo en youtube …es mágia ,mi Ángel..laralarlaal dsissiis valssssssss hay canto…

    FELIZ DOMINGO….BESOS

    17 abril, 2011 en 10:46

  11. Hola mi ángelito,que bello,ummm relajante la verdad que agustito me he quedado entre tus cojines de plumas blancas y escuchando la musica…Me encantó 😉 ahora ven aqui que te voy a dar un achuchon que te lo mereces >—0—< y esto tambien muaakkk 🙂 pasalo bien…

    16 abril, 2011 en 20:55

  12. Y me dejo llevar por este vals…aqui se respira romanticismo a doquier… unnn me gusta…

    dejo mi huella esperando sea de tu agrado….
    un besiño feliz domingo pa el finde no he llegado…


    Piénsame ahora
    que friego mi cuerpo
    con caricias silenciosas de la noche.

    Ayúdame como llama
    vapor sobre piel
    gotas que acarician
    tus senos.

    Reflejada en la oscuridad, oscura de amor
    aconséjame a proseguir
    hasta la extremidad

    Morder y arañar
    sin pudor
    tu dominio mutuo.

    Lengua seca sin tus labios
    la inconsciencia me empuja
    mientras la mente te llama
    sin encontrarte.

    Morder y arañar.
    La miel gotea.

    16 abril, 2011 en 20:20


  13. ♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫ Pirateando voy… Pirateando vengo, vengo…
    Hasta que me pillen la I.P… A darte unos besos, besos…♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫
    Ya te leeré ¿eh?
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16 abril, 2011 en 16:02

  14. Como hija de musico esta entrada me ha dejado pensando en los recuerdos de mi padre,escuchar y sentir ls musica es realmente relajante

    Siempre recuerdo el primer vals que baile con él..Besos de corazon

    16 abril, 2011 en 15:46

  15. Doradita

    Me he dejado llevar y aquí sigo, bailando con esta musiquita que nos regalas tan requetebonita…la del vals del último video, es una gozada disfrutar de ella…Mmm…no me moriré sin ir a Viena …tengo unas ganitas que no veas jeje..En Ana Belén, alguna vez la había escuchado, pero no me había fijado en la letra detallada y ..la verdad que es preciosa. Te tomo este vals con la boca cerrada…mira: mmmmm…..y lo bailo disfrazada con cabeza de rió jejejej…Y lo más importante. Te quiero, te quiero, te quieroo….

    Ahora me voy yendo angelito, que vengo de la pelu…(hoy no he currado) y tengo que haber muchas cositas…He entrado exclusivamente para venir a estar un ratito contigo…porque sí, porque me apetecía hala, y ahora …voy a seguir ensayando este vals, por si me toca bailarlo esta noche, …jeje procuraré no ir hincando los tacones jajajjaja…
    Besitos de oro para tí…muakkkkkkk!

    16 abril, 2011 en 11:58

  16. BUENOS DIAS CUANTO ENCIERRAN SUS PALABRAS UN VALS PARA MORIR HASTA MORIR, UN ABRAZO CUIDATE PRECIOSA Y NO TE ME MUERAS POR BAILAR JAJAJAJ UN VALS DE AMOR CON TU AMOR

    16 abril, 2011 en 9:52

  17. Alitas!
    ¡MUAKS!

    16 abril, 2011 en 1:35

  18. Es un placer, un placer, oir esto!!!!! Un trío maravilloso!!! lo he puesto ya 3 veces antes de escribir este comentario!!!! un…verdadero deleite querida, y a mi….me hace volar…. como los pájaros….. creo que me transformo en uno….. no puedo dejar de esuchar esto!!!!Leha es sublime!!!

    16 abril, 2011 en 0:54

  19. Pues sí Alitas, esta entrada tuya es para disfrutarla poniéndose cómoda y sin prisa alguna, disfrutando cada palabra y cada nota.
    Dos grandes voces muy distintas… sin embargo no sabría con cual de ellas quedarme.
    Me he sentido suavemente mecida por este vals… gracias por hacernos participes de tan dulce sensación.
    ¡¡Feliz fin de semana, Leha, te dejo miles de besitos repletos de cariño!!

    16 abril, 2011 en 0:45

  20. Una delicia Lehahiah.Un trío Lorca-Ana Belén-Cohen. Es cierto amiga, nos acomodamos, y entre cojines de pluma blancos nos dejamos transportar por la belleza tanto de la letra como de la música de estos maravillosos artistas.
    Federico uno de mis poetas preferidos, Ana Belén con su melodioso estilo y Leonard Cohen con su especial voz entrecortada. Una audición fuera de serie. Soñaremos con la maravillosa Viena hasta quedarnos transportados a un mundo de música y danza.
    Feliz fin de semana para tod@s.

    15 abril, 2011 en 23:35

  21. charito61

    AY SE ME OLIVIDO DECIRTE QUE SUEÑES CON LOS ANGELITO. BESOSSSSSSSS

    15 abril, 2011 en 22:20

    • charito61

      15 abril, 2011 en 22:33

  22. charito61

    Leha tiene una exquisitez preciosa. Me gusta a mi también, me encanta. gracias por ese cariño que deja y yo te doy un trocito de corazón, del cual te quiere mucho. Besitos

    15 abril, 2011 en 22:12

  23. Decidido, acabas de convertirte en mi asesora musical. No se hable más. Me has hecho disfrutar de la cena con ambas versiones.

    Gracias, alitas.

    15 abril, 2011 en 21:41

  24. Lorca-Cohen…Que demasiado!
    Cohen para mí es uno de mis poetas preferidos, además de su voz…que te voy a decir… Tienes un gusto exquisito.

    Hoy Alitas, bailaremos un vals
    un vals de todas mis ansias
    juntar los deseos y bailar contigo…
    tomaré tus ojos limpios,transparentes
    y cada mañana te llenaré de cálidos saludos.

    Pensar en risas y llantos derramados juntas,
    tu fortaleza, mis debilidades
    cosachados con los años,
    sentirnos niñas, aun en el paso del tiempo
    porque tú me haces sentirme así…niña.

    Quiero decirte tantas cosas,
    todos los secretos, todas las palabras,
    quiero que sepas que aunque lejos,
    siempre te tengo presente,
    aunque ni yo misma piense que te recuerdo.

    Llegará nuestro momento…y bailaremos un vals.

    Muakssss, con todo mi cariño, y buen fin de semana.

    15 abril, 2011 en 21:31

Responder

