Tus palabras serán mis alas

Enfadada con el mundo



Enfadada con el mundo pero solo por hoy eh??

Cada día que pasa entiendo menos a las personas que conforman este mundo, la ligereza con la que expresan sus críticas sin importar como pueden afectar a quien las recibe…

Soy una persona introvertida, me gusta pasar despacito por los sitios, saludo sonrío y poco más….siempre pienso que voy a decir y de que manera, para no molestar o agraviar, pues cada uno tenemos un grado de sensibilidad que no es detectable  a primera vista y que por tanto jamás me arriesgo a tocar, y sobra decir que con mi actitud, me gustaría que el resto de las personas hicieran lo mismo conmigo..¡¡Pero no!!

Desde pequeñita estoy acostumbrada a que se comente mi delgadez,  siempre asumí que era un distintivo mío, una seña personal y  pasé mi infancia oyendo comentarios cuestionando cuanto comía o dejaba de comer y a mi pobre madre justificando que la niña zampaba más que una lima pero se movía como perejil en salsa así que poco se podía hacer.

Hoy tropecientos años después (siempre fui pelín exagerada también eeh?? ejjjjej), tengo que encontrarme a una vecina que en 15 años no creo haber cruzado con ella más de media docena de palabras  y escuchar de pronto  un estridente-Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me parecías tuuuuu,  que delgada estas noooooo??????

Ella es tan alta como yo, es decir, bastante pero  tres veces mas ancha, a mi lado parece  un armario de tres puertas , pero esto me lo doblo y me lo trago y no me dejo llevar por mis instintos más impetuosos, y mirándola la contesto

-¿¿Tú crees??…estoy más menos como siempre

Siempre con mi mejor sonrisa y quitándole hierro al asunto, no quiero hacer de un granito una montaña…

-No nonononono….-sentencia con una determinación que ofende -te digo yo que estas mas delgada, pero si he dudado que fueses  tú!!!!

No doy crédito, resulta que o ella sabe más que yo o me esta llamando mentirosa. Guardo silencio y espero a  que llegue el ascensor, cuento hasta 10 y ruego que no siga hablando, pero es mucho pedir y continua

-Pero si hace nada que te vi y no  me percaté  pero es que hoy …..

Ya está!!! mi demonio rojo se  ha despertado….mi  sonrisa ya no es sincera y empieza a ser maliciosa y reconozco que siento un gusanillo que me cosquillea dentro cuando la respondo muy despacito…

-Bueno mujer, puede ser que la vista te falle que a tu edad es algo muy normal, a mi madre también la pasaba y tuvo que volverse a graduar las gafas…

Teniendo en cuenta que ella es mucho más joven que mi  querida madre sé que la he dado donde  más duele pues  su rictus está congelado, todo lo que está pensando no será capaz de decírmelo ni ahora ni nunca, he conseguido a duras penas mi objetivo.

Pero yo en mi silencio la pido disculpas y me pregunto porque se  habla por hablar, prefiero mil veces el silencio que palabras vanas o hirientes, si di la oportunidad de callar ¿porqué siguió?…estoy enfadada conmigo y con el resto del mundo…pero lo dicho…solo por hoy….

Lehahiah


49 comentarios

  1. Ana

    Pues verás cariño, yo soy muy paciente y me pasa lo que a ti, que no engordo ni aunque me soplen,pero…tu has sido muy educada, lo que significa que si yo hubiera sido tú,esa buena mujer se pasaria otros 15 años sin hablarme… Cuando estoy tristona me sale la vena artillera jajjajja
    No hagas caso niña, somos guapas, delgadas y princesas y la que no pueda que se apunte a natación.
    Muackssssssssssssssssssss

    21 abril, 2011 en 18:41

  2. Se me fue al mano sin darte
    1.000.000 de besos y abrazos preciosa mia.

    15 abril, 2011 en 20:58

  3. Alitas ya me tienes aqui dandote la tabarra y eso me gusta! que mala que soy…jejej

    Venga di conmigo en alto…no te escucho…
    ahora si.

    15 abril, 2011 en 20:54

  4. aslaram

    Excelente fin de semana
    Un besito

    Muy buena contestacion has dado a tu vecinita, y lo del armario de tres puertas…jejeje. Yo cuando me cabreo, me cabreo de verdad. Siento venur tarde, pero no me llegan tus actualizaciones, y soy una una subcriptora tuyaaaa. ¡ARGGGGGGG!¿Ves? Ya estoy cabreada porque ers la cuerta person a quien no veo, jolines!!

    15 abril, 2011 en 10:54

  5. carmentriste

    Leha sigues enfadada con el mundo? si y conmigo también, aunque yo no soy de este mundo yo soy de los mares ajajajajaaj venga bailemos quee s viernes

    15 abril, 2011 en 7:31

  6. MIRTA

    LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA,SÓN AQUELLAS
    QUE SE REGALAN CON EL ALMA,
    SE RECIBEN DE CORAZÓN
    Y SE AGRADECEN CON UNA SONRISA.
    GRACIAS POR TU AMISTAD Y TODOS TUS DETALLES..
    VINE A DARTE LAS BUENAS NOCHES Y UN DULCE DESPERTAR….
    MI CARIÑO SIEMPRE…
    MIR………….

    14 abril, 2011 en 23:51

  7. ¿Y hoy? ¿Cómo está mi Alitas? ¡Seguro que mucho mejor!, ¿a que sí?
    Toma, cariñico, he encontrado un primito tuyo y viene en mi nombre, a desearte las buenas noches 😉

    14 abril, 2011 en 21:33

  8. Este ÁNGEL siempre me gustó es gótico , me gusta lo gótico …espero que te guste …besos

    14 abril, 2011 en 19:31

    • carmentriste

      Lolaaaaaaaaaa yo también quiero ese ángel gótico me encanta por faaaaaaa
      MI angelito bello como va el cabreo bien?
      pues ya somos dos, ven aercate a mí que nos consolemos preciosa miaaaaaaaaaaaaaaaaa
      besitos y hasta mañana nos vermeos por aquí

      14 abril, 2011 en 19:51

  9. Ángel , sabes una cosa un poco de demonio no pasa nada…a mi se pasa todo rapido…aveces me cuesta salir de casa y por aqui voy despacito y eso si sin hacer daño a nadie..con un poco de humor como la entrada del Barça…pero daño noooo.
    Yo he salido de cas y he tenido que aguntar que me preguntarán si estaba enferma incluso si me estaba muriendo !!siiiiiii!! asi de fuerte …pero bueno si piensan eso pués nada que lo piensen…y venga que ese minuto pasa rapido …yo salgo entro y hago plasssss hay que me muerooooo y he aguanto mucho te lo aseguro la vida real es dura…asi que animo y adelante que estar delgada no es malo lo mismo que obesa y la opinión de los demás que más dá….

    Asi se me he quedado jejjejejej besos grandes

    14 abril, 2011 en 19:27

  10. Eos-José Luis

    Ves tú!… ahora entiendo porqué me gustan tanto las escaleras y apenas utilizo el ascensor y, si lo utilizo… ante preguntas o charlas como la que describes siempre he tenido una máxima… la educación que no falte, las sonrisas tampoco, pero las trompas de eustaquio siempre en estado aletargado.
    Feliz y muy dulce día amigüita, ah! y no te enfades con el mundo que el mundo somos muchos, y no sólo unos pocos. 😉
    Beso y abrazo muy dulce y grande.

    14 abril, 2011 en 14:54

  11. Anamarabe

    ¡¡Qué curioso!!, siempre he observado que la gente se molesta cuando le dicen ¡¡estás mas gordita!!, pero a las delgaditas, nunca las he visto inmutarse cuando le dicen algo asi.
    Hay personas, que no saben qué conversación mantener, mientras llega el ascensor, hasta que llegan a su planta. Unas hablan del tiempo que hace, otras preguntan por la familia, otras del tiempo que hace que no se cruzan y otras, como en este caso, en lugar de decir “estás igual que cuando eras una niña, el tiempo no pasa por ti”, te dicen: ¡¡estás más delgada que antes!!, para ver si le cuentas algun suceso de tu vida…si trabajas mucho, si no tienes tiempo apenas para almorzar, si has pasado un mal momento…!! y ante eso Lehita, sonrisa irónica y le dices “el tiempo me trata bien, sigo utilizando la misma talla para vestir.., será el color de lo que llevo puesto, que me hace mas esbelta y no me habrás reconocido, porque estarías pensando en otra persona” …

    Pero…¿estar enfadada por el mundo por eso?, no has insultado a nadie, tan solo has intentado mantener la compostura ante una pregunta impertinente hasta que llegaste a casa ¡¡ Qué importa lo que opine la gente Leha!!, vas a seguir siendo la misma persona, llamándote igual, trabajando en el mismo lugar, teniendo la misma edad, viviendo en el mismo sitio…¿ha cambiado algo tu vida? ¿te ha quitado algo? entonces…esa vecina, ya sabe, qué es lo que no volverá a decirte, jejejeje.

    Un beso Doña enfado.

    14 abril, 2011 en 2:33

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      No lo sé, pero prefiero equivocarme y perder un posible amigo de entre los 6000000000 de seres humanos que hay en este planta, a permitir que solo uno intente condicionar mi vida con su estupidez.
      Si cielo si, yo me equivoco muchas veces, pero pocos son los que se equivocan conmigo, ¿por qué será? será será jejeje

      Besitos perfec

      14 abril, 2011 en 3:10

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        y……yastá jejeje

        Besitos princesa de mis sueños

        14 abril, 2011 en 3:11

      • Anamarabe

        Nadie puede condicionar tu vida ¿quién tiene ese poder sobre ti? solo son prejuicios, respondas o no, tu vida seguirá siendo la misma, cambie una persona el concepto que tiene de ti o no lo haga, tú seguirás siendo tú.

        Besos, Proyect.

        14 abril, 2011 en 3:15

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Ey princesa, dije INTENTE CONDICIONAR, ainss que mala es esta hora para fijarse.

        Besitos proyectados

        14 abril, 2011 en 3:18

      • Anamarabe

        Jejejeje, si piensas que alguien INTENTA condicionarte, ya lo estás prejuzgando y por tanto, es un prejuicio…¿tan fácilmente te intentan condicionar? ¡¡qué mala es la gente!!, debe ser que los proyectas…

        14 abril, 2011 en 3:25

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Besitos sin prejuicios princesa, dejemos este debate, total, para qué, nunca llueve hacia arriba, siempre lo hace para abajo, aunque te pogas hacer el pino.
      Disculpa Angelito, ahora aparte de con el mundo, te puedes enfadar co el Vampiro y la princesa por….invasión de campo jejeje

      14 abril, 2011 en 3:29

      • Anamarabe

        Vampiro, pide disculpas por lo que le hiciste al mono ¡¡hombre!!.

        14 abril, 2011 en 3:33

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Disculpas aceptadas mono, del hombre, jejeje

      14 abril, 2011 en 3:36

      • Anamarabe

        Que bien te has expresado, si hasta te has aceptado tú mismo, jejejeje

        14 abril, 2011 en 3:55

  12. Una

    Menuda vecina… mejor que se quede calladita mira que hay gente que le gusta abrir la boca para ofender y solo saben blablabla. Nena muy buena tu contestación te habrás quedado agustito y sabes una cosa Leha, yo también prefiero el silencio.
    Besos y abrazos.

    14 abril, 2011 en 1:10

  13. 13 abril, 2011 en 22:24

  14. MIRTA

    Leha como te entiendo esos comentarios..de gente que no tienen nada q hacer, mada más q mirar a los demas…
    te entiendo por q cuando me dicen que flaca estas??????…añaden , estas enfermas?????
    ajajjaja..algo te pasa?????
    mi respuesta es..para dejarlos pensando…
    SI!!!!!!…URGENTE fui al medico y me dijo que tengo una enfermadad que se llama..por q no te miras tu?????????..no soy mucho contetar pero me sacan, generalmente las personas que recalcan el fisíco, por algo es………..
    besos ALITAS….
    y no te enfades que no vale la pena……….

    13 abril, 2011 en 21:27

  15. Hola mi niña ya estoy aqui despues del fin de semana que pasamos juntas tengo el culete que me duele un monton jejeje.
    Mira defenderse de los ataques de los demas es algo inherente al ser humano, y que yo sepa tu lo eres. Por tanto no luches contra ti misma xp hiciste bien y sigue para alante.
    Lo hecho hecho está no mires hacia atras, sé que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo.

    Si te sirve de consuelo no eres la única a la que la pasan estas cosas.

    ” tambien te llevo muy dentro de mi ”
    !Besos cielito!.

    13 abril, 2011 en 20:38

  16. Y COMO ESA GENTE UN MONTON,QUE NO CARBURAN LO QUE DICEN Y HABLAN SIN PENSAR SOLO POR HABLAR,CON UN BUENOS DIAS! COMO ESTAS? HUBIESE BASTADO PERO NOO!!
    SER SINCEROS NO SIGNIFICA SER GROSEROS, DESCORTESES O HIRIENTES,DE ESOS PASO,ME GUSTA QUE LA GENTE SEA HONESTA Y SI TIENEN ALGO QUE DECIRME VA OK, MAS PARA ESTO YO NESECITO LO CONOCER A LA PERSONA PARA ASI PODER SABER COMO CONDUCIRME CON ELLA..
    TU ENOJATE MI LEHA PERO SOLO UN RATIN,POR QUE SI NO TE SALEN ARUGAS..
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    13 abril, 2011 en 20:33

  17. toi

    Uyyyyyyyyyyy… como me suena todito… jajajaja… ea Alitas tu ni caso… a mi me pasa lo mismo… pero sabes una cosa, k siempre me lo dicen las k son como tu vecina… 3 veces yo a lo ancho… luego los hombres no me dicen esas cosas… x k sera?…
    Antes tambien me afectaba… pero ahora no me afecta en absolutooooooo…

    Muchos b77 repreciosaaaaa

    13 abril, 2011 en 19:50

  18. ¡Corazoncico míiiiiiiiiiio, si supieras cuanto te entiendo!!!
    Mira, me has dado una idea: volveré a publicar el post que hice sobre mi piel blanca, porque por aquel entonces aun no éramos amigas y mi espacio estaba cerradito con llave.
    ¡Ni te imaginas que tortura tener que vivir en un pueblo costero y no estar morena! No puedo salir a la calle en verano sin que me digan: ¿¿¿ NO VAS A LA PLAAAYAAAAAAAA???
    Verás, siempre hay personas que tienen que recalcar el físico de las demás, y eso será, pienso yo, porque no estarán satisfechas con el propio.
    Ay, mi niña, di que sí, ¡¡que tienes derecho a sacar de vez en cuando el genio como lo has hecho, de forma tan inteligente, por cierto!!, jejeje
    Y ahora no te sientas culpable, ¡faltaría más! Vale que seas un lindo angelito, ¡pero también tienes tu sensibilidad, que es mucha y por eso eres tan adorable!
    ¡¡Miles de besitos súper cariñosos para ti y un abrazo de los que descuajeringan!! ;D

    13 abril, 2011 en 19:47

  19. No sabés como, como te entiendo!!!! mira, voy a resumir, y te cuento algo: toda mi vida fui delgada mallllll, solo era pura teta jajaj! Sufría de complejos enormes en mi adolescencia, debido a que en esa época, la mujer, tenía muchas “curvas”””, caderas y demás que a mi me flataban, en fin asi pasados los añitos, me casé a los 18 años, y tuve al año mi primer hijo, y seguía tan flaca como siempre.Más o menos como a vos, un vecina, un día me dijo: estás enferma??????.-:- Nooooo, contesté porque????.:_ porque estás tan flaca que me asustás!!! ergo: fui al médico sin más ni más, para saber que me pasaba…… recuerdo su contestación, hasta el día de hoy: estás mas sana que esa señora, me dijo, solo dile que se haga ver ella, que seguramente está peor, sobre todo, como persona: jajajajajaj , ahora con mis 67 a cuestas, soy…delgada. entonces me dicen…haces dieta????? que bien estás!!!! jajajajjaajajja, oidos sordos querida, pasé por eso, se como se siente, y mas que nadie te entiendo!!!! besosssssss.

    13 abril, 2011 en 17:53

  20. dulzura

    Hola wuapetona,no estes enojada con el mundo
    Cada uno es como es y no solo importa la aparienza de fuera
    El corazon es la parte mejor de nosotras mismas, Besos de Corazon

    13 abril, 2011 en 16:19

  21. Pssst…
    ¿Sabes lo que me ha pasado a mí?

    Que hoy creía que me iba a encontrar a algún cantante por ahí, pero no…
    Me he encontrado a este señor, perdido por los blogs y…
    Dice que ha aprendido a hacer una cosita, que te rejuvenece en dos pasos o trés… Te plancha con la mano derecha, luego con la izquierda, o te frie con las dos y ya está

    Yo si eso, te hago una foto del antes…

    Que lo que va por delante, va por delante… Y luego ya me paso a hacerte la del después…
    Por cierto…

    ¿Tú sabes qué es peor que encontrar un gusano al morder una manzana?

    Encontrar medio gusano.
    Venga… Un abracito
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    13 abril, 2011 en 15:40

  22. Jejeje!!! Soltó la gotita que desbordó el vaso ¿Eh?
    Son las cositas que tiene vivir en “comunidad” aunque sea necesario…
    Para mí cualquier respuesta que después no nos haga sentir mal, es válida, porque no hay que ser agresivos, pèro tampoco tan pasivos para que dejarnos chafar… (en los dos casos nos sentiríamos mal después) creo que en la asertividad está el nivel de respuesta para esas actitudes…
    Desde luego en los ascensores la gente suele hablar por hablar, jejejejejeje!!! Tómatelo así… A ver mañana si la ves, jejejeje!!! Igual te dice algo como… Debía de ser la ropa ¿ves? hoy si que te he reconocido a la primera, jejejejeje!!!
    Venga, ven aquí tesorote que te voy a dar un abrazo como los que se dan las angelitas…
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    13 abril, 2011 en 15:38

  23. Hola mi ángelito a ver eres autentica,estupenda,sincera y educada como la que más asique ni se te ocurra estar mal por que por desgracia en este mundo personas como esa tiene que haberlas por que tiene que haber de todo y siempre se van a topar con la gente buena que menos lo merece como tú,pero ya sabes que nada ni nadie te estropee el dia no lo permitas vale?tu reacción es logica y has sabiado estar a la altura seguro se quedaria con la boca abierta por tu contestación no te sientas mal por que se merecia que le hubieras contestado con otras palabras incluso y tú has demostrado ser el ángel que eres y la educación que tienes y que piensas las cosas muy bien antes de decirlas y eso dice mucho de ti…Yo en eso soy parecida a ti,en eso y en otras muchas cosas,pero en ocasiones no se morderme la lengua y digo lo que pienso,ahora que eso me pasa si ya me han tocado mucho las narices,por que tengo mucha paciencia…Ahora que cuando me pasa eso ufff menudo caracter tengo jejeje…Venga animate sonrie para la esta brujita que tanto te aprecia que como dice nuestra doradita estar con esos morretes no te pega nada ,es verdad ehhh hasta enfadada estás guapaaaa 😉 un abrazo mi ángelito anda agita tus alitas de algodon y ven a verme que te doy unos achuchones y se te quita el enfado y asi me animo yo un poco tambien 😉 vienes?te espero…Muaaakkkk

    13 abril, 2011 en 15:35

  24. Pues si hoy es el dia de enfadarte contigo y con el mundo… que mañana sea el de perdonarte y perdonar al mundo, no?

    Venga, no tiene tanta importancia, seguro que agradece tu consejo y cambia de gafas… no lo habias pensado asi? Tuviste tu “ratito de furia” y es mas que normal… yo diria incluso que estas muuuuuuuuy por debajo de la media, asi que no te fustigues por ello.

    Se, porque lo se, que cuando a alguien le duele algo (como a ti esto) lo unico que funciona para revertir la situacion es bañarte de cariño, estar contigo en siencio si quieres pero estar… amarrar los cabos de tu sonrisaen cada oreja y susurrarte al oido todas las cosas que se hubieran ocurrido a mi decirle a esa señora, para que pase a ser el dia de la risa tonta…

    Miralo asi, vale? No te enfades contigo que no lo mereces, ni con el mundo, que yo estoy ahi leches…

    Millones de besos desde el otro lado de la lluvia para que decores el ascensor 😉

    ^^

    13 abril, 2011 en 15:29

  25. Yo que tú..angelito…aprovechando la ocasión en el ascensor y ..puesto que la estrechez era irremediable…me había quedado perpleja a su cara, (de nariz para abajo) y le habría soltado: “MMm…ahora entiendo porqué te llaman “la bigotes” “…
    Pero no, sé que serías incapaz, y ¿sabes por qué? porque si algo nos parecemos las dos es en nuestra forma de ser…¿cuántas veces habremos hablado y hemos coincidido en opiniónes? ¿en gustos? por algo será que nos comprendemos perfectamente…y como yo, sería incapaz de soltar semejante patochada, (aunque sí que lo pienso eh?..no sabes hasta qué punto, que puedo soltar hasta la mayor carcajada en sus narices..eso si que no te lo discuto jajajaja) pues sé que tú tampoco lo harías…y de hacerlo, sería conscientemente en la forma de decirlo. Como bien le has dado a entender de buenas maneras que se diera un puntito en la bocaza…pues sería más o menos igual, solo que en este caso se le diría: “Mmmm..ahora entiendo por qué te llaman “La Moustache”..Y ella, como seguro no sabe de inglis patinglis, pues pensará que suena a francés, y se creerá que es un alago y la llamas “todopoderosa”…o algo por el estilo jajaj!
    Bueno,riamosnos, es mejor tomárselo así alitas…sabes que te entiendo, que soy como tú…y que, nos gusta observar silenciosamente, y que el poquito rastro que dejemos..sea de lo mejor de nosotras mismas. Lo peor es que, esperamos quizás una recompensa igual o parecida, pero sí, sí que te llevas chascos…que te dejan sin palabras…y que, luego…muy tu pesar, dices también lo que piensas realmente…aunque luego en el fondo, en nuestro silencio nos duela…(porque nos duele)…
    La gente, a veces…nos hace ..no de ser mala, sino que nos remueve nuestro demonio dormido, hasta que consiguen lo que quieren, unas veces intencionadamente..otras veces, sin intención..pero es que no andan con rodeos y dicen lo que piensan, pero no piensan lo que dicen…esa es la realidad.
    Y ..como dice mi mami: más vale ponerse una vez colorá que ciento amarillas. En este caso, tú te has puesto al rojo vivo, pero…has conseguido al menos callarle la boca…oléeee mi alitassssss! jaja

    Asi es que venga, quita esos morretes que a tí, como que no te pegan…es que ni enfadada estás feaaa! jajaja…muakkk!

    13 abril, 2011 en 14:52

  26. Matias

    Ola Leha, boneca te haz perdido la diversion del dia, le hubieses dicho que eras tu gemela.
    O que te contrataron para las pasarelas, para
    una publicidad de fideos, o que estabas en un
    proyecto economico a ver cuantos dias se puede
    vivir sin comer…la gente fala porque tiene
    lengua, si ela es obesa no se anima a decir
    como haces para estar asi, le broto la envidia
    Lamento que por una pavada eches a perder un
    rato de algo tan importante como un dia de tu
    vida…sal a gritar soy delgada y que…
    TQM Leha vuela alitas, beijos de mel
    Gracias por estar en mi jardin

    13 abril, 2011 en 14:26

  27. Ahhhhhhhhyyyyyyyyyy mi alotillas hay dias que no se tiene la paciencia adecuado para chominadas ya que ni te insulto solo fue a mi parecer un hablar por hablar a mi me suelen decir has adelgazado tanto decirmelo me engorda jajajaj pero hija con decir es la ropa o tu que me ves con buenos ojos sales del paso y a otra cosa mariposa tengo que decir que soy estrovertida casi siempre como simpatica menos esta temporada que el no fumar me deja sin paciencia con los demas y encima estoy mas gorda ahora no me dicen estas mas delgada ni lo mencionan jajajaja un beso y hija somos humanos sociables o lo intentamos y para estoy hay que perdonar y perdonarnos un beso y me gusto verte sin cuidado de …

    13 abril, 2011 en 14:17

  28. Ana

    Pues imagínate el mismo comentario pero al revés. ¡Uy! Si parece que tienes mas culo, o ¿no has engordado un poco?
    Yo he llegado a la conclusión de que este tipo de comentarios son de personas que quisieran estar como tú. Unas se inclinan a decirte que estas superdelgada y otras a recordarte lo gorda que estás, así que la contestación que le diste a tu vecina me parece de lo mas oportuna y eficiente. Habría que haberle visto la cara 😀
    Chao
    Ana

    13 abril, 2011 en 14:10

  29. charito61

    Leha o que estés solo enfadada por hoy, esta entrada me duele, porque? Te cuento. Yo siempre comento a mi manera y espero que me entiendas, que se que si, yo soy muy burra. Bueno a lo que voy me duele, porque tu siempre vas por todos los sitio, dando cariño y haciendo feliz a la gente, nunca demuestras como estas , si triste o alegre, cuando yo se que tu seguro tienes tu vida propia y tus cosas, eres reservada. Por eso digo ahora que para tu hacer esta entrada, seguro que te hicieron daño, pero no poco, seguro que mucho. Por eso me duele, porque yo personalmente, te ido tomando cariño y me duele lo malo que pueda pasarte. Sabes a veces es malo callar, pero tengo que darte la razón, es mejor el silencio y no decir nada, que decir y ofender. Bueno eso de que estés delgadita, pues bueno, no es tan malo, eso da igual, lo que importa eres tu, ese corazón tan grande que tienes para ser un angelito. Besitos y que sepas que yo también me disgustado solo por un minuto

    13 abril, 2011 en 14:08

    • carmentriste

      Así se habla Chari! pero una cosita no digas que eres burra porque noe s verdad vale? entendido? pues eso venga ánimo Leha, ya sabes que a mí siempre me tendrás, y a palabras necias oidos sordos quiero a todo kiskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      13 abril, 2011 en 14:16

  30. Pues a mí me ha encantado tu demonio rojo. Genial.

    Y a los demás, mucha tila.

    Saludos.

    13 abril, 2011 en 14:00

    • carmentriste

      Alan tila? yo les daria otra cosita!

      13 abril, 2011 en 14:17

  31. carmentriste

    Por cierto muchas felicidades por tu delgadez, no sabes lo duro que es estar siempre a dieta con lo bueno que está todo corazón y a tu vecina le doy un tirón de orejas por cotilla alaaaaa

    13 abril, 2011 en 13:57

  32. carmentriste

    Bienvenida al mundo real, mi angelito bello así ses la tierra lo que ocurre es que tú últimamente bajas poco y te la pasas allá arriba con los demás angelitos ajajjaaa.
    Me ha hecho mucha gracia lo del armario de tres puertas ajajajaja eres remala cuando quieres ajajaja.
    No hagas casod e medios días habiendo días enteros.
    Ven que te abrace chica ausente!

    13 abril, 2011 en 13:55

    • carmentriste

      Leha no tienes que darme las gracias por nada niña mereces todo el cariño, eres todo corazón para tus amigas, como no hacerlo además me sale del corazón
      Ven otro abrazo!

      13 abril, 2011 en 17:34

  33. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Jejeje, mira por donde mi angelito de alas blancas ha sacado el genio, que sí cielo, que hay veces en las que sacar los cañones, aunque sean los de las plumitas y darle en el morro a quien te está tocando los güitos a pulso no es malo, solo es justicia poética jejeje.
    Admiro a la gente que es como tu, de verdad, pero no por eso os entiendo. Mi carácter es explosivo y si bien a veces, bueno casi siempre me arrepiento de “zumbarle al mono”, tal y como me deja esa descarga de adrenalina, me hace menos daño que el que me causaría dejarlo dentro.
    Hay veces en que l@s que creen conocerme me tachan de “cortar las cabezas” que soy demasiado visceral y contundente con mis réplicas, pero puedo asegurar que intento en todo momento ser equitativo con el mal que a mí me han infringido. Lo que a uno le parece una patadita a otros les siena como un cañonazo y claro, luego vienen los que te dicen, “te has pasado, no era para tanto lo que te hizo” y yo cayo y ahí si es cuando debería de hablar y preguntar, ” y tú ¿cómo sabes hasta dónde me ha calado lo que me ha hecho?” ” ¿acaso conoces de dónde viene y a dónde va esa persona dentro de mi apreciación?” “¿por casualidad sabes con qué intención me hizo lo que hizo?”
    Solo puedo decir que tod@s nos equivocamos alguna vez, bueno muchas veces en la vida, pero de ello aprendemos y también aprenden los demás a no meterse dónde no les llaman si les paras los pies a tiempo ¿Por qué tenemos siempre que aguantar a los que se meten dónde no los llaman?
    Nada angelito, sigo admirando tu postura, la comparto con matices, pero bien se le ha estado al “armario de tres puertas” por abrir la boca para criticar, cuando que nunca se ha molestado en querer dialogar con una buena vecina si no criticarla
    Besitos, delgaducha

    13 abril, 2011 en 13:55

    • Anamarabe

      ¿Cómo sabes cuando es tiempo de pararle los pies a alguien? ¿A la primera pregunta impertinente, el primer día malo que tengas, cuando la primavera la sangre te altere? jejeje…no sabía que la gente se equivocaba tanto, a mi no me suele pasar eso ¿a ti si? vaya, vaya….uffffffff

      14 abril, 2011 en 2:54

      • Anamarabe

        ¿Por casualidad sabes con qué intención te hizo una persona algo, si no se lo preguntas? podrás elucubrar, intuir…pero Raphel no eres.
        ¿Qué sería una patadita y qué un cañonazo? ¿cortas cabezas literalmente o poéticamente, metafóricamente hablando?

        No me respondas vampiro, es una broma…anda queeee “zumbarle al mono y tocarle los güitos”, que mal, que mal está eso, jejeje

        14 abril, 2011 en 3:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s