Tus palabras serán mis alas

Penumbra

Tras la mirada una mujer,

custodia y se afana en dormir  un misterio,

junto a  la penumbra de su memoria


Es una cautelosa centinela  que  agita la calma,

levanta calimas, dibuja montañas,

se incendia la tarde, su mundo y su esencia,

ondean pavesas, que tiznan el aire


Sin preguntar lo inexplicable,

el horizonte  brama y ensaña vendavales

que  van izando la furia

en cada uno de los mares

y es  por ti, solo por ti

mujer de un sueño inalcanzable


Lehahiah





47 comentarios

  1. carmentriste

    Hola mi Leha preciosa; estas gandulilla? si? pues venga hazme una entrada, bella y con luz, ya está bien de penumbras vale?
    y ques epas que ayer te eché de menos en la entrada de la bruja, tú opinión ya sabes que es muy importante para mí
    besitos con alas, porque yo también ajajajaa

    13 abril, 2011 en 11:45

  2. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Me ha maravillado cómo has dibujado ese sentimiento sin resentimiento que pueda dejar entrever el origen primigenio de esos vendavales Me ha maravillado cómo has dibujado ese sentimiento sin resentimiento que pueda dejar entrever el origen primigenio de esos vendavales y he de confesar que por un momento un golpe de viento me ha dado un mamporro. He recordado tiempos pasados en los que las nubes cubrían mi firmamento y he cerrado los ojos para ver con más nitidez el horizonte y créeme si te digo que siempre han habido ángeles que moviendo sus alotas han hecho que esos nubarrones de gris oscuro pasaran a un gris perlado menos amenazador, procurándome ver al abrir de nuevo los ojos un pequeño atisbo de claridad una pequeñísima pero real fisura ente esas panzas grises por donde se cuelan y materializan, si realmente lo deseamos con el corazón, todos nuestros deseos si son puros y sinceros. Fantasear no sé si será la forma de alcanzar un sueño, pero lo que está claro es que sin soñar y creer en los sueños, se pierde la ilusión por lo fantástico y, como soy un poco torpe, cuando “vuelo” abro los ojos y cuando sueño, los cierro.
    Besitos Leha

    12 abril, 2011 en 21:33

  3. Hola mi ángelito ya habia leido tus bellas palabras pero me apetecia volverte a leer y me ha gustado aun mas si cabe…Te dejo un abracito con todo mi cariño y ya sabes como tú me dijiste si quieres verme agita tus alitas y avisame que cojo mi escobita nueva y vengo volando 😉 muaakkk

    12 abril, 2011 en 14:32

  4. Ah… Que se me olvidaba…

    Para tí 😀
    Ven aquí otra vez, va >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    12 abril, 2011 en 13:50

  5. Pssst…

    Vale, va… Un chiste de Martes…
    La mañana siguiente a la noche de bodas…
    – Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

    Mira, lo que quiero decirte es que cuando me necesites, estaré… Aun cuando prefiera estar en otra parte… ¿Vale?

    Ya está… Eso era… Solo quería que lo supieras…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    12 abril, 2011 en 13:48

  6. MariLoli

    Hola, y buenos dias, mi Alitas. Tu pediste en una de is entradas, que hiciera una entrada, un relato, cosas de mi; pues ya lo has leido en el Diario Vivir, cosa que no acostumbro hacerlo, pero me salio del corazon….
    Pasa una bonita semana
    Un besito, wuapa

    12 abril, 2011 en 8:23

  7. Anamarabe

    Hay muchas preguntas que no tienen respuesta, desde una mente sana libre de tormentos.

    La vida está llena de sueños y todos estamos ajenos a saber, cuáles serán lo que consigamos materializar. No hay nada mas injusto y desgarrador que alguien o algo se atribuya el poder de decidir, cuando el sueño terminó.

    La libertad, no puede arrebatarse y aunque no signifique consuelo, será un descanso eterno.

    Un beso Lehita.

    12 abril, 2011 en 4:29

  8. ¡Dulces sueños, Alitas!

    ¡Muchos besitos, y hasta mañana corazón!

    12 abril, 2011 en 0:21

  9. Jaja…pues entonces yo soy otro angelito. Estoy leyendo a nuestra minina y justamente coinciden las dos fechas..juju. Alitas ..estamos muy compenetradas eh? jajaja…
    Bueno te dejo un cesto lleno de besos dorados para que duermas como lo que eres ..un ángel…

    11 abril, 2011 en 23:55

  10. Ah! Seguramente sabes que Lehahiah es el nombre del ángel custodio de los nacidos del 9 al 13 de Septiembre ¿verdad? pero si no lo sabías, ahora ya sí 🙂
    Me he acordado al comentar en el blog de Alan y ejke te lo quiero decir siempre pero se me olvida, 😀
    El mío se llama Reiyel, soy del 15 de Agosto…
    Va, ven aquí otra vez bonica mía >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Pssst… Que te quiero bandida 😀

    11 abril, 2011 en 17:05

  11. Pssst… Cuidado… alguien te esta vigilando… ¿tienes escalofrios?

    Va que no… Que soy yo disfrazada de gata para andar por aquí…

    Venga, ven aquí >–O–<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    11 abril, 2011 en 17:00

  12. carmentriste

    Hola Leha, me has dejado muy preocupada que te pasa niña? mira personas de esas que hablas en mi blog, toda la vida han habido y habrán, no te hagas mala sangre, esto es asi al igual que la vida.
    Si estás mal sabes, que me tienes aquí,
    no tienes nada más de darme un toque
    Besotes mi angelito!

    11 abril, 2011 en 14:14

  13. Pssst, Le…

    AVISO:

    El mejor día 10 de Abril que va a tener este año…

    ¿A qué no? ¿Eh?
    Otro AVISO (Y con tiempo por si acaso):

    K lo sepas 🙂

    10 abril, 2011 en 8:43

  14. carmentriste

    Buenos días mi niña, disculpa por no venir ayer estaba muy liada y los nervios me juegan malas pasadas, ajajaj hoy arregle el regalo de nuestra doradita ajajajajaaa.
    Te dejo todo mi cariño, te noto muy lejana y abstraida.
    El promo siete de Willy ajajajaj sonrie cielo!

    9 abril, 2011 en 8:36

  15. Y Ahora… A ver… Qué haces ahí… ¿No te acuerdas que es Finde?
    Estás de suerte, porque hoy vengo con ganitas de enseñarte a bailar lo que sea… No sé…

    Algo
    Porque si tú sales a bailar y “crees” que no sabes…

    Piensas que todas las miradas te están diciendo…

    ¡¡¡FUERA!!!
    Y aunque no lo quieras oir…

    Te caen como dos cubos de agua fría…
    Sí…

    ¿No?
    Pués MUY MAL!!! Porque lo que están pensando al verte es: Ala!!! Un baile nuevo… Qué valiente se atreve a ser la primera persona que lo intenta…
    ¿Notas la diferencia? ¿A qué sí?


    Mira yo…

    Vamos a ver… Te aviso, luego no digas que no… La del video no soy yo es un chico que ya había aprendido… Se llamaba Michael Jackson y quiso ponerse ahí… El primero ¿Vale?

    Ahora tú…

    A ver…
    Que ahora que ya crees que sabes… Porque… Lo crees ¿no?
    Te puedes comer la pista…

    Nota Muy importante: Toma nota de que ésto que te voy a decir ahora es lo más importante de todo el saludo
    La nota de verdad: El sentido del ridículo en muchos casos no hace más que estropearte la fiesta…
    Piénsalo bien y verás…
    Vale… Y ahora… A disfrutar con lo que sea…

    Bueno, va… Otra cosita más… Que es muy importante…
    Ven aquí…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    9 abril, 2011 en 7:49

  16. Mira cielo…qué ángel he robado para tí

    ____________________________________¶_____¶
    ____________________________________¶1____¶¶
    ___________________________________¶¶¶___¶¶¶
    ___________________________________¶1¶___¶11¶
    __________________________________¶¶1¶¶__¶11¶
    __________________11¶¶1___________¶111¶_¶¶11¶
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______¶¶111¶¶¶111¶
    _______________¶¶1111111¶¶¶¶____1¶111¶¶¶111¶¶
    _____________¶¶111111111¶11¶¶1_1¶1111¶1¶11¶¶¶
    ____________¶¶11¶1¶¶11111¶11¶¶_1¶111¶¶1¶11¶1¶
    ¶¶¶____¶¶¶¶_1¶1¶¶¶¶¶¶1¶11111¶¶_¶¶111¶11¶1111¶
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶__¶___¶¶11111¶¶_¶¶11¶11¶¶111¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1¶¶_1¶__¶¶¶1¶¶1¶1_¶111111¶¶11¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶____1¶¶¶¶1__¶1111¶¶111¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶_____1¶¶1¶¶_¶¶1111¶1¶1¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶1¶¶¶¶¶_1¶¶¶11111¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶_____¶¶1111¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶___________¶________¶1111¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶_______¶111¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶__¶1___¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶__¶
    __________¶__¶¶__¶____¶¶¶_________¶¶
    ___________¶¶__¶¶____¶¶____________¶¶
    ____________¶¶__¶___¶¶______________¶
    _____________¶¶___¶¶_¶______________¶¶
    ______________¶¶¶¶____¶_____________¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶
    ___________¶____________¶¶¶¶________¶¶
    __________¶¶______________¶¶¶¶1_____¶
    _________¶_¶¶______________________¶¶
    _________¶__¶¶¶___________________¶¶
    _________¶¶___¶¶¶¶¶¶____________¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    Que tengas un feliz finde preciosa…un sin fin de besos de colores para tí..muakk!

    8 abril, 2011 en 21:40


  17. ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    8 abril, 2011 en 20:53

  18. Pssst…

    Te creías que hoy tampoco iba a venir ¿Eh?
    Pués te equivocabas, jejejeje!!!

    Aqií estoy…

    Y con la sonrisa puesta

    Así que a celebralo, que ya es Viernes.

    Chissst… Chissst… Ésto no lo gires, porque no sale el monigote ni nada, pero… Clicka aquí porfis, que… ¡¡¡Estamos celebrando!!!
    http://www.notcelebrity.co.uk/flashcontent/flashHeader.swf?thename=MUAH+MUAH+MUAH

    8 abril, 2011 en 16:43

  19. aslaram

    Hola. Deseo tengas un sereno y feliz fin de semana
    Un besito

    8 abril, 2011 en 12:50


  20. feliz fin de semana…besos !!

    8 abril, 2011 en 10:05

  21. Buenas noches, Alitas, te dejo unos besines sin hacer ruidito…

    Hasta mañana, corazón!!!

    8 abril, 2011 en 1:00

  22. Alitas…estás dormidita? venga…ahora toca descansar vale? te arropo y a dormir…

    7 abril, 2011 en 22:58

  23. mirtasusana

    milEHA hermosa y sencible,
    sueño incanzable , no ves que en esa penumbra siempre hay un rayito de sol, pero no se llega a la oscuridad….


    mi cariño siempre……
    junto a tu lado……

    7 abril, 2011 en 19:04

  24. Eos-José Luis

    Bonito y sentido homenaje, y preciosas palabras las que nos regalas amigüita.

    Para algunos de esos mares que levantan tempestades “sólo por ella”, seguramente será un sueño inalcanzable; Pero para uno de ellos no, pues ese será el que iluminará, de nuevo, su alma y su mirada.

    Beso y abrazo grande y dulce. Feliz día

    7 abril, 2011 en 9:08

  25. ¡Que bien hice ayer de no pararme a leerlo!, ¿sabes porque, Alitas?
    Porque tus poemas no están escritos para una lectura rápida y superficial, sino para recrearse en ellos varias veces y despacito, saboreando cada palabra.
    La imagen y el video también son hermosos, como tu alma, corazón.
    ¡Miles de besitos rellenos de cariño!

    6 abril, 2011 en 16:57

  26. “Un sueño inalcazable”supongo que lo habrá pero como yo soy muy cabezota trastearia hasta llegar a conseguirlo,almenos lo intentaria una y otra vez eso seguro jeje lo malo que quiza me pasaria es que cuando lo alcanzase perdiese la magia que lo hacia tan perfecto o no quien sabe mi ángelito 😉 en fin que me ha gustado tu entrada y la imagen 🙂 un besito guapa sigo volando que tengo escobita nueva jeje…Muaakkk

    6 abril, 2011 en 15:21

  27. ¿Qué es un sueño inalcanzable Le? A lo mejor… Tal vez… Solo un pensamiento, pero me da amí que pasajero si eso 🙂 ¿A qué sí?
    Nada co mo perseguir un sueño, para alcanzarlo de uno u otro modo…
    Bueno… A ver si acierto a la primera…

    Que te voy a mandar unos besitos

    6 abril, 2011 en 14:13

  28. Ray

    Como siempre..bellas palabras en un bonito poema.

    6 abril, 2011 en 13:57

  29. Ana

    NO sé que es mas bonito, si tu poema o la imagen que lo acompaña.
    Besitos
    Ana

    6 abril, 2011 en 9:06

  30. carmentriste

    Buenos días mi angelito bello.
    He leido en un blog, que decias,
    “quien no sabe soñar no sabe vivir”
    puede que tengas razón, ahora entiendo algunas cosas.
    No te digo nada más tú ya sabes, por donde voy
    Besitos de miércoles

    6 abril, 2011 en 7:52

    • carmentriste

      Hola mi princesa de los ángeles, comoe stás hoy? mira allí en mi rincón está la mantita rosa de coleguita, ve para allá que te arrope, verás que bien te sienta.
      Un abrazo preciosa mia

      7 abril, 2011 en 9:16

  31. HOLA MI HERMOSA AMIGA, FELICIDADES ESTE ESCRITO TE QUEDO SUPER,CON MUCHO SENTIR..
    EH ANDADO ALGO ALEJADILLA DE ESOS MUNDOS MAS NO ME OLVIDO DE LAS GUAPAS DE ACA, ESPERO ESTES MUY BIEN Y QUE TU SEMANA ESTE TRANSCURRIENDO DE LO MEJOR..
    TE DEJO UN SAQUITO DE APAPACHOS PA TI DE MI…

    6 abril, 2011 en 6:45

  32. ¡Gracias por arroparme, mi dulce angelito!
    Upps, lo siento, me he destapado un poquito para venir a verte 😀
    ¡Que descanses mucho y que tengas dulces sueños con tus compis alados!

    ¡¡Miles de besitos, rellenos de cariño!!

    Mañana, ¡con más tiempo te leo!
    MUUUUUUUUUUUAKS!!!

    6 abril, 2011 en 1:04

  33. rosalía

    Duerme un misterio junto a la penumbra de su memoria.Levanta calimas, dibuja montañas.Inalcanzable amiga, todo esto es un conjunto de expresiones llenas de un inmensurable aroma de sensibilidad y sentimiento.Vuelve a escribir Lehahiah y te volveré a leer para disfrutar de esa belleza.
    Besos amiga

    5 abril, 2011 en 23:30

  34. Leha escribes hermoso!!! tienen garbo esas letras, querida. el video es …bellisimo!!! Que cosas bonitas hacen todas udes! besos y un achuchón grande. Esa palabrita me la enseñó Emy jajajaj!!!!

    5 abril, 2011 en 22:13

  35. aslaram

    Hermoso poema, muy en consonancia con la imagen.
    El video..¿Que decirte? Una maravilla como tu
    Un besito y feliz noche,preciosa

    5 abril, 2011 en 21:48

  36. carmenrdzn

    Lehita cielo, pero eres buena, muy buena… y quiero que lo sepas y que te lo creas porque con este poema lo demuestras.
    Agradezco este precioso regalo, que yo se, que tambien es para mí.

    Cuando alzo la mirada hacia tí, un resplandor llena el cielo, sin perder su belleza.
    Quiero ser abrazada por tu fragancia…aunque solo sea por un poco mas de tiempo.
    Quiero quedarme aquí observando tu sonrisa siempre…
    Quiero vivir cada sonrisa en tu ojos… Y si un día pudiera, te llevaría a una estación serena…
    hacia las flores naciendo del cielo como copos de nieve hacia las flores.

    Si tan solo pudiera ser como el sol, siempre tendrías días resplandecientes…

    Mil besitos cielo para tí, por si los necesitas, y sinó por si en algún momento te faltan.

    5 abril, 2011 en 20:59

  37. ESCRIBES CADA DIA MEJOR.

    UN BESO MUY FUERTE.

    5 abril, 2011 en 19:19

  38. lis

    Me cuesta entender la poesia misterio y sueño inalcanzable suelen ir juntos y de la mano, pero siempre ahi un espejo que refleja el misterio del interior un beso alotillas mua!!

    5 abril, 2011 en 18:56

  39. No me gustaeso de “sueños inalcanzables”, aunque estoy resignado a que los hay. Y lo que conlleva, lo que describe uno de ellos bien puede ser el resto del texto que has escrito. Casi, casi, habria que leerlo al reves, y morir en la desembocadura de su esencia final. Eso me ha pasado a mi, en el viaje desde la mirada al sueño que no puede ser. Leha, agitas los vendavales contra la misma imagen, dejas que fluya la vida a traves del cuerpo y el alma femenina. La otorgas y la quitas. Por eso me gusta tanto.
    Enhorabuena por dejar este movidito viaje para pasear la mirada y… disfrutar de el.

    Un beso desde el otro lado de la lluvia.

    5 abril, 2011 en 17:19

  40. Cuántas preguntas en el aire, cuánta incertidumbre despiertan nuestras inquietudes…que nos hacen ver todo borroso, nada claro, con una pizca sólo de color…pero ese poquito es la luz, la esperanza…la penumbra es bonita, por eso, porque siembre hay un rayito de luz…que guía nuestros pasos, lo que mantiene vivo nuestro instinto de mujer valiente…

    Preciosas palabras alitas, que junto con éste video nos hace pararnos a pensar…y a meternos un poquito en esa piel.

    Y ahora, ….coge mi mano que te invito a bailar en la penumbra:

    Remuakkkkkkkkk preciosa mia

    5 abril, 2011 en 17:00

  41. charito61

    Leha escribes como los Ángeles. Me encanta. ya daría yo todo por escribir así. Feliz tarde de martes. besitos

    5 abril, 2011 en 16:58

  42. Niña que bonito,esta tarde estamos todas un poco con el tema del Amor,mujer intocable somos algunas

    Sin preguntar lo inexplicable,
    el horizonte brama y ensaña vendavales
    que van izando la furia
    en cada uno de los mares
    y es por ti, solo por ti
    mujer de un sueño inalcanzable
    Besos de Corazon y buena tarde

    5 abril, 2011 en 16:53

  43. carmentriste

    “y es por ti, solo por ti
    mujer de un sueño inalcanzable”

    Es por mi, bueno yo la hago mia,

    El vídeo es maravillos, me dejas boquiabierta y anonadada, y algo perpleja también

    5 abril, 2011 en 16:42

  44. Me encantan las imágenes que sugieren tus palabras. Disfruto con ellas.

    Saludos.

    5 abril, 2011 en 16:40

Responder

