Tus palabras serán mis alas

La marca del Angel





Cuenta una antigua leyenda judía que cuando un niño está en el seno de su madre tiene todo el conocimiento del mundo.

Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas hay en el mar, cuántos granos de arena en el desierto.

Conoce los misterios del cielo y las estrellas, y conoce hasta la última letra de la Torah.

No hay misterio sobre la faz de la tierra que desconozca, ni misterio en el cielo o en el mar que no pueda resolver.

Pero cuando está a punto de nacer, su ángel de la guarda baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo su conocimiento dentro de él, y le susurra una sola palabra:

“Aprende”.


(Esta es una bonita forma de explicar el hoyuelo que tienen algunas personas)




¿Donde está el vértice del universo?

¿Cual es la última y la primera de todas las estrellas?

Después de todo entendí

que me iré de aquí sin saber nada

Cuando  miro y no puedo ver,

cierro los ojos y solo escucho el latir de mi corazón

Lehahiah

(Fragmentos de la película “El Príncipe que contemplaba su alma”)

54 comentarios

  1. HARBEY PINZON

    Una simple gota ??
    Estamos compuestos por distintas mentes, la instintiva o física, la emocional o astral y la causal o universal, estas conforman el yo o el ego, cada una de ellas tiene su propio plano de expresión, cuando finalizamos nuestro aprendizaje en este nivel material tras un proceso místico despertamos en un mundo donde cada cuerpo o vehículo es una galaxia emotiva, mas sutil, menos burdo y denso en cuanto a masa y tiempo, que aligera el movimiento, ya estuvimos allí, de hecho somos su sueño, pero no lo comprendimos, por eso vinimos, para contrastarlo, pero el astral es también creado, no existe realmente, es imaginado a su vez por el mental, en el cada cuerpo es un universo aun mas sutil, mas consciente, totalmente libre de tiempo, mas allá esta el Alma, inconmensurable, libre de toda materia y ego, pero una simple gota en el océano del Amor que llamamos Dios, la absoluta y única Realidad, todo lo demás es creatura, el no ser, la no existencia.
    . .Arkanus

    24 junio, 2012 en 15:57

  2. Alitas por finnnn! llegó el fin de semana y ahora toca disfrutar de él ¿ no te parece ?
    Nos turnaremos primero tu y luego yo, y no me hagas trampa…jejeje.
    Besotes.

    8 abril, 2011 en 23:38

  3. Pssst…

    Tienes un bichito en la pantalla

    A ver si con unos besos… Se va…


    Ala… Ya está… Al menos ese no te pica

    5 abril, 2011 en 11:07

  4. Una

    Leha…Una preciosidad esta leyenda y la pregunta y la respuesta son fantásticas.
    Besitos.

    5 abril, 2011 en 1:40

  5. ¡FELIZ SEMANA! mi dulce angelito, ¡miles de besitos!

    5 abril, 2011 en 0:43

  6. 4 abril, 2011 en 23:35

  7. mirtasusana

    Leha pensabas que te ibas a librar de mi…..
    desp de unos días de ausencia aca estoy siempre a tu lado….que bonita leyenda,,
    nunca dejaremos de aprender..
    hermoso el video, con ese niño que lo hace de maravilla.
    muchos besitos para mi angelito Leha….

    4 abril, 2011 en 23:05

  8. Eos-José Luis

    Cucha! dedo indice de la mano derecha o izquierda… que más da! a la altura de la comisura de los labios.
    Desplazar muy lentamente hasta el vértice en que se junta con la carita, te has dado cuenta?
    Si amigüita, si, ese es tu hoyuelo, aunque en lugar de quedar sellado deja de regalo toda la experiencia que conoces y que nos haces llegar, a través de esas alitas.
    Pasaba para desearte un muy feliz día, pero no me pude resistir.
    Beso y abrazo grande, fuerte y muy dulce.

    4 abril, 2011 en 13:23

  9. carmenrdzn

    Un abrazo enorme para tí mi angel lindo,
    con el deseo de que pases una buena semana.

    3 abril, 2011 en 21:35

  10. Mira angelito…por andar con las chancletas, me he puesto hasta las cencerretas de agua y hoy está frejjjjkitaaa! verás mañana estar con el moco caido jajajja…por cierto, me las he puesto ejem…sin calcetinessssssss! juassssssss

    Un besito cielo….empieza bien la semana vale?

    3 abril, 2011 en 17:20

  11. Toma, para pintarte el Domingo Feliz… Que me lo había dejado en casa 🙂

    3 abril, 2011 en 9:18

  12. Pssst… Mira lo que pasa Le…

    Primero me he asomado a ver que día hace hoy para contártelo, pero la niebla no me ha dejado verlo…
    Y luego he decidido ir a la cocina para prepararte un buen desayuno y he visto un bote que decía:

    Y como hoy estoy en plan obediente… Me he salido…
    Así que he pensado darte ésto… Y si eso tú ya te compras lo que quieras…

    Y con ésto, te pintas un Domingo Feliz ¿Vale?
    Ala, ahora ven aquí que de el abrazo y los besos no te libras

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    3 abril, 2011 en 9:10


  13. ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    2 abril, 2011 en 21:32

  14. ALEGRÍA

    Un placer visitarte , gracias por hacer lo mismo
    Y una buena elección presentar Bab Aziz en este post ,esta es su música imperdible compuesta por Armand Amar .. Un abrazo

    2 abril, 2011 en 20:28

  15. 2 abril, 2011 en 9:45

    • carmentriste

      Pero Lola, que nos has dejado una frase en chino? ajajajaj donde estás criatura…Leha cariño vengo a darte un abrazo y a decirte que me hagas un post, muy alegre vale? lo necesito chuiquillaaaaaaaaaa

      4 abril, 2011 en 14:04

  16. Holaa corazón de melón!!! ya toi aquí, dispuesta a batallar de nuevo.
    Pasa un buen finde vale? mañana hará solecito aunque creo que el domingo vuelven las lluvias snifff..bueno, yo de momento, me asomo a mi ventana y contemplo el paisaje ..anda si mira!! tengo aquí encima un pajarillo! todo pueda ser que haga alguna pizia aquí encimaaa grr…jajaja…
    Te dejo un besito de los mios…nos vemos!
    Muakkkkkkkkkkkk!

    1 abril, 2011 en 16:26

    • carmentriste

      Oye leha te ha salido un poco apepinada la imagen de mi doradita ajaajaj le diste mucho de largo, en fin
      Bueno te cuento cielo, no tienes las llaves cambiadas ajajajaa sólo hay un blog jajaja lo que pasa es quee staba de mudanza ajajjaa, por cierto quiero que lleves esa preciosa imagen que vi por ahí venga que en perfil me sale una pagina rara ajajaa

      3 abril, 2011 en 15:13

  17. Besos de amistad


    Experimentando

    Simplemente mira a tu alrededor, mira a los ojos de un niño,

    o a los ojos de tu amada(o), o de tu madre, o de tu amigo(a), o simplemente

    ¡siente un árbol!.

    ¿Has abrazado alguna vez a un árbol?

    Abraza a un árbol y un día llegarás a saber que no sólo has abrazado

    tú al árbol, sino que el árbol también responde, el árbol también te abraza.

    Entonces, por primera vez, serás capaz de saber que el árbol no es

    solamente la forma, que no es solamente un tipo de espécimen del cual

    hablan los botánicos.

    Es un dios desconocido, así de verde en tu jardín, tan lleno de flores en tu

    jardín, tan cerca de ti, haciéndote señas, llamándote una y otra vez.

    Una “experiencia” es algo que se puede transcribir a un libro de apuntes,

    o captar en una película y pegar en un álbum.

    Experimentar es el sentimiento de maravillarse por sí mismo, la emoción de la comunión, el toque suave de nuestra conexión con todo lo que nos rodea.
    Si no has oído a la naturaleza susurrándote últimamente,

    es un buen momento para darle la oportunidad.

    Osho.

    1 abril, 2011 en 14:37

  18. La leyenda es bonita, muy poética
    felicidades por el vidio
    aunque es una historia muy triste

    1 abril, 2011 en 14:37

  19. aslaram

    Hola.
    Que tengas un excelente fin de semana
    Con mi cariño de siempre
    Un besito

    1 abril, 2011 en 11:56

  20. Alitas, bonica, ¡que tengas dulces sueños, y un feliz despertar!

    ¡Muchos besitos rellenos de cariño!

    1 abril, 2011 en 0:37

  21. Alitas preciosa dos besicos de buenas noches.
    Muak! Muak!

    30 marzo, 2011 en 23:29

  22. Preciosa entrada, en todo su conjunto, mi nietin tiene un hoyuelo, feliz tarde, un beso

    30 marzo, 2011 en 16:17

  23. aNa

    Qué bonita leyenda y además me parece lógica.
    Me explico, si nacieramos con todo ese conocimiento ¿qué sentido tendría la vida?
    Reir,llorar,levantarnos y caernos… es lo que nos hace seres únicos, y todo ese saber que vamos atesorando durante años en forma de expriencias, a veces ayuda a sostener a otras personas.
    La vida es bonita aunque a veces se hace muy cuesta arriba.
    Que tengas un feliz dia Leha
    Un saludo

    30 marzo, 2011 en 12:25

  24. carmentriste

    Buenos días leha, sabes seme olvidó decirte que Adrian tiene dos holluelos que se le hacen al reir, además de uno fijo en la barbilla, pero no me extraña la abuela también los tieens, pero que me tocase a mi ese ángel al nacer lo dudo mucho.
    Que tengas un buen día

    30 marzo, 2011 en 7:44

    • carmentriste

      perdón quise decir hoyuelo disculpas

      30 marzo, 2011 en 7:46

    • carmentriste

      Buenos días Leha, gracias por ese vídeo, me gustó mucho y gracias por estar también aunque yo no esté, se agradece el cariño verdadero y sin obligaciones.
      Un abrazo con plumas dobles las tuyas y las mias!

      1 abril, 2011 en 7:50

  25. Merece la pena que antes de nacer,nuestro Angel de la Guarda nos calla la voz y los recuerdos,Quizas si recordasemos no nos gustaria nacer sabiendo
    Un besazo muy grande wuapa

    29 marzo, 2011 en 15:39

  26. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Mira Alitas, eso es lo que nos diferencia de los animales, mientras ellos nacen recordando y sabiendo muchas cosa gracias a sus genes, bueno el instinto primigenio nosotros, bueno algunos, los humanos, lo hemos borrado todo. Bien es cierto que gracias a esta peculiaridad se marcan las diferencias entre nosotros y se no otorga la libertad del libre pensamiento, pero claro está que no se puede tener todo, eso sería lo que muchos quieren y por esa razón pierden lo que van consiguiendo por no valorarlo, inconformismo, egoismo, envidia, narcisismo, y otras palabrejas mas que tenminan en “ismo” y en “dia”. Yo no voy de sobrao si digo que sé lo que necesito saber e ignoro el resto, pero si tengo en cuenta algo que he aprendido bien, que es algo tan sencillo como que entre todos lo sabremos todo, o casi, entonces sé bien poruqué no sabemos nada, simple, no hacemos como los animales, ello tiene claro que son uno con la especie y con la naturaleza y nosotros, eso, todavía no lo hemos aprendido,así que mientras seamos tan civilizados, seremos ignorantes. Será cuastión de hacer una visita a Atapuerca, a ver si así recuperamos un poco de esa esencia primigenia y de paso promociono mi ciudad como capital europea de la cultura 2016 jejeje.
    Bueno que me rio y me lio con tanta sabiduría en tu entrada amontonada, asi que Sir Vampy te hace reverencia, se quita el sombrero y te besa la mano y voy a saludar a Lady Ice, y de paso a comprobar que tiene el oyuelo en su sitio jejeje

    29 marzo, 2011 en 12:24

    • Anamarabe

      Vas de sobrao (te lo digo en andalúz, porque tiene mas fuerza) cuando dices, que sabes lo que necesitas e ignoras el resto ¿de verdad lo sabes? ¿ignoras el resto, porque tu memoria es perezosa y es mucho para abarcar, en un sabio de ese calibre? entonces, ya sabes por qué no sabes nada, jejejeje.

      ¿Mientras seamos TAN civilizados? ¿lo somos o solo lo son, los de Atapuerca? ¿Has visitado Atapuerca, siendo burgalés, para llenarte de conocimiento civilizado y por eres tan tan o sigues siendo ignorante? Por eso Córdoba, va ganando como Capital Europea de la Cultura 2016, jejeje, no debes haber hecho la visita a Atapuerca.

      Hay que aprender, asi uno no se lía entre tanta sabiduría amontonada.
      Lady Ice, te devuelve el saludo y te informa de que el hoyuelo en la punta de la nariz, continúa ahí, debe ser porque voy aprendiendo consolidando conocimientos, jejejeje

      29 marzo, 2011 en 16:31

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Jejeje cordobesa, anda que no le alteramos ni na la paz que se respira aquí en casa de alitas. Anda que…mira que has entrado al trapo y eso que he aludido, con elegancia eso si, a mi ignorancia como ser humano, peeero te puedo asegurar que hay muchos que están por debajo de mi en la escala evolutiva aunque vayan de copia y pega para aparentar cultura o manera, ¡que se le va hacer! siempre habrá humanos que imiten a los micos como los simios lo hacen con nosotros jejeje.
        Si cielo, esa civilización TAN civilizada que no ha hecho perder las buenas maneras y costumbres, esa que no ha vuelto en contra de los demás por ser un mundo competitivo, esa que mide el tiempo, el progreso, los logros, los fracasos, esa que inventa palabras para definir lo que realmente deberíamos hacer por sentimiento, como por ejemplo: solidaridad, esa que ha olvidado lo que nuestro ancestros “atapuercanos” sabían por instinto y le unía para sobrevivir, no para aniquilarse por cosas que no necesitamos para vivir….así puedo seguir y no terminaría nunca o casi nunca y eso que tan solo sé que no sé nada.
        Ah!! he visitado muchas veces las cuevas de Atapuerca antes incluso de declararlas patrimonio de la humanidad y empezar las excavaciones, hacía espeleología con mis hermanos y después, cuando ya era conocido a nivel mundial como la cuna de la civilización, después de África, he estado en unas cuantas ocasiones para visitar a tus ancestros que son los míos también, anda queee, ¡si al final vas a ser pariente mía y to jajaja!
        Vote por Córdoba dos veces en lo de la candidatura 2016, una por Burgos y otra por Segovia, ahí me da que me da lo mismo quien gane, el caso es que una provincia española figure en los anales de la historia con ese galardón y si es una donde está mi reconocimiento, mejor que mejor, ea
        Menuda chapa que me ha salido, ya lo siento Lehita, vas a tener que poner un segurata en la puerta para que no entren estos dos “brasas” jejeje y en cuanto a ti rubita preciosa evolucionada con hoyuelo que brilla como una estrella, es el tercer nivel ¡que lo sepas! Besitos para mis dos ángeles de pelo claro y corazón brillante

        29 marzo, 2011 en 18:49

  27. Eos-José Luis

    Chapeau amigüita!
    Siempre es un placer leerte, y hoy (como “casi” siempre) me quito el sombrero ante esta entrada y su autora.
    Nos marcharemos sin saber nada, es cierto, pero será porque siempre nos quedará algo por aprender…
    Aprender… es el aprendizaje mas largo de la vida.
    Un beso y abrazo grande y dulce; Feliz día

    29 marzo, 2011 en 10:46

  28. MariLoli

    Hola, y buenos dias, Alitas.
    Genial el post, y preciosa forma de averiguar los misterios de la vida, con una simple palabra “aprende”. Preciosa fotografia y el video.
    Feliz semana.
    Un besito
    P.D
    No se como poder verte en novedades y en el chivatete. No me llegan tus actualizaciones. Cuando te he visto en mi blog, he venido a ver si habias hecho alguna entrada.

    29 marzo, 2011 en 8:45

  29. Anamarabe

    Hola, perdida ¿qué tal?
    El hoyuelo, mmmm ¿cuál? jejeje, pues sacando a la diablita que habita en mi, respondería, que solo tienen hoyuelo, aquellos que tienen que aprender y a los que su ángel, le dijo vamos a jugar a pensar, hablar, caminar, reir, llorar, tropezar, levantarse, porque la vida se va a hacer muy larga y aburrida, sabiendo hacer de todo.
    Los que no tienen hoyuelo, nacieron sabiendolo todo y como iban de sobrados, no lo prácticaban y se les olvidó (la falta de práctica y la memoria perezosa, eso es lo que conlleva)toda su sabidruría y pasan la vida, tratando de recordar, en lugar de aprender.
    Todos nos iremos sin saber nada más que aquello que haya hecho un hoyuelo en nuestra vida y habrá personas que se iran con la incógnita de ¿por qué tendría ese gracioso hoyuelo? se les olvidó, no supieron llenarlo de sabiduría, simplemente era tan gracioso que lucía divinamente.

    Sir Vamp, me anunció su entrada señorita, pero usted, sigue mudita…ven para acá, que voy a ver si tiene usted hoyuelo, jejeje.

    Un besazo preciosa.

    29 marzo, 2011 en 2:33

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Uyss aquí está mi rubia predilecta, solo saludarte preciosa y agradecerte me reconozcas el tratamiento de “Sir Vampy” que pa eso me lo he ganao, ea.
      Esto….pero antes de despedirme tengo una pregunta ¿qué es la memoria perezosa? acaso es la que tienen los pececillos jejeje o ¿es la caló que aletarga las neuronas? uff cuantos dilemas se me plantean en tan poco tiempo, na, si va ser cierto lo del sabio aquel que dijo, solo sé que no sé na y algo más que ahora no recuerdo…..a si, pero no viene al caso jiji.
      Besitos Princesa y Angelito, voy a poner a calentar agua para poner un té que la leche se me ha puesto agría por no guardarla en el frigorífico ¡está haciendo una caló….!

      29 marzo, 2011 en 12:33

      • Anamarabe

        Escribi “Sir Vamp”, porque si escribo la terminación “piiiii”, se te ven todos los hoyuelos.

        Memoria perezoza es la que manifiesta, aquella persona que tiene que prepararse un té porque la leche se le agría ¿por un olvido? mmmm ¿o por los dilemas cotidianos ordinarios que se plantea o no recuerda? jejeje.

        Ala Vampiro, de merienda te toca comerte la uñitas, estoy en el tercer nivel de comentarios,jejejeje 😉

        29 marzo, 2011 en 16:16

  30. ¿Quiéeen anda por ahíiiiiii revoloteaaaaandoooooo? 🙂
    ¡Te pillé, lindo angelito!!!
    Buenas noches, cielo, que sueñes con todos tus amiguitos alados 😉

    ¡¡Muchísimos besitos!!

    29 marzo, 2011 en 0:48

  31. Pssst… No me olvido, no… Que yo siempre digo lo mismo… Justo eso, el cariño es la mejor medicina 🙂
    Voy a descansar ya que debo tomar fuerzas 😀
    Dulces sueños mi Alitas
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    29 marzo, 2011 en 0:05

  32. BUENAS NOCHES ALOTILLAS MUY BONITA PELICULA Y RELATO, SI CREO JIJIJI LLEGARA EN MOMENTO DE SABER CUANDO ESTEMOS PREPARADOS PARA NO VOLVERNOS LOCOS EN UN MUNDO DE LOCOS CIEGOS

    MUCHOS MUACHIS CHOCHILLO

    28 marzo, 2011 en 23:01

  33. Jopetas que bonita leyenta y que hermosos videos que nos pones.
    Me quedo con la carita de angel del niño…que buena interpretación que hace en la peli..
    Una imagen vale más que mil palabras.
    Feliz inicio de semana.
    Un besote Muak!.

    28 marzo, 2011 en 20:51

  34. Saber que nunca sabrás realmente nada ya es saber mucho, no creas.

    El sabio ignora muchas más cosas que el ignorante, porque el ignorante no desea saber nada más, y el sabio lo querría saber todo.

    ¡Abrazo fuerte teletubbico!

    28 marzo, 2011 en 20:25

  35. Alitas, yo no sabía ésta historia del hoyuelo en la barbilla,…será por eso entonces que peco de tonta perdida?? porque llevo años mirándome al espejo y por más que busco nunca lo he visto (el hoyuelo, digo…). Por no verme, no me veo ni el hoyuelo en el ombligo por una pequeñita cicatriz que tengo al nacer en la tripita jeje..Pero bueno, se ve que mi ángel guardían no quiso sellarme los labios y dejó que viniera al mundo sabiendo de todo…y a la vez, no sabiendo nada. Y así moriré…sin llegar a comprender muchas cosas..No sabré si vine al mundo con un cielo estrellado como regalo, o si he sido yo la que me estrello cada dos por tres en ese cielo. Y aunque tengo buen ojo..también me ocurre que a veces miro, y no veo nada…(y no es porque no tenga las lentillas puestas eh?) o mejor dicho, no veo lo que quisiera ver…por eso cierro los ojos, y me dejo llevar por los latidos de mi corazón. Así me va…que va a ser como que …me inclino más hacia lo de ser la que me estrello cada vez que miro al cielo…no sé si me explico alitas, ejem…pero ya sabes que como tú, últimamente “soy de atar”…ejem…que algunas huelen a través de las paredes, y otras ele, ele..axa, axa…ya sabes…son capaces de ponerse el calcetín con el zapato “ponio” ..jjajajajajajajajajaj!!!!!!

    ¿Toi mona?

    ¿Lo pillas verdad? juassssss! quien me lea… SIII, ESTOY MAJAR PERDIDA ¿y qué? ya sabes cielo: A mal tiempo, buena cara…SIEMPRE.

    Venga, deja ya de reir…jopetas, y ayúdame a quitarme el calcetín, pero ..eso sí, tal y como me lo he puesto, sin quitarme el zapatoo..juju…

    No he visto la peli, pero la verdad tiene que tener su puntito de magia y misterio, me ha gustado mucho esta pequeña parte del fragmento.

    Ven aquí! muakkkkkkkkkkkkk!!!

    28 marzo, 2011 en 18:57

  36. Me ha gustado mucho leer y escuchar esa leyenda, Alitas, ahora sé porque mi niño tiene ese hoyuelo:) y también porque, a veces la vida le pone esas pruebas: ¡tiene aun tanto por aprender!
    Como yo, que aprendo cada día algo nuevo, y una de las múltiples formas de hacerlo es leyendo a mis amigos de la red.
    Escuchar el latir de tu corazón, me parece una forma muy acertada para contemplar tu alma… todos deberíamos de observar la nuestra con frecuencia.
    ¡¡Muchos besitos y un abrazo muy fuerte!!

    28 marzo, 2011 en 18:28

  37. Que historia realmente más bella y lo del hoyuelo eso me hace pensar somos elegido??
    Yo siempre creo en algo más y las estrellas siempre miro a ellas y pido un deseo a esa fugaz…puede que después de todo esto siiii hay algo y mucho más…

    28 marzo, 2011 en 18:07

  38. charito61

    Leha preciosa leyenda y los videos me encanta, gracias por compartir. Siempre con tu sabiduría me enseña. Feliz inicio de semana besos

    28 marzo, 2011 en 18:03

  39. yup!!!
    TANTO MISTERIO Y COSAS SI ENTENDER Y QUE EN DETERMINADA ETAPA DE MI VIDA ME HAN CAUSADO TANTA DESAZON,QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS?, A DONDE VOY? , SOMOS UNICOS EN ESTE VASTO UNIVERSO??,TIENE UN FIN??, POR QUE ESTOY AQUI??, HAY ALGO MAS ALLA DE EL FIN DE LA VIDA??, ..
    Y COMO ESTAS DUDAS MIL PERO HOY YA NO ME SIENTO TAN ABRUMADA POR NO SABER LAS RESPUESTAS ENTENDI QUE MUCHAS JAMAS LA SABRE ..
    BELLA HISTORIA QUE MUESTRA LO SENCIBLE Y BELLO DE TU CORAZON..
    BUEN INICIO DE SEMANA…

    PD. MI BB TIENE HOYUELOS EN LAS MEJILLAS Y LA BARBILLA PARTIDA ME HICISTES QUE SE ME VINIERA LA IMAGEN DE EL TAN VIVA…
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    28 marzo, 2011 en 17:30

  40. carmentriste

    ¿Cual es la última y la primera de todas las estrellas?
    Para mi la primera estrella mis hijas al nacer y la última Sergio y Adrián” y sigo aprendiendo cada día cosas nuevas, y no me importa nada más, me da igual todos los misterios del universo el universo está aquí y ahora en la tierra, aunque esté muriendo lentamente o mejor lo estemos matando entre todos

    28 marzo, 2011 en 16:52

  41. Hola mi ángelito,bella historia…Perfecta para ti que eres el más bello de los ángeles amiga 😉 Y los videos tambien me gustaron…Te dejo un beso con mucho cariño y un caminito de estrellas de tu rincon al mio para que sepas donde estaré siempre esperando una sonrisa tuya…Feliz tarde…Muaakkkk

    28 marzo, 2011 en 16:10

  42. ¿Sabes? Yo, haciéndo honor a que un día me nombre “eterna aprendiza” sigo aprendiendo, pero a diferencia de Sócrates, pienso que, sí sé lo que he aprendido o he querido aprender de lo que he visto o me han enseñado, sobre todo en los últimos tiempos, en los que saco todo el jugo posible a los ratos buenos y a los buenos ratos (que no a los otros :))Así que sé que, no sé lo que sabía antes de venir, pero sí sé que cuando me vaya habré aprendido muchas cositas…
    Te confieso algo… No sé dónde está el vétice del Universo, pero tampoco me importa demasiado, porque cuando me asomo y la noche está estrellada, “veo” y me sigo fijando antes que en las demás, en la que más brilla (Que seguramente ni siquiera es una estrella, es Marte)y le sigo pidiendo un deseo, cada vez… Y desde pequeña hasta hoy, como Gepetto; cada vez le digo ésto: Estrellita la primera que esta noche divisé, haz que se haga verdadera esa dicha que soñé…
    Qué quieres… Cada uno es como es, jejejeje!!!

    Ven aquí, va >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    28 marzo, 2011 en 15:51

  43. Bellísima entrada, lo del niño judío por nacer …es sabio y hermoso, tambien el video, siempre nos faltará aprender, dicen….que es por eso que vivimos varias vidas, justamente para evolucionar.Bellísima entrada, lo repito me llegó hondo.Un beso enorme!

    28 marzo, 2011 en 15:34

Responder

